Autor Tema: [Fan Fic] Another Stupid Story [ASS]  (Leído 7784 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ruto

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1675
  • Karma: +8/-1
  • Wrap this tiny world up gently like the night sky.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Usuario de Windows
[Fan Fic] Another Stupid Story [ASS]
« en: 31 de Mayo de 2012, 08:28:32 am »
Capítulo 1: Una reunión de locos.

Narrador: En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor… Pero qué…

¡Mierda! Me he confundido de guión, ¡y en mi primer día! Por dios, ¡no me echéis! ¡Tengo mujer y dos hijos a los que alimentar! ¡Matadlos a ellos!

Raruto: ¿Pero qué puñetas dices? Nosotros no matamos. Pegamos palizas y torturamos, pero no matamos D: Ahora sigue con el curro, que trabajas menos que el líder de Fallen Leaves un domingo de vacaciones con un mapa del Call of Duty nuevo.

Narrador: Vale, vale. Por cierto, ¿tú no eras un personaje? Se supone que no puedes verme…

Raruto: ¡Que te pongas a currar, leches!

Narrador: ¡Sí señor!

Narrador: En un lugar de España, de cuyo nombre sí quiero acordarme, pero no me acuerdo, jodío alzheimer, se encuenta un pueblo, no demasiado grande, llamado Pokexperto… Eh, ¿quién le ha puesto nombre a ese pueblo, un borracho? Bueno, da igual, el caso es que en ese pueblucho alejado de la mano de Dios, se encuentra un pequeño clan de jugadores pokémon. El nombre de dicho clan es… ¡Guantes! Ah, no, espera, que ese es el gato de Ralph, el clan ese de matáos se llama Fallen Leaves.

Narrador: Dentro de una sala con 10 sillas, dispuestas en círculos, se levanta un chico de mediana estatura, con el pelo negro y una camiseta que en la que se puede leer “CoD amante”

Dalozfer: A ver, que hay prisa, llevo 6 segundos sin jugar al Call of Duty, tengo el mono D:

Narrador: De repente pega un salto un chico de aproximadamente 1 metro y 10 centímetros, con el pelo rojo y la piel de color anaranjada cual cheto, vistiendo una capucha y unos pantalones 19 tallas más grande, de color amarillo.

Pokemonos: ¡Los cojones! ¡Mis monos no los toques, que te muerdo!

Narrador: Una chica de estatura media con el pelo largo y rubio, se acomodó en la silla y contestó

Vicky: Que no, atontao, que no se refiere a los bichos esos que te chiflan, se refiere a que es un yonki del Call Of Duty.

Tobi: Exactamente, creo que si pudiese se metía dentro de la pantalla.

Narrador: Por la puerta entraban dos chicos con el pelo corto y negro, el primero, el que había hablado, llevaba una gorra roja, camiseta de manga corta y unos pantalones blancos y cortos, mientras que el segundo tenía rasgos alemanes y llevaba un bigotillo muy corto, que no abarcaba más que el tamaño de la nariz.

Pokeshark: Nein, nein, nein! ¡Habéis puesto la reunión muy temprano!

Wolf-X: ¿Temprano? ¡Si son las 12 de la mañana, cachofurcio medio nazi!

Flyne: Cállate, zorra equis, toda hora antes de las 3 de la tarde es muy temprano.

Narrador: Ambos chicos se encontraban en el extremo opuesto de la sala. El primero tenía una apariencia casi de lobo, con el pelo castaño y un poco largo, que recubría su piel morena con una camisa blanca remangada y unos vaqueros.

El segundo medía  1,20, con el pelo color turquesa y una piel amarilla que parecía salido de Springfield. Llevaba una camisa corta con capucha de color verde, parecida a una hoja, con unos pantalones anchos también.

De repente, un chico de baja estatura, con una camiseta con un dibujo de Super Mario fumado, bastante parecido a él mismo, entró por una puerta.

Kronos: Haya paz, que no pasa nada por levantarse antes de que anochezca, eh, panda de vampiros.

Ghelx: ¡No soy un vampiro! Ni soy gay ni brillo al sol D: Por cierto, ¿dónde estabas?

Narrador: El chico que acababa de hablar era de estatura media, con el pelo negro, y estaba sentado en el suelo.

Kronos: Cambiándole el agua al canario.

Dalozfer: Anda, qué bien, no sabía que tenías un canario :D

Todos: ._.

Dalozfer: Bueno, a ver, estamos casi todos, la pregunta es dónde está la zorra que falta D:

Tobi: A saber, lo mismo se ha muerto.

Flyne: Y me decís vago a mí, este ni se ha presentado.

Narrador: De repente, se escucha un grito desde la sala de audiovisuales:

???: ¡Que te calles, furcia, llevo aquí desde las 8!

Pokemonos: Pero qué puñetas… Vamos a ver.

Narrador: En la sala de audiovisales se encontraba un chico, de más o menos  un metro veinte, con el pelo amarillo y de punta, con una camiseta negra con un rayo dibujado.

Raruto: ¿Qué? Es que echan un maratón de One Piece y me sale mejor para el bolsillo venir aquí a gorronear tele que verlo en mi casa, que la luz cuesta dinero D:

Vicky: Lo peor es que ya ni me extraña, bueno, entonces podemos empezar ya la reunión de Fallen Leaves, ¿no?

Dalozfer: Pues más vale, porque me están entrando ganas de dispararle a algo ¬¬

Narrador: ¡Bien! Con los Fallen Leaves ya reunidos… ¿podrán empezar su reunión? ¿O morirán en el intento?

Wolf: Que te calles, narradorucho, eres más inútil que un magikarp specs D:

Narrador: No tenías por qué ser tan cruel D`: Pues eso, que el primer capítulo se acabó, leches, que esto ya parece la puñetera Biblia D:<



Seitokai no Mapo Tofu Gakuen


Rejoice, son. For you have been invited to the Tea Room.

Ruto

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1675
  • Karma: +8/-1
  • Wrap this tiny world up gently like the night sky.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Usuario de Windows
Re:[Fan Fic] Another Stupid Story [ASS]
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2012, 08:29:34 am »
Capítulo 2: El gran torneo.


Narrador: En el edificio de Fallen Leaves que seguimos, a ver si terminan estos ya… *bostezo*

Raruto: Bueno, entonces, ¿para qué nos has reunido? ¿Vas a anunciar tu boda con Pokeshark?

Pokeshark: Algún día te mataré. En la vida real quizás no, pero en este fic vivimos todos en este pueblucho a tomar por culo de -16 metros cuadrados, te mato y la gente ni se da cuenta.

Kronos: ¿Fic? ¿Vida real? ¿Qué te has fumado? O.O

Ghelx: Shhhh, calla, con lo bonitas que son las paredes y tú te quieres cargar la 4ª ¬¬

Pokeshark: Okay :(

Dalozfer: En fin, si me dejáis hablar, que le tenéis más respeto a una piedra que a vuestro líder, cabrones, os explico el asunto.

Tobi: En realidad me da igual la mierda que vayas a contar, yo he venido porque hay caramelitos gratis :3 *coje 3 y se los come envoltorio incluído*

Vicky: ¡Silencio ya! Mi pelo rubio y yo tenemos cosas mejores que hacer, así que dejad hablar ya a Dalozfer, que nos cuente la mierda que nos tenga que contar y nos vamos.

Dalozfer: ¿Se supone que te tengo que agradecer esto? D: En fin, a lo que iba, en un mes se celebra un torneo.

Pokemonos: ¿De qué?

Dalozfer: De ver quién la tiene más grande, ¿tú eres tonto?

Raruto: Ese seguro que lo gana Vicky.

Vicky: ¬¬

Flyne: Bueno, un torneo, ¿os cuento un secreto? Me importa tanto como ver crecer la hierba ¬¬

Wolf: Secundo la moción. Ta luego.

Narrador: ¡Por fin hablo! D:< En fin, que estas dos se dirigen hacia la puerta cuando…


Dalozfer: ¡Al que se vaya le pego una patada en la entrepierna que le reemplazo los globos oculares con los testículos! Vais a participar TODOS.

Kronos: Los santísimos kojondos.

Dalozfer: A ver, el torneo es especial.

Raruto: ¡Como Ralph! Jijijijijajaja Yo es que de pequeño jugaba a darme cabezazos contra las paredes :D

Dalozfer: A ver, un poquito de por favor. El torneo es especial porque no se juega ni en DS ni en PO. Se juega en la realidad.

Todos: WTF?

Ghelx: Deja las drogas.

Pokeshark: ¿Cómo va a ser eso posible?

Dalozfer: Y yo que sé. Sólo sé que se juega en un bosque a tomar por culo de aquí, y que los pokémon serán hologramas casi reales. El torneo es individual, todos contra todos con 1 solo pokémon.

Flyne: Pues pinta bien y tal, peeeeero… requiere más de 12 pasos, es inútil.

Dalozfer: Que me da igual que no quieras. El primer premio para el ganador es de 500€, y otros 500€ para el clan al que pertenezca. Eso y una galleta rancia.

Raruto: ¡Galletitas! :D

Tobi: ¿Y dónde decías que era esa mierda? No es para ir, rajar a todo el que pille y llevarme la pasta ni nada de eso, eh… ¿¡Eh!? *Miradas tensas a ambos lados*

Pokemonos: El problema es que si está esa pasta en juego, allí va a estar hasta el tato.

Ghelx: Normal. Igualmente, el torneo no es OU 6vs6, así que realmente, el nivel no importa tanto. Supongo.

Dalozfer: Pues eso, el torneo es en un mes. Tenéis ese plazo para elegir el pokémon que os acompañará. Pensadlo bien.

Vicky: ¿Por qué estás tan interesado en que participemos? Cuantos más seamos, más difícil te será ganar. No me digas que es por eso de la rivalidad, de pasarlo bien y de que la amistad es chupiguay, ¿no? A ver si tanto Inazuma Eleven te ha dejao tontao con esas mierdas.

Wolf: Vic… Dalozfer es el líder y TESORERO del clan.

Todos: ¬¬

Dalozfer: ¡Coño! ¿Os habéis vuelto todos chinos? :D

Narrador: Pues allá van, ¿qué sacarán los Fallen Leaves de esto? ¿Conseguirá alguno la anhelada victoria? Ganar, digo, que Fallen Leaves ya tiene una Victoria, pero esa no da pasta. ¡Lo sabremos en el próximo episodio!

Raruto: Corta el rollo, si os queréis ahorrar esta mierda, ya os digo que soy el prota, voy a ganar yo .-. ¡La galletita será mía! :D
« Última modificación: 31 de Mayo de 2012, 08:47:22 am por Raruto »
Seitokai no Mapo Tofu Gakuen


Rejoice, son. For you have been invited to the Tea Room.

Ruto

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1675
  • Karma: +8/-1
  • Wrap this tiny world up gently like the night sky.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Usuario de Windows
Re:[Fan Fic] Another Stupid Story [ASS]
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2012, 04:16:27 am »
Capítulo 3: Muchos Pokémon, una elección.

Narrador: Bien, como todos recordaremos, menos los que tengan alzheimer o sean retrasados mentales (va por Tobi), se va a celebrar un torneo, ¿qué pokémon elegirán los miembros de FL?

Nos encontramos a la salida del edificio Fallen Leaves, en la avenida Clanes Pokémon. Como se puede intuir por el nombre, la avenida está llena de edificios de clanes como el de Fallen Leaves, en las fachadas de los cuales se podían leer diferentes siglas: SO, RW, HP, SV, DW, DB, AK, PS, EA, HC, CW, TH…

Algunos eran muy bulliciosos, otros, parecían casi abandonados, y de otros entraba gente normal y salían haciendo la croqueta.

Pues bien, en esa calle nos encontramos con un enano cabezón pelopincho con el pelo amarillo, ese que dice ser el protagonista.

Raruto: Vuélveme a describir así y te corto los testículos, furcio ¬¬

Narrador: Pero si el autor eres tú, tú controlas lo que digo D:

Raruto: Pues por eso >:D

Narrador: No me pagan lo suficiente por esto…

Raruto: Si no te pago xD

Narrador: Pues por eso ._.

Raruto: En fin, no sé qué pokémon debería escoger… Esta gente han salido corriendo como un negro del top manta escapando de la poli, casi ni les ha dado tiempo a pensar el pokémon D:

???: ¿También estáis los FL en el torneo?

Narrador: Un chico de un metro veinte aproximadamente… ¿Pero que coño es esto? ¿Gnomolandia? D: En fin, que el enano ese de 1,20 tenía el pelo negro, llevaba unos pantalones rojos e iba descamisado. Desde luego, pudor no tiene el jodío.

Raruto: ¡Zaos! Creí que habías muerto :D

Zaos: ¿Por qué me iba a morir? D: En fin, da igual, no me has contestado, ¿vas a participar en el torneo?

Raruto: Obviamente, ¡la galletita será mía! Y una vez que descubra el galleta piece… ¡Seré el rey de los pokémon! :D

Zaos: ¡Que te lo has creído! La galleta es pa mí. Que eso lo vendes y te forras. Bueno, ¿tienes ya pokémon?

Raruto: Esa frase es mía, zorra ¬¬ Y no, no tengo pokémon, en eso voy pensando, ¿y tú?

Zaos: Yo ya lo he elegido, obviamente. Es Lucario.

Raruto: ¿Ya lo has elegido? ¿Cómo lo has hecho tan rápido? D:

Zaos: Me vino la idea anoche, mientras me tiraba a un chacal :D

Raruto: Puto zoofílico ¬¬ En fin, me largo, porque con tus zoofiladas no me dejas pensar, ahora estaré pensando en eso todo el día, muchas gracias ¬¬

Zaos: De nada. Hasta lueguito :D

Raruto: Mierda, este también ha elegido, tengo que darme prisa. Tengo un mes, pero debo elegir por cojones el primer día (?)

???: ¿No puedes elegir?

Narrador: Por detrás de nuestro súper sexy protagonista, había surgido un chico con el pelo de color gris, con unas ropas también grises que lo hacían parecer un pájaro.

Raruto: El que faltaba ._.

Skarm: Hoooooooooolaaaaaaaaaaa… Bueno, ¿no puedes elegir?

Raruto: Que no, coño. ¿Es que no leéis el fic o qué?

Skarm: ¿Y a ti nadie te ha dicho que los personajes no pueden saber que están dentro de una historia? Por cierto… ¡Hola mamá! ¡Salgo en un fic! :DDDDD

Raruto: Aplícate el cuento ¬¬ A ti ni te pregunto que poke has escogido, ¿no?

Skarm: ¡A mi tía abuela Gladis! :D

Raruto: O.O

Skarm: Digooooo… A mí mismo. No, espera, a Skarmory. Eh, espera, ese soy yo D: Pero si yo no voy a combatir, va a ser el pokémon D:

Raruto: Ehhh… ¿Adiós? *Se aleja silenciosamente haciendo la croqueta, provocando las miradas de la gente*

Raruto: Buf, vaya loca. ¿Por qué la gente no puede estar tan cuerda como yo? .-.

Todo el que esté leyendo la bazofia esta: ¬¬

Raruto: En fin, pues habrá que ir a lo tocho… Eh, espera, ese que viene por ahí es…

Narrador: Por enfrente venía un chico, con altura de gnomo también.

Raruto: ¡Poker! (Rápido, escóndete, que no te vea) *Se va a meter en un callejón*

Poker: ¡Eh! ¡Raroto!

Raruto: (¡Mierda!) Eh, ¡hola Poky! :D

Poker: Bueno, como sé que vas a participar en el torneo ese, te diré que yo también.

Raruto: ¿Vas a participar?

