Autor Tema: Despedidas y ausencias  (Leído 214310 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Despedidas y ausencias
« Respuesta #460 en: 02 de Enero de 2013, 02:10:44 am »
En fin, estas noticias siempre son tristes D;

Espero que consigas resolverlo todo lo antes posible



Shiroy

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2566
  • Karma: +4/-8
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Profecía
Re:Despedidas y ausencias
« Respuesta #461 en: 02 de Enero de 2013, 02:11:16 am »
Queridos Reyes Magos usuarios de Pokéxperto:

Quiero un pony, un helicóptero, una palmera... (?)

Antes de nada, felicitaros el año a todos. No he podido conectarme antes porque, como sabréis los que me sigáis en Twitter, he estado bastante enfermo estos últimos días (y sigo estándolo, aunque ya me encuentro mejor), y las ganas que tenía de ponerme al ordenador eran mínimas.

Volviendo al tema principal de la historia, me marcho del foro. Pero no solo del foro, si no de la red casi por completo (luego explicaré ese "casi): Twitter, foro, otras páginas web...

Las razones nos las puedo dar, ya que es algo personal (en realidad es que os odio a todos y por eso me marcho (?)), pero puedo decir que el tiempo que estoy en el foro necesito dedicarlo a ciertas cosas en mi vida (estudios y tal). Será durante tiempo indefinido, así que no sé si volveré al foro dentro de un tiempo o no. Puede que nos veamos en un par de años, seis meses...

¿Qué quería decir con el "casi" de antes?  Pues que todavía podréis verme de vez en cuando (MUY de vez en cuando) por Skype. En el caso de que tarde en conertame, me alegrará charlar con vosotros.

Casualmente, mientras escribía esto, escuchaba esta canción, que es el cuarto opening de Fairy Tail. Parte de la letra pega bastante con la temática de este post y como quiero hacerlo más chachi todo con música es mejor, ahí la tenéis.



Como bien dice la canción, esto no es un "adiós", sino un "hasta luego" (aunque parezca la contrario).

Gracias a todos aquellos usuarios que han hecho de mi estancia en el foro algo para recordar. Nos vemos, gentecilla. :'>


Kagetsu, Xela, Kagetsumadre, Kajetsu, lady, puya y otros nombres de los cuales no me acuerdo. (?)

P.D.: Por ser la ocasión que es, os dejo una foto mía, que bastantes sois los que me habéis pedido una durante estos casi tres años para violarme.

Spoiler: mostrar


Kishishishishishishishi


Siempre se van los grandes...

Hasta luego (?) Caja Cajetxu, ya se notaba tu ausencia y esto se veía venir. (?)

Se te va a extrañar, mas ya. a_a

Suerte con los estudios y con tu vida.

PD: Eres fea HUEHUEHUEHUEHUEHUEHEUEHEUUEHUEHE (?)

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Despedidas y ausencias
« Respuesta #462 en: 02 de Enero de 2013, 02:12:26 am »
Queridos Reyes Magos usuarios de Pokéxperto:

Quiero un pony, un helicóptero, una palmera... (?)

Antes de nada, felicitaros el año a todos. No he podido conectarme antes porque, como sabréis los que me sigáis en Twitter, he estado bastante enfermo estos últimos días (y sigo estándolo, aunque ya me encuentro mejor), y las ganas que tenía de ponerme al ordenador eran mínimas.

Volviendo al tema principal de la historia, me marcho del foro. Pero no solo del foro, si no de la red casi por completo (luego explicaré ese "casi): Twitter, foro, otras páginas web...

Las razones nos las puedo dar, ya que es algo personal (en realidad es que os odio a todos y por eso me marcho (?)), pero puedo decir que el tiempo que estoy en el foro necesito dedicarlo a ciertas cosas en mi vida (estudios y tal). Será durante tiempo indefinido, así que no sé si volveré al foro dentro de un tiempo o no. Puede que nos veamos en un par de años, seis meses...

¿Qué quería decir con el "casi" de antes?  Pues que todavía podréis verme de vez en cuando (MUY de vez en cuando) por Skype. En el caso de que tarde en conertame, me alegrará charlar con vosotros.

Casualmente, mientras escribía esto, escuchaba esta canción, que es el cuarto opening de Fairy Tail. Parte de la letra pega bastante con la temática de este post y como quiero hacerlo más chachi todo con música es mejor, ahí la tenéis.



