Autor Tema: Tema del Spring Friendly  (Leído 8929 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mewtwo98

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 547
  • Karma: +1/-0
  • Odio mi nick y al amigo que me lo puso.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5155-3053-1354

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tema del Spring Friendly
« Respuesta #60 en: 12 de Mayo de 2012, 08:57:04 pm »
Esto es una injusticia: Nos quedaban un pokémon a ambos y el mío tenía mas PS's. En el momento en el que voy a ganar mi mov falla y me mete un crítico. Puta hax  :facepalm:

IlusionZoroark

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Súper combo
Re:Tema del Spring Friendly
« Respuesta #61 en: 12 de Mayo de 2012, 09:51:24 pm »
Se me lleva cayendo el wi-fi toda la mañana, incluso antes de empezar combates, cuando seleccionas a los pakos xSSSS He tenido que reiniciar el wi-fi varias veces, sorry xd


Y por cierto, nintendo quita demasiados puntos cuando pierdes, me han llegado a quitar 30 de una :/
No pasa nah xD pero bueh empiezo a creer k el problema no son los routers sino la wifi del troneo pork a veces me desconecto en cuanto empieza el combate y sale error de conexión y ahora tardo muxo en encontrar a alguien llevo como 15 minios y nada .-.

Raphael

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:¿Quién participará en el Spring Friendly?
« Respuesta #62 en: 13 de Mayo de 2012, 12:49:28 am »
Pues este tema no es el adecuado para denunciar, ni para hablar de Smogon o Spanish Army. Este tema es para hablar del Spring Friendly, así que no lo desviéis más. El único. Y sobre el tema de las desconexiones, no me interesa. En las reglas pone bien claro que una desconexión equivale a una derrota en este torneo, nada que ver con emparejamiento aleatorio. Además, Raphael, el único que ha insultado y ha tenido una actitud violenta has sido tú, así que no acuses a nadie de cosas que no hace.
Es cierto que este no es el tema para denunciar otras cosas que no fornen parte de este torneo en concreto, deacuerdo, pero el tema de las deconexiones si afecta porque altera el normal desarrollo del mismo, pero lo mas me repatea no es esto, es que haya personas que van de pro vayan dando lecciones de juego limpio cuando son los primeros que hacen trampas, nintedo puede decir misa, las personas se saltan las reglas como les da la gana y si no juega al Mario Kart de Wii y veras de lo que te hablo, en ningun momento he amenazado a nadie, a si que de actitud violenta nanai y si lllamar tramposo a alguien se considera un insulto, apaga y vamonos.
Se me lleva cayendo el wi-fi toda la mañana, incluso antes de empezar combates, cuando seleccionas a los pakos xSSSS He tenido que reiniciar el wi-fi varias veces, sorry xd


Y por cierto, nintendo quita demasiados puntos cuando pierdes, me han llegado a quitar 30 de una :/
Esta excusa ya me la conozco, no lo digo por ti, es normal que te pase, pero a mi no me vale y te explico: En otros juegos si se te cae la conexión automáticamente pierdes puntos, con la de sudores que cuesta ganarlos y sin encambio es asi, pero visto lo visto creo que ni esta formula, ni la otra funcionan, pero si me tengo que quedar con alguna me quedo con esta.
Una vez un sabio viejo me dijo en las montañas: "¿Así que crees que eres bueno?¿Que puedes con todos?¿Que eres un entrenador pokemon?... Ja!

....cuando luches por divertirte, cuando luches por disfrutar, cuando luches por amar las batallas puedes llamarte un entrenador pokemon."

Si vas a jugar, que no sea para estar en una clasificación, para tener la mejor puntuación, o para mostrar tu cantidad de batallas. ¡Juega para disfrutar!

Saludos y ¡A luchar!
Lo mas coerente y acertado que he leido hasta ahora, bien dicho.

IlusionZoroark

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Súper combo
Re:Tema del Spring Friendly
« Respuesta #63 en: 13 de Mayo de 2012, 01:40:10 am »
1830 puntos ganando a varios con 1900 y massi un alemán pro con 1920 se desconecta cuando iba a ganar 4-0 con hax por ambos lados :/ enfin vamos españoles a ganar!!!!

AlphaSoul

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 106
  • Karma: +0/-0
  • I am back =D
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 4
Re:Tema del Spring Friendly
« Respuesta #64 en: 13 de Mayo de 2012, 02:15:33 am »


Miren esta batalla que eh tenido. Tenia todo en mi contra y gane casi sin hax xD

Bcn Master

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3758
  • Karma: +2/-0
  • ~VGC STYLE~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5198-2635-5494

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Tema del Spring Friendly
« Respuesta #65 en: 13 de Mayo de 2012, 02:21:51 am »
1830 puntos ganando a varios con 1900 y massi un alemán pro con 1920 se desconecta cuando iba a ganar 4-0 con hax por ambos lados :/ enfin vamos españoles a ganar!!!!
Cuando llegues a los 1900 puntos te aseguro que estarás de los primeros.