Autor Tema: [Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [OBLIGATORIO LEER NUEV. REGLAS]  (Leído 204403 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cuxo_Csx

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1306
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5370-0510-3540

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [Leer reglas del primer post]
« Respuesta #60 en: 28 de Mayo de 2012, 07:41:59 am »
Subirían seguro a OU porque si Volcarona está alli y tiene casi las mismas estadísticas...Además serían mucho mejores, aunque Articuno se quedaría en UU debido a la debilidad x4 a Stealth Rock y Bullet Punch.



Y moltres ya que es débil a acua jet




Realmente seria una tortura criar ya que no sabrías si el poke es bueno o no hasta pasados algunos nv (Ev's no entiendo como influiría ya que o los memorizas o te jodes)


Hablando de naturalezas, que pasaría si existieran 11 naturalezas nuevas, correspondientes a bonus en el HP y las naturalezas neutras pasaran a ser debuf de HP?
Codigo amigo: 5370-0510-3540 (Pikachu, Electrode y Manetric) para lo interesados en zona safari

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [Leer reglas del primer post]
« Respuesta #61 en: 28 de Mayo de 2012, 07:54:11 am »

Realmente seria una tortura criar ya que no sabrías si el poke es bueno o no hasta pasados algunos nv (Ev's no entiendo como influiría ya que o los memorizas o te jodes)


te podrias explicar mejor?

Cuxo_Csx

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1306
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5370-0510-3540

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [Leer reglas del primer post]
« Respuesta #62 en: 28 de Mayo de 2012, 10:53:51 am »
te podrias explicar mejor?

Yo tome la pregunta como lo que pasa con los IV's que estan ocultos. Ahora si hablas de que no existan seria muy cuadrado todo, no habria variedades entre los pokemon y esto quitaria el factor sorpresa.
Codigo amigo: 5370-0510-3540 (Pikachu, Electrode y Manetric) para lo interesados en zona safari

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [Leer reglas del primer post]
« Respuesta #63 en: 28 de Mayo de 2012, 12:01:31 pm »
Yo tome la pregunta como lo que pasa con los IV's que estan ocultos. Ahora si hablas de que no existan seria muy cuadrado todo, no habria variedades entre los pokemon y esto quitaria el factor sorpresa.

pues yo me referia con lo de los iv:  que gracias al pokesav que casi todo el mundo lo usa para tener IV 31 en todo y saltarse la cria, anulando completamente el sistema de los IV (como si no existieran) así que no había necesidad de preguntar. Disculpenme por salirme del tema :^^U:

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [Leer reglas del primer post]
« Respuesta #64 en: 28 de Mayo de 2012, 01:16:27 pm »
Si no existieran los ivs, cambiarían cosas como 0 ivs para Giro Bola, Espacio  Raro, Vendetta... y desaparecería la utilidad de Poder Oculto al tener siempre el mismo tipo y poder, 30 en caso de 0 iv todo, 70 Siniestro, 31 en todo.
~Víctor Krub~

lolwhut

CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [Leer reglas del primer post]
« Respuesta #65 en: 28 de Mayo de 2012, 02:28:36 pm »
Las naturalezas neutras no se usan excepto en algunos sweepers mixtos, así que no conviene si les añades una desventaja :/
Las que suben HP, funcionarían bien con Pokes como Dusclops o Cofa, o incluso para activar las habilidades como Swarm o las de los iniciales, forzando el aguante para sweepear con fuerza y STAB, incluso cuando lleguen las Pinch Berries ayudarán a no quedar tan expuesto con esos bajos HP.

¿Qué pasaría si hubiese una Eviolite que boostease el Ataque y Ataque Especial en vez de las defensas? (Sé que la pregunté en el topic anterior, pero quiero echar un ojo a las respuestas esta vez)


Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [Leer reglas del primer post]
« Respuesta #66 en: 28 de Mayo de 2012, 03:32:33 pm »

¿Qué pasaría si hubiese una Eviolite que boostease el Ataque y Ataque Especial en vez de las defensas? (Sé que la pregunté en el topic anterior, pero quiero echar un ojo a las respuestas esta vez)

Combusken, Electabuzz, Machoke, Haunter, Kadabra, entre otros tomarian vida en categorias mas altas,  especialmente Combusken.......

