Autor Tema: [Uber RMT] Groudon's&Ho-Oh's Inferno  (Leído 4512 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dusknight

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3049
  • Karma: +30/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
[Uber RMT] Groudon's&Ho-Oh's Inferno
« en: 13 de Abril de 2012, 10:59:21 am »
Groudon's&Ho-Oh's Inferno







A simple vista...





Construcción paso por paso...



En Uber usar a Kyogre me parece bastante Standard, por lo tanto decidí probar a Groudon. Actúa de Wall Física, Phazer y Stealth Rocker. Es increíble la cantidad de golpes físico que coge esta bestia y los tremendos golpes que devuelve a Pokés que sean débiles a sus moves. Groudon es mi principal respuesta ante Boosters Físicos comunes: SD Arceus, SD Arceus Rock, SubHone Claws Zekrom, DD Rayquaza, etc. Sin embargo Groudon sigue sufriendo con Sweepers Especiales, pero a eso vamos, quedan cinco miembros que le pueden ayudar con este problema.

~~~~~~



Palkia es sin duda uno de los mejores compañeros para Groudon, sencillamente porque coje con muchísima facilidad los golpes de Agua, y es counter/check del Counter de Groudon más grande de este: Kyogre. La única utilidad de Palkia en este equipo es countear Offensive Waters y Revenge Killear. Poco que decir de este Pokémon al no desempeñar tantasfunciones.

~~~~~~



En Ubers el uso de Hazards es bastante alto para darle apoyo a Arceus SD para que Sweepee con facilidad al Late~Game, ente otros Late~Game Sweepers, o  un Stall, no precisamente Arceus. Por lo tanto, decidí meter a Xatu frente a los dos únicos Spinners "viables" en Uber: Forretress y Tentacruel. Xatu tiene la ventaja de poder acabar con la mayoría de Stealth Rocker's y Spikers: Ferrothorn, Forretress, Groudon, Deoxys-D, Deoxys-S, Deoxys-N, etc.

~~~~~~



Una vez puestas/rebotadas las hazards, Mewtwo CM puede sweepear bien al Late~Game. Al obtener uno o dos boosts, se convierte en un Sweeper mortal. Solo cumple el rol de Late~Game Sweeper, no se complementa defensivamente con ningún Poké, así que poco más que añadir de este.

~~~~~~



Sinceramente este Poké solo entró al team para tener algo contra SD Blaziken. Sin embargo, decidí probar su set SubCM, adquiere resistencia aceptable y coje de Set Up Fodder a distintas Wall o Pokés Choiced [Chansey, Blissey, Kyogre atrapado en Surf, Zekrom atrapado en Bolt Strike, etc].

~~~~~~



Veía el team muy débil a Ho-Oh, decidí probar a Rock Arceus SD. Lograba checkearlo y pegaba buenos golpes con cobertura EdgeQuake+SD.

~~~~~~



Palkia fue sustituido por Ferrothorn, por la simple razón de que para mi Palkia Scarf pega MUY flojo, prefiero a Palkia Specs en Lluvia con Hazards Support, pero no viene al caso. Ferrothorn entró porque me ayudaba con las sinergías, ponía Spikes y al igual que Palkia, ganaba a Kyogre. Luego, veía demasiados boosters en el team [CM Mewtwo, SubCM Giratina-O y SD Rock Arceus], decidí sustituir a Mewtwo por Kyogre Scarf, que pegaba 6545425 veces más fuerte que Palkia y alcanzaba Spd aceptable con Scarf, además el team no tenía RK, así que vino de perlas.

~~~~~~



Xatu lleva un set distinto al Standard para poder acabar con la mayoría de Spikers y Stealth Rokcers [Con Hp Fire]. Kyogre le quitaba esta posibilidad y lo perjudicaba con la Lluvia, porque Tentacruel lo destrozaba con Lluvia puesta y Hp Fire se veía debilitado. La idea de doble clima tampoco me agradaba mucho, jodía a todo el team en sí. Así que volvió Palkia como Revenge Killer y entró Ho-Oh como Sun Abusser.

~~~~~~



Al final el team quedó así. Se fue Palkia y entró Zekrom, que checkea a Kyogre y a Ho-Oh. Al checkear a Ho-Oh, Arceus Rock perdió su utilidad en el team. Luego mi team quedó susceptible a Special Sweepers [Palkia, Dialga, etc], entonces entró Chansey. Chansey coge esos golpes con facilidad y me daba más oportunidades de aguantar con mis Pokés que carecen de método de recuperación fiable, gracias a Wish.

Aviso: Puede que no sea la construcción exacta, lo hice con lo que me acordaba, pero estoy 80% seguro de que fue así. e_e



Tabla de Resistencias y Debilidades...

Spoiler: mostrar




A Fondo...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



Groudon @ Leftovers ~
Trait: Drought
EVs: 252 HP / 248 Def / 8 SDef
Impish Nature (+Def, -SAtk)
Earthquake
Fire Blast
Stealth Rock
Roar / Dragon Tail


Descripción: Groudon Físicamente Defensivo aguanta muy bien los golpes defensivos y es capaz de echar boosters físicos peligrosos del campo sin sufrir daño exagerado. Fire Blast le permite ganar a Ferrothorn y a algún Grass al cambio que prediga un EQ. Stealth Rock es para convertir 2HKO en OHKO y romper Sashes/Sturdy, además daña bastante a Reshiram y Ho-Oh. Roar saca a Arceus SD del campo, entre otros boosters físicos [DD Rayquaza, SD Arceus Rock, Giratina SubCM si predigo algún Sub, Groudon RP, etc]. La cosa está en si llevar Roar o Dragon Tail, Roar saca Pokés con Sub pero Dragon tail no, además tiende a fallar bastante, y si eres una persona que falla moves como Toxic tres veces seguidas...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