Poker: Sí, he oído que participa Candy, mi amorcito secreto, y me veo en la obligación de seguirlo donde vaya para decirle que le odio mientras escondo mi amor por él <3

Raruto: ¿Eres bipolar o algo? ¬¬

Poker: ¿Yo bipolar? ¿¡YO BIPOLAR!? ¡¡¡A QUE COJO UNA NAVAJA Y…!!! Te doy un abracito cariñoso <3

Raruto: Locas todas, lo que yo te diga -_-

Narrador: No hace falta que lo jures.

Raruto: En fin, ¿qué poke te vas a pillar?

Poker: Pero si es obvio D: Me voy a coger un Magikarp, por supuesto. Así, si se pone a llover, participaré con un uber :D

Raruto: Si tú lo dices… En fin, me gustaría seguir hablando contigo, pero me tengo que ir porque… Bueno, qué coño, me largo porque eres una zorra. Ta luego.

Poker: Pues adiós, jum. Me voy con mi Magikarp :D

Raruto: Joder, 31 líneas de capítulo y todavía no se me ocurre nada -_-

Narrador: De repente un chico con el pelo y ropas rojas y naranjas sale al paso.

Avazard: ¿No se te ocurre nada?

Raruto: ¡Avazy! :D Hala, ya estás en el fic, ¿contento? Pues a la puta calle ¬¬

Avazard: Pero si sólo he dicho una línea D:

Raruto: Más que suficiente.

Avazard: Pero si no me ha dado tiempo a decir que mi poke es Charizard D: Es que mola mucho, es un lagarto muy grande y sexy que siempre está caliente, además, si te tapa con las alas puedes hacer “cositas” sin que nadie te vea. ¡Es perfecto! :D

Raruto: Joder, vaya rollaco que te has tirado en un momento.

Avazard: *Con voz sugerente* Pues no es lo único a lo que me puedo tirar. Si me dieses un papel importante podría hacerte algunos favorcillos personales cuando quieras, tú me entiendes… <3

Raruto: Mmmm… Pues es tentadora la idea, sí… ¿Y cuánto te mide? :megusta:

Avazard: Pues veras… pssss (cuchicheo)

Raruto: ¿Queeeeeeeé? ¡Fuera de mi vista, pichacorta, te quedas de secundario! D:<

Avazard: Okay ): *Se aleja cabizbajo*

Raruto: (¿En serio le medirá eso? Pero si el dedo meñique de mi pie mide más…)

Narrador: Como el muy gilifalos va distraído pensando en polladas, nunca mejor dicho, se choca con un chico de aproximadamente un metro de alto, con el pelo azul y una camiseta a rayas que parecía fugado de la cárcel.

Mario: ¡Auch! Joder, más cuidado, coño >.< ¡Anda, Raruto! :D

Raruto: ¡Ay! Como te vuelvas a chocar conmigo, te saco los órganos >.< ¡Anda, Mario! :D Pues eso, que te saco los órganos y los vendo. Bueno, ¿qué te cuentas? :D

Mario: Pues por aquí, pensando a ver qué pokémon cojo para el torneo.

Raruto: Menos mal, creía que era el único que no sabía qué coger :D

Mario: Sí, pero al chocar, un pájaro se me ha cagado encima, así que he decidido coger a Staraptor.

Raruto: Iba a decir que me daba envidia que pudiéseis elegir tan rápido, pero después de tu historia, no puedo decir que te envidie. Joder, qué asco ¬¬

Mario: Pues eso, que me voy a cambiarme de ropa. ¿Ves estas rayas? Bien, antes era el dibujo original de la camiseta, esto blanco que la recubre no estaba antes.

Raruto: O.O Vale, no te me acerques. Aaaaaaaah *Sale huyendo*

Mario: Pero si sólo es mayonesa D:

Narrador: En fin, que mientras que este dobla una esquina, se mete una ostia de las gordas con un cartel de Dragonite.

Raruto: Joder, dos ostias seguidas, vaya puta mierda de día >.< Eh, espera, ¿un cartel de Dragonite? ¡Debe ser una señal del destino! Poz con Dragonite que me quedo :D

Narrador: Con esto, Raruto roba el cartel y se larga al edificio de FL.

Raruto: *Entrando con el cartel* Hola holita, zorritas :D

Tobi: Creo que no era así ¬¬

Wolf: ¿Me llamábais?

Pokeshark: Nein. Sólo es la loca esta entrando.

Dalozfer: ¿Y ese cartel? ¿Es el pokémon que vas a elegir?

Raruto: No, es la foto que uso para masturbarme, que la tuya se me ha perdido, no te jode…

Vicky: Entonces con esto tenemos ya todos elegido el pokémon, ¿no?

Flyne: Eso parece, a ver, vamos a contar:

Dalozfer: El mío es un Weavile. Mola, te puede dar muy rápido. En ambos sentidos :D 

Pokeshark: El mío, obviamente, es Gengar. ¿Habéis visto su sprite en HGSS?

Tobi: No, ni lo queremos ver. El mío es Virizion. La tiene como un caballo :megusta:

Vicky: Enfermo ¬¬ El mío es Shaymin :D Es supermono de la muerte :D Eso y que si le doy una florecita, es ubre haxero :D

Flyne: El mío es Leavanny, mola muy muchito. Es tan guapo, tan adorable, tan sexy… <3

Wolf: Lo que yo diga, bichofílico perdío. El mío es Zoroark, que mola más que los vuestros, jum. Aunque su habilidad sea una mierda en 1vs1.

Pokemonos: Ah, ¿pero que hace falta que me preguntéis? Tíos, que soy un puto Scrafty con patas D:

Ghelx: Nos hemos dado cuenta, piel de cheto, créeme. El mío es Simisage. He entrado a la pokédex de PxP y es el primero que me ha salido arriba a la derecha :truehistory

Kronos: Vaya forma más mierda de elegir poke ._. El mío es Rampardos, que puse la tele y estaban echando el capítulo donde el Rampardos de Roco viola al Pikachu de Ash :D

Raruto: Y finalmente, yo he elegido a Dragonite. Principalmente porque me he pegado un guarrazo contra este cartel de mierda que no sé como sigo vivo xD Y mola más que los vuestros.

Dalozfer: Entonces, ya sólo queda esperar el torneo. Vamos, chicas, ¡traédme esos 500 €!

Narrador: ¿Ya se ha acabado esto? Menos mal, porque encima de largo, ha sido aburrido, vaya asco de capítulo ._. En fin, que las zorras estas ya tienen poke, así que en el próximo capítulo… ¡Empieza el torneo!
Seitokai no Mapo Tofu Gakuen


Rejoice, son. For you have been invited to the Tea Room.

Ruto

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1675
  • Karma: +8/-1
  • Wrap this tiny world up gently like the night sky.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Usuario de Windows
Re:[Fan Fic] Another Stupid Story [ASS]
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2012, 10:29:10 pm »
Capítulo 4: La sede del torneo.

Narrador: Ya ha pasado el mes desde que se anunció el torneo, y los participantes esperan el autobús que les llevará a la sede del torneo.

Raruto: ¿Autobús? ¿Qué mierda de cutrez es esta? Y encima tenemos que pagar D:

Flyne: ¿Y por qué somos los únicos que vamos en autobús? D:

Dalozfer: Porque alquilar un autocar vale dinero, y somos 4 gatos. ¡Y dad gracias! Que era esto o a pata.

Wolf: A pata va a ir tu tía Jacinta, he robado una silla de ruedas para ir al quiosco sin tener que andar, voy a ir a pata hasta el torneo.

Pokemonos: ¿Fuiste tú? D: ¡Pero serás cabrón! El otro día uno de mis monos se rompió la pierna y no le dieron una silla de ruedas porque alguien había robado la última que quedaba, pedazo de perra D:

Kronos: Así es la vida. ¿Le pegamos? :D

Pokeshark: Nein! Necesitamos todos los miembros posibles para intentar ganar el torneo.

Vicky: Deja ya de hablar ese intento de alemán, pesado, que no cuela. De todas maneras, aunque este muera, voy a ganar yo, no te preocupes.

Tobi: Claro, como que llevas a Shaymin Sky, que es Uber D:

Vicky: Y tu eres feo y nadie te dice nada D:

Ghelx: ¡Que ataque más gratuíto! D:

Wolf: ¡Qué violación de copyright más gratuíta! D:

Raruto: A ver, panda de retrasados, primero, Shaymin Sky es uber en manos de un haxer. En manos de Vicky, es NU. Luego, ¿cuándo viene el autobús?

Flyne: Pues no lo sé, pero estamos sentados en sillas en la puerta del edificio del clan, difícil veo que llegue.

Dalozfer: Mierda :)

Pokeshark: Malditos retrasados :facepalm

Tobi: Pues deberíamos estar en la parada del autobús en 5 minutos…

Kronos: ¡Corred, insensatos! D:

Narrador:  Bueno, y después de que los retrasados estos salgan por patas y pillen el autobús, por fin llegan a la sede del torneo.

Raruto: Vaya viaje más largo, no ha durado ni dos líneas enteras LOL

Ghelx: ¿Desde cuándo una línea es una unidad de medida de tiempo?

Pokemonos: Probablemente desde que esto es una historia escrita.

Pokeshark: ¿Qué pasa? ¿Ahora sabe todo el mundo que estamos en un fic? ¿Qué va a ser lo próximo? ¿Decirle a unos niños que los padres no existen y son los reyes? D:

Dalozfer: Creo que eso era al revés xD

Raruto: Díselo al príncipe.

Vicky: Bueno, ¿vamos ya a la sala de los participantes?

Wolf: ¡A mí que me lleven!

Flyne: Pues hasta luego, ahí te quedas.

Narrador: Bueno, como ya se ha dicho, los FL entran al edificio del torneo, a una sala repleta de participantes. Y con “repleta”, me refiero a 16 personas. Las zorras del capítulo anterior y dos niños de relleno.

Niño de relleno 1: ¡Eh! Al menos danos un nombre e.e

Raruto: No.

Niño de relleno 2: Maldita sea, parece ser que no se puede combatir contra el hecho de ser un niño de relleno T.T

Poker: Quita, coño. *Le mete una ostia al niño de relleno* ¿Qué pasa, zorras? :D

Zaos: Sois los últimos en llegar, si hasta Avazard ha llegado antes que vosotros, y mira que ha venido haciendo la croqueta D:

Mario: ¿Por qué ha venido haciendo la croqueta? O.O

Skarm: Porque él es especial, como Ralph.

Avazard: ¡Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Raruto: Cojonudo, ahora nos demandará Nintendo ._. Es de su estilo.

Dalozfer: Po zi. A todo esto, ¿por qué sólo somos 16?

Avazard: Parece ser que hay otro torneo en el que dan 5000€ de premio.

Pokeshark: ¿Qué? ¿Y para qué nos hemos apuntado a este? D:

Raruto: Por la galletita medio rancia, obviamente :D
Todos: Exactamente :D

???: ¡A callar, coño!

Narrador: Un hombre acababa de entrar en la habitación por una puerta en la parte opuesta de la habitación. Llevaba una camiseta en la que ponía “Organizador del torneo”.

Raruto: ¿Quién eres?

Organizador: Tu madre. ¿Eres tonto o no sabes leer? ¬¬

Raruto: ¡Mami! :D

Todos: ¬¬

Organizador: En fin, idiotas aparte, voy a explicar las normas del torneo, atentos todos.

O no, porque el capítulo se acaba aquí, así que os quedáis con las ganas de saberlo. Esperad al próximo capítulo.

Narrador: ¡Pero queréis dejar de quitarme el curro! ¡Que tengo familia a la que alimentar! D: En fin, el capítulo se acaba aquí, así que si queréis saber las reglas, esperad al próximo capítulo. ¡Ta luego!
Seitokai no Mapo Tofu Gakuen


Rejoice, son. For you have been invited to the Tea Room.

Ruto

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1675
  • Karma: +8/-1
  • Wrap this tiny world up gently like the night sky.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Usuario de Windows
Re:[Fan Fic] Another Stupid Story [ASS]
« Respuesta #4 en: 07 de Agosto de 2012, 10:58:12 pm »
Capítulo 5: La primera prueba

Narrador: Y después de un laaaaaaaaaaa… *Dos días después* aaaargo tiempo. Arf, que me ahogo *cofcof* Bueno, pues eso, que después

de una largo tiempo que los locos estos han pasado jugando a las cartas, seguimos con esta loca historia.

Como probablemente no recordaréis, seguimos en la sede del torneo.

Organizador: Bien, parece ser que habéis venido un número no demasiado malo, y eso que doy una galleta rancia. Se ve que sois subnormales.

Raruto: Jijijiji gracias ¡Wiiiiiiiii! *Se pone a hacer la croqueta* :D

Organizador: ¿Siempre es así? Digo, a lo mejor está drogado o algo.

Dalozfer: No, desgraciadamente es así D:

Organizador: Ehhh… Bueno, seguimos, como iba diciendo, voy a explicar las reglas. La primera ronda va a ser un laberinto, que tendréis

que atravesar. Aunque con lo anormales que sois fijo que ahí acaba el torneo ._.

Narrador: No lo dudes, estos se van a perder antes de entrar.

Vicky: ¿Y eso qué tiene que ver con Pokémon? ¿No sería mejor algo como una ronda suiza?

Pokemonos: ¿Suiza? ¿Dónde está la guiri esa? D:

Pokeshark: ¡Haciendo cosas de seres inferiores, seguro! ¡Los gaseaba a todos!

Skarm: Sí, a pedos, no te jode…

Zaos: A ver, que no, coño, el sistema suizo es todos contra todos. Dejad a los guiris en paz.

Flyne: Jo, yo ya tenía preparado el palo de matar guiris D:

Organizador: A ver, que no, joder, es mi torneo, y ni voy a cambiar las reglas ni voy a dejar que matéis extranjeros D:

Tobi: ¿Seguro? A ver, si quieres, haz el laberinto. Pero si metieses unos cuantos suizos ahí…

Organizador: Que no, ostia. Dios, sois más pesados que una vaca D:

Vaca: ¡Muuuuuu! (¡Eh! ¡Pesada tu abuela!)

Organizador: ¿Una vaca? ¿Qué hace una vaca aquí? O.O En fin, da igual, con eso ya tenemos cena. Ahora tirando todos para el laberinto, que no os aguanto D:

Narrador: Bueno, pues allá vamos. Los intentos de persona estos se largan para la entrada del laberinto. No sé cómo les irá, pero bueno, allá ellos… Bueno, vale, sí sé qué va a pasar. Mirad, el ganador va a ser…

(Una chancla llega volando y le atiza en la cabeza)

Raruto: ¡Que te calles, coño! ¡A la próxima a la calle! D: <

Narrador: Jo…

(Ya en la entrada del laberinto, una enorme extensión de árboles que forman distintos pasillos que se entrecruzan)

Organizador: Bueno, como véis, hay 16 entradas, una para cada uno. Y sí, pensaréis que es una coincidencia bastante grande. Y lo es, tenemos potra, ¿pasa algo?

En fin, vamos a empezar ya. ¿Preparados?

Todos: ¡Sí!

Narrador: En la entrada del laberinto se encuentran, una al lado de otra, dieciséis (escrito con letras, que queda más prah) figuras humanas, acompañadas de un Pokemon cada una.

Organizador: Dentro del laberinto hay muchos peligros, y muchos entrenadores y Pokemon salvajes dispuestos a atacaros. ¡Está incluso el todopoderoso Joven Chano!

Kronos: ¡Dios! ¡El Joven Chano! *Palidece*

Organizador: Tranquilos, si os derrotan, os teletransportaréis al último Centro Pokémon visitado. Da igual si el último fue el de la primera ciudad y estás en la otra punta de la región, te saltarás los que tengas más cerca para ir a ese.

