Autor Tema: [HPL] Jornada 3  (Leído 26059 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pesadilla

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Karma: +1/-0
  • Mourinho Fan ♥
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3265-5110-5789

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Cinta Mar Súper combo Combo
Re:[HPL] Jornada 3
« Respuesta #160 en: 28 de Mayo de 2012, 09:45:01 pm »
Yo no tengo nada en contra de Sekiam y seguro que no está mintiendo el caso es que cuando no acuda a mi quedada con mi rival pondré la excusa de que he estado en el médico, esto aplicadlo todos eh chicos, que no os engañe esta organización.
Fuera de bromas, lo más sensato es que jueguen hoy.
PD: Arena y sus cambios repentinos.

Citar
Diasensual en acción.
Daisen dice (1:49)No llores mi amada...
puede que me marche a la guerra de pereg'il,
y que cuando est'e en las trincheras,
admirando la foto que me diste desnuda,
me pegar'an un tiro en el coraz'on,
otro en la cabeza,
y por 'ultmo en el ano que me llegar'a hasta el pene,
Daisen dice (1:50)
PERO...
debes ser fuerte,
y encontrar un mar'io mej'o que te pueda querer como yo no te quise...
*Forrado de oro hasta los huevos(
y ahora, me marcho...
Jesús ._. dice (1:50)
ttt

FAFUS

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 185
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Súper combo Combo
Re:[HPL] Jornada 3
« Respuesta #161 en: 29 de Mayo de 2012, 12:04:57 am »
No se porque cojones todos vais a darle la culpa a arena, la culpa es de sekiam que no se presento cuando tocaba y arena con los datos que tenia tomo una decision y al enterarse de que la ausencia de sekiam era de motivos medicos, cambio de opinion.

Si tan pesima es la organizacion como algunos estais diciendo, organizadlo vosotros. Parece que nadie valora el trabajo que lleva organizar un torneo.

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[HPL] Jornada 3
« Respuesta #162 en: 29 de Mayo de 2012, 12:43:01 am »
En las tres jornadas que llevo no he tenido ningun problema con la organizacion, con rivales (mas bien al contrario), ni con el torneo en general. La organizacion hace lo que puede, los jugadores tambien tienen que poner de su parte y la semana tiene 7 dias, poned todos de vuestra parte y ayudad a arena.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[HPL] Jornada 3
« Respuesta #163 en: 29 de Mayo de 2012, 01:42:48 am »
Arena, enserio que pésima organización, eso me afecta ami y a mi equipo, ya que ellos reciben el win, y para la próxima cuando tomes una decisión, tómala y no estés cambiando tu veredicto a cada rato.

La verdad no entiendo, aunque el anduviese en el Medico, el día de ayer tampoco se presento y ahora que excusa te dará? Ellos quedaron para una hora, Sekiam no se presento y pues si no se presenta, Alice se debería de quedar con el win, pero no sabes tomar decisiones y mantener firme tu palabra.

Que poca humanidad teneis.
~Víctor Krub~

lolwhut

pokebasket

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1180
  • Karma: +3/-0
  • 2º SENIOR VGC 2012 MADRID / 17º WCS 2012 HAWAII
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Nivel 5
Re:[HPL] Jornada 3
« Respuesta #164 en: 29 de Mayo de 2012, 02:09:23 am »
Que poca humanidad teneis.

+1000000000

Por favor, un respeto a Sekiam, que si estuvo en el medico seria por causas mucho mas importantes que esto.

Que jueguen esta semana, aunque si no, me parece que tiene una gran razón para faltar ayer.

Y en cuanto a la organización, yo no veo nada malo, rectificar es de sabios, y Arena ha demostrado serlo (aunque es un cabroncete y le pone mi madre :aumn:)


Reptile: van dos putas en una moto y se cae kasty porque sekiam iba conduciendo
Reptile: xD

+JeiiZe

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 477
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Cinta Gran Habilidad Súper combo Combo
Re:[HPL] Jornada 3
« Respuesta #165 en: 29 de Mayo de 2012, 05:43:17 am »
Yo di mi opinión nada mas, el día sábado Sekiam tampoco se presento, y no estaba en el medico, tuvieron una semana para combatir, y los días en los cuales ellos quedaron no se presento por X, Y o Z motivo, el sábado pudieron jugar perfectamente pero el no vino tampoco, y el dijo que el Domingo estuvo en el hospital, no el sábado.

