Autor Tema: [Minecraft] Pass it on PxP!  (Leído 35757 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
[Minecraft] Pass it on PxP!
« en: 15 de Abril de 2012, 03:05:06 am »
Minecraft: Pass it on!
Esto es una propuesta que le gustará a bastantes jugadores de Minecraft de por aquí. Mi idea es que en PxP juguemos todos juntos un mapa Survival, en SSP(Porque lo del server es un coñazo lograr que esté todo el mundo a la vez y no se hace casi nunca): la idea es que al final tengamos muchos edificios y cosas. La mecánica sería esta:

1. Si nadie tiene el mapa, cualquier persona puede descargar la versión más reciente del mapa: es obligatorio comunicarlo en este tema, y dos personas no pueden tener a la vez el mapa.
2. Tienes un plazo de 6 horas para jugar en el mapa todo lo que quieras.
3. Una vez pasado el plazo, subes el mapa de forma de que el siguiente pueda descargarlo, por ejemplo en tu Dropbox personal o en Mediafire(ambos requieren registro). Se puede hacer doble post(le pregunté a Anthony).
4. Una vez lo has subido, borras el mapa de tu ordenador.

Otras reglas son:
-Nada de mods: esto es para que cualquiera que tenga Minecraft pueda usar el mapa sin problemas. Ni hablar de cosas como TMI.
-No destruir ni estropear los que han construido otros sin razón: se puede destruir si es necesario para mejorar, pero lo mejor es evitarlo en la medida de lo posible. Si se nota que trolleas con esto, no podrás coger el mapa y se continuará sobre la versión del anterior. Pero es preferible construir algo nuevo a modificar cosas anteriores, a menos de que sólo añadas sin quitar nada.
-Al subir el mapa, informa algo sobre lo que has hecho. Puede ser muy resumido o lo puedes relatar de forma larga con screenshots si quieres.
-Aunque esto realmente no es obligatorio, sí se recomienda usar letreros, sobre todo cuando los edificios se hagan más grandes.
-Al dejar la partida, hazlo cerca de una base, para que el próximo no se pierda.
-Si algo pone el nombre de alguien y no especifica que ese algo es público, no cojas cosas de dentro: eso incluye que si una casa o una habitación pone en la entrada el nombre de alguien, no puedes coger cosas de un cofre de dentro: aunque es mejor si tus cosas las dejas para todo el mundo. Cualquier cosa que no tenga nombre puesto puede ser usada y cogida por todo el mundo. Nada de trolleo con lo de los carteles tampoco.

Spoiler: Lista de colaboradores • mostrar

-Airblast
-200Pablo
(Colaboradores=gente que ha construido en el mundo)
-Aveu
-Balcan
-Mewtwo98
-Ghaddar
Spoiler: Lista de baneados • mostrar


(No pongo esto en el tema al ser demasiado grande, y no lo pongo en Spaincraft porque tengo ganas de que lo mire alguien)



Me toca a mí empezar. Primer que nada: se empieza con este mundo. En él he construido una pequeña casa de sandstone, entre una planicie y un desierto: al lado hay una jungla, y no muy lejos hay dos bosques, uno con nieve y otro sin.
La casa no tiene techo. De aspecto no me acaba de convencer, pero está bien dotada, para ser el segundo día: hay una crafting table, una furnace, un chest, una cama, protección anti-spiders y se entra/sale mediante ladders (si hubiera puertas, los zombis las podrían romper). Hay una pequeña mina de sandstone y un proyecto de mina normal.

PD: Me ocuparé de hacer copias de seguridad de vez en cuando
« Última modificación: 17 de Abril de 2012, 06:23:56 am por Airblast »



Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:[Minecraft] Pass it on PxP!
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2012, 03:11:33 am »
Yo me apunto, avisame cuando puedo descargarlo y empezar a construir mi casa xD
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:[Minecraft] Pass it on PxP!
« Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2012, 03:18:38 am »
Yo me apunto, avisame cuando puedo descargarlo y empezar a construir mi casa xD
Pues ahora mismo XD Las 6 horas cuentan desde que descargues el mapa y postees. El link lo puse en en primer post, después de la línea.