Mario: ¡Pero si aquí no hay centros pokémon! D:

Organizador: Exactamente, como aquí no hay centros Pokemon, probablemente la diñéis. Mala suerte :D

Avazard: ¡Eh! ¿No hay? ¿Entonces dónde estuve yo anoche? o_o

Poker: Te lo he dicho, estabas tan borracho que te colaste en una tienda de pelucas y le pediste al maniquí que te curase los Pokemon.

Luego, al ver al dependiente con barba, gritaste: “¡Dumbledore, estás vivo!” y te fuiste haciendo la croqueta.

Avazard: ¿En serio? o_o Última vez que le digo a Star que nos vayamos a tomar una copa.

Organizador: Que sí, borrachazos, vamos a empezar. Tenéis que decirme vuestros Pokemon. Para que no hagáis trampas, que si os dejo, os metéis hasta con Missingno.

Raruto: ¡Dragonite! Mote Spike, por supuesto. Y mola más que vuestros pokes cutres, jum.

Vicky: ¡Shaymin forma cielo! ¡Y me da igual que sea uber, os aguantáis!

Pokeshark: ¡No puedo decir el nombre de mi servant! Sólo diré que es un Gengar… ¡Y que conseguiremos el Santo Grial! ¡Muajajaja!

Wolf: ¿Pero este qué dice? O.O Mi poke es Zoroark y tal…

Tobi: Virizion, obviamente. Si es que soy legendario, jum.

Pokemonos: ¿En serio, tíos? ¿Preguntáis todavía? ¡Scraftyyyyy! <3

Flyne: Jodido Scraftyfílico ¬¬ ¡Leavannyyyyyyyy! <3

Dalozfer: Mejor no comento ._. El mío es Weavile. El poke con la camiseta del Málaga :D

Skarm: ¡Mi Pokémon soy yo! Digoooo… Skarmory.

Zaos: Lucario de DJ to prah 8)

Kronos: El mío Rampardos. ¿Quién no puede comprar ahora un dinosaurio, eh, Homer?

Mario: El mío es un Staraptor. ¡Temed sus cagadas aéreas!

Poker: ¡Noobs de mierda, mi Magikarp y yo os demostraremos que Dek Ano es el mejor clan!

Avazard: ¡Uber! ¡Más que uber! Mi Charizard mola, pero un magikarp… ¡Abusón! D:

Niño de relleno 1: El mío es… ¡Wargreymon!

Niño de relleno 2: ¡Y el mío Metal Garurumon! :D

Todos: ¿¡Pero qué coño!? O.O

Niño de relleno 1 y 2: ¿Qué pasa? o_o

Raruto: ¡Que deberíais tener a Piedmon, que mola más! D:

Dalozfer: Que no, joder, la cosa es que esos no son pokémon ._.

Pokemonos: ¡Son Digimons!

Vicky: ¿En serio no os habíais dado cuenta de que algo no cuadraba?

Niño de relleno 2: Creíamos que era sólo porque estos dos eran de otra generación D:

Organizador: Que sí, lo que sea. Creo que sobra decirlo, pero bueno: ¡A LA PUTA CALLE!

Niño de relleno 1: ¡No! Otra vez discriminados por se de relleno. ¿¡Por quéeeeeeeee!?

Niño de relleno 2: ¡Os odio a todos!

*Se van llorando*

Organizador: Eh... Esto... Bueno, ignoremos lo que acaba de pasar. ¡Empecemos con la prueba! ¿Estáis listos?

Todos: ¡No! ¡Nacimos tontos!

Organizador: No hace falta que lo juréis ¬¬ En fin, pues... ¡Que empice la prueba!

Raruto: ¡Y aquí acaba este capítulo! Es un capítulo especial, así que lo he intentado hacer más largo. He tenido problemas con el teclado, y para cuando me compré otro, tuve problemas con las ganas de escribir xD

Bueno, he decidido continuar la historia, así que no habrá un lapso tan grande entre capítulos... Espero xD

En fin, ¡que hasta el próximo capítulo! :P

Narrador: ¡Eh! ¡Que ese es mi trabajo! D:

Raruto: ¿Eh? ¿Todavía sigues aquí? Bueno, pues estás despedido. Inútil D:

Narrador: Eres malo T·T
Seitokai no Mapo Tofu Gakuen


Rejoice, son. For you have been invited to the Tea Room.

Ruto

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1675
  • Karma: +8/-1
  • Wrap this tiny world up gently like the night sky.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Usuario de Windows
Re:[Fan Fic] Another Stupid Story [ASS]
« Respuesta #5 en: 10 de Agosto de 2012, 04:56:53 am »
Capítulo 6: De palizas va la cosa.

Raruto: Pues bien, aquí estamos, por otro capítulo más. Estamos tod-

Narrador: ¡Eh! ¿Qué haces? D:

Raruto: Pues narrar esto, ¿no lo ves? Sabía yo que eras tonto...

Narrador: ¡Me refiero a que es mi trabajo!

Raruto: Qué trabajo ni trabajo, que estás despedido, joder D:

Narrador: ¿Lo del capítulo anterior iba en serio? No, por favor, ¡que tengo esposa, dos hijos y tres gatos! D:

Raruto: Te aguantas. Te pones a vender goros o algo. *Pensamiento*Además, ¿desde cuando le pagamos a este?*Pensamiento*

Narrador: ¡Además, queda raro que un personaje narre la historia! ¡No se distinguirá cuando lo hagas y cuando hables!

Raruto: Joder, qué pesado. Vale, narra tú, que a este paso los lectores se van antes de terminar D:

Narrador: ¡Wii!

Raruto: ¡Calla! ¡Que nos demanda Nintendo! D:

Narrador: Vale. Pues eso, que los concursantes ya están dentro del laberinto, cada uno por una ruta distinta, más perdidos que una monja en un puticlub. Aquí tenemos al que (desgraciadamente) es nuestro protagonista, y su Dragonite llamado Spike.

Raruto: *Caminando alegremente* Lalalala... Que bonito es este bosque, ¿verdad Spike? :D ¡Mira! ¡Una flor! ¡Una ardilla! ¡Una serpiente

de tres metros comiéndose a Flyne! :D

Spike: O.O ¡Niiiiiiiite!

Flyne: *Siendo devorado por un Seviper * ¡Socorro! ¡Dios, que me traga! D: ¡Leavanny! ¡Frustración!

Narrador: Levanny se revuelve rápidamente, salta sobre el Seviper y... ¡Le atiza a su propio entrenador!

Flyne: ¡Ay! ¡A mí no, al Seviper! D`:

Leavanny: Vannyyyy (Pues haber especificado ¬.¬)

Narrador: Esta vez sí, Leavanny le da al Seviper y consigue que suelte a su entrenador.

Flyne: ¡Ay! ¡Au! Puñetera serpiente, me ha zurrado a base de bien e.e

*Seviper se levanta sin ningún rasguño*

Flyne: ¡¿Pero qué...?!

Raruto: *Gritándole a Flyne* Swadloon evoluciona a Leavanny al tener la felicidad al máximo. Y tu le has puesto Frustración, que es más débil cuanto más feliz sea el pokémon. Buena suerte, hasta luego ^.^

*Raruto se da media vuelta y se aleja*

Flyne: ¿Qué? No lo sabía D: ¡Espera, échame una mano! ¡Eh! *Es atacado otra vez por Seviper* ¡Ay!

Narrador: Mientras tanto, en otra parte del bosque, se encuentra Pokeshark, con Caster, su Gengar.

Pokeshark: ¡Vamos, Caster! Con cuidado, ¡No sabemos cuando puede salir un servant enemigo! D:

Caster: Geeen (¿Pero qué dice este anormal? D:)

Narrador: De repenta, salida de uno de los múltiples callejones, saleun Shaymin volando, seguido de Vicky corriendo, que se da un guarrazo impresionante contra Pokeshark. Que ni los de Pressing Catch, oye.

Vicky: *Tumbada en el suelo* ¡Ay! Vaya torta... ¡Mira por donde vas, idiota! D:<

Pokeshark: *Tumbado también en el suelo* ¡Pero si has sido tú la que ha chocado conmigo, so loca! D:< ¿Y por qué estás corriendo?

Vicky: ¡Es verdad! ¡Correeeeeee!

*Vicky echa a correr*

Pokeshark: ¿Pero qué...? *Mira al pasillo por donde ha salido Vicky y ve una horda de Galvantulas que vienen corriendo* ¡Ahhhh! ¡Los Masters enemigos nos atacan! D:

*Pokeshark echa a correr también*

Pokeshark: ¿Pero qué has hecho? D:

Vicky: *Con un bulto peludo amarillo en los brazos* Es que los Joltiks son tan monosos... *o*

Pokeshark: ¡Suelta ese bicho, secuestradoraaaaaa...!

Narrador: Otros a los que les zurran. Si ya lo sabía yo cómo iba a acabar esto... En fin, en otra parte del bosque va Tobi, con su Virizion.

Tobi: Ja, tontos. Virizion vive en un bosque, esto no es problema para nosotros. *Mira hacia abajo* ¿Verdad, compañero? :D

Virizion: Viriii (Sí, sí, ¿pero por qué leches vas montado encima mía? ¬.¬)

Narrador: Al doblar una esquina, se encuentran a Wolf y su Zoroark, que van tranquilamente.

Wolf: ¡Tobi! :D *Lo mira unos instantes* ¡Te has convertido en un centauro! DDDD:

Tobi: Que no, cazurro, que sólo estoy montado encima de Virizion ¬¬

Wolf: ¿Qué? Jo, yo creía que te habías convertido en un centauro. Si fuese eso, a lo mejor yo me podría convertir en un lobo D:

Zoroark: Aark (En serio, tío, primero el nombre y luego eso... A ver quién es el pokémon aquí... ._.)

Tobi: Te quedas con las ganas, jum. Además, este bosque no tiene nada especial.

Wolf: Es verdad, creía que sería más difícil, pero está tirado D:

???: ¿Eso creéis?

*Entre las sombras aparece un chico con ropa veraniega, camiseta de manga corta y pantalones cortos*

Tobi: ¿Y tú quién eres?

Wolf: Eso digo yo, no te había visto antes.

???: ¿Que quién soy? Soy... ¡El Joven Chano! ¡Y os desafío a un combate!

Wolf: ¿Qué? ¡Espera! ¡Será una broma!

Joven Chano: ¡Adelante Rattata!

Tobi: No te preocupes, Wolfa, somos dos contra uno y tenemos un pokémon legendario, ¡no podemos perder!

*Unos minutos despues*

Wolf: *Tirado en el suelo magullado* ¿Qué decías de que no podíamos perder? e.e

Tobi: *Hecho unos zorros* Calla e.e

*Desde el exterior del bosque, se escuchan gritos*

Ayudante: Eh... Jefe, ¿es normal que griten como si estuviesen encerrados en un cuarto oscuro con un negro? O.O

Organizador: Por supuesto. Este bosque es temible. Es el bosque más temible de la zona, dicen que es casi imposible salir de él >:D

¿Sabes cómo lo llaman?

Ayudante: *Flipando lacasitos* ¿Cómo? O.O

Organizador: Bosque de los... (Pausa dramática) ... ¡Patrats!

Ayudante: .________________________________________.

Organizador: Estábamos borrachos cuando le pusimos el nombre :D

Narrador: Dios, y yo que creía que al fin había un personaje que no fuese anormal... En fin, que aquí acaba el capítulo. A ver si la diñan ya estos en el bosque, que me tienen harto...

Raruto: *Desde dentro del bosque, chillando* ¡Que te he oído! ¡A la puta calle! D:<

Narrador: DDDDD: *Nervioso* Em, esto... Si no iba por tí, venga, ¿con lo que yo te quiero te desearía la muerte? Además, con lo guapo que eres, sería una gran pérdida D:

Raruto: Ah, vale. Pues gracias :D

Narrador: ¡Uf! Menos mal que ha colado, que ya me veía vendiendo goros D: En fin, cortemos esto ya, que a este paso me echan antes de poder pagarle a mis hijos la universidad. Bueno, ni universidad ni un paquete de chicles, porque este me paga una mierda D:
Seitokai no Mapo Tofu Gakuen


Rejoice, son. For you have been invited to the Tea Room.

Ruto

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1675
  • Karma: +8/-1
  • Wrap this tiny world up gently like the night sky.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Usuario de Windows
Re:[Fan Fic] Another Stupid Story [ASS]
« Respuesta #6 en: 22 de Agosto de 2012, 01:04:57 pm »
Capítulo 7: Haciendo el chorra de madrugada.

Narrador: Bueno, pues aquí que estamos un día más :D Estos están dentro de un laberinto, como ya sabéis. Ya les han zurrado a unos pocos. No porque el laberinto sea difícil, porque hicimos la prueba con un Magikarp y salió a los 20 minutos. Estos llevan ahí desde el día 9, y estamos a 22  ¬¬ En fin, que empezamos.

Estamos en el laberinto, donde van andando tranquilamente Dalozfer y su Weavile, ambos vestidos con una camiseta del Málaga.

Dalozfer: Joder, puto Raroto, no me saca desde hace 15 días, espero que mis fans le peguen D:

Weavile: Vaaaail (Créeme, si le pegan es por sacarte otra vez, no por lo que has dicho ¬¬)

*De repente, Dalozfer se cruza con una figura de poco más de un metro, con la piel naranja*

Dalozfer: ¡Pokemonos! :D ¿Qué tal vas con el laberinto?

¿Pokemonos?: ¡Scrafty!

Dalozfer: *Mira a su alrededor* Es verdad, no viene Scrafty contigo :O ¡No me digas que se ha perdido!

¿Pokemonos?: ¡Scrafty!

Dalozfer: Sí, ya lo sé. Es duro perder un compañero D: A mí me dolería si mi Weavile se perdiese. Te entiendo, amigo D:

Weavile: Wiii (Serás tú, porque yo a tí no te aguanto, pesado ¬¬ Me has intentado enseñar a jugar al CoD D:)

Dalozfer: ¿Ves? Weavile piensa lo mismo... ¡Vamos a ayudarte a encontrar a Scrafty! :D

*Aparece otra figura naranja*

Pokemonos: ¡Eh, Scrafty! Así que estabas aquí con Dalozfer... ¡Hola Daloz! :D

Dalozfer: Espera... ¿qué? O.O ¿Por qué ese Scrafty habla? D:

Pokemonos: ¿Te refieres a mí? O.O Porque no soy un Scrafty, soy un humano D: A mi pesar D:

Dalozfer: Entonces, este es... :extreme poker face:

Scrafty: Scraffff (¡Idiota!) *Le arrea una yoya* Tyyy (¡Te lo he estado diciendo!)

Pokemonos: No me digas que me nos has confundido ._. Tío, en serio, te voy a...

Dalozfer: Eh... Pokemonos, tranquilo. Es un error, perdona. ¡Lo siento!

Pokemonos: ... ¡a dar un abrazo! *Lo abraza* ¿En serio crees que soy tan parecido a un Scrafty? Gracias, tío, eso me ha llegado al corazón :´D

Dalozfer: *Pensando* Anormal -_-

Narrador: Pues sí que lo es, sí... En fin, seguimos en otro lado del laberinto... Eh, espera, este laberinto es enanísimo, ¿cómo se están dando tantos encuentros en sitios distintos sin cruzarse? ._.

Raruto: *Con gafas de sol, una coca cola en la mano y sentado en una silla que pone "Director" * La magia del cine, querido amigo 8)

Narrador: ¡Pero qué...! ¿Tu no estabas en el laberinto? O.O

Raruto: Estoy donde me dé la gana. Soy omnipotente y omnipresente en este fic. Ventajas de ser el escritor :D Además, como no salgo en este capi, es estúpido estar ahí metido. Total, voy a pasar sí o sí...

