Autor Tema: [Doble encuesta] ¿Tendría éxito...?  (Leído 3705 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lord Tower

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1452
  • Karma: +2/-1
  • <Lord Oficial de PxP> Allons-y!
    • Ver Perfil
    • Lord Tower (Jemes Moriarty) en Deviantart
  • FC - 3DS: 1246-9273-1987

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Usuario de Linux Usuario de Apple
[Doble encuesta] ¿Tendría éxito...?
« en: 09 de Junio de 2012, 08:53:35 am »
Pues eso quisiera saber vuestra opinión sobre esta encuesta, hay tres respuestas para las dos preguntas.

Empiezo yo:
A mi me gustaría un juego con todas las regiones y también me gustaría un juego en el que poder elegir entre ser un entrenador normal o pertenecer a un Equipo Malvado.


Spoiler: Pokemon • mostrar

Capver

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Karma: +1/-0
  • ★Capver, no Casper☆
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1719-3781-6721

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Doble encuesta] ¿Tendría éxito...?
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2012, 09:59:13 am »
Seria genial ser de los malos! Andar por ahi como un delincuente y detener policias con mis pokes molones =P

Spoiler: Gracias al Proke-xavi por la Yoshi-firma • mostrar

~Anteriormente CesarNinja~

Ciro

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 502
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Doble encuesta] ¿Tendría éxito...?
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2012, 06:47:08 am »
Esto pueden ser ideas para Hack roms :ph43r:

Lo de juntar todas las regiones lo han pensando todos los rom Hackers pero nadie lo a echo, lo de ser uno de los malos exsite:

- Una edición llamada ''Jessie and James'' donde juegas como James (chico) o Jessie (chica) en el Hack vas haciendo travesuras pero se quedo en la segunda beta si no recuerdo mal y no se llego a termianr.

Saludos.

Wolf-X

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1640
  • Karma: +5/-1
  • ¿Te crees rival para mí?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 6
Re:[Doble encuesta] ¿Tendría éxito...?
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2012, 06:54:54 am »
Estarían bastante bien ambos uno porque seguramente sería el mejor juego de pokemon hasta el momento y el otro por la novedad xd. Pero el tiempo que tardarían en hacer el primero no creo que les mereceriera y si van a ganar solo un poco menos haciendo un juego la mitad de sencillo y corto xd.

Blackwar

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1188
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-2959-0883

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Doble encuesta] ¿Tendría éxito...?
« Respuesta #4 en: 12 de Junio de 2012, 07:17:07 am »
No estaría mal ninguna de las dos.

Aunque ser de los malos, no sé, no lo veo.
             

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:[Doble encuesta] ¿Tendría éxito...?
« Respuesta #5 en: 12 de Junio de 2012, 08:31:44 am »
Me mola lo de ser malo, pero todas las regiones son un coñazo, menudo tochaco de in-game.

Capver

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Karma: +1/-0
  • ★Capver, no Casper☆
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1719-3781-6721

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Doble encuesta] ¿Tendría éxito...?
« Respuesta #6 en: 13 de Junio de 2012, 08:52:17 am »
Me mola lo de ser malo, pero todas las regiones son un coñazo, menudo tochaco de in-game.
Si hay un juego con todas las regiones en el ingame habrá rivales con pokes nivel 100 :unsure:

Spoiler: Gracias al Proke-xavi por la Yoshi-firma • mostrar

~Anteriormente CesarNinja~

Girlycard

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2573
  • Karma: +6/-1
  • ovo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2105-9109-1133

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Doble encuesta] ¿Tendría éxito...?
« Respuesta #7 en: 13 de Junio de 2012, 11:40:45 am »
Obviamente, lo del juego con todas las regiones :B

Manners maketh man.