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:[Minecraft] Pass it on PxP!
« Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2012, 03:18:51 am »
Yo me apunto también, me parece una fantástica idea.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:[Minecraft] Pass it on PxP!
« Respuesta #4 en: 15 de Abril de 2012, 03:24:36 am »
Yo me apunto también, me parece una fantástica idea.
Pues estupendo, que uno de los dos coja el mapa.

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:[Minecraft] Pass it on PxP!
« Respuesta #5 en: 15 de Abril de 2012, 03:43:21 am »
ok, empiezo ya ;)
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Mewtwo98

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 547
  • Karma: +1/-0
  • Odio mi nick y al amigo que me lo puso.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5155-3053-1354

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Minecraft] Pass it on PxP!
« Respuesta #6 en: 15 de Abril de 2012, 03:48:16 am »
Yo también quiero colaborar, es una muy buena idea.

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:[Minecraft] Pass it on PxP!
« Respuesta #7 en: 15 de Abril de 2012, 05:08:14 am »
bueno pues, como me voy a cenar fuera y seguramente al volver no juegue, os dejo aqui el mapa con lo que he hecho:

Basicamente he mineado MUY poco y me he hecho una casa de piedra inacabada, absteneros de robar lo que hay en mi cofre ;) (que no es gran cosa: tierra, piedra, pico de piedra, antorchas y unos cuantos troncos)

PxP
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:[Minecraft] Pass it on PxP!
« Respuesta #8 en: 15 de Abril de 2012, 05:38:30 am »
bueno pues, como me voy a cenar fuera y seguramente al volver no juegue, os dejo aqui el mapa con lo que he hecho:

Basicamente he mineado MUY poco y me he hecho una casa de piedra inacabada, absteneros de robar lo que hay en mi cofre ;) (que no es gran cosa: tierra, piedra, pico de piedra, antorchas y unos cuantos troncos)

PxP
Oh, sí, se me olvidaba, sería buena idea si no nos preocupáramos tanto por tener cosas exclusivamente nuestras y dejáramos las cosas un poco para todo el mundo: y si realmente no quieres que te quiten cosas, lo pones en un letrero o algo. Y que en general se intente hacer cosas grandes juntos en lugar de ir cada uno por su lado. Aunque ahora que estamos empezando da igual.

Anyway lo pongo en el primer post.

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:[Minecraft] Pass it on PxP!
« Respuesta #9 en: 15 de Abril de 2012, 05:43:30 am »
Oh, sí, se me olvidaba, sería buena idea si no nos preocupáramos tanto por tener cosas exclusivamente nuestras y dejáramos las cosas un poco para todo el mundo: y si realmente no quieres que te quiten cosas, lo pones en un letrero o algo. Y que en general se intente hacer cosas grandes juntos en lugar de ir cada uno por su lado. Aunque ahora que estamos empezando da igual.

Anyway lo pongo en el primer post.
mi casa está enfrente de la tuya, es un poco más grande, y si la agrando será en vertical
PD: también he puesto un letrero en mi ''puerta'' (que más bien es un agujero xD) que pone ''200pablo'' para identificar que es mi casa


EDIT: ejem, mi nick se escribe 200pablo, no pablo200 xD (no es nada personal, sólo que no me gusta de esa forma ^__^ )
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:[Minecraft] Pass it on PxP!
« Respuesta #10 en: 15 de Abril de 2012, 05:56:29 am »
mi casa está enfrente de la tuya, es un poco más grande, y si la agrando será en vertical
PD: también he puesto un letrero en mi ''puerta'' (que más bien es un agujero xD) que pone ''200pablo'' para identificar que es mi casa


EDIT: ejem, mi nick se escribe 200pablo, no pablo200 xD (no es nada personal, sólo que no me gusta de esa forma ^__^ )
Lo de tu nick lo siento XDD tengo un trabe con tu nombre.

