Autor Tema: Fire Emblem Awakening (3ds). (Preview, Análisis* y Guía al tiempo)  (Leído 60521 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Fire Emblem Awakening (3ds). (Preview, Análisis y Guía al tiempo)
« Respuesta #260 en: 27 de Abril de 2013, 01:57:34 am »
Pero con el Segundo Sello vuelves al Nivel 1, right? Qué pereza andar leveando otra vez al bicho...

Hm... A ver, con el sello maestro me interesan:

Lissa --> Sabio.
Chrom --> MaxiLord o lo que sea.
Miriel --> Jinete oscuro.
Kellam --> General.

Y aparte de eso, no sé qué más personajes tengo que me puedan interesar. Tharja también evolucionaba a algo decente (Jinete oscuro creo que era) pero no me acuerdo.

Es que tengo que sacarle un uso a ese objeto. Me gusta  :ph43r:
Pues úsalo con el que llegue antes a nivel 20. Así no desperdicias niveles. Tharja va mejor en hechicera, para poder seguir usando magia oscura.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Kefka

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 361
  • Karma: +4/-0
  • Super Kong
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0533 4328 9979

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:Fire Emblem Awakening (3ds). (Preview, Análisis y Guía al tiempo)
« Respuesta #261 en: 27 de Abril de 2013, 04:41:28 am »
He empezado a jugar, en modo Extremo, y como no quería usar a Frederick ahora tengo al avatar a nivel 20 y al resto a 2-3, me acabo de pasar el capítulo 4. ¿Qué puedo hacer para arreglar esto?

Skyward Eiran

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1091 8211 3051

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:Fire Emblem Awakening (3ds). (Preview, Análisis y Guía al tiempo)
« Respuesta #262 en: 27 de Abril de 2013, 04:49:19 am »
Te buscas un mapa donde te puedas hacer una conga de la muerte*, pones a la cabeza al avatar sin equipar arma alguna y atacar a distancia.

*Buscar un pasillo estrecho y bloquearlo con una o dos unidades, para que no te puedan rodear.
Realmente, si el mal existe, sólo lo hace en el corazón de los hombres.

Kefka

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 361
  • Karma: +4/-0
  • Super Kong
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0533 4328 9979

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:Fire Emblem Awakening (3ds). (Preview, Análisis y Guía al tiempo)
« Respuesta #263 en: 27 de Abril de 2013, 05:04:01 am »
Pero los monstruos aleatorios que aparecen en el mapa son demasiado difíciles y los grupitos de spotpass dan 1 exp D:

Y el primer desvío tiene demasiados enemigos al principio como para entrenar (o sobrevivir alguien excepto el avatar).

edit: Nada, ya lo he arreglado, con pociones temporales de +2 def, forjas y poniéndolos en parejas he podido pasarme el desvío de Donnel y subir niveles a los demás :D
« Última modificación: 27 de Abril de 2013, 09:56:40 am por Kefka »

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Fire Emblem Awakening (3ds). (Preview, Análisis y Guía al tiempo)
« Respuesta #264 en: 27 de Abril de 2013, 08:58:44 pm »
Pero los monstruos aleatorios que aparecen en el mapa son demasiado difíciles y los grupitos de spotpass dan 1 exp D:

Y el primer desvío tiene demasiados enemigos al principio como para entrenar (o sobrevivir alguien excepto el avatar).

edit: Nada, ya lo he arreglado, con pociones temporales de +2 def, forjas y poniéndolos en parejas he podido pasarme el desvío de Donnel y subir niveles a los demás :D
Ah, bueno, pues si ya lo has solucionado pues nada. Yo pensaba en abusar del DLC dejando que los que necesitan exp rematen o ganen 10 exp por el golpe secundario. Aunque llevaría mucho tiempo.  :ph43r:
O puedes pasarte hasta el capítulo 3 en otros archivos en normal y reclutas a sus avatares, así to loco
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Kefka

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 361
  • Karma: +4/-0
  • Super Kong
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0533 4328 9979

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:Fire Emblem Awakening (3ds). (Preview, Análisis y Guía al tiempo)
« Respuesta #265 en: 27 de Abril de 2013, 10:35:15 pm »
Mola muchísimo el modo Extremo después del shock inicial XD

Voy por el cap 7, aunque los desvíos 2 y 3 no puedo hacerlos bien aún D: necesito sellos para cambiar clase.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Fire Emblem Awakening (3ds). (Preview, Análisis y Guía al tiempo)
« Respuesta #266 en: 30 de Abril de 2013, 05:49:27 am »
Acabo de acordarme de una cosa de la que tenía duda.

