Autor Tema: El verdadero final de pokemon..  (Leído 9109 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Flygonzero

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
  • ¿Ganar o perder?Esa es la duda.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0190-0119-3235

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 1
El verdadero final de pokemon..
« en: 24 de Diciembre de 2014, 10:53:01 am »
No quiero alargarme mucho por lo que voy al grano:

 1. Liga Añil/Kanto - Ash vs Ritchi: El charizard de ash le gana al charmander de Ritchi.....Ash se corona campeón, le compra la bici a Misty y Brock se enamora de la oficial Jenny. Infancia restaurada. B)

2. Liga Jhoto - Ash vs Harrison: El charizard de ash le gana en una dura batalla al Blaziken de Harrison.....Ash se corona campeón, le compra la bici a misty y se enamoran, ash regresa a casa listo para ir a Hoenn y Brock(la misma historia del anime). Infancia restaurada. :ook:

3. Liga Naranja: Aqui ya saben que gano ash, pero es relleno XD.

4. Liga Hoenn - Ash vs Tyson: El mierdachu de Ash le gana al Meothw con botas de Tyson en la batalla......Ash se convierte en campeon, todo el mundo le conoce como el entrenador mas fuerte de las tres regiones, May y Max se van a Jhoto y Brock regresa a su casa para saludar a sus hermanos.  Infancia restaurada :feliz:

5. Batalla de la Frontera - Ash vs Brandon/Treto: En busca de un reto mucho mayor nuestro héroe se enfrenta a Brandon líder o cerebro de la frontera y le gana con los iniciales de Kanto.
Ash acepta ser el As del frente y todos lo recuerdan como el mejor entrenador a vencer. Infancia restaurada  :baile:

6. Liga Sinnoh - Ash vs Tobias: Despues de una dura batalla donde Ash usa sus mejores pokemon, le gana al equipo hacker de Tobias con su Snorlax, Charizard, Sceptile, Gliscor, Heracross y Donphan.
Este se convierte en campeón, por fin se termina el anime, regresa a su casa, estan todos sus amigos y su ultima batalla es con Gary y se termina el suplicio con un final digno para este anime. Infancia restaurada :^^U:.

7. Liga Unova/Teselia - Ash vs Cameron: Como no vi esta mierda,solo diré que si Ash hubiera usado a sus mejores pokemon le hubiera ganado a su rival que tenia un lucario creo........ también se hubieran reivindicado con el anime que desde que comenzó fue un bodrio. La infancia pudo ser restaurada.  :facepalm:

8. Liga Kalos Ash - vs ???: Solo espero que gane la bendita liga y si no me suicido.  :triste:

En conclusión si por lo menos hubieran tenido esos finales el anime de pokemon, los fanáticos no le tendrían tanta tirria ni odio al mismo.






Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El verdadero final de pokemon..
« Respuesta #1 en: 25 de Diciembre de 2014, 01:07:08 am »
Yo lo que quiero es un anime de pokemon adventures.


In the feels


Polar95

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5000-4604-8097

  • Total Badges: 3
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Avatar
Re:El verdadero final de pokemon..
« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2014, 03:03:03 am »
Yo lo que quiero es un anime de pokemon adventures.


In the feels

Yo lo veo, porque la serie se ha transformado en una basura

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El verdadero final de pokemon..
« Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 2014, 05:32:51 am »
Se supone que la Liga de Sinnoh Ash la debió haber ganado por que según Tobias solo tenia a Darkrai y eso lo convertiría en el verdadero final y en Teselia el protagonista seria otro, pero a los japoneses no les gusto eso y blablabla.. ¿Quien entiende a los japoneses?

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:El verdadero final de pokemon..
« Respuesta #4 en: 26 de Diciembre de 2014, 08:14:49 am »
Se supone que la Liga de Sinnoh Ash la debió haber ganado por que según Tobias solo tenia a Darkrai y eso lo convertiría en el verdadero final y en Teselia el protagonista seria otro, pero a los japoneses no les gusto eso y blablabla.. ¿Quien entiende a los japoneses?