Narrador: Aprovechao ¬¬

Raruto: A joderse toca, si estos quieren estar sentado bebiendo cocacolita y viendo a la gente sufrir, que escriban su propio fic. En fin, que seguimos con Kronos con su Rampardos y Mario con su Staraptor en el bosque :D

Mario: Jo, tío, qué suerte el habernos encontrado. Ahora si trabajamos juntos, podremos salir del bosque ^^

Kronos: Sep. Segunda ronda, allá voy :D

*De repente se encuentran con un tío encapuchado*

Kronos: ¡Eh! ¿Quién eres?

Mario: ¿Eres parte del torneo?

Encapuchado: *Con una sonrisa perversa y tono malicioso* Niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiño... ¿Quieeeeeres drooooga? >:D

Mario: *Se mira los bolsillos y la maleta que lleva* Meh, gracias, pero no. Ya tengo suficiente para un año, pero gracias :D

Kronos: Tío... ¿Qué manera de vender droga es esa? D:

Encapuchado: ¿Qué? O.O

Kronos: A ver tío, que no puedes ir por ahí así. ¿Has comenzado con el negocio hace poco, no?

Encapuchado: O.O

Mario: Se nota que eres novato. No sabes hacer las cosas bien :/

Kronos y Mario: *Con voz siniestra* Ven con nosotros. Te vamos a enseñar unas cuantas cosas sobre este mundillo >:D

Encapuchado: Em... Yo... Esto... Tíos, me estáis acojonando o_o ¡Mamiiii!

*Sale por patas, perseguido por Mario y Kronos*

Mario: Vuelve aquíiiiii...

Narrador: Pero qué coño... O.O En serio, que haya camellos ahí dentro es surrealista, pero que estos dos también lo sean... Tío, estás enfermo O.O

Raruto: *Comiendo palomitas* Gracias :D Por cierto, vamos a ir cerrando el chiringuito ya, que estoy zombi total, son las 4 de la mañana ya e.e

Narrador: ¡Una menos en Canarias! :D En fin, como nuestro autor está al borde del colapso mental, vamos a cerrar esto. Adios :D

Nota: El autor ha escrito esto a las 4 de la mañana, si usted está leyendo esto, significa que exime de toda responsabilidad sobre los problemas mentales, traumas y secuelas que pueda provocar leer esta sarta de paridas sin sentido.
Seitokai no Mapo Tofu Gakuen


Rejoice, son. For you have been invited to the Tea Room.

Ruto

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1675
  • Karma: +8/-1
  • Wrap this tiny world up gently like the night sky.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Usuario de Windows
Re:[Fan Fic] Another Stupid Story [ASS]
« Respuesta #7 en: 31 de Agosto de 2012, 11:09:17 pm »
Capítulo 8: De Patrats hasta los Kojondos.

Narrador: Bueno, pues otro día más aquí. Dios, esto es ridículo, ¿cuánto tiempo van a tardar en salir de ahí? Joder, que mi casa es más grande, y eso que vivo en una caja ._.

En fin, no me enrollo presentando, que ya sabéis que están haciendo estos: el idiota ._.

Pasamos con Skarmory y su Skarmory.

Raruto:

Skarm: *Volando a ras de suelo sobre skarmory* ¡Vamos, Skarmory, seguro que ganamos si vamos a esta velocidad! :D

Skarmory: Karmorr (¿Y por qué leches no salimos de aquí volando? ._.)

Skarm: Porque nos descalificarían, que no te enteras. No podemos volar por encima del laberinto D:

Skarmory: Moooor (Jo, pues vaya mier... Espera, ¿¡QUÉ!? ¿Puedes entenderme? O.O)

Skarm: Obviamente. A fin de cuentas, ambos somos Skarmory :D

Skarmory: Ryyyy (Esa explicación es una mierda, y lo sabes ._.)

Skarm: Pues es así, si no te gusta, te aguantas D:< Además, como te entiendo, sé que te has estado metiendo conmigo toda la prueba, pajarraco feo D:<

Skarmory: Karyy (No jodas :pokerface:)

Skarm: Eh, ahora no me vengas con esas, te vas a enterar, pongas poker face o no D:<

*De repente, de entre la maleza sale un chico con un magikarp bajo el brazo*

Poker: ¿Me llamábais? :D

Skarm: WTF? ¿Cómo has podido venir tan rápido? o_o

Poker: Es mi sentido pokerácnido, detecto cuando cualquiera dice Pokerface en 5 metros a la redonda :D

Skarm: Eso también lo tengo yo. Se llaman oídos -_-

*De repente, Poker coje al magikarp por la cola y le atiza con él a Skarm*

Skarm: ¡Ay!

Poker: ¡Si digo que tengo superpoderes, es que tengo superpoderes! D:<

Skarm: Sí, y una leche *Le hace el gesto obsceno por excelencia* Además, esa no es forma de tratar a los pokémon D:<

*Skarm coje al Skarmory por las patas y le atiza con el a Poker*

Skarm: Hala, para que aprendas O:<

Skarmory: Mooo (¡Te mato! ¡Juro que yo te mato!)

Poker: *Agarrándose la cabeza* ¡Ay! ¿Pero qué haces? D: *Se mira la mano y la ve roja* ¿Pero qué...? ¡Estoy sangrando! ¡Me muero! ¡Me muero, que alguien llame a una ambulancia! ¡Ahhhhhhh! ¡Decidle a mi mujer y a mis hijos que los quiero! ¡Decidle a mi hijo que vengue mi muerte! Espera, si no tengo ni mujer ni hijos DDDDDD:

Skarm: Tío, que no estás sangrando, que te has caído sobre una bolsita de ketchup que se me cayó antes ._.

Poker: :Yoface: Eh... ¿Te quieres unir a Dek Ano? :D

Skarm: :Pokerface:

Skarmory: :Pokerface:

Magikarp: :Pokerface:

Árbol: :Pokerface:

Narrador: :Pokerface:

Lector: :Pokerface:

Raruto: :Pokerfa...: ¡Eh! ¿Pero esto que es? D: ¡Se acabaron las caras de póker! ¡A seguir con el fic, cagoenlaostiaquemetenéishastaloskojondososvoyaatizarunaosti aqueosvoyaromperhastalasganasdevivir!

Narrador: Eh... Yo... No sé qué decir ._. Em, bueno, ignoremos esta gilichorrada extrema, por favor u.uU Ahora vamos con Zaos y su

Lucario :D

Zaos: *Cantando* The lady says hey, hey, hey, hey, hey, with your body I'll play, play, play, play, play, My lips start to say ,say ,say ,say ,say, "God damn girl you fine, you've got to be mine".

*Llega Avazard montado en su Charizar*

Avazard: *Mirando a su alrededor* ¿Dónde está? *Mira a Zaos* ¿Lo has visto?

Zaos: ¿A quién? O.O

Avazard: ¿Cómo que a quién? A ese pobre gato que estaba chillando antes, parecía que lo estaban torturando D:

Lucario: Lucaa (Por fin alguien que me comprende, joder, este tío me estaba destrozando el oído D:)

Zaos: Avazy, ese era yo cantando .l. I_I .l.

Avazard: O.O Em... ¿Si digo que lo siento y que era una broma y cantas muy bien cuela?

Zaos: *Cojiendo una piedra* ¡No! *Le tira la piedra*

Avazard: *Retorciéndose en el suelo* ¡Argg! ¡Pedrada! ¡Es muy eficaz!

Zaos: *Mirándolo con cara de quererlo matar* A callar, so exajerado, que la piedra no era más grande que mi nariz D:< *Le tira otra piedra a la entrepierna*

Avazard: *Viendo estrellitas mientras se agarra la entrepierna* ¡Ahhh! ¡Es muy eficaz! ¡Un golpe crítico! T·T

Charizard: Zaaaaar (Va, en serio, me ha tocado el más gilichorra... ¡Eso no puede haberle quitado más de 50 PS! D:)

Lucario: Riiiiio (Tal para cual el entrenador y el pokémon, oye ._.)

Avazard: *Levantándose tembloroso* Bueno, Zaos, ¿qué haces aquí? ¿De picnic? :3

Zaos: Hay como veinticatorce pokémon salvajes por metro cuadrado en este bosque que parece un laberinto, vendedores de droga y estamos en un lugar en el que aparte del edificio donde hemos estado antes, no hay rastro de la civilización en 600 Km a la redonda. Pero sí, estoy de picnic ._.

Avazard: *Sin coscarse de una mierda* Ah, pues qué bien, te acompaño si no te importa :D

Zaos: A tí se te va la pinza -_- Anda, tira, a ver si encuentro la salida.

*Caminan un rato, cuando de repente aparecen un Patrat, con cara de quererlos atacar*

Zaos: En serio, tío, ¿un Patrat? ¿Tenemos un Lucario y un Charizard y sale un Patrat?

Avazard: Jo, pues es mono :D *Le atiza al Patrat una patada que lo manda a tomar por culo* Hala, se acabó el problema :D

Zaos, Lucario y Charizard: O_O

Avazard: *Andando feliz de la vida* ¡Vamos!

*Fuera del bosque*

Ayudante: Mmm... Oiga, señor organizador, vale que estuviesen borrachos, ¿pero por qué el nombre de Bosque de los Patrats? No tiene sentido D:

Organizador: Pues verás, el caso es que cuando nos reunimos para ponerle nombre, fue para que el nombre advirtiera que era peligroso.

Luego nos emborrachamos y le pusimos ese nombre, pero es que desde el principio queríamos que el nombre advirtiera de los Patrats.

Verás...

*Dentro del bosque, donde van Zaos y Avazard*

Zaos: Pues este bosque no es tan difícil. Aunque está infestado de Patrats D:

Avazard: No te preocupes, yo me encargo de ellos :D *Cantando* ¡Cojo otro Patrat, y lo pateo! ¡Y ya son 846 Patrats los que mis botas han pateado! :DDDDD

Zaos: Esa es una parodia muy mala de Los Simpsons -_- Te van a demandar por copyr...

*Una sombra los cubre, cuando se dan la vuelta, descubren un Patrat de 3 metros*

*Fuera del bosque*

Ayudante: O.O ¿En serio hay Patrats tan grandes?

Organizador: Por sup...

*Suenan dos gritos de dolor desde dentro del bosque*

*En Alaska*

Esquimal: ¿Oye, Juancho, acabas de escuchar dos gritos? O_O

Juancho: Sí, no veas como gritan, ni que los estuviese atacando un Patrat gigante...

*Fuera del bosque*

Organizador: ¿Contesta eso a tu pregunta?

Ayudante: Pues casi que va a ser que sí... (Nota mental: No acercarme a ese bosque a no ser que me amenacen con achucharme a Furrito)

Narrador: ¡Y con esto acabamos otro capítulo! En el próximo capítulo, tengo el presentimiento de que saldrán del bosque, no sé por qué...

Raruto: *Le atiza un puñetazo en el ojo* ¡Que no sueltes spoilers, so desgraciao! D:<

Narrador: Ayyyyy... Jo, vale, pues cortamos esto, que me voy a poner hielo en el ojo D: *Alejándose* Jo, será bestia, el puñetazo que me ha dado, que se creerá Rocky el capullo... Ayyyy...

Nota: Ningún Patrat ni nigún ojo fueron dañados en la realización de este capítulo.
Seitokai no Mapo Tofu Gakuen


Rejoice, son. For you have been invited to the Tea Room.

Ruto

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1675
  • Karma: +8/-1
  • Wrap this tiny world up gently like the night sky.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Usuario de Windows
Re:[Fan Fic] Another Stupid Story [ASS]
« Respuesta #8 en: 06 de Octubre de 2012, 08:03:24 am »
Capítulo 9: Bosquecito frito

Raruto: ¡Hola lectores! :D ¿Echábais de menos ASS?

Narrador: Te han mandado cartas amenazándote de muerte como sigas con esta basura, ¿en serio necesitas preguntar? ¬¬

Raruto: -_- A ver, tío, empezamos esto el 30 de mayo. Estamos a 5 de Octubre. Eso hace 128 días. 128 días en los que no he parado de pegarte, insultarte y decirte que te pires a la puta calle. ¡Ni siquiera te pago! Tú las indirectas como que no las pillas, ¿no?

Narrador: Jo, pues visto así, vaya mierda de vida ;_; ¡Ya sé! ¡Me esforzaré más en mi trabajo para olvidarlo todo! :D

Raruto: Este es tonto ._. En fin, que aquí estamos con otro capítulo de ASS. Disfrutadlo, porque tardan años en salir xD

*Dentro del bosque van Raruto y su Dragonite, Spike*

Raruto: *Tarareando* ¡Hazte industrial, hazte industrial, si te la sacas en 15 años no está tan mal...! :D *De repente se desespera* Jooo, llevamos aquí meses, sin poder encontrar la salida D: ¡Moriremos aquí! DDDDD:

Organizador: *A unos 10 metros, en la entrada del bosque* Quizás deberías probar a empezar a andar en línea recta, que llevas todo el tiempo andando en círculos. Vamos, digo yo ._.

Raruto: ¡Tú a fregar! *Se quita un botín y se lo lanza*

Organizador: ¡Ay! T·T

Raruto: Mmm... Debo encontrar un método para salir de aquí... *Mira a Dragonite detenidamente, fijándose en sus alas* Mmm...

*6 horas después*

Dragonite: ¡Niite! (¡Llevas 6 horas ahí sentado mirándome! ¡¿Te pongo o qué?! ¡Que soy de tipo volador, levanta el culo y vamos volando! D:)

Raruto: *Escucha el grito de Dragonite* ¡Claro! ¡Eso es! ¡Ya sé cómo salir de aquí! :O

Dragonite: Draa (Al fin... -_-)

Raruto: *Con cara de pirómano* Usa lanzallamas >:D

Dragonite: Nii (¿Qué? O.O)

Raruto: ¡Quema todo el bosque! >:D

Dragonite: Teee (Estás como una chota -_- En fin...)

*Dragonite exhala una potente ráfaga de fuego, que abre un camino directo a la salida del laberinto*

Raruto: ¡Perfecto! :D *Avanza por el pasillo recién abierto y llega al final del laberinto* Seguro que soy el primero :D

Zaos: *Apagándose una manga de la camiseta* ¡Qué primero ni qué leches, desgraciado! ¡Yo te mato! D:

Vicky: *Corriendo de un lado a otro, histérica* ¡Ahhh! ¡Noo! ¡Soy demasiado fabulosa para arder!

Flyne: *Atizándole al Leavanny, que está ardiendo* ¡Resiste, Leavanny! Te hiero, porque te quiero D:

Dalozfer: *Revisando su mochila* ¡Mi camiseta del Málaga! Uff, está bien, qué alivio :D ¿Pakopez, está bien tu... ? *Mira a Pokeshark* O_O

Pokeshark: *Sentado, con las piernas pegadas al pecho y agarrándose las rodillas mientras se mece adelante y atrás, murmurando traumatizado* Mi autógrafo de Isco, mi autógrafo de Isco, mi autógrafo de Isco...

Mario: Halaaa, todos quemados :O Pues yo estoy bien, jodéos :D

Tobi: ¡Cabrones, que Virizion es de planta! D: *Se saca una regadera y riega al Virizion* Hala, perfecto :D

Organizador: ¡A CALLAR DE UNA VEZ, PANDA DE DESGRACIAOS!

Todos: o_o

Organizador: Bueno, pues ahora que ha llegado Raruto, sois ocho participantes, el número perfecto. ¡Damos por acabada la primera ronda! (Menos mal e.e)

Dalozfer: Eh... ¿Y el resto de participantes? O.O

Organizador: Meh, seguro que están bien, no te preocupes.

*Se escuchan gritos desde dentro del bosque en llamas*

Mario: ¿Qué ha sido eso? O_O

Organizador: *Haciéndose el loco* Nada, nada, imaginaciones tuyas :D A ver, la segunda ronda será en 2 días. En esos dos días podéis alojaros en ese hotel que está ahí al lado de ese lago.

