Autor Tema: Truquillos del HG SS  (Leído 15253 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Truquillos del HG SS
« en: 04 de Abril de 2010, 11:41:44 pm »

Conseguir 36000 Yens (mas o menos) cada vez

Esto creo que solo se puede justo cuando consigues la 8ª medalla, en el momento que tienes que ir a derrotar a las Chicas Kimono, que son 5 combates seguidos.

Debes llevar un pokemon con Moneda_Amuleto/¿Amulet_Coin?, para doblar la cantidad de dinero obtenido. (dan 9000 y algo Yens por combate)   Este Pokemon debes sacarlo en los 5 combates, debes vencer a 4 Chicas Kimono, y dejarte perder frente a la ultima, para seguir con el bucle, ya que despues de perder, si vas de nuevo a la casa de las Chicas Kimono, puedes hacer otra vez los 5 combates, y hacer lo mismo.   
Si lo haces muchas veces te forrarás de dinero en poco tiempo.

Lo malo de esto, es que si las vences o las has habias vencido ya, CREO que ya no puedes hacer uso de este truquillo.



Black Sludges a mansalva (NO PROBADO)

La idea de esto es, tener un pokemon con el ataque Intercambio/Skill Swap, y otros 2 pokemon con el ataque Truco/Trick, con el que vas a la Liga Pokemon a retar a Koga.   Si es Koga Ronda 1, podrás conseguir un Black Sludge cada vez, si es Koga Revancha(ronda 2), podrás conseguir 2 Black Sludges cada vez.

El Muk y Swalot de Koga tienen equipado el objeto Black Sludge, y como tienen la habilidad Sticky Hold(evita los Tricks y Knock Off), lo que hay que hacer es usar Intercambimbio/Skill Swap, y una vez cambiada la habilidad, sacas a otro Pokemon para que haga Trick/Truco y TACHAN, tienes el Black Sludge.

Si resulta que Sticky Hold evita que pueda ser cambiada por otra habilidad con Skill Swap/Intercambio, este truquillo no serviria de nada, si alguien pudiera probar esto, estariamos mas seguros de su efectividad.

Por el momento no se me han ocurrido mas, si teneis algo vosotros, ponedlo, pero que no sea ningun fake, ni tonterias.


Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

endymion

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1297
  • Karma: +5/-1
  • La commedia è finita...
    • Ver Perfil
    • Pebble in the Brook
    • Email
  • FC - 3DS: 1461 7490 1092

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Usuario de Windows
Re:Truquillos del HG SS
« Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2010, 02:17:21 am »
aunque me alegro que se sigan investigando sobre nuevos trucos en HGSS, un par de acotaciones a estos 2 nombrados:

1. perder un combate es perder dinero... y como no se puede hacer después de ganarles a las 5 chicas, creo que por ahora es mejor llamar una y otra vez a los gym leader (que dan mas experiencia y dinero)... probablemente a los que recién empieza les podrá servir este, a los demás ya no nos sirven

2. una solución inteligente al problema de robarles las black slugdes a Koga, pero es muy tediosa por 2 razones
- black slugde es posible encontrarla con objeto dentro del juego (a diferencia de la flame orb Falker de y la toxic orb de chuck que solo puedes comprarla en la Battle frontier o encontrarla de suerte en uno de los caminos del Pokéwalker)
- los Croagunk lo portan salvajes, un método mas barato (porque debes tener un thief de alto nivel para robarles a esos pokémon sin morir en el intento)

pero de todos modos gracias por el aporte :ook: ... usaré el segundo para obtener más black slugde de Koga  :ph43r:

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Truquillos del HG SS
« Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2010, 02:42:03 am »
aunque me alegro que se sigan investigando sobre nuevos trucos en HGSS, un par de acotaciones a estos 2 nombrados:

1. perder un combate es perder dinero... y como no se puede hacer después de ganarles a las 5 chicas, creo que por ahora es mejor llamar una y otra vez a los gym leader (que dan mas experiencia y dinero)... probablemente a los que recién empieza les podrá servir este, a los demás ya no nos sirven

