Autor Tema: ¡Concurso de Banner de PXP! [votaciones]  (Leído 13257 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nsuprem

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3021
  • Karma: +7/-1
  • // ♥ // ♦ // ♣ // ♠ //
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3866-8202-8282

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Profecía Usuario de Linux
Re:¡Concurso de Banner de PXP! [votaciones]
« Respuesta #40 en: 23 de Junio de 2012, 03:29:10 am »
Spoiler: mostrar
Buenas,

Yo también quiero añadir mi granito de arena a este concurso haciendo un comentario, porque participar no participo ^^U
Por favor, que no os asuste lo largo que es. Vale la pena leerlo, os lo aseguro.

En primer lugar, me parece fantástico que haya habido tanta participación, y es una pena que solo vaya a ganar uno, porque muchos se lo han currado y han hecho verdaderas obras maestras.

Hay varias cosas que se pueden decir a todos en general. Por un lado, deberíais poner el banner en las medidas oficiales, para saber como quedaría exactamente. No deberíais venir con esa actitud al concurso (la gran mayoría) porque la clave del éxito es creer en ti mismo, y si ya vais pensando "es malo, no me van a votar, etc" pues no vais a ganar nada. Y esto lo digo porque con algunos tengo mucho trato, y no podéis hundiros el primer día al ver que un banner ya lleva las de ganar y aún no os han votado a vosotros. Aunque, claro, supongo que eso también depende del objetivo que os hayáis puesto. No es lo mismo participar con el objetivo de ganar la cinta a toda costa, de conseguir hacer una obra maestra de banner, o de simplemente tener el objetivo de que a alguien le guste tu banner. Porque si yo participara, con saber que lo que he hecho le gusta a una persona, aunque no ganara nada, sería suficiente para mí.

También debéis tener en cuenta, que aquí nadie va a poder valorar el esfuerzo. Nadie sabe exactamente cuánto tiempo le habéis dedicado al banner, o si os habéis esforzado de verdad o si lo habéis hecho para pasar el rato, etc... Porque quizás a nadie le gusta tu banner, pero en realidad resulta que es lo mejor que has hecho nunca. Y esto lo digo porque sé que a participado gente que se ha esforzado mucho y que lo ha hecho lo mejor que ha podido y que aún así no se va a llevar ni un voto porque hay banners que destacan por ser mucho mejores que el suyo. Y también por esto estoy yo tan interesada en hacer esta gran crítica general. Porque me parece una pena que algunos se queden tristes después de lo que se han esforzado.

Y después de este pequeño gran desvío, voy a los comentarios personales de cada banner. Espero que mis comentarios sirvan de crítica para que cada uno de los participantes aprenda y mejore después de esto. Pero no olvidéis que es mi opinión totalmente subjetiva.

Número 1: Summer Form El verano nos puede hacer pensar en la playa, el mar, el sol... pero tú lo has visto desde otro punto de vista, la naturaleza. Me parece un banner bastante original, tampoco es algo muy simple y tiene un bonito acabado. Además, le podría dar un toque especial al foro. Este banner se podría llevar mi voto perfectamente. Muy bien hecho.

Número 2: Lo que más me gusta de este banner es la font que resalta sobre el fondo. Pero pienso que los renders quizás no son los más apropiados. Con los efectos no parece tan simple, pero aún así no me convence. Por cierto, el borde negro no hace falta.

Número 3: El creador de este banner se lleva el premio a la originalidad, porque lo del helado a Piplup, las gafas a Turtwig y la pelota a Chimchar es lo más original que he visto. Pero no me parece del estilo del foro. Por cierto, no es lo mismo ver el banner en esas medidas que en las medidas originales, eso es muy importante tenerlo en cuenta.

Número 4: Buen verano Este es de los banners que más me gusta. Y es otro claro ejemplo de que no todo es agua y playa. No obstante, si le hubieras puesto un fondo más acorde en estilo con los renders me gustaría más aún. Este banner también le podría dar un toque diferente al foro, como el primero.

Número 5: Pokemon Summer Lo veo un poco saturado con tanto render. Si hubieras destacado más la font (ahí casi no se ve) y hubieras quitado algún render estaría mejor. Por cierto, no sé si te has pasado con la saturación un poco o las chicas son así de morenitas.