Como se supone que va a ganar a un todopoderoso Drarkrai y Latios con su equipo de unevolved bitches xd


Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El verdadero final de pokemon..
« Respuesta #5 en: 26 de Diciembre de 2014, 10:02:54 am »
Como se supone que va a ganar a un todopoderoso Drarkrai y Latios con su equipo de unevolved bitches xd
Me refiero a que el ÚNICO que tenia Tobias era a Darkrai xD O al menos eso me dijeron xD Y le ganaría como le gano a un Onix con impactrueno.

Y ya que estoy que curioso que Ash pierda contra un Lucario recién evolucionado pero pierde contra un M-Lucario entrenado.. Conclusión: Sin el anime Pokemon seria mejor (?)

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:El verdadero final de pokemon..
« Respuesta #6 en: 26 de Diciembre de 2014, 10:06:18 am »
Me refiero a que el ÚNICO que tenia Tobias era a Darkrai xD O al menos eso me dijeron xD Y le ganaría como le gano a un Onix con impactrueno.

Y ya que estoy que curioso que Ash pierda contra un Lucario recién evolucionado pero pierde contra un M-Lucario entrenado.. Conclusión: Sin el anime Pokemon seria mejor (?)
Tobías tenía a Darkrai y a Latios.

Pokémon no ganaría fans sin el anime, los videojuegos son pocos vendidos sin la serie

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El verdadero final de pokemon..
« Respuesta #7 en: 26 de Diciembre de 2014, 10:40:46 am »

Pokémon no ganaría fans sin el anime, los videojuegos son pocos vendidos sin la serie
Sobre eso supongo que tienes razón pero eso es solo sobre el publico infantil, nunca he visto un adolescente decir ''Me comprare el juego de Pokemon por el anime ''  xD Pero tampoco digas que son poco vendidos que exageras xD

¿Y con lo de tener a Darkrai y Latios te estas basando en el anime o en la teoría? Por que se supone que la teoria dice que Tobias solo tenia a Darkrai y ash le ganaba y blablabla ¿No? ¿O soy yo quien se confunde?  :^^U:

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:El verdadero final de pokemon..
« Respuesta #8 en: 26 de Diciembre de 2014, 10:56:47 am »
Sobre eso supongo que tienes razón pero eso es solo sobre el publico infantil, nunca he visto un adolescente decir ''Me comprare el juego de Pokemon por el anime ''  xD Pero tampoco digas que son poco vendidos que exageras xD

¿Y con lo de tener a Darkrai y Latios te estas basando en el anime o en la teoría? Por que se supone que la teoria dice que Tobias solo tenia a Darkrai y ash le ganaba y blablabla ¿No? ¿O soy yo quien se confunde?  :^^U:

Te confundes, por que tobias tenia a latios y darkrai y le pwneo a Ash, en verdad el manga pokemon adventures es lo mejor solo por tener a blue en el (L)


Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El verdadero final de pokemon..
« Respuesta #9 en: 26 de Diciembre de 2014, 11:11:40 am »
Te confundes, por que tobias tenia a latios y darkrai y le pwneo a Ash, en verdad el manga pokemon adventures es lo mejor solo por tener a blue en el (L)
Creeré en ti xD. Lastima que no animan el manga.. El anime seria mejor en todos los sentidos, pero supongo que es para no quitarle la esencia al manga...

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:El verdadero final de pokemon..
« Respuesta #10 en: 26 de Diciembre de 2014, 11:13:34 am »
Creeré en ti xD. Lastima que no animan el manga.. El anime seria mejor en todos los sentidos, pero supongo que es para no quitarle la esencia al manga...

no hace falta creer o no pon en youtube tobias vs ash y te sale e_e

ojala algo hagan tipo el especial de Red, capturando los 150 con mewtwo incluido y todo eso, esa fue una gran ova.


Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El verdadero final de pokemon..
« Respuesta #11 en: 26 de Diciembre de 2014, 11:22:39 am »
no hace falta creer o no pon en youtube tobias vs ash y te sale e_e

ojala algo hagan tipo el especial de Red, capturando los 150 con mewtwo incluido y todo eso, esa fue una gran ova.
Hace tiempo que vi eso, pero no lo recuerdo, le remirare después...