Como bien dice la canción, esto no es un "adiós", sino un "hasta luego" (aunque parezca la contrario).

Gracias a todos aquellos usuarios que han hecho de mi estancia en el foro algo para recordar. Nos vemos, gentecilla. :'>

Kagetsu, Xela, Kagetsumadre, Kajetsu, lady, puya y otros nombres de los cuales no me acuerdo. (?)
P.D.: Por ser la ocasión que es, os dejo una foto mía, que bastantes sois los que me habéis pedido una durante estos casi tres años para violarme.

Spoiler: mostrar


Kishishishishishishishi

sabishiku nanka nai ikite ryamata,  namida namida, kareru made otoko nara tsuyogatte (8)

Pos nah hasta luego?!


Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Despedidas y ausencias
« Respuesta #463 en: 02 de Enero de 2013, 02:18:00 am »
Adiós, Kage :<

Y esa foto ni de coña, tienes que ser más feo (?)
haber si me muero

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Despedidas y ausencias
« Respuesta #464 en: 02 de Enero de 2013, 02:27:44 am »
Xela ahora sin ti me érirruba... :'<

Intenta pasarte de vez en cuando.

Garm

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +7/-3
  • Hola soy noob
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2707 1715 5985

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Despedidas y ausencias
« Respuesta #465 en: 02 de Enero de 2013, 02:34:21 am »
Queridos Reyes Magos usuarios de Pokéxperto:

Quiero un pony, un helicóptero, una palmera... (?)

Antes de nada, felicitaros el año a todos. No he podido conectarme antes porque, como sabréis los que me sigáis en Twitter, he estado bastante enfermo estos últimos días (y sigo estándolo, aunque ya me encuentro mejor), y las ganas que tenía de ponerme al ordenador eran mínimas.

Volviendo al tema principal de la historia, me marcho del foro. Pero no solo del foro, si no de la red casi por completo (luego explicaré ese "casi): Twitter, foro, otras páginas web...

Las razones nos las puedo dar, ya que es algo personal (en realidad es que os odio a todos y por eso me marcho (?)), pero puedo decir que el tiempo que estoy en el foro necesito dedicarlo a ciertas cosas en mi vida (estudios y tal). Será durante tiempo indefinido, así que no sé si volveré al foro dentro de un tiempo o no. Puede que nos veamos en un par de años, seis meses...

¿Qué quería decir con el "casi" de antes?  Pues que todavía podréis verme de vez en cuando (MUY de vez en cuando) por Skype. En el caso de que tarde en conertame, me alegrará charlar con vosotros.

Casualmente, mientras escribía esto, escuchaba esta canción, que es el cuarto opening de Fairy Tail. Parte de la letra pega bastante con la temática de este post y como quiero hacerlo más chachi todo con música es mejor, ahí la tenéis.



Como bien dice la canción, esto no es un "adiós", sino un "hasta luego" (aunque parezca la contrario).

Gracias a todos aquellos usuarios que han hecho de mi estancia en el foro algo para recordar. Nos vemos, gentecilla. :'>


Kagetsu, Xela, Kagetsumadre, Kajetsu, lady, puya y otros nombres de los cuales no me acuerdo. (?)

P.D.: Por ser la ocasión que es, os dejo una foto mía, que bastantes sois los que me habéis pedido una durante estos casi tres años para violarme.

Spoiler: mostrar


Kishishishishishishishi

Bye.
dep

Smex

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2410
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Agilidad Sexto aniversario Nivel 5
Re:Despedidas y ausencias
« Respuesta #466 en: 02 de Enero de 2013, 02:40:59 am »
nope. Xela, dejarás muy solo a Luispako :<

Pues nada, a ver si pronto vuelves aquí, te esperamos con los brazos abiertos.

PD: Estás muy buen@ :v
He empezado a usar Twitter más de lo habitual así que paso mi URL para que la peña quiera entablar conversaciones conmigo <3

@JesusCastles

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Despedidas y ausencias
« Respuesta #467 en: 02 de Enero de 2013, 04:23:41 am »
A este paso van a quedar 4 gatos en el foro... Esperemos que no pase algo como silvanost...
Bueno puyetsu... Nada que decir, fuiste un gran forero, te deseo lo mejor... Y feliz 2013   :ph43r:


Soy lesbiana.

Girlycard

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2573
  • Karma: +6/-1
  • ovo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2105-9109-1133

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Despedidas y ausencias
« Respuesta #468 en: 02 de Enero de 2013, 06:25:05 am »
Queridos Reyes Magos usuarios de Pokéxperto:

Quiero un pony, un helicóptero, una palmera... (?)

