Autor Tema: El mundo pokemon  (Leído 43537 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Girlycard

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2573
  • Karma: +6/-1
  • ovo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2105-9109-1133

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El mundo pokemon
« Respuesta #260 en: 05 de Mayo de 2012, 09:02:27 am »
Interesante, luego lo leeré mejor o:

Manners maketh man.

Eze master 2

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 339
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 7756-1498-0165

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:El mundo pokemon
« Respuesta #261 en: 05 de Mayo de 2012, 09:37:00 am »
Gracias por ponerme :D
   :chivato: :chivato: Grax Criss
 :ph43r: ph43r 4 life! :ph43r:
Spoiler: Redes Sociales y Gamers • mostrar

Suicune

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1001
  • Karma: +0/-0
  • A la espera de Junio.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: ???

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:El mundo pokemon
« Respuesta #262 en: 09 de Mayo de 2012, 05:10:29 am »
de nada, pondré el próximo cap en unos días, hoy es mi cumple y tengo que preparar algunas cosillas (a parte de baguear  B) )
¡Cick a mis pokes! A ser posible diario.

¡Gracias!

Gracias a raikou00 por esta firma y a DJ-Xigu por el avatar, me encantan ;)

Starkratos

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 446
  • Karma: +0/-2
  • Maestro de la hax
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:El mundo pokemon
« Respuesta #263 en: 09 de Mayo de 2012, 05:35:34 am »
mu bueno yo no comente porque estaba aus


Tu firma ha sido editada por exceder el límite establecido. Por favor, léete las normas.

Eze master 2

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 339
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 7756-1498-0165

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:El mundo pokemon
« Respuesta #264 en: 12 de Mayo de 2012, 10:45:52 am »
de nada, pondré el próximo cap en unos días, hoy es mi cumple y tengo que preparar algunas cosillas (a parte de baguear  B) )
xDD
   :chivato: :chivato: Grax Criss
 :ph43r: ph43r 4 life! :ph43r:
Spoiler: Redes Sociales y Gamers • mostrar

Suicune

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1001
  • Karma: +0/-0
  • A la espera de Junio.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: ???

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:El mundo pokemon
« Respuesta #265 en: 28 de Mayo de 2012, 12:33:58 am »
bueno tras mi tiempo de bagueza y de estdios (argggg) por fin pondré el cap (no hize nada asi que me improvisaré algo):

Capítulo 42

Día 5
Tulilla y yo
¿Tribunales? ¿Allanamiento de morada? Vaya timo. Pensaba que nuestra llegada aquí sería para avanzar... No para retroceder. Explico:
Ayer cuando nos fuimos a ese sitio que descubrió Tulilla descubrió mientras cogía leña suelta, investigamos, y empezamos a ir por todas partes. Era un cobertizo con unas escaleras ocultas bajo una trampilla en el suelo (muy bien escondida no estaba, pero bueno...). Bajamos y era un sótano al estilo sótano del Team Rocket en HG/SS. Sin tantas trampas, por supuesto. Yo fuí al sur, Tulilla al oeste y Starkratos al este. En el norte estaban las escaleras de "emergencia". El caso es que me puse manos a la obra me recorrí los pasillos de principio a fin, al final de cada pasillo había una habitación nueve de las diez eran normalitas, sin llave, pero normalitas. Justo la última, la que daba más grima de todas, era la que tenía la llave, y puesta, sólo le hacía falta girar y entrar, como puesta a proposito para que entrases. Al principio no la hice caso y me puse a seguir investigando, al final de la investigación no me quedaba más que hacer; fui donde estaba esa habitación... abrí la puerta... y me la encontré...(la niña del exorcista estaba allí :ph43r:) Allí estaba la mujer que vi entrar por el portón la pasada noche.
-Hola, buenos días. ¿Vienes a por el puesto de trabajo? -me preguntó la mujer.
-Aaaam... no. Esto... pensaba que no estaba habitada -dije.
-¿La habitación?
-No la cabaña.
-Ah. Bueno en fin, si no has venido a por el puesto de trabajo... ¿a qué has venido? -preguntó la mujer
-Aaaah, pues mire, mis amigos y yo vimos esta cabaña y pensamos en entrar a ver que había, y... bueno eso es todo.- intenté explicarme para que pareciera lógica la situación. Creo que no lo conseguí.
-Ajam. Pues si no vas a hacer nada aquí ya te puedes ir yendo -dijo la mujer con un toco poco cortés.
-Bueno, siento las molestias. Adios -dije mientras salía.
-Adiós
Por ahora perfecto, pero justo vienen starkratos y Tulilla y me empiezan a decir que se han llevado a casa algunas cosas, yo les dije que había una mujer y que había que devolverlas.
Volvimos otro día a devolverlo, y nos pilló la mujer. Intenté explicárselo, pero nada, era más cabezota que mi madre (¡ y mira que eso es difícil !). Al final se complicó y nos denunció. Por lo menos nos denunció por allanamiento de morada y no por robo, porque si no a saber tú... El juicio es el día 22 de Junio, queda mucho tiempo y para ese día ya habremos terminado nuestra "misión". Pero en fin... me siento mal por tener que meter a Tulilla y starkratos en medio, la culpa ha sido mía, si nos lo hubiéramos quedado todo sin decir nada, a lo mejor ni se daba cuenta...

Angel y Pokeshark
Ellos lo llevan mejor que nosotros. En la cabaña que encontraron encontraron a seis personas, dos hombres y cuatro mujeres, después siguieron rodeando árboles y en otra cabaña había otras cinco personas, tres hombres y dos mujeres. Las otras tres personas eran rangers. Les preguntaron a esos once que si tenían algo que ver con lo de la central eléctrica. Estos fueron los resultados:
          - Dos eran guardias de seguridad.
          - Cuatro eran técnicos.
          - Tres eran familiares del director
          - Y los dos restantes no tenían nada que ver con el tema.
Les informaron a los jefes y enseguida vinieron dos helicópteros a llevarlos a sus respectivas casas.

Dialga, Raúl y Eze
Nada. Sin conexión otra vez. Ya me estoy hartando de que la maldita mujer me diga todo el rato: "Los sentimos. En este momento se encuentra en un lugar desde el que no puede enviar ni recibir llamadas. Por favor, cambie de lugar y pruebe a realizar la llamada." En fin, haré lo que dice la mujer tan pesadita. Mañana intentaré salir de este sitio y llamaré, a ver si hay suerte.
« Última modificación: 28 de Mayo de 2012, 12:45:16 am por Suicune »
¡Cick a mis pokes! A ser posible diario.

¡Gracias!

Gracias a raikou00 por esta firma y a DJ-Xigu por el avatar, me encantan ;)