Autor Tema: DVD Multi región  (Leído 1113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
DVD Multi región
« en: 22 de Junio de 2012, 09:18:00 pm »
Saludos,

Antes de nada, si hay algo que ODIO, es el bloqueo regional.

El caso es, hay una serie de DVDs que quiero. No se venden en España (ni se van a vender), algunos son americanos y otro japonés. Y da igual los idiomas que hable, porque resulta que los DVD traen bloqueo regional y si me los compro no los puedo ver en mi DVD europeo.

Sé que hay formas de evitar el bloqueo regional... y, antes de nada, no me mandéis a Google. Google ya lo he mirado yo y lo que entiendo no me vale, o no me da confianza, y lo que no entiendo... pues eso.

Para mí, lo más fácil sería comprarme un reproductor DVD que directamente fuera multiregión, sé que los hay, pero no dónde/cómo conseguir uno. Si no, y alguien puede explicarme en sencillos pasos cómo saltarme el bloqueo regional en un reproductor DVD (normal, de ordenador... lo que sea) y garantizarme que va a funcionar, genial.

Es que llevo ya tiempo con la idea, y cuando algo no va a venir a España (o a Europa, en cuyo caso no tendría problemas de bloqueo y mientras llegara a Inglaterra o Francia, tampoco de idioma), me fastidia.

So... ¿any help?



Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:DVD Multi región
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2012, 10:10:09 pm »
Todo depende de la marca de dvd que tengas, esto se hace mediante programas hacks.

Yo escuche algo de un mando, pero eso suena ha cuento Chino.


xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:DVD Multi región
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2012, 10:34:00 pm »
Saludos,

Antes de nada, si hay algo que ODIO, es el bloqueo regional.

El caso es, hay una serie de DVDs que quiero. No se venden en España (ni se van a vender), algunos son americanos y otro japonés. Y da igual los idiomas que hable, porque resulta que los DVD traen bloqueo regional y si me los compro no los puedo ver en mi DVD europeo.

Sé que hay formas de evitar el bloqueo regional... y, antes de nada, no me mandéis a Google. Google ya lo he mirado yo y lo que entiendo no me vale, o no me da confianza, y lo que no entiendo... pues eso.

Para mí, lo más fácil sería comprarme un reproductor DVD que directamente fuera multiregión, sé que los hay, pero no dónde/cómo conseguir uno. Si no, y alguien puede explicarme en sencillos pasos cómo saltarme el bloqueo regional en un reproductor DVD (normal, de ordenador... lo que sea) y garantizarme que va a funcionar, genial.

Es que llevo ya tiempo con la idea, y cuando algo no va a venir a España (o a Europa, en cuyo caso no tendría problemas de bloqueo y mientras llegara a Inglaterra o Francia, tampoco de idioma), me fastidia.

So... ¿any help?

Los datos de los DVD's que quieres comprar vendrian bien son XVID?  Y que DVD tienes ahora mismo? Necesito sus datos tambien.

Esto te podria funcionar.

http://www.amazon.com/Philips-DVP5990-Region-Player-upscaling/dp/B0016IYKNI

Por solo 75 euros.

Otra solucion es entra aquí:

http://www.videohelp.com/dvdhacks

Busca tu DVD en la seccion.  Y luego dale click te dara el codigo usa el mando para ponerlo y ya esta. ^^


Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:DVD Multi región
« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2012, 08:19:22 am »
Gracias :)

Problem solved.

:lock:

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*