Autor Tema: [HPL] Equipos  (Leído 19230 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Shao Khan

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Combo Nivel 2
Re:[HPL] Equipos
« Respuesta #80 en: 09 de Julio de 2012, 11:35:50 pm »
Si tanto se molestan con lo de las tiers, en la jornada 4 Derk de Rampage Squad jugo BW Ubers cuando solo se apunto en DPP OU y BW OU xD.

Davidness  OObers dice:
*kefka tendre que pagarte putas para que pirdas ael miedo alas coños
*te estas desperdisiando en este mundo
*EL QUE NO COJE SE DEJA DISE LA MORALEJA dedo1

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[HPL] Equipos
« Respuesta #81 en: 09 de Julio de 2012, 11:42:06 pm »
@white_mad: No hemos pedido default por eso en ningún momento. Sencillamente no sabíamos que eso se podía hacer, y nosotros no teníamos a nadie más que pudiera jugar GSC, por eso no habíamos cambiado antes. En todo momento hemos pedido que se jugara.
Lo que dices tendría sentido si hubieramos pedido el win en ese combate, cosa que no ha ocurrido.

Pues aunque no lo pidierais expresamente, parecia que era lo que intentabais conseguir (hablo en mi nombre).

En cuanto a que no sabiais que no se podia hacer, vuelvo a lo mismo, te esperaste 15 minutos antes del cierre para hacer el comentario cuando el cambio se hizo varios dias antes, si hubierais preguntado por entonces hubierais cambiado el jugador antes. Lo que me lleva a reafirmarme en lo que pienso, creisteis que no se podia hacer, y jugasteis esa carta para provocar el default a Usui por no ser jugador GSC, aunque no lo hayais pedido expresamente como tu dices.

Si tanto se molestan con lo de las tiers, en la jornada 4 Derk de Rampage Squad jugo BW Ubers cuando solo se apunto en DPP OU y BW OU xD.

Sí, eso fue lo que mencione antes y no solo fue esa jornada (creo recordar), pero al parecer ellos ahora no sabian que se podia hacer...
« Última modificación: 09 de Julio de 2012, 11:45:54 pm por white_mad »

Lyra

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +10/-1
  • ~HP Leader~
    • Ver Perfil
    • LyraGamer
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cinta Gran Artista Cinta Artista Súper combo
Re:[HPL] Equipos
« Respuesta #82 en: 09 de Julio de 2012, 11:49:53 pm »
Estoy hablando con Sylcred por teléfono. Dice que se niega a que ese combate se juegue y que reclama la victoria para su equipo.

Con todo lo que se le ha puteado en esta HPL y lo poco que se ha quejado se niega a ceder esta vez.

Cuando llegue a casa se pasará él a confirmar esto.

PD: Espero que no haya ataques personales ni mierdas de esas, que estamos en juego eh.

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[HPL] Equipos
« Respuesta #83 en: 09 de Julio de 2012, 11:57:37 pm »
Porque llevo jugando a este juego casi 8 años y sé cómo se suele comportar la gente.
Ante la minima posibilidad de hacer algo para ganar lo va a hacer.

Jorge podía jugar de lunes a jueves, pero Crystal no quiso/pudo jugar, Jorge se fue de viaje el viernes y volvía el domingo, y usui entró cuando Jorge ya se había ido de viaje.

XD

Llevas menos tiempo jugando que yo, entonces. Y por cierto que la comunidad competitiva ha dado un giro a peor. Es cierto que siempre ha habido gente obsesionada con ser pr0 y hacerlo todo por ganar pero, actualmente, parece que una buena cantidad de los jugadores 'buenos' habituales sean así.

... el hecho es, no. No, esto es un juego y se puede NO ser así. Y se puede ganar un torneo y ser número 1 del ladder sin ir midiendo qué es necesario para ganar y qué no. Siempre agradeceré que mi época competitiva fuera la época de Dietrich, Líder Neón y compañía, tiempos en los que estas obsesiones por ganar quedaban más de lado, todos queríamos ganar, por supuesto, pero no nos obsesionábamos y nos lo pasábamos genial.

... volviendo a lo que estábamos, era una pregunta retórica. pero el hecho de que tú, miembro del equipo de Jorge, saques a colación la estrategia 'ganadora' que hay detrás de que ese combate se juegue o no, no hace más que demostrar que, si consideramos que todos actúan por ganar por encima de cualquier otra cosa, igualmente debería considerar yo que tú estuvieras intentando retorcer las Normas de todas las maneras posibles para lograr que tu equipo tenga oportunidad de clasificarse.


... pero ya te lo he dicho, paso de conspiraciones judeomasónicas. Me atengo a los hechos objetivos del torneo y allá cada uno con su moral y su sentido del honor. Y los hechos son que no fue posible que ninguno de los dos jugadores coincidiera, y por tanto el combate se da nulo. A no ser que Sylcred y Usui estén de acuerdo en librarlo, con las condiciones expuestas antes. No me voy a repetir.

