Autor Tema: [Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [OBLIGATORIO LEER NUEV. REGLAS]  (Leído 206557 veces)

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Cuxo_Csx

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Re:[Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [Leer reglas del primer post]
« Respuesta #260 en: 17 de Julio de 2012, 03:06:00 pm »
No veo que sea obligación llevar eso en el ultimo slot, ni porque llevarlo con life orb.

Con Leaf storm como boost + earth power + dragon pulse + HPfire tiene una enorme cobertura, pero tampoco creo que llegue muy lejos, con las gordas, Tornadus, casuales sunny's, y otras cosas que le seguirían parando, por lo que se queda en OU- ...
Esos son Serperior-Spinda-Shuckle, así que tampoco le veo mucho futuro.

Lo de hiperrayo seria usar obligatoriamente el move 2 turnos seguidos, lo que ayudaría a los counter.
Serperior perdería todo su movepool de apoyo, lo mismo que shuckle y spinda.

En fin, seria una pésima habilidad que le viene mal a todos sus usuarios.

Que pasaría si Slaking tuviera una habilidad favorable (iron fist por ejemplo)?

Con su enorme poder va directo a OU sin pausas, con algo de mala suerte se queda en BL
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Rene Born Hero

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Re:[Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [Leer reglas del primer post]
« Respuesta #261 en: 17 de Julio de 2012, 04:07:04 pm »
Que pasaría si Slaking tuviera una habilidad favorable (iron fist por ejemplo)?

Bueno Iron fist en Slaking suena genial, pero yo creo que cualquier habilidad aunque sea Vista Lince o Tumbos (hailidades casi inutiles) serian geniales.
Pero bueno con Puño férreo puede aprovechar varios sets como Sub punch, o un Bulk up. Lamentablemente el boost solo esta en pocos movimientos como los puños elementales, Golpe bajo, Puño certero y Megapuño. Lo bueno es que sus stats base que suman 670 más que los de Mew.

Slaking @ Restos
Trait: Puño ferreo
EVs: 120 HP / 252 Atk / 136 SDef
Firme Nature (+Atk, -SAtk)
- Retroceso
- Sustituto
- Puño Certero
- Golpe Bajo


Slaking @ Pañuelo elegido
Trait: Puño ferreo
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Vel
Firme/Alegre Nature
- Represalia
- Tajo umbrio
- Machada//Demolicon
- Puño hielo/Puño trueno/Puño fuego


Slaking @ Vidasfera
Trait: Puño ferreo
EVs: 240 Atk / 16 SAtk / 252 Vel
Ingenua Nature (+Vel, -SDef)
- Retroceso
- Machada
- Rayo hielo / Lanzallamas
- Golpe Bajo


Slaking @ Restos
Trait: Puño ferreo
EVs: 134 Hp / 240 Atk / 136 SDef
Cauta Nature (+SDef, SAtk)
- Retroceso
- Golpe bajo / Relajo
- Machada / Relajo
- Corpulencia

Otras opciones para cualquier set Terremoto, Bola sombra, Onda certera, Garra umbria, Avalancha, Avivar y Otra vez.

Termino diciendo que no tiene counters . Sobre todo el set Mixed Sweeper, aqui los cálculos de este set.

Vs Special defensive Skarmory
16 SpAtk Life Orb Slaking Flamethrower vs 252 HP/252 SpDef Skarmory (+SpDef) : 47.31% - 55.69% (2-3 hits to KO)

Vs Ferrothorn (Lanzllamas)
16 SpAtk Life Orb Slaking Flamethrower vs 252 HP/252 SpDef Ferrothorn (+SpDef) : 64.77% - 76.14% (2 hits to KO)

Vs Ferrothorn (Machada)
240 Atk Life Orb Slaking Hammer Arm vs 252 HP/4 Def Ferrothorn: 73.86% - 86.93% (2 hits to KO)

Vs Gliscor (Retroceso)
240 Atk Life Orb Slaking Return vs 252 HP/184 Def Gliscor (+Def) : 46.05% - 54.24% (2-3 hits to KO)

Vs Gliscor (Rayo hielo)
16 SpAtk Life Orb Slaking Ice Beam vs 252 HP/0 SpDef Gliscor: 124.29% - 146.89% (Guaranteed OHKO)

Vs Vaporeon
240 Atk Life Orb Slaking Return vs 248 HP/252 Def Vaporeon (+Def) : 53.35% - 63.07% (2 hits to KO)

Y finalmente puedo decir que talvez, solo talvez su unico counter sea jellicent, pero siempre podemos meter Puño trueno o Rayo veamos.