Y pues es que a mi no me mola perder de esta manera, es decir, Patata Revenge y Law Breakers estan jugando, Patata va ganando 4 puntos a 3 con Law Breakers, pero Law Breakers aun tiene posibilidad de empatar y ganar por lo menos un punto, entonces Benis y SoulWind faltan de jugar, SoulWind no se presenta los días quedados y dice que estuvo con asuntos de mayor importancia (sea cual sea), el combate se anula y Law Breakers pierde, la verdad que eso no le gustaría a Law Breakers, por que ellos tenían la esperanza de empatar. Eso mismo pasa en mi equipo, nosotros teníamos la posibilidad de empatar, pero Sekiam acudió al medico el día domingo y el sábado no se presento para jugar con Alice, en ves de que Alice obtenga el default, le anulan el combate.

@Krub: Sobre que tengo poca humanidad, si fueras capitán del equipo y estuvieras en mi posición vieras esto de un punto de vista diferente, tu aprende a ser empático y ponerte en el lugar de los demás, por que no mola perder de esta manera.

Por mi no hay ningún problema que les den plazo para jugar el combate, la verdad me gustaría mas que lo jueguen, pero que no hagan este tipo de cosas que afecta a un equipo.
« Última modificación: 29 de Mayo de 2012, 05:45:00 am por +JeiiZe »

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[HPL] Jornada 3
« Respuesta #166 en: 29 de Mayo de 2012, 06:03:34 am »
Ya, pero no es lo mismo ausentarse por el motivo mas o menos irrrelevante que sea habiendo quedado, que por un motivo de causa mayor, médico en este caso.

@Krub: Sobre que tengo poca humanidad, si fueras capitán del equipo y estuvieras en mi posición vieras esto de un punto de vista diferente, tu aprende a ser empático y ponerte en el lugar de los demás, por que no mola perder de esta manera.

Digo lo mismo de ti en este caso.

Dejarlo en empate para los dos es injusto, default a Alice tambien, por tanto, pues que queden otro día y si ahi Sekiam se ausenta sin motivo justificado, se le da victoria a Alice, punto, ya que Sekiam no sabía que el domingo tendría que ir al médico.
« Última modificación: 29 de Mayo de 2012, 06:07:51 am por Krub »
~Víctor Krub~

lolwhut

Sekiam

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 668
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Apple Súper combo
Re:[HPL] Jornada 3
« Respuesta #167 en: 29 de Mayo de 2012, 09:05:47 am »
A ver, que se está liando demasiado por este tema. En primer lugar, Alice tan solo me dijo que podía jugar sábado y domingo en horas del smogon tour. Yo le dije que intentaría pasarme por Smogon a esas horas. El sábado no pude, y el domingo, día en el que pensaba jugar, tuve que irme al hospital, porque a mi padre le dió un ataque al corazón (y no, no me invento excusas). Al igual que yo no he podido quedar con ella este finde, ella no ha podido durante la semana, momento en el cual yo también he estado activo. En otros casos, se han anulado los combates de dos personas que han presentado actividad, y por eso posteé que me parecía injusto.

Viendo que podemos jugar esta semana, jugaré con Alice en cuanto la vea (dado que no tiene msn, estaré en Smogon, o esperando un MP aquí para jugar como se ha hecho cuando alguien no dispone de otro método de contacto). Espero que no se creen más problemas por esto, pero igual que Jeiize está defendiendo a su equipo, yo defiendo al mío si veo algo que no me parece justo. Espero que esto no conlleve más disputas, y quiero dejar claro que Arena lo único que ha hecho ha sido tomar la decisión más adecuada a su parecer, sabiendo lo ocurrido, y siendo él el organizador de la HPL.


Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[HPL] Jornada 3
« Respuesta #168 en: 29 de Mayo de 2012, 09:11:17 am »
Al igual que yo no he podido quedar con ella este finde, ella no ha podido durante la semana, momento en el cual yo también he estado activo. En otros casos, se han anulado los combates de dos personas que han presentado actividad, y por eso posteé que me parecía injusto.

Dado esta situación y a no ser que se demuestre que Alice ha estado de lunes a viernes, este combate quedará invalidado y no contará: no vamos a darle mas días solo porque esta semana sea de descanso mientras que otros combates han estado en la misma situación y han quedado invalidados. No es cuestión de ahora dejar una semana entera para un solo combate no jugado en su tiempo.

