Autor Tema: Durarara!!  (Leído 4543 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Durarara!!
« en: 24 de Abril de 2012, 01:43:33 pm »
Durarara!!

Tipo: TV Series (MBS, TBS, CBC), Manga.
Episodios: 24
Ovas: 2 (son especiales del capitulo 12 (12.5)y el cap 25 de la serie))
Manga: 10 Volumenes
Status: Terminado
Lanzado el: 07/Enero/2010
Finalizado el: 25/Agosto/ 2010
Creadores: Narita y Yasuda Suzuhito.
Genero: Acción, Romance, Sobrenatural, Misterio
Edades: +15
Ranking: #42
Popularidad: #21

~Animes Relacionados~

Adaptación: Durarara!!

Precuela: Durarara!! Especiales

Opening:



Ending:


Descripción del Anime:
La historia comienza cuando un joven de nombre Mikado decide ir a la ciudad para un nuevo cambio de personalidad, ya que era un chico normal y aburrido y se encuentra con un viejo amigo de nombre Kida. Al llegar a la ciudad, Mikado, se encontrara con varios personajes no muy normales, ya que en esa ciudad existen varios rumores, héroes, maleantes y historias surrealistas y en esta historia ocurrirán grandes cambios en Mikado, una serie muy buena y con muchos misterios.


Personajes:

Personaje 1: Mikado Ryuugamine

Descripción:
El es un joven común y corriente, al principio decide cambiar de residencia para una vida diferente, es un chico muy tímido y en donde cambiaria su personalidad en la ciudad de Ikeburo al ver todas las cosas “locas” que ocurren en la ciudad.

Personaje 2: Masaomi Kida

Descripción:
El mejor amigo, por no decir el único de Mikado, el es el que le da el tour a mikado por la ciudad y el es un chico alocado con un mal sentido del humor,en la serie aparenta ser un joven completamente normal, pero… El es el creador de una de las bandas más temidas en toda la ciudad de Ikeburo que al final la abandono por razones que no contare.

Personaje 3: Anry Sonohara

Descripción:
Una chica muy callada y seria, es amiga de Mikado y Kida, ella tiene un oscuro pasado y un frio presente, en el cual no quiere que nadie se entere, pero aun así ella quiere tener una vida normal, aunque ella dice que no podrá amar ni querer como lo era antes ya que al parecer tiene traumas de la niñes.

Personaje 4:Celty Sturluson

Descripción:
La leyenda de la cuidad de Ikeburo, al ser un caballero de la noche con una motocicleta negra sin luces y con sonido de un caballo, se dice que no posee una cabeza y el caballero de la noche, Por no decir Dama de la oscuridad. Posee unos poderes sobrenaturales en el cual usa las sombras para lastimar o usar a su favor,
Al avanzar en la serie, resulta que son trabajos, como entregas y favores.
Pasa la mayoría del tiempo buscando su cabeza en la Cuidad de Ikeburo, y ella tiene un pasado interesante.


Personaje 5: Shinra Kishitani

Descripción:
Un chico de 24 años y es un medico clandestino al hacer cirugías y otras cosas Ilegales, pero a la vez es muy recomendado por hacer trabajos así, el oculta a la dama de la noche, Celty, el tiene un laboratorio secreto en el cual hace trabajos prohibidos y en el cual se enamoro de Celty al fin y alcabo, es un buen chico :sisisi: .


Personaje 6: Izaya Orihara
Edad: 23
Descripción:
El es un traficante muy audaz, un chico muy extraño al saber y vender información de casi de cualquier tipo, el tiene un problema o “complejo” hacia Shizuo, al hacerlo enojar y al traicionarlo en un mal negocio que tubo hace tiempo, se podría decir que el está en problemas… Y de los grandes.
El tiene un raro hobby al jugar juegos de mesa con varios tipos de fichas y de jugar con la gente al decirle que los ama en varias formas, su método de defensa personal es una navaja de bolsillo.


