Autor Tema: Mi pequeño espacio de la música.  (Leído 15422 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Mi pequeño espacio de la música.
« Respuesta #60 en: 01 de Agosto de 2012, 02:37:35 pm »
Me suena muchisimo.

Y a mi, y no se de que :3

rozenmaidenero

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 142
  • Karma: +0/-0
  • I (L) ROZEN MAIDEN
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2664-2525-6143

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Mi pequeño espacio de la música.
« Respuesta #61 en: 05 de Agosto de 2012, 12:27:09 am »
mi mas sincera enhorabuena kraft, tocas estupendamente, eske me encanta como tocas y repito que lo haces super bien que no dejes nunca de tocar el piano y demas instrumentos  :ook:  ^__^
y luego la cancion de death waltz no es imposible de tocar miren:http://www.youtube.com/watch?v=Iankyw47vqY&feature=related
ALIMENTARLOS PARA QUE CREZCAN!!

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Mi pequeño espacio de la música.
« Respuesta #62 en: 05 de Agosto de 2012, 12:44:00 am »
Eres buenísimo tío, sigue así.
¿Dónde aprendiste a tocar?
Si ha sido por internet en alguna pagina donde aprender a tocar instrumentos, agradecería que me dijeses la pag, me gustaría aprender a tocar la guitarra.
Si fue en una academia, entonces me jodo xDD

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Mi pequeño espacio de la música.
« Respuesta #63 en: 06 de Agosto de 2012, 08:44:11 am »
Eres buenísimo tío, sigue así.
¿Dónde aprendiste a tocar?
Si ha sido por internet en alguna pagina donde aprender a tocar instrumentos, agradecería que me dijeses la pag, me gustaría aprender a tocar la guitarra.
Si fue en una academia, entonces me jodo xDD

En realidad, la mayoría -exceptuando las lecciones clásicas de piano- ha sido autodidacta, aunque estuve 5 años en piano donde aprendí mucho solfeo y bastante armonía. Yo particularmente te recomendaría ir a clases de música, porque el ejercicio con un mentor es muy bueno sobre todo cuando eres nuevo en tu instrumento. Pero si esto no es posible, hay libros con numerosas guías bastante buenas en las tiendas de música, con muchos precios y mucha gama entre la que elegir. Por internet... podría recomendarte algo pero es jugar a la ruleta rusa. Aunque te digo que si quieres, puedes.

:ook:

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Mi pequeño espacio de la música.
« Respuesta #64 en: 06 de Agosto de 2012, 09:55:55 pm »
En realidad, la mayoría -exceptuando las lecciones clásicas de piano- ha sido autodidacta, aunque estuve 5 años en piano donde aprendí mucho solfeo y bastante armonía. Yo particularmente te recomendaría ir a clases de música, porque el ejercicio con un mentor es muy bueno sobre todo cuando eres nuevo en tu instrumento. Pero si esto no es posible, hay libros con numerosas guías bastante buenas en las tiendas de música, con muchos precios y mucha gama entre la que elegir. Por internet... podría recomendarte algo pero es jugar a la ruleta rusa. Aunque te digo que si quieres, puedes.

:ook:
Okey, gracias.
Lo decía porque entrar al conservatorio es jodido, asi que si tengo algo de base antes de intentar entrar, a lo mejor tenía más posibilidades.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Mi pequeño espacio de la música.
« Respuesta #65 en: 06 de Agosto de 2012, 10:04:53 pm »
Okey, gracias.
Lo decía porque entrar al conservatorio es jodido, asi que si tengo algo de base antes de intentar entrar, a lo mejor tenía más posibilidades.

Pero los conservatorios no es donde único se enseña música. Sí es el único lugar donde está regulada académicamente, pero por ejemplo, en las escuelas de música se enseña mucho también, y yo estuve en una que me enseñó mucho y me aportó buena base. El pero es que este tipo de enseñanza suele ser bastante caro.

Por cierto, más música.



A las 9 de la mañana pasando la noche en vela... mejor no lo podía hacer.

 :^^U:

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Mi pequeño espacio de la música.
« Respuesta #66 en: 06 de Agosto de 2012, 10:25:00 pm »
Pero los conservatorios no es donde único se enseña música. Sí es el único lugar donde está regulada académicamente, pero por ejemplo, en las escuelas de música se enseña mucho también, y yo estuve en una que me enseñó mucho y me aportó buena base. El pero es que este tipo de enseñanza suele ser bastante caro.

Por cierto, más música.



A las 9 de la mañana pasando la noche en vela... mejor no lo podía hacer.

 :^^U:
Qué gran razón...
Oye...¿tú no utilizas camisetas? xDD

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Mi pequeño espacio de la música.
« Respuesta #67 en: 06 de Agosto de 2012, 10:26:07 pm »
Qué gran razón...
Oye...¿tú no utilizas camisetas? xDD

Digamos que la ropa y yo no somos los mejores aliados. Además aquí no suele hacer frío así que, es la razón del por qué salgo siempre sin camisa.

