Autor Tema: [RMT] J´s Team.  (Leído 5203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josuseduardo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 275
  • Karma: +1/-0
  • No me gustan los legendarios...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
[RMT] J´s Team.
« en: 12 de Junio de 2012, 01:13:43 am »
Hola gente, ¿Cuanto tiempo eh? Bueno, se que parece de alguien lento peeero, hace un par de días me enteré del futuro lanzamiento de los nuevos Blanco y Negro 2, así que he decidido hacerme un equipo OU individual para futuros torneos (si el equipo me satisface, en el futuro me plantearé adaptarlo a batallas 2 Vs 2). Bueno, ahí va el equipo:

J´S TEAM

Tras varios intentos de hacer un team OU decente creo que por fin lo he conseguido, pero me falta acabar de pulirlo, así que, una vez más, recurro a vosotros.

A SIMPLE VISTA



 FORMACIÓN DEL TEAM


Si, lo habéis adivinado, el primer integrante de mi equipo es el integrante del 90% de los teams que veis por aquí a menudo, el típico Scizor Revenge Killer, con su Cinta elegida y todo lo demás, si, lo se, es para matarme, soy tan mediocre que ni siquiera llego a ser original, en fin...


Se trata del Sweeper principal del equipo, es muy potente por el lado físico, es resistente, se boostea  volviéndose casi imparable y tiene un movimiento de prioridad. Una joyita, y uno de mis pokes favoritos.


Es la Wall del equipo. El genial Skármory es muy resistente, ofrece una gran cobertura el team y además es capaz de poner trampas, ¿Qué más podemos pedir?



Un magnífico Bulky Water, es resistente, ofrece buena cobertura defensiva al equipo y molesta mucho al rival, además, es un excelente Anti Spinner, otro gran espécimen...


Es el quinto integrante de mi equipo, es muy potente por el lado especial, es rápido y presenta un movepool de ataques impresionante. Con vosotros el Sweeper especial del team.


Como colofón, el sexto pokémon de mi equipo. Es resistente y cubre las amenazas más molestas del team, como Breloom o Volcarona (aunque este último sigue creándome problemas).

A FONDO

Scizor (Bicho/Acero).



Sinergias:
→ Jellicent e Hydreigon.
Habilidad: Experto.
Objeto: Cinta elegida.
Esfuerzo: Ps (248), Ataque (252), Velocidad (10).
Naturaleza: Firme.
Movimientos:
-Ida y vuelta.
-Puño bala.
-Persecución.
-Fuerza bruta.

Posiblemente uno de los mejores Revenge Killer del juego. No tiene solo un bonito color, buenas defensas y una excelente combinación de tipos que solamente lo hace débil al Fuego, sino que además tiene un Ataque y un movepool impresionante: Ida y Vuelta como ataque para salir del combate con STAB, Puño bala como movimiento de prioridad reforzado con STAB y su habilidad, Persecución reforzado con la habilidad para acabar con aquellos pokes molestos que intenten huir (Reuniclus, di papá...) y Fuerza bruta por cobertura. Una pequeña máquina “nunca vista” hasta ahora...

Conkeldurr (Lucha)



Sinergias:
→ Scizor, Skarmory e Hydreigon.
→ Skarmory.
Habilidad: Agallas.
Objeto: Restos.
Esfuerzo: Ps (120), Ataque (252), Defensa especial (138).
Naturaleza: Firme.
Movimientos:
-Corpulencia.
-Puño drenaje.
-Ultrapuño.
-Roca afilada.

Como ya he dicho, es el Sweeper principal del equipo. Nada más salir se boostea con Corpulencia, tiene Puño drenaje como ataque principal con STAB, Ultrapuño como movimiento de prioridad, también con STAB, y Roca afilada por cobertura.

Skarmory (Acero y Volador).



