Autor Tema: Resultados 2012 Spring Friendly  (Leído 12982 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kasty

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 367
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Resultados 2012 Spring Friendly
« Respuesta #40 en: 28 de Mayo de 2012, 02:40:58 am »
Tops?? que tops hubo en italia?? Tu, Sekiam, Spaniard, algun que otro alemán y deja de contar. Si la cosa funciona por tops, donde más hubo fue en Francia, Ingleses, Alemanes, Españoles, algún italiano... Que hayan tops de otros años no significa que el nivel sea alto ya que por ejemplo los tops ingleses este año daban pena y los tops alemanes más de lo mismo.

Hay una diferencia entre caer en primera ronda contra Donsteve y hacerlo en el top16, 4 rondas. Si seguimos ese razonamiento, Albert este año era la peste de malo, sin embargo es top, no?

Todos esos estuvieron en París, sumándole más ingleses y alemanes. Sin embargo en un VGC que pintaba más fácil que el de Madrid no ganaron.

Yo no estuve en Madrid, por lo que no puedo opinar mucho de esos, pero vamos, antes del VGC Sekiam y Spaniard me dijeron que el nivel de Italia superaba por mucho al de Madrid y que posiblemente no nos clasificaramos.
Y en Francia no fueron Tops Españoles, solo fueron españoles. O yo soy ciego o no ví  a K-12, Sekiam, Spaniard, Ruben y a mi, los cuales formamos el Top 5 de nivel de VGC este año.
« Última modificación: 28 de Mayo de 2012, 02:42:41 am por Kasty »

Bellanko

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 492
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Apple Usuario de Windows
Re:Resultados 2012 Spring Friendly
« Respuesta #41 en: 28 de Mayo de 2012, 02:46:40 am »
Ok, acabas de darme la razón, NO-tops se clasificaron en españa, eh pero que aunque no tengas el día el nivel importa mazo para ganar un VGC. Sin embargo de el top5 español no se han clasificado todos a hawaii, que injusto es el mundo :(
« Última modificación: 28 de Mayo de 2012, 02:48:27 am por Bellanko »

Kasty

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 367
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Resultados 2012 Spring Friendly
« Respuesta #42 en: 28 de Mayo de 2012, 02:51:57 am »
Ok, acabas de darme la razón, NO-tops se clasificaron en españa, eh pero que aunque no tengas el día el nivel importa mazo para ganar un VGC. Sin embargo de el top5 español no se han clasificado todos a hawaii, que injusto es el mundo :(

Cierto, uno descalificado por cagarse, y 2 por haxedas. Pero bueno, siempre nos quedaran los 4-0 que tenemos guardados como log los 3 de Cabor dia tras dia en PO. Era gracioso, el gran Dios invencible de VGC caia 4-0 dia tras dia.
Bellanko, asimilalo, tu maximo sera algun dia ser como mucho un Top 4 e irte una vez al Mundial, no mucho mas. Lo predije el año pasado, lo he predecido este año y lo volvere a predecir el año que viene.
Quizas si os dejaseis de gilipoyeces aislados en vuestro foro posteando cosas como "Ooo tu eres mi amigo, tu te clasificaras. No tu lo haras. Nosotros somos los buenos,, nadie mas es bueno si no es de SA" y os dedicaseis a jugar Standar y ser por lo menos, no pateticos, podriais aspirar a algo mas. Mientras tanto no, porque no teneis ni idea de jugar a Pokemon.
« Última modificación: 28 de Mayo de 2012, 02:57:42 am por Kasty »

Bellanko

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 492
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Apple Usuario de Windows
Re:Resultados 2012 Spring Friendly
« Respuesta #43 en: 28 de Mayo de 2012, 02:56:25 am »
Cierto, top4 ya lo he sido, pero Nintendo por aquellos tiempos sólo me invitaba a los mundiales, no es injusto que el top4 de este año si vaya?  Hablamos de logs, también tengo, es muy fácil luchar con alguien que sabes quien es mientras que el otro no tiene ni puta idea de contra quien lucha. Piénsalo, no le pones las mismas ganas.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Resultados 2012 Spring Friendly
« Respuesta #44 en: 28 de Mayo de 2012, 02:59:49 am »
¿Qué no habéis entendido de "dejad las riñas"?