Y cualquiera puede leer el tema y ver por sí mismo por qué el combhate se considera nulo y por qué son así las cosas, y ya antes he puesto enlaces de los reportes de actividad y sustituciones de diferentes cosas y tampoco me voy a repetir. Y es que aquí parece que luego cada uno apela a las reglas cuando le conviene sí, y cuando le conviene no. Pues, reglas en la mano, a las 23:59 hora española acababa la jornada de semifinales. Fin del asunto.


...

Y ya está. La decisión es esa, y ya está tomada, y ha sido tomada mirándolo todo veinte mil veces, viendo normas, lógica, reglas del torneo, hechos y tal. Y es lo que hay. Y no quiero ataques entre equipos.

--------------------------------

Lyra, no es que dude de ti, pero Sylcred tendrá que venir por sí mismo aquí a decir si acepta jugar ese combate o no. Está en su derecho a negarse, pero entenderás que, con todo este lío, no podamos aceptar un "dice que".

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Malekith

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1371
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Cinta Campeón Nacional
Re:[HPL] Equipos
« Respuesta #84 en: 10 de Julio de 2012, 12:21:35 am »
Acabáis de comenzar sin saberlo el tremendo declive de los torneos por equipos en este foro.

Gracias a esta decisión ( que no voy a recriminar ) se empieza una guerra de "voy ganando, desaparezco, sustituyo y combate nulo" Gano la jornada.

El gran problema ha sido la incapacidad del organizador de no ser consecuente con las reglas BASE de este torneo, y es que el 100% de los combates se tiene que jugar.

Con esto dicho, GL a los que lleguen a la final, pero por favor, no hagáis la misma jugada en la Final, que ya en una Final queda muy feo.
My Youtube Channel:

www.youtube.com/user/Malekidz


Gif retirado por exceder la firma el peso máximo.

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[HPL] Equipos
« Respuesta #85 en: 10 de Julio de 2012, 12:31:36 am »
Acabáis de comenzar sin saberlo el tremendo declive de los torneos por equipos en este foro.

Gracias a esta decisión ( que no voy a recriminar ) se empieza una guerra de "voy ganando, desaparezco, sustituyo y combate nulo" Gano la jornada.

El gran problema ha sido la incapacidad del organizador de no ser consecuente con las reglas BASE de este torneo, y es que el 100% de los combates se tiene que jugar.

Con esto dicho, GL a los que lleguen a la final, pero por favor, no hagáis la misma jugada en la Final, que ya en una Final queda muy feo.

Se te olvida un detalle, en todo momento Hammers tuvo un jugador disponible en GSC (ya fuera Crystal o Usui al rato del anuncio del primero), asi que nadie desaparecio, siempre hubo un jugador disponible para hacer la batalla. Si alguien tuvo un jugador desaparecido desde el Jueves o Viernes hasta el Domingo fue el equipo contrario. Asi que creo que las reglas BASE se han cumplido: Hammer siempre tuvo jugador disponible, Rampage no.

Lyra

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +10/-1
  • ~HP Leader~
    • Ver Perfil
    • LyraGamer
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cinta Gran Artista Cinta Artista Súper combo
Re:[HPL] Equipos
« Respuesta #86 en: 10 de Julio de 2012, 12:45:45 am »
Aparte de movidas de un equipo u otro, que sinceramente desconozco:

El organizador se supone que tendría que haber sido un grupo de organizadores como se dijo en un principio.

Dado que se ha dejado a Arena totalmente solo con el torneo, lo que veo menos apropiado es recriminarle nada, ya que bastante ha hecho.

Edgeworth

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 419
  • Karma: +1/-1
  • Sylcred
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Cinta Grupal Cinta Doble Habilidad Súper combo
Re:[HPL] Equipos
« Respuesta #87 en: 10 de Julio de 2012, 12:47:54 am »
Estoy hablando con Sylcred por teléfono. Dice que se niega a que ese combate se juegue y que reclama la victoria para su equipo.

Con todo lo que se le ha puteado en esta HPL y lo poco que se ha quejado se niega a ceder esta vez.

Cuando llegue a casa se pasará él a confirmar esto.

PD: Espero que no haya ataques personales ni mierdas de esas, que estamos en juego eh.

Confirmo


M Dragon

  • Inhuman Rampage
  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2800
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Séptimo aniversario Nivel 7
Re:[HPL] Equipos
« Respuesta #88 en: 10 de Julio de 2012, 12:57:47 am »
Sencillamente me gustaría que en el caso de caer eliminado sea porque mi equipo ha perdido los 5 combates, y no por un combate nulo.
Y sí, la comunidad competitiva ha dado un giro a mucho peor, con 1000 guerras internas donde la gente parece que olvida que esto es solo un juego. Ante esta situación, piensa mal y acertarás.

