Autor Tema: [HPL] Jornada 5  (Leído 27161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DestinyUnknown

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1725
  • Karma: +7/-10
  • What else?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[HPL] Jornada 5
« Respuesta #160 en: 18 de Junio de 2012, 01:37:03 am »
Le he enviado un MP a Miki para quedar a las 5. Sé que ambos hemos estado estudiando, y no hemos coincidido, pero yo no he sido inactivo en absoluto. Al revés, me he pasado por aquí a postear actividad todos los días, y he estado en msn varias horas al día. Mikii solo ha posteado actividad una vez. Si no iba a poder jugar, podríais haberle puesto un sub =/

Si ser activo es solo conectarse algun dia por la noche pues... Porque yo al msn no te he visto nada y como mucho te conectabas 20 minutos cada dia ( y algunos ni eso) Postear actividad todos los dias es algo muy facil que todos sabemos hacer para sacar el default, no digo que lo estes haciendo pero NO es justificacion. Mas que nada porque para postear tu actividad de hoy has entrado 5 minutos solo para poner ese mensaje, y a esa hora no estabas para jugar (ni estabas al msn).

Miki ha posteado actividad solo una vez pero ha sido el doble de activo que tu, cosa que otros capitanes/jugadores pueden confirmar creo yo ;)

Igual que el no esta hoy tu no estabas ayer, ni estabas el viernes, que Miki estaba por la tarde para jugar. Nadie ha dicho que Miki no pudiera jugar, solo que simplemente, no habeis coincidido, asi que esa excusa de ''sustituir'' puedes aplicartela a ti mismo tb. ¿Por que no te has sustituido si has estado toda la semana desaparecido? Porque ademas llevas varias jornadas asi, no es la primera pelotera que ha habido respecto a tu battle, sekiam.

M DRAGON dice:
 esta el server SEXO ANAL?
 kefka y yo jugamos ahi
 xD

[19:10:37] Eon Sky: tendra
[19:10:39] Eon Sky: menudo rabo
[19:10:41] Eon Sky: el somalia
[19:10:44] Eon Sky: lo habeis pensado? :O

Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[HPL] Jornada 5
« Respuesta #161 en: 18 de Junio de 2012, 02:01:36 am »
BW RU: Stroy vs KillianW: He visto a Killian activo, pero no a Stroy.
DPP: GreenCore vs NikeAF: He visto a GreenCore activo pero no a NikeAF.
ADV: Bowser vs Sylcred: He visto a Sylcred activo pero no a Bowser.

BW OU: Derk vs Dracko: He visto a los dos activos.
DPP: Malekith vs Scream: He visto a Malekith activo pero no a Scream.
ADV: M.Dragon vs Colchonero: En teoría juega hoy.
GSC: Mjorgex vs FAFUS: He visto a FAFUS activo pero no a Mjorgex.
 
BW OU: Miki the Haxed vs Sekiam: Visto lo visto, si este combate no se juega hoy, nadie se lleva el win.
BW RU: SuperPoisonFreak vs K-12: En teoría se juega hoy.
GSC: Poker vs Ro: He visto a los dos activos.

PD: Quedan unas 7 horas. No os pongais a pedir default e intentad combatir en estas 7 horas que quedan.

Scream

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[HPL] Jornada 5
« Respuesta #162 en: 18 de Junio de 2012, 02:03:50 am »
Se oyen rumores de que male hoy no aparecera por k como yo dije k ayer no iva a estar claro, kiere defaut... pero por un dia k no haya estado tampoco creo k pase nada vamos, pues es finde semana y la gente sale y mas aviendo fiestas en pueblos, pero bueno, actividad.
A la espera del super pro.


sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[HPL] Jornada 5
« Respuesta #163 en: 18 de Junio de 2012, 02:05:31 am »
Arena, yo no voy a poder..no es porque me rinda ya sino porque he visto un post de Coren en A CH de que se retira pero no pa siempre por el tema de que le robaron un cable o algo.

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[HPL] Jornada 5
« Respuesta #164 en: 18 de Junio de 2012, 02:07:02 am »
BW RU: Stroy vs KillianW: He visto a Killian activo, pero no a Stroy.
DPP: GreenCore vs NikeAF: He visto a GreenCore activo pero no a NikeAF.
ADV: Bowser vs Sylcred: He visto a Sylcred activo pero no a Bowser.

BW OU: Derk vs Dracko: He visto a los dos activos.
DPP: Malekith vs Scream: He visto a Malekith activo pero no a Scream.
ADV: M.Dragon vs Colchonero: En teoría juega hoy.
GSC: Mjorgex vs FAFUS: He visto a FAFUS activo pero no a Mjorgex.
 