Flyne: Pero si antes no había ningún hotel o_o

Organizador: Es que habéis tardado tanto en salir de ahí que ha dado tiempo a que lo construyan, desgraciaos D: En fin, lo que sea, que podéis ir tirando para el hotel, para el primero que llegue, es grati...

*Una marabunta de 8 humanos y 8 pokemon lo aplasta antes de que pueda terminar*

Todos: *Corriendo hacia el hotel* IT´S FREE!!!!!!!!!!

Organizador: *Tirado en el suelo* No debí decir lo de que era gratis e.e

*Dentro del hotel*

Recepcionista: *Hablando por el móvil* Pues verás, tía, osea, fue supermegafuerte, estaba yo de, osea, supermega compras cuando... *Dirige la vista hacia un vaso de agua, en el que se están formando unas ondas* ¿Pero qué...? Osea, tía, pasa algo muy raro aquí, te lo juro por snoopy, te lo joopy D:

*Se oyen gritos*

Recepcionista: ¡Tengo miedo, tía! ¡Y ni TQTC ni nada! D:

*El estruendo llega a las puertas del hotel, que salen volando*

Pokeshark: *Con la pierna en alto después de patear la puerta* This is... ESPARTAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!111111Uno

Recepcionista: *Aplastada por la puerta* Jooooo X_X

Raruto: Y aquí se acaba el capítulo de hoy. Espero que os haya gustado :D Y si no, que os den D:<

Narrador: ¿A quién le va a gustar esto? ¬¬

Raruto: Anda y que te den D: En fin, como que vamos a ir acabando esto, ¿no? Bueno, fieles lectores de mis amores (?) hasta el próximo capítulo :D

Narrador: Es decir, hasta dentro de cincuenta años ._.

Raruto: Sactamente :D
Seitokai no Mapo Tofu Gakuen


Rejoice, son. For you have been invited to the Tea Room.

Ruto

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1675
  • Karma: +8/-1
  • Wrap this tiny world up gently like the night sky.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Usuario de Windows
Re:[Fan Fic] Another Stupid Story [ASS]
« Respuesta #9 en: 18 de Octubre de 2012, 10:00:31 am »
Capítulo 10: ¡1000 posts y seguimos con las locuras!

Narrador: Y aquí que estamos otro día má-

Raruto: *Le mete un ostia y empieza a chillar* ¡¡¡POST NÚMERO 1000 EN POKÉXPERTO!!! :D *Se relaja y toma aire* Uf, 1000 posts ya :O

Narrador: Porque no cuentan los de clanes pokémon, desgraciao, que si no tendrías varios millones ya ¬¬

Raruto: ¡No jodas! ¿Tan pocos? D: En fin, como que vamos empezando esto ^^ Con este capítulo entramos en el segundo arco argumental donde Saske descubre que en realidad es el hijo de un pollo y una ventana, concebido en la fiesta de cumpleaños de Beer Star, conocida como la fiesta con el mayor consumo de alcohol de la historia :O

Narrador: ¿Qué? O_O Eh... Tío, creo que te has confundido. O que le has vuelto a comprar a Tobi su maría africana de mala calidad.

Raruto: *Con los ojos rojos* Ambas cosas, señor pony rosa :D

Narrador: Pos oc, tía, oc. Empecemos con esto.

*Sentados en una habitación están Pokeshark y Zaos*

Pokeshark: *Acalorado* ¡Que sigo diciendo que el pizzero era Kayaba Akihiko!

Zaos: *Gritando* ¿¡Qué dices, desgraciao!? Anda, deja de decir polladas que te meto un meco que te reviento, payaso D:<

Pokeshark: ¿Tú y cuantos más?

Zaos: ¡Yo solo me basto! Y si no, te mando 4 rumanos D:<

Pokeshark: ¡Lo que quieras! ¡Pero el mono Amedio salía en Heidi!

*Se oye un golpe en la pared*

Dalozfer: *Gritando desde la habitación de al lado* ¡A callar, coño, que estoy jugando con el Kryollo al CoD! D:<

Flyne: *Subido a un árbol al lado de la ventana, cojiendo bichos* ¿Pero ese no se había quemado en el incendio? Dicen que ardió bien. Claro, tanta pluma y perdiendo aceite...

Dalozfer: Sí, pero estamos jugando con la consola nueva de Nintendo. La Wii Ja dicen que se llama :D

Flyne: O_O ¿Que qué? *Se cae del árbol*

Dalozfer: *Cierra la ventana y se vuelve a poner a jugar*

Flyne: Oye, qué raro, no me ha dolido la caída :O

Tobi: *Debajo de Flyne* ¿No has notado que has caído sobre algo blandito? Cabrón X_X

*Dentro del edificio, en el salón del hotel*

Vicky: ¡Ja! ¡3 en raya! ¡Yo gano! :D

Mario: Pero si estamos jugando a la oca ._.

Vicky: ¡Porque tú lo digas! D:<

Mario: *Murmurando para sí mismo* Maldito sea el momento en el que me puse a jugar con la loca esta. Joder, qué malo es el aburrimiento D:

Vicky: ¿Decías algo?

Mario: Nada, nada, que hace un bonito día para ir fuera, ¿no? :D *Intenta huir hacia la puerta cuando empieza a diluviar*

Vicky: Jo, qué tiempo más loco :O ¿Seguimos jugando?

Mario: *Se da cabezazos contra la pared*

*De repente, se escucha a la recepcionista por un megáfono*

Recepcionista: ¿Hola? ¿Holita? ¿Osea, se me oye cuando superhablo? Buenito, lo que sea, que tengo que irme a comprarme superropita superchulita, osea, ayercito vi una camiseta rosita que era superchachipiruli :O

Organizador: *Deseperado* ¡Calla! ¡Que te calles, por dios! D: A ver, atención a todos los participantes del torneo, diríjanse al cuarto piso, por favor. Es hora de hablar de la segunda ronda.

*En el cuarto piso*

Organizador: ¿Estáis todos?

Tobi: *Mirando a su alrededor* No, falta Raruto :O

Organizador: ¿Ese del dragonite que no sabe ir en línea recta?

Tobi: Sep. Exactamente.

Organizador: Joder, pues mira que he dejado bien clarito que hay que estar aquí ._. ¿Alguien puede ir a buscarl-?

*Se escuchan varios golpes y gritos de ira provinientes del piso de arriba*

Organizador: Creo que no va a hacer falta buscarlo O_O

*Suben todos al piso de arriba y entran en una habitación*

Dalozfer: ¿Está aquí?

*Echan una ojeada a la habitación, que está patas arriba, con todo tirado por el suelo y una silla incrustada en la pared*

Zaos: Pero qué... O_O

Raruto: *Al lado de un ordenador, hecho un ovillo en el suelo* No funciona D: T·T  ¡FUUUUUUUUU! *Lanza otra silla contra la pared* ¡No funciona el puto adaptador de la microSD y no puedo jugar al BW doooooooooooooooooooooos! D:

Narrador: Y aquí lo dejamos, con nuestro escritor en pleno ataque de ira asesina :D

Raruto: Pero tío, es que no puedo jugar BW2 en la flashcard D:

Narrador: Pues te compras el original ._.

Raruto: *Se le enciende una bombillita encima de la cabeza*

Narrador: ¿Qué ha sido eso? ¿Te acaba de... salir una bombilla de la cabeza?

Raruto: ¡Ya sé! Sólo tengo que pegarle a alguien y robarle el juego >:D *Murmurando* Si le pido pretada a la Wolfa su motosierra, quizás...

Narrador: *Alterado* ¡Eh! ¡Cortad el capítulo, cortadlo! ¡Que nos meten al escritor en chirona a este paso! D: *Saca un cartel que pone Fin del capítulo* ¡Se acabó el capítulo!
Seitokai no Mapo Tofu Gakuen


Rejoice, son. For you have been invited to the Tea Room.

Ruto

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1675
  • Karma: +8/-1
  • Wrap this tiny world up gently like the night sky.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Usuario de Windows
Re:[Fan Fic] Another Stupid Story [ASS]
« Respuesta #10 en: 27 de Octubre de 2012, 10:37:38 am »
Capítulo 11: La segunda prueba.

Raruto: Eh, qué tal, lectores, otro día... Joder, vaya mierda, no se me ocurre nada para introducir el capítulo D: En fin, que ¡helados de chicle para todos! :D

Narrador: Copia descarada al "¡Kalise para todos!" Ojalá Iniesta te demande D:

Raruto: Nah, el Kryollo se encarga de eso, que es colega suyo. Uno es horchatero y otro tiene horchata en las venas :D

Narrador: En serio, tío, ¿no puedes empezar un puñetero capítulo como una persona normal? En fin... Empecemos.

*En el hotel, están reunidos todos los participantes*

Organizador: Bueno, pues ahora que estamos todos por fin, hablemos de la segunda prueba. ¿Cómo vais con la hax? Porque la prueba estará basada en la suerte :D

Vicky: *Tira la DS contra el suelo* ¡Otra vez me haxean en ingame, puñeteros hijos de skbfajbfa! *Levanta la cabeza y ve que todos la están mirando* Eh... No, no, si yo flincheo, yo flincheo, tranquilos D:

Pokeshark: Sí, que sí, lo que tú digas D: *Gritando y enseñando un tatuaje en el dorso de la mano* ¡Ganaré esta guerra de la santa galleta rancia, lo juro!

Zaos: Tío, bájate de la nube. ¿Te has parado a mirar cuáles son tus rivales? DDDD: *Señala a la derecha, donde están sentados Dalozfer, Tobi y Raruto*

Tobi: *Levantando la mano* Tengo una duda: ¿A nosotros nos dáis el default ya? A ver, lo digo por ir ahorrando tiempo.

Dalozfer: Va, sí ahorramos rabietas y llantos. Nos ahorramos verlos, digo, porque más de uno acaba llorando. Es más, ya lo están haciendo.

Flyne: *Llorando* ¡No! ¡No puede ser! ¡No me podéis separar de mi Leavanny! ;______;

Mario: Jo, tampoco hace falta llorar ._. A ver, la prueba se basa en haxear, es en base a la suerte, perfectamente la puede ganar cualquiera, la hax no se puede control- *Se lleva una colleja*

Raruto: ¡Eh! ¡Un respeto! Haxear es un noble arte que requiere décadas de práctica para ser perfeccionado, jum.

Mario: ¡No me pegues! *Le va a devolver la colleja a Raruto cuando un pájaro entra por la ventana y golpea un jarrón que le cae en la cabeza, dejándolo tirado en el suelo*

Raruto: ¿Ves? Años de práctica :3

Flyne: La hemos jodío D:

Organizador: ¡Eh! A ver, calma. Tampoco es que vayamos a contar a ver quién hace más críticos o algo así. La prueba va a consistir en 3 tarjetas. Dependiendo de la tarjeta que escojáis, podéis acabar enfrentándoos a alguien fuerte, a alguien débil, a un pokemon salvaje... cosas así. Sólo tenéis que salir vivos de ese combate y pasaréis a la siguiente ronda :D

Zaos: Demasiado fácil para ser cierto D:

Pokeshark: Fijo que tiene truco o algo.

Organizador: *Secándose el sudor de la frente* ¿Eh? ¿Qué? Que va... si... eh... yo... *Señala al cielo* ¡Mirad, un burro volando! *Se va haciendo la croqueta*

Tobi: Se ha ido ._. ¡Y no había ningún burro! D:

Dalozfer: Ha dejado una nota :O Dice: "Venid mañana al edificio principal donde vinísteis al llegar, a las 9 de la mañana"

Raruto: *Indignado* Sí, y un huevo, mañana es sábado, se va a levantar a esa hora su tía abuela Gladis la del pueblo D:<

Mario: *Con voz entrecortada y sangrando a chorro* Llevadme... a... un... hospital... X_X

Flyne: Cuento es lo que tienes D:<

*Se largan todos, dejándolo solo*

Mario: Ca... brones... X_X

*Al día siguiente, a las 8:30 de la mañana, en el edificio principal*

Organizador: Bueno, supongo que empezarán a llegar a partir de ahora ^^ A ver si hoy se comportan u.uU

*9:00*

Organizador: Anda que van a llegar temprano e.e

*9:30*

Organizador: ¡Serán puñeteros! ¡Se retrasan! D:

*11:00*

Organizador: *Jugando consigo mismo* ¡Piedra, papel, tijeras, lagarto, Spock! ¡Joder, empate otra vez! D:

*13:00*

Organizador: *Llorando* Por favor, venid ya ;________;

*15:30*

Organizador: ¡Cabrones! ¡Os voy a matar a todos! D:< ¡Os pienso descalif-!

*Se abre la puerta y entra Raruto en calzonas y chanclas, con un pinchito de calamares en la mano, seguido por todos los demás en bañador*

Raruto: ¡Eh! ¿Qué pasa, organizador? :D *Le da un bocado al pinchito*

Organizador: *Tirándose de los pelos* ¿Qué qué pasa? ¿Qué qué pasa? ¡Yo os mato, llegáis tardísimo! D:

Zaos: ¡Eh! *Levanta la mano* Relaja la raja. TQTC, tío, TQTC.

Dalozfer: Es que en el lago han abierto un bar, y claro, había hambre, se estaba bien...

Vicky: ¡Y había peluches de Victini! ¡Muchos peluches de Victini! :D

Organizador: ¡A callar! ¡Tú! *Señala a Mario, que lleva una venda en la cabeza* ¡Coje tarjeta! ¡Ya!

Mario: Jo, presiento que voy a recibir, otra vez e.e *Coje una tarjeta de las que le ofrece el organizador*

Organizador: A ver, a ver, qué hay en la tarjeta... *La mira y ve un caterpie* Oh, qué mala suerte, te ha tocado contra un Arceus de nivel chorrocientos. Que tengas suerte ^^ *Lo coje del cuello de la camiseta y lo tira dentro de un agujero que conduce a una sala con cámaras*

Mario: *Desde dentro del agujero* ¡Eh, desgraciao, que he visto una caterpie en la tarjeta! ¡Tramposo!

*Aparece un Arceus detrás*

Mario: ¡Eh, tío, eh! ¡Cabrones! Bueno, a ver Mario, tranquilízate, a ver. ¡Adelante Staraptor! *Lanza la pokéball, pero no pasa nada*  ¡Eh! No tengo pokémon D: Eh, tío, esto debe ser ilegal ;____________;

Organizador: *Con cara de Pigsaw* Que empiece el juego. *Se escuchan chillidos y las pantallas de las cámaras se vuelven rojas* Pagaréis caro el haberme hecho esperar >:D ¡MUAJAJAJAJAJA!

Todos: Mierda ._.

Raruto: ¡Y aquí acaba este capítulo! Guardemos un minuto de silencio por Mario, que murió como un valiente... Nah, ese es un pintamonas, que lo zurzan :D Oh, por cierto, a los que hayáis sobrevivido a este capítulo... en el próximo habrá otra muerte ^^ ¡Hasta el próximo capítulo! :D
Seitokai no Mapo Tofu Gakuen


Rejoice, son. For you have been invited to the Tea Room.

Ruto

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1675
  • Karma: +8/-1
  • Wrap this tiny world up gently like the night sky.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Usuario de Windows
Re:[Fan Fic] Another Stupid Story [ASS]
« Respuesta #11 en: 17 de Noviembre de 2012, 09:50:35 am »
Capítulo 12: [Inserte título aquí]

Narrador: *Hablando por teléfono* Osea, pues qué fuerte, ¿no? Es que es megafuerte que te cagas :O

Raruto: ¿Qué dices, so desgraciao? ._.

