Autor Tema: [RMT] The Ice Wall (Stall Hail)  (Leído 4034 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Usui Takumi

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +1/-1
  • La Victoria No Es Algo Ocasional,Es Un Habito
    • Ver Perfil
    • Mi Canal De Youtube

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
[RMT] The Ice Wall (Stall Hail)
« en: 07 de Mayo de 2012, 06:21:59 pm »
A Simple Vista


Introduccion

Bueno a continuacion les presento un Hail Stall que me hize hace ya vario tiempo y que me a dado muy buenos resultados y quiero compartir con ustedes para que me ayuden a mejorarlo xD

El Equipo En Profundidad


Mora Nieve @ Leaftovers
Nature: Naive (+Spd -SpD)
Evs: 252 Spd/200 Atk/ 56 SpA
Trait: Snow Warning
-Substitute
-Focus Punch
-Wood Hammer
-Blizzard

El Lead del team y quien pone el clima,lo que haces al ser mi lead, es que la mayoria de las veces dejan a T-Tar y Toed para poner el clima,la mayoria de las veces si estos son leas, el oponente cambia de pokemon pues recibe grandes daños de wood hamer D:, si el poke contrario es T-Tar la mayoria de las veces aprovecho para meter sub,si es politoed ataco con wood hamer,Blizzard por STAB y Focus Por cobertura D:!



Girelot @ Leaftovers
Nature: Relaxed (+Def -Spd)
Evs: 240 Hp/252 Def/16 SpD
Trait: Sturdy
-Rapid Spin
-Volt Swicht
-Stealth Rock
-Spikes

Bueno Como era un stall team pense en meter a Forre quien no solo tiene unas excelente defensa, si no tambien puede poner las spikes y SR,y tambien el principal spinner del team, entra a counterear la mayoria de las veces a Scizor que da BP a Abomaswon o Kyure y meter un poco de basura en el campo o si no solo hacer volt swicht y me deja ver el poke que el rival manda dandome cierta ventaja, cubre a abomaswon y kyurem de los acero



Chiki-Gordis @ Evolite
Nature: Calm (+SpD - Atk)
Evs: 240 Def/240 SpD/ 30 HP
Trait: Natural Cure
-Wish
-Protect
-Seismic Toss
-T-Wave

La Special Wall Del team,entra a recibir la mayoria de los golpes especiales y con las evs en Def tambien aguanta muy bien los ataques fisicos,la mayoria de las veces paraliza con T-Wave y golpea con seismic toss,tambien ayuda a mantener vivos por mas tiempos a mis demas pokemones con wish,



Soy Rosa @ Leaftovers
Nature: Bold (+Def - Atk)
Evs: 240 HP/200 Def/70 SpD
Trait: Cursed Body
-WoW
-Recover
-Taunt
-Scald

El bloquer spinner del team, con WoW deja inutiles a la mayoria de los Special Sweepers,la mayoria de las veces entra frente a forretres tentacruel o scizor,Wow para los Special Sweepers,scald por STAB,Taunt para los chansey y blysei, y recover para mantenerlo vivo, cubre a abomaswon y kyurem de los acero y fuego tambien a forre de los fuego y a chansey de los lucha



No Name @ Choise Scarf
Nature: Timid (+Spd - Atk)
Trait:Pressure
Evs: 252 SpA/252 Spd/4 HP
-Blizzard
-Focus Blast
-Dragon Pulse
-Draco Meteor

El Physical Sweeper del team, la mayoria de las veces entra ya cuando el team del enemigo esta debil y solo los barre con blizzard si hay Hail, o con dragon pulse, draco meteor por STAB, y focus blast por cobertura, y si hago bien el predict me llevo a los T-Tar del enemigo que son lo que la mayoria de las veces entra a recibir sus golpes, cubre a jellicent de los electricos y los planta



Toxilord @ Black Slugde
Nature: Calm
Evs: 200 SpD/200 Def/108 SpA
Trait: Liquid Ooze
-Knock Off
-Scald
-Ice Beam
-Toxic Spikes

La funcion principal de tenta, es meter las toxic spikes propias de todo stall team xD,knock off para tirarle los leaf a los pokes y que no se recuperen del daño de el hail, y mueren mas rapido, scald por STAB ice beam por cobertura y toxic spikes es obio lol,