Tampoco se pierde mucho dinero comparado con lo que se gana, yo perdia 4000 yens y ganaba 40000 yens venciendo a 4.     A mi me sirvio mucho para subir niveles a algunos de mis pokemon, y para poder comprarme una cantidad decente de Revivirs, Hyper Potions, y Ultra Balls. (30 de cada creo xD)

Blaine en su gymnasio me usó a Magmar y Rapidash combinados con Sofoco + Item Hierba Blanca/White Herb, tambien se le podria robar esos items. ( y con estos dos valdria facilmente el ataque Thief/Ladron).      ¿Los tendrá tambien si se le reta por 2ª vez? , tengo que investigar estas cosas para convertirme en un gran ladron de items. xDDD
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

endymion

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1297
  • Karma: +5/-1
  • La commedia è finita...
    • Ver Perfil
    • Pebble in the Brook
    • Email
  • FC - 3DS: 1461 7490 1092

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Usuario de Windows
Re:Truquillos del HG SS
« Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2010, 09:45:02 am »
todos los pokemon que tienen items y se los robas, vuelve cuando luchas con ellos nuevamente...

asi obtuve 3 flame orb de Falker y 3 toxic orb de chuck... jejejeje

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Truquillos del HG SS
« Respuesta #4 en: 06 de Abril de 2010, 05:23:40 pm »
supongo que tambien puedes obtener infinitos leftovers de snorlax, que trae equipado uno y mientras no lo captures, vuelve a salir despues ir una vez a la liga
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Truquillos del HG SS
« Respuesta #5 en: 06 de Abril de 2010, 07:50:12 pm »
En Bulbapedia se ha descubierto que si te pasas otros dos Arceus distintos a los juegos, puedes ir a las ruinas Sinjoh. Las únicas diferencias es que Cynthia ya no estará, y que el dragón que te hayas cogido antes, no te lo puedes volver a coger.

En conclusión, con 3 Arceus distintos puedes hacerte con Palkia, Dialga, y Giratina, en el mismo cartucho.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Truquillos del HG SS
« Respuesta #6 en: 06 de Abril de 2010, 10:18:00 pm »
En Bulbapedia se ha descubierto que si te pasas otros dos Arceus distintos a los juegos, puedes ir a las ruinas Sinjoh. Las únicas diferencias es que Cynthia ya no estará, y que el dragón que te hayas cogido antes, no te lo puedes volver a coger.

En conclusión, con 3 Arceus distintos puedes hacerte con Palkia, Dialga, y Giratina, en el mismo cartucho.
video de bulbagarden


a ver si lo intento con el mismo arceus que use, y si no, con el del GAME, para abrir huevos dentro de las ruinas  :xD
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Truquillos del HG SS
« Respuesta #7 en: 07 de Abril de 2010, 12:05:58 am »
En Bulbapedia se ha descubierto que si te pasas otros dos Arceus distintos a los juegos, puedes ir a las ruinas Sinjoh. Las únicas diferencias es que Cynthia ya no estará, y que el dragón que te hayas cogido antes, no te lo puedes volver a coger.

En conclusión, con 3 Arceus distintos puedes hacerte con Palkia, Dialga, y Giratina, en el mismo cartucho.

