Autor Tema: [Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [OBLIGATORIO LEER NUEV. REGLAS]  (Leído 206570 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [Leer reglas del primer post]
« Respuesta #480 en: 24 de Junio de 2013, 11:56:03 am »
Shelgon con Shell Smash seguramente se usaria más en NU e incluso subiría a RU superando a Drudiggon. De todos modos, el que preocupa no es Shelgon, sino la puta bestia que sería Salamence con Shell Smash. Seguramente lo banearían a Ubers ipso facto si tiene Shell Smash, o Smogon se inventaría algo para que no fuese legal Salamence con Shall Smash, porque joderquechetadorro. Aun así seguiría siendo susceptible a Mamoswine y a Weavile, pero ninguno de esos dos podría entrar seguro ante un Enfado +2 ni ante un Cometa Draco +2.

¿Qué pasaría si, aparte de tener Shell Smash, también tuviese algo con prioridad en plan Velocidad extrema?

Dusknight, esa no es respuesta y en otra hiciste doble-post.

Pero la mía no sé... es que yo no se de tiers de pokémon pero sí de SSBB, así que mejor no hablo de tiers  - -

Si se tuviese Shell Smash+move de prioridad como velocidad extrema, no creo que tenga mucho sentido porque Shell Smash te sube la Velocidad, Ataque y Ataque Especial, pero te baja la defensa y Defensa Especial, por que atacarás primero, no aprovechas la súpervelocidad de tu pokémon, de Ataque Especial tampoco porque el move es de categoría físico, pero si aprovecharás el aumento de ataque, aparte como atacaras primero, podrás matar al oponente de un golpe, aunque se podrá aprovechar la velocidad si los 2 usan velocidad extrema, así le frenas el ataque y lo matas, y si el usuario fuera normal ganaría STAB y sería una masacre  :ph43r:

¿Cómo cambiaría el metagame si Hada fuera débil a Acero y Veneno, resistente a Bicho, Fantasma y Siniestro, efectivo a Fantasma, Siniestro y al ya confirmado Dragón, inmune a Planta y Dragón, poco eficaz a Fuego y Psíquico y no le cause daño a Veneno?

Chinpo

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2457
  • Karma: +12/-0
  • La lluvia en Sevilla es una maravilla
    • Ver Perfil
    • Alguno xdxd

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [Leer reglas del primer post]
« Respuesta #481 en: 24 de Junio de 2013, 11:41:34 pm »
Not bad, xavi, pero has olvidado que Salamence es susceptible a Canto helado que es un move de prioridad. Por lo que sí tendría sentido llevarlo para superar al menos a Weavile y matarlo de un golpe si entra a darte RK, o a Mamoswine, al cual da 2HKO con Velociad Extrema +2 (y posibilidades de OHKO si hay rocas en el campo).

Literalmente, con el apoyo de Llamarada (sinceramente, estando a +2 dependería tanto de ella y podría tirar de Lanzallamas) y dejando de ser susceptible a prioridad, sería un bicho sin counters (que alguien me corrija si me equivoco).
« Última modificación: 24 de Junio de 2013, 11:48:11 pm por Chinpo »

Dusknight

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3049
  • Karma: +30/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:[Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [Leer reglas del primer post]
« Respuesta #482 en: 25 de Junio de 2013, 01:41:03 pm »
Dusknight, esa no es respuesta y en otra hiciste doble-post.

Sé que no es respuesta y claramente no le especifiqué en mi mensaje. Por otra parte, tampoco estoy haciendo flood ya que estoy opinando sobre el comentario de Chinpo.

En cuanto al doble-post, es legal si se intenta revivir un tema por lo menos después de tres días siempre y cuando estés aportando algo, en mi caso estoy tratando de darle actividad al tema para por consiguiente darle un poco más de actividad al foro de Estrategia que está medio muerto. Una cosa es hacer doble-post porque sí y porque se me olvidó añadir algo, lo que yo hago es diferente.

Not bad, xavi, pero has olvidado que Salamence es susceptible a Canto helado que es un move de prioridad. Por lo que sí tendría sentido llevarlo para superar al menos a Weavile y matarlo de un golpe si entra a darte RK, o a Mamoswine, al cual da 2HKO con Velociad Extrema +2 (y posibilidades de OHKO si hay rocas en el campo).