Narrador: ¿Eh, qué? ¿Ya hemos empezado? No jodas D:

Raruto: ¿Pero qué leches hacías? D:

Narrador: Pues... ¿te acuerdas de la recepcionista pija esa? Pues estaba hablando con ella ^^

Raruto: Ah, vale... ¿Y a ti quién te ha dado permiso para llamar a nadie? ¿Pero tú qué te crees? ¿Que eres una persona? Anda y trae pacá ese móvil, intento de persona D:< *Se saca un látigo y le atiza* ¡A currar!

Narrador: ¡Ay! Vale, vale, pero deja de darme ;_; En fin, aquí estamos, en el edificio principal del torneo. Mario la espichó por pegarse con un Arceus, o como dirían algunos, "HUn Jarseuz chainY DE nIbel sien ajajajaja". ¿Quién será el próximo en morir? ¿Qué peligros enfrentarán? ¿Pondrá Arena unas tiers decentes para el interclanes? ¿Apagué el termo esta mañana? ¿Estará mi casa en llamas? ¿Cambié el rollo de papel del váter? Ahora lo veremos :D

*Están todos de pie, en la sala principal, mirando a la pantalla por la que se acaba de retransmitir lo del Arceus*

Organizador: ¡Ja! ¡Eso es lo que pasa por hacerme esperar! >:D ¿Quién quiere ser el próximo?

Tobi: *Acojonado* ¡Soy muy joven para morir! ¡Y mi poblado me necesita para defenderlo de los leones! ¡Cárgate a este! D: *Señala a Dalozfer*

Dalozfer: *Jugando al CoD con una tele y una play sacadas de Dios sabe dónde, sin enterarse de nada* ¡Muere! ¡Campero cabrón! D:<

Vicky: ¿Estás jugando aquí? ._. Puto viciao... *Se agacha y sigue consiguiendo insignias en BW2*

Zaos: ¿Se puede estar más obsesionado con un videojuego? Esto ya es el colmo ._.

Pokeshark: Tío, lo he visto jugando sonámbulo. Y es tan jodidamente manco que juega mejor sonámbulo que despierto :D

Raruto: Que sí, que sí, que dejaros de rollos, que no avanzamos D: ¡Eh, Davicín, al hoyo!

Dalozfer: *Poniéndose en pie* ¿Decíais algo? D:

Flyne: Sí, mira, ¿ves ese hoyo? Pues bien... THIS IS... ESPARTA!!! *Le da una patada en el pecho y lo tira al hoyo*

Dalozfer: *Cayendo* ¡Cabroneeeeeeeeeeeees! *Se estampa contra el suelo* ¡Ay! ¿Dónde estoy?

*Se enciende una pantalla y sale el organizador*

Organizador: Así que aquí tenemos nuestro próximo participante, ¿eh? A ver si sobrevives, este enemigo es... "especial" MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJ-cough, cough, cough *Le da un ataque de tos* En fin, que a ostiarte con lo que sea, hala D:<

Dalofer: Este es tonto ._. En fin, no importa nada, porque voy a ganar, ¿verdad, Weavile? :D *Lanza una pokéball de la que sale un Weavile*

Weavile: Viiiiile *Joder, menos mal que salgo por fin, llevo más capítulos sin salir que el Butterfree de Ash D:*

*Se abre una puerta, de la cual sale un Excadrill*

Dalozfer: ¿Ese es nuestro rival? ¡Ni aunque sea un tipo acero perderemos! ¡Jum! ¡Weavile, Puño Hielo, luego Patada Baja y Ventisca! >:D

*Weavile le atiza un combo de la ostia al Excadrill, que lo deja medio grogui*

Vicky: *Viendo el combate* La virgen O_O

Tobi: No, si al final ganará y todo el muy desgraciao D:

Zaos: ¿Pero este no era un noob? ¿De dónde se ha sacado un bicho así de potente?

Pokeshark: ¡Esteroides! ¡A ese bicho le han metido esteroides! D:

Flyne: O asteroides, porque vamos, suelta una leches que lo flipas ._.

*De vuelta a la sala de combate*

Dalozfer: ¡Ahora! ¡El golpe final! ¡Puño Hielo! ¡La victoria es nuestra! :D

???: ¡Nunca!

Dalozfer: *Mirando a la puerta, donde hay un tipo con una gran capa roja y unas gafas triangulares* Tú... ¡Anthony! D:

*Empieza a sonar Sorairo Days, el opening de Tengen Toppa Gurren Lagann*



Anthony: ¡Excadrill! ¿Qué haces? ¡No vamos a perder! ¡No creas en el tú que cree en mí! ¡Ni en el mí que cree en tí! ¡Cree en tú que cree en tí mismo! ¡¡¡TU TALADRO PERFORARÁ EL CIELO, LA TIERRA Y EL FUTURO!!!

Excadrill: *Levantándose y apuntando al cielo* ¡Eso es! ¡No podemos perder aquí!

Dalozfer: *Flipando* ¿Pero qué...? ¡Los excadrill no pueden hablar! D:

Anthony: ¡El camino de la espiral todo lo puede! ¡Adelante, Excadrill!

Excadrill: *Con perfecto acento japonés* ¡GIGA...! *Saca un taladro gigante* ¡DORIRU...! *Pone el taladro delante suya* ¡¡¡BUREIKAAAAAAAAAAAAA!!! *Se lanza con el taladro hacia delante, girando, y atraviesa a Weavile y a Dalozfer, creando una enorme explosión*

Anthony: ¡Así se hace! ¡Hemos ganad-! *Implosiona de golpe*

Todos: ...

Tobi: ¿Pero qué coño acaba de pasar? O_O

Raruto: ¡Ha implosionado! ¡Ha acumulado tanta masculinidad y epicidad en un cuerpo que el universo no ha soportado su existencia y ha implosionado! D:

Zaos: ¿Que qué? Esto es demasiado surrealista ._.

Organizador: Eh... Pues esto sí que no me lo esperaba O_O Pues... dejémoslo en doble KO y ya e.e

Pokeshark: Flipaos de la vida... En fin, otro que muere. ¡Uno menos para conseguir la media galleta rancia! Ahora sólo tengo que evitar de alguna manera esta prueb- *Se tropieza y se cae en el agujero que conduce a la sala de combate* Mierda -_-

Organizador: Putos masocas, estos se meten solos sin que yo se lo diga. Si es que más tontos y no nacen :D

Pokeshark: Bueno, no importa. ¡Mientras tenga a mi servant, ganaré esta guerra cueste lo que cueste! ¡Adelante, Caster! ¡Venguemos la memoria del gran Ryuunosuke!

Gengar: Gaar (Ojalá a ti te disparen en las entrañas también, flipao e.e)

*Se abre la puerta y sale una figura*

???: ¡Coño! ¡Pakopez! D:

Pokeshark: No jodas D: ¿Tú? Tu eres...

Raruto: ¡Y aquí cortamos el capítulo! :trollface

Narrador: Con lo que tardas en hacer un capítulo, yo que tú no trolleaba a los lectores, que al final acabas con menos audiencia que un capítulo repetido de Cuéntame como pasó a la misma hora que la final del mundial de fútbol e.e

Raruto: ¡A callar! Es mi fic y trolleo como quiero. Además, si se van a enterar de quién es cuando saque el siguiente capítulo D:

Narrador: Osea, nunca.

Raruto: Sactamente :D ¡Hasta el siguiente capítulo, tíos! :D
Seitokai no Mapo Tofu Gakuen


Rejoice, son. For you have been invited to the Tea Room.

Ruto

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1675
  • Karma: +8/-1
  • Wrap this tiny world up gently like the night sky.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Usuario de Windows
Re:[Fan Fic] Another Stupid Story [ASS]
« Respuesta #12 en: 27 de Noviembre de 2012, 09:59:07 am »
Capítulo 13: BEST DAY EVER!

Narrador: Y aquí estamos, haciendo el imbéc- Digo... No, espera, sí, haciendo el imbécil :D ¿Recordáis el último capítulo? Pakopez, haciendo gala nuevamente de su subnormalidad estrema y de sus reflejos dignos de una puerta, se cayó en el hoyo y fue a parar a la sala de combate, donde le esperaba A- *Le rompen una silla en la espalda* ¡Urg!

Raruto: ¡Que no te vuelvo a decir que no suertes spoilers! A la próxima te mando con Arena a meterte en *spam*, a ver si te traumatizas también D:< ... ¿Qué pasa? ¿No vas a decir nada? D:< ¡Eh, que es a tí! *Coge un palo y empieza a pincharlo a ver si se mueve* ¡No jodas que la ha palmado! D: En fin, habrá que llevarlo a un chino. Al menos sacaré algo de dinero por su cadáver :D

Narrador: ¡Eh! ¡Que sigo vivo, suelta, bicho! D:

Raruto: *Decepcionado* ¿Seguro que no estás muerto? D: En fin, empecemos, supongo...

*En la sala de la prueba*

Pokeshark: *Mirando fijamente a la puerta donde está la figura* ¡Tú eres...! O_O

*En la sala del edificio*

Zaos: ¡La sombra es tan perfecta que es irreconocible! O_O

Tobi: ¡Es una sombra al estilo Detective Conan! O_O

Vicky: ¡Es un efecto de anime aplicado en la realidad! O_O

Flyne: ¡Mi gato se llama guantes! O_O

Raruto: ¡Todo el mundo está poniendo ojos muy grandes! O_O

O_O: O_O

*De vuelta la sala de combate*

Pokeshark: ¡Tu eres...! ¡Furrito! :O

Aagie: ¡Es Aagie so imbécil! .l.

Pokeshark: A nadie le importa tu nombre D: *Se saca un moco y se lo tira a Furrito*

Aagie: ¡Eh! ¿Pero qué haces, so guarro? D:

Pokeshark: ¡Ahora! ¡Caster, atácalo! ¡Que les haga compañía a los niños de debajo del puente! >:D

Gengar: ¡Geen! *Lanza un bola sombra*

Aagie: ¡Eso es trampa, cabrón! D: *Se saca una pokéball y la lanza* ¡Adelante Suicune! ¡Hidrobomba!

Suicune: Suii *Lanza un chorro de agua y para el ataque*

Aagie: ¿Sorprendido? ¡Ja! Si es que soy el mej- *Se lleva una pedrada en la frente* ¡Ay! Pero qué...

Pokeshark: *Con una armadura dorada y una loseta arrancada del suelo* Mongrel! ¡A nadie le interesa tu pokémon! ¡Muere! Gate of Babylon! *Se agacha y empieza a tirarle losetas del suelo a la cabeza*

Aagie: *Esquivándolas* ¿Qué haces, loca? ¡Que esto es peligroso! D: ¿Y por qué leches las losetas están sueltas?

Organizador: ¡Habrase visto el señorito! ¿Losetas pegadas al suelo? ¿Pero qué te crees, que somos ricos? No, si encima también querrá que unamos los ladrillos con cemento en vez de con fiso D:

Flyne: He visto chabolas más seguras que este sitio. Mutumbu vive en una :D

Tobi: *Con acento africano* ¡Tu mi dejar! ¡Yo trabajo digno para yo mandar dinero a mi familia! ¿Quiere el señior pañuelitos?

Vicky: *Les da una colleja a cada uno* ¡A callar! *Se sienta y coje unas palomitas y un refresco* ¡Que no me dejáis disfrutar del espectáculo! D:

Zaos: *Con una pancarta en la que se puede leer: "Por un mundo mejor, Furritos no."* Eso, que quiero escuchar los gritos de dolor 8D

Pokeshark: ¿Pero quieres dejar de esquivarlos? D:

Aagie: ¡Y una leche! .l. Para tú de lanzármel- *Se lleva un losetazo en la nuca* ¡Auch! ¡Eh, que duele! D: En fin, menos mal que el que tira las losetas es este, que tiene menos fuerza que un niño paralítico sin brazos, que si no... En fin, es hora de usar mi arma secreta...

Pokeshark: ¿Arma secreta? D:

Aagie: *Saca una pokéball* ¡Adelante, Lancer! Muéstrales el poder de un verdadero hombre irlandés >:D

Lancer: ¡A tus órdenes, Máster! *Corre hacia Pakopez, se tropieza contra una loseta y se clava su propia lanza* ¡Mierda! X_X

Aagie: .______________________. Lo peor es que es la segunda vez que me pasa D:

Pokeshark: ¡Y ahora muere tú! D: Tendré que usar mi más preciado tesoro, el bate de béisbol firmado por Isco que conseguí el otro día :D

???: ¿¡Tesoros!?

*Empieza a caer polvo dorado y se materializa un hombre rubio con una armadura dorada*

Gilgamesh: Mongrels, ¿quién ha dicho algo de un tesoro?

Aagie: *Acojonado* ¡Ese! *Señala al espacio vacío donde antes estaba Pakopez* ¿Eh? ¿Dónde ha ido? D:

Pakopez: *De rodillas ante Gilgamesh con lágrimas de emoción en los ojos* ¡El gran Rey de los Héroes en persona! ¡Debe ser un milagro! ¡Estoy en el cielo! *Empieza a besar el suelo donde está Gilgamesh*

Gilgamesh: ¡Aparta, perro! *Le da una patada y lo manda volando* ¿Tesoros? ¡Criaturas inferiores, vosotros no tenéis tesoros! ¡Todo es mío! ¡Dame ese bate de béisbol, perro!

Pokeshark: Pero mi rey, es que está firmado por Isco, y mi sueño es ser como él...



Gilgamesh: ¿Sueños? Ya veo... Pero, ¿no lo entiendes? Todos los sueños deben acabar cuando te despiertas. Todos ellos. Por ello, era inevitable que me interpusiera en tu camino. ¡Observa el final de tu sueño sin cumplir! ¡Te mostraré la dura realidad! *Saca una espada cilíndrica de color rojo* ¡Despierta EA! ¡Esta escena no es digna de ti, pero mola más si te uso! *La espada empieza a girar* ¡ENUMA ELISH!

*Destroza toda la sala de combate y la deja hecha una ruina*

Pokeshark: Ay... X_X

Aagie: ¿Y yo por quñe cobro también? X_X

Gilgamesh: Coño, que se han muerto :O No, si al final llevaría razón ese perro con lo de que la gente muere cuando son asesinadas D: *Coge un par de astillas del bate de béisbol del suelo* Perfecto =D *Desaparece, dejando la habitación en ruinas*

*En el edificio principal*

Tobi: Y el premio a la pelea más patética de la historia va para...

Vicky: ¡Ash contra Vito y Leti! En serio, lo de la armadura de rayo fue patético D:

Zaos: ¡Os olvidáis de la parte más importante! ¿Qué más da el combate? ¡Furrito ha muerto!

Flyne: Coño, es verdad :O ¡Furrito y Pakopez muertos a la vaz! ¡Es el mejor día de mi vida con diferencia! :D

Raruto: Y con esta noticia tan alegre, terminamos el capítulo de hoy :D En serio, tío, Furrito muerto, ¿puede haber algo mejor? :D

Narrador: Que dejes de escribir esta basura de una vez, dejes de pegarme y me pagases de una vez molaría. Pero vamos, es sólo una sugerencia D:

Raruto: No tienes tú fé, tío xD En fin, acabemos ya esto, que me quedé sin imaginación en la segunda línea, así que casi mejor parar ya :D
Seitokai no Mapo Tofu Gakuen


Rejoice, son. For you have been invited to the Tea Room.

Ruto

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1675
  • Karma: +8/-1
  • Wrap this tiny world up gently like the night sky.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Usuario de Windows
Re:[Fan Fic] Another Stupid Story [ASS]
« Respuesta #13 en: 11 de Enero de 2013, 02:58:24 am »
Capítulo 14: Me pareció ver un lindo gatito.

Narrador: ¡Bienvenidos de nuevo a otro capítulo de ASS! Este capítulo es especial. Os preguntaréis el porqué: es el primer capítulo manuscrito de ASS.