 :xD

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Mi pequeño espacio de la música.
« Respuesta #68 en: 06 de Agosto de 2012, 10:29:22 pm »
Digamos que la ropa y yo no somos los mejores aliados. Además aquí no suele hacer frío así que, es la razón del por qué salgo siempre sin camisa.

 :xD
Y porque eres un exibicionista  :sisisi:
Creo que lo he ecrito mal...

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Mi pequeño espacio de la música.
« Respuesta #69 en: 06 de Agosto de 2012, 10:32:49 pm »
Y porque eres un exibicionista  :sisisi:
Creo que lo he ecrito mal...

No es porque sea precisamente un exhibicionista, sino porque simplemente, vivo en Tenerife y esto no es el polo norte, a lo mejor si viviera con los esquimales me forraba completo pero no se da el caso. Y por tanto, mis instrumentos y yo intimamos en verano en la medida de lo posible, y la verdad que mis mejores composiciones salen en verano que en invierno. El invierno me vuelve apático y por ende, la música que ejecuto, también lo es. En verano me pasa absolutamente lo contrario.

Resumiendo, parece que con más ropa me inspiro menos la verdad.

 :xD

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Mi pequeño espacio de la música.
« Respuesta #70 en: 06 de Agosto de 2012, 10:34:48 pm »
No es porque sea precisamente un exhibicionista, sino porque simplemente, vivo en Tenerife y esto no es el polo norte, a lo mejor si viviera con los esquimales me forraba completo pero no se da el caso. Y por tanto, mis instrumentos y yo intimamos en verano en la medida de lo posible, y la verdad que mis mejores composiciones salen en verano que en invierno. El invierno me vuelve apático y por ende, la música que ejecuto, también lo es. En verano me pasa absolutamente lo contrario.

Resumiendo, parece que con más ropa me inspiro menos la verdad.

 :xD
Era una coña, no te llamaba exhibicionista(bueno, un poco xDD)
Mejor no nos desviemos que te cierran.
Me ha gustado la de la guitarra.

masak22

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 495
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2578-4182-4296

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Mi pequeño espacio de la música.
« Respuesta #71 en: 08 de Agosto de 2012, 01:20:31 pm »
Kraft eres muy muy bueno te lo digo en serio. Yo a esto de la música no le doy pero soy buen crítico ne este aspecto y me pareces bastante bueno ¿Cuántos años tienes?
PD: En cuanto a lo de la ropa yo su suelo ir desnudo al completo por mi casa =P (Cuando estoy solo) y sólo con pantalones cuando hay alguien. No es nada malo ya que nadie te ve

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Mi pequeño espacio de la música.
« Respuesta #72 en: 08 de Agosto de 2012, 02:31:03 pm »
Kraft eres muy muy bueno te lo digo en serio. Yo a esto de la música no le doy pero soy buen crítico ne este aspecto y me pareces bastante bueno ¿Cuántos años tienes?

19, aunque tengo vídeos míos con menos edad. Pero en casi todos los que saqué, esa es la edad que tengo.

PD: En cuanto a lo de la ropa yo su suelo ir desnudo al completo por mi casa =P (Cuando estoy solo) y sólo con pantalones cuando hay alguien. No es nada malo ya que nadie te ve

Masuno.

masak22

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 495
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2578-4182-4296

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Mi pequeño espacio de la música.
« Respuesta #73 en: 08 de Agosto de 2012, 03:49:34 pm »
¿Te dedicas a la música? No sé yo solo es por preguntar.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Mi pequeño espacio de la música.
« Respuesta #74 en: 08 de Agosto de 2012, 08:12:47 pm »
¿Te dedicas a la música? No sé yo solo es por preguntar.

Bueno, como habrás podido comprobar, sí, me dedico a la música, soy músico y estudio Magisterio musical. Es algo un poco de lógica pero es lo esencial en mi vida, es mi vocación, no sirvo para más cosas la verdad. Aunque, para lo que son mis capacidades debería potenciarla más, como ir al conservatorio y estudiar muy en serio. Pero, también tengo algo llamado vida.

 :xD

masak22

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 495
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2578-4182-4296

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Mi pequeño espacio de la música.
« Respuesta #75 en: 08 de Agosto de 2012, 08:32:43 pm »
Bueno, como habrás podido comprobar, sí, me dedico a la música, soy músico y estudio Magisterio musical. Es algo un poco de lógica pero es lo esencial en mi vida, es mi vocación, no sirvo para más cosas la verdad. Aunque, para lo que son mis capacidades debería potenciarla más, como ir al conservatorio y estudiar muy en serio. Pero, también tengo algo llamado vida.

