Autor Tema: Fails ingame  (Leído 4577 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ciro

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 502
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Fails ingame
« en: 29 de Mayo de 2012, 08:04:30 am »
Hola he recopilado ciertos datos de internet sobre fallos en los videojuegos de Pokémon, en este tema podremos hablar de ellos tanto como para preguntar dudas o cualquier otra cosa.

Es tanta la información de cada uno de los puntos que solo pasaremos a explicarlos por encima, para saber mas sobre cada cosa podéis buscar por internet ya que yo tardaría muchísimo tiempo en recolectar todo en este tema... aunque puede que lo intente.

Spoiler: mostrar
.


Espero poder discutir mucho sobre estos fallos, como os digo cada punto tiene su información extendida pero es tanta que tardaría mucho en ponerla, por ello podéis buscar mas sobre cada cosa en internet.

Un saludo.
« Última modificación: 01 de Abril de 2013, 11:22:23 am por Ciro »



DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Fallos en los videojuegos
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2012, 08:18:32 am »
Me los sabía todos, pero siguen siendo curiosos.

Mc NASTY

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 504
  • Karma: +4/-1
  • EVIL Force
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Profecía
¿Fallos?
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2012, 01:39:46 pm »
Y segun tu a que "Fallos" te refieres?
Que no falta aquel que le llama "fallo" a que alguna version del juego no vaya en algun cloncito cutre de R4 o a que no funcione bajo ciertas configuraciones de emulador..
OBVIO si tienes el juego ORIGINAL o una flashcart de CALIDAD no tendras NINGUN fallo..Claro necesita dejarse en claro a que le llamas "fallo".Ya que hay muchos que les gusta estar sufriendo tratando de hacer funcionar algo que jamas funcionara....

Ciro

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 502
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Fallos en los videojuegos
« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2012, 03:38:33 pm »
Y segun tu a que "Fallos" te refieres?
Que no falta aquel que le llama "fallo" a que alguna version del juego no vaya en algun cloncito cutre de R4 o a que no funcione bajo ciertas configuraciones de emulador..
OBVIO si tienes el juego ORIGINAL o una flashcart de CALIDAD no tendras NINGUN fallo..Claro necesita dejarse en claro a que le llamas "fallo".Ya que hay muchos que les gusta estar sufriendo tratando de hacer funcionar algo que jamas funcionara....

Lo siento pero no he entendido para nada tu comentario.

Estos fallos son errores reales de los videojuegos de pokémon, tanto si tienes el cartucho original o en flashcard estos fallos pueden ocurrirte.

SergioyoPlayer

  • Usuario de honor
  • Aprendiz de Investigador
  • *
  • Mensajes: 203
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 280986644429

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 5 Nivel 4
Re:Fallos en los videojuegos
« Respuesta #4 en: 30 de Mayo de 2012, 01:27:18 am »
Lo siento pero no he entendido para nada tu comentario.

Estos fallos son errores reales de los videojuegos de pokémon, tanto si tienes el cartucho original o en flashcard estos fallos pueden ocurrirte.
No puedes denominar 2l "bad egg" como fallo del juego, ya que es un usuario el que hace un uso indebido con herramientas externas el que altera el correcto funcionamiento.
Es como decir que tu coche no funciona bien después de haberle abierto el motor y sustituido los pistones por trozos de pizza, y afirmar que es un error no contemplado por los programadores...

A eso se refiere Mc NASTY. Si usas el juego original en las debidas condiciones, solo figuraría en tu lista los de Número perdido ("MissingNo"), el de los objetos al clonar (ya que se supone que no se debería poder clonar, pero ya te indican que no hay que apagar mientras se guarda...) y el 'M ese, que no deja de ser lo mismo:
en la primera generación al apagar el juego indebidamente mientras se guardaba la partida (que ya avisan que no lo hagáis...), se le induce un estado anormal al proceso del juego.
El de las bayas sí que es una metedura de pata.

Yo no consideraría como error ninguno salvo el de las bayas.

---------------------------------

Lo de los objetos sobrantes... eso no es ningún error, ni de versiones beta ni cosas así.
Son valores que no significan nada -que sí, en ocasiones son de relleno para alinear memoria u otros propósitos-, aunque sus posiciones en la memoria sí pueden llegar a ser relevantes, como es el caso de los pokémon nº 650 (Deoxys Ataque) al 667 (Meloetta Danza). Aportan información de formas alternativas (en este caso) con cambios significativos respecto a sus formas normales o, en el caso de los ítems, como el nº 426 ó 427 (llamados "(?)") pueden reservarse para futuras versiones de Pokémon, que los incluyan y quieran mantener compatibilidades directa con las anteriores versiones y sus objetos.