¿Que pasaria si la habilidad Flash Fire se activara con el objeto Flame Orb???


Wolf-X

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1640
  • Karma: +5/-1
  • ¿Te crees rival para mí?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 6
Re:[Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [Leer reglas del primer post]
« Respuesta #67 en: 29 de Mayo de 2012, 12:03:18 am »
Combusken, Electabuzz, Machoke, Haunter, Kadabra, entre otros tomarian vida en categorias mas altas,  especialmente Combusken.......

¿Que pasaria si la habilidad Flash Fire se activara con el objeto Flame Orb???

Heatran pasaría a ser una especie de gliscor y sería muy utilicidad como wall y sets defensivos.

¿Que pasaría si la luminosfera funcionará con raichu al igual que con pikachu?.

Cuxo_Csx

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1306
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5370-0510-3540

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [Leer reglas del primer post]
« Respuesta #68 en: 29 de Mayo de 2012, 12:08:57 am »
Heatran pasaría a ser una especie de gliscor y sería muy utilicidad como wall y sets defensivos.

¿Que pasaría si la luminosfera funcionará con raichu al igual que con pikachu?.


Recuerda que flash fire solo potencia ataques de fuego, asi que no seria mucho problema a mi parecer



Basicamente raichu seria más usado ya que tendria un muy buen ataque especial y fisico, lo cual lo haria una especie de marowak electrico, pero su uso no pasaria de UU.



Que pasaria si aumentáramos el moveset de Wobbofet, dándole ataques de recuperación y una nueva habilidad que aparte de no permitir cambiar solo permitiera usar ataques ofensivos, siendo esta su habilidad propia?
Codigo amigo: 5370-0510-3540 (Pikachu, Electrode y Manetric) para lo interesados en zona safari

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [Leer reglas del primer post]
« Respuesta #69 en: 29 de Mayo de 2012, 12:12:13 am »
¿Qué pasaría si hubiese una Eviolite que boostease el Ataque y Ataque Especial en vez de las defensas? (Sé que la pregunté en el topic anterior, pero quiero echar un ojo a las respuestas esta vez)

-Magneton atacaría mas fuerte con ataques especiales a los aceros atrapados que Magnezone sin estar encerrado en un ataque por Specs. (y teniendo mas Speed Base que Magnezone)   De todas formas no creo que llegue a OU.
-Shellder atacaria mas fuerte que Cloyster, lo que pasa es que es mas lento y muuuy fragil. Tal vez podria hacer algo en NU con Shell Smash + Icicle Spear + Rock Blast + Hydro Pump por ejemplo. 
-Haunter molaria con un set con Substitute + 3 ataques especiales/pain split, aunque como mucho seria UU.
-Scyther seria muy bestia con 525 Ataque para lugar usar Swords Dance y subirlo mas.  Pero x4 debil a rocas, asi que...
-Magmar y Electabuzz serian muy buenos mixtos, pero tampoco creo que llegaran a OU, son mas fragiles que sus evos.
-Porygon2 lo aprovecharia bien, aguantando decentemente los ataques y atacando muy bien con ataques especiales.
-Dragonair/Shelgon en tier bajas con Dragon Dance.
-Misdreavus en un set Nasty Plot en tier bajas atacaria bruto.
-Sneasel con Swords Dance en tier bajas lo mismo.
-Combusken si no fuera tan fragil y lento a lo mejor seria OU, o incluso llegando a Uber como su evolucion, por lo mismo.
-Monferno en tier bajas seria buen mixed como su evolucion.
-Drillbur en arena con Sand Rush destrozando a lo que pueda.
-Fraxure con Dragon Dance y ese objeto tal vez podria ser UU.
-Gurdurr igual en tier bajas con un set Bulk Up mas potente que su evolucion.

Y por supuesto, Magikarp estaría prohibido.

Lo malo es que son fragiles, y el objeto seria como una Specs/CB con libertad de movimiento a cosas como Kadabra o Machoke, asi que no habria mucha diferencia y el unico cambio seria en las tier bajas porque a OU no creo que llegue alguno.     Ese objeto le viene mejor a pokes mixtos.


