Autor Tema: [Compra]¿Una...3DS?  (Leído 16935 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Compra]¿Una...3DS?
« Respuesta #20 en: 15 de Mayo de 2012, 02:31:31 am »
Algunas cobran 50 euros  ;)
 :ph43r:

Siendo exigentes y para diferentes gustos se diría que hay 3 juegos buenos en 3ds ahora, unas 200 horas mínimo, con lo cual ya habrán llegado más: KH el 20 de julio, FE Awakening,( A.Crossing/Paper mario/Luigi's Mansion  algún día...)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:[Compra]¿Una...3DS?
« Respuesta #21 en: 15 de Mayo de 2012, 02:36:02 am »
Tloz:OoT, SML3D, los RE, Tekken, SF y DoA:D, Pilotwings... ¿más juegos buenos?

Es que como solo se habla de esos :triste:

Pilotwings? joder...

PD: Se les oye saltar con la 3DS...
« Última modificación: 15 de Mayo de 2012, 02:38:34 am por Zetta »

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Compra]¿Una...3DS?
« Respuesta #22 en: 15 de Mayo de 2012, 02:40:20 am »


PD: Se les oye saltar con la 3DS...
Es físicamente imposible que puedas.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

IsmaPkm

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2652
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • https://ismapkm.deviantart.com/art/Open-Commission-information-696981170

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:[Compra]¿Una...3DS?
« Respuesta #23 en: 15 de Mayo de 2012, 02:44:38 am »
Mis hermanos y padres son muy tacaños,pero si los hago a mi abuela o a mi abuelo...
Mmmm...el precio sube con ellos XD

En 3DS hay más juegos que esos,el Metal Gear 3D sin duda,el Zelda Ocarina of Time,el Super Mario 3D Land,el Mario Kart 7,el Tekken,el Street Fighter...

Y el 3D me mareó tanto que me tuve que acostar al probarlo en un Corte Inglés D: ,¿es de acostumbrarse?

Dr.Shinnosuke

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 258
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3579-3261

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tipo de Incógnito
Re:[Compra]¿Una...3DS?
« Respuesta #24 en: 15 de Mayo de 2012, 02:49:24 am »
Mis hermanos y padres son muy tacaños,pero si los hago a mi abuela o a mi abuelo...
Mmmm...el precio sube con ellos XD

En 3DS hay más juegos que esos,el Metal Gear 3D sin duda,el Zelda Ocarina of Time,el Super Mario 3D Land,el Mario Kart 7,el Tekken,el Street Fighter...

Y el 3D me mareó tanto que me tuve que acostar al probarlo en un Corte Inglés D: ,¿es de acostumbrarse?

Es acostumbrarse.

A parte de los dichos, están al llegar Mario Tennis: Open, Heroes of Ruin, Rayman Origins y un poco más tarde Kingdom Hearts Dream Drop Distance, más luego otros no dichos ya salidos.

Si eso puedes pedir para tu cumpleaños 50 euros o algo

Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:[Compra]¿Una...3DS?
« Respuesta #25 en: 15 de Mayo de 2012, 02:49:47 am »
Mis hermanos y padres son muy tacaños,pero si los hago a mi abuela o a mi abuelo...
Mmmm...el precio sube con ellos XD

En 3DS hay más juegos que esos,el Metal Gear 3D sin duda,el Zelda Ocarina of Time,el Super Mario 3D Land,el Mario Kart 7,el Tekken,el Street Fighter...

Y el 3D me mareó tanto que me tuve que acostar al probarlo en un Corte Inglés D: ,¿es de acostumbrarse?

No sé... he oído que si tienes problemas de vista... pues no. Pero que te puedes acostumbrar en caso de que no. Ojo, es lo que he oído (por aquí)

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:[Compra]¿Una...3DS?
« Respuesta #26 en: 15 de Mayo de 2012, 02:51:15 am »


Y el 3D me mareó tanto que me tuve que acostar al probarlo en un Corte Inglés D: ,¿es de acostumbrarse?

Al principio un poco, ya que para poder ver las cosas tienes que mirar de frente. Por poner un ejemplo, un amigo está jugando con ella y tu te pones a su lado para verle jugar. Ahí apenas ves una mierd*.

Pero si, te acostumbras en poco tiempo.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Mystrace

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1937
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Compra]¿Una...3DS?
« Respuesta #27 en: 15 de Mayo de 2012, 02:54:53 am »
No sé... he oído que si tienes problemas de vista... pues no. Pero que te puedes acostumbrar en caso de que no. Ojo, es lo que he oído (por aquí)

Si, eso es cierto, aunque yo tengo 0'5 de miopía en el ojo izquierdo y no me molesta ni empeoro. En casos más graves, seguramente afecte.