Literalmente, con el apoyo de Llamarada (sinceramente, estando a +2 dependería tanto de ella y podría tirar de Lanzallamas) y dejando de ser susceptible a prioridad, sería un bicho sin counters (que alguien me corrija si me equivoco).

QUIZÁ y solo quizá Porygon2, aunque no estoy del todo seguro.

Chinpo

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2457
  • Karma: +12/-0
  • La lluvia en Sevilla es una maravilla
    • Ver Perfil
    • Alguno xdxd

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [Leer reglas del primer post]
« Respuesta #483 en: 25 de Junio de 2013, 05:42:12 pm »
No tengo a mano la calculadora, pero creo que Pory2 no resiste ni de coña un Outrage +2, y no se si un Draco Meteor tampoco.

WLM

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Súper combo Combo
Re:[Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [Leer reglas del primer post]
« Respuesta #484 en: 25 de Junio de 2013, 10:13:27 pm »
252 +2 Atk Life Orb Salamence Outrage vs 252 HP/252 Def Porygon2 (+Def) : 108,56% - 127,54% (Guaranteed OHKO)

Y eso contando naive nature que no tendria que llevar al estar en +2 de speed. Y que yo sepa pory2 no se usa full physical defense:

252 +2 Atk Life Orb Salamence Dragon Claw vs 255 HP/176 Def Eviolite Porygon2: 84,76% - 100% (6,25% chance to OHKO)

Con rocas ni necesita encerrarse en Outrage, seria imposible parar a esta cosa. Simplemente subiria a ubers e incluso alli posiblemente se viese limitado su uso.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [Leer reglas del primer post]
« Respuesta #485 en: 25 de Junio de 2013, 10:15:39 pm »
No tengo a mano la calculadora, pero creo que Pory2 no resiste ni de coña un Outrage +2, y no se si un Draco Meteor tampoco.

Draco Meteor+2 (entrando Porygon2 al campo) + Outrage+2 no lo aguanta Porygon2 ni nadie normal.
Porygon2 necesitaria max evs en HP, Def y SDef para recibir esos dos ataques por los dos lados defensivos, lo cual es imposible. Segun los calculos de WLM, ni eso serviría.

Ni Heatran(cuidado con EQ), ni Bronzong(cuidado con Fire Blast) aguantan 2 Outrages (o Draco Meteor + Outrage) de esa bestia, aunque lleven max HP y Def.   Si Kyurem-B CB tendria casi 100 menos de Ataque que Salamence con un boost de Shell Smash, y aun así le hace Outrage casi 2OHKO a ese mismo Heatran.

Nadie aguanta eso, da miedo ese Mence  :triste: . (a lo mejor algun Uber o algo muy defensivo con Intimidación)

O llevas un Revengekiller con Ice Shard, o un pokemon con Pranskter + Encore/Stun Spore/Will-O-Wisp o nada.    Ah no, que eso tampoco serviría si Mence aprendiese Extremespeed(Sableye si), tendría que salir de revengekiller alguien resistente como Lapras con Evs en Atk + Ice Shard, o Cloyster (muere de Draco Meteor sin boost) con lo mismo.

Eso iría a Uber ya mismo.  :o

Y sin contar que gracias a Moxie te llevas un +1 ataque casi asegurado, por lo que +3 atk.
 
« Última modificación: 25 de Junio de 2013, 10:28:49 pm por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Chinpo

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2457
  • Karma: +12/-0
  • La lluvia en Sevilla es una maravilla
    • Ver Perfil
    • Alguno xdxd

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [Leer reglas del primer post]
« Respuesta #486 en: 26 de Junio de 2013, 02:04:45 am »
¿Blissey podría llegar a aguantar un Draco Meteor +2 + LIfe Orb?

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [Leer reglas del primer post]
« Respuesta #487 en: 26 de Junio de 2013, 06:18:16 am »
¿Blissey podría llegar a aguantar un Draco Meteor +2 + LIfe Orb?

Con 252 evs en SDef. y nature calm, Blissey lo aguanta sobrado.
(48% máximo de HP le quita sin vida esfera y con nature modesta en mence  y 252 evs en at.esp.).
Dejo moderación por asuntos laborales.

