A ver, la precisión se mide en una escala del 0 al 100% (de ahí que no haya moves de precisión 120). Cuando dice que aumenta en un 20% la precisión quiere decir que suma 20 a la precisión de los ataques.
Copio y pego de:
http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=517Mod Acc WL CE
-12 5% 6% 7%
-4 18% 19% 23%
-3 22% 24% 29%
-2 28% 30% 36%
-1 37% 41% 48%
+0 50% 55% 65%
+1 66% 73% 86%
+2 88% 97% 115%
+3 111% 122% 144%
+4 138% 152% 180%
+5 166% 183% 216%
Mostrar explicación
Este cuadro indica la precisión de Infierno para los distintos niveles de Evasión y Precisión. Como hay 169 combinaciones de Evasión y Precisión, he supuesto las más comunes. Mod indica la suma de los modificadores de Precisión y de Evasión (éste inverso). WL indica el efecto del objeto Wide Lens (Lupa). CE indica el efecto de la habilidad Ojocompuesto. Hay que dividir por 1.1 si el ataque se ve afectado por PolvoBrillo y el rival lo lleva equipado. Más Información.
Al caso, Telescopio actua como Lupa pero con un poco mas de precision y siempre que actues despues que el rival.
Lupa: 50 x 1,1 = 55 precision
Telescopio: 50 x 1,2 = 60 precision.
Polvo brillo en el contrario: 50 : 1,1 = 45,45 precision. (Desconozco si redondea al alza o a la baja).
Afilagarras (sube un nivel la precision): 50 x 4/3 = 66,66 precision. (Efecto igual que si baja un nivel la evasion del contrario)
Doble equipo (sube un nivel la evasion): 50 x 3/4 = 37,5 precision. (Efecto igual que si el contrario baja un nivel la precision.