Número 6: Summer pokemon paradise Está un poco demasiado iluminado. Y los renders son como pegatinas, están ahí pegados. No me termina de gustar ese efecto... La font sí que me gusta, pero queda en un segundo plano y no destaca mucho. Está como apartada.

Número 7: Días de playa La font centrada y a buena vista, hay un sol pero no hay exceso de iluminación, muchos pokemon pero al no ser renders no hay saturación, y como además sé que te lo has currado dibujándolo desde cero; es uno de los bannners que más probabilidades tiene de llevarse mi voto. Gran trabajo.

Número 8: Hielo Acuático El banner me parece un poco lioso. Está bien la idea, pero es que no lo termino de ver bien... Quizás si las letras no estuvieran ahí o sí no tuvieran dentro eso...

Número 9: Undersea De los que me gustan a mí, equilibrados. Dos renders que combinados con la font de esa manera y gracias a las sombras dan un efecto de profundidad que me encanta. Los efectos de fractales y burbujas terminan de decorar el banner. Gran trabajo.

Número 10: Feel the mambo in the summer with pokexperto Efectivamente, te has pasado con la saturación. Y así tampoco se puede ver bien la font. Pero, ¿si lo dices tú mismo porqué no has hecho algo para mejorarlo? Y el fondo que utilizas tiene la parte derecha muy oscura. El acabado no te ha quedado bien, pero la idea no es mala. Es cuestión de que trabajes esto más y vayas mejorando.

Número 11: Azul No es malo, de hecho, es uno de los que más me gusta. Pero la font me parece muy simplona. En cambio, los renders te han quedado muy bien. (Auqnque diría yo que son stocks...)

Número 12: Un buen día para hacer largos en la piscina Es bonito, pero es un simple stock al que se le ha puesto una font en un lugar no muy adecuado y algún que otro efecto (bueno, no estoy segura de si es del stock en sí). No lo veo como banner del foro.

Número 13: New form of awesome pokémon Es bastante original, pero no termino de entender la relación con el verano... El acabado te ha quedado algo sucio, sobretodo por el centro. Y la font no se puede ver totalmente bien. Lo que mejor te ha quedado son los renders de la derecha y la izquierda. Al igual que el 4 y el 1, pienso que este banner le daría otro toque al foro.


Si alguien, llegado este momento, se ha leído todo lo anterior, se habrá fijado en que no he especificado a qué banner voy a votar finalmente. Bueno, pues resulta que no voy a ejercer mi derecho al voto. Ya por indecisión, por razones morales que tampoco voy a especificar, y otras cosas; no voy a votar. De hecho, mi objetivo real era que todos y cada uno de los participantes recibiera al menos una pequeña crítica.

Así que gracias por leer, espero que estas palabras sirvan de algo,
Tula ◠‿◠

(Castigado en Spoiler por ser muy largo).
Ah D:
Me lo he leído todo, y pensé (¡a lo mejor me vota a mí!). Me has gafado el final más que si le hubieras dado otro voto al 9. xD. Pero gracias por pasarte a criticarlos todos ^‿^ (yo no lo hice porque se notaría cual es el mío entonces).
       <- ¡Oreo! :;3D
¡Tortitas de Muslito!~  //  Regalito de Ray :3  //  Regalo de cumple de Isma~
¡Visitad mi DA!  //  Regalo de poke-xavi.
¡Gracias a todos por las firmas! (todos los que me hayan hecho firmas :ph43r: (y los que no, pues gracias por el resto ::33))

Tula

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1199
  • Karma: +7/-0
  • También conocida como Tulilla ^^
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¡Concurso de Banner de PXP! [votaciones]
« Respuesta #41 en: 23 de Junio de 2012, 03:52:17 am »
(Castigado en Spoiler por ser muy largo).
Ah D:
Me lo he leído todo, y pensé (¡a lo mejor me vota a mí!). Me has gafado el final más que si le hubieras dado otro voto al 9. xD. Pero gracias por pasarte a criticarlos todos ^‿^ (yo no lo hice porque se notaría cual es el mío entonces).

Gracias por leerlo todo ^^

Siento haberte dejado así ^^U

Puedes comentar el tuyo, yo creo que no se notaría. Algunos lo han hecho y no se nota. O también puedes hablar solo de unos cuantos y dejar 5 o 6 fuera, así no se nota tanto.