Cierto, uno descalificado por cagarse, y 2 por haxedas. Pero bueno, siempre nos quedaran los 4-0 que tenemos guardados como log los 3 de Cabor dia tras dia en PO. Era gracioso, el gran Dios invencible de VGC caia 4-0 dia tras dia.
Bellanko, asimilalo, tu maximo sera algun dia ser como mucho un Top 4 e irte una vez al Mundial, no mucho mas. Lo predije el año pasado, lo he predecido este año y lo volvere a predecir el año que viene.

Cierto, top4 ya lo he sido, pero Nintendo por aquellos tiempos sólo me invitaba a los mundiales, no es injusto que el top4 de este año si vaya?  Hablamos de logs, también tengo, es muy fácil luchar con alguien que sabes quien es mientras que el otro no tiene ni puta idea de contra quien lucha. Piénsalo, no le pones las mismas ganas.

¿Os parece normal estar así?
Si queréis saber quién es el mejor echad un combate, que para eso están, y dejad de discutir sobre si uno es mejor que otro por haber quedado en mejor puesto en un torneo u otro.
Los rivales en un torneo están establecidos de forma aleatoria, y por supuesto un simple golpe de mala suerte puede dejarte en último puesto.
Si no, que alguien revise la final infantil del último VGC de Madrid.

A la próxima borro todos los comentarios al respecto.
Procurad no faltar al respeto, y eso incluye burla y sarcasmo ofensivo.

Bellanko

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 492
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Apple Usuario de Windows
Re:Resultados 2012 Spring Friendly
« Respuesta #45 en: 28 de Mayo de 2012, 03:01:22 am »
Estamos discutiendo amablemente, por lo menos yo no me estoy sintiendo ofendido, espero que mi gran amigo kasty tampoco.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Resultados 2012 Spring Friendly
« Respuesta #46 en: 28 de Mayo de 2012, 03:02:41 am »
Estamos discutiendo amablemente, por lo menos yo no me estoy sintiendo odendido, espero que mi gran amigo kasty tampoco.

Desacreditarse no es precisamente amable.

G.H.P.

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:Resultados 2012 Spring Friendly
« Respuesta #47 en: 28 de Mayo de 2012, 03:04:33 am »
Nick: Fredy

Lugar: 28

Puntos: 1889

Bellanko

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 492
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Apple Usuario de Windows
Re:Resultados 2012 Spring Friendly
« Respuesta #48 en: 28 de Mayo de 2012, 03:04:45 am »
Desacreditarse no es precisamente amable.
Un poco de rivalidad nunca viene del todo mal.

Kasty

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 367
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Resultados 2012 Spring Friendly
« Respuesta #49 en: 28 de Mayo de 2012, 03:08:01 am »
¿Qué no habéis entendido de "dejad las riñas"?

¿Os parece normal estar así?
Si queréis saber quién es el mejor echad un combate, que para eso están, y dejad de discutir sobre si uno es mejor que otro por haber quedado en mejor puesto en un torneo u otro.
Los rivales en un torneo están establecidos de forma aleatoria, y por supuesto un simple golpe de mala suerte puede dejarte en último puesto.
Si no, que alguien revise la final infantil del último VGC de Madrid.

A la próxima borro todos los comentarios al respecto.
Procurad no faltar al respeto, y eso incluye burla y sarcasmo ofensivo.

Eso si que es ofensivo, dudar de que el tio con mejor palmares de Europa es mejor que un tio que no se ha hecho nada en los 4 vgcs que ha participado es mazo de falta de respeto.

Bellanko

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 492
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Apple Usuario de Windows
Re:Resultados 2012 Spring Friendly
« Respuesta #50 en: 28 de Mayo de 2012, 03:15:02 am »
Eso si que es ofensivo, dudar de que el tio con mejor palmares de Europa es mejor que un tio que no se ha hecho nada en los 4 vgcs que ha participado es mazo de falta de respeto.