BW OU: Miki the Haxed vs Sekiam: Visto lo visto, si este combate no se juega hoy, nadie se lleva el win.
BW RU: SuperPoisonFreak vs K-12: En teoría se juega hoy.
GSC: Poker vs Ro: He visto a los dos activos.

PD: Quedan unas 7 horas. No os pongais a pedir default e intentad combatir en estas 7 horas que quedan.

Y yo pregunto, ¿nos tienes agregados a todos al msn?, porque si no es asi es imposible que me veas activo nunca (para por si acaso las dos jornadas que quedan).

PD: Yo te tengo agregado a ti, nunca te he visto "ON", por eso dudo que tu me veas a mi.

Xx Light

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1957
  • Karma: +18/-4
  • Seiba
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Sexto aniversario
Re:[HPL] Jornada 5
« Respuesta #165 en: 18 de Junio de 2012, 02:11:45 am »
Se oyen rumores de que male hoy no aparecera por k como yo dije k ayer no iva a estar claro, kiere defaut... pero por un dia k no haya estado tampoco creo k pase nada vamos, pues es finde semana y la gente sale y mas aviendo fiestas en pueblos, pero bueno, actividad.
A la espera del super pro.
Por eso estuvo hoy On toda la mañana y por el mediodía también no?
http://img28.imageshack.us/img28/6113/comando70.png
Light dos Santos dice: xD serás el masmejor playo de torneos de tin
Davidness dice: Playo* o player
Light dos Santos dice: no me sus corriga  uwa
Davidness dice: Soy anuleto está que pasó me dio = regalé win toda la manada  Lol  Eso epico yao
Firma retirada por exceder el peso máximo (500 Kb)

Sekiam

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 668
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Apple Súper combo
Re:[HPL] Jornada 5
« Respuesta #166 en: 18 de Junio de 2012, 02:12:19 am »
No he buscado en ningún momento el default, de hecho me interesa jugar, más que nada por que si se queda en empate, no podemos ganar esta jornada. Lo que no puedo entender es que digas que he sido más inactivo que Miki, pregunta a la gente, verás como te dicen lo contrario.

Y hay algo de lo que Miki no se ha preocupado ni una sola vez, y es de contactar conmigo. No me ha llegado ni un solo MP para ponernos de acuerdo, ni nada, y eso que me tiene hasta en el twitter. Sin embargo yo si que le he enviado, tanto tweets como MPs.

Está claro que ahora Miki ya no va a aparecer y se dará el combate nulo, pero en fin...


Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[HPL] Jornada 5
« Respuesta #167 en: 18 de Junio de 2012, 02:13:06 am »
White_mad, con toda la lata que siempre das, es díficil que piense que no estás activo xD

En el caso de Sekiam y Miki: los dos han sido igual de activos y han tenido el mismo problema. Lo justo aquí es que el win sea nulo.

Sekiam

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 668
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Apple Súper combo
Re:[HPL] Jornada 5
« Respuesta #168 en: 18 de Junio de 2012, 02:16:54 am »
White_mad, con toda la lata que siempre das, es díficil que piense que no estás activo xD

En el caso de Sekiam y Miki: los dos han sido igual de activos y han tenido el mismo problema. Lo justo aquí es que el win sea nulo.

Pues a mi no me parece que sea justo. Fue justo darle el win a Dracko frente a Ordile, y el caso es el mismo. Ordile posteó menos actividad que Dracko, pero era activo en msn. Miki ha hecho lo mismo que Ordile, solo se ha pasado por aquí una vez. O es justa una cosa, o es justa la otra.


White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[HPL] Jornada 5
« Respuesta #169 en: 18 de Junio de 2012, 02:21:25 am »
White_mad, con toda la lata que siempre das, es díficil que piense que no estás activo xD

En el caso de Sekiam y Miki: los dos han sido igual de activos y han tenido el mismo problema. Lo justo aquí es que el win sea nulo.

Osea, "latoso", ok. Me queda claro. :yao:

Scream

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[HPL] Jornada 5
« Respuesta #170 en: 18 de Junio de 2012, 02:22:20 am »
Por eso estuvo hoy On toda la mañana y por el mediodía también no?
si llegas a tu casa a las 7 de la mañana ten por seguro k no te vas a despertar a las 10
igual tienes k salir mas para comprobarlo tu mismo.