Había un desvío en el que tenías que rescatar a unos aldeanos de unos resurrectos, el 3 creo. La duda es que si influía en algo cuántos hubieses sobrevivido, a mí me sobrevivió uno y me dieron un par de objetos.

(✿◡‿◡)っ

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Fire Emblem Awakening (3ds). (Preview, Análisis y Guía al tiempo)
« Respuesta #267 en: 30 de Abril de 2013, 05:55:17 am »
Acabo de acordarme de una cosa de la que tenía duda.

Había un desvío en el que tenías que rescatar a unos aldeanos de unos resurrectos, el 3 creo. La duda es que si influía en algo cuántos hubieses sobrevivido, a mí me sobrevivió uno y me dieron un par de objetos.
Si sobreviven todos te dan tres objetos...O eso tengo entendido, me mataron a uno.  :nenemalo:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Fire Emblem Awakening (3ds). (Preview, Análisis y Guía al tiempo)
« Respuesta #268 en: 30 de Abril de 2013, 05:59:26 am »
Si sobreviven todos te dan tres objetos...O eso tengo entendido, me mataron a uno.  :nenemalo:
Es que lo único que hacían era moverse hacia los enemigos y me sobrevivieron uno o dos XD
Me dieron dos objetos, aunque uno de ellos no servía para nada.  :ph43r:

(✿◡‿◡)っ

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Fire Emblem Awakening (3ds). (Preview, Análisis y Guía al tiempo)
« Respuesta #269 en: 30 de Abril de 2013, 06:02:46 am »
Es que lo único que hacían era moverse hacia los enemigos y me sobrevivieron uno o dos XD
Me dieron dos objetos, aunque uno de ellos no servía para nada.  :ph43r:
Cuidado, los troncos son la base de la economía Ylissense (?)





PD: Si os salen dos escaramuzas en el mismo sitio os dan un objeto y dinero, y si salvas a una mercadera en una escaramuza te da un objeto. Lo malo es que no puedes usar cajas hediondas donde hay una mercadea u otra escaramuza, así que salen rara vez. Sobre todo cuando hay +30 puntos en el mapa y te salen dos escaramuzas
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Fire Emblem Awakening (3ds). (Preview, Análisis y Guía al tiempo)
« Respuesta #270 en: 30 de Abril de 2013, 06:05:29 am »
Cuidado, los troncos son la base de la economía Ylissense (?)





PD: Si os salen dos escaramuzas en el mismo sitio os dan un objeto y dinero, y si salvas a una mercadera en una escaramuza te da un objeto. Lo malo es que no puedes usar cajas hediondas donde hay una mercadea u otra escaramuza, así que salen rara vez. Sobre todo cuando hay +30 puntos en el mapa y te salen dos escaramuzas
Yo tuve suerte de escaramuza+mercader y me dieron de regalo las alas de vel +2.

La batalla era toooooda contra magos y magos oscuros resurrectos. :loco:

Y sí, creo que me dio un tronco. Pro.

(✿◡‿◡)っ

Capver

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Karma: +1/-0
  • ★Capver, no Casper☆
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1719-3781-6721

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Fire Emblem Awakening (3ds). (Preview, Análisis y Guía al tiempo)
« Respuesta #271 en: 30 de Abril de 2013, 10:38:25 am »
Yo tuve suerte de escaramuza+mercader y me dieron de regalo las alas de vel +2.

La batalla era toooooda contra magos y magos oscuros resurrectos. :loco:

Y sí, creo que me dio un tronco. Pro.

Una vez salvé un mercader y me dio un Hacha Valor Pro :ph43r:

Tronco, cucharón y rama; las tres armas más pro del FE (?)

Spoiler: Gracias al Proke-xavi por la Yoshi-firma • mostrar

~Anteriormente CesarNinja~

shawn

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1461-7421-2704

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Fire Emblem Awakening (3ds). (Preview, Análisis y Guía al tiempo)
« Respuesta #272 en: 01 de Mayo de 2013, 12:23:18 am »
:o yo no tenía ni idea de que si había un mercader con resurrectos e ibas a la batalla podías salvarla T_T he desperdiciado 2 ó 3 oportunidades así 7.7

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Fire Emblem Awakening (3ds). (Preview, Análisis y Guía al tiempo)
« Respuesta #273 en: 01 de Mayo de 2013, 09:58:39 am »
Bueno, siempre me entran dudas a la hora de usar sellos de cambiar de clase o promocionar, no sé qué hacer y los sellos se acumulan así que antes de que mi inventario reviente a sellos (?) os preguntos unas dudas que tengo sobre este tema.

-1: Cuando usas un segundo sello para cambiar de clase vuelves al nivel 1, pero las estadísticas no se pierden, mi duda es: ¿Se podría hacer esto infinitamente y hacer que un personaje creciese desmesuradamente en estadísticas o hay algún límite?