Aveu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Minecraft] Pass it on PxP!
« Respuesta #11 en: 15 de Abril de 2012, 07:47:20 am »
Yo me apunto, eso sí Airblast, haz como un horario o algo porque como se apunte mucha gente esto va a ser un desmadre, y no está bien que por error 2 personas descarguen el mapa a la vez.

¿Has dicho que los zombies rompen la puerta? ¿Is it Hardcore Mode?

Y yo añadiría otra norma: no acabes una partida casi muerto de hambre si no hay comida cerca, yo haría una granja o una huerta comunes para remediar esto (los puedo hacer yo en cuanto tenga la casa establecida, ¿alguien comparte casa?).

Eh, has mencionado la arenisca, ¿tenéis la 1.2.5, no? Porque hace poco cambiaron los bloques de arenisca y añadieron 3 tipos de tablas de madera, creo que en 1.2.4.
No quiero hacer una casa de tablas de madera de jungla y que no se os vea.

Y lo del TMI, no pasa, he jugado survivals (incluso Skyblock) con él delante, sin quitarlo ni nada y me he contenido.

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:[Minecraft] Pass it on PxP!
« Respuesta #12 en: 15 de Abril de 2012, 08:55:26 am »
Yo me apunto, eso sí Airblast, haz como un horario o algo porque como se apunte mucha gente esto va a ser un desmadre, y no está bien que por error 2 personas descarguen el mapa a la vez.

¿Has dicho que los zombies rompen la puerta? ¿Is it Hardcore Mode?

Y yo añadiría otra norma: no acabes una partida casi muerto de hambre si no hay comida cerca, yo haría una granja o una huerta comunes para remediar esto (los puedo hacer yo en cuanto tenga la casa establecida, ¿alguien comparte casa?).

Eh, has mencionado la arenisca, ¿tenéis la 1.2.5, no? Porque hace poco cambiaron los bloques de arenisca y añadieron 3 tipos de tablas de madera, creo que en 1.2.4.
No quiero hacer una casa de tablas de madera de jungla y que no se os vea.

Y lo del TMI, no pasa, he jugado survivals (incluso Skyblock) con él delante, sin quitarlo ni nada y me he contenido.
yo tenía el TMI intalado antes de empezar esto (pero en la 1.2.4) así que para evitar la tentación lo actualicé xD
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:[Minecraft] Pass it on PxP!
« Respuesta #13 en: 15 de Abril de 2012, 09:00:57 am »
Yo me apunto, eso sí Airblast, haz como un horario o algo porque como se apunte mucha gente esto va a ser un desmadre, y no está bien que por error 2 personas descarguen el mapa a la vez.
Por eso dije que sólo puede tener el mapa una persona a la vez, y al cogerlo/dejarlo hay que avisar. Si esto se peta mucho igual se acorta el plazo, pero por ahí no creo que haya lío.

¿Has dicho que los zombies rompen la puerta? ¿Is it Hardcore Mode?
En dificultad Hard, que yo recuerde, los zombis rompen las puertas, y yo juego en Hard. El mundo en sí no es Hardcore, así que cada uno puede poner la dificultad más acorde con su capacidad.

Y yo añadiría otra norma: no acabes una partida casi muerto de hambre si no hay comida cerca, yo haría una granja o una huerta comunes para remediar esto (los puedo hacer yo en cuanto tenga la casa establecida, ¿alguien comparte casa?).
Cierto, tiene que ser una norma que al acabar tienes que acabar "bien": en una base, con la barra de hambre bien o con comida, que no tengas una horda de creepers por detrás, cosas de esas. Lo de la base lo digo sobre todo para que si la coge alguien que no lo ha cogido nunca no se pierda ni nada.
En cuanto a la casa, la mía no tiene nombre ni nada, así que puedes usarla tranquilamente: puedes construir pisos o granjas al lado sin ningún problema.
Haz primero la huerta porque para hacer la granja necesitarás wheat.

Eh, has mencionado la arenisca, ¿tenéis la 1.2.5, no? Porque hace poco cambiaron los bloques de arenisca y añadieron 3 tipos de tablas de madera, creo que en 1.2.4.
No quiero hacer una casa de tablas de madera de jungla y que no se os vea.
Yo sí: todo el mundo debería tenerla a estas alturas.