Neo Darkuss

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 328
  • Karma: +0/-0
  • just dance slender
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Fallos en los videojuegos
« Respuesta #5 en: 01 de Junio de 2012, 10:45:20 am »
ya me los sabia

Blackwar

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1188
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-2959-0883

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Fallos en los videojuegos
« Respuesta #6 en: 02 de Junio de 2012, 01:35:36 am »
Todos sabidos, pero nunca está mal recordarlos ^^
             

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Fallos en los videojuegos
« Respuesta #7 en: 03 de Junio de 2012, 10:26:56 pm »
Ya los conocía, de todas gracias por aportar.

¿También valen glitches de Pokémon Mundo Misterioso para este tema?

Ciro

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 502
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Fallos en los videojuegos
« Respuesta #8 en: 04 de Junio de 2012, 10:53:54 am »
Ya los conocía, de todas gracias por aportar.

¿También valen glitches de Pokémon Mundo Misterioso para este tema?


No entendido tu comentario pero si te refieres a si puedes postearlo en este tema la respuesta es sí porque estamos hablando de fallos en los videojuegos de pokémon.

Un saludo.

Lord Tower

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1452
  • Karma: +2/-1
  • <Lord Oficial de PxP> Allons-y!
    • Ver Perfil
    • Lord Tower (Jemes Moriarty) en Deviantart
  • FC - 3DS: 1246-9273-1987

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Usuario de Linux Usuario de Apple
Re:Fallos en los videojuegos
« Respuesta #9 en: 08 de Junio de 2012, 03:42:26 am »
Me encantan estos temas, aunque ya conocía esos glitch, aunque no tiene demasiado que ver con el tema, recuerdo que me pasaba tardes enteras con los colegas en una zona wi fi viendo vídeos en you tube para conseguir pokémon raros mediante trucos, que en realidad eran y son glitch o usaban herramientas externas para modificar las partidas (aunque no lo sabíamos) y nosotros intentábamos hacer lo mismo con nuestros juegos originales, de todos modos siempre me han interesado mucho los glitch, como aquél fallo de las primeras versiones japonesas de D/P en las que se podía capturar a Darkrai y a Shaymin, pienso que en ocasiones le dan más emoción a los juegos, ya que quieres encontrarlos o verlos, tienes curiosidad y la curiosidad te reconcome por dentro, ¿no se si habéis sentido eso alguna vez?, pero a mi me encanta...

PD: Perdón por el cacho texto que he escrito :^^U:
Spoiler: Pokemon • mostrar

Ciro

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 502
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Fallos en los videojuegos
« Respuesta #10 en: 08 de Junio de 2012, 09:34:54 am »
Me encantan estos temas, aunque ya conocía esos glitch, aunque no tiene demasiado que ver con el tema, recuerdo que me pasaba tardes enteras con los colegas en una zona wi fi viendo vídeos en you tube para conseguir pokémon raros mediante trucos, que en realidad eran y son glitch o usaban herramientas externas para modificar las partidas (aunque no lo sabíamos) y nosotros intentábamos hacer lo mismo con nuestros juegos originales, de todos modos siempre me han interesado mucho los glitch, como aquél fallo de las primeras versiones japonesas de D/P en las que se podía capturar a Darkrai y a Shaymin, pienso que en ocasiones le dan más emoción a los juegos, ya que quieres encontrarlos o verlos, tienes curiosidad y la curiosidad te reconcome por dentro, ¿no se si habéis sentido eso alguna vez?, pero a mi me encanta...

PD: Perdón por el cacho texto que he escrito :^^U:

Me encanta ver gente con la que pienso igual, la verdad que este tipo de fallos dan un toque mágico al juego que lo hace mucho mas interesante y curioso.

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Fallos en los videojuegos
« Respuesta #11 en: 08 de Junio de 2012, 09:52:44 am »
esto es un fallo de verdad grande:

Ciro

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 502
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Fallos en los videojuegos
« Respuesta #12 en: 08 de Junio de 2012, 10:35:31 am »
esto es un fallo de verdad grande:


wow! Ese fallo no lo conocía, es realmente increíble que esto pase a las alturas de la 5º :facepalm:

White Knight

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
  • Recuerda, mantén siempre cara de Poker
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Fallos en los videojuegos
« Respuesta #13 en: 08 de Junio de 2012, 10:42:18 pm »
Yo tampoco lo conocía, pero no estoy seguro de que sea un fallo del juego (al menos eso creo), ya que no sabemos si está jugando en un juego original o con flashcard, ya que si estuviera usando cheats en la flashcard (tipo Vida Infinita) podría provocar ese "fallo" perfectamente, por eso no estoy seguro :unsure:  de que sea un fallo real.

