Lo siento pero no he entendido para nada tu comentario.
Estos fallos son errores reales de los videojuegos de pokémon, tanto si tienes el cartucho original o en flashcard estos fallos pueden ocurrirte.
No puedes denominar 2l "bad egg" como fallo del juego, ya que es un usuario el que hace un uso indebido con herramientas externas el que altera el correcto funcionamiento.
Es como decir que tu coche no funciona bien después de haberle abierto el motor y sustituido los pistones por trozos de pizza, y afirmar que es un error no contemplado por los programadores...
A eso se refiere Mc NASTY. Si usas el juego original en las debidas condiciones, solo figuraría en tu lista los de Número perdido ("MissingNo"), el de los objetos al clonar (ya que se supone que no se debería poder clonar, pero ya te indican que no hay que apagar mientras se guarda...) y el 'M ese, que no deja de ser lo mismo:
en la primera generación al apagar el juego indebidamente mientras se guardaba la partida (que ya avisan que no lo hagáis...), se le induce un estado anormal al proceso del juego.
El de las bayas sí que es una metedura de pata.
Yo no consideraría como error ninguno salvo el de las bayas.
---------------------------------
Lo de los objetos sobrantes... eso no es ningún error, ni de versiones beta ni cosas así.
Son valores que no significan nada -que sí, en ocasiones son de relleno para alinear memoria u otros propósitos-, aunque sus posiciones en la memoria sí pueden llegar a ser relevantes, como es el caso de los pokémon nº 650 (Deoxys Ataque) al 667 (Meloetta Danza). Aportan información de formas alternativas (en este caso) con cambios significativos respecto a sus formas normales o, en el caso de los ítems, como el nº 426 ó 427 (llamados "(?)") pueden reservarse para futuras versiones de Pokémon, que los incluyan y quieran mantener compatibilidades directa con las anteriores versiones y sus objetos.