Chinpo

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2457
  • Karma: +12/-0
  • La lluvia en Sevilla es una maravilla
    • Ver Perfil
    • Alguno xdxd

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [Leer reglas del primer post]
« Respuesta #488 en: 26 de Junio de 2013, 08:09:58 am »
De todos modos no es ni check.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [Leer reglas del primer post]
« Respuesta #489 en: 26 de Junio de 2013, 08:44:08 am »
¿Nadie ha hecho pregunta?  :unsure:

diego1999

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ¡Dios es un tacaño enérgico!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [Leer reglas del primer post]
« Respuesta #490 en: 26 de Junio de 2013, 10:56:00 am »
bueno como la otra pregunta ya la respondiron, yo pregunntare ¿cómo cambiaría el metagme si se pudieran poner púas ilimitadas y ferrothorn y forrestress tuvieran iman de habilidad?

Ravelt

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:[Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [Leer reglas del primer post]
« Respuesta #491 en: 26 de Junio de 2013, 03:42:34 pm »
bueno como la otra pregunta ya la respondiron, yo pregunntare ¿cómo cambiaría el metagme si se pudieran poner púas ilimitadas y ferrothorn y forrestress tuvieran iman de habilidad?
Que Jirachi, Lucario, Magnezone, Scizor, Metagross, Skarmory y otros Ferro o Forre tendrían que depender de Hidden Power Fire o Volturn para escapar y no permitir que debiliten, o casi o por completo, al Pokémon que saldrá después. Heatran no lo necesita al tener STAB Fuego de por si, sería tonteria dejar a Ferro o Forre frente a el. Si te llenan el campo de Puas, el Spinner que te las quite podría morir de forma inminente, por lo que podría plantearse la posibilidad de llevar en el equipo a mas levitadores o voladores para prevenir el daño de las Puas.

Para otros Pokes, ya de por si es difícil mantener o echar tres filas de puas como para arriesgarse a lanzar mas.

Mi pregunta: ¿Como cambiaria el Metagame si Mamoswine tuviera Nevada en vez de Sebo y Abomasnow Sebo en vez de Nevada?


Chinpo

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2457
  • Karma: +12/-0
  • La lluvia en Sevilla es una maravilla
    • Ver Perfil
    • Alguno xdxd

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [Leer reglas del primer post]
« Respuesta #492 en: 26 de Junio de 2013, 10:52:18 pm »
Lo único que haría sería hacer que Mamoswine bajase de tier, o al menos su uso en OU. El Hail no es un buen clima en general en OU y Sebo es una habilidad que le quita a Mamoswine una de sus tres debilidades que es el fuego. Abomasnow previsiblemente se quedaría donde está, ya que aparte del fuego, cualquier Brave Bird le hace mucho daño y Volcarona se lo comería vivo hasta llevando Sebo.

De todos modos, los stats de uno y los de otro no tienen nada que ver; Mamoswine está en OU porque su Canto Helado es devastador contra cualquier tipo de dragón y planta, pega grandioso con EQ, su bestial ataque físico le permite dar fuerte con Superpower y Stone Edge y además es muy bulky. Abomasnow es un árbol de navidad que sí, tiene un bulk decente, pero no es para nada lo mismo que Mamos.

¿Qué pasaría en el metagame si Shuckle tuviese un HP de 80, Recuperación y Simple en lugar de Contrary de alguna manera que sea compatible con Shell Smash?

diego1999

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ¡Dios es un tacaño enérgico!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [Leer reglas del primer post]
« Respuesta #493 en: 27 de Junio de 2013, 12:02:26 pm »
no pasaria nada, creo. Porque  para eso es mucho mejor cloyster por su gran ataque, aunque shu es inmune al daño de la arena pero fancamente no croe que haga mucho por sus ppesimas stats no ofensivas.

¿cómo cambiaria el metagane si todos los pokemon tipo bicho pudieran aprender danza aleteoy todos los de tipo roca y acero rompecoraza?

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [Leer reglas del primer post]
« Respuesta #494 en: 27 de Junio de 2013, 01:29:02 pm »
El Hail no es un buen clima en general en OU

Eso no es cierto, que no se use no quiere decir que no sea bueno. Ni tampoco se ve tanto Hippowdon, Keldeo con Poder Oculto Bicho o Reuniclus con Espacio Raro y son muy buenos.