Xx Light

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1957
  • Karma: +18/-4
  • Seiba
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Sexto aniversario
Re:[HPL] Jornada 5
« Respuesta #171 en: 18 de Junio de 2012, 02:26:13 am »
si llegas a tu casa a las 7 de la mañana ten por seguro k no te vas a despertar a las 10
igual tienes k salir mas para comprobarlo tu mismo.
Entiendo eso perfectamente que cuando uno sale no se levanta hasta las 2 como poco, pero no digas que no ha estado activo porque lo ha estado todos los días tanto de la semana como ayer y hoy, y supongo que se meterá por la noche.
http://img28.imageshack.us/img28/6113/comando70.png
Light dos Santos dice: xD serás el masmejor playo de torneos de tin
Davidness dice: Playo* o player
Light dos Santos dice: no me sus corriga  uwa
Davidness dice: Soy anuleto está que pasó me dio = regalé win toda la manada  Lol  Eso epico yao
Firma retirada por exceder el peso máximo (500 Kb)

Poker

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 454
  • Karma: +0/-4
  • [DR] Death Reapers
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[HPL] Jornada 5
« Respuesta #172 en: 18 de Junio de 2012, 03:11:32 am »
BW RU: Stroy vs KillianW: He visto a Killian activo, pero no a Stroy.
DPP: GreenCore vs NikeAF: He visto a GreenCore activo pero no a NikeAF.
ADV: Bowser vs Sylcred: He visto a Sylcred activo pero no a Bowser.

BW OU: Derk vs Dracko: He visto a los dos activos.
DPP: Malekith vs Scream: He visto a Malekith activo pero no a Scream.
ADV: M.Dragon vs Colchonero: En teoría juega hoy.
GSC: Mjorgex vs FAFUS: He visto a FAFUS activo pero no a Mjorgex.
 
BW OU: Miki the Haxed vs Sekiam: Visto lo visto, si este combate no se juega hoy, nadie se lleva el win.
BW RU: SuperPoisonFreak vs K-12: En teoría se juega hoy.
GSC: Poker vs Ro: He visto a los dos activos.

PD: Quedan unas 7 horas. No os pongais a pedir default e intentad combatir en estas 7 horas que quedan.

Ah si? Yo no lo veo y estoy aqui desde las 12 de la mañana, ni siquiera me acepto peticion del MSN aun.

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[HPL] Jornada 5
« Respuesta #173 en: 18 de Junio de 2012, 03:16:56 am »
Ah si? Yo no lo veo y estoy aqui desde las 12 de la mañana, ni siquiera me acepto peticion del MSN aun.

Pregunta a alguien si lo ve y te puede poner en multiple. Yo agregue a Joel desde el Martes o Miercoles y segun él, yo no le habia aceptado la peticion. El msn a veces no furula bien...

Xx Light

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1957
  • Karma: +18/-4
  • Seiba
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Sexto aniversario
Re:[HPL] Jornada 5
« Respuesta #174 en: 18 de Junio de 2012, 03:33:31 am »
Ahora está al móvil pero me dice que ponga esto:

Jaime os ganaré dice
No llevo jugando 5 años a este juego para intentar llevarme un default contra ti.
http://img28.imageshack.us/img28/6113/comando70.png
Light dos Santos dice: xD serás el masmejor playo de torneos de tin
Davidness dice: Playo* o player
Light dos Santos dice: no me sus corriga  uwa
Davidness dice: Soy anuleto está que pasó me dio = regalé win toda la manada  Lol  Eso epico yao
Firma retirada por exceder el peso máximo (500 Kb)

Scream

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[HPL] Jornada 5
« Respuesta #175 en: 18 de Junio de 2012, 03:37:52 am »
Entiendo eso perfectamente que cuando uno sale no se levanta hasta las 2 como poco, pero no digas que no ha estado activo porque lo ha estado todos los días tanto de la semana como ayer y hoy, y supongo que se meterá por la noche.
yo no  dije k no le hay visto nunca, de hecho kede con el hablamos y demas e.e tanto arena como el lo saben, le abre visto como 3 dias o asi kedamos para uno pero yo em tube k ir y le dije de kedar al proximo y el mismo dijo k no sabia si podria y le dije entonces kedamos en el finde y finde no es solo ayer k no stube si no tambien hoy y aki stoy esperando, no pongas palabras k no dije xDD
como le dije a arena, estoy en casa de mi padre k no tengo ni po ni team ni nada y me baje el po y estoy haciendome un tem por si viene jugar con el... asik mas no puedo hacer
y si, se que male se conecta mas a la noche, y por eso si arena permite k nos deje tambien la madrugada del lunes ya que cuando hable con el fue mas sobre la 1 o 2 es decir si el lunes por la mañana no hemos jugado que arena tome la decision k el crea.


Derk Soy Yo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 117
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Cinta Grupal Súper combo Combo
Re:[HPL] Jornada 5
« Respuesta #176 en: 18 de Junio de 2012, 04:55:04 am »
No he coincidido con Dracko espero verle esta noche.