Sinergias:
→ Jellicent e Hydreigon.
→ Hydreigón y Gliscor.
Habilidad: Robustez.
Objeto: Restos.
Esfuerzo: Ps (252), Defensa (240), Defensa especial (18).
Naturaleza: Agitada.
Movimientos:
-Trampa rocas.
-Respiro.
-Remolino.
-Pájaro osado.

Es la principal Wall del equipo. Gracias a sus excelentes defensas y a su increíble combinación de tipos cubre magistralmente al team. Nada más entrar, pone el Trampa rocas para molestar al rival. Utiliza Respiro para recuperar Ps y Remolino por si tiene que librarse de algún rival molesto (la combinación Remolino + Púas viene de cine). Su único ataque con el que causar daño es Pájaro osado, que se lleva un plus de potencia gracias al STAB.

Jellicent (Agua/Fantasma).



Sinergias:
→ Hydreigón y Gliscor.
→ Scizor, Skarmory e Hydreigon.
→ Scizor e Hydreigon.
→ Scizor, Conkeldurr, Skarmory e Hydreigon.
Habilidad: Absorber agua.
Objeto: Restos.
Esfuerzo: Ps (56), Defensa (200), Defensa especial (252).
Naturaleza: Osada.
Movimientos:
-Recuperación.
-Fuego fatuo.
-Surf.
-Mofa (no me convence).

He aquí el Bulky water del team. Tiene como ataque principal con STAB Surf, emplea Fuego fatuo para molestar al rival, y se recupera con Recuperación (su habilidad también le ayuda en esta tarea). Además, tiene Mofa para inutilizar posibles molestias (aunque el movimiento no acaba de convencerme). Recibe con eficacia a los Rapid Spinner del oponente, impidiéndoles quitar las trampas del campo.

Hydreigon (Siniestro/Dragón).



Sinergias:
→ Scizor y Skarmory.
→ Scizor y Jellicent.
→ Jellicent y Gliscor.
→ Scizor, Conkeldurr, Skarmory, Jellicent y Gliscor.
Habilidad: Levitación.
Objeto: Vidasfera.
Esfuerzo: Ps (6), Velocidad (252), Ataque especial (252).
Naturaleza: Miedosa.
Movimientos:
-Cometa draco.
-Pulso umbrío.
-Llamarada.
-Surf.

Es el Sweeper especial del equipo. Con su gran movepool de ataques arrasa con los pokes enemigos: Cometa draco como ataque principal con STAB, Pulso umbrío también con STAB, y Llamarada y Surf por cobertura.

Gliscor (Tierra/Volador).



Sinergias:  → Scizor y Jellicent.
→ Jellicent e Hydreigon.
Objeto: Toxisfera.
Esfuerzo: Ps (4), Defensa (252), Velocidad (252).
Naturaleza: Agitada.
Movimientos:
-Terremoto.
-Golpe aéreo.
-Danza espada.
-Mofa.

Es otra buena Wall para el equipo (lo he elegido porque cubre bastante bien a la mayoría de las amenazas del team). Tiene como ataques principales Terremoto y Golpe aéreo (he elegido este último ataque en lugar de Colmillo hielo para que pueda parar en seco a Breloom, que me come a todo el team con su combinación Sustituto + Espora), ambos con STAB. Se vuelve más ofensivo tras boostearse con Danza espada, y es capaz de parar Walls enemigas gracias a Mofa.

Bueno, ahí tenéis el team. ¿Como lo veis?
« Última modificación: 25 de Junio de 2012, 07:14:19 am por Josuseduardo »



Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[RTM] J´s Team.
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2012, 01:20:42 am »
¿Conoceis un set de Gliscor decente con Trampa rocas?

Gligar Evolite con Trampa Rocas, Respiro, y dos movs a elegir, como Tóxico y Terremoto, o Mofa o Desarme y Terremoto, recomendable un mov ofensivo.

Molaría Inmunidad como habilidad, pero es incompatible con Respiro, así que o Velo Arena o Corte Fuerte. Quizás Velo Arena porque los 2 intimidadores principales de OU, Salamence y Gyarados, Gligar no les hace nada.

