1-El límite, amigos míos, está en el primer post para cada clase.
2-Habilidades forever
3-Sí, y algo que he comprobado usando al Eliwood de spotpas es que aunque las estadísticas al cambiar a una clase inferior no superan el tope, al volver a una clase superior mantiene sus estadísticas de esa clase, no hay que volver a entrenarlo.
4-Depende de la clase y el personaje. Por cierto, a la hora de reclutar a los hijos debéis tener en cuenta que lo hijos cambian a las clases siguientes: clases a las que cambia la madre + clase del padre y clase a las que cambia. Hay algunas clases que sólo son para chicas y otras para chicos, luchador es equivalente a cabalero pegaso, así que recomiendo que Vaike, Gaius, etc. que pueden cambiar a luchador sean padres de una hija, para que puedan cambiar a auriga oscuro y conseguir la habilidad más cheta de todas. Y si una madre puede tener esta y tiene un hijo, antes de reclutarlo es mejor que la consiga, para que el hijo la herede. (Viva Owain con velocidad de la luz). Recuerden: Heredan la última puesta, se pueden ordenar.
Sí, es mejor tener muchas habilidades.
Mi pregunta: Yo estoy intentando que mi personaje y Lon'zu tengan las habilidades Fobos que hace que golpees 5 veces haciendo la mitad del daño y Letalidad que puede que mate literalmente de un golpe y supongo que en unos de esos 5 golpes puede que en uno de estos, con suerte puede que salga Letalidad ¿Esto sería posible? Porque me ha pasado que me salen críticos en uno de estos 5 golpes
Recordad que cuanto más cambiéis de clase más difícil es subir de nivel.
No, se pueden mezclar críticos en una habilidad, pero no otra dentro de la misma.