En fin, me hubiera gustado que mi equipo pudiera haber jugado ese último combate, pero también entiendo a Sylcred, que ha sido muy puteado toda esta HPL (tema Crystal, etc).
Si él decide que no se juegue, lo entiendo y lo acepto, no voy a discutir más sobre el tema.

Solamente decir que buen trabajo equipo, y que buena suerte en la final Hammers, os merecéis estar en la final, y también a Patata Revenge, el otro finalista

Malekith

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1371
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Cinta Campeón Nacional
Re:[HPL] Equipos
« Respuesta #89 en: 10 de Julio de 2012, 01:12:26 am »
Dado que se ha dejado a Arena totalmente solo con el torneo, lo que veo menos apropiado es recriminarle nada.

esta decisión ( que no voy a recriminar )

Se te olvida un detalle, en todo momento Hammers tuvo un jugador disponible en GSC (ya fuera Crystal o Usui al rato del anuncio del primero), asi que nadie desaparecio, siempre hubo un jugador disponible para hacer la batalla. Si alguien tuvo un jugador desaparecido desde el Jueves o Viernes hasta el Domingo fue el equipo contrario. Asi que creo que las reglas BASE se han cumplido: Hammer siempre tuvo jugador disponible, Rampage no.

Yo ví a Jorge disponible de Lunes a Jueves, cosa que a Crystal_ no. Yo ví a Jorge anunciando ( con tiempo eh ) que no estaría disponible ni Viernes ni Sábado, y el Domingo Usui ( según tú disponible ) desapareció.

Y encima teníamos sustituto ( Bioxf ) para jugar vs Usui pero claro, como Usui hizo la del mago, echar polvos y desaparecer para que su equipo llegue a la final...

No entiendo tu post si no es que para sumarte +1 en el postcount.
My Youtube Channel:

www.youtube.com/user/Malekidz


Gif retirado por exceder la firma el peso máximo.

joel

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Cinta Ganador Súper combo
Re:[HPL] Equipos
« Respuesta #90 en: 10 de Julio de 2012, 01:24:45 am »
Quería hacer un post comentando como ha sido este torneo a mi parecer y bueno, como parece ser que nos han eliminado lo posteo ahora (si por algún motivo se jugara el combate que queda y pasaramos a la final, tampoco cambiaria demasiado el discurso). Aunque no me hace demasiada gracia postearlo en el tema 'equipos', tampoco hay otro lugar donde hacerlo.

Me apunte al torneo tras bastante tiempo inactivo/retirado de este mundillo. Al inscribirme lo que pense fué parecido a: 'Bueno, llevo practicamente un año sin jugar y no se nada del metagame de 5ª. A que tiers me apunto si la única de las que hay que llevo bien es DPP OU? Mejor me apunto a todas y ya me pondran en la que sea'.

Luego me ficho Light para su equipo, no me hizo demasiada gracia que me ficharan solo por 10k viendo que a gente a la que le meti 6-0 en las 2 semanas que llevaba jugando de nuevo la fichaban por bastante más, pero entre que llevaba tiempo sin jugar y que nunca he sido demasiado conocido (mi nombre no será comercial) lo asimile.

Ya con el torneo apunto de empezar me dice Light: 'Que tier quieres jugar?' a lo que le dije que como no sabia jugar ninguna me metiera en cualquiera de ellas. Mi objetivo en el torneo era hacer el pleno (al final 6W 2L, no esta mal, entre exámenes, suerte o simplemente que no di el nivel, no pudo ser) basicamente para 'joder' a colchonero y tampoco me importaba demasiado la tier en la que hacerlo.

Empezó el torneo y me pusó en UU, tier que nunca habia jugado. La gente no apostaba por mi y no ha acabado de hacerlo tampoco(entre lo de no ser comercial, lo de estar retirado y nunca haber jugado UU se entiende). Como tampoco sabía jugar la tier me puse a utilizar un Full Off, ya que los equipos ofensivos por lo general me van bien.

El equipo no me fué mal, pese a tener mala sinergía (principal motivo por el que perdi con Jeiize) y gané en la ladder de smogon a los top 4, 5 y 7 o similares. Luego llegó mi combate con muramasa, del cual me habían dicho que era bastante bueno en UU y poco más y lo gané (según recuerdo con buenas predicciones), lo cual me motivo algo a seguir con la tier. Fuí ganando combates y cambiando equipos todas las jornadas, y ya que los equipos no suelen ser lo mío ganaba utilizando predicciones 'a lo J' casi siempre.