El especial fue mas épico que las no se cuantas temporadas de Pokemon.. Así es como me gustaría que fuera el anime, pero parece que los japoneses no lo entienden y prefieren a Ash... Aunque el anime fue bueno en su momento, pero ver a Ash en 6 regiones cansa bastante, y todas con un mismo final..

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El verdadero final de pokemon..
« Respuesta #12 en: 26 de Diciembre de 2014, 11:27:24 am »
A ver, el anime está hecho para lo que está hecho: Atraer a un público infantil. Niños a quienes se les presenta en cada capítulo uno o varios Pokémon diferentes, en donde se les intenta inculcar valores, extraños, pero valores a fin de cuentas, sin dejar de lado el principal objetivo de entretener.

Es el típico anime donde cada capítulo es en sí un relleno en cuanto a trama, pero por la sencilla razón de que su objetivo no es seguir siempre una trama, sino la de servir de escaparate y propagando de esos pequeños consumidores.

Ya hemos visto que se puede mejorar la trama bien acelerándola en forma de Origin, o enfocándola en algo en concreto como es el caso de la serie de la Mega-Evolución, pero esto no sirve cuando tienes que presentar un montón de cosas. Si bien, algo que hacen mal en la serie es evitar que Ash evolucione a sus Pokémon. Sí, durante un tiempo fue utilizado como una especie de moral en plan "No tienes que ser otro para ser mejor", sin embargo, eso les hace tener que crear otros personajes para presentar sus evoluciones :/ Eso sí, no dejaron de aprovecharse del típico cliché de "poderoso salvador" como enganche (Charizard, por ejemplo), lo cual se contradice con lo anterior.

Y, mientras no le quieran dar un final, no van a hacer que Ash sea realmente el ganador de nada porque o bien esa liga se desvalorice (véase la Liga Naranja o el Frente de Batalla) o bien se la juegan a tener que hacer oponentes dignos en series posteriores, ya que muchos acabarían utilizando solo etapas evolucionadas y buenas estrategias, limitando mucho la libertad de la que gozan ahora.

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El verdadero final de pokemon..
« Respuesta #13 en: 26 de Diciembre de 2014, 11:43:35 am »
A ver, el anime está hecho para lo que está hecho: Atraer a un público infantil. Niños a quienes se les presenta en cada capítulo uno o varios Pokémon diferentes, en donde se les intenta inculcar valores, extraños, pero valores a fin de cuentas, sin dejar de lado el principal objetivo de entretener.

Es el típico anime donde cada capítulo es en sí un relleno en cuanto a trama, pero por la sencilla razón de que su objetivo no es seguir siempre una trama, sino la de servir de escaparate y propagando de esos pequeños consumidores.

Ya hemos visto que se puede mejorar la trama bien acelerándola en forma de Origin, o enfocándola en algo en concreto como es el caso de la serie de la Mega-Evolución, pero esto no sirve cuando tienes que presentar un montón de cosas. Si bien, algo que hacen mal en la serie es evitar que Ash evolucione a sus Pokémon. Sí, durante un tiempo fue utilizado como una especie de moral en plan "No tienes que ser otro para ser mejor", sin embargo, eso les hace tener que crear otros personajes para presentar sus evoluciones :/ Eso sí, no dejaron de aprovecharse del típico cliché de "poderoso salvador" como enganche (Charizard, por ejemplo), lo cual se contradice con lo anterior.

Y, mientras no le quieran dar un final, no van a hacer que Ash sea realmente el ganador de nada porque o bien esa liga se desvalorice (véase la Liga Naranja o el Frente de Batalla) o bien se la juegan a tener que hacer oponentes dignos en series posteriores, ya que muchos acabarían utilizando solo etapas evolucionadas y buenas estrategias, limitando mucho la libertad de la que gozan ahora.

No tome en cuenta lo primero  :ph43r: Supongo que el problema es que los ''mayores'' lo vean y que tengan sentido común xD De ahí en mas estoy de acuerdo contigo, aunque espero que para la Séptima región ya no veamos a Ash o al menos si lo van a poner que no lo reseten como lo hicieron en Teselia.