Ciro

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 502
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Doble encuesta] ¿Tendría éxito...?
« Respuesta #8 en: 13 de Junio de 2012, 12:21:28 pm »
Éxito tendría solo si toda la historia cambiará en todas las regiones, si no resultaría monótono y aburrido.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:[Doble encuesta] ¿Tendría éxito...?
« Respuesta #9 en: 13 de Junio de 2012, 07:05:42 pm »
Si hay un juego con todas las regiones en el ingame habrá rivales con pokes nivel 100 :unsure:

Ala, ¿en serio? pues en PO también hay rivales al 100, PO es el juego definitivo :raisins:

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:[Doble encuesta] ¿Tendría éxito...?
« Respuesta #10 en: 13 de Junio de 2012, 11:56:51 pm »
La verdad es que me encantaría el juego en el que puedes elegir si puedes ir en un equipo malvado, o al menos, elegir el rol de tu personaje, de esa manera habrían muchas diferencias de historia.

Algo bastante... ¿Chulo? sería una versión de lo que sería Black & White en la que en un juego la historia sea de una manera (el personaje malvado o yo que sé) y en la otra una manera distinta.

En cuanto a lo de las regiones... todos hemos soñado eso alguna vez, y espero que se haga realidad.
haber si me muero

Wolf-X

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1640
  • Karma: +5/-1
  • ¿Te crees rival para mí?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 6
Re:[Doble encuesta] ¿Tendría éxito...?
« Respuesta #11 en: 14 de Junio de 2012, 12:15:22 am »
La verdad es que me encantaría el juego en el que puedes elegir si puedes ir en un equipo malvado, o al menos, elegir el rol de tu personaje, de esa manera habrían muchas diferencias de historia.

Algo bastante... ¿Chulo? sería una versión de lo que sería Black & White en la que en un juego la historia sea de una manera (el personaje malvado o yo que sé) y en la otra una manera distinta.

En cuanto a lo de las regiones... todos hemos soñado eso alguna vez, y espero que se haga realidad.

Nice ava xDD.

Y estoy de acuerdo contigo, pero lo de las regiones tendrían que jugarlo muy bien y conectar las historias de manera que tuvieran sentido y demas. Ademas creo que deberían de añadir todas las cosas que les hayan gustado a los fans de cada región, véase concursos, pokeathlon, acompañar pokemon y yo que se más.

Y bueno podrían obligarte a cambiar de pokemon cada región o explicar de alguna manera que tuviera que empezar de 0. Por ejemplo terminas una región y el equipo ''X'' te roba tus pokemon y tu les vas siguiendo hasta otra región para recuperar a tus pokes.

Y bueno si al principio te dejarán elegir el roll (malvado o bueno) pues del 10 xDD.

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:[Doble encuesta] ¿Tendría éxito...?
« Respuesta #12 en: 15 de Junio de 2012, 02:14:14 am »
Nice ava xDD.

Y estoy de acuerdo contigo, pero lo de las regiones tendrían que jugarlo muy bien y conectar las historias de manera que tuvieran sentido y demas. Ademas creo que deberían de añadir todas las cosas que les hayan gustado a los fans de cada región, véase concursos, pokeathlon, acompañar pokemon y yo que se más.

Y bueno podrían obligarte a cambiar de pokemon cada región o explicar de alguna manera que tuviera que empezar de 0. Por ejemplo terminas una región y el equipo ''X'' te roba tus pokemon y tu les vas siguiendo hasta otra región para recuperar a tus pokes.

Y bueno si al principio te dejarán elegir el roll (malvado o bueno) pues del 10 xDD.

Es que Anís me encanta  :ph43r:

En realidad no tiene por qué. Cada juego tiene sus reglas, Nintendo no tiene por qué juntarlo todo en un mismo juego porque a los fans le gusten, si no, Black & White tendrían novedades hasta el culo. Simplemente, se pillaría otras novedades y solo unas pocas a lo mejor se repetirían (como concursos y Pokeathlon), pero por ejemplo que tu Pokémon te siga lo veo innecesario u.u
Lo de conectar las historias que tengan sentido, totalmente cierto, pero no supone mucho problema ante un equipo de 50 japoneses trabajando  :ph43r:, además, a veces cuando todo se junta tiene más sentido. Ahora mismo se me acaban de ocurrir varias ideas de cómo sería la historia con todas las regiones.