Pesadilla

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Karma: +1/-0
  • Mourinho Fan ♥
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3265-5110-5789

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Cinta Mar Súper combo Combo
Re:[HPL] Jornada 3
« Respuesta #169 en: 29 de Mayo de 2012, 09:52:00 am »
Lo primero, es tarde para hablar pero según veo en el post principal de la HPL no se ha aclarado el tiempo de una jornada a otra, se que es como mínimo 1 semana pero: ¿Por qué no se amplia el plazo para combates como el de Sekiam o Benis?
Yo no soy capitán de la HPL y no estoy informado si se ha debatido sobre este límite de tiempo, 1 semana para tantos combates es muy poco y más por ejemplo en esta época con gente llena de exámenes por poner una excusa.
Solo quiero defender a mi equipo y ayudar con la organización, puede que me esté equivocando para algunos, pero seguro que otros me van a apoyar para ampliar este plazo...
Si estoy equivocado, y esto ya ha sido debatido por los capitanes, ponedlo en el post oficial de la HPL y también cualquier información que falte,porque puede causar estas dudas...
Insisto, se que esta acción de Arena benefició a mi equipo en la primera jornada pero ya que esta semana es de mercado de invierno, se podría debatir sobre mi opinión de ampliar un poco el plazo.
« Última modificación: 29 de Mayo de 2012, 09:56:42 am por Pesadilla »

Citar
Diasensual en acción.
Daisen dice (1:49)No llores mi amada...
puede que me marche a la guerra de pereg'il,
y que cuando est'e en las trincheras,
admirando la foto que me diste desnuda,
me pegar'an un tiro en el coraz'on,
otro en la cabeza,
y por 'ultmo en el ano que me llegar'a hasta el pene,
Daisen dice (1:50)
PERO...
debes ser fuerte,
y encontrar un mar'io mej'o que te pueda querer como yo no te quise...
*Forrado de oro hasta los huevos(
y ahora, me marcho...
Jesús ._. dice (1:50)
ttt

Alice

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:[HPL] Jornada 3
« Respuesta #170 en: 29 de Mayo de 2012, 02:30:05 pm »
Dado esta situación y a no ser que se demuestre que Alice ha estado de lunes a viernes, este combate quedará invalidado y no contará: no vamos a darle mas días solo porque esta semana sea de descanso mientras que otros combates han estado en la misma situación y han quedado invalidados. No es cuestión de ahora dejar una semana entera para un solo combate no jugado en su tiempo.

2 cosas:

a) En efecto, no estuve disponible toda la semana pq yo también he tenido q lidiar con problemas familiares severos (q no viene al caso comentar). El detalle aquí es que a pesar de eso fui yo quien contactó a sekiam, no viceversa (el no me envió mensaje alguno de jugar en la semana).

b) Si se hizo una excepción con sekiam debido a que su ausencia fue un caso extraordinario, no veo por qué no hacer una excepción también para poder jugar dicho combate en esta semana, debido a que es un combate decisivo para ambos equipos.

Rahxen

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1865
  • Karma: +3/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[HPL] Jornada 3
« Respuesta #171 en: 30 de Mayo de 2012, 12:58:26 am »
Si Sekiam no está a la hora acordada para jugar, sea cual sea el motivo, default para el que sí estuvo y ya. Sabelo.

Antiguamente ChaZard

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[HPL] Jornada 3
« Respuesta #172 en: 30 de Mayo de 2012, 01:11:14 am »
Si Sekiam no está a la hora acordada para jugar, sea cual sea el motivo, default para el que sí estuvo y ya. Sabelo.

Di que sí hombre, sea cual sea el motivo... las personas no importan, lo que importa es ganar un combate pokemon  :facepalm:

Hay cada gente por el mundo...

Benis

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 54
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:[HPL] Jornada 3
« Respuesta #173 en: 30 de Mayo de 2012, 06:11:03 am »
Pregunta.  yo q tengo q ver con esto? XD

+JeiiZe

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 477
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Cinta Gran Habilidad Súper combo Combo
Re:[HPL] Jornada 3
« Respuesta #174 en: 30 de Mayo de 2012, 07:33:40 am »
Simplemente te use como ejemplo ati y a SoulWind, a ver que dice arena.

Benis

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 54
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:[HPL] Jornada 3
« Respuesta #175 en: 30 de Mayo de 2012, 09:03:41 am »
Pero si la ves q nos toco jugar no tuvimos ningun problema en coincidir o.o talves con mafiozo q hasta el ultimo dia nos encontramos xD