Raruto: Sactamente, escrito esta mañana en mi cuaderno en clase de inglés :D Si es que el aburrimiento es muy malo xD Dicho lo dicho, que os pique un bicho ¡empecemos con el capítulo!

*En la sala principal del torneo*

Zaos: En fin, otro menos. Si es que son inútiles D:

Flyne: ¡No valen ni para morirse! Ah, no, espera :ph43r:

Tobi: Deja el humor negro, tío, no mola D:

Raruto: ¿Por qué, Mutumbu? ¿Por ser del mismo color que tú?

Tobi: ¡Que no me llamo Mutumbu! Me llamo Elo... Bueno, casi mejor Mutumbu :yao

Vicky: ¿Queréis dejar el ridículo nombre de Eloycito por un momento? Sólo quedamos 5, ¡uno más y el resto pasa de ronda!

Zaos: ¿Lo has calculado tú solita? ¡Halaaaaaaaaa! :O

Vicky: *Esconde una calculadora* Eh... Yo... Sí, yo solita :D

Raruto: No sé por qué os emocionáis tanto, si ya dije en el primer capítulo que ganaría yo...

Tobi: ¡Jamás! ¡Me niego a creer que el destino está escrito! *Lo iluminan unos focos y empieza a caerle purpurina encima* Desde la antigüedad, los hombres han enfrentado su destino con gran valor y han conseguido cambiarlo, ¡Ha llegado el día en el que yo cambiaré mi propio destino!

Flyne: Que sí, que sí. *Lo empuja al hoyo* Pa dentro, por pesao. A tomar por culo :leavanny-yao

Tobi: *Cayendo* ¡La madre que te parióoooooooooooo! *Aterriza de cabeza* Ay... No podían poner aunque fuera una colchoneta X_X

Organizador: ¡Pues si el señorito quiere una colchoneta, se la compra él mismo! ¡Que esas cosas valen dinero!

Tobi: Sois más peseteros que Raroto .l.

Raruto: *Tirándose en plancha para coger una moneda de 1 céntimo* ¡Yo no soy pesetero! .l.

Zaos: *Con las palomitas en la mano otra vez* Que sí, que sí, pero cortad el rollo. ¡El pueblo quiere sangre!

Tobi: Con amigos como vosotros quién necesita enemigos ;_;

Vicky: ¿Amigos tuyos? ¡Eh! ¡Sin insultar! D:<

Tobi: ;_;

Organizador: Ah, el dulce dolor ajeno... :D Ahora, que empiece la fiesta >:D

Tobi: Oh, si, vamos, hard party time e.e

*Se abre la puerta, de la cual sale una figura cuadrúpeda*

Zaos: Pero qué... O_O

Vicky: ¡Eso es trampa, ese ya está acostumbrado a esto! D:

Flyne: ¡Un león! O_O

Raruto: ¡Mufasa! ¡Estás vivo! :DDDDDDDDDD

Tobi: Qué mufasa ni qué leches, tío, que es un león DDDDDDDDDDD:

Zaos: Pero si tú estás acostumbrado a cazarlos D:

Tobi: ¡Eso os lo habéis inventado vosotros, cabrones! .l.

Flyne: Pues te jodes :swadloon-yao

Tobi: Cabrones ;_; Pero bueno, da igual. Esto es un león normal y yo tengo un virizion, ¡no puedo perder! >:D *Lanza la pokéball* ¡Adelante, Virizion!

*La pokéball se abre y sale un trozo de papel*

Tobi: *Coje el papel y lo lee* "Te cojo prestado el Virizion un momento para ir a la ciudad a comprar palomitas. Fdo.: Zaos" :pokerface

Zaos: ¡Ups! Se me había olvidado que lo cojí :A Mala suerte, Mutumbito :3

Tobi: Hijo de perra T·T Pero no me rendiré, ahora veréis lo que he estado estudiando para jugar la 6ª generación >:D



Tobi: Sé que el león se encuentra en el punto X0 = 0m, y que yo estoy en el punto X1 = 10m. Si salta con un ángulo de inclinación de 20º para que Ymax sea menos que los 3 metros de alto que mide esta sala, me tengo que apartar en 10 segudos si el león comienza a moverse con una velocidad inicial de...

*El león le atiza un zarpazo*

Tobi: ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! *Se retuerce en el suelo* Dueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e.e

Vicky: Por idiota ._.

Raruto: Sí. Todos sabemos que león no lleva X D:

Tobi: ¿Voy a morir? D: No... ¡Me niego a morir aquí! Porque yo soy... yo soy... ¡El gran Mutumbu! Por eso... *Se pone de rodillas* ¡Sálvame, Goku! ;_;

Flyne: Este estira la pata pero seguro -_-

*El león se prepara para atacar*

Tobi: ¡Socorro! T·T

*De repente, salen un montón de zebras que aplastan al león*

Tobi: :Pokerface

Zaos: :Pokerface

Flyne: :Pokerface

Vicky: :Pokerface

Organizador: :Pokerface

Raruto: ¡Mufasa! ¡Noooo! ;_______;

Scar: ¡Tal como lo había planeado! >:D

Todos: Qué... O_O

Scar: Eh... ¿Groarg? *Sale huyendo*

Organizador: ¿¡Pero es que ninguno de estos combates puede tener un puñetero final normal!?

Tobi: Lo que tú digas, pero... ¡he ganado! :DDDD *Atraviesa la puerta abierta y vuelve a la sala principal haciendo el moonwalk* ¡Ja!

Flyne: ¿¡Pero qué hacían ahí esas zebras!? :sewaddle-YUNO

Zaos: Ha sido una victoria inmerecida ¬¬

Vicky: A mí me dejas en paz D: *Se quita un zapato y se lo tira a Tobi*

Raruto: Tranquilos, haya paz, haya paz... *Le atiza una colleja a Tobi* Haya paz, haya paz...

Tobi: ¡Auch! Podéis pegarme, pero, ¿sabéis qué? Yo paso de ronda <3 *Huye antes de que lo puedan linchar*

Narrador: Pues como que voy acabando este capítulo, porque para uno que pasa por fin, estos se lo cargan e.e

Raruto: ¿Pero tú lo has visto? ¡Ha pasado por puta suerte! D:

Narrador: Pero si eres tú el que ha escrito el capítulo .____.

Raruto: Eh... ¡Yo me llamo Ralph! *Se va haciendo la croqueta* Ah, sí, y que se acabó el capítulo. ¡Si queréis más fic chorra os lo hacéis vosotros! D:<
Seitokai no Mapo Tofu Gakuen


Rejoice, son. For you have been invited to the Tea Room.

Ruto

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1675
  • Karma: +8/-1
  • Wrap this tiny world up gently like the night sky.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Usuario de Windows
Re:[Fan Fic] Another Stupid Story [ASS]
« Respuesta #14 en: 24 de Febrero de 2013, 07:12:09 am »
Capítulo 15: La niña bonita. (Nunca entendí la asociación esta de mierda. ¿Qué tiene un 15 de niña bonita? Lo que yo diga, todos locos. ¿Eh? ¿Que esto es muy largo para ser un título? Pues a joderse, pongo lo que me da la gana de título .l.)

Narrador: Y aquí estamos un día más, con otro capítulo de cul- Digooo, de ASS :D

Raruto: Antes que nada, quería decir que he sufrido mucho para escribir este capítulo: cada vez que abría twitter o skype me preguntaban que a quién iba a matar o que cuándo saldría el próximo capítulo. ¡¿Pero es que no véis que me amargáis, pesados?! ¡Al final vais a morir todos! ¡Me bañaré en vuestra sangre! (╯°□°)╯︵ ┻━┻

Narrador: Y bueeeno. Dado que nuestro escritor está teniendo un ataque psicópata, mejor empezamos antes de que nos lleguen denuncias por amenazas de muerte. Más de las que ya tenemos...

*En el salón, que llevamos chorrocientos episodios ahí, estos ven menos la luz del sol que Raruto cuando se leyó los 500 capítulos de One Piece seguidos hace un par de años*

Flyne: Y quedamos 4. Una muerte más y se acabó la prueba e.e

Vicky: Y no pienso morir yo D:< Antes os suicido a todos D:<

Zaos: *Escondiendo un bote de matarratas* Eh, tengo palomitas, ¿alguien quiere? :D

Raruto: ¡Yo! :D *Se acerca las palomitas y le da a Zaos y le da una ostia* Sí, que te crees que me voy a comer esto. No soy tonto .l.

Flyne: ¡Ostia! Raruto... ¿acaba de pensar? O_O

Raruto: ¡Que he visto la marca, son de Hacendado! .l.

Vicky: Pues tampoco es que varien mucho las palomitas normales con matarratas a las de Hacendado...

Organizador: Que sí, que sí, que os zurzan. Ahora, uno para dentro. Y aligerando, que le dije a mi familia que esto iba a tardar sólo un par de horas, estarán buscando mi cadáver .l.

Zaos: Pues a ver quién baja...

Flyne: No creo que haya alguien tan tonto como para entrar ahí voluntariamente...

Raruto: Yo bajo.

Vicky: Pues eso, como es normal, nadie quiere baj- ¿Qué? O_O

Flyne: ¿Qué acabas de decir? O_O

Raruto: Digo que yo bajo, so sordo. En serio, ¿no has visto el anuncio ese del viejo? D: ¿Quiere que se lo repita?

Zaos: ¿En serio quieres bajar ahí?

Raruto: *Entrando por el hoyo* Sactamente :D *Aterriza impecablemente cual atleta enfrente de la puerta*

Narrador: Eh, espera, eso no fue lo que pasó, te metiste un guarrazo de la ostia .l.

Raruto: Que te calles, el que lo está escribiendo soy yo, así que aterrizo como me da la gana .l.

*Pos eso, que aterriza y tal y cual*

Organizador: Y tu enemigo va a ser... >:D

*Se abre la puerta y se ve un papel tirado en el suelo*

Raruto: *Coge el papel y lo lee* "En esta prueba hay opción de pasar sin enfrentarse a un enemigo. Fdo: Raruto" ¡Hala, qué suerte! :DDDD

Vicky: ¡SERÁ CERDO! DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:

Zaos: ¡ESO ES TRAMPA! .l. .l. .l. .l. .l.

Flyne: ¡Ahí te lapiden cual furcia que eres! .l.

Organizador: Pero qué coño... ¿Eso es legal? ._.

Raruto: *Vuelve al salón tranquilamente* A joderse, soy el que escribe esto, ¿os creíais que iba a diñarla? Enga, majete, al hoyo *Empuja a Flyne y se va del salón
por la puerta*



Flyne: Cabróooooooooo- *Se ostia contra el suelo de cara* Ay ;_;

Vicky: ¡Halaaaaa! Dos pruebas en un mismo capítulo. Fíjate, si hasta trabaja y todo *Tira un dardo hacia una diana con la foto de Raruto pegada*

Zaos: Es porque sabe que le pegamos como sólo publique lo de antes *Tira un hacha hacia la diana*

Organizador: En fin, que salga el enemigo.

*Se abre la puerta y sale un tío con una botella de vino en una mano*

Flyne: No jodas... ¿Star? ._.

Star: *Borracho como una cuba* O no star, esta es la cuestión :D

Flyne: Otra vez borracho como una cuba y metiéndote en sitios raros. Anda, que te llevo a casa cuando termine e.e Al menos me ha tocado alguien con quien no tengo que pel- *se lleva un botellazo en la cara*

Star: ¡¿Qué has dicho de mi madre?! D:<

Vicky: ¡Está en modo borracho furioso! ¡Es demasiado fuerte ahora mismo!

Zaos: Su nivel de alcohol en sangre... It´s over 9000!!! *Rompe el alcoholímetro*



Flyne: Puto Star, siempre igual e.e A ver piensa, ¿qué haría Yui? ... *Se lanza contra Star con los brazos abiertos* ¡Abrazo moe!

Star: *Le atiza* En tío, a mariposear a otro lado e.e

Flyne: *Agarrándose donde la ha pegado* ¿Mariposear? ¡Claro! *Lanza una pokéball* ¡Adelante Leavanny, Tijera X!

Leavanny: Vaaany *Se acerca corriendo a Star*

Star: Anda, un bich- *Le pota encima al Leavanny, cargándoselo* Oh, mierda. Y es la segunda cosa que mato así hoy e.e

Flyne: ¡Leavanny! ;_; ¡Aaaaaaaaaarrrrrrrrrrggggggg! ¡AHORA SÍ QUE LA HAS LIADO! ¡VENGANZAAAAAAAAAAAAAAAA!



Flyne: KAME... HAME... ¡MOEEEEEEEEEE!



Flyne: Ahora podrás descansar en paz, Leavanny ;_; *Sale por la puerta*

Zaos: Qué coño...

Vicky: ¿Qué acaba de pasar? O_O

Organizador: Pasa que ya tenemos al tercer ganador. Sólo queda un puesto.

Zaos: *Contando con los dedos* Mierda, es verdad D:

Vicky: No jodas D: Zaos, lo has hecho bien hasta ahora, pero tienes que morir. Tira pa´dentro del hoyo D:

Zaos: Sí, y una leche, ve tú e.e

Vicky: Ni loca entro yo ahí D:

Zaos: ¡Si ya estás loca! D:

Vicky: Por eso D:

Organizador: ¡A callar! Discutid lo que queráis, pero que entre ya uno D:

Zaos: Entra ell-

*Se abre la puerta de una patada y entra Raruto*

Vicky: Pero qué...

Raruto: *Los tira dentro a los dos de una patada* Hala, arreglado. Ahora me vuelvo, que tenemos una fieeeeshhhhta :DDDD montada en el chiringuito. Avisadnos cuando uno muera. Ta luego :D *Se vuelve a ir*

Narrador: Y cortamos aquí.

Raruto: Yo no te he dicho que cortes ¬¬

Narrador: Claro, tenéis una fieeeeshhhhta :DDDD montada y voy a estar yo aquí currando. ¡Sí hombre! D: *Se larga corriendo pal chiringuito*

Raruto: ._. Menos mal que no le pago :yao En fin, que se acaba esto aquí. Ahora, si me disculpáis, me voy a mi búnker hasta que pasen las bombas en mi casa por lo que he hecho al hacer la prueba. Jodéos :yao
Seitokai no Mapo Tofu Gakuen


Rejoice, son. For you have been invited to the Tea Room.

Ruto

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1675
  • Karma: +8/-1
  • Wrap this tiny world up gently like the night sky.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Usuario de Windows
Re:[Fan Fic] Another Stupid Story [ASS]
« Respuesta #15 en: 30 de Junio de 2013, 04:23:01 am »
Capítulo 16: Ponerle de nombre Amedio a un mono es para darte una colleja. Ponerle Niebla a un perro ni te cuento.

Narrador: ¡Bienvenidos de nuevo a otro capítulo de ASS! Sí, no es coña, después de un parón de 5 meses, ASS vuelve :D

Raruto: ¡Así es! ¡El bueno de Raruto no se olvida de sus lectores! :D

Narrador: Pero si cuando Zaos te ha dicho que dejaste esto sin acabar me preguntáste que qué era esa mierda ¬¬ ¡Ni siquiera te acordabas de lo que era!

Raruto: ¡Eh! Que sí me acordaba, pero era para estar seguro. Con ese nombre, y habiéndomelo recordado Zaos, podría estar relacionado con furcias. ¡Casi fuí el mes pasado a la cárcel cuando Tobi se cargó a la furcia aquella estando borracho! ¡Y yo ni siquiera tenía nada que ver, sólo le estaba vendiendo droga a Pakopez! D:

Narrador: ¿¡Que os cargásteis a quién!? O_O ¡Y traficar con drogas tampoco es lo que se dice legal! .l. Joder, corta la intro, que nos meten en la cárcel a este paso e.e

Raruto: *Leyendo una copia del capítulo anterior porque no se acuerda ni de lo que escribió* ¡Pues allá vamos! :D

*En la sala de la prueba*

Zaos: *Cantando* ¡Ojaláaa mis sueñooos se hicieeeraan reaaaalidaaad, por que tengooo un montóooon! ¡Doraemooon puuuede haceer que se cumplaan todooos!