Con el tiempo llegaron los problemas, los cuales han hecho a mi parecer que el torneo sea uno de los peores que he disputado (no lo digo ni por mi, ni por la organización). Y cual es el principal problema? Hay varios, pero en concreto me gustaría resaltar algunos:

1º Gente que solo se dedica a criticar todo lo que hacen otros equipos, especialmente el nuestro (todos sabemos quienes son), demostrandome que se puede caer muy bajo para ¿ganar? y el tipo de persona que son.

2º Las continuas críticas a la organización, que se que cometió errores (dejarse influenciar por cierta gente, aunque tampoco voy a meterme en eso. Y no, no hablo de la mafia que creeis que es nuestro equipo), pero eso es lo de menos. Arena organizó esto practicamente solo y la gente venga a quejarse. Si se ha perdido se ha perdido, no se llora. Puede haber sido más o menos justo, por haber sido mejores o peores... pero asi ha sido.

3º La imágen de mafia que tiene Rampage Squad. TODOS los equipos han hecho más o menos trampas y podría decir varias, pero no voy a entrar en eso ahora. A mi parecer la única cosa reprochable que 'ha hecho nuestro equipo' es Light pidiendo victorias. Que pasa con eso? es una cosa personal de light (al que se le ha criticado demasiado, cuando todos sabemos que han pasado cosas peores en algunos equipos. Por otro lado es un mal 'vício' que tiene, que por desgracia me toco sufrir en un tour, pero no pasa nada, todos tenemos cosas malas) y TODOS, repito, TODOS mis compañeros han sido criticados por ello (entre los que, obviamente, me incluyo). La gente no tiene nada de respeto cuando lo que hay delante es ganar, aunque el premio sea a lo sumo una cinta que ni si quiera es tangible. Y si os digo la verdad, el principal motivo por el que creo que ha sido criticado el equipo es por tener varios SV (no se cuantos, no se su lista de miembros ni me acaba de interesar, lo importante para uno siempre es el clan propio), no se si por envidia o por lo que sea, pero creo que el simple hecho de ser SV hace que reciban mas críticas.

Por otro lado tambien me gustaria hablar de mi equipo en general. El equipo partía ya como uno de los favoritos y no lo ha hecho mal. A mi parecer el mayor error fue dar a Mirox y Miki por Malekith (no dudo del nivel de Malekith, es más, diría que ha ganado todos sus combates con nuestro equipo, pero perdimos dos titulares que podían darnos 2 victorias por jornada a cambio de uno). Por otro lado esta la parte de lo que si se hizo bien, se jugó bien la 'liguilla' y yo sinceramente me he sentido bastante importante para el equipo durante el torneo. Sinceramente, creo que podriamos haber ganado, pero hay gente que durante el torneo no dió su mejor nivel sea por el motivo que sea y no pudo ser. En ese sentido no me voy ni resentido ni enfadado con nadie, no siempre se puede dar el máximo por diversos factores o simplemente tu máximo no es duficiente, no pasa nada. Por otro lado, hay gente con la que he podido hablar bastante y bien durante el torneo (sobretodo Dragon y Light, con los que prácticamente nunca había hablado) y uno se tiene que quedar con eso, con lo bueno, porque si nos quedamos con lo malo al final acabaremos todos a hostias.

PD: Puede que el discursillo haya sido demasiado largo, es simplemente mi opinión y quería darla, la gente puede estar más o menos de acuerdo, aunque creo que no deja indiferente a nadie.

PD2: Adónde podría 'mover' este post? no me parece el tema más indicado pero tampoco hay otro.
« Última modificación: 10 de Julio de 2012, 01:26:53 am por joel »

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[HPL] Equipos
« Respuesta #91 en: 10 de Julio de 2012, 03:33:41 am »
Muchas gracias a Dra´gón, por entenderlo (o aceptarlo) y a Joel por su opinión ;)

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

MJorgeX

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:[HPL] Equipos
« Respuesta #92 en: 10 de Julio de 2012, 08:09:25 am »
Bueno mi combate ha sido en nulo a pesar de yo avisar de irme de viaje, y justo cuando me fui meten substituto, ruego al organizador, de este ultimo dia para jugar, porfavor. Un combate asi de decisivo no puede acabar asi.. Generalmente en ese tipo de situaciones se suele dar oportunidad. Porfavor...Gracias

MJorgeX

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:[HPL] Equipos
« Respuesta #93 en: 10 de Julio de 2012, 08:57:10 am »
Además misterioso no?
Postee que intente contactarme con crystal, bien el nunca respondio a mi mensaje, despues cuando llego el dia de irme de viaje como habia avisado meten sub, llego el domingo y me notifican que justo casi cuando llegue mi rival desaparecio, y nunca respondo a los de mi equipo por estar jugando WOW.
En un torneo tan importante y además en unas semifinales dejarán que esto se decida asi?
Aun es tiempo ya que nadie ha jugado en la final.