¿Que pasaria si la habilidad Flash Fire se activara con el objeto Flame Orb???


No creo que haya mucho cambio, solo sube x1,5 el poder de ataques de tipo Fuego.   Tal vez Houndoom con Nasty Plot (pero es frágil) le encontraria uso.     Chandelure, Typhlosion o Heatran para no quedarse encerrados en un movimiento, pero los demas ataques pegarian mas flojo al no llevar Specs.


Citar
Que pasaria si aumentáramos el moveset de Wobbofet, dándole ataques de  recuperación y una nueva habilidad que aparte de no permitir cambiar  solo permitiera usar ataques ofensivos, siendo esta su habilidad propia?
Que si tuviera Recuperacion seria Uber del tiron combinado con Contador, Velo Sagrado y Manto Espejo.  Pero si solo tuviera esa habilidad, Wobuffett si pudiera serlo sería hasta NU en NFE, porque no serviria para nada y seguramente haria Struggle y se mataria en 4 turnos.

Ah, entendi mal, pues entonces, que esa habilidad combinada con Recover + Counter + Velo Sagrado/Encore + Mirror Coat haria no solo Uber a Wobbufett sino que directamente estaría en una tier por encima de Uber, ya que abusaria muchisimo destrozando a Walls y cualquier sweeper con un poco de apoyo.(o incluso sin él)

¿Que pasaria si... en BW2 hubiera el move tutor de Sofboiled y lo aprendieran los siguientes pokemon:
Lickilicki, Mawile, Lopunny, Regice, Wigglytuff, y Escavalier?
« Última modificación: 29 de Mayo de 2012, 12:17:57 am por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:[Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [Leer reglas del primer post]
« Respuesta #70 en: 29 de Mayo de 2012, 05:31:13 pm »
Los batton pass aumentarian en numero con mawile, que encima tiene intimidacion.

Wiggli se usaria mas... En NU.

Licki subiria a UU minimo, posiblemente a OU, ya que tiene multitud de funciones que con amortiguador se verian mejoradas, como cleric o ofensivo. Ademas, con cloud nine es util vs climas.

Regice marginaria a walrein cuando salga en DW.

Loppuny competiria con el nuevo wiggli.

Escavalier directamente a OU, tiene mejores defensas , PS y ataques que scizor, el uso de TR aumentaria y su uso con band disminuiria. Aun asi, deberia ir junto a un poke que venciera aceros.

Que pasaria si stunfisk tuviese recuperacion y absorber agua de habilidad ? Por algo es un pez, no ?

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:[Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [Leer reglas del primer post]
« Respuesta #71 en: 30 de Mayo de 2012, 06:24:38 am »
Que pasaria si stunfisk tuviese recuperacion y absorber agua de habilidad ? Por algo es un pez, no ?
Seria posiblemente RU, ser un buen tank, pudiendo llevar un set recover+curse que seria algo complicado de derrotar al tener altos HP y SpD, y mejorando su defensa. También podría ser una decente wall special. Tendría ademas 2 inmunidades, 4 resistencias y solo 3 debilidades, el problema es que sus debilidades son mas comunes que sus resistencias.

Como cambiaría el metagame si Scizor tuviera la misma velocidad de Scyther (105)?


Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [Leer reglas del primer post]
« Respuesta #72 en: 30 de Mayo de 2012, 07:54:49 am »
Como cambiaría el metagame si Scizor tuviera la misma velocidad de Scyther (105)?

pues no creo que los nesesite en si
ya tiene puño bala y persecucion( los tipos psiquicos y fantasmas siempre huyen de el)
lo mas que creo que le serviria esa spd es para superar amenazas por ejemplo ninetails usa u-turn y cambia por heatran y el confiado ninetails que ya tiene algo de daño usa lanzallamas y bueno el resto es historia, quisas tambien le ayude en que no nesesitaria la naturaleza alegre y se podria sentrar en la firme para mejorar su atk ( con sus sets actuales)

pero sin esa spd ya es OU, asi que creo que no la nesesita y el metagame no cambiaria mucho con un scizor mas rapido


que pasaria si existieran puas igneas (de fuego) que quemaran al oponente y que los tipo fuego las absorberían y los tipo agua las apagaran y que solo forrestres y heatran lo aprendieran
« Última modificación: 30 de Mayo de 2012, 08:04:20 am por darkmiguex »