-2: Si la pregunta 1 es afirmativa, ¿lo mejor antes de subir a una clase con un sello maestro sería cambiarla a otras clases y subirla de nivel para así mejorar en estadísticas y conseguir habilidades?

-3: Las clases avanzadas pueden volver a ser básicas con un segundo sello, ¿no?

-4: ¿Las clases básicas a las que puede aspirar un personaje al usar un segundo sello de qué dependen? He visto que no todos los personajes pueden aspirar a las mismas clases.


Básicamente es eso. He probado con Donnell a subirlo al 10 y cambiar su clase a mercenario y ha pasado de ser el personaje más nuv que tenía a uno bastante bueno, y eso que ahora mismo es un mercenario nivel 3/4 que aún no ha sido promocionado a clase avanzada ni nada de eso.



(✿◡‿◡)っ

Capver

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Karma: +1/-0
  • ★Capver, no Casper☆
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1719-3781-6721

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Fire Emblem Awakening (3ds). (Preview, Análisis y Guía al tiempo)
« Respuesta #274 en: 01 de Mayo de 2013, 10:21:40 am »
Bueno, siempre me entran dudas a la hora de usar sellos de cambiar de clase o promocionar, no sé qué hacer y los sellos se acumulan así que antes de que mi inventario reviente a sellos (?) os preguntos unas dudas que tengo sobre este tema.

-1: Cuando usas un segundo sello para cambiar de clase vuelves al nivel 1, pero las estadísticas no se pierden, mi duda es: ¿Se podría hacer esto infinitamente y hacer que un personaje creciese desmesuradamente en estadísticas o hay algún límite?

-2: Si la pregunta 1 es afirmativa, ¿lo mejor antes de subir a una clase con un sello maestro sería cambiarla a otras clases y subirla de nivel para así mejorar en estadísticas y conseguir habilidades?

-3: Las clases avanzadas pueden volver a ser básicas con un segundo sello, ¿no?

-4: ¿Las clases básicas a las que puede aspirar un personaje al usar un segundo sello de qué dependen? He visto que no todos los personajes pueden aspirar a las mismas clases.


Básicamente es eso. He probado con Donnell a subirlo al 10 y cambiar su clase a mercenario y ha pasado de ser el personaje más nuv que tenía a uno bastante bueno, y eso que ahora mismo es un mercenario nivel 3/4 que aún no ha sido promocionado a clase avanzada ni nada de eso.



1- Estoy seguro de que debe haber un límite, pues cuando era de clase básica lo cambié de Estratega a Mercenario, luego de Mercenario a Mirmidón y algunos stats estaban de color verde y curiosamente estos nunca subían. Digo que esto será porque una clase básica no puede tener tan altos stats, es de suponer que lo mismo va para las clases avanzadas.

2- asdf

3-Sí, y se hace principalmente para obtener nuevas habilidades :ph43r:

4- Eso no sé, pero digo que depende más que nada de la clase que era cuando lo obtuviste, pues Lissa casi sólo cambia a clases que usan bastones. Además de que cuando eres de una clase tienes acceso a más clases, por eso evolucioné a Capver a Mercenario (por su habilidad :ph43r:) y luego lo evolucioné a Mirmidón para hacerlo un Espadachín y no directo de Mercenario a Espadachín.

Espero que puedas entender lo que escribí porque aveces no me expreso bien xD
« Última modificación: 01 de Mayo de 2013, 10:23:42 am por CesarNinja »

Spoiler: Gracias al Proke-xavi por la Yoshi-firma • mostrar

~Anteriormente CesarNinja~

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Fire Emblem Awakening (3ds). (Preview, Análisis y Guía al tiempo)
« Respuesta #275 en: 01 de Mayo de 2013, 10:25:40 am »
1- Estoy seguro de que debe haber un límite, pues cuando era de clase básica lo cambié de Estratega a Mercenario, luego de Mercenario a Mirmidón y algunos stats estaban de color verde y curiosamente estos nunca subían. Digo que esto será porque una clase básica no puede tener tan altos stats, es de suponer que lo mismo va para las clases avanzadas.

2- asdf

3-Sí, y se hace principalmente para obtener nuevas habilidades :ph43r:

4- Eso no sé, pero digo que depende más que nada de la clase que era cuando lo obtuviste, pues Lissa casi sólo cambia a clases que usan bastones. Además de que cuando eres de una clase tienes acceso a más clases, por eso evolucioné a Capver a Mercenario (por su habilidad :ph43r:) y luego lo evolucioné a Mirmidón para hacerlo un Espadachín y no directo de Mercenario a Espadachín.