Dejo aquí esto que sé que alegrará a alguno  :ph43r: :
La cosa debería ser:

1-.El octavo
2-.El de Empoleon en el Ranger (algo ya con unos años, pero peh)
3-.El último.


Gracias a Alliare, Kysei, Ignax, Vicky, Flyne e Isma ;D
~La timidez se compone del deseo de agradar y del temor de no conseguirlo~

 
    
Al fin del mundo voy por ti.

Eon Sky

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Sexto aniversario Nivel 6
Re:¡Concurso de Banner de PXP! [votaciones]
« Respuesta #42 en: 23 de Junio de 2012, 11:38:37 am »
Voto a la 6, me parece la mejor sin duda, alegre para el verano, refrescante e iluminada pero no en exceso como alguna otra(ej: 10), se nota que tiene más trabajo que algunas otras que tienen muchos votos(ej: 9) y realmente no entiendo mucho de esto pero se nota que no es tan trabajada. Claramente, mi voto va para la 6. Una pena que la gente no sepa / no quiera valorar el buen trabajo.

Buen trabajo chicos, hay otras que también me han gustado como la 8 y la del eevee en la piscina^^
« Última modificación: 23 de Junio de 2012, 11:51:03 am por Eon Sky »

Robert

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 157
  • Karma: +0/-4
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Cinta Grupal Súper combo Combo
Re:¡Concurso de Banner de PXP! [votaciones]
« Respuesta #43 en: 23 de Junio de 2012, 01:00:42 pm »
6

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:¡Concurso de Banner de PXP! [votaciones]
« Respuesta #44 en: 23 de Junio de 2012, 01:27:26 pm »
9

Rk00

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2483
  • Karma: +14/-1
  • Queen
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¡Concurso de Banner de PXP! [votaciones]
« Respuesta #45 en: 23 de Junio de 2012, 01:33:50 pm »
Voto por el 13 porque aunq no sea de verano me encanto eoe
« Última modificación: 23 de Junio de 2012, 01:51:06 pm por raikou00 »

Lowo

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1455
  • Karma: +9/-1
  • Ichi, Ni Sunshine!
    • Ver Perfil
    • Mi galeria en DA
    • Email

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Décimo aniversario


Rk00

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2483
  • Karma: +14/-1
  • Queen
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¡Concurso de Banner de PXP! [votaciones]
« Respuesta #47 en: 23 de Junio de 2012, 01:43:10 pm »
¿Razones? -.-
Creo que es obvio que porque es el banner que nos gusta, no?

Lowo

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1455
  • Karma: +9/-1
  • Ichi, Ni Sunshine!
    • Ver Perfil
    • Mi galeria en DA
    • Email

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Décimo aniversario
Re:¡Concurso de Banner de PXP! [votaciones]
« Respuesta #48 en: 23 de Junio de 2012, 02:05:41 pm »
Creo que es obvio que porque es el banner que nos gusta, no?
si esa es tu lógica, entonces creo que es obvio que no contaran su voto
ya que bien dice en el primer post que deben poner razones, o ¿acaso no sabes leer?


Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¡Concurso de Banner de PXP! [votaciones]
« Respuesta #49 en: 23 de Junio de 2012, 08:12:04 pm »

Hay varios banners que me gustan, pero no voy a votar porque soy admin y tal xD.

Creo que dado el nivel del concurso, me parece justo que el ganador se lleve una Cinta Artista. Lo que no sé si llegaré es a poner el banner... la verdad es que uno de verano le sienta bien pero no estoy acostumbrado a cambiar banners tan seguido...
‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)


Blackwar

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1188
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-2959-0883

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¡Concurso de Banner de PXP! [votaciones]
« Respuesta #50 en: 23 de Junio de 2012, 08:24:35 pm »
Voto al número 1. Me encanta Deerling forma verano y aquí el creador lo ha sabido combinar con un buen fondo. Me encanta, simplemente.
             

SuperPoisonFreak

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1169
  • Karma: +10/-2
  • S i e t e
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¡Concurso de Banner de PXP! [votaciones]
« Respuesta #51 en: 23 de Junio de 2012, 10:00:32 pm »
Voto por la 4.

¿Sunflora y Ludicolo? Sí, por el amor de Ghost. Aunque tampoco es que esté muy logrado, todo hay que decirlo.


Quiero hacer mención al nº 7 (Días de Playa) ya que es el único que ha sido dibujado de 0. Y eso es algo encomiable.

