Autor Tema: [Review]GetBackers(TV)  (Leído 2607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
[Review]GetBackers(TV)
« en: 21 de Abril de 2012, 03:20:37 am »


Título:GetBackers

Tipo: TV
Episodios: 49
Ovas: Ninguno
Manga: 39 Volúmenes
Status: Completado
Lanzado el: 5 de octubre de 2002
Productores: Studio DEEN
Genero: Acción,Comedia,Shounen y Sobrenatural.
Rating:PG-13
Popularidad: #305

Openings:
Spoiler: mostrar




Endings:
Spoiler: mostrar








Descripción del Anime:
El anime comienza cuando Ban Midou y Ginji Amano van a recuperar un objeto perteneciente a Natsumi Mizuki.A partir de ahí se va desarrollando la trama,en la que se va revelando el pasado de los personajes principales,mientras que estos ejercen el trabajo de recuperadores.Como recuperadores,tienen que recuperar los objetos de la gente que pide sus servicios,en los que en todos,prácticamente,siempre logran sus objetivos,pero no tienen suerte y muy pocas veces cobran.


Personajes:

Spoiler: mostrar


Ban Midou
Edad:21
Descripción:Líder de los GetBackers,a primera vista puede parecer muy serio,pero a menudo pone motes a sus conocidos.A pesar de esto último es un gran líder.Posee el Jagan.



Ginji Amano
Edad:21
Descripción:Es muy alegre,amable y tiene un faceta muy cómica.Realmente es una persona muy inestable debido a su pasado,convirtiéndose en el Raitei(Emperador Relámpago) cuando siente dolor o ira.


Paul Wan
Edad:35
Descripción:Dueño del Honky Tonk Café.Va ayudando a los protagonistas a lo largo de la historia.



Natsumi Mizuki
Edad:17
Descripción:La primera cliente de los GetBackers en la serie.Se hace empleada del Honky Tonk Café después de que los GetBackers recuperaran su objeto.


Heven
Edad:24
Descripción:Intermediaria de los GetBackers.Siempre se aprovecha de ellos para ganar mucho dinero.


Conclusión personal:
Fue el Anime que,definitivamente me introdujo en el mundo del Anime,para mí,una Obra Maestra,que combina perfectamente humor,acción y situaciones al límite que realmente me encantaron.Al Anime le harían falta unos cuanto OVAS para mostrar el pasado de los protas,esa es la única pega que puedo ponerla a este,para mí,grandísimo Anime.Se lo recomiendo verlo a todo el mundo que le gusten los géneros al que pertenece este Anime.El manga está más completo,pero no me lo he leído.
« Última modificación: 21 de Abril de 2012, 03:23:30 am por Pokeshark »



Lord Tower

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1452
  • Karma: +2/-1
  • <Lord Oficial de PxP> Allons-y!
    • Ver Perfil
    • Lord Tower (Jemes Moriarty) en Deviantart
  • FC - 3DS: 1246-9273-1987

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Usuario de Linux Usuario de Apple
Re:[Review]GetBackers(TV)
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2012, 08:28:09 am »
A mi este anime me encanto, que recuerdos me trae esta review, no me acordaba de muchas cosas, ya que cuando lo vi tenía unos 12 años, pero ahora se me vienen muchas cosas a la cabeza como la Fortaleza Ilimitada y sus misterios, Ban y su Jagan (Ojo Maligno), Akabane (Dr. Jackal) y su habilidad con su sangre, Masaki Kurusu (uno de los cuatro reyes de los Volts), MakubeX, Ciudad Babilón (la residencia de Dios), el coche de Ban (esto último sólo lo entenderá quien to haya visto xD ), en fin muchas cosas que hacen de este un gran anime, yo recomiendo que lo veáis.
Spoiler: Pokemon • mostrar

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Review]GetBackers(TV)
« Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2012, 01:19:02 pm »
Tiene buena pinta, habrá que verlo
¿Están los 49 caps doblados al español?
Aunque si me la veo, a lo mejor me la veo mejor en japo, que las voces molan más, aunque en español no hace falta leer...

Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:[Review]GetBackers(TV)
« Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2012, 10:23:59 pm »
Tiene buena pinta, habrá que verlo
¿Están los 49 caps doblados al español?
Aunque si me la veo, a lo mejor me la veo mejor en japo, que las voces molan más, aunque en español no hace falta leer...
Sí,están doblados los 49 al español.

Por cierto,yo esta serie me la he visto ya 3 veces y todavía me entran ganas de verla de nuevo.

Girlycard

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2573
  • Karma: +6/-1
  • ovo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2105-9109-1133

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Review]GetBackers(TV)
« Respuesta #4 en: 24 de Abril de 2012, 07:16:37 am »
Este anime es uno de los mejores que he visto, está muy entretenido, sin duda, lo recomiendo mucho :B

Manners maketh man.