No se usa porque nadie lo usa(menos posibilidad de copypastear), no hay abusers decentes(Hail es anti-metagame y daño indirecto a casi todos los pokes), porque OMG Tyranitar(que está sobrevalorado), no cheta ningún STAB como agua o fuego y porque no es tan fácil de usar como otros estilos.

Hail Offense y Balanced lo veo bastante viable en este metagame, Abomasnow tiene Ice Shard, un mov muy bueno.

Sun Offense se ve poco y es casi mortal eso bien jugado.
« Última modificación: 27 de Junio de 2013, 01:30:38 pm por Krub »
~Víctor Krub~

lolwhut

Chinpo

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2457
  • Karma: +12/-0
  • La lluvia en Sevilla es una maravilla
    • Ver Perfil
    • Alguno xdxd

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [Leer reglas del primer post]
« Respuesta #495 en: 28 de Junio de 2013, 11:39:49 am »
cualquier Brave Bird le hace mucho daño
Quise decir Close Combat.

Dusknight

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3049
  • Karma: +30/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:[Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [Leer reglas del primer post]
« Respuesta #496 en: 29 de Junio de 2013, 09:13:17 am »
¿Qué pasaría en el metagame si Shuckle tuviese un HP de 80, Recuperación y Simple en lugar de Contrary de alguna manera que sea compatible con Shell Smash?

Que se responda a ésta pregunta, la respuesta a ésta pregunta no estuvo muy currada y a mi parecer, que Shuckle tenga esos aspectos lo podría hacer interesante. Además, hay dos puntos de vista para evaluar esa pregunta.

Rene Born Hero

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1564-3472-9930

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Profecía Nivel 4
Re:[Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [Leer reglas del primer post]
« Respuesta #497 en: 29 de Junio de 2013, 11:00:37 am »
¿Qué pasaría en el metagame si Shuckle tuviese un HP de 80, Recuperación y Simple en lugar de Contrary de alguna manera que sea compatible con Shell Smash?
Analizando el Set defensivo creo que no hay mucho que Shucle pueda hacer aun con Recuperacion, ya que no puede hacer daño si no es con toxic, seria muy molesto pero facil de derrotar con Guts, o tipos Acero.

Y en el set ofensivo
Despues de 1 Shell smash en un Suckle Firme 252 Atk/252 Vel, sus stats serian.
-301 Hp
-390 Atk
-225 Def
-150 S Atk
-225 S Def
- 327 Vel

Tengo que admitir que nunca hubiere pensado que quedarian asi, Shuckle puede sobrevivir a casi cualquier golpe que le pase enfrente y hacer un Shell Smash.
Ahora la mala noticia Movimientos que sean viables, ofensivamente:
Picadura, Golpe Roca¿?, Retroceso, Avalancha, Roca Afilada Terremoto, y por el lado especial Bomba lodo Tierra Viva, Poder pasado.

Mmm creo que nos quedamos con mal sabor de boca despues de ver su Movepool pero siempre podemos tener un bulky sweeper.

Shuckle
Naturaleza Firme
Habilidad: Simple
@Hierva blanca
252 Atk/ 252 Vel/ 4 Hp
-Rompecoraza
-Recuperacion
-Avalancha/Roca Afilada
-Terremoto

Haces daño y te quedas con las monstruosas defensas de Shucle gracia a White herb. Y recuperas, siempre se puede un set mas Ofensivo con Life orb e intentando hacer 2 Shell smash.
Pero creo que para Brillar realmente Shuckle tendria que obtener otro moviiento talvez, Explosion y asi poder hacer un gran daño a cualquier entrante.

252 +4 Atk Life Orb Shuckle (+Atk) Explosion vs 252 HP/252 Def Vaporeon (+Def) : 81.47% - 96.12% (2 hits to KO)

El metagame no cambiaria mucho en general, podria funcionar muy bien en UU, e inferiores su unico problema realmente son pokes mas Veloces o bastante resistentes ya que el Ataque que tiene despues de Shell smash es Similar al de Armaldo y comparando que tan fuerte pega Armaldo muchos aun pueden hacerle competencia.  Explosion lo dejaria en una posicion de llevarse a un Wall o minimo bajarle una cantidad considerable de vida. :)

Mi pregunta ¿Como cambiaria el Metagame (RU/UU/OU)si Electivire fuera Electrico/Lucha, acceso a Corpulencia, Puño drenaje, Maquinacion y Esfera Aural?
« Última modificación: 29 de Junio de 2013, 11:03:14 am por Rene Born Hero »

~BERZEEEEERK

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 181
  • Karma: +0/-0
  • Honorables Damas y Caballeros.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [Leer reglas del primer post]
« Respuesta #498 en: 29 de Junio de 2013, 11:55:37 am »
Analizando el Set defensivo creo que no hay mucho que Shucle pueda hacer aun con Recuperacion, ya que no puede hacer daño si no es con toxic, seria muy molesto pero facil de derrotar con Guts, o tipos Acero.