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:[Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [Leer reglas del primer post]
« Respuesta #73 en: 30 de Mayo de 2012, 08:42:38 am »
pues no creo que los nesesite en si
ya tiene puño bala y persecucion( los tipos psiquicos y fantasmas siempre huyen de el)
lo mas que creo que le serviria esa spd es para superar amenazas por ejemplo ninetails usa u-turn y cambia por heatran y el confiado ninetails que ya tiene algo de daño usa lanzallamas y bueno el resto es historia, quisas tambien le ayude en que no nesesitaria la naturaleza alegre y se podria sentrar en la firme para mejorar su atk ( con sus sets actuales)

pero sin esa spd ya es OU, asi que creo que no la nesesita y el metagame no cambiaria mucho con un scizor mas rapido
Sin contar conque seria mas rápido que Heatran, lo que le permitiría matarlo con mas facilidad con Super power. Ademas de poder dar mas uso a su stab de bicho, con bug bite en el set SD podría sweepear mejor (ya no estaria limitado a usar bullet punch en la mayoría de casos), también seria mas rápido que las bases 100 como Jirachi y Celebi, por lo que podría huir con U-turn o darles KO con un Bug Bite (para el caso de jirachi necesita SD). Con lo que ya solo tendría una pocos counters y checks, como Tenta y Jelli. Entre otras cosas...
« Última modificación: 30 de Mayo de 2012, 08:49:31 am por bas »

Cuxo_Csx

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1306
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5370-0510-3540

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [Leer reglas del primer post]
« Respuesta #74 en: 30 de Mayo de 2012, 11:02:23 am »
pues no creo que los nesesite en si
ya tiene puño bala y persecucion( los tipos psiquicos y fantasmas siempre huyen de el)
lo mas que creo que le serviria esa spd es para superar amenazas por ejemplo ninetails usa u-turn y cambia por heatran y el confiado ninetails que ya tiene algo de daño usa lanzallamas y bueno el resto es historia, quisas tambien le ayude en que no nesesitaria la naturaleza alegre y se podria sentrar en la firme para mejorar su atk ( con sus sets actuales)

pero sin esa spd ya es OU, asi que creo que no la nesesita y el metagame no cambiaria mucho con un scizor mas rapido


que pasaria si existieran puas igneas (de fuego) que quemaran al oponente y que los tipo fuego las absorberían y los tipo agua las apagaran y que solo forrestres y heatran lo aprendieran

Quisiera saber que lógica usas para ponerle a esos 2 esos ataques.

Pero no cambiaría mucho, solo modificaría el hecho de que quizas los spinner serian más necesarios ya que disminuiría el atk de varios pokes ofensivos fisicos.

Como se modificaría el metagame si existiera un pokemon que pudiera usar niebla y/o nieblaclara que sea y pueda realmente usarlo competitivamente.
« Última modificación: 30 de Mayo de 2012, 11:07:46 am por Cuxo_Csx »
Codigo amigo: 5370-0510-3540 (Pikachu, Electrode y Manetric) para lo interesados en zona safari

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [Leer reglas del primer post]
« Respuesta #75 en: 30 de Mayo de 2012, 02:45:13 pm »
Sin contar conque seria mas rápido que Heatran, lo que le permitiría matarlo con mas facilidad con Super power.

cierto pero yo por lo menos la mayoría de los heatran que me he encontrado llevan scarf..., y mientras se bostea con dicho sd al enemigo le da tiempo a cambiar por un heatran scarf

Quisiera saber que lógica usas para ponerle a esos 2 esos ataques.

simple forrestres el hazard universal y heatran no se se me ocurrio  :^^U:
« Última modificación: 30 de Mayo de 2012, 03:15:08 pm por darkmiguex »

Dusknight

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3049
  • Karma: +30/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:[Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [Leer reglas del primer post]
« Respuesta #76 en: 30 de Mayo de 2012, 02:45:20 pm »
Como se modificaría el metagame si existiera un pokemon que pudiera usar niebla y/o nieblaclara que sea y pueda realmente usarlo competitivamente.