Blue Eon

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1008
  • Karma: +12/-8
  • ~Unknown Moment~
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Trivial Cinta Ganador
Re:¡Concurso de Banner de PXP! [votaciones]
« Respuesta #52 en: 23 de Junio de 2012, 10:18:17 pm »
8 9 y 11 son los mejores sin duda, pero voto al 11

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:¡Concurso de Banner de PXP! [votaciones]
« Respuesta #53 en: 24 de Junio de 2012, 12:00:02 am »
¡Que alguien ponga el recuento de votos, por favor! D:

Me lié y ya no sé quien tiene más, creo que el 9 u.u

haber si me muero

Tula

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1199
  • Karma: +7/-0
  • También conocida como Tulilla ^^
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¡Concurso de Banner de PXP! [votaciones]
« Respuesta #54 en: 24 de Junio de 2012, 02:08:20 am »
El recuento de votos es el siguiente:

1: I
2:
3:
4: II
5:
6: I
7: III
8: II
9: IIIIIIIIIIIIIIIII
10: I
11: III
12: III
13: II

Ahora mismo el banner número 9 encabeza la clasificación con un total de 17 votos. Le siguen muy de lejos los banners número 7, 11 y 12 con 3 votos cada uno. El tercer puesto se lo disputan los banners número 4, 8 y 13.

Hay dos votos que no he tenido en cuenta por no estar segura de su validez:
6
9

Otras estadísticas:

-Han votado un total de 37 usuarios. De los cuales 2 están en duda y no se han sumado en el recuento.

-Las menciones son las veces que se ha citado a ese banner en los diferentes mensajes del tema, sin tener en cuenta cuando se le da un voto, ya que eso está arriba.

-Un total de 21 usuarios han hecho menciones a otros banners.

-Recuento de menciones:
1: III
2: IIII
3: IIIII
4: IIII
5: IIIIII
6: IIIII
7: IIIII
8: IIIIIIIIIIIIII
9: IIIIII
10: IIII
11: IIIII
12: IIIIII
13: IIIII

-El número de usuarios que ha hecho una crítica a todos los banners es 3

-Último voto: Wolf-X

*Actualizando*

Pd: sí, estoy algo aburrida.
« Última modificación: 24 de Junio de 2012, 02:43:32 am por tulilla »


Gracias a Alliare, Kysei, Ignax, Vicky, Flyne e Isma ;D
~La timidez se compone del deseo de agradar y del temor de no conseguirlo~

 
    
Al fin del mundo voy por ti.

CS4m

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +12/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:¡Concurso de Banner de PXP! [votaciones]
« Respuesta #55 en: 24 de Junio de 2012, 02:13:27 am »
12, me gustó el stock :)

Wolf-X

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1640
  • Karma: +5/-1
  • ¿Te crees rival para mí?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 6
Re:¡Concurso de Banner de PXP! [votaciones]
« Respuesta #56 en: 24 de Junio de 2012, 02:17:54 am »
Mi favorito es el 8 pero la caga con kyurem que no tiene nada que ver con el verano así que voto al 9 que mola con manaphy y el efecto marino xDD.

Ciro

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 502
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¡Concurso de Banner de PXP! [votaciones]
« Respuesta #57 en: 24 de Junio de 2012, 03:27:19 am »
Hay varios banners que me gustan, pero no voy a votar porque soy admin y tal xD.

Creo que dado el nivel del concurso, me parece justo que el ganador se lleve una Cinta Artista. Lo que no sé si llegaré es a poner el banner... la verdad es que uno de verano le sienta bien pero no estoy acostumbrado a cambiar banners tan seguido...

No es para cambiar el banner el actual, la idea es poder elegir el banner en estas opciones del panel de control:



Pero bueno como tu veas, tu decides :lol:

Lo importante a sido que nos lo hemos pasado bien con este concurso :lol:

PD: Edito, son las 00:01 Domingo 24, las votaciones cierran en estos mismo momentos!
El banner ganador es...
El participante numero nueve, Undersea! La ganadora es Vicky!
Muchas felicidades, cierren esto por favor.
« Última modificación: 24 de Junio de 2012, 09:52:46 am por Ciro »

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¡Concurso de Banner de PXP! [votaciones]
« Respuesta #58 en: 24 de Junio de 2012, 09:57:22 am »
Votaciones acabadas, tema cerrado y desmarcado.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*