Sin Mofa en Jellicent, Volcarona te mata con Trampa Rocas para inutilizar Robustez de Skarmory.

No tienes que cubrir tipos, sino amenazas.
« Última modificación: 12 de Junio de 2012, 01:27:15 am por Krub »
~Víctor Krub~

lolwhut

Josuseduardo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 275
  • Karma: +1/-0
  • No me gustan los legendarios...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:[RTM] J´s Team.
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2012, 03:11:32 am »
En tal caso utilizaría el set que he puesto arriba (Trampa rocas, Respiro, Tóxico y Terremoto) pero no acaba de convencerme del todo, no se, lo he testado y no funciona al 100%... pero supongo que es el mejor, no sería más conveniente meter a uno de los otros dos?

Smex

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2410
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Agilidad Sexto aniversario Nivel 5
Re:[RTM] J´s Team.
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2012, 05:31:37 am »
No veo a ningún Poke del team que pueda aguantar con seguridad los golpes especiales de Pokes tales como Latios, Celebi...

Jellicent con Mofa, y suficientes ev's en SpD para resistir mejor los golpes especiales.

Por cierto, Rotom-W Specs y Celebi Nasty Plotter te dejan seco el team si no tienes a Hydreigon con seguridad. Prueba lo que dijo Krub, cubrir todas las amenazas, no los tipos, eso ya es en una pequeña parte, "secundario"

Gligar SR > Gliscor SR
He empezado a usar Twitter más de lo habitual así que paso mi URL para que la peña quiera entablar conversaciones conmigo <3

@JesusCastles

Josuseduardo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 275
  • Karma: +1/-0
  • No me gustan los legendarios...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:[RTM] J´s Team.
« Respuesta #4 en: 12 de Junio de 2012, 06:28:31 am »
He pensado cambiar a Jelly Por Blissey y a Gliscor por Tentacruel, como lo veis?

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[RTM] J´s Team.
« Respuesta #5 en: 12 de Junio de 2012, 10:20:08 am »
He pensado cambiar a Jelly Por Blissey y a Gliscor por Tentacruel, como lo veis?


En ese caso perderias cobertura fisica, recomiendo cambies a jelly por tenta y dejes a gliscor.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[RTM] J´s Team.
« Respuesta #6 en: 12 de Junio de 2012, 10:22:28 am »

En ese caso perderias cobertura fisica, recomiendo cambies a jelly por tenta y dejes a gliscor.

¿Con cual objetivo?
~Víctor Krub~

lolwhut

Josuseduardo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 275
  • Karma: +1/-0
  • No me gustan los legendarios...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:[RTM] J´s Team.
« Respuesta #7 en: 12 de Junio de 2012, 07:38:39 pm »
Vale gente, tengo un problema más grande que Volcarona, y es Breloom (Puño certero, sub, espora y bomba germen, con la habilidad antídoto), como hago para que no se cargue a todo mi equipo? Es un poke que siempre me ha dado problemas...

Mikel07

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 279
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3625-8915-2857

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Usuario de Apple
Re:[RTM] J´s Team.
« Respuesta #8 en: 12 de Junio de 2012, 09:10:21 pm »
pues fácil, no dudabas en tu sexto poke, pues gliscor alegre o firme (simpre que tenga 252 evs en vel superara a breloom), con mofa, asi te evitas el sub, y espora.
Puedes usar estas convinaciones: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/estrategia&pk=472

o hacer tu propia versión con la habilidad antídoto, importante los evs en velocidad para superar a breloom que tiene un maximo de vel. de 262.

