Autor Tema: Cambios en el metagame con la salida de BW2 y nueva zona del DW  (Leído 30405 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

lord_zero

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +1/-0
  • En Youtube soy Crazyfrog Hazard :D
    • Ver Perfil
    • El rincón friki de Crazyfrog Hazard
    • Email
  • FC - 3DS: 356629319701

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Sexto aniversario
Re:Cambios en el metagame con la salida de BW2 y nueva zona del DW
« Respuesta #120 en: 23 de Agosto de 2012, 03:49:25 pm »
Realmente su movepool ofensivo no es tan basura, pero tiene muchos movimientos redudantes entre sí.

Lo principal es que tiene que recurrir a Poder Oculto, y dependiendo del tipo de este, tiene varios counters.

Con lo ultra frágil que es, Heracross Scarf se lo puede cargar a base de Mega Cuerno, hasta Crobat le hace KO con Acrobata + Gema Voladora + STAB.

Saludos.

Perroflauta

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1690
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2079-7168-8537

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía Nivel 5
Re:Cambios en el metagame con la salida de BW2 y nueva zona del DW
« Respuesta #121 en: 24 de Agosto de 2012, 02:09:57 am »
Con lo ultra frágil que es, Heracross Scarf se lo puede cargar a base de Mega Cuerno,

No creo que porque te hagan OHKO con un ataque de 120 + stab + superefectivo significa que seas frágil.

-_-Hsin-_-

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:Cambios en el metagame con la salida de BW2 y nueva zona del DW
« Respuesta #122 en: 11 de Diciembre de 2012, 07:26:10 am »
He estado testeando a Thundurus-T y aun con su ataque especial de 145 y Volt Absorb me parece sorprendentemente el peor de los Therian. No es lo suficientemente veloz y basicamente solo se le usa para usar Volt Switch (los sets con Nasty Plot y/o Agility no los he visto usar, y precisamente esos son los sets con potencial). Tal como se usa ahora, veo mejor a Jolteon (es mas  rápido a la hora de Voltswitchear).

Aun así, son los Therian los que gobiernan el nuevo metagame. Tornadus-T, Thundurus-T y Landorus-T everywhere.
Pues dejame decirte que tu afirmacion general de los theriam no es completamente cierta. Se sabe que Thundurus-T es el peor pokemon del metagame... y sin embargo por mas que no se le compara a su primo uber aveces suele ser sorpresivo y lo considero una verdadera maquina de matar si se sabe como usarlo, he visto gente que le han dado usos impresionantes, ese pokemon me ha owneado en ciertas ocaciones.

Tornadus-T honestamente lo veo solo un poco mejor que su primo UU, sin embargo ese poco mejor no significa no mucha diferencia, este tornadus se ha vuelto una verdadera queja para mucha gente en cuanto a su estancia en el metagame de OU, aunque para mi no deberia ser uber segun el criterio de muchos, no niego que es un pokemon que da serios problemas y que toma mucha ventaja de su clima.

Landorus-T, bueno en cuanto a ese lo considero un poke util, lo veo bien la verdad, no se ve tan mal, pero aun asi sigo viendo mucho mejor el Landorus normal...

Si consideras lo que te estoy diciendo... landorus-T y Thundurus-T no son la gran cosa dentro del metagame, buenos? si, lo son, pero no para decir "MANDAN EN EL METAGAME" eso se podria ser de tornadus-T y todavia veo que esta de mas...
Yo no soy el jefe del mundo.... pero si soy el hijo del jefe...

stunfisk

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 132
  • Karma: +2/-0
  • Soy stunfisk o stunfiskVGC en youtube
    • Ver Perfil
    • Canal youtube
  • FC - 3DS: Clan Outrage

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Cambios en el metagame con la salida de BW2 y nueva zona del DW
« Respuesta #123 en: 11 de Diciembre de 2012, 07:33:50 am »
Pues dejame decirte que tu afirmacion general de los theriam no es completamente cierta. Se sabe que Thundurus-T es el peor pokemon del metagame... y sin embargo por mas que no se le compara a su primo uber aveces suele ser sorpresivo y lo considero una verdadera maquina de matar si se sabe como usarlo, he visto gente que le han dado usos impresionantes, ese pokemon me ha owneado en ciertas ocaciones.

Tornadus-T honestamente lo veo solo un poco mejor que su primo UU, sin embargo ese poco mejor no significa no mucha diferencia, este tornadus se ha vuelto una verdadera queja para mucha gente en cuanto a su estancia en el metagame de OU, aunque para mi no deberia ser uber segun el criterio de muchos, no niego que es un pokemon que da serios problemas y que toma mucha ventaja de su clima.

Landorus-T, bueno en cuanto a ese lo considero un poke util, lo veo bien la verdad, no se ve tan mal, pero aun asi sigo viendo mucho mejor el Landorus normal...

Si consideras lo que te estoy diciendo... landorus-T y Thundurus-T no son la gran cosa dentro del metagame, buenos? si, lo son, pero no para decir "MANDAN EN EL METAGAME" eso se podria ser de tornadus-T y todavia veo que esta de mas...

Totalmente de acuerdo, no lo e calculado pero estoy casi seguro de que un weavile con life orb/ banda focus y puño hielo se carga a los 3 tal vez sobreviviría tornadus-t

-_-Hsin-_-

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:Cambios en el metagame con la salida de BW2 y nueva zona del DW
« Respuesta #124 en: 11 de Diciembre de 2012, 07:35:57 am »
Espeon.... espeon lo veo como un pokemon bien metido dentro del metagame, lo veo como bueno, es bastante util y no es del todo una mierda en la ofensa, al contrario...

La cuestion con espeon es que no es un pokemon que cumpla una funcion como poke potencialmente peligroso dentro del metagame, se ha vuelto mas bien un poke utilizable, es bastante util. Como ofensivo pues... solo se trata de que hay que saber cuando meterlo no? es un poke que se puede detener de manera muy facil, tiene muchos huecos pero... si se sabe en que momento hacer su entrada puede ser devastador
Yo no soy el jefe del mundo.... pero si soy el hijo del jefe...

-_-Hsin-_-

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:Cambios en el metagame con la salida de BW2 y nueva zona del DW
« Respuesta #125 en: 11 de Diciembre de 2012, 07:40:00 am »
Pues si stunfisk, si muere ante ice punch, cae sobrado.

Mas bien weavile Band+ice shard lo machaca. El problema con weavile es que no tiene mucho uso en OU por la falta de potencia en sus ataques, es buen revenge killer si, y los machaca a los 3 como bien has dicho y por mas que es un poke al que le doy buen uso por ser mi preferido, muy bien se sabe que tampoco es que es counter de esos 3 claro
Yo no soy el jefe del mundo.... pero si soy el hijo del jefe...

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Cambios en el metagame con la salida de BW2 y nueva zona del DW
« Respuesta #126 en: 11 de Diciembre de 2012, 10:35:27 pm »
Creo que se debería cerrar este tema, puesto que ya ha pasado bastante tiempo de BW2 y que las discursiones del metagame se haga en el otro:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=26336.0

Pero que este tema siga pinned, con la información de los cambios de BW2 respecto a BW.
~Víctor Krub~

lolwhut

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Cambios en el metagame con la salida de BW2 y nueva zona del DW
« Respuesta #127 en: 11 de Diciembre de 2012, 11:17:13 pm »
Cierro :lock:
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)