P.D:No he recibido ningun mp tuyo.
Derk dice:-Yo soy cara,50 euros la mamada (H)

Lightchu dice:-Ojalá vivas en una ciudad dnd todos lo shabitantes sean reikianos,que le de pereza bajar para que le hagan una mamada.

Miki The Haxed

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
  • First Inmortality, then the bitches.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[HPL] Jornada 5
« Respuesta #177 en: 18 de Junio de 2012, 05:07:07 am »
No he buscado en ningún momento el default, de hecho me interesa jugar, más que nada por que si se queda en empate, no podemos ganar esta jornada. Lo que no puedo entender es que digas que he sido más inactivo que Miki, pregunta a la gente, verás como te dicen lo contrario.

Y hay algo de lo que Miki no se ha preocupado ni una sola vez, y es de contactar conmigo. No me ha llegado ni un solo MP para ponernos de acuerdo, ni nada, y eso que me tiene hasta en el twitter. Sin embargo yo si que le he enviado, tanto tweets como MPs.

Está claro que ahora Miki ya no va a aparecer y se dará el combate nulo, pero en fin...

Que no voy a aparecer? Que me estas llamando. Cobarde? Porque parece mentira que no me conozcas.
Me parece acojonante que digas lo de ''no me ha llegado ni un solo mp'', cuando el único tuyo que me ha llegado a mi ha sido hoy para quedar unas 3 horas antes cuando yo ayer especifiqué claramente que si ayer no te ví, yo hasta el jueves no podría volver a tener oportunidades de jugar. Y yo ayer me acosté a las 0:30 esperandote y no apareciste. Pones la excusa de twitter, pero tu tambien me sigues a mi, y si te hubieses tomado la mínima molestia de relacionar donde vivo (almería) con que andalucía es la C.A. donde más tarde empieza la selectividad te hubieses dado cuenta de que he estado y sigo estando de mierda hasta las cejas.
Pero en algo si te voy a dar la razón, le he prestado mucha más atención a la Selectividad que antes que en contactarte para jugar a un juego, donde claramente me juego muchísimo más que en no aprobar y no poder entrar en la universidad. Evidentemente no he sabido priorizar lo importante, excuse me.

Ah, y no, tampoco puedo ahora, porque al contrario de otros que ya son libres yo sigo atado de pies y manos a Castellano, Inglés, Matemáticas, Filosofía y Economía.

Miszael

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
  • No pienso actuo, Pero pienso lo que actuo
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:[HPL] Jornada 5
« Respuesta #178 en: 18 de Junio de 2012, 05:09:34 am »
Actividad, ayer estuve todo el día conectado asta la 1 de la mañana D,: y no vi señales de Core, espero jugar con el, aunque tengo una semana algo pesadita, pero are lo posible  ;) Saludos.

Sekiam

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 668
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Apple Súper combo
Re:[HPL] Jornada 5
« Respuesta #179 en: 18 de Junio de 2012, 05:27:21 am »
Que no voy a aparecer? Que me estas llamando. Cobarde? Porque parece mentira que no me conozcas.
Me parece acojonante que digas lo de ''no me ha llegado ni un solo mp'', cuando el único tuyo que me ha llegado a mi ha sido hoy para quedar unas 3 horas antes cuando yo ayer especifiqué claramente que si ayer no te ví, yo hasta el jueves no podría volver a tener oportunidades de jugar. Y yo ayer me acosté a las 0:30 esperandote y no apareciste. Pones la excusa de twitter, pero tu tambien me sigues a mi, y si te hubieses tomado la mínima molestia de relacionar donde vivo (almería) con que andalucía es la C.A. donde más tarde empieza la selectividad te hubieses dado cuenta de que he estado y sigo estando de mierda hasta las cejas.
Pero en algo si te voy a dar la razón, le he prestado mucha más atención a la Selectividad que antes que en contactarte para jugar a un juego, donde claramente me juego muchísimo más que en no aprobar y no poder entrar en la universidad. Evidentemente no he sabido priorizar lo importante, excuse me.

Ah, y no, tampoco puedo ahora, porque al contrario de otros que ya son libres yo sigo atado de pies y manos a Castellano, Inglés, Matemáticas, Filosofía y Economía.

No solo me refiero al MP de aquí, también te puse varias veces por msn cuando estabas desconectado, que cuando podíamos jugar.

Digo lo de que no vas a aparecer, porque a tu equipo le interesa eso, pudiendo ganar facilmente, para que arriesgarse. Tú mismo estás reconociendo ahora que no puedes jugar, y por eso mismo no me parece justo.

Y no es nada personal, te conozco perfectamente, pero esque entre la anterior jornada y esta, no hay más que movidas de este tipo, y siempre terminan jodiendonos.