Josuseduardo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 275
  • Karma: +1/-0
  • No me gustan los legendarios...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:[RTM] J´s Team.
« Respuesta #9 en: 13 de Junio de 2012, 12:49:09 am »
Vale gente, ya tengo el team completo, lo he testado y me funciona bastante bien, pese a todo, que desventajas veis? No se, a la hora de formarlo he tenido en cuenta las posibles amenazas, las sinergias, las trampas (ninguno de mis pokes es debil al Trampa rocas, tres de ellos si lo son a las púas... es un pequeño defecto... y bueno, a las Púas tóxicas solamente son débiles Jellicent y Conkeldurr, además, este último recibe un bonus por el envenenamiento gracias a su habilidad Agallas...). Se que tengo varias cosas mas que pulir, consejos?

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[RTM] J´s Team.
« Respuesta #10 en: 13 de Junio de 2012, 01:07:09 am »
Usualmente uso a Jolteon con flame orb (no pregunteis)
pero Espeon te podria ayudar.

no le da el KO, y si se boostea en el cambio eres más rápido que ese breelom.

algun poke con HP (Ice-Fire) ayudaria.


Wolf-X

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1640
  • Karma: +5/-1
  • ¿Te crees rival para mí?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 6
Re:[RTM] J´s Team.
« Respuesta #11 en: 13 de Junio de 2012, 01:11:03 am »
No se no me convence el team. Jolteon, Latios (el set de rain principalmente), Nite especial (el de rain obviamente) y salamence te pueden dar problemas xdd.

PD: el gliscor suele funcionar mejor Colm. Hielo (ice fang) para dragones ademas de que cubre practicamente los mismo tipos, tiene mejores efectos secundarios y bueno el contra es que sacrificas el stab de golpe aéreo xd.

Josuseduardo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 275
  • Karma: +1/-0
  • No me gustan los legendarios...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:[RTM] J´s Team.
« Respuesta #12 en: 13 de Junio de 2012, 01:40:47 am »
Ok, Gliscor con Colm hielo. Ni Jolteon ni Latios me causan demasiados problemas, pero si Dragonite, además, Volcarona sigue siendo mi principal problema (no creo que meta a Espeon, si le quitas su habilidad se queda en nada, no ha acabado de gustarme nunca y lo he testado varias veces).

PD: Ya puedo parar a Breloom gracias a Gliscor, pero aún me sigue molestando, y Volcarona es mi principal preocupación, sobre todo boosteado...
« Última modificación: 13 de Junio de 2012, 01:42:26 am por Josuseduardo »

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:[RTM] J´s Team.
« Respuesta #13 en: 15 de Junio de 2012, 08:37:53 am »
Es mejor a mi gusto jelli con escaldar y toxico, en lugar de surf y fuego fatuo, ademas así le das serios problemas a volca al envenenarlo.
También prueba a Terrakion, sirve si volca no lleva HP ground.

Y no creo que sea momento para un team para BW2, que ni sabemos como podría cambiar el metagame, aunque yo también me estoy preparando de la misma forma e.e

Y es RMT xD
« Última modificación: 15 de Junio de 2012, 12:50:52 pm por bas »

felipex88

  • No person
  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Karma: +1/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3411-2618-2274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[RTM] J´s Team.
« Respuesta #14 en: 15 de Junio de 2012, 12:27:57 pm »
Me gustan esos sweeper, dan bastante miedo, la verdad xD;
y yo espero a que salga conkeldurr con su habilidad puño ferrea luego del cascaron, para mi trick roomer en Dobles

suerte y exito con tu team OU en single :nenemalo: :xD

Josuseduardo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 275
  • Karma: +1/-0
  • No me gustan los legendarios...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:[RTM] J´s Team.
« Respuesta #15 en: 16 de Junio de 2012, 03:37:17 am »
Es mejor a mi gusto jelli con escaldar y toxico, en lugar de surf y fuego fatuo, ademas así le das serios problemas a volca al envenenarlo.
También prueba a Terrakion, sirve si volca no lleva HP ground.