Antes de nada, felicitaros el año a todos. No he podido conectarme antes porque, como sabréis los que me sigáis en Twitter, he estado bastante enfermo estos últimos días (y sigo estándolo, aunque ya me encuentro mejor), y las ganas que tenía de ponerme al ordenador eran mínimas.

Volviendo al tema principal de la historia, me marcho del foro. Pero no solo del foro, si no de la red casi por completo (luego explicaré ese "casi): Twitter, foro, otras páginas web...

Las razones nos las puedo dar, ya que es algo personal (en realidad es que os odio a todos y por eso me marcho (?)), pero puedo decir que el tiempo que estoy en el foro necesito dedicarlo a ciertas cosas en mi vida (estudios y tal). Será durante tiempo indefinido, así que no sé si volveré al foro dentro de un tiempo o no. Puede que nos veamos en un par de años, seis meses...

¿Qué quería decir con el "casi" de antes?  Pues que todavía podréis verme de vez en cuando (MUY de vez en cuando) por Skype. En el caso de que tarde en conertame, me alegrará charlar con vosotros.

Casualmente, mientras escribía esto, escuchaba esta canción, que es el cuarto opening de Fairy Tail. Parte de la letra pega bastante con la temática de este post y como quiero hacerlo más chachi todo con música es mejor, ahí la tenéis.



Como bien dice la canción, esto no es un "adiós", sino un "hasta luego" (aunque parezca la contrario).

Gracias a todos aquellos usuarios que han hecho de mi estancia en el foro algo para recordar. Nos vemos, gentecilla. :'>


Kagetsu, Xela, Kagetsumadre, Kajetsu, lady, puya y otros nombres de los cuales no me acuerdo. (?)

P.D.: Por ser la ocasión que es, os dejo una foto mía, que bastantes sois los que me habéis pedido una durante estos casi tres años para violarme.

Spoiler: mostrar


Kishishishishishishishi

Lady puya, me alegra que me haya mandado un MP, me hace sentir querida :'D (???)
Jum, empezamos el año nuevo con bajas, y luego de personas como usted!!! ;3;
Solo espero que sea verdad lo de que se va a pasar por Skype, si no me enojaré con usted >:c
Me puedo imaginar el porque se va, pero como dijo que era persona, prefiero no hablar xD
Solo le digo que le heche ganas a la escuela y ya sabe porque  :ph43r:

Me da lástima tener que despedirme de usted después de las tantas veces que nos insultábamos y de esa vez que jugamos smash con Anthony y les gané solo una vez (???)
Espero que vuelva pronto, ya sabe que la vamos a esperar aquí con muchas ansias hasta que llegue :3

Que tenga un muy feliz año nuevo, espero que su ausencia sea corta ;3;

Pd: Ya vi esa maldita foto como 11234567890 veces, ya sé que no es usted, pero maldita puya sea >:c (?)
Pd2: Se le va a extrañar, Mi Lady Puya :'<

Manners maketh man.

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Despedidas y ausencias
« Respuesta #469 en: 02 de Enero de 2013, 06:39:51 am »
Joder, no me lo esperaba, sabes que hemos pasado buenos momentos, aunque te vayas seguiremos hablando por skype cuando podamos, ya podías haberme avisado, que a mi no me mandaste MP, puyo TT.TT (?) D:
 
Bueno, mucha suerte en todo, que te la mereces, ya no sé qué decir D: Ojalá puedas volver aquí pronto. :D


Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Despedidas y ausencias
« Respuesta #470 en: 02 de Enero de 2013, 06:45:29 am »
Esto siempre es triste, suerte en tu vida Kage D':

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Despedidas y ausencias
« Respuesta #471 en: 02 de Enero de 2013, 06:45:52 am »
PUYA!
Lo que me faltaba para rematarme...
Bueno, muchisima suerte en todo, no me enviastes MP puya (?)
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


Girlycard

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2573
  • Karma: +6/-1
  • ovo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2105-9109-1133

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Despedidas y ausencias
« Respuesta #472 en: 02 de Enero de 2013, 07:28:07 am »
Ash, ya dejenlo, si no quiere no les manda nada y ya  :ph43r:

No leí las demás ausencias, pero igual bye

Manners maketh man.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Despedidas y ausencias
« Respuesta #473 en: 07 de Enero de 2013, 10:05:54 pm »
No me enteré de esto, muy mal, Kagetsu, muy mal.  :nenemalo:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Smex