Y lo del TMI, no pasa, he jugado survivals (incluso Skyblock) con él delante, sin quitarlo ni nada y me he contenido.
Bueno, la idea es que la gente no los USE, si lo tienes sin usarlo supongo que no pasa nada.


Ah, y recordad que lo mejor es que construyáis las cosas para todos. También, si veis que habéis empezado algún edificio y no lo vais a terminar, podéis poner un cartel o algo para que lo termine otro.
« Última modificación: 15 de Abril de 2012, 09:03:51 am por Airblast »

Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Minecraft] Pass it on PxP!
« Respuesta #14 en: 15 de Abril de 2012, 09:03:05 am »
A ver, no he entendido bien el propósito de esto.

Lo que hacemos es que alguien comienza un juego, va cogiendo recursos y tal; luego lo pasa a otro, que sigue cogiendo recursos, construyendo cosas; ¿y así?

Si me pueden explicar, que yo podría meterme en esto con más información.


Wrulfang Omega

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1586
  • Karma: +6/-2
  • Dark sign ~ Dissarmonic torture
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YT
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cinta Belleza superior Súper combo Combo
Re:[Minecraft] Pass it on PxP!
« Respuesta #15 en: 15 de Abril de 2012, 09:10:32 am »
A ver, no he entendido bien el propósito de esto.

Lo que hacemos es que alguien comienza un juego, va cogiendo recursos y tal; luego lo pasa a otro, que sigue cogiendo recursos, construyendo cosas; ¿y así?

Si me pueden explicar, que yo podría meterme en esto con más información.
creo que es eso, ir pasandose el mundo unos a otros.

Personalmente, preferiria un server cutrillo para pocas personas. me apetecia lo de jugar junto a otros, simultaneamente
Antes Omega II


^Don't click this^

Mi canal de YT
Mi página en FA
Mi Twitter
Mi Otro Twitter
-Espacio disponible para publicidad-
[/spoiler]

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:[Minecraft] Pass it on PxP!
« Respuesta #16 en: 15 de Abril de 2012, 09:12:59 am »
A ver, no he entendido bien el propósito de esto.

Lo que hacemos es que alguien comienza un juego, va cogiendo recursos y tal; luego lo pasa a otro, que sigue cogiendo recursos, construyendo cosas; ¿y así?

Si me pueden explicar, que yo podría meterme en esto con más información.
Exacto. La idea es que entre todos vayamos avanzando: una vez tengamos un asentamiento bueno nos podemos ir a explorar más lejos si hace falta, podremos tener una mina, farms de todo tipo(incluso automáticas cuando podamos), y así entre todos tenemos un mundo que rulee.

creo que es eso, ir pasandose el mundo unos a otros.

Personalmente, preferiria un server cutrillo para pocas personas. me apetecia lo de jugar junto a otros, simultaneamente
El problema de jugar simultáneamente está en la palabra "simultáneamente": hace falta alguien que ponga el server, y si no es 24/7(y si pudiéramos hacer un 24/7 lo tendríamos hace tiempo) hace falta quedar con horarios y eso, y quieras que no eso es un coñazo.

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:[Minecraft] Pass it on PxP!
« Respuesta #17 en: 15 de Abril de 2012, 09:42:54 am »
Yo ya he dicho que puedo poner un server para bastantes personas siempre que queráis, pero con piratas suele haber problemas, incluso poniendo Tunngle.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

Mewtwo98

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 547
  • Karma: +1/-0
  • Odio mi nick y al amigo que me lo puso.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5155-3053-1354

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Minecraft] Pass it on PxP!
« Respuesta #18 en: 15 de Abril de 2012, 08:17:26 pm »
El mapa lo tiene alguien ahora mismo?

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[Minecraft] Pass it on PxP!
« Respuesta #19 en: 15 de Abril de 2012, 08:35:07 pm »
En cuanto tenga un PC en condiciones y me instale el minecraft colaboro ^^
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]