Autor Tema: Despedidas y ausencias  (Leído 214379 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Despedidas y ausencias
« Respuesta #480 en: 10 de Febrero de 2013, 05:16:05 am »
Bye a ambos, jeje.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Despedidas y ausencias
« Respuesta #481 en: 10 de Febrero de 2013, 05:25:40 am »
Suerte, pásatelo bien, y no te fumes mucho XD

Lo hará.

Bye, Kraft! ^^ Y adiós, Criss (:
haber si me muero

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Despedidas y ausencias
« Respuesta #482 en: 10 de Febrero de 2013, 05:34:02 am »
Suerte, pásatelo bien, y no te fumes mucho XD

Pensé que posteabas solo para despedirte tu, ya no se te ve lol
Y pásalo bien qraft, se como eres así que ve con cuidado tío :ph43r:


Soy lesbiana.

Executor

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 6
Re:Despedidas y ausencias
« Respuesta #483 en: 18 de Febrero de 2013, 08:33:17 am »
Bueno, es hora de decir adiós.
Me iré del foro porque se ha complicado algunas cosas de mi vida personal, entre ellos los estudios y cosas familiares, por lo tanto tendré que decir que me iré para estar más atento a estas cuestiones más importantes de mi vida...
Gracias a todos, porque me caéis muy bien y no he tenido ninguna clase de problema serio aquí, así que... Gracias a todos los usuarios.

Adiós y gracias.

Regin.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Despedidas y ausencias
« Respuesta #484 en: 18 de Febrero de 2013, 08:38:45 am »
Espero que tengas suerte en tus proyectos personales, y si en un futuro puedes volver a permitirte dedicarnos algunos posts, te recibiremos con los brazos abiertos. Espero que tengas suerte y que no nos olvides.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Despedidas y ausencias
« Respuesta #485 en: 18 de Febrero de 2013, 08:41:07 am »
Spoiler: mostrar
Bueno, es hora de decir adiós.
Me iré del foro porque se ha complicado algunas cosas de mi vida personal, entre ellos los estudios y cosas familiares, por lo tanto tendré que decir que me iré para estar más atento a estas cuestiones más importantes de mi vida...
Gracias a todos, porque me caéis muy bien y no he tenido ninguna clase de problema serio aquí, así que... Gracias a todos los usuarios.

Adiós y gracias.

Regin.

Vaya tío, pues no te conozco, pero espero que tengas suerte con esas complicaciones, que lo primero es la vida personal.

Aquí estaremos todos si vuelves

Executor

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 6
Re:Despedidas y ausencias
« Respuesta #486 en: 18 de Febrero de 2013, 08:49:50 am »
Gracias a ambos  ^__^

Os echare de menos, volveré, pero cambiado seguramente...

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Despedidas y ausencias
« Respuesta #487 en: 19 de Febrero de 2013, 05:32:33 am »
Gracias a ambos  ^__^

Os echare de menos, volveré, pero cambiado seguramente...
No te vayas, quédate  :triste: :triste: :triste:

Y pásate al lado oscuro.  :ph43r:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Despedidas y ausencias
« Respuesta #488 en: 19 de Febrero de 2013, 01:21:16 pm »
Regreso en semanas, dewa
por motivos de estudios y trabajo = 0 tiempo libre.


Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:Despedidas y ausencias
« Respuesta #489 en: 19 de Febrero de 2013, 03:56:18 pm »
Bueno, se que nadie leera esto. Algunos  no iporte u otros si, da igual... Es hora de decir un adios, tal ves indefinido. Por cuestiones de escuela y deport, no tengo tiempo, bueno. Tengo pero no puedo acercarme a este ordenador, La unica manera de entrar seria por uno nuevo que posiblemente consiga en años... Odio hacer esto ya que adoro este foro, tengo muchos amigos en el y extrañare hacer muchas cosas que hago o hacia en mi tiempo de actividad, escribir fanfics, charlar con kill y grav, pelearme con la sexy y amargada girlo (?) y jugar tableros psicologicos rompe craneos. Sollo digo mi adios lo mas formal posible (aja) y deseo buena vida a todos, espero poder volver algun dia, ya que como dije, tengo amigos aqui y quisiera tener una actividad mayor aqui...Pero no en este momento, ahora solo queda que me despida, Angel Star. The crazy writer and not so sexy pony says. Bye bye,           