Vs Jellicent Puño trueno
240 Atk Life Orb Iron Fist Slaking ThunderPunch vs 252 HP/224 Def Jellicent (+Def) : 68.32% - 80.2% (2 hits to KO)

Vs Jellicent Rayo
16 SpAtk Life Orb Slaking Thunderbolt vs 252 HP/32 SpDef Jellicent: 40.1% - 47.52% (3 hits to KO)

Y ahi quedan las mejores walls del juego. Muriendo ante su covertura perfecta.
OU, Seria el único OU de tipo normal ofensivo. Además de también aguantar muy bien los golpes promedio.

Espero que algun dia le den esta habilidad, o si no aunque sea algo como Tumbos o Vista lince, talvez algo mejor como Sebo, Gula o Intimidacion. Slaking merece una oportunidad.

Mi pregunta... ¿Como cambiaria el metagame (RU/UU/OU)si Ferrothorn Y Ferroseed consiguieranSíntesis, como mov por nivel ?

Krub

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Re:[Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [Leer reglas del primer post]
« Respuesta #262 en: 17 de Julio de 2012, 06:04:39 pm »
 xd lo de Ferroseed/Ferrothorn, no aprenden Síntesis por Tutor, al ser plantas de acero, parece que no pueden sintetizar, pero si las setas pokémon cuando los hongos no pueden hacer la fotosíntesis. Ni la oveja(Whimsicott) puede sintetizar.


Y ya que floodeo tanto aqui, voy a contestar,

Con tanta inestabilidad climática, sería poco útil en OU y Ubers y Ferro ya sufre síndrome de los 4 moveslots. Tampoco ayuda que Ferro sea tan débil a Fuego.
Con Drenadoras, Restos, inmunidad a arena y veneno, tampoco es que necesite desesperadamente un mov de curación instantáneo.

Sin embargo, Ferroseed es otra cosa. en RU y NU no hay ni arena ni granizo infinitos(sin ser infinitos son una basura), Ferroseed lleva Evolite, por lo que no puede llevar Restos, ahí le ayudaría tener Síntesis fiable.
Ferroseed no aprende Latigazo, por lo tanto tiene 1 moveslot libre.

Weabile tiene como mov fisicos que afecta experto:
[...]
¿Para que has listado movs como Arañazo o Corte que son inútiles aún con el boost o Torbellino que aparte de débil, es especial, y su daño boosteado sería casi inútil?

Mordisco>Finta SIEMPRE, a Gliscor con Velo Arena le das con STAB hielo.
Castigo en principio siempre es mejor, empieza con 60, y sigue en intervalos de 20 de potencia añadida, y de 80 a 90 la diferencia es mínima, a lo que puede ayudar, la pega es sus 8 PP, y que Mordisco tiene 30% de retroceder.
Buena Baza es interesante, aunque poco aprovechable.

Se resume en que se beneficiarían Mordisco/Castigo, Canto Helado, Persecución si no cambian y Patada Baja(90 de potencia a la gorda con el boost, por ejemplo)

Teniendo cuenta que se suele usar como Revenge Killer con Persecución y Canto Helado, le vendría bien, y que en un Pokémon tan frágil, Presión tiene muy poco uso.


¿Que pasaría si el Palo de Farfetch'd duplicara todos sus stats excepto PS, como el hueso grueso de Marowak, pero para todos sus stats(y así sería usable)?

« Última modificación: 17 de Julio de 2012, 06:30:28 pm por Krub »
~Víctor Krub~

lolwhut

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Re:[Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [Leer reglas del primer post]
« Respuesta #263 en: 17 de Julio de 2012, 09:53:26 pm »
Con su enorme poder va directo a OU sin pausas, con algo de mala suerte se queda en BL

Cuantas veces se ha dicho que ese tipo de respuestas no.  ._.


Citar
¿Que pasaría si el Palo de Farfetch'd duplicara todos sus stats excepto PS, como el hueso grueso de Marowak, pero para todos sus stats(y así sería usable)?