Todo dependería de los Stats, porque puede ir para NU, UU, OU o viceversa. Si tiene stats de tipo Cresselia en defensas y un buen tipo defensivo como el de Skarmory podría contrarestar tanto boosters físicos como especiales en la tier que esté o en la que sea viable. El Metagame cambiaría usando un booster con un compañero que pueda parar a éste Pokémon, más o menos como Dragonite+Magnezone para contrarestar Aceros.

¿Cómo cambiaría el metagame si Deoxys-D tuviera acceso a Eviolite?

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [Leer reglas del primer post]
« Respuesta #77 en: 30 de Mayo de 2012, 03:00:52 pm »
¿Cómo cambiaría el metagame si Deoxys-D tuviera acceso a Eviolite?

otro Uber mas(supera a shucle por 70 puntos mas o menos)  y bueno se usarian mas giratinas y darkays, los equipos llevarian un pokemon con toxic, y tratarian de elminar a los blissey con campana cura etc.

y su set mas usado seria llevaria por lo general toxic+recover para evitar esto se usarían mas aceros para evitar el toxic y pokes con anticura

en resumen seria un wall muy difícil de parar excepto si llevas a darkray y seria el primer legendario con evolución quizás algo llamado como adeonoxys  :ph43r:

que pasaría si nitrocarga subiera +2 de spd y +1 de atk
« Última modificación: 30 de Mayo de 2012, 03:08:17 pm por darkmiguex »

Wolf-X

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1640
  • Karma: +5/-1
  • ¿Te crees rival para mí?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 6
Re:[Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [Leer reglas del primer post]
« Respuesta #78 en: 30 de Mayo de 2012, 10:01:12 pm »
otro Uber mas(supera a shucle por 70 puntos mas o menos)  y bueno se usarian mas giratinas y darkays, los equipos llevarian un pokemon con toxic, y tratarian de elminar a los blissey con campana cura etc.

y su set mas usado seria llevaria por lo general toxic+recover para evitar esto se usarían mas aceros para evitar el toxic y pokes con anticura

en resumen seria un wall muy difícil de parar excepto si llevas a darkray y seria el primer legendario con evolución quizás algo llamado como adeonoxys  :ph43r:

que pasaría si nitrocarga subiera +2 de spd y +1 de atk

Con cuanta probabilidad de subir los stats? La misma de siempre?

Bueno pues habrían suns por todos lados con arcanine LO y darmanitan CB arrasando por doquier y posiblemente uno de los 2 pasaría a ser uber, yo apostaría principalmente por arcanine debido a su acceso a vel extrem.

Pregunta:

¿Que pasaría si Vanilluxe tuviera una habilidad llamada deshielo o algo así con el efecto de duplicar la velocidad en sun a cambio de un 8% de su hp (por turno)?

Cuxo_Csx

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1306
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5370-0510-3540

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [Leer reglas del primer post]
« Respuesta #79 en: 31 de Mayo de 2012, 01:33:37 am »
Con cuanta probabilidad de subir los stats? La misma de siempre?

Bueno pues habrían suns por todos lados con arcanine LO y darmanitan CB arrasando por doquier y posiblemente uno de los 2 pasaría a ser uber, yo apostaría principalmente por arcanine debido a su acceso a vel extrem.

Pregunta:

¿Que pasaría si Vanilluxe tuviera una habilidad llamada deshielo o algo así con el efecto de duplicar la velocidad en sun a cambio de un 8% de su hp (por turno)?

No creo que pase de UU, para este pokemon y considerand que sun abundan perder tanta vida por turno seria mortal, sin considerar que trampas + puas ya le quitan una barbaridad ahora que pierda aun más OMG.


Que pasaria, si ahora la habilidad buckle de aire y aclimatación en vez de afectar a un solo pokemon afectaran a todo el campo y que ademas TR fuera afectado por esta habilidad?
Codigo amigo: 5370-0510-3540 (Pikachu, Electrode y Manetric) para lo interesados en zona safari