Vicky: *Tapándose la orejas* ¿¡Pero qué leches haces!? *Le tira una chancla para que se calle*

Zaos: ¡Ay! ;_; ¿Qué? Sólo estaba cantando el opening, todos los animes tienen, así que pensé que este también debería e.e

Vicky: Esto ni siquiera es un anime .l. Además, cantas fatal e.e

Organizador: ¿Y si nos centramos en la prueba? Que se supone que podéis morir U¬¬ En fin, que salga ya el que se vaya a cargar a estos dos >:D

*Se empieza a abrir la puerta, de la cual sale humo*

Zaos: ¡Ya se abre la puerta! D:

Vicky: ¡Y encima lo hacen con el humo dramático de anime, para que no veamos quién es! D:

*Se termina de abrir la puerta, de la cual sale una figura*

Zaos: ¡Tú...! ¡No puede ser!

Vicky: ¿¡Jesucristo!? D:

Criss: Pero qué dices, si soy yo, Criss ¬¬

Zaos: ¡Pero calla, coño, que esto está por escrito! ¡Si decimos que eres Jesucristo y nos sigues el rollo, cuela! D:

Criss: Pues es verdad lo que me dijo Raruto cuando me invitó a venir, aparecer en este fic te vuelve tonto owo *Empieza a trepar por una pared* ¡Soy el increíble Scrissder-man! >:D

Organizador: Las madres de estos engendros se tienen ganado el cielo por aguantarlos... -_-

*Fuera del recinto, en la fieeeshta que tienen montada*

Tobi: ¡Kame.... hame... pollo! *Se pone a tirar pinchitos de pollo*

Flyne: *Con uno clavado en la frente* ¡Auch! ;_; ¡Que duele, so cabrón! .l. ¡Cañón de Ondas Gammba ! *Empieza a tirarle gambas*

Raruto: *En una hamaca con un africano abanicándolo* Así me gusta, primo de Tobi, que trabajes ^^

Africano: Señor, mi ya decirle usted que yo no conocer Tobi usted hablar. ¡Yo haber salido comprar, familia esperar mi en casa! D:

Raruto: ¡Menos hablar y más abanicar! D:< *Le atiza con el látigo* Ah, esto si que es vida :D Ahora sólo tengo que ganar la galletit- Eh... Si el organizador está vigilando la prueba... Y estos dos están peleando.... Entonces... La galleta... ¡Se va a venir conmigo ahora mismo, jum! >:D

*Se levanta y se va arrastrando por el suelo como un soldado de las pelis americanas*

Tobi: *Con una gamba dentro de la nariz* ¿Y este dónde va arrastrándose? D:

Flyne: *Sacándose un trozo de pollo de la oreja* Ni idea, pero la hamaca ahora es mía >:D *Se tira en la hamaca* ¡Tú, primo de Tobi, abanica!

Africano: Jooo. Primo de Tobi triste ;_;

Tobi: ¡Pero que yo a ese hombre no lo he visto en mi vida! .l.

*De vuelta en la sala de la prueba*

Zaos: Bue, al menos tú no nos vas a intentar matar :D

Vicky: Sí, es un alivio saber que no puedo morir :D

Criss: Sí, es un alivio saber que me van a pagar por mataros :D

Zaos y Vicky: ¿Eh? :D .... ¡Serás cabrón vendido! .l.

Criss: ¡A joderse, de algún lado tendré que sacar la pasta para mi colección de anime! ¡Ahora, observad el poder de pasar más horas viendo anime que durmiendo! >:D *Se baja los pantalones y empieza a lanzar rayos por el culo*

Vicky: Joder, encima de vendido, guarro D:

Zaos: ¡Eso ni siquiera es anime! ¡Es una referencia al discurso que da William Wallace en Braveheart! .l.

Vicky: ¡Pero tú no le sigas el rollo! .l.

*Les cae un rayo cerca*

Zaos: Me cago en todo D: ¡Activar poderes cani! *Se pone un gorra, 9 anillos, 3 pendientes, 2 piercings y 4 cadenas de oro* ay, preemoh, heestate kiietesitooo *Le tira un collar de oro de 2 kilos*

Vicky: Pero qué ostias... ._______.

Criss: ¡Mi culo! D: ¡Casi es atacado por el oro robado! D: ¡Ahora verás! *Saca un diccionario*

Zaos: killooo, ke me hataka con lah llustapuexxxtas esa DDD:

Criss: ¡CONTEMPLA EL PODER DE LA LENGUA CASTELLANA! *Empieza a darle ostias con el lomo del diccionario*

Zaos: arj, estooii aprendiendooo DDDD:

Vicky: No, Zaos, créeme, lo que estás sufriendo ahora no es aprender a escribir *facepalm* En fin, parece que tendré que intervenir *Cruje los dedos y se estira* ¡Ahora verás lo temible que puedo ser! D:< *Coge un portátil y se mete en PxP* A ver... post nuevo... "Criss me está atacando, ayudadme D:". Hala, hecho :D

*Empieza a temblar el suelo*

Criss: No jodas D:

*Aparece una horda de 500 usuarios de PxP que apalea a Criss*

Vicky: ¡Ja! Para que aprendas, jum.

Zaos: *Quitándose todo el oro de encima* Ay, podrías haber hecho eso antes de que me atizara con el diccionario ;_;

Vicky: Lo merecías. Créeme, lo merecías -_-

*Salen por la puerta y vuelven a la sala, donde se encuentran a Tobi y Flyne extrañamente manchados de comida*

Organizador: No jodas, que habéis pasado los dos o.o ¿Y ahora qué hacemos? Sobra uno, sois 5 D:

Tobi: *Con una calculadora* Pues yo he contado y me sale 4 D:

Flyne: *Le quita la calculadora* A ver, trae e.e *Empieza a teclear* A ver, 1 más 1, por el coseno de 24, multiplicado por la constante putiana de cómo de puta es Tobi... ¡Me sale infinito! D:

Zaos: ¿Pero no veis que falta Raruto? ¬¬

Vicky: Eso digo yo, ¿no estaba con vosotr-?

*Se escucha un ruído y los megáfonos empiezan a sonar*

Megáfonos: ¡LA CUCARACHA, LA CUCARACHA, YA NO PUEDE CAMINAAAAR! ¡PORQUE NO TIENE, PORQUE LE FALTAAAN! ¡LAS DOS PATITAS DE ATRÁAAAAAAAS!

Todos: Pero qué coño... ._.

Organizador: ¡La alarma de la sala del premio! D:

Tobi: Vale, CREO que sé dónde está Raruto -_-

Flyne: ¡Será cabrón! D:

*Van todos corriendo hasta la sala del premio, donde está Raruto tirado en el suelo*

Raruto: *Con restos de galleta en la cara* Sabe... a... mueeeerte... X_X

Organizador: No jodas que se ha comido la galleta ._. ¡Pero si era un adorno de plástico! D:

Tobi: ¡Será cerdo! ¡Quería esa galleta! ¡La necesito para alimentar a mi poblado! D:

Flyne: ¡Acabas de admitir que vives en un poblado! ¡Lo sabía! >:D

Tobi: Mierda D:

Raruto: *Tirado en el suelo* Pero llamad a una ambulancia, cabrones X_X

Vicky: Oh, por supuesto, queridísimo Raruto come-galletas las cuales yo quiero...

Raruto: ¿Por qué te estás poniendo tacones? ¿Y por qué estás practicando dando saltitos al lado de mi estómago? e.e

Vicky: Oh, por nada, por nada :D *Coge carrerilla y salta encima de Raruto con los dos pies* ¡Devuélveme esa galleta! D:<

Zaos: *Coge el teléfono* Casi mejor que voy llamando a una ambulancia, que va haciendo falta -_-U

*4 horas después viene una ambulancia y se lleva a Raruto*

Raruto: *Desde dentro de la ambulancia* Cabrones, esto no va a quedar así... e.e

*Se va la ambulancia*

Organizador: Pues bueno, ya tenemos a los 4 finalistas. ¿Listos para la tercera ronda? >:D

Narrador: ¡Y aquí acaba el capítulo! :D ¡Hoy es un día feliz! ¡No sólo vuelve ASS, si no que le pegan a Raruto! :D Qué leches, que le den al fic, lo que importa es que le han pegado >:D

*Suena el teléfono*

Narrador: *Cogiéndolo* ¿Quién es?

Raruto: *Por teléfono, desde el hospital* A mí me habrán pEgado, pero a tí siguen sin haberte pAgado. Jódete e.e

Narrador: *Cuelga de un golpe* ¡Que aquí se acaba el capítulo, leches!
Seitokai no Mapo Tofu Gakuen


Rejoice, son. For you have been invited to the Tea Room.

Ruto

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1675
  • Karma: +8/-1
  • Wrap this tiny world up gently like the night sky.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Usuario de Windows
Re:[Fan Fic] Another Stupid Story [ASS]
« Respuesta #16 en: 01 de Octubre de 2013, 03:38:15 am »
Capítulo 17: En un país multicolor nació una abeja bajo el sol, y fue famosa en el lugar, por su alegría y su bondad.

*Se escuchan chasquidos de látigazos*

Narrador: ¡Ay! Que duele, ya vale, ¿no? ;_;

Raruto: *Con un látigo azotándolo* Sí, hombre. ¿Y eso de que debería estar en el hospital? ¿Quieres que me quede ahí o qué? .l.

Narrador: Jo, yo sólo decía que quedaba mal que salieras del hospital en este capi, habiendo entrado en el anterior ;_;

Raruto: Qué anterior ni qué leches, que han pasado 3 meses .l. Anda, empieza esto, desgraciado.

Narrador: De vuelta a esto otra vez, con lo bien que he estado estos 3 meses ;_; En fin, que empiece ya la tortur- capítulo.

Recepcionista: *Hablando por el móvil* Pues verás, tía, osea, fue supermegafuerte, estaba yo de, osea, supermega compras cuando... *Dirige la vista hacia un vaso de agua, en el que se están formando unas ondas* ¡NO! ¡OSEA, OTRA VEZ COMO QUE SUPERMEGA  NO! *Pone una mesa de barricada para que no tiren la puerta otra vez*

Tobi: This... is... AFRICAAAAAA!!!!! *Atravisa la pared montado en un rinoceronte y aplasta a la recepcionista*

Recepcionista: *Aplastada bajo los escombros* Jo, osea, esto es pasarse super muchit-

Vicky: *Con los tacones todavía puestos pisando a la recepcionista* ¡Hala, ya la has liado! ¡Pues este estropicio no lo pienso recoger yo! D:

Flyne: *Con una guitarra en la mano, cantando* ¡Que~~ lo~~ recoja~~ el~~ Mutuuuumbuuu~~!

Zaos: Tío, cantas fatal ¬¬ Mira aprende :D *Saca unos altavoces gigantes y se pone a gritar como un pollo atropellado en lo que parece una mezcla de inglés, español, suajili e idioma perruno* Esquçiiin de colooor of baaaark, clods esmeliiiing laaaiiiik triiiis~~

Flyne: *Tapándose los oídos mientras llora sangre* ¿Pero yo a ti qué te he hecho para sufrir esto, dios mío? ¡Que alguien le arranque las cuerdas vocales! DDDDDD:

Vicky: *Le tira un zapato a Zaos* Que te calles, coño, que encima de la pared vas a romper los cristales .l.

Tobi: A todo esto, ¿se puede saber por qué en los altavoces pone "Propiedad de Mediaset España, prohibido gitanearlo, cabrones"? :D

Zaos: Eh... eh... ¡Mira un burro volando!

Burro Volador: Eh, tío, un respeto, que yo no voy señalando .l. *Desaparece en los cielos cual pegaso*

Flyne: Pero qué coñ- Nah, a estas alturas del fic esto es ya hasta normal.

Tobi: En fin, qué más da. Tenemos esta noche de tiempo libre hasta la ronda de mañana. ¿Montamos una fiesta salvaje con sexo, alcohol y drogas o piro a la cama?

Zaos: *Coge una botella de champán para niños, unos ibuprofenos y un rollo de papel higiénico* Tú no sé, yo me piro a mi cuarto a combinar ambas cosas, ta mañana.

Vicky: Arg, esa información sobraba, tío D: En fin, me iré a mi cuarto a ver 174 animes distintos a la vez, a ver si me quito esa imagen de la cabeza D:

Flyne: Supongo que yo me iré a mi camita de hojas también, hasta mañana :D *Sale afuera y empieza a recoger hojas de los árboles*

Tobi: Por dios, qué mal está la gente ¬¬ Bue, a dormir toca. *Saca un saco de dormir hecho con piel de león* ¡Perfecto! :DDD

Recepcionista: Pues superenfín, si no puedo salir de aquí, habrá que acomodarse. *Se tapa con los escombros* ¡Osea, tías, que soñéis con angelitos superbonitos! :DDDD

*Al día siguiente, en un estadio*

Zaos: Hala, tíos, ¿esto estaba antes por aquí? O-O

Flyne: No jodas que lo han construído en una noche owo

Vicky: Mirad la entrada, andas, tiene un cartel luminoso que pone McDonalds.

Tobi: Ah, pero entonces esto es todo normal, los McDonalds salen por generación espontánea :D

Organizador: Eh, ya vale de chorradas, que hay que empezar la 3ª prueba D:

Flyne: ¿Y qué se supone que es? ¿Meterse cuchillos por el culo?

Tobi: Porque entonces Zaos nos gana D:

Organizador: ¡Exact-! Espera, ¿qué? ._.

Vicky: ¿De verdad quieres saberlo? ¿DE VERDAD?

Organizador: ... No, mejor no, gracias. Siento que si me involucro demasiado con vosotros perderé mi dignidad como persona y todo el sentido común que tenga. En fin, hora de anunciar la última prueba, que será...

Flyne: Raruto, como cortes el capi aquí te ostio.

Raruto: Pero si yo no iba a hacer nada D:

Zaos: *Sacándose un cuchillo del ano* Por si las moscas .l.

Vicky: Va, pero si todos sabemos que será un pollada, como todo lo que ha pasado hasta ahora -_-

Tobi: Bue, pues que lo sea, pero que lo diga ya D:

Organizador: Que sí, que sí. La última prueba es... ¡UN TORNEO COMÚN DE MANGA SHONEN! ¡DRAGON BALL PARA TODOS!

Todos: No jodas ._.

Organizador: Exactamente. Ahora, que cada uno se acerque a sacar un número, hagamos esto divertido :D El primero en sacar número será...

Narrador: Y ahora sí, cortamos el capi :D

Raruto: Te pegarán por cortarlo justo ahí, lo sabes, ¿no?

Narrador: Pero si has sido tú el que me ha dicho que lo corte D: ¡Además, esto lo escribes tú! D:

Raruto: Ah, pero lo has cortado tú, paliza pa ti :D *Coge el látigo y lo empieza a azotar* ¡Acaba el capítulo, esclavo! D:<

Narrador: ¡Ay! ¡Vale! ¡Se acabó esto, pero para ya, por favor! D:

Raruto: ¡JAMÁS! Ah, sí y hasta el próximo capi y tal y cual y que... Que os den, tíos, ¿todavía seguís leyendo esto? ¡Fuera de aquí, chusma! D:<
Seitokai no Mapo Tofu Gakuen


Rejoice, son. For you have been invited to the Tea Room.