Pues que tendria unos stats minimos sin evs de:
245 PS, 332 Atk, 292 Def, 304 SAtk, 320 SDef, 312 Speed

Podria hacerse un set defensivo con los siguientes Evs:  252 HP / 252 Def o SDef quedandose sus stats defensivos así --->  308 PS, 458 Def, 320 SDef (+ nature de Def)     o      308 HP / 292 Def / 490 SDef.   (+ nature de SDef)
Un buen muro mixto con movimientos de apoyo como Wish, Yawn, Batonpass, Feather Dance, Helping Hand(dobles), Roost, Tailwind y Toxic.   Lo malo es que sus PS no son muy altos y no tiene mucho ataques de apoyo, pero tendria mas de 300 en sus stats ofensivos que le permitiria atacar de forma decente con Heat Wave, Hidden Power, Air Slash,  U-turn, Ominous Wind, Leaf Blade, Brave Bird, Return, Revenge, Night Slash y usarse como bulky Swords Dancer.

Tambien podria usarse con set ofensivo, con esta reparticion de Evs:   252 Speed / 252 Atk que le daria estos stats ofensivos maximo --->  480 Max Speed (solo superado por Deoxys-Speed) / 458 Atk    o   438 Speed (solo superado por Deoxys y Ninjask) / 502 Max Atk.   Seguramente se usara con naturaleza que aumentara el Ataque, no le es tan util ser mas rapido. (a no ser que quiera simular ser Scarf con libre movimiento)   
Su SAtk es de 304 sin invertirle Evs, asi que podria llevar Heat Wave para vencer a Ferro/Scizor/Forre o algun HP Ice para dragones y genios.   Y sus demas stats tampoco pierden mucho sin Evs, excepto HP ----->  245 HP, 292 Def y 320 SDef

Tambien podrian invertirse los Evs en SAtk llegando a un maximo de 472, pero su moverpool especial no es muy amplio.

Conclusion: Un objeto como ese sería una gran mejora para el pato salvaje, no sé a donde llegaria, pero tal vez podria llegar a ser OU, o sino, ser usado en UU.   Lo malo es que cualquier Scarfer con 320 Speed lo adelanta aunque Farfect lleve max Speed.

¿Que pasaria si... Ampharos aprendiese Tail Glow, Ice Beam, Recover y Flame Burths?

Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Perroflauta

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Re:[Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [Leer reglas del primer post]
« Respuesta #264 en: 18 de Julio de 2012, 01:08:01 am »

Pues que tendria unos stats minimos sin evs de:
245 PS, 332 Atk, 292 Def, 304 SAtk, 320 SDef, 312 Speed


Tambien podria usarse con set ofensivo, 438 Speed (solo superado por Deoxys y Ninjask) / 502 Max Atk.

Conclusion: Un objeto como ese sería una gran mejora para el pato salvaje, no sé a donde llegaria, pero tal vez podria llegar a ser OU, o sino, ser usado en UU.   Lo malo es que cualquier Scarfer con 320 Speed lo adelanta aunque Farfect lleve max Speed.

¿Que pasaria si... Ampharos aprendiese Tail Glow, Ice Beam, Recover y Flame Burths?

Podría ser baneado de ubers... (me refiero al pato)

Respecto a ampharos, sigue siendo muy lento para OU.

Para tiers bajas podría estar bien, pero casi que sin tail glow, si no con rizo algodón, recuperación, rayo y rayo hielo y invirtiendo en ps y defensa especial.

También se podría cambiar ice beam por tail glow, con el riesgo de no poder empezar a bostearte hasta acabar con los tierra.

Se podría intentar también con agilidad pero aún así es lento.

¿Que pasaría si se permitiese a garchomp pero solo con piel tosca, a blaziquen y nado rápido + danza lluvia excepto kingdra, ludicolo y kabutops?

Waterflue

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Re:[Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [Leer reglas del primer post]
« Respuesta #265 en: 18 de Julio de 2012, 03:32:14 am »
Blaziken con Speed Boost?

Sobre lo demás, Chom sería BL o UU, prácticamente su único set útil sería el SD, de CB y Scarf no creo que lo valga mucho. Nado Rápido + Danza Lluvia se usa muy poco en OU y en UU, así que si banean ya a Kingdra, Ludicolo y Kabtops no tendría prácticamente ningún sentido usarlo.

¿Que pasaría si Chansey aprenderiera Transform?
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Re:[Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [Leer reglas del primer post]
« Respuesta #266 en: 18 de Julio de 2012, 04:02:21 am »
Blaziken con Speed Boost?