Aqui el team en accion e_e

http://pokemon.aesoft.org/replay-CAGer-Zone-vs-Hiken-Ace---30-enero-2012-at-13h06-private889595046

Bueno ese es mi team espero les haya gustado, y disculpen si mi manera de presentarlo esta un poco inlogica, pocas veces hago RMT asi que espero no les moleste xD, bueno comenten y espero sus criticas constructivas D:


« Última modificación: 07 de Mayo de 2012, 07:32:49 pm por Usui Takumi »



Hiken 5K Sylcred - Se Acordaron de mi :'(

[RMT]The Ice Wall
Mi Canal De Youtube

Denny

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Karma: +0/-0
  • que puede haber mejor que un Aston Martin?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[RMT] The Ice Wall (Stall Hail)
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2012, 07:07:01 pm »
ese set de abo me parece horrible... mejor seeder
full def y hp chan. Soft > protect solo sirve para que te coman los set uppers, y ademas chan necesita un move de recover instantaneo. Toxic > TW no se pa que lo quieres si es stall.
Dale spe suficiente a jelli para superar a scizor.
Lo mismo, sub en kyurem, asi aprovechas las hazards mejor.
« Última modificación: 07 de Mayo de 2012, 07:09:01 pm por Denny »

Usui Takumi

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +1/-1
  • La Victoria No Es Algo Ocasional,Es Un Habito
    • Ver Perfil
    • Mi Canal De Youtube

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[RMT] The Ice Wall (Stall Hail)
« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2012, 07:17:19 pm »
Voy a kalar soft por protect en chan,y el toxic por T-Wave a ver que tal va,tambien lo de los evs en Spd a jelli para darle speed out a scizor e_e, y el kyurem me va mejor scarfer D: (ya tambien e probado el sub kyurem) y no sirvio de mucho D:, y el set de abo, antes lo utilizaba subseed, pero con este set tambien se foka a los skarblis D:,
y gracias por opinar, hare los cambios que me dijiste a ver que  tal va el team D:

Hiken 5K Sylcred - Se Acordaron de mi :'(

[RMT]The Ice Wall
Mi Canal De Youtube

Blue Eon

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1008
  • Karma: +12/-8
  • ~Unknown Moment~
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Trivial Cinta Ganador
Re:[RMT] The Ice Wall (Stall Hail)
« Respuesta #3 en: 07 de Mayo de 2012, 08:16:47 pm »
Chansey en Hail o SS = Fail

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:[RMT] The Ice Wall (Stall Hail)
« Respuesta #4 en: 07 de Mayo de 2012, 08:18:01 pm »
Pense lo mismo al ver el team, chansey cuando hay arena/hail funciona peor que blissey y en tu caso siempre habra alguna de las 2.

¿Realmente te compensa 2 rapid spinners?

Usui Takumi

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +1/-1
  • La Victoria No Es Algo Ocasional,Es Un Habito
    • Ver Perfil
    • Mi Canal De Youtube

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[RMT] The Ice Wall (Stall Hail)
« Respuesta #5 en: 07 de Mayo de 2012, 08:23:57 pm »
Pense lo mismo al ver el team, chansey cuando hay arena/hail funciona peor que blissey y en tu caso siempre habra alguna de las 2.

¿Realmente te compensa 2 rapid spinners?

no se si hayas leido el team o algo, pero tentacruel no hace de spiner, solo metes las TS, y probare a cambiar a chansey por blisey a ver que ta val

Hiken 5K Sylcred - Se Acordaron de mi :'(

[RMT]The Ice Wall
Mi Canal De Youtube

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[RMT] The Ice Wall (Stall Hail)
« Respuesta #6 en: 07 de Mayo de 2012, 10:54:47 pm »
De hecho el unico herror que veo en chansey es que le pusiste EVs en Sp def, Psyshock se la come de 2 HKO de alakazam
posiblemente 3  ya que suelen ser LO o leftovers xD etc.
no me agrada la idea de llevar 2 spinners creo que desperdicias un buen puesto libre, podria recomendarte a reuniclus TR ya que muchos de tus threats aprovecharian para meter o sacar basura del campo aparte de que no te daña el clima con el en el juego.


espero te ayude eso xD


Wolf-X

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1640
  • Karma: +5/-1
  • ¿Te crees rival para mí?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 6
Re:[RMT] The Ice Wall (Stall Hail)
« Respuesta #7 en: 08 de Mayo de 2012, 12:08:02 am »
No está mal pero tampoco me llama la atención simplemente un team más xdd.

