Autor Tema: [Anime] Baka To Test To Shōkanjū  (Leído 2567 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Usui Takumi

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +1/-1
  • La Victoria No Es Algo Ocasional,Es Un Habito
    • Ver Perfil
    • Mi Canal De Youtube

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
[Anime] Baka To Test To Shōkanjū
« en: 08 de Mayo de 2012, 07:05:07 am »
Titulo: Baka to Test to Shoukanjuu
Género: Comedia, Romance, Fantasía
Año: 2010
Capítulos:
1ª Temporada (Baka to Test to Shōkanjū) 13 Caps + 1 Ova
2ª Temporada (Baka to Test to Shōkanjū Ni) 13 Caps
Cadena televisiva: TV Tokyo
Estudio: Silver Link
Dirección: Shin Ōnuma
Duracion: 23 Min.

Sinopsis


La historia se centra en torno a un chico llamado Akihisa Yoshii, también conocido como el tonto ("baka" en japones) del título. Él asiste a la Academia Fumizuki, una escuela donde el personal divide rígidamente a los estudiantes sobre la base de los resultados de sus exámenes. En este caso, la clase A está compuesta de estudiantes con las más altas calificaciones, por lo que su clase está llena de lujos (aparatos de aire acondicionado, asientos de lujo, amplios espacios, etc), mientras que el estado de la clase F es el contrario, dejando mucho que desear.

Esta academia tiene algo especial, donde todos los estudiantes logran evocar seres "Convocados" (Shōkanjū). Estos seres, cuyos puntos de fuerza son medidos por las calificaciones —que sus convocadores obtuvieron en sus exámenes— se utilizan para las batallas entre las clases (ESB a partir de ahora). La clase A está llena de seres fuertes, mientras que la clase F tiene bestias drásticamente débiles en comparación.

En el día de la prueba de nivel, una chica inteligente llamada Mizuki Himeji sufre de fiebre y no puede completar su prueba. Como resultado, ella es enviada a la Clase F, junto con Akihisa Yoshii. Akihisa, que se preocupa por su salud, se propone la idea de ganar una guerra de seres invocados a la clase A para obtener más privilegios para su clase. Además de Mizuki (que pasa a ser la 2ª mejor estudiante en todo el año), también asisten a la clase F el mejor amigo de Yoshii, Yūji Sakamoto, el bishōnen-andrógino Kinoshita Hideyoshi, un chico con aparencia femenina; Kouta Tsuchiya, el pervertido; y Minami Shimada (quien Akihisa reivindica como su peor enemigo).

Personajes:



Akihisa Yoshii:
Es el protagonista de la historia, Él es retratado como el Idiota Definitivo (Baka entre todos los baka) al tener las peores calificaciones entre sus pares del mismo nivel. Debido a su idiotez absoluta, es también el título de Inspector de Castigos ( 観 察 处分 者 Kansatsu Shobunsha?) y su Shōkanjū (Ser convocado) sólo tiene la capacidad de tocar los objetos corporales a fin de ayudar a los profesores con las tareas como castigo por ser el mayor idiota. Debido a que los Shōkanjū son muchas veces más fuertes que los seres humanos, Akihisa puede ayudar a los profesores a realizar tareas que normalmente requieren la fuerza de muchas personas. La otra cara de esta "habilidad especial" es que todo el daño recibido por su Shōkanjū se transmitirá a sí mismo. Por lo tanto, siempre es recio a pelear batallas Shōkanjū debido al dolor que se acumula durante la batalla. Él enamora a muchos personajes de la serie, pero debido a su estupidez no lo nota. Sin embargo, ha demostrado estar enamorado de Mizuki Himeji, ya que se preocupa profundamente por ella; aunque él cree que está enamorada de Yuuji Sakamoto.



Himeji Mizuki:
La 1º co-protagonista, Mizuki Himeji es una de las mejores estudiantes de la Academia Fumizuki y tendría probablemente el segundo lugar de su nivel (A) si no fuera por su incapacidad para terminar su examen de colocación debido a la fiebre, que tuvo de calificación Cero. Como resultado, Mizuki fue colocada en la peor clase, la clase F. Ella se relaciona particularmente bien con Minami Shimada, y la llama Minami-chan ( 美波 ちゃん ?), a pesar del hecho de que son rivales amorosas. Ella es una yandere, ya que en el fondo es agresiva y violenta, y se le nota por sus ojos y su aura asesina. Ésta personalidad sale cuando se entera de que Akihisa está con otra mujer, y este lado de su personalidad tiende a aumentar más y más conforme la serie continúa. Su Shōkanjū está revestida con una armadura pesada y lleva con sigo una gran espada.



Minami Shimada:
La 2º co-protagonista, Minami Shimada es una de las dos únicas estudiantes en la clase F. Es una joven japonesa que pasó la mayor parte de su vida en Alemania antes de venir a la Academia Fumizuki y, como resultado, tiene muchísimos problemas con el kanji. Debido a este inconveniente, el único examen que puede aprobar es Matemáticas. También sabe hablar alemán cuando entra en estado de shock. Minami es la tsundere de la serie. Ella es muy amiga de Mizuki (A pesar de ser polos opuestos y rivales amorosas), siendo las dos únicas chicas en la clase F, y la llama por su nombre. Ella es buena en la cocina, debido al hecho de que sus padres no están en casa la mayor parte del tiempo. Su Shōkanjū está revestido de uniforme militar azul y empuña un sable.