Sobre lo demás, Chom sería BL o UU, prácticamente su único set útil sería el SD, de CB y Scarf no creo que lo valga mucho. Nado Rápido + Danza Lluvia se usa muy poco en OU y en UU, así que si banean ya a Kingdra, Ludicolo y Kabtops no tendría prácticamente ningún sentido usarlo.

¿Que pasaría si Chansey aprenderiera Transform?

Discrepo.

Perroflauta se explico mal. Obviamente queria decir que con speed boost blaziken seria baneado , pero con mar llamas no. Esta situacion es la que tenemos en el server Pokemon Stats, donde  tenemos a blaziken con mar llamas en UU y al de spped boost en Uber. Aunque UU se juega poco en Stats, puedo decir algo sobre blaziken. Aprende agilidad para empezar, pero usarlo es bastante dificil. Sets choiceds funcionan de manera similar a la que hace emboar en tiers aun mas bajas pero a diferencia de emboar, blaziken puede hacer un set choiced mixto. Tambien puede ser no choiced y mixto. Siempre queda el set SD que todos se han acustumbrado. Counters comunes incluyen bulky waters como slowking y milotic. En OU es poco viable el blaziken de mar llamas.

Chomp ni BL ni UU ni ostias. La habilidad velo arena no fue lo unico que lo baneo de OU. Sus caracteristicas siguen siendo altas y su moverpool sigue dejandole pocos checks y 1 solo counter ( pory2) . En Stats primero hemos baneado a chomp solamente con velo arena y luego tras muuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo al de piel tosca, aunque sigue habiendo gente que quiere desbanearlo con esa habilidad. De bajar a UU, simplemente estaria en todos los teams junto con weavile, zong, pory2, escavalier ( insertar mas checks) centralizando el metagame. En OU seria de los pokes mas usados, obligando a la gente a usar muchos scarfers , skarm, pory2 , gliscor y zong. Si no me equivoco, en la epoca de chomp en smogon, el uso de gliscor era mucho mayor del actual, era un buen check. Es debatible su puesto como OU o Uber ( hablo de tiers en general, nada de Stats esta vez) pero lo que si esta claro es que UU ni BL jamas va a ser.

Respecto a drizzle + SS sin ludicolo, kingdra y kabutops, dejaria de abusar tanto en OU, PERO SEGUIRIA USANDOSE. omastar es devastador, gorebyss y huntail aprenden shell smash + batton pass y poliwrath TAMBOR + NADO RAPIDO con opciones de apoyo con otra vez e hypnosis. Por ultimo, esta el superluvdisc, que de permitirse el nado rapido con drizzle tendria solo un pokemon que pudiese counterear todos sus sets a la vez en lluvia con rocas en el campo.

Ya de paso señalo que los teams de danza lluvia sin politoed SON VIABLES. Si, en OU tambien. Bueno, no se si lo son en BW2 pero son viables en BW 1, lo garantizo.

Chansey... No se usaria, se usaria a blissey. Con restos seria igual de rapido que su contrincante tras transformarse mientras que con scarf seguiria siendo lento antes de transformarse, aunque tras hacerlo, derribarlo seria muy dificil con sus 714 de vida. Seria un set mas para bliss, pero no presisamente el mas usado.

Que pasaria si pidgeot tuviese un punto mas de velocidad base que swellow y un punto mas de ataque que bravyary teniendo ademas de habilidad adaptable? Ojo, sigue sin tener ka fuerza bruta de bravyary.

Waterflue

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Re:[Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [Leer reglas del primer post]
« Respuesta #267 en: 18 de Julio de 2012, 04:05:49 am »
Discrepo.

Perroflauta se explico mal. Obviamente queria decir que con speed boost blaziken seria baneado , pero con mar llamas no. Esta situacion es la que tenemos en el server Pokemon Stats, donde  tenemos a blaziken con mar llamas en UU y al de spped boost en Uber. Aunque UU se juega poco en Stats, puedo decir algo sobre blaziken. Aprende agilidad para empezar, pero usarlo es bastante dificil. Sets choiceds funcionan de manera similar a la que hace emboar en tiers aun mas bajas pero a diferencia de emboar, blaziken puede hacer un set choiced mixto. Tambien puede ser no choiced y mixto. Siempre queda el set SD que todos se han acustumbrado. Counters comunes incluyen bulky waters como slowking y milotic. En OU es poco viable el blaziken de mar llamas.