Spoiler: LOOOOL • mostrar


Muchísimas gracias a Flyne por la firma ^^

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Compra]¿Una...3DS?
« Respuesta #28 en: 15 de Mayo de 2012, 02:56:21 am »
Si, eso es cierto, aunque yo tengo 0'5 de miopía en el ojo izquierdo y no me molesta ni empeoro. En casos más graves, seguramente afecte.
Niño, más de 6 en cada ojo y lo veo prefectamente.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:[Compra]¿Una...3DS?
« Respuesta #29 en: 15 de Mayo de 2012, 02:57:24 am »
IsmaPkm, estás en una situación muy similar a la que estuve yo. A mí me dan un euro a la semana, tampoco es que sea una fortuna...

Primero que nada intenta conseguir que te suban un poco la paga, no hace falta que sea mucho, con un poco ya hacemos algo, eso reducirá el tiempo de espera. Si tienes 2,5 al mes intenta que sea uno a la semana.

Segundo, muy importante, debes tener un comportamiento sobresaliente, esto es lo más difícil, mantén siempre tu habitación limpia y esfuérzate con los estudios, todo esto siempre ayuda a la hora de pedir lo que sea.

Tercero, no te gastes NADA, si no puedes aumentar tus ingresos intenta reducir tus gastos, si es posible que estos sean nulos.

Cuarto, Aprovecha todas las ocasiones, no pidas casi nada para tu cumple, simplemente explica que estás ahorrando para una videoconsola y te interesa más el dinerito que cualquier regalo. Si se ponen muy pesados pide unos calcetines o algo no demasiado caro.

Quinto, si puedes y puedes también puedes vender todo lo que no necesites, quieras o no te importe sacrificar (Juegos, consolas, órganos)

Sexto, no mires que te falta mucho, mira que cada vez falta menos; tener una buena moral ayuda mucho en el punto segundo, uno de los más difíciles.

Y creéme, la recompensa si vale la pena, yo también he estado en tu situación  :xD


Niño, más de 6 en cada ojo y lo veo prefectamente.

Yo tengo también más de seis (creo que seis y medio o casi siete), hipermetropía, agstigmatismo (¿Se escribe así?) y no lo veo mal, sí, juego normalmente con el 3D apagado, porque me fatigo antes la vista, pero porque yo tengo los ojos bastante atrofiados. En circunstancias normales no debería causar molestias. Eso sí, si te molestara lo desactivas y punto, que no pasa nada   :rolleyes:
« Última modificación: 15 de Mayo de 2012, 03:04:05 am por Michoh »


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Compra]¿Una...3DS?
« Respuesta #30 en: 15 de Mayo de 2012, 03:02:59 am »
IsmaPkm, estás en una situación muy similar a la que estuve yo. A mí me dan un euro a la semana, tampoco es que sea una fortuna...

Primero que nada intenta conseguir que te suban un poco la paga, no hace falta que sea mucho con un poco ya hacemos algo, eso reducirá el tiempo de espera. Si tienes 2,5 al mes intenta que sea uno a la semana.

Segundo, muy importante, debes tener un comportamiento sobresaliente, esto es lo más difícil, mantén siempre tu habitación limpia y esfuérzate con los estudios, todo esto siempre ayuda a la hora de pedir lo que sea.

Tercero, no te gastes NADA, si no puedes aumentar tus ingresos intenta reducir tus gastos, si es posible que estos sean nulos.

Cuarto, Aprovecha todas las ocasiones, no pidas casi nada para tu cumple, simplemente explica que estás ahorrando para una videoconsola y te interesa más el dinerito que cualquier regalo. Si se ponen muy pesados pide unos calcetines o algo no demasiado caro.

Quinto, si puedes y puedes también puedes vender todo lo que no necesites, quieras o no te importe sacrificar (Juegos, consolas, órganos)

Sexto, no mires que te falta mucho, mira que cada vez falta menos; tener una buena moral ayuda mucho en el punto segundo, uno de los más difíciles.

Y creéme, la recompensa si vale la pena, yo también he estado en tu situación  :xD



O, como dije antes, robar un banco, no es tan difícil como parece ni te capturan...
También puedes hacer lo que hago yo, manipular a la gente.


Con vuestras pagas, me siento privilegiado con mis 5 euros.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Dr.Shinnosuke

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 258
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3579-3261

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tipo de Incógnito
Re:[Compra]¿Una...3DS?
« Respuesta #31 en: 15 de Mayo de 2012, 03:26:40 am »
O, como dije antes, robar un banco, no es tan difícil como parece ni te capturan...
También puedes hacer lo que hago yo, manipular a la gente.


Con vuestras pagas, me siento privilegiado con mis 5 euros.
Yo tengo 20 euros de paga.

Hmm, pues 4 euros al mes o así, prueba lo que ha dicho Michoh, que quizá puedes conseguir lo de 1€ a la semana, que un euro con 50 centimos más se agradece.

