Autor Tema: Despedidas y ausencias  (Leído 209369 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Despedidas y ausencias
« Respuesta #1760 en: 28 de Septiembre de 2018, 08:33:28 am »
Pues que pena de verdad, se te va a extrañar. Si la decisión es irrevocable, supongo que sólo queda agradecerte por todos tus aportes y desearte que te vaya bien en lo que hagas a partir de ahora. Éxito en todo!

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Hasta siempre
« Respuesta #1761 en: 28 de Septiembre de 2018, 09:25:35 am »
mi última voluntad se la pido a @Red Krow de que me quite del cargo de Moderador y se lo de a alguien más cualificado, este será mi último comentario y aportación al foro



El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Despedidas y ausencias
« Respuesta #1762 en: 29 de Septiembre de 2018, 01:22:10 am »
Se va el único moderador decente que tenía el foro en la zona flood de las Generaciomes :triste:
Ojalá te vaya todo bien @Furry Trainer

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Despedidas y ausencias
« Respuesta #1763 en: 29 de Septiembre de 2018, 02:14:06 am »
Me quedo un par de días sin internet y se va Furry. Seguro que si me voy un mes esto se queda desier- wait


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re:Despedidas y ausencias
« Respuesta #1764 en: 29 de Septiembre de 2018, 03:41:41 am »
Aunque no nos conociésemos absolutamente de nada, es una pena que decidas irte del foro. Has sido de los mejores aportadores del foro y, desde que estoy yo, de los pocos miembros del staff que realmente se ha preocupado por su zona y sus usuarios.  :love:


~ Byeshii ~


Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Despedidas y ausencias
« Respuesta #1765 en: 29 de Septiembre de 2018, 04:14:31 am »

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Despedidas y ausencias
« Respuesta #1766 en: 30 de Septiembre de 2018, 03:03:56 am »
Solo pasaba para decir mi último adiós al foro

Como ya notaron, me tome una larga ausencia para desconectar y 'desintoxicarme' un poco para volver con fuerzas renovadas, pero me temo que ya no será así

Así que me despido de tod@s en general, pero en especial a los usuarios, que son los menos culpables de ello y los que más me van a echar de menos y los menos culpables en la toma de dicha decisión

Mi decisión esta tomada y es irrevocable, así que mi última voluntad se la pido a @Red Krow de que me quite del cargo de Moderador y se lo de a alguien más cualificado, este será mi último comentario y aportación al foro

Nada más que añadir, salvo que aquí acaba una etapa más de mi vida, así que solo me quedaré con los buenos recuerdos y lo dejaré todo atrás, así que no me busquen, hagan como que estaba de paso e iré a otro lugar a empezar una nueva 'aventura' de 0 con otro nombre pero con las ganas de ayudar a otras personas

Hasta siempre, Furry Trainer

Desintoxicarte? Ya no eres furry? Que bueno eh

Y bueno, no veo porque echarte de menos xd

Siempre se van los mejores.

Si, se fue mustal
Spoiler: Franziska  • mostrar



Chinpo

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2457
  • Karma: +12/-0
  • La lluvia en Sevilla es una maravilla
    • Ver Perfil
    • Alguno xdxd

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Despedidas y ausencias
« Respuesta #1767 en: 01 de Octubre de 2018, 01:52:25 am »
Non te vaias Rianxeira.

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5389
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Despedidas y ausencias
« Respuesta #1768 en: 01 de Octubre de 2018, 01:53:47 am »
Non te vaias Rianxeira.

QUÉ TE VAS A MAREAAAAR


Soy lesbiana.

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:Hasta siempre
« Respuesta #1769 en: 01 de Octubre de 2018, 10:38:25 pm »
Solo pasaba para decir mi último adiós al foro

Como ya notaron, me tome una larga ausencia para desconectar y 'desintoxicarme' un poco para volver con fuerzas renovadas, pero me temo que ya no será así

Así que me despido de tod@s en general, pero en especial a los usuarios, que son los menos culpables de ello y los que más me van a echar de menos y los menos culpables en la toma de dicha decisión

Mi decisión esta tomada y es irrevocable, así que mi última voluntad se la pido a @Red Krow de que me quite del cargo de Moderador y se lo de a alguien más cualificado, este será mi último comentario y aportación al foro

Nada más que añadir, salvo que aquí acaba una etapa más de mi vida, así que solo me quedaré con los buenos recuerdos y lo dejaré todo atrás, así que no me busquen, hagan como que estaba de paso e iré a otro lugar a empezar una nueva 'aventura' de 0 con otro nombre pero con las ganas de ayudar a otras personas

Hasta siempre, Furry Trainer


Te deseo suerte en todo aquello que planees hacer en adelante. Fuiste un gran usuario para el foro y tienes muchas guías interesantes, de las cuales he leído bastantes de ellas si necesitaba consultar cosas y por curiosidad. Cada vez te salían mejor, pero el trabajo y el tiempo dedicado en ello es lo que más debe valorarse aunque algunas puedan mejorarse algo más (yo al principio también lo hacía todo más mediocre y luego mejoré más). Pero es trabajo que haces de manera gratuita y ayudar desinteresadamente sin recibir nada a cambio debe agradecerse. :ook:

Pues eso, excelente moderador y muy trabajador.
A veces eres un poco cabezota en algunas ideas (yo también, ja ja, pero en la vida diaria más que nada) pero respetuoso igualmente aunque haya cosas de las que no quieras hablar o ver. Pero hay que aceptar a las personas como son y no me parecen mal tus ideas. Las respeto todas aunque no las comparta algunas.
Espero no haber sido muy pesado cuando hiciste algunos análisis, agradezco tus aportes en ese subforo también.

También deseo que disfrutes de los pokémon de la forma que más te guste, hay muchas maneras de disfrutar de ellas. A mí ahora lo que más gusta es el aspecto competitivo, aunque tampoco quiero que sea solo competitivo, busco diversión en lo que hago, ja ja. Pero intentando que los equipos que salgan sean competitivos en su mayoría tanto si son standard como más originales.

Nada más que decir, un saludo y que vaya bien.





Dejo moderación por asuntos laborales.