Chomp ni BL ni UU ni ostias. La habilidad velo arena no fue lo unico que lo baneo de OU. Sus caracteristicas siguen siendo altas y su moverpool sigue dejandole pocos checks y 1 solo counter ( pory2) . En Stats primero hemos baneado a chomp solamente con velo arena y luego tras muuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo al de piel tosca, aunque sigue habiendo gente que quiere desbanearlo con esa habilidad. De bajar a UU, simplemente estaria en todos los teams junto con weavile, zong, pory2, escavalier ( insertar mas checks) centralizando el metagame. En OU seria de los pokes mas usados, obligando a la gente a usar muchos scarfers , skarm, pory2 , gliscor y zong. Si no me equivoco, en la epoca de chomp en smogon, el uso de gliscor era mucho mayor del actual, era un buen check. Es debatible su puesto como OU o Uber ( hablo de tiers en general, nada de Stats esta vez) pero lo que si esta claro es que UU ni BL jamas va a ser.

Respecto a drizzle + SS sin ludicolo, kingdra y kabutops, dejaria de abusar tanto en OU, PERO SEGUIRIA USANDOSE. omastar es devastador, gorebyss y huntail aprenden shell smash + batton pass y poliwrath TAMBOR + NADO RAPIDO con opciones de apoyo con otra vez e hypnosis. Por ultimo, esta el superluvdisc, que de permitirse el nado rapido con drizzle tendria solo un pokemon que pudiese counterear todos sus sets a la vez en lluvia con rocas en el campo.

Ya de paso señalo que los teams de danza lluvia sin politoed SON VIABLES. Si, en OU tambien. Bueno, no se si lo son en BW2 pero son viables en BW 1, lo garantizo.

Chansey... No se usaria, se usaria a blissey. Con restos seria igual de rapido que su contrincante tras transformarse mientras que con scarf seguiria siendo lento antes de transformarse, aunque tras hacerlo, derribarlo seria muy dificil con sus 714 de vida. Seria un set mas para bliss, pero no presisamente el mas usado.

Que pasaria si pidgeot tuviese un punto mas de velocidad base que swellow y un punto mas de ataque que bravyary teniendo ademas de habilidad adaptable? Ojo, sigue sin tener ka fuerza bruta de bravyary.
Para lo del Rain Dance: En OU no se usaría, en UU como mucho creo yo. Ya que tendrá buenos pokes pero bastantes bajos al nivel de Ludicolo y Kingdra. Lo que si es meter a Ludicolo o Kingdra esperando que el rival lleve un Rain.
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eeveeto

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« Respuesta #268 en: 18 de Julio de 2012, 04:18:08 am »
Drizzle + SS permitidos = omastar, gorebyss, huntail, poliwrath, luvdisc.

Rain dance como movimiento, sin tener a politoed en el team = Se permite perfectamente kingdra  y es viable en OU, lo probe.

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Re:[Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [Leer reglas del primer post]
« Respuesta #269 en: 18 de Julio de 2012, 04:20:59 am »
Drizzle + SS permitidos = omastar, gorebyss, huntail, poliwrath, luvdisc.

Rain dance como movimiento, sin tener a politoed en el team = Se permite perfectamente kingdra  y es viable en OU, lo probe.
En la pregunta dice que no se permitiría Kingdra :/
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Re:[Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [Leer reglas del primer post]
« Respuesta #270 en: 18 de Julio de 2012, 04:32:07 am »
En la pregunta dice que no se permitiría Kingdra :/

Como ya dije, Perroflauta no se curro nada su post. Estoy completamente seguro que se referia a drizzle ( y no danza lluvia como movimiento) nado rapido, sin mencionar los equipos de danza lluvia DONDE DE POR SI TODOS LOS POKES CON NADO RAPIDO ESTAN PERMITIDOS.

Hay que usar un poco la cabeza para saber que quiere en realidad decir el otro xD


Waterflue

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Re:[Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [Leer reglas del primer post]
« Respuesta #271 en: 18 de Julio de 2012, 04:35:27 am »
Ya se que en Rain Dance están todos los pakos permitidos. Pero nose, yo pongo lo que leo
Podría ser baneado de ubers... (me refiero al pato)

Respecto a ampharos, sigue siendo muy lento para OU.

Para tiers bajas podría estar bien, pero casi que sin tail glow, si no con rizo algodón, recuperación, rayo y rayo hielo y invirtiendo en ps y defensa especial.

