Autor Tema: [DUDA] Intercambios en GTS  (Leído 2818 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

David_11

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 315
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0688-6216-4573

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Usuario de Linux Sexto aniversario
[DUDA] Intercambios en GTS
« en: 15 de Junio de 2012, 02:15:11 am »
Hola.
Hace unos días, conseguí un Samurott de nivel 100 en la GTS, porque pedían un Porygon-Z de cualquier nivel y yo fui a cambiarlo lógicamente xD.

Días más tarde, me conecté a eso de la negociación GTS y con un chico cambié el Samurott que había obtenido por un Regirock nivel 100, pero lo raro es que cuando vi su fecha de obtención, ponía que era del año 2000. Cosa ilógica pues Rubí y Zafiro salieron en el 2003, y en 2002 en Japón.

¿En la negociación GTS también se pueden meter Pokémon ilegales? ¿Si yo lo cambio con otro me expulsarán de la GTS o algo así por ser ilegal?

Saludos.



Velphax

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 938
  • Karma: +0/-0
  • No lo sabremos hasta que no lo intentemos.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0275-8695-3934

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Usuario de Linux
Re:[DUDA] Intercambios en GTS
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2012, 02:53:38 am »
Yo creo que ese pokemon es ilegal solo por ser del 2000 aunque es extraño porque el GTS no deberia aceptar a es pokemon ilegal, lo expulsaria directamente  :huh: . Mejor que no lo intercanvies para evitar problemas  :ook:
Soy el antiguo V-blaze.

Spoiler: Mi Twitter Molon • mostrar




wergo

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1049-0861-3005

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Profecía Nivel 5
Re:[DUDA] Intercambios en GTS
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2012, 04:14:21 am »
A mi también me pasa una cosa muy rara, y es que conseguí que me pasaran a un Lugia en el nivel 72, pero al lado de su nombre, donde a los pokemon shiny les aparece una estrella, le aparece una cara seria...

Velphax

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 938
  • Karma: +0/-0
  • No lo sabremos hasta que no lo intentemos.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0275-8695-3934

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Usuario de Linux
Re:[DUDA] Intercambios en GTS
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2012, 04:24:20 am »
A mi también me pasa una cosa muy rara, y es que conseguí que me pasaran a un Lugia en el nivel 72, pero al lado de su nombre, donde a los pokemon shiny les aparece una estrella, le aparece una cara seria...
Si no me equivoco eso es el pokerus una enfermedad que hace que tus pokemon aumenten sus características creo  :huh:
Soy el antiguo V-blaze.

Spoiler: Mi Twitter Molon • mostrar




Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:[DUDA] Intercambios en GTS
« Respuesta #4 en: 15 de Junio de 2012, 05:00:59 am »
Hola.
Hace unos días, conseguí un Samurott de nivel 100 en la GTS, porque pedían un Porygon-Z de cualquier nivel y yo fui a cambiarlo lógicamente xD.

Días más tarde, me conecté a eso de la negociación GTS y con un chico cambié el Samurott que había obtenido por un Regirock nivel 100, pero lo raro es que cuando vi su fecha de obtención, ponía que era del año 2000. Cosa ilógica pues Rubí y Zafiro salieron en el 2003, y en 2002 en Japón.

¿En la negociación GTS también se pueden meter Pokémon ilegales? ¿Si yo lo cambio con otro me expulsarán de la GTS o algo así por ser ilegal?

Saludos.
Es legal, ya que funciona con el calendario del DS, y puedes ponerle el año que quieras.
A mi también me pasa una cosa muy rara, y es que conseguí que me pasaran a un Lugia en el nivel 72, pero al lado de su nombre, donde a los pokemon shiny les aparece una estrella, le aparece una cara seria...
Es por el pokerus, es un estado donde se ganan el doble de EVs por batalla.

wergo

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1049-0861-3005

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Profecía Nivel 5
Re:[DUDA] Intercambios en GTS
« Respuesta #5 en: 15 de Junio de 2012, 07:00:54 am »
Que va, no es el pokerus, porque tengo a un Squirtle con el pokerus y aparecen las letras PKRS al lado de su nombre... Yo también crei que seria eso, pero no lo es

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:[DUDA] Intercambios en GTS
« Respuesta #6 en: 15 de Junio de 2012, 07:08:34 am »
Que va, no es el pokerus, porque tengo a un Squirtle con el pokerus y aparecen las letras PKRS al lado de su nombre... Yo también crei que seria eso, pero no lo es
la carita es el pokerus curado.

y lo del regirock del año 2000, tan sencillo como cambiar la fecha de la ds antes de transferir :xD
« Última modificación: 15 de Junio de 2012, 07:52:00 am por javisoto99 »
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.