1. Una guerra entre equipos, como lo que ocurría con el Equipo Aqua y Magma
2. Alguna movida con Arceus
3. Una que luego editaré si me acuerdo


Lawl! ¿Por? Entonces el juego deja de tener gracia. Si te ves obligado a perder tu progreso de esa manera y comenzar el juego, pues vaya...

Me lo imagino: "Siii!! Por fin he conseguido aprender ese movimiento a mi Swampert, y y mi equipo es perfecto, me he cargado a todos con él-nostalgia moment ON-Pero ahora me va a tocar perderlo...

Yo a veces siento cariño cuando tengo que quitar un Pokémon con el que he "pasado buenas experiencias" en el ingame. Eso repetido 5 veces (5 regiones)...lol
Creo que lo mejor sería hacer la historia en sí con las 5 regiones, pero saltándote un poquito las ciudades, porque entonces el juego se te alarga mucho, y luego hacer un final alternativo. En caso de que haya un juego inverso (Pokémon Black-Pokémon White por ejemplo), la historia que cambie... etc, así hay muchas salidas sin tener que hacer una macro-historia



PD: Perdón por los colores, es una manera mía de citar e ir por partes sin liar n.nU

« Última modificación: 15 de Junio de 2012, 02:17:38 am por Mustal »
haber si me muero

Garm

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +7/-3
  • Hola soy noob
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2707 1715 5985

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Doble encuesta] ¿Tendría éxito...?
« Respuesta #13 en: 17 de Junio de 2012, 05:23:22 am »
¿Con lo de jugar con los buenos o con los malos te refieres a un juego tipo dependiendo de tus acciones irías en un equipo o en otro,y teniendo varios finales?Porque eso me gustaría.
dep

Noob

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 194
  • Karma: +0/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Cinta Ganador Súper combo Combo
Re:[Doble encuesta] ¿Tendría éxito...?
« Respuesta #14 en: 17 de Junio de 2012, 09:22:57 am »
un juego con todas las regiones se haría pesado y coñazo, por lo que voto que no. el pokemon plata fue hecho perfectamente, con sus 2 regiones sin mas ni menos y era entretenido sin hacerse pesado!  :unsure:
y lo de ser bueno o malo... no le encuentro mucho sentido xD si eres malo no hay nada que hacer en el juego, asi que mejor portarse bien y ser bueno  :nenemalo:
La gente siempre atribuye los sucesos a causas profundas y trascendentales, sin reparar en que a veces nuestro destino lo fijan niñerías, las pequeñeces más pequeñas... Pero son pequeñeces que significan algo, y para ciertas personas significan demasiado.


~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[Doble encuesta] ¿Tendría éxito...?
« Respuesta #15 en: 23 de Junio de 2012, 06:19:37 am »
Es que Anís me encanta  :ph43r:

En realidad no tiene por qué. Cada juego tiene sus reglas, Nintendo no tiene por qué juntarlo todo en un mismo juego porque a los fans le gusten, si no, Black & White tendrían novedades hasta el culo. Simplemente, se pillaría otras novedades y solo unas pocas a lo mejor se repetirían (como concursos y Pokeathlon), pero por ejemplo que tu Pokémon te siga lo veo innecesario u.u
Lo de conectar las historias que tengan sentido, totalmente cierto, pero no supone mucho problema ante un equipo de 50 japoneses trabajando  :ph43r:, además, a veces cuando todo se junta tiene más sentido. Ahora mismo se me acaban de ocurrir varias ideas de cómo sería la historia con todas las regiones.

1. Una guerra entre equipos, como lo que ocurría con el Equipo Aqua y Magma
2. Alguna movida con Arceus
3. Una que luego editaré si me acuerdo


Lawl! ¿Por? Entonces el juego deja de tener gracia. Si te ves obligado a perder tu progreso de esa manera y comenzar el juego, pues vaya...

Me lo imagino: "Siii!! Por fin he conseguido aprender ese movimiento a mi Swampert, y y mi equipo es perfecto, me he cargado a todos con él-nostalgia moment ON-Pero ahora me va a tocar perderlo...