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Despedidas y ausencias
« Respuesta #490 en: 19 de Febrero de 2013, 05:04:21 pm »
Bueno, se que nadie leera esto. Algunos  no iporte u otros si, da igual... Es hora de decir un adios, tal ves indefinido. Por cuestiones de escuela y deport, no tengo tiempo, bueno. Tengo pero no puedo acercarme a este ordenador, La unica manera de entrar seria por uno nuevo que posiblemente consiga en años... Odio hacer esto ya que adoro este foro, tengo muchos amigos en el y extrañare hacer muchas cosas que hago o hacia en mi tiempo de actividad, escribir fanfics, charlar con kill y grav, pelearme con la sexy y amargada girlo (?) y jugar tableros psicologicos rompe craneos. Sollo digo mi adios lo mas formal posible (aja) y deseo buena vida a todos, espero poder volver algun dia, ya que como dije, tengo amigos aqui y quisiera tener una actividad mayor aqui...Pero no en este momento, ahora solo queda que me despida, Angel Star. The crazy writer and not so sexy pony says. Bye bye,         

Eso significa que tengo total libertad de asesinar o herir a tu personaje en Memories... Yay!

Bueno, más serios... se veía venir un poco, así que adiós, y comprate pronto ese ordenador ):
haber si me muero

Executor

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 6
Re:Despedidas y ausencias
« Respuesta #491 en: 22 de Febrero de 2013, 08:01:41 am »
Bueno, es hora de decir adiós.
Me iré del foro porque se ha complicado algunas cosas de mi vida personal, entre ellos los estudios y cosas familiares, por lo tanto tendré que decir que me iré para estar más atento a estas cuestiones más importantes de mi vida...
Gracias a todos, porque me caéis muy bien y no he tenido ninguna clase de problema serio aquí, así que... Gracias a todos los usuarios.

Adiós y gracias.

Regin.
Me resulta increíble, pero en la situación familiar que tenía mejora bastante, así que me reincorporo de nuevo al equipo PxP xD

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Despedidas y ausencias
« Respuesta #492 en: 22 de Febrero de 2013, 09:28:51 am »
Me resulta increíble, pero en la situación familiar que tenía mejora bastante, así que me reincorporo de nuevo al equipo PxP xD

OOOOOOOK... XDD

Bueno, lo que importa es que estés bien y tengas estabilidad.

Y AFS, ¿en serio te vas? D:

Girlycard

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2573
  • Karma: +6/-1
  • ovo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2105-9109-1133

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Despedidas y ausencias
« Respuesta #493 en: 23 de Febrero de 2013, 06:25:17 am »
Bueno, se que nadie leera esto. Algunos  no iporte u otros si, da igual... Es hora de decir un adios, tal ves indefinido. Por cuestiones de escuela y deport, no tengo tiempo, bueno. Tengo pero no puedo acercarme a este ordenador, La unica manera de entrar seria por uno nuevo que posiblemente consiga en años... Odio hacer esto ya que adoro este foro, tengo muchos amigos en el y extrañare hacer muchas cosas que hago o hacia en mi tiempo de actividad, escribir fanfics, charlar con kill y grav, pelearme con la sexy y amargada girlo (?) y jugar tableros psicologicos rompe craneos. Sollo digo mi adios lo mas formal posible (aja) y deseo buena vida a todos, espero poder volver algun dia, ya que como dije, tengo amigos aqui y quisiera tener una actividad mayor aqui...Pero no en este momento, ahora solo queda que me despida, Angel Star. The crazy writer and not so sexy pony says. Bye bye,         
Amargada? JUM ¬.¬

Bah, siempre dices eso y terminas volviendo para el mes, así que no me despido de ti porque sé que vas a volver :>

Manners maketh man.

AllenKaito

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1036
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0104-0937-1803

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Despedidas y ausencias
« Respuesta #494 en: 23 de Febrero de 2013, 07:02:05 am »
Bueno, se que nadie leera esto. Algunos  no iporte u otros si, da igual... Es hora de decir un adios, tal ves indefinido. Por cuestiones de escuela y deport, no tengo tiempo, bueno. Tengo pero no puedo acercarme a este ordenador, La unica manera de entrar seria por uno nuevo que posiblemente consiga en años... Odio hacer esto ya que adoro este foro, tengo muchos amigos en el y extrañare hacer muchas cosas que hago o hacia en mi tiempo de actividad, escribir fanfics, charlar con kill y grav, pelearme con la sexy y amargada girlo (?) y jugar tableros psicologicos rompe craneos. Sollo digo mi adios lo mas formal posible (aja) y deseo buena vida a todos, espero poder volver algun dia, ya que como dije, tengo amigos aqui y quisiera tener una actividad mayor aqui...Pero no en este momento, ahora solo queda que me despida, Angel Star. The crazy writer and not so sexy pony says. Bye bye,           