Gran descubrimiento O.O, a cogerlos a todos.  ¿vale cualquier Arceus?
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Truquillos del HG SS
« Respuesta #8 en: 07 de Abril de 2010, 12:16:58 am »
Gran descubrimiento O.O, a cogerlos a todos.  ¿vale cualquier Arceus?
si vale cualquiera. yo lo hice con el de la flauta azur

EDIT:
he estado probando varios arceus para volver a las ruinas shinjoh.
la primera vez que hize el evento fue con uno del sala del origen, que no tiene encuentro fatidico. he intentado volver con ese arceus y no podia. le modifique id/sid/eo y algunos ivs y tampoco podia volver.
luego cogi un poke del pc comun, lo converti en arceus "ya sabran como" y tampoco pude volver.
en cambio, cogi el arceus de la pelicula, que si tiene encuentro fatidico, y he podido volver. he sacado un segundo dragon con ese arceus, y luego NO he podido volver con ese arceus, ni con otro diferente que tambien tenia encuentro fatidico. lo cual puedo deducir que el evento funciona dos veces, uno con EF y otro sin el.

lo que faltaria seria que se haga esta prueba:
hacer el evento la primera vez con el arceus de la pelicula, y luego intentar volver con un arceus del sala del origen. de esta manera podre confirmar que el evento si funciona solo dos veces
« Última modificación: 07 de Abril de 2010, 01:12:47 am por javisoto99 »
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Bellanko

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 492
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Apple Usuario de Windows
Re:Truquillos del HG SS
« Respuesta #9 en: 07 de Abril de 2010, 02:29:46 am »
Lo que voy ha decir no se considera "truco" pero puede ahorrarte algo de tiempo. Seguramente muchos ya se habrán dado cuenta pero si vuelas a la liga pokemon desde cualquier sitio puedes usar Fly y esta vez podras volar a cualquiera de las dos regiones  B) 

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Truquillos del HG SS
« Respuesta #10 en: 07 de Abril de 2010, 03:16:54 am »
Blaine en su gymnasio me usó a Magmar y Rapidash combinados con Sofoco + Item Hierba Blanca/White Herb, tambien se le podria robar esos items. ( y con estos dos valdria facilmente el ataque Thief/Ladron).      ¿Los tendrá tambien si se le reta por 2ª vez? , tengo que investigar estas cosas para convertirme en un gran ladron de items. xDDD

Me autocito, solo lo tiene la primera vez que se lucha contra él, en la revancha no tiene Hierba Blanca y ningun otro objeto en sus pokemon.  Comprobado ahora mismo.

Mire en bulbapedia, y vi que el Pikachu de Red lleva equipada Light Ball / Bola Luminosa, otro item para robar, y de los raros, porque cuesta mucho que salga equipado en los Pikachus salvajes. (ya que ademas pueden traer equipada Baya Aranja)


Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

joseba garcia

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Usuario de Windows
Re:Truquillos del HG SS
« Respuesta #11 en: 07 de Abril de 2010, 04:02:56 am »
TRUCO CONSEGUIR GRACIDEA SS O HG
Flor Gracídea en HG/SS
Ciudad Trigal
Al lado del gimnasio de Blanca hay una floristeria donde nos dieron la regadera, pues solo tenemos que entrar con Shaymin:
Shaymin de la película Pokémon 11
Teniendo a Shaymin de evento Japones en tu equipo en el primer puesto, solo tienes que llevarlo a la floristeria de ciudad trigal.
Entramos y al entrar aparecerá una chica que antes no habíaNos dará la flor Gracídea para poder transformar a nuestro Shaymin.
Ahora solo tenemos que ir a la mochila a objetos clave.
Y darsela a Shaymin y ya tendremos a Shaymin Celestial
Fuente: pokemon fantasy




Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Truquillos del HG SS
« Respuesta #12 en: 07 de Abril de 2010, 05:22:47 am »
Lo que voy ha decir no se considera "truco" pero puede ahorrarte algo de tiempo. Seguramente muchos ya se habrán dado cuenta pero si vuelas a la liga pokemon desde cualquier sitio puedes usar Fly y esta vez podras volar a cualquiera de las dos regiones  B)
por esto ni me he molestado en buscar el pase del tren, porque no hace falta, y no me interesa a latios
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

pokefan5

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Democrático Nivel 2
Re:Truquillos del HG SS
« Respuesta #13 en: 08 de Abril de 2010, 05:55:30 am »
en el HG Y EN EL SS ESTA EL KIT DE EXPLORADOR?? :unsure:
I SE PUEDE CONECTAR CON EL DIAMANTE, PERLA I PLATINO??? :unsure:

