Autor Tema: Problema Con El Pokesav Para Platino  (Leído 3199 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

clarky159

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Combo Alborotador
Problema Con El Pokesav Para Platino
« en: 18 de Septiembre de 2009, 11:31:54 am »
Hola.

Necesito ayuda con el pokesav para platino , no me deja seleccionar los eventos ni las pokedex. En otros sistemas de pokesav que no son para platino si me deja pero me aparecen mis datos mal y no aparecen los pokemon que tengo por lo que no me sirven esos sistemas.¿sabeis como podria y porque es?.Otra duda es que cuando seria un pokemon ilegal,¿se puede poner los IVS, EVS y perfil de pk a 99, 999 y 999 respectivamente?.Para que sirven los artibutos y los hidden value y en casa de que sirvan cuales deberia poner. Ocurria algo si el pokemon es ilegal sin conectarte a wifi solo para jugar normal y combatir con conexion normal con lo amigos o solo te banearian conectado a wifi.

Siento tantas preguntas y mi torpeza, pero es que soi nuevo en esto y no me entero muy bien y me e leido muchas cosas.

Gracias por la ayuda.



Raistlin

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1382
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Silvanost

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Problema Con El Pokesav Para Platino
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2009, 12:29:57 pm »
Cualquier IV por encima de 31 es imposible,lo mismol con cualquier EV por encima de 255.
La suma de los EVs no puede ser superior a 510,de lo contrario son EVs ilegales.

Sobre lo otro,no te banean por usar un pokémon ilegal para jugar por wi-fi con un amigo,no te preocupes.

Y en cuanto al problema que comentas,¿qué versión del pokésav de platino estás usando?.

Saludos.
Visita Silvanost,un foro de todo tipo de temas con un ambiente agradable,torneos,nuevo clan...^___^:
www.silvanost.com



Aiko NKM

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 523
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:Problema Con El Pokesav Para Platino
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2009, 07:48:20 pm »
Yo el Pokésav lo tuve para Diamante y Perla y me fue muy bien, primero lo obtuve en japo, luego en inglish y finalmente en español xD pero cuando conseguí el Platino me dio por usarlo con esta versión y cada vez que lo usaba me borraba la partida :blink: por suerte, las veces que probé a usarlo era al principio del juego, por lo que no llevaba gran cosa, pero vamos, las 2 o 3 veces que probé, me la borró, así que no he vuelto a saber más nada de pokésav, por lo que todos los pokémon que tengo en el platino son legales xD  :lol:

PD: Ya que estamos, si decís la versión que se necesita, avisadme, porque perdí una apuesta con mi primo porque yo no sabía cómo crear en el platino y quiero la revancha  :ph43r:  :nenemalo: jajaj


Sayonara ^^


clarky159

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Combo Alborotador
Re:Problema Con El Pokesav Para Platino
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2009, 02:28:16 am »
Utilizo el pokesav para platinium 0.05, y otro inferior y con ninguno de los dos me van los eventos y lo de los pokedex.

Y otra cosa los pokemon legendarios aparte de eventos tambien se pueden crear con el pokesav, tienen alguna diferencia, y son iguales que los verdaderos y legales?

Gracias