Y no creo que sea momento para un team para BW2, que ni sabemos como podría cambiar el metagame, aunque yo también me estoy preparando de la misma forma e.e

Y es RMT xD

Cierto es, es mejor esperar, puede que lleves razón. Y gracias por lo de Jelly, voy a probarlo.

Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:[RTM] J´s Team.
« Respuesta #16 en: 16 de Junio de 2012, 04:31:53 am »
Para que mentir,no cubre una amenaza muy común,la cual es nuestro amigo Rotom-W que con Hydreigon fuera te focka literalmente.Luego está nuestro amigo poco usado Gengar que con sub te focka igualmente cuando no tienes a Scizor.

Si estás pensando en quitarle mofa a Jelli,estás pensando en quitar a Jelli del Team.

Para lo que tienes,metería a T-Tar para cubrir por el lado especial y acabar con los molestos Latios,Celebis y los ya mencionados pokes que te fockan vivo(con pursuit mueren 3/4).Entonces deberías poner púas en Skarmory y cambiar a Landorus por Gliscor o por Conkeldurr si no quieres perder capacidad defensiva.

Josuseduardo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 275
  • Karma: +1/-0
  • No me gustan los legendarios...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:[RTM] J´s Team.
« Respuesta #17 en: 18 de Junio de 2012, 01:50:55 am »
En el equipo no voy a meter legendarios (me lo habeis dicho en todos mis teams pero no me gustan, además, en los combates con mis colegas estan prohibidos los legendarios).

Me gusta la idea de Tiranitar, me replantearía cambiarlo por Gliscor, pero aun así, no consigo cargarme a Rotom W...

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[RTM] J´s Team.
« Respuesta #18 en: 23 de Junio de 2012, 07:35:46 pm »
Creo que sería mejor poner a un atacante mixto en vez de Gliscor.La estrategia es buena , pero le falta un punto de apoyo para las emergencias.Sugeriría a Ho-Ho , pero como es legendario no puede participar en competiciones.Posiblemente pueda ser un pokemon de poco uso por simplicidad de moveset , como Steelix.Sus defensas y su ataque lo hacen implacable.
Si pones:
-Cola férrea
-Chirrido
-Colmillo fuego
-Colmillo trueno
Naturaleza:firme
Objeto:banda focus
Esfuerzo:ataque y defensas(las 2)
Esto es un buen recurso puesto que abarca varios tipos , es dificil de debilitar y tiene mucho ataque.Lo mejor es sacarle después de el resto de pokémon , para saalvar al equipo de la derrota.Es como un último recurso.Otra idea sería ponerle la baya que quita la efectividad al tipo agua 1 turno , puesto que Steelix no necesitará mucho tiempo para derrotar al enemigo

Waterflue

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1480
  • Karma: +17/-0
  • Daddy win.
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:[RTM] J´s Team.
« Respuesta #19 en: 23 de Junio de 2012, 08:07:54 pm »
Creo que sería mejor poner a un atacante mixto en vez de Gliscor.La estrategia es buena , pero le falta un punto de apoyo para las emergencias.Sugeriría a Ho-Ho , pero como es legendario no puede participar en competiciones.Posiblemente pueda ser un pokemon de poco uso por simplicidad de moveset , como Steelix.Sus defensas y su ataque lo hacen implacable.
Si pones:
-Cola férrea
-Chirrido
-Colmillo fuego
-Colmillo trueno
Naturaleza:firme
Objeto:banda focus
Esfuerzo:ataque y defensas(las 2)
Esto es un buen recurso puesto que abarca varios tipos , es dificil de debilitar y tiene mucho ataque.Lo mejor es sacarle después de el resto de pokémon , para saalvar al equipo de la derrota.Es como un último recurso.Otra idea sería ponerle la baya que quita la efectividad al tipo agua 1 turno , puesto que Steelix no necesitará mucho tiempo para derrotar al enemigo
Si no sabes ratear, no ratees .-.
Steelix con ese moveset es inútil al 100 %, aparte esto es un team OU.
Antes The Tranteo.