Yuji Sakamoto:
Yuuji Sakamoto es el representante de la clase F y el mejor amigo de Akihisa. En la serie, la posición de representante de la clase se asigna a los estudiantes más inteligentes de la clase. Es fresco, recogido, y muestra una sorprendentemente alta inteligencia y previsión inesperada para un estudiante de la clase F. Yuuji una vez fue conocido como "niño prodigio" en su infancia. La única razón por la que terminó en la clase F fue porque él no estudió. Su shōkanjū viste al estilo punk, y esta equipado con un par de manoplas. Durante el ESB su shōkanjū se trasforma en una versión de sí mismo vestiendo un uniforme escolar.



Shouko Kirishima:
Shouko Kirishima es la amiga de la infancia de Yuuji Sakamoto. Ella es la mejor estudiante de su nivel y la representante de la clase A. En la historia, ella se presenta con una voz suave, pero muy firme e inteligente. Ella se describe como bella, elegante y muy popular, pero todavía no tiene novio, lo que inicialmente crea la impresión a los demás que ella es lesbiana. Más tarde, se reveló que la razón de esto es porque ella está locamente enamorada de Yuuji desde la infancia y actúa posesivamente hacia él. A pesar de ser engañada varias veces, todavía muestra una naturaleza confiada en Yuuji y prácticamente cree todo lo que este dice. También se destaca por ser una persona que es de pensar a largo plazo, y ya ha decidido sobre los nombres de sus hijos (Shoyuu para una niña, y Koshuo para un niño).Su Shōkanjū está revestido con una armadura samurai y una larga espada japonesa.



Hideyoshi Kinoshita:
Hideyoshi Kinoshita tiene un aspecto muy femenino bishōnen y es el hermano gemelo menor de Yuko Kinoshita de la clase A. A pesar de ser un hermano gemelo, a excepción de su cuerpo de hombre, es casi idéntico a su hermana gemela. Por eso, sus compañeros varones, y muchas de sus compañeras femeninas, lo ven como una mujer, cosa que a él no le molesta si no se expresa con fuerza.Si bien es malo en lo académico, tiene un talento indiscutible en la actuación, y no sólo puede replicar el comportamiento y los gestos de otras personas, sino también sus voces. En una ocasión cambia de lugares con su hermana, y por un malentendido surge el rumor de que su pecho todavía está en crecimiento, por lo que comienzan a tratarlo todavía más como mujer. A lo largo de la serie nunca se muestra su pecho, como si de una chica se tratase. Su Shōkanjū está revestido de Hakama y ejerce un Naginata.



Yuko Kinoshita:
Yuuko Kinoshita es la hermana gemela de Hideyoshi Kinoshita. Debido a que es destacable en la capacidad académica, ella se siente superior a su hermano menor, él cual ella cree que es basura. En una ocasión cambia de lugares con su hermano, en el cual pasa tiempo con Akihisa y parece demostrar algún interés en él después de todas las cosas que él dijo y que para ella fueron lindas y él basado en sus gustos literarios (suele verla leyendo yaoi), termina haciéndola quedar como una pervertida exhibicionista a la que le gustan los chicos mas jóvenes. Odia que traten a su hermano como mujer. Su Shōkanjū utiliza una lanza.



Kōta Tsuchiya:
Kouta Tsuchiya es el mayor pervertido en Fumizuki. Él tiene una personalidad taciturna, oscura, y como tal se le ha dado el sobrenombre de Pervertido Taciturno ( ムッツリーニ Mutsurīni?), que se deriva implícitamente de Mutsuri ( むっつり ?) para formar una parodia de Mussolini, ( ムッソリーニ ?). Pero a pesar de que es muy pervertido, las chicas no parecen percatarse de ese lado de él, salvo Aiko Kudou, de la clase A, que lo provoca a proposito. Mientras Kouta es poco comunicativo por naturaleza, es parte del círculo íntimo de la clase F de Yuuji, Akihisa, Mizuki, Minami, y Hideyoshi. Él es terrible en todas las asignaturas excepto Educación para la Salud, en la que no es común que hayan muchos. especialmente la de las mujeres, su Shōkanjū lleva un accesorio, durante las batallas de Educación en Salud, que le permite realizar un movimiento acelerado.  Su Shōkanjū lleva un conjunto de Ninja y blande un par de Kodachi.



Aiko Kudou
Aiko Kudou es una estudiante de élite en la clase A. Ella es retratada como una agradable, divertida y traviesa niña. Ella usa 'boku' ( 仆 ?), comúnmente utilizado por niños o jóvenes, para hablar de sí misma. Ella es una experta en aparatos electrónicos y lleva a una micro-grabadora para grabar las lecciones, que también utiliza para causar problemas a otras personas grabando a los demás, editando el video y audio con diálogos distintos, lo que causa muchos malentendidos y problemas, especialmente hacia Akihisa. En el anime se muestra que es muy buena en Salud, por lo que compite con Tsuchiya. Al mismo tiempo, parece estar interesada en él y suele provocarlo, ya que conoce su naturaleza pervertida. Su Shōkanjū está vestido con un uniforme de marinera colegiala y carga una hacha de batalla. Lleva un accesorio que aumenta la resistencia eléctrica de su hacha.

Openings y Endings




Hiken 5K Sylcred - Se Acordaron de mi :'(

[RMT]The Ice Wall
Mi Canal De Youtube

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:[Anime] Baka To Test To Shōkanjū
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2012, 04:32:37 pm »
Me encanta este anime, me pegué unas carcajadas épicas mientras lo veía xD



xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11369
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:[Anime] Baka To Test To Shōkanjū
« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2012, 04:41:19 pm »
Gracias por la Review Agregado al index.


Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10392
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Anime] Baka To Test To Shōkanjū
« Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2012, 09:59:29 pm »
yo me vi las 2 temporadas xD
Spoiler: mostrar
al final creo que Yoshii no se queda con nadie :troll:

y me gustan los monitos chibis que tienen como guardianes :3

pero su salon de clase no :A