Autor Tema: [FanFic]~EL ultimo Trueno~  (Leído 1162 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rk00

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2483
  • Karma: +14/-1
  • Queen
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
[FanFic]~EL ultimo Trueno~
« en: 07 de Agosto de 2012, 04:27:16 am »
El ultimo Trueno


Introducción
Spoiler: mostrar
Me encontraba en una zona montañosa,  había muchos riscos, cubiertos por la nieve que poco a poco se derretía. No había muchos árboles,  tampoco encontraba vida lo cual era una mala señal. Hacía días que he estado caminando, el agua y comida se me agotaba. Debía encontrar algún pueblo si quería sobrevivir. La herida de la cara estaba cicatrizando, una buena señal, de las pocas que encontraba en el camino.

Después de unas horas, todo oscureció, había perdido la noción del tiempo y espacio. Mientras avanzaba  veía luces, era fuego sin duda alguna. Cuando está más cerca note que era una pequeña aldea, por fin!

Llegando a la aldea note que era bastante grande, unas 50 personas mínimo vivirían allí. Encontré un establo vacio, olía a estiércol, pero no me importaba, estaba cansado. Me acosté en la suave paja y dormí.


Capitulo 1:
Spoiler: mostrar
*Despierta!  Hey tío, vamos, no tengo tu tiempo*

John: Que?! Quien eres tú?

???: Creo que eso te lo debería de preguntar yo, pues este es mi establo.

John: Lo lamento, soy John. He estado caminado durante días y tenía que descansar.

Sam: Pues valla que te ves mal, con esa fea cicatriz en tu cara. Por cierto, yo soy
Sam.

John: Pues gusto en conocerte, mejor me voy, no quiero dar problemas.

Sam: Irte?? Así en esa condición? Jajaja no, primero te llevare con la curandera de este pueblo.

John: No, gracias estoy bien.

Sam: Bien? No lo estas, además esa cicatriz puede infectarse, vamos  con ella, después te llevare a comer.

Quien era esta persona? No sé, pero se veía que solo quería ayudar. Mejor que no sepa quién soy.

John: Okey, gracias.

Caminamos hacia una pequeña casa, de color blanco con verde. No había personas en la calle, y los pocos ruidos que se oían eran de anímales de algunos establos cerca de la casa. Sam se detuvo ante la puerta de la casa, era de un color verde menta, y estaba muy maltratada. Toco 3 veces, se oyeron unos pasos y abrieron la puerta. Una señora de mediana edad estaba ante nosotros, tenía puesto un vestido de algodón, color verde.

Señora: Que milagro verte Sam, creí que irías a la cosecha con tu esposa.

Sam: No, tengo muchas cosas que hacer por aquí.

Señora: Y dime, quien es ese tipo que te acompaña? Tiene un pésimo aspecto.

Sam: El es John, un forastero creo. John ella es la enfermera del pueblo, la señora

Marta.

John: Un placer conocerla señora.

Marta: Supongo que lo traes a que lo cure no?

*Sam asintió*

Marta: Pues, entonces déjamelo, tengo que lavarle esa cortada antes de que se infecte.

Sam: Gracias, vengo al rato para ver como estas.

Marta: Bueno, ven, te llevare a un cuarto para lavarte.

La casa parecía más grande por dentro, un gran pasillo se encontraba al centro, a la izquierda se encontraba la cocina y sala. A la derecha alguna habitación y las escaleras. M e llevo a la habitación. Estaba decorada con varios cuadros, eran paisajes de la playa. Había una cama, con las sabanas blancas y un escritorio.

Marta: Bien, ponte cómodo. Traeré un poco de agua para lavarte la cara, después te pondré algún ungüento

John: Gracias.

Me senté en la cama, era cómoda. Empecé a oír pasos que se acercaban. Vi la sombra de una persona, no más alta que yo, pero no pude saber quién era, no entro.

Marta regreso a los pocos minutos, traía consigo un frasco negro, una olla de agua y algunas toallas.

Marta: No te muevas, esto te va a arder un poco.

Mojo una toalla y empezó a limpiar mi cortada. Cuando termino la tolla estaba roja por completo.

Marta: Bien, parece que se volvió a abrir. Sandra, ven!!