Mandoble7

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 692
  • Karma: +3/-0
  • Тов. Ленин очищает землю от нечисти
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[Compra]¿Una...3DS?
« Respuesta #32 en: 15 de Mayo de 2012, 03:32:48 am »
....
+1
Estoy muy de acuerdo con Michoh, haz lo que te dice y busca un trabajillo como pasear perro, hacer de babysitter xDD, repartir folletos....
Si sales con amigos a cenar y queréis ir a un Mcdonald's te recomiento mi plan: compra dos hamburguesas de 1€, cómelas despacio y te llenará más. Compra un refresco en Dia o cualquier supermercado, incluso aunque estén fríos no te cobrarán más de 1€. Así puedes salir de vez en cuando y no derrochas dinero. Eso lo hago todos los viernes (no sé si es bueno comer tanta basura xD).

Yo he estado ahorrando desde que compré mi DSi en 2009, no me dan paga, el dinero que he sacado es de trabajillos, cumpleaños...
Ahora tengo dinero suficiente y de sobra para una 3DS, incluso después de haberme comprado la X360, pero prefiero comprármela cuando saquen pokémon, zelda, ssb... y saquen la 3DS Lite, de modo que me compraré la original de 2ª mano lol. El dinero que tengo ahorrado irá todo a una nueva guitarra electrica, el problema es que cuando la haya comprado estaré sin blanca y me tocará empezar de nuevo DD:

Suerte!
R.I.P. Ronnie James Dio (1942 - 2010).

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:[Compra]¿Una...3DS?
« Respuesta #33 en: 15 de Mayo de 2012, 04:33:53 am »
Y bueno, si quieres complementar los masajes, y eres algo habilidoso puedes hacer manualidades, si te lo curras puedes hacer llaveritos a un euro y cosas de esas. Una idea fácil y barata es muñequitos de fieltro, si los haces bien te los comprarán como churros, garantizado.


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

IsmaPkm

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2652
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • https://ismapkm.deviantart.com/art/Open-Commission-information-696981170

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:[Compra]¿Una...3DS?
« Respuesta #34 en: 15 de Mayo de 2012, 05:13:36 am »
Me gusta tu idea,lo intentaré.
En cuanto a otra cosa,¿3DS Lite?Lo oí,pero ahora no sé si esperar,que tendría mejores cosas,¿no?

Garm

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +7/-3
  • Hola soy noob
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2707 1715 5985

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Compra]¿Una...3DS?
« Respuesta #35 en: 15 de Mayo de 2012, 05:16:30 am »
Me gusta tu idea,lo intentaré.
En cuanto a otra cosa,¿3DS Lite?Lo oí,pero ahora no sé si esperar,que tendría mejores cosas,¿no?
RUMORES.
Sólo rumores, no los tengas en cuenta.
dep

IsmaPkm

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2652
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • https://ismapkm.deviantart.com/art/Open-Commission-information-696981170

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:[Compra]¿Una...3DS?
« Respuesta #36 en: 15 de Mayo de 2012, 05:25:34 am »
RUMORES.
Sólo rumores, no los tengas en cuenta.
Al tiempo que conseguiré el dinero podré ver si el 13 de septiembre la dan,si es mejor,la compro,sino,pues ná.Aunque no sé,lo del segundo stick parece cierto,pero como he dicho antes,al tiempo que conseguiré el dinero lo veré. =P

Waterflue

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1480
  • Karma: +17/-0
  • Daddy win.
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:[Compra]¿Una...3DS?
« Respuesta #37 en: 15 de Mayo de 2012, 05:29:08 am »
Por recomendación no te compres la 3DS, ya que tal juegos en 3D, que a veces ni funciona y a los 20 min tienes que quitarle el 3D y supongo yo, que cuando le quitas el 3D ya no es 3DS, solo DS y para mi la que va mejor es la XL, grande y tiene prácticamente las funciones de la 3DS sisi.
Antes The Tranteo.

Blackwar

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1188
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-2959-0883

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Compra]¿Una...3DS?
« Respuesta #38 en: 15 de Mayo de 2012, 05:29:23 am »
Isma, no sé si lo sabrás o no. Pero como te gusta Zelda te aviso, hay una 3DS especial edición especial de Zelda.

Spoiler: imagen • mostrar



Also, encontré esta imagen mientras buscaba la imagen anterior, ¿es verdadera?

             

~Carlos

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1920
  • Karma: +5/-1
  • Et Alors !
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0787-2994

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Compra]¿Una...3DS?
« Respuesta #39 en: 15 de Mayo de 2012, 05:31:21 am »
Isma, no sé si lo sabrás o no. Pero como te gusta Zelda te aviso, hay una 3DS especial edición especial de Zelda.

Spoiler: imagen • mostrar



Also, encontré esta imagen mientras buscaba la imagen anterior, ¿es verdadera?


La segunda imagen es falsa, la de Zelda es la negra con motivos dorados. Pero quien haya hecho esa edición de Zelda... Es que es chulísima. :love:

Spoiler: Catching Fire • mostrar


{Behind the aura}


~ ~ Click para Animal Crossing: New Leaf ~ ~