Y tengo 2 finales en mente en esta sexta región:

Final 1: El final repetitivo de siempre, Ash pierde solo que esta ves perderá en la batalla final haciendo que los fans digan ''Probablemente en la próxima gane''

Final 2: Por fin Ash gana esta liga como si fuera a pasar pero puede que pase lo siguiente: Es el final de la era de Ash y ponen a otro protagonista, Ash continuara también en la próxima región solo por que los japoneses lo piden (aunque eso haría que termine en el final 1).

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El verdadero final de pokemon..
« Respuesta #14 en: 26 de Diciembre de 2014, 12:17:38 pm »
Creeré en ti xD. Lastima que no animan el manga.. El anime seria mejor en todos los sentidos, pero supongo que es para no quitarle la esencia al manga...
allen is right

Yellow rlz <3


Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El verdadero final de pokemon..
« Respuesta #15 en: 27 de Diciembre de 2014, 03:31:33 am »
Hombre, si deciden cambiar de protagonista, deberían de hacer que Ash se vuelva campeón en algún sitio. Básicamente, el hacerle al fin un tremendo entrenador y haberle seguido durante tanto tiempo hace que tenga efecto de Yugi Muto xD Vamos, que se le puede retomar en series futuras en capítulos clave, o incluso hacerle un rival a batir en un momento dado.

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:El verdadero final de pokemon..
« Respuesta #16 en: 27 de Diciembre de 2014, 11:50:16 pm »
or you know just get hit and die by a car.


Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:El verdadero final de pokemon..
« Respuesta #17 en: 08 de Enero de 2015, 07:01:39 am »
Mira, Pokemon estaba planeado acabar en la primera pelicula, no ocurrio por obvias razones, luego lo mismo pero en Sinnoh, Se quedaria con Dawn y todos felices pero alguien por accidente le elimino la file del juego y se reseteo en Unova.

Todo indica que acabara en X/Y espero...

BlackMewtwo

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 382
  • Karma: +0/-0
  • Sin lengua en los pelos...No espera,no era así...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4682-9146-5931

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:El verdadero final de pokemon..
« Respuesta #18 en: 12 de Enero de 2015, 06:38:47 am »
Mira, Pokemon estaba planeado acabar en la primera pelicula, no ocurrio por obvias razones, luego lo mismo pero en Sinnoh, Se quedaria con Dawn y todos felices pero alguien por accidente le elimino la file del juego y se reseteo en Unova.

Todo indica que acabara en X/Y espero...
Seguirán estirando el chicle,no les importa que tenga o no sentido,como han dicho es para propagar los juegos.Mientras haya juegos habrá un Ash perdiendo contra Snivys recién capturados con su Pikachu capaz de vencer a Regice.
Ahogando mis penas,chupando tarjetas
subiendo tensiones,bajando escaleras
repletos mis bolsones,control de alcoholemia
esquinas,callejones,gente que trafica y gente que se pone.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:El verdadero final de pokemon..
« Respuesta #19 en: 18 de Enero de 2015, 09:27:19 pm »
Estoy convencido de que la cosa seguirá igual que hasta ahora, creo que cometen muchos errores con el anime como que no evolucionen a sus Pokémon, pero bueno como me gusta Pokémon y sobretodo observar el comportamiento de los Pokémon, la animación de las ciudades..... pues lo seguiré viendo, yo en su día empece por la serie y le tengo cariño a Ash y Pikachu aunque no hagan cosas muy buenas por ellos los guionistas a veces hay algún capitulo bueno en mi opinión, vale que son muy pocos pero por solo por ver esos capítulos para mi merece la pena ver la serie.
No obstante me hubiese gustao que hiciesen un anime inspirao en los videojuegos como los orígenes pero con mas capítulos para al menos ver todas las partes importantes del viaje de forma extensa y que lo fuesen haciendo en cada generación, me gustaría mas eso que Pokémon Adventures que engancha mucho pero eso de que es fiel a los videojuegos me parece bastante falso, el argumento cambia mucho muchísimo respecto a los videjuegos yo diría que mas que el anime, pero eso no quita para que sea una pasada y que enganche mucho.