Bien cubierto eso si las debilidades y demás.

+JeiiZe

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 477
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Cinta Gran Habilidad Súper combo Combo
Re:[RMT] The Ice Wall (Stall Hail)
« Respuesta #8 en: 08 de Mayo de 2012, 12:31:25 pm »
Chansey en Hail o SS = Fail

Existen teams muy buenos SS y Hails con Chansey, no solo por perder 6% en el clima signifique que no sirva, igualmente tiene mejores defensas que blissey.

El set de aboma es pesimo, intenta con el subseeder de Smogon y si quieres hacerlo full stall, busca un pokémon que remplaze a Kyurem y pon a Gliscor SubToxic, para aprobecharte de la hail para hacer mas daño y todo eso.

Mr_Samuel

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 102
  • Karma: +0/-0
  • supersam2965@live.com.mx
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[RMT] The Ice Wall (Stall Hail)
« Respuesta #9 en: 08 de Mayo de 2012, 01:20:25 pm »
Muchos ratean sin leer...
Me gusto tu team hiken solo cambiaría que pongas a blissey en vez de Chansey ya que no mola chansey en hail o SS, en jellicent en vez de WoW pondría toxic, se puede ver muy innecesario por Toxic Spikes pero Toxic le da pr0blem a algunos dragones y pokes con levitate y ya que tienes scald puedes quemar.
Thx a odin por la firma *-*
Mi Canal SuperSam2965
Frexa intimidando genteYota dice:
 y procura que todos tus mariconcitos te cubran el culo
The S dice:
  LOL
Yota dice:
 porque iré bien armado
Ponte -Frexa- dice:
 ASI
 PUES
 YO SOY EL 10 DEL RANK
 Eso debio doler.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[RMT] The Ice Wall (Stall Hail)
« Respuesta #10 en: 08 de Mayo de 2012, 01:30:07 pm »
Buen team hiken pero... No se si recomendarte a Forretres con shed shell, eh visto varios magnezone que joden a los aceros. Pero el daño del hail se debe recuperar asi que no estoy seguro, diria que pusieras el shell, as vale poco a poco que de jalon.

Ademas de que si te knoquean a chansey no tienes buena defensa contra los especiales.

Smex

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2410
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Agilidad Sexto aniversario Nivel 5
Re:[RMT] The Ice Wall (Stall Hail)
« Respuesta #11 en: 09 de Mayo de 2012, 07:08:31 am »
Cambiar el Set de Aboma, A Jelli añádele evs en Speed para que sea más eficaz para Tauntear al rival, y sobre todo, otros Jelli. Y cuidado con Terrakion, sobre todo, el SubDancer.

Buen team hiken pero... No se si recomendarte a Forretres con shed shell, eh visto varios magnezone que joden a los aceros. Pero el daño del hail se debe recuperar asi que no estoy seguro, diria que pusieras el shell, as vale poco a poco que de jalon.

Ademas de que si te knoquean a chansey no tienes buena defensa contra los especiales.

Bueno, Kyurem con Focus Blast le hace OHKO... Además, ¿Para qué Shed Shell si solo consigue escapar de Zone? Que también se ha visto Zones sin HPFire, o que usan Sub sin pensar que Forre puede escapar de esa situación.

Y últimamente no es que se vean tantos por los lares. Rotom-W es mucho mejor que él.
He empezado a usar Twitter más de lo habitual así que paso mi URL para que la peña quiera entablar conversaciones conmigo <3

@JesusCastles

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:[RMT] The Ice Wall (Stall Hail)
« Respuesta #12 en: 09 de Mayo de 2012, 08:35:14 am »
no se si hayas leido el team o algo, pero tentacruel no hace de spiner, solo metes las TS, y probare a cambiar a chansey por blisey a ver que ta val

claro que lo he liedo, es la costumbre de asociarlo practicamente siempre a ese rol que me a confundido.