 :xD
Tienes 2 cosas: Vida y Música, encamina una de ellas (La vida) Hacia la Música por que sinó desaprovecharás esas 2 cosas la oportunidad de ser un gran músico y desaprovecharás tu vida en un trabajo basura que no te gustará. Está bien tener vida pero algo que se supone que te gusta y realmente se te da bien no deverías desaprobecharlo aun que sé que no lo haces. Yo por ejemplo se me dan bien 2 cosas: La Programación Informática y la Cocina, no sé a que dedicarme y se me acaba el tiempo como no me decida desaprovecharé 2 oportunidades valiosísimas

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Mi pequeño espacio de la música.
« Respuesta #76 en: 08 de Agosto de 2012, 08:45:11 pm »
Tienes 2 cosas: Vida y Música, encamina una de ellas (La vida) Hacia la Música por que sinó desaprovecharás esas 2 cosas la oportunidad de ser un gran músico y desaprovecharás tu vida en un trabajo basura que no te gustará. Está bien tener vida pero algo que se supone que te gusta y realmente se te da bien no deverías desaprobecharlo aun que sé que no lo haces. Yo por ejemplo se me dan bien 2 cosas: La Programación Informática y la Cocina, no sé a que dedicarme y se me acaba el tiempo como no me decida desaprovecharé 2 oportunidades valiosísimas

Bueno, creo que no me he explicado lo suficientemente bien.

La verdad es que mi vida está muy encaminada a la música. Pero tengo aptitudes musicales que podría desarrollar más pero no lo hago porque exige mucho esfuerzo, dedicación y bueno, en definitiva no me da de comer. Una de ellas es componer en serio, hasta ahora he compuesto piecitas y cosillas sin importancia digamos. Me gustaría componer algo en serio, aunque en este mundo ganan fama unos pocos y los que valemos palmadita en la espalda y otra vez será.

A eso me refería más bien, la música es muy vocacional, pero muchos que presumen de ser músicos por ser DJs o por ser Pitbulls ya tu sabe.

masak22

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 495
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2578-4182-4296

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Mi pequeño espacio de la música.
« Respuesta #77 en: 08 de Agosto de 2012, 09:02:35 pm »
Bueno, creo que no me he explicado lo suficientemente bien.

La verdad es que mi vida está muy encaminada a la música. Pero tengo aptitudes musicales que podría desarrollar más pero no lo hago porque exige mucho esfuerzo, dedicación y bueno, en definitiva no me da de comer. Una de ellas es componer en serio, hasta ahora he compuesto piecitas y cosillas sin importancia digamos. Me gustaría componer algo en serio, aunque en este mundo ganan fama unos pocos y los que valemos palmadita en la espalda y otra vez será.

A eso me refería más bien, la música es muy vocacional, pero muchos que presumen de ser músicos por ser DJs o por ser Pitbulls ya tu sabe.
Jajajajajaja yatusabe eso me ha gustado. Tienes razón pocos que valeis la pena os toca la lotería de vivir lo que quereis y os teneis que conformar con otras cosas... Lo siento pero esto es un mundo cruel aun que pitbull no empezó siendo ya tu sabe lo ví en una biografía suya empezó con el rap y eso es algo mas serio que a veces no se toma tan enserio...

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Mi pequeño espacio de la música.
« Respuesta #78 en: 08 de Agosto de 2012, 09:06:45 pm »
Jajajajajaja yatusabe eso me ha gustado. Tienes razón pocos que valeis la pena os toca la lotería de vivir lo que quereis y os teneis que conformar con otras cosas... Lo siento pero esto es un mundo cruel aun que pitbull no empezó siendo ya tu sabe lo ví en una biografía suya empezó con el rap y eso es algo mas serio que a veces no se toma tan enserio...

No me gustaría desviar por si me cierran el tema, pero el Rap en realidad está en el limbo entre la música entendida como tal y entre los versos literarios. Porque en realidad los raperos no son músicos, pueden ser cualquier cosa, pero no concibo que se venda bajo el cartel de ''música''. En música hacen falta sonoridades, modulaciones, juegos de tonalidades, ritmos específicos, armonía... Y el rap, aunque de literario pueda tener mucho, de música no tiene nada. Por eso, si Pitbull empezó con el rap, pues aplausos, pero al menos mi trabajo musical tiene mucha más profesionalidad y mucha más dedicación académica.

masak22

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 495
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2578-4182-4296

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Mi pequeño espacio de la música.
« Respuesta #79 en: 08 de Agosto de 2012, 09:47:15 pm »
No me gustaría desviar por si me cierran el tema, pero el Rap en realidad está en el limbo entre la música entendida como tal y entre los versos literarios. Porque en realidad los raperos no son músicos, pueden ser cualquier cosa, pero no concibo que se venda bajo el cartel de ''música''. En música hacen falta sonoridades, modulaciones, juegos de tonalidades, ritmos específicos, armonía... Y el rap, aunque de literario pueda tener mucho, de música no tiene nada. Por eso, si Pitbull empezó con el rap, pues aplausos, pero al menos mi trabajo musical tiene mucha más profesionalidad y mucha más dedicación académica.
De acuerdo, tú ganas tienes razón  ^__^
¿Tienes mas temas? Lo digo por que ya he oído todas xD
« Última modificación: 09 de Agosto de 2012, 09:49:13 am por masak22 »