También se podría cambiar ice beam por tail glow, con el riesgo de no poder empezar a bostearte hasta acabar con los tierra.

Se podría intentar también con agilidad pero aún así es lento.

¿Que pasaría si se permitiese a garchomp pero solo con piel tosca, a blaziquen y nado rápido + danza lluvia excepto kingdra, ludicolo y kabutops?
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Re:[Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [Leer reglas del primer post]
« Respuesta #272 en: 18 de Julio de 2012, 05:03:40 am »
Ya se que en Rain Dance están todos los pakos permitidos. Pero nose, yo pongo lo que leo
The tranteo actúas como n00b es obvio que perroflauta se explicó mal .-.

Y claro que se usaría en OU, también hay otros pakos viables, como Beartic (en rain revenge killea varios dragones con +1 y no se si con +2) y Golduck (creo que en rain es el CM mas rápido).

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Re:[Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [Leer reglas del primer post]
« Respuesta #273 en: 18 de Julio de 2012, 05:06:32 am »
The tranteo actúas como n00b es obvio que perroflauta se explicó mal .-.

Y claro que se usaría en OU, también hay otros pakos viables, como Beartic (en rain revenge killea varios dragones con +1 y no se si con +2) y Golduck (creo que en rain es el CM mas rápido).

Yo que se, y no me llames The tranteo .l.

Sorry y eso por perder el tiempo awe
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Re:[Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [Leer reglas del primer post]
« Respuesta #274 en: 18 de Julio de 2012, 05:06:41 am »
Ya se que en Rain Dance están todos los pakos permitidos. Pero nose, yo pongo lo que leo

Me refiero a nado rápido + danza lluvia infinita, o sea politoed.
Lo otro ya está permitido.

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Re:[Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [Leer reglas del primer post]
« Respuesta #275 en: 18 de Julio de 2012, 05:08:13 am »
Me refiero a nado rápido + danza lluvia infinita, o sea politoed.

Ah entonces ya lo comprendo C:
En OU sería obligatorio usarlo debido a Politoed.
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Re:[Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [Leer reglas del primer post]
« Respuesta #276 en: 18 de Julio de 2012, 09:09:10 am »
Ya que están con climas infinitos hago una pregunta referente a ellos.

Ya que existe la habilidad Bucle Aire/Aclimatación que pasaria si existiera un movimiento que durante 5 turnos (7 con un objeto X) se anularan los 4 climas?
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Starkratos

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Re:[Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [Leer reglas del primer post]
« Respuesta #277 en: 18 de Julio de 2012, 09:31:28 am »
Que se usaria al principio de los combates pa que no haya climas o si quita los climas hay arena haces e mov y la quitas habria  ymenos climas o si pocos pokemon aprenden ese mov tener predict o uno mas rapido y efectivo pa matarlos

Que pasaria si wobufett fuera Ou con (sombratrampa) y aprendiera Reflejo,Pantalla luz,recuperacion y canto mortal?


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Darkizard

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Re:[Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [Leer reglas del primer post]
« Respuesta #278 en: 18 de Julio de 2012, 11:29:19 am »
Que pasaria si wobufett fuera Ou con (sombratrampa) y aprendiera Reflejo,Pantalla luz,recuperacion y canto mortal?

ya con sombra trampa, canto mortal y recuperacion lo mandaste a ubers la unica forma de contrarestarlo seria con mofa

Ya que existe la habilidad Bucle Aire/Aclimatación que pasaria si existiera un movimiento que durante 5 turnos (7 con un objeto X) se anularan los 4 climas?

mmm yo veo a los pokes que lo puedan aprender en spinners del clima y no seria obligado llevar otro pokemon climático para contrarrestar al del enemigo. la guerra de climas se trasformaría en algo parecido a la guerra de trampas. quisas hasta estos poques se vuelvan obligatorios en los equipos con tanto clima que hay actualmente

que pasaria si aggron aprendiera puño bala y tuviese de habilidad puño férreo?


eeveeto

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Re:[Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [Leer reglas del primer post]
« Respuesta #279 en: 18 de Julio de 2012, 05:34:51 pm »
Pues que puño bala se usaria de vez en cuando, pero de habilidad seguiria prefiriendose cabeza roca, por el superteztarazo que pega con el. Aggron jamas usa puño trueno ni puño fuego, aunque si puño hielo.


Que pasaria si articuno tuviese magic guard ?