Espero que puedas entender lo que escribí porque aveces no me expreso bien xD
Sí, lo he entendido. Entonces debería empezar a usar sellos de cambio de clase para ir consiguiendo habilidades y eso, ya luego los dejaré en la clase avanzada definitivamente. Gracias. :ph43r:

(✿◡‿◡)っ

Capver

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Karma: +1/-0
  • ★Capver, no Casper☆
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1719-3781-6721

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Fire Emblem Awakening (3ds). (Preview, Análisis y Guía al tiempo)
« Respuesta #276 en: 01 de Mayo de 2013, 10:49:02 am »
Sí, lo he entendido. Entonces debería empezar a usar sellos de cambio de clase para ir consiguiendo habilidades y eso, ya luego los dejaré en la clase avanzada definitivamente. Gracias. :ph43r:

Sí, es mejor tener muchas habilidades.

Mi pregunta: Yo estoy intentando que mi personaje y Lon'zu tengan las habilidades Fobos que hace que golpees 5 veces haciendo la mitad del daño y Letalidad que puede que mate literalmente de un golpe y supongo que en unos de esos 5 golpes puede que en uno de estos, con suerte puede que salga Letalidad ¿Esto sería posible? Porque me ha pasado que me salen críticos en uno de estos 5 golpes :ph43r:

Spoiler: Gracias al Proke-xavi por la Yoshi-firma • mostrar

~Anteriormente CesarNinja~

Skyward Eiran

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1091 8211 3051

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:Fire Emblem Awakening (3ds). (Preview, Análisis y Guía al tiempo)
« Respuesta #277 en: 01 de Mayo de 2013, 07:39:12 pm »
¿El modo Lunatic consiste en perder el tiempo durante horas para no lograr nada, enfadarte y cambiar de juego? Es que no tengo otro juego.
Realmente, si el mal existe, sólo lo hace en el corazón de los hombres.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Fire Emblem Awakening (3ds). (Preview, Análisis y Guía al tiempo)
« Respuesta #278 en: 01 de Mayo de 2013, 08:22:48 pm »
1-El límite, amigos míos, está en el primer post para cada clase.  :ph43r:

2-Habilidades forever

3-Sí, y algo que he comprobado usando al Eliwood de spotpas es que aunque las estadísticas al cambiar a una clase inferior no superan el tope, al volver a una clase superior mantiene sus estadísticas de esa clase, no hay que volver a entrenarlo.

4-Depende de la clase y el personaje. Por cierto, a la hora de reclutar a los hijos debéis tener en cuenta que lo hijos cambian a las clases siguientes: clases a las que cambia la madre + clase del padre y clase a las que cambia. Hay algunas clases que sólo son para chicas y otras para chicos, luchador es equivalente a cabalero pegaso, así que recomiendo que Vaike, Gaius, etc. que pueden cambiar a luchador sean padres de una hija, para que puedan cambiar a auriga oscuro y conseguir la habilidad más cheta de todas. Y si una madre puede tener esta y tiene un hijo, antes de reclutarlo es mejor que la consiga, para que el hijo la herede. (Viva Owain con velocidad de la luz). Recuerden: Heredan la última puesta, se pueden ordenar.

Sí, es mejor tener muchas habilidades.

Mi pregunta: Yo estoy intentando que mi personaje y Lon'zu tengan las habilidades Fobos que hace que golpees 5 veces haciendo la mitad del daño y Letalidad que puede que mate literalmente de un golpe y supongo que en unos de esos 5 golpes puede que en uno de estos, con suerte puede que salga Letalidad ¿Esto sería posible? Porque me ha pasado que me salen críticos en uno de estos 5 golpes :ph43r:
Recordad que cuanto más cambiéis de clase más difícil es subir de nivel.
No, se pueden mezclar críticos en una habilidad, pero no otra dentro de la misma.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Kefka

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 361
  • Karma: +4/-0
  • Super Kong
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0533 4328 9979

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:Fire Emblem Awakening (3ds). (Preview, Análisis y Guía al tiempo)
« Respuesta #279 en: 01 de Mayo de 2013, 11:45:26 pm »
¿El modo Lunatic consiste en perder el tiempo durante horas para no lograr nada, enfadarte y cambiar de juego? Es que no tengo otro juego.

Yo voy por el capítulo 13 y no me parece una dificultad excesiva, si acaso en los 3 primeros capítulos, que tienen una dificultad parecida al principio de Radiant Dawn en Hard, pero ni siquiera llegó a nivel 2 Frederick, así que se pueden hacer sin abusar de él.

Eso sí, tienes que usar todos los recursos disponibles (forjas, tiendas de spotpass, pociones temporales, etc), el juego supone que los estas utilizando.