Y en el set ofensivo
Despues de 1 Shell smash en un Suckle Firme 252 Atk/252 Vel, sus stats serian.
-301 Hp
-390 Atk
-225 Def
-150 S Atk
-225 S Def
- 327 Vel

Tengo que admitir que nunca hubiere pensado que quedarian asi, Shuckle puede sobrevivir a casi cualquier golpe que le pase enfrente y hacer un Shell Smash.
Ahora la mala noticia Movimientos que sean viables, ofensivamente:
Picadura, Golpe Roca¿?, Retroceso, Avalancha, Roca Afilada Terremoto, y por el lado especial Bomba lodo Tierra Viva, Poder pasado.

Mmm creo que nos quedamos con mal sabor de boca despues de ver su Movepool pero siempre podemos tener un bulky sweeper.

Shuckle
Naturaleza Firme
Habilidad: Simple
@Hierva blanca
252 Atk/ 252 Vel/ 4 Hp
-Rompecoraza
-Recuperacion
-Avalancha/Roca Afilada
-Terremoto

Haces daño y te quedas con las monstruosas defensas de Shucle gracia a White herb. Y recuperas, siempre se puede un set mas Ofensivo con Life orb e intentando hacer 2 Shell smash.
Pero creo que para Brillar realmente Shuckle tendria que obtener otro moviiento talvez, Explosion y asi poder hacer un gran daño a cualquier entrante.

252 +4 Atk Life Orb Shuckle (+Atk) Explosion vs 252 HP/252 Def Vaporeon (+Def) : 81.47% - 96.12% (2 hits to KO)

El metagame no cambiaria mucho en general, podria funcionar muy bien en UU, e inferiores su unico problema realmente son pokes mas Veloces o bastante resistentes ya que el Ataque que tiene despues de Shell smash es Similar al de Armaldo y comparando que tan fuerte pega Armaldo muchos aun pueden hacerle competencia.  Explosion lo dejaria en una posicion de llevarse a un Wall o minimo bajarle una cantidad considerable de vida. :)

Mi pregunta ¿Como cambiaria el Metagame (RU/UU/OU)si Electivire fuera Electrico/Lucha, acceso a Corpulencia, Puño drenaje, Maquinacion y Esfera Aural?
Se convertiría en el único pokemon tipo electrico/lucha.
Adquiriría un nuevo set que seria como el de conqueldur, corpulencia y puño drenaje.
Con maquinación obtendría un set de sub salac incluyendo como ataque Esfera Aural, por lo tanto seria muchísimo mas poderoso y podría lidiar con un par de counters.
y por su nuevo tipo lucha seria mas vulnerable contra Yanmega/Staraptor/Archeops(todos mas rapidos)
:D


A hora mi pregunta.

Como cambiaría el metagame si Kyurem fuera Dragon/Roca y aprendiera sentencia.




« Última modificación: 29 de Junio de 2013, 12:00:28 pm por ~BERZEEEEERK »
Ideales pelotudos pueden hacer creer a las personas que descendieron de un pote de mayonesa.
Una de mis perras, la más grande (la pastora alemana) tiene una especial cercanía conmigo. Parecemos compenetrados y todo. Nos entendemos o casi, porque me mira a los ojos y como que noto que piensa sobre qué le voy a pedir... XD

Chinpo

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2457
  • Karma: +12/-0
  • La lluvia en Sevilla es una maravilla
    • Ver Perfil
    • Alguno xdxd

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [Leer reglas del primer post]
« Respuesta #499 en: 29 de Junio de 2013, 01:22:40 pm »
No es una respuesta muy currada...

De todos modos Kyurem dependería de una tabla para poder usar Sentencia, y el tipo roca solo es bueno defensivamente bajo Sand...
« Última modificación: 29 de Junio de 2013, 01:24:47 pm por Chinpo »