Yo a veces siento cariño cuando tengo que quitar un Pokémon con el que he "pasado buenas experiencias" en el ingame. Eso repetido 5 veces (5 regiones)...lol
Creo que lo mejor sería hacer la historia en sí con las 5 regiones, pero saltándote un poquito las ciudades, porque entonces el juego se te alarga mucho, y luego hacer un final alternativo. En caso de que haya un juego inverso (Pokémon Black-Pokémon White por ejemplo), la historia que cambie... etc, así hay muchas salidas sin tener que hacer una macro-historia



PD: Perdón por los colores, es una manera mía de citar e ir por partes sin liar n.nU



Plagiador de sistemas :ph43r:

¿Con lo de jugar con los buenos o con los malos te refieres a un juego tipo dependiendo de tus acciones irías en un equipo o en otro,y teniendo varios finales?Porque eso me gustaría.

Creo que simplemente unirte a  "los malos del juego" y punto.



Yo más que todas la sregiones a lo  mejor 3.... 4 nu se pero con historia que no hagan como en HG/SS que una vez llegabas a kanto no sucedía prácticamente NADA. u.u
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Lord Tower

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1452
  • Karma: +2/-1
  • <Lord Oficial de PxP> Allons-y!
    • Ver Perfil
    • Lord Tower (Jemes Moriarty) en Deviantart
  • FC - 3DS: 1246-9273-1987

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Usuario de Linux Usuario de Apple
Re:[Doble encuesta] ¿Tendría éxito...?
« Respuesta #16 en: 23 de Junio de 2012, 06:57:42 am »
Tambien podrían hacer lo de todas las regiones si las separan en 2 ediciones, 1 edición con Kanto, Johto y Teselia en B/W1 y otra edición con Hoenn, Sinnoh y Teselia en B/W2
Spoiler: Pokemon • mostrar

fork22

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 563
  • Karma: +0/-0
  • Volumen III
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Doble encuesta] ¿Tendría éxito...?
« Respuesta #17 en: 23 de Junio de 2012, 09:53:17 am »
votado

Play Hard!
[/color]

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:[Doble encuesta] ¿Tendría éxito...?
« Respuesta #18 en: 23 de Junio de 2012, 11:05:48 am »
¿Tendría éxito? Bueno, podría tener un éxito dispar, ahora bien, creo que de ahora en adelante lo que saque Nintendo acerca de la continuación de la línea temporal habitual -quinta generación, remakes, etc.- creo que irá de mal en peor. La cuestión es sencilla, creo que se han cargado el espíritu original de Pokémon por motivos que no voy a desarrollar ahora porque no tengo toda la noche.

Otro motivo, entretanto, es que aburren un montón con lo mismo. Un juego de todas las generaciones visto desde el punto de vista del Anime o del Manga puede parecer interesante. Pero, conociendo la degradación de Nintendo, sería una catástrofe de juego. Y lo peor de todo es, que lo anunciarían como lo más de lo más y venderán muchas unidades. Pero eso no lo hace mejor juego.

masak22

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 495
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2578-4182-4296

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Doble encuesta] ¿Tendría éxito...?
« Respuesta #19 en: 18 de Julio de 2012, 10:44:07 am »
La verdad es que me encantaría el juego en el que puedes elegir si puedes ir en un equipo malvado, o al menos, elegir el rol de tu personaje, de esa manera habrían muchas diferencias de historia.

Algo bastante... ¿Chulo? sería una versión de lo que sería Black & White en la que en un juego la historia sea de una manera (el personaje malvado o yo que sé) y en la otra una manera distinta.

En cuanto a lo de las regiones... todos hemos soñado eso alguna vez, y espero que se haga realidad.
En cuanto a lo de las regiones si se hiciese realidad tendrían que modificar algunas cosas para que cada vez que cambias de rejión no te deje usar los pokémon de la región anterior y empezar por los niveles basicos hasta pasarte la liga sin irte a la otra región sinó serían todos lo gyms al 100 y no tendría gracia