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2410
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Agilidad Sexto aniversario Nivel 5
Re:Despedidas y ausencias
« Respuesta #474 en: 08 de Enero de 2013, 05:06:56 am »
Volveré a estar inactivo días rutinarios. Solo domingos y algunos sábados estaré aquí. Y así hasta Semana Santa. Salu2.
He empezado a usar Twitter más de lo habitual así que paso mi URL para que la peña quiera entablar conversaciones conmigo <3

@JesusCastles

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Despedidas y ausencias
« Respuesta #475 en: 08 de Enero de 2013, 05:58:00 am »
Volveré a estar inactivo días rutinarios. Solo domingos y algunos sábados estaré aquí. Y así hasta Semana Santa. Salu2.

This^
Como mucho, algunas veces por la tardes


Soy lesbiana.

Nsuprem

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3021
  • Karma: +7/-1
  • // ♥ // ♦ // ♣ // ♠ //
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3866-8202-8282

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Profecía Usuario de Linux
Re:Despedidas y ausencias
« Respuesta #476 en: 08 de Enero de 2013, 07:25:11 am »
Desde ahora hasta el 25 no me conectaré. O al menos casi nada. Pues eso, os aviso y tal para que luego no os extrañéis.
       <- ¡Oreo! :;3D
¡Tortitas de Muslito!~  //  Regalito de Ray :3  //  Regalo de cumple de Isma~
¡Visitad mi DA!  //  Regalo de poke-xavi.
¡Gracias a todos por las firmas! (todos los que me hayan hecho firmas :ph43r: (y los que no, pues gracias por el resto ::33))

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Despedidas y ausencias
« Respuesta #477 en: 10 de Febrero de 2013, 04:34:47 am »
Caballeros y damiselas, usuarios y usuarias de aqueste foro, criaturillas de la red se os consta saber de las siguientes disposiciones informativas:

Servidor vive en Tenerife como es conocido por los lectores. Hoy por hoy, estamos en Carnavales que, considerándose como el segundo mejor carnaval del mundo tras los de Río de Janeiro, tiene muchas celebraciones varias que, en el período que ocupará hasta la semana que viene el domingo, me ocupará mucho tiempo de mi agenda y me veo obligado a dejar el foro aparcado durante ese tiempo para irme de celebraciones típicas de estas fechas. Por eso mismo, me veré obligado a ausentarme aunque intentaré pasarme por estos lugares en la medida de lo posible, aunque reitero, estaré más de fiestas por la ciudad y mi casa será un lugar aparte que no visitaré con asiduidad, o sólo para dormir (para ello, me he mudado temporalmente a la ciudad porque donde yo vivía estaba a una hora de aquí) pero no para andar seguido.

Tl;dr: voy a morir entre porros y flautas, o sea, que no se me verá tanto por aquí.

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Despedidas y ausencias
« Respuesta #478 en: 10 de Febrero de 2013, 05:05:25 am »
yo estoy =
solo los fines de semana estaré activo, y en las noches (pero de méxico) seré algo activo, so, dewa.


LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Despedidas y ausencias
« Respuesta #479 en: 10 de Febrero de 2013, 05:06:39 am »
Caballeros y damiselas, usuarios y usuarias de aqueste foro, criaturillas de la red se os consta saber de las siguientes disposiciones informativas:

Servidor vive en Tenerife como es conocido por los lectores. Hoy por hoy, estamos en Carnavales que, considerándose como el segundo mejor carnaval del mundo tras los de Río de Janeiro, tiene muchas celebraciones varias que, en el período que ocupará hasta la semana que viene el domingo, me ocupará mucho tiempo de mi agenda y me veo obligado a dejar el foro aparcado durante ese tiempo para irme de celebraciones típicas de estas fechas. Por eso mismo, me veré obligado a ausentarme aunque intentaré pasarme por estos lugares en la medida de lo posible, aunque reitero, estaré más de fiestas por la ciudad y mi casa será un lugar aparte que no visitaré con asiduidad, o sólo para dormir (para ello, me he mudado temporalmente a la ciudad porque donde yo vivía estaba a una hora de aquí) pero no para andar seguido.

Tl;dr: voy a morir entre porros y flautas, o sea, que no se me verá tanto por aquí.
Suerte, pásatelo bien, y no te fumes mucho XD

(✿◡‿◡)っ