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Fallos en los videojuegos
« Respuesta #14 en: 09 de Junio de 2012, 05:29:03 am »
Yo tampoco lo conocía, pero no estoy seguro de que sea un fallo del juego (al menos eso creo), ya que no sabemos si está jugando en un juego original o con flashcard, ya que si estuviera usando cheats en la flashcard (tipo Vida Infinita) podría provocar ese "fallo" perfectamente, por eso no estoy seguro :unsure:  de que sea un fallo real.
A mi me paso una vez, por eso lo conocía, y era en un juego original donde nunca había usado un método externo. Estas versiones tienen muchos errores.

Y creo conocer mas errores como este...

Mc NASTY

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 504
  • Karma: +4/-1
  • EVIL Force
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Profecía
Re:Fallos en los videojuegos
« Respuesta #15 en: 09 de Junio de 2012, 03:58:23 pm »
Lo hermoso es que a la fecha NO TIENEN UNA DEFINICION DE "FALLO" ya que el "fallo" del video es producido por el codigo "invencible" y obviamente esos problemas son causados por algun zoquete que no tiene idea de como perfeccionar cheats o por alterarlos sin tener idea de lo que hacen..
Es como llamar fallo a que algun juego no funcionase en alguna consola dañada y/o sucia..
Que en condiciones "NORMALES" es muy raro que fallen los juegos (Aunque NO NIEGO que por ahi haya alguna cosa curiosa)  pero para que sa algo REAL y no incidental es necesario tener algun modo de corroborar y provocar un "Fallo" para que este sea realmente un FALLO (ERROR de fabrica o algun detalle generico del producto) o un BUG/GLITCH (sobra decir que son)..
¿Quieres un fallo REAL? puedes ver que las versiones de GBC (Gold y silver en particular) las baterias no rinden como las de las versiones color o que en ruby/safiro que el reloj se trababa cada x tiempo
¿Quieres un Bug REAL en las versiones de NDS no mencionado? ¿Alguien recuerda el "truco" para capturar a shaymin y a darkrai en las primeras versiones de P/D?? (OBVIO esto sin recurrir a alguna flashcart o algun dispositivo raro) Eso de surfear en la puerta es un error garrafal que muy pocos podrian encontrar...

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Fallos en los videojuegos
« Respuesta #16 en: 10 de Junio de 2012, 01:02:01 am »
Lo hermoso es que a la fecha NO TIENEN UNA DEFINICION DE "FALLO" ya que el "fallo" del video es producido por el codigo "invencible" y obviamente esos problemas son causados por algun zoquete que no tiene idea de como perfeccionar cheats o por alterarlos sin tener idea de lo que hacen..
Es como llamar fallo a que algun juego no funcionase en alguna consola dañada y/o sucia..
Que en condiciones "NORMALES" es muy raro que fallen los juegos (Aunque NO NIEGO que por ahi haya alguna cosa curiosa)  pero para que sa algo REAL y no incidental es necesario tener algun modo de corroborar y provocar un "Fallo" para que este sea realmente un FALLO (ERROR de fabrica o algun detalle generico del producto) o un BUG/GLITCH (sobra decir que son)..
¿Quieres un fallo REAL? puedes ver que las versiones de GBC (Gold y silver en particular) las baterias no rinden como las de las versiones color o que en ruby/safiro que el reloj se trababa cada x tiempo
¿Quieres un Bug REAL en las versiones de NDS no mencionado? ¿Alguien recuerda el "truco" para capturar a shaymin y a darkrai en las primeras versiones de P/D?? (OBVIO esto sin recurrir a alguna flashcart o algun dispositivo raro) Eso de surfear en la puerta es un error garrafal que muy pocos podrian encontrar...
Y el Bug de cuarta gen que te permitía enseñar cualquier ataque a cualquier poke, aunque a esos no los consideraban moves legales...
No se tienen que usar cheats ni nada para ser victimas de uno de estos errores, pasan si haces determinadas cosas, el problema es cuando las haces por accidente y te joden como me paso con el mismo glitch del video que puse xD