Zekrom @ Choice Scarf ~
Trait: Teravolt
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Jolly Nature (+Spd, -SAtk)
Bolt Strike
Outrage
Dragon Claw
Volt Switch


Descripción: Zekrom es el RevengeKiller del equipo. Bolt Strike es le Stab que acaba con Kyogre y golpea neutro a la mayoría de Pokés del Metagame Uber. Outrage actúa como segundo Stab y hace casi lo mismo que Bolt Strike, solo que la mayoría de Pokés al ser Dragones, caen con mayor facilidad ante Outrage. Dragon Claw es para no quedarse encerrado en Outrage mientras me cambian a un Aceroy me llenan de Hazards. Volt Switch es para cosas como Ferro, que los muy malotes siempre entran a counter o a cargarme de hazards. He considerado el ponerle Hp Fire para golpear mejor a Ferro, y con Sun Support, golpea más fuerte, pero ustedes los rateadores tienen la última palabra.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



Xatu (M) @ Leftovers ~
Trait: Magic Bounce
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 Spd
Bold Nature (+Def, -Atk)
Hidden Power [Fire]
Night Shade
Toxic
Roost


Descripción: Xatu es mi Pseudo-Spinner [Se le puede decir así, ¿No? x'D], rebota la basura de los SRockers/Spikers más comunes [Ferro, Forry, Groudon, etc] y acaba con ellos sin problema. Hp Fire es para lo ya mencionado, acabar con Ferro y Forry. Night Shade es para quitar siempre 100 Hp, pero lamentablemente no puede romper Subs de Lugia, entre otros.
Toxic para acabar con Groudon/etc e intoxicar cosas al cambio. Por último Roost para durar más en el campo. Ya que Ho-Oh NECESITA a Xatu. Lo malo es que no puede rebotar las rocas de T-Tar, eso jode mucho.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



Chansey (F) @ Eviolite ~
Trait: Natural Cure
EVs: 4 HP / 252 Def / 252 SDef
Bold Nature (+Def, -Atk)
Wish
Softboiled
Toxic
Seismic Toss


Descripción: Chansey es mi principal respuesta a Atacantes Especiales, es el que mejor coge los golpes de este tipo en el team. Wish es para recuperación propiao para curar a un compañero desgastado. Softboiled para recuperación propia, la igual que Wish, solo que estes es más fiable. Toxic para destruir Walls [Kyogre, Palkia, Reshiram, algún Poké físico al cambio, etc]. Por último Seismic Toss como ataque ofensivo y para no hacer tonto en la cara de Dialga.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



Giratina-O @ Griseous Orb ~
Trait: Levitate
EVs: 212 HP / 72 Def / 224 SAtk
Modest Nature (+SAtk, -Atk)
Substitute
Calm Mind
Dragon Pulse
Shadow Ball


Descripción: Este Poké entró solo para ganar a Blaziken SD, sin embargo se quedó en el team como una parte importante, la parte en la que ayuda mucho con las sinergías. Y en ocasiones hasta llega a pegar duro tras varios boosts. Sub junto a CM hacen SubCM, combinación bastante popular. Dragon Pulse como Stab al igual que Shadow Ball. Tenía Aura Sphere > Shadow Ball porque pegaba neutro a todo, sin embargo mis problemas con CM LO Mewtwo me hicieron pensar en tener "algo" para "ganarle".

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



Ho-Oh @ Life Orb ~
Trait: Pressure
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Jolly Nature (+Spd, -SAtk)
Flame Charge
Earthquake
Brave Bird
Sacred Fire


Descripción: Ho-Oh es un Sweeper mortal una vez eliminado Kyogre del campo. Con Boost del Sol y LO es casi imparable, también adjuntando la decente velocidad que alcanza tras usar Flame Charge. Sacred Fire es el Stab que golpea desomuncalmente y tiene latas posibilidades de quemar. Brave Bird pega increíblemente fuerte aún sin recibir boost de sol, por último EQ para tener algo contra Zekrom y Rock Arceus. Esta opción no me convence tanto, he pensado en ponerle Roost porque con Brave Bird+LO se desgasta demasiado.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



Importable...

Spoiler: mostrar
Groudon @ Leftovers
Trait: Drought
EVs: 252 HP / 248 Def / 8 SDef
Impish Nature (+Def, -SAtk)
- Earthquake
- Fire Blast
- Stealth Rock
- Roar

Zekrom @ Choice Scarf
Trait: Teravolt
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Jolly Nature (+Spd, -SAtk)
- Bolt Strike
- Outrage
- Dragon Claw
- Volt Switch

Chansey (F) @ Eviolite
Trait: Natural Cure
EVs: 4 HP / 252 Def / 252 SDef
Bold Nature (+Def, -Atk)
- Wish
- Softboiled
- Toxic
- Seismic Toss

Giratina-O @ Griseous Orb
Trait: Levitate
EVs: 212 HP / 72 Def / 224 SAtk
Modest Nature (+SAtk, -Atk)
- Substitute
- Calm Mind
- Dragon Pulse
- Shadow Ball

Xatu (M) @ Leftovers
Trait: Magic Bounce
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 Spd
Bold Nature (+Def, -Atk)
- Hidden Power [Fire]
- Night Shade
- Toxic
- Roost

Ho-Oh @ Life Orb
Trait: Pressure
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Jolly Nature (+Spd, -SAtk)
- Flame Charge