CONTESTAR RAPIDO  :(
 Y GRACIAS

Rockss

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 669
  • Karma: +1/-0
  • ~ Blogoshell ~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4210-4623-0793

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Mar Súper combo Combo
Re:Truquillos del HG SS
« Respuesta #14 en: 08 de Abril de 2010, 05:57:43 am »
en el HG Y EN EL SS ESTA EL KIT DE EXPLORADOR?? :unsure:
I SE PUEDE CONECTAR CON EL DIAMANTE, PERLA I PLATINO??? :unsure:

CONTESTAR RAPIDO  :(
 Y GRACIAS
No se puede conseguir ni puedes ir al subsuelo con soul silver heart gold

pokefan5

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Democrático Nivel 2
Re:Truquillos del HG SS
« Respuesta #15 en: 08 de Abril de 2010, 06:08:47 am »
JJJJJJJJJOOOOOOOOOOOOOOOOOO CONN LAS GANAS K TENIA DE CONECTARME CON MIS AMIGOS EN EL  SUB SUELO
 PERO GRACIAS  :( :(

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Truquillos del HG SS
« Respuesta #16 en: 11 de Abril de 2010, 04:18:28 am »
si vale cualquiera. yo lo hice con el de la flauta azur

EDIT:
he estado probando varios arceus para volver a las ruinas shinjoh.
la primera vez que hize el evento fue con uno del sala del origen, que no tiene encuentro fatidico. he intentado volver con ese arceus y no podia. le modifique id/sid/eo y algunos ivs y tampoco podia volver.
luego cogi un poke del pc comun, lo converti en arceus "ya sabran como" y tampoco pude volver.
en cambio, cogi el arceus de la pelicula, que si tiene encuentro fatidico, y he podido volver. he sacado un segundo dragon con ese arceus, y luego NO he podido volver con ese arceus, ni con otro diferente que tambien tenia encuentro fatidico. lo cual puedo deducir que el evento funciona dos veces, uno con EF y otro sin el.

lo que faltaria seria que se haga esta prueba:
hacer el evento la primera vez con el arceus de la pelicula, y luego intentar volver con un arceus del sala del origen. de esta manera podre confirmar que el evento si funciona solo dos veces

¿Como hiciste exactamente para conseguir el 2º Dragon??, yo primero fui con el Arceus de la pelicula, y cogi a Dialga, y ahora he ido con el Arceus normal de su lugar de DP pero no se que hay que hacer, no pasa nada.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Truquillos del HG SS
« Respuesta #17 en: 11 de Abril de 2010, 04:20:59 am »
¿Como hiciste exactamente para conseguir el 2º Dragon??, yo primero fui con el Arceus de la pelicula, y cogi a Dialga, y ahora he ido con el Arceus normal de su lugar de DP pero no se que hay que hacer, no pasa nada.
llevalo a las ruinas alfa, dentro de la cueva donde salen los unown, el primero del equipo y volveras a ruinas shinjoh
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Truquillos del HG SS
« Respuesta #18 en: 11 de Abril de 2010, 04:24:51 am »
llevalo a las ruinas alfa, dentro de la cueva donde salen los unown, el primero del equipo y volveras a ruinas shinjoh

Vale, es que llevaba 6 pokes xDDD, por eso no iba, ya me ha funcionado, he conseguido ahora a Giratina.

¿que otro tipo de arceus podria haber??
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Truquillos del HG SS
« Respuesta #19 en: 11 de Abril de 2010, 04:29:20 am »
Vale, es que llevaba 6 pokes xDDD, por eso no iba, ya me ha funcionado, he conseguido ahora a Giratina.

¿que otro tipo de arceus podria haber??
creo que ya no se podra volver mas. solo conozco dos arceus, los de la pelicula y el de la sala del origen
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.