Es Shoon (un ejemplo entre muchos) un mal jugador por no haber echo según tu, nada? Yo considero mis resultados unos logros, me sorpedería estrepitosamente que un tío como tu que lleva vete tu ha saber cuanto jugando a este juego, no tubiera el mejor "palmares europeo en VGC".

Kasty

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 367
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Resultados 2012 Spring Friendly
« Respuesta #51 en: 28 de Mayo de 2012, 03:17:51 am »
Es Shoon (un ejemplo entre muchos) un mal jugador por no haber echo según tu, nada? Yo considero mis resultados unos logros, me sorpedería estrepitosamente que un tío como tu que lleva vete tu ha saber cuanto jugando a este juego, no tubiera el mejor "palmares europeo en VGC".

Como he puesto antes, solo vosotros y vuestro foro de aislados os considerais buenos los unos a los otros, fuera de vuestros muros, la gente no piensa eso

Bellanko

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 492
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Apple Usuario de Windows
Re:Resultados 2012 Spring Friendly
« Respuesta #52 en: 28 de Mayo de 2012, 03:25:04 am »
Para empezar yo sudo bastante de ese foro de "aislados", en el que me consta que se tiene el honor de contar con la presencia de un cuenta a tu nombre y de el top5 español. Perdona por no pertenecer a tu grupo de amigotes de 20 en arriba y estar aislado de lo que es el VGC Español. :(

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Resultados 2012 Spring Friendly
« Respuesta #53 en: 28 de Mayo de 2012, 05:14:39 am »
Ya es suficiente.

Pokémon, por mucho que sea un juego competitivo, no deja de ser un juego para pasárselo bien. Además, si los números de quién es mejor y quién es peor estuvieran tan claros, todos los torneos tendrían exactamente a las mismas personas en exactamente la misma posición.

El problema es, de un tiempo a esta parte existe la tendencia de que, si ganas algo, es porque eres el no va más, y si pierdes, es que "ay, la hax". Sí, por supuesto que la suerte existe en Pokémon. Es parte del juego. Si no os gusta, hay un juego de mesa llamado ajedrez, que también es de estrategia y donde no hay suerte.

Si alguien ha ganado/quedado segundo, cuarto o lo que sea en un torneo, así ha sido. Probablemente por una combinación de que fue mejor que muchos de los que se presentaban, y también tuvo más suerte. El clamar que lo ganó porque "no se presentó Fulanito o Menganito"... oye, nadie le impidió a esa persona presentarse, especialmente en un torneo online. Al igual que si no te presentas a un examen tú mismo estás tirando por la borda tus esperanzas de aprobar; si no te presentas a un torneo estás tirando por la borda tus oportunidades de ganar.

Kasty ha argumentado que "ningún pro jugaría en serio un torneo en el que no se gana nada". Parece que olvidamos un poco nuestra historia, porque lo cierto es que hace muy pocos años que existen los VGC y los viajes a San Diego o a Hawaii. Hasta entonces, en ningún torneo se ganaba nada, porque Niuntendo no organizaba torneos. Simplemente, la honrilla de quedar primero o segundo en el torneo organizado por el foro tal, o en el ladder o ranking ELO de turno. A no ser que contéis como "premio" poder votar en Smogon. Y ranking también hay en el Spring Friendly (dioses, esto empieza a parecer un caso de "no están maduras"...). La gente participaba en los torneos sí, porque quería ganar, pero también y sobre todo porque se lo pasaba bien. Estas locuras de "no uso mi team en el torneo poco importante para que no lo conozcan y tal" son relativamente nuevas. Sobre todo, cuando los teams y las estrategias se están renovando continuamente. Por ejemplo, Kasty, si no recuerdo mal comentaste que no ibas a llevar a Hawaii el mismo team con el que ganaste el VGC de Italia (que, ya que sale a colación, sí que es cierto que, por lo que sé, hubo un nivel increíble). Podrías habere participado con ese, por ejemplo, ya que no debe ser tan malo si si te pareció apropiado para hacerte el viajecito a Milán.


... y si lo que vais a empezart a hacer es meteros con otros foros, grupos y tal, ya sí que no. Bellanko, hay una diferencia entre rivalidad y... "esto".

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*