Sandra apareció al instante. Era casi de mi altura, tenía el pelo negro y los ojos azules, muy azules. Su piel era blanca, pero no tanto como la nieve.

Sandra: Que necesitas madre?

Marta: Busca el frasco amarillo en la alacena.

Sandra: Pero…. Ese frasco, no es peligroso ponerle lo que contiene?

Marta: NO, no le pasara nada, espero.


Pueden comentar en este topic.
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=31854.0
« Última modificación: 07 de Agosto de 2012, 07:40:02 am por raikou00 »



Rk00

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2483
  • Karma: +14/-1
  • Queen
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[FanFic]~EL ultimo Trueno~
« Respuesta #1 en: 18 de Agosto de 2012, 05:32:08 am »
Capitulo 2
El olor a humo aumentaba, el fuego también. Podía ver con claridad a las madres buscando a sus hijos para protegerlos, a los soldados matarlos. Espada contra espada, fuego contra fuego. Los campesinos luchaban para recuperar sus tierras. Y yo parado en medio de todo el caos como si nada me sucediera podía sentir el miedo de las personas, el sufrimiento de las madres.

Los soldados vestían armaduras negras, decoradas con pañuelos rojos. En el peto se hallaba un dragon escupiendo fuego, era el escudo de armas del temible rey Rash. La mayoría de los soldados iban a pie, con una espada nada más. Pero los comandantes montaban caballos, grandes corceles, tenían a su disposición hachas y lanzas, esos eran los caballeros, fueron entrenados desde pequeños para matar y servir a Rash. Lo sé porque yo entrenaba con ellos, yo soy un caballero renegado, Rash le puso un alto precio a mi cabeza.

Los cañones empezaron a funcionar. De repente gigantesco grupo de campesinos empezaron a esparcirse como hormiguitas. Todo se volvía cada vez más borroso hasta el punto en que solo quedaron sombras.

Sandra: Hey John! Despierta!

Me dolía la cabeza,. No había dormido bien, tuve sueños demasiado extraños y todos eran un caos.

John: *Bostezo* Q pasa?

Sandra: Has estado dormido durante 2 días!

John: Eso explica porque los sueños se me hicieron eternos

Sandra: Sera mejor que te vistas y vengas a comer, te deje la ropa encima de tu cama.

John: No tardo.

Cuando me pare sentí un pequeño dolor en las piernas, y la cara ni la sentía. La ropa que Sandra me dejo consistía en una blusa muy ligera y unos pantalones de tela, los zapatos eran de piel. Me pregunto que le habrá pasado a mis botar de cuero, tal vez las abran vendido. No perdí más tiempo, me vestí.

Entre a la cocina, tenían una pequeña chimenea, pero suficientemente grande para cocinar. La señora Marta estaba picando unos vegetales, Sandra acomodando la mesa y dos niños mas jugando con muñecos de paja.

Marta: Valla John, tienes un mejor aspecto.

John: Todo gracias a usted.

Marta: Bien, porque no te sientas, la sopa ya esta lista.

John: Esta bien, pero no quiere que le ayude en algo?

Marta: Ay cielos no! Todo está bajo control no te preocupes.

Me senté, al los pocos minutos Sandra me llevo un gran plato de estofado de cordero. Cuando todos se sentaron empecé a comer. Era el mejor estofado que he probado, su sazón era muy bueno y la carne estaba muy suave. La señora me presento a sus 2 hijos, Arturo y Antonio, eran gemelos.

Arturo: Hey tu John, de donde eres?

John: Naci cerca del Tridente.

Antonio: En el tridente es donde vive el rey Rash, no?

Sandra: Si allí vive, por suerte muy lejos de aquí.

Marta: Y que haces tan lejos de tu hogar?

No podía decirle la verdad, o me capturarían para reclamar una gran recompensa.

John: He estado viajando durante un buen rato.

Marta: Oh ya veo, pues ojala te quedes por aquí un rato

John: Ojala

Después de eso, empezaron a platicar de la cosecha, no entendí nada. Terminamos de comer y me retire a mi cuarto a pensar en que haría con mi futuro. Pero no tuve mucho tiempo, pues Antonio y Arturo llegaron para enseñarme el establo.