Bye Angel :( se te echara en falta( mas de lo que ya se te echaba)

Graveyard

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1285
  • Karma: +20/-0
  • Hi!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Despedidas y ausencias
« Respuesta #495 en: 23 de Febrero de 2013, 07:39:48 am »
Bueno, se que nadie leera esto. Algunos  no iporte u otros si, da igual... Es hora de decir un adios, tal ves indefinido. Por cuestiones de escuela y deport, no tengo tiempo, bueno. Tengo pero no puedo acercarme a este ordenador, La unica manera de entrar seria por uno nuevo que posiblemente consiga en años... Odio hacer esto ya que adoro este foro, tengo muchos amigos en el y extrañare hacer muchas cosas que hago o hacia en mi tiempo de actividad, escribir fanfics, charlar con kill y grav, pelearme con la sexy y amargada girlo (?) y jugar tableros psicologicos rompe craneos. Sollo digo mi adios lo mas formal posible (aja) y deseo buena vida a todos, espero poder volver algun dia, ya que como dije, tengo amigos aqui y quisiera tener una actividad mayor aqui...Pero no en este momento, ahora solo queda que me despida, Angel Star. The crazy writer and not so sexy pony says. Bye bye,         

See you later, I hope! Hacía ya un tiempo no te pasabas, y creí que ya te habías ido definitivamente. Espero volverte a ver por estos lares.

Suerte en el "mundo real". :3

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Despedidas y ausencias
« Respuesta #496 en: 23 de Febrero de 2013, 11:42:00 pm »
Nadie le hizo caso al pobre cris o que? XD
Y... Lo de angel sin palabras... Solo puedo decir que se va un buen amigo...


Soy lesbiana.

Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:Despedidas y ausencias
« Respuesta #497 en: 24 de Febrero de 2013, 05:10:08 am »
Nadie le hizo caso al pobre cris o que? XD
Y... Lo de angel sin palabras... Solo puedo decir que se va un buen amigo...
Gran persona.Mejor amigo.HENORME...Me callo xD

Bye Angel.Te recordaremos siempre por estos lares y ojalá puedas volver pronto.

Lord Tower

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1452
  • Karma: +2/-1
  • <Lord Oficial de PxP> Allons-y!
    • Ver Perfil
    • Lord Tower (Jemes Moriarty) en Deviantart
  • FC - 3DS: 1246-9273-1987

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Usuario de Linux Usuario de Apple
Re:Despedidas y ausencias
« Respuesta #498 en: 01 de Marzo de 2013, 08:10:32 am »
Bye, Tula, Kagetsu y Kraft espero que todo os vaya bien ^__^ y volváis pronto, cada uno/a en la medida que pueda, se os echará de menos en el foro. Hasta pronto :ook:
Y Criss, lo primero es lo primero, así que aunque estés menos activo tranquilo.

Joder, se está yendo y/o ausentándose mucha gente y gente muy conocida y querida :snif: (vamos que si me fuera yo no pasaba nada xD), aunque no los/as haya conocido mucho, pero que me caen muy bien...
Spoiler: Pokemon • mostrar

Shiroy

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2566
  • Karma: +4/-8
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Profecía
Re:Despedidas y ausencias
« Respuesta #499 en: 03 de Marzo de 2013, 05:15:03 am »
Como se ha podido comprobar, estas 3 semanas apenas he pasado por el foro, y cuando lo he hecho es muy poco tiempo, mas que nada por falta de medios (internet decente, u en mi ordenador), ademas de estudios y bla bla bla

Asi que, no me pasare por el foro mucho hasta no se cuando, como mucho principios de abril, pero eso es ser muy estremista, que igual tengo internet en pocos dias, o tengo que esperar un mes o mas.

Y eso, saluditos, besitos y cuchi-cuchis a todos, en especial a Sasha, Graveyard. Girly, LG, Pacochufa y alguno otro mas, que me da pereza seguir escribiendo.
« Última modificación: 03 de Marzo de 2013, 05:17:01 am por Keiri »