Personaje 7: shizuo heiwajima
Edad: 24
Descripción:
Este tipo tiene una fuerza sobrenatural, que ni el mismo sabe como explicarlo, y según el, no le gusta la violencia, pero al enojarse es imparable, y al final el tipo que se cruze en su camino,  termina por ser golpeado por una señal de transito, coches, puertas de autos, postes de luz, expendedoras de alimentos, etc.
El trato de ser una persona normal, con un trabajo normal, pero no lo lograba al perder el control y al final encontró uno como guarda espaldas de un cobrador de impuestos, el usualmente Usa ropa de camarero, ya que es la única que tiene y es la que su hermano le regalo y él le tiene mucho aprecio.


Personaje 8: Kasuka Heiwajima
Edad: 22
Descripción:
El es el hermano de Shizuo, el tiene una personalidad calmada, el que poco le importa la vida a pesar de ser un gran actor y un gran triunfador de la vida, el es el que controlaba ó pasaba tiempo con shizuo cuando niños, él le regalo la ropa de camarero a Shizuo(de a montones, casi un guarda ropa completo) Basicamente toda la que usa Shizuo se la da su hermanito.

Personaje 9: Erika Karisawa
Edad: 20
Descripción:
Ella es una chica muy alegre con un positivismo muy activo, ella le gusta mucho el anime/manga y si, es Otaku xD, Ella está con sus amigos en una Fagoneta ayudando a otras persona que lo necesiten.

Personaje 10: Walker Yumasaki
Edad: 21
Descripción:
El mejor amigo de Erika y al igual que ella, comparten los mismos gustos hacia el anime/manga, al igual que Erika, no sabe distinguir del mundo real de uno ficticio.

Personaje 11: Kyohei Yumasaki
Edad: 23
Descripcón:
Es uno de los personajes con una personalidad bastante seria, ya que lo que hace casi todo el tiempo es pensar, pero al momento de decir lo que piensa, ya paso el momento de conversación o el momento adecuado para decirlo. El es amigo de Erika, Walter y  saburo.

Personaje 12: Saburo Togusa
Edad: 23
Descripción:
El es el último de la pandilla “Dakota “y es quien maneja la Súper Furgoneta por todo Ikeburo, sin mencionar que se vuelve totalmente loco por conseguir y seguir a una cantante Ídolo juvenil, él tiene una obsesión con su vagoneta.
A continuación las reglas chorras de su Furgoneta:

Spoiler: mostrar

1.   no se bebe en la furgoneta
2.   no se come en la furgoneta
3.   no se orina en la furgoneta
4.   no se defeca en la furgoneta
5.   no se baila el chachacha en la furgoneta
6.   no se toca el tambor el la furgoneta
7.   no se fuma en la furgoneta
8.   no se juega al guitar hero en la furgoneta
9.   no se hace la vertical sobre una sola mano y con la otra tacando la flauta en la furgoneta
10.   no se ve el partido de futball en la furgoneta
11.   no recuerdo las otras :S  :xD



Personaje 13: Seiji Yagiri
Edad: 17
Descripción:
Un chico con serior problemas de amor hacia una chica
Spoiler: Solo para los que siguen el anime • mostrar
El problema de amor es la cabeza que tanto busca Celty

Pero al final no resulta ser lo que busco, aunque está conforme con el cambio mínimo.

Personaje 14: Mika Harima
Edad: 16
Descripción:
Ella es una acosadora tipo Yuno ( no tanto) y acosa a Seiji, pero ella al hacer eso casi le cuesta la vida, pero al final obtiene lo que siempre quiso.

Personaje 15:  Namie Yagari
Edad: 21
Descripción:
Una científica loca, enamorada prácticamente de su hermano Seiji, por pasar la mayoría del tiempo con ella y al cogerle un gran afecto emocional. Y es algo posesiva y muy estricta.

Personaje 16: Simon Brezhnev
Descripción:
El es un Ruso afroamericano muy alto y con apariencia amenazadora, el se la pasa la mayoría del tiempo dando panfletos sobre un restaurante de sushi, y él es el más fuerte de todo Ikeburo, pero el es un pacifista extremo con odio total hacia la violencia, el que trate de hablar con él sobre violencia, cambiara el tema inmediato a una orden de sushi para el que le pregunte, sin ningún tipo de violencia, el usualmente controla a shizuo

Conclusión personal:En lo personal es un anime muy complejo y muy emocionante, una gran serie y muy épica en el cual tiene más de 15 personajes con historias distintas que al final se relacionaran las unas con las otras.

Calificación del anime:

10/10
« Última modificación: 08 de Febrero de 2015, 02:21:58 pm por Criss »




Pado KAPL

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0817-4198-2314

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario 50 mensajes Nivel 5
Re:Durarara!!
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2012, 01:07:07 pm »
Concuerdo totalmente con tu conclusión,  Durarara es uno de los mejores animes que he visto. Cada personaje tiene su propia historia compleja y el desarrollo las va entrelazando poco a poco hasta conectarlas totalmente. Un estilo similar al de Baccano (creo que son del mismo autor, no estoy seguro) y que, al menos yo, no había visto en otros animes y que me gusto bastante, le da mucha agilidad a la trama sin quedarse atascada solo en los problemas de 2 o 3 personajes.

Y la historia constantemente sorprende al espectador con cosas que jamas hubieras imaginado xD.

Spoiler: mostrar
Como cuando se revela la "identidad" de Sonohara, por citar uno de los tantos ejemplos


La trama intriga de principio a fin, a quienes les guste la acción y el misterio les puede gustar bastante. Además, los temas de apertura y cierre son bastante buenos (sobre todo el 2do Opening "Complication" que ha servido para hacer AMVs con parodias de otros animes xD).

Serie recomendadísima, vale la pena verla  :ook:.
¡Visita la Moo Moo Farm! 

Snorlax en Peso Ball, Anorith en Lujo Ball, Squirtle en Buceo Ball, Miltank Mov. Sísmico, Blitzle y más Pokemon con 5 IVs perfectos para Intercambiar.


SV: 3482

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Durarara!!
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2012, 01:37:41 pm »
Concuerdo totalmente con tu conclusión,  Durarara es uno de los mejores animes que he visto. Cada personaje tiene su propia historia compleja y el desarrollo las va entrelazando poco a poco hasta conectarlas totalmente. Un estilo similar al de Baccano (creo que son del mismo autor, no estoy seguro) y que, al menos yo, no había visto en otros animes y que me gusto bastante, le da mucha agilidad a la trama sin quedarse atascada solo en los problemas de 2 o 3 personajes.

Y la historia constantemente sorprende al espectador con cosas que jamas hubieras imaginado xD.

Spoiler: mostrar
Como cuando se revela la "identidad" de Sonohara, por citar uno de los tantos ejemplos


La trama intriga de principio a fin, a quienes les guste la acción y el misterio les puede gustar bastante. Además, los temas de apertura y cierre son bastante buenos (sobre todo el 2do Opening "Complication" que ha servido para hacer AMVs con parodias de otros animes xD).

Serie recomendadísima, vale la pena verla  :ook:.
El comentario con más sentido en este threat 0_o
por no decir el unico xD


Ademas de que al principio del anime no esta para nada aburrido
con ver el primer cap, quieres ver los demas de un jalon

lo que más me gusto es cómo se juntan cada una de los personajes en la historia


Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Durarara!!
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2015, 09:38:31 am »
Hoy se publico la segunda temporada!


Neitral

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018-2249-1674

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Durarara!!
« Respuesta #4 en: 12 de Enero de 2015, 05:02:34 am »
Estoy hablando con las gafas de la nostalgia puestas, pero recuerdo este anime con muy buenos recuerdos.  El momento en el que 'las 3 bandas' entran en contacto y todo se destapa ha sido, y será, uno de mis momentos favoritos de cualquier serie/anime.

Hoy se publico la segunda temporada!

Magnífica noticia la verdad. Me pondré a ver de nuevo la temporada primera, que realmente vale la pena <3

Saludos
'You've met with a terrible fate, haven't you?'

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Durarara!!
« Respuesta #5 en: 12 de Enero de 2015, 10:24:08 pm »
Pues yo tengo este anime en lista de espera xD tendre que verlo
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Durarara!!
« Respuesta #6 en: 13 de Enero de 2015, 03:37:12 am »
Yo tambien le tengo en la lista de espera, hoy o mañana lo empiezo. Tengo ganas, tiene pinta de ser muy top