Autor Tema: Pokemon empieza a cansar no?  (Leído 14092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AllenKaito

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1036
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0104-0937-1803

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pokemon empieza a cansar no?
« Respuesta #20 en: 15 de Mayo de 2012, 07:18:55 am »
Todo de buen rollito ( de primavera)
A mí  lo único que  a veces me cansa es el abuso de pokémon perfectos, porque a mí me gusta entrenarlos y me lleva tiempo y luego viene uno con naturaleza, Ev's e Iv's perfectos y me pega.  :^^U:


Si todo de buen rollito pero eso es verdad los pokemon perfectos hay veces que cansan por que tu te pasas mogollon de tiempo entrenanda pokemon llegas a qui y llevas chasco XD

Mandoble7

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 692
  • Karma: +3/-0
  • Тов. Ленин очищает землю от нечисти
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Pokemon empieza a cansar no?
« Respuesta #21 en: 15 de Mayo de 2012, 07:19:20 am »
A mí no me cansa Pokémon para nada, y ya no soy muy aficionado al juego competitivo. Ahora sólo juego por el placer de hacerlo. Me encanta completar los juegos una y otra vez con diferentes equipos, probando pokémon y disfrutando combatiendo con ellos contra los equipos malvados, líderes de gimnasio... Me encanta la sensación de avanzar en la región, llegando a nuevas ciudades e imaginando cómo sería todo si fuera real, cómo combatirían, cómo sería por ejemplo mi llegada a Ciudad Azulona....
Pokémon es placer xD, Pokémon es EPIC.
R.I.P. Ronnie James Dio (1942 - 2010).

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Pokemon empieza a cansar no?
« Respuesta #22 en: 15 de Mayo de 2012, 07:19:36 am »
Mírame a mi, apenas entro en temas de pokémon y me paso "el día" en mi clan de Monster Hunter  :ph43r:

Y NO, no es siempre lo mismo. Lo único "de siempre" es el sistema de batalla por turnos, y eso no cansa, hay miles de combinaciones y equipos estratégicos. Y si no hubiesen malvados, no sería una aventura.

Como alguien ha dicho arriba, no sólo nos centramos en pokémon, tmb en los títulos de 3DS, Monster Hunter, fics, Monster Hunter, OOT, Monster Hunter... (?)

Simplemente, que quede claro: esto es un foro en el que se hablan de muchas cosas, pero centralmente es un foro de pokémon. Si estamos y seguimos aquí es, obviamente, porque no nos hemos cansado, o simplemente porque aquí estamos muy cómodos (como yo en mi clan).

Además, si nos cansamos de pokémon, nos podemos registrar en cualquier otro foro y estar en varios. No es necesario estar siempre aquí  :ph43r:

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

AllenKaito

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1036
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0104-0937-1803

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pokemon empieza a cansar no?
« Respuesta #23 en: 15 de Mayo de 2012, 07:25:16 am »
Es lo que dije antes yo no estoy aqui solo por los pokemon tambn por otros juegos

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pokemon empieza a cansar no?
« Respuesta #24 en: 15 de Mayo de 2012, 07:53:23 am »
si a cada rato pierdes, si, si no no c:
a mi no me cansa xD


Wolf-X

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1640
  • Karma: +5/-1
  • ¿Te crees rival para mí?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 6
Re:Pokemon empieza a cansar no?
« Respuesta #25 en: 15 de Mayo de 2012, 08:29:21 am »
Bueno no le veo mucho sentido a la pregunta pero bueno...

Véamos, a mi me gusta pokemon me entretiene y pasos buenos ratos con él no solo la historia que en general están bien las hay mejores peores y siempre repiten algo pero está bien y despues los nuevos pokemon, el juego competitivo y demas.

Y bueno lo de que haces jugando a pokemon con 15 me parece una completa inmadurez y lo siento pero es que es así, si nos gusta que quieres que hagamos?? Te molesta que nos guste? Pues si éste es el caso te jodes y te vas a otro foro.

PD: Lo mismo se podría decir de muchos juegos, que son repetitivos blablablaa... Por ejemplo se podrían decir que todos lo shooters en general son lo mismo una vez te pasas la historia y juegas al online vas matando y consiguiendo puntos, no es esto repetitivo si más o menos siempre el los mismo? mismas armas con pequeñas diferencias y alguna que otra variación pero a la gente le guste y le entretiene no creo que hagan falta más motivos xdd.

éDex N.

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1244
  • Karma: +0/-0
  • ハクリュー
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-5409-1338

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re:Pokemon empieza a cansar no?
« Respuesta #26 en: 15 de Mayo de 2012, 08:33:00 am »
No es por mal ni nada y se que este foro va de pokemon pero ¿no os casa un poco? si no fijaros en los modos historia siempre lo mismo lo unico que cambian son los pokemon y la banda de criminales que hay en el juego y el colmo fue pokemon blanco y negro 2 que los pokemon legendarios son fusiones de pokemon blanco y negro ¿es que ha pokemon se le esta acabando la imaginacion o que?
@AllenKaito simplemente, si ya te cansastes de pokemon, o ya no te gusta, o sea el motivo que sea, si prefieres hablar de otros temas, en el foro puedes ir creando temas con tus referencias, y que los demás si les interesa, pues entran y hablan, también está el agora, manicomio, y demas subforos no relacionados con pokemon, demás decir que pxp es una web de pokemon como su nombre indica, de que van a hablar sinó, para eso están los subforos...
cuando leí tu post, me dije, hay viene uno a estropear lo ilusión de los que juegan a pokemon...porque no dejarles tranquilos y que cada cual hable o comente lo que desee, eso sí todo tiene un limite, por cierto como vea algún comentario fuera de tema(hablando mal etc) en un subforo relacionado con pokemon, pues te reporto a un moderador, que yo sepa, no eres nadie para decir o decirme, si pokemon no me cansa, me canse o no, eso es asunto mio, y no tuyo, Ok...
aaahhh y todo lo dicho, lo digo de buen rollo, no quiero crear crispación, pero tenía que decirlo, para que sepas mi opinion ok. ;

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Pokemon empieza a cansar no?
« Respuesta #27 en: 15 de Mayo de 2012, 09:13:15 am »
Pokémon no me cansa.
Generalmente estoy jugando competitivamente como muchos, esta claro que no conoces el pokémon competitivo, deberías probar, en general lo juegan personas de 13 hasta algo después de los 25 años de edad, es luchar contra los demás como en un juego online cualquiera, siendo el juego de estrategia mas difícil que conozco.
Y si me aburro juego otro juego, pero siempre vuelvo a esto, que a mi no me cansa.

Mystrace

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1937
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pokemon empieza a cansar no?
« Respuesta #28 en: 15 de Mayo de 2012, 09:25:57 am »
¿Qué qué hace jugando a Pokémon con 15 años? Quizá disfrutar de lo que le gusta...

La verdad, el anime cambia totalmente el concepto de Pokémon (competitivo), le da una imagen muy infantil.
Ah, a mí lo único que me cansa es ver siempre lo mismo en competitivo, por eso es que me he (casi) retirado por un corto plazo de tiempo.

Spoiler: LOOOOL • mostrar


Muchísimas gracias a Flyne por la firma ^^

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pokemon empieza a cansar no?
« Respuesta #29 en: 15 de Mayo de 2012, 09:41:07 am »
Pues el autor tiene en parte razón, hay mucha gente que se pasa el modo historia y se cansa y lo deja. Al modo historia le hacen falta muchos extras.

Quizás si Nintendo le diera la gana, podría explotar la parte del metagame para conseguir enganchar a parte de esa gente.
~Víctor Krub~

lolwhut

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokemon empieza a cansar no?
« Respuesta #30 en: 15 de Mayo de 2012, 05:40:39 pm »
Cerremos este tema, estáis generando spam y flood sin parar...

Por cierto: lo de los 15 y demás ha sido una falta de respeto grave, a ti te gustaría que te gustará X cosa y te pusieran verde por ello :facepalm:

Por favor, cerrad el tema

Crabman

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 73
  • Karma: +0/-0
  • Agregadme a la 3DS que me siento solito @_@
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1805-3279-1716

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Pokemon empieza a cansar no?
« Respuesta #31 en: 15 de Mayo de 2012, 10:50:21 pm »
No es por mal ni nada y se que este foro va de pokemon pero ¿no os casa un poco? si no fijaros en los modos historia siempre lo mismo lo unico que cambian son los pokemon y la banda de criminales que hay en el juego y el colmo fue pokemon blanco y negro 2 que los pokemon legendarios son fusiones de pokemon blanco y negro ¿es que ha pokemon se le esta acabando la imaginacion o que?

Si la mecánica del juego te cansa o la historia te resulta muy simple, puede hacer un nuzlocke run o probar algún hack. Yo si no me canso de pokemon es por el metagame (Aunque no juegue demasiado ninguna tier).

Quizás si Nintendo le diera la gana, podría explotar la parte del metagame para conseguir enganchar a parte de esa gente.

+42000

Si nintendo presentase un juego al estilo PO y el mismo se dedicase a regular las tiers ganaría mucho público y sacaría la saga de ese ambiente tan infantil en el que el anime la ha metido.

David_11

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 315
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0688-6216-4573

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Usuario de Linux Sexto aniversario
Re:Pokemon empieza a cansar no?
« Respuesta #32 en: 15 de Mayo de 2012, 11:03:10 pm »
A gustos colores.
No veo la necesidad de que le acribillen por decir que Pokémon le ha cansado (algo normal y que supongo algún día nos pasará a todos).
También AllenKaito debes considerar a utilizar una mejor baraja de vocabulario. Comentarios como ''tienes 15 años y qué haces aquí'' y demás sobra.
Esto es un mundo libre y cada uno puede hacer lo que guste, siempre y cuando esto no cause males al de tu lado.

Personalmente me sigue gustando Pokémon y tengo más de 15 años, no veo problema en ello ya que yo no me meto en los gustos de los demás así que nadie se mete en los mios. ''Si quieres ser respetado, primero debes ser tú el que debe respetar''

Waterflue

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1480
  • Karma: +17/-0
  • Daddy win.
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Pokemon empieza a cansar no?
« Respuesta #33 en: 15 de Mayo de 2012, 11:25:18 pm »
Yo ha habido muchas veces que me he cansado, peor siempre le acabo encontrando el gusanillo sisi
Antes The Tranteo.

AllenKaito

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1036
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0104-0937-1803

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pokemon empieza a cansar no?
« Respuesta #34 en: 15 de Mayo de 2012, 11:56:47 pm »
Perdon otra vez por lo de los 15 no era mi intencion ni nada por el estilo poner verde a nadie

White Knight

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
  • Recuerda, mantén siempre cara de Poker
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Pokemon empieza a cansar no?
« Respuesta #35 en: 16 de Mayo de 2012, 12:12:16 am »
Tio que tienes 15 años que haces con pokemon? (No es por mal)
Yo también lo digo sin ofender, pero eso es un tópico estúpido ¿qué pasa que por que tengas 13, 14 o 15 años no puedes hacer lo que te gusta?, yo tengo 19 años (la mayoría de la gente que hay aquí tiene de 10 años para arriba) y aquí estoy, además me encanta pokémon, competitivamente no juego, excepto con amigos o algún familiar, por lo demás suelo jugar la historia y prefiero entrenar mis pokémon aunque no tengan unos stats máximos ni nada de eso, ¿aburrido?, para nada y llevo jugando desde Rojo y Azul, me salté la 3ª y parte de la 4ª gen por esos tópicos y lo retomé en Soul Silver, después me dejaron Esmeralda y Diamante, entonces me di cuenta de lo que me había perdido, ¿que si me cansa?, no la historia es cada vez más profunda (aunque algunas personas no seden cuenta) y la de B/W1 épica, en B/W2 continua esa épica historia, es imposible aburrirse y por mucho que en ocasiones critiquemos a Game Freak, la verdad es que saben como actualizar y renovar pokémon.
Si te das cuenta (esto lo leí hace tiempo, no se si aquí o en otro foro) todos los juegos de cualquier depende del tipo siguen un mismo patrón, sólo que te lo camuflan mucho, en otras ocasiones sucede lo contrario le añaden unas cuantas novedades y aunque en un principio no te camuflan que es lo mismo pero actualizado, esa es el mejor camuflaje y seguramente te has comprado esos juegos tan felizmente, analizalo y verás que es cierto.
Perdón me he alargado demasiado escribiendo :^^U: :^^U:

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Pokemon empieza a cansar no?
« Respuesta #36 en: 16 de Mayo de 2012, 12:18:57 am »
Cerremos este tema, estáis generando spam y flood sin parar...

Por cierto: lo de los 15 y demás ha sido una falta de respeto grave, a ti te gustaría que te gustará X cosa y te pusieran verde por ello :facepalm:

Por favor, cerrad el tema

Discrepo. ¿Spam? ¿cuando se ha dado un link externo o mencionado una página con fines publicitarios?
Flood a lo mejor un poco, pero la mayoría de post´s publicados son de opinión, respuesta, y protesta ante comentarios como el de "tienes 15 años, ¿qué haces con Pokémon?".

Si hay que cerrar el tema, es por que ya se ha hablado suficiente y no tiene sentido darle más vueltas.

No me apetece citar por ds:

@Tobi: +1. Odio ver que cada vez que uno dice Pokémon, el otro responde Pikachu. El anime es una de las razones por las que mucha gente se toma Pokémon como un juego infantil.

@bas: Pokémon es estratégico, sí, pero como para llamarlo "él más estratégico"... ¿Qué me dices del ajedrez?
« Última modificación: 16 de Mayo de 2012, 12:21:11 am por Mustal »
haber si me muero

Waterflue

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1480
  • Karma: +17/-0
  • Daddy win.
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Pokemon empieza a cansar no?
« Respuesta #37 en: 16 de Mayo de 2012, 01:50:42 am »
Dios, porque sea mayor de 15 no le puede gustar Pokémon? fpalm.

Tío, cada vez la cagas más, yo creo que ya....
Aquí la mayoría son +14 y ahí van que les sigue gustando Pokémon y no se arrepienten de ello.
Antes The Tranteo.

AllenKaito

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1036
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0104-0937-1803

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pokemon empieza a cansar no?
« Respuesta #38 en: 16 de Mayo de 2012, 01:55:00 am »
me estoy empezando a cansar de que solo leais lo que ponen los demas menos lo que puse  yo e dicho perdon unas cuantas veces que no era por mal ni para fastidiar a nadie y se acabo punto no hay nada mas que decir

Smex

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2410
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Agilidad Sexto aniversario Nivel 5
Re:Pokemon empieza a cansar no?
« Respuesta #39 en: 16 de Mayo de 2012, 01:55:55 am »
Discrepo (D:) ¿Pokémon infantil? Jarl, todos a buscar alguna img de algún Poke por google. Fijo que en alguna de ellas os lleváis una... Desagradable sorpresa.

Animé, bueno, no me gusta mucho, eso si se puede considerar algo infantiloide. A lo mejor, alguna que otra de sus películas...

Concuerdo lo mismo que dijo Krub, los de Nintendo deberían asumir más conceptos en el juego competitivo y así permitir la atracción de personas interesadas en el Metagame. Es una de las pocas cosas que va desarrollando positivamente Nintendo en cada paso de generación a generación, el juego competitivo.

He empezado a usar Twitter más de lo habitual así que paso mi URL para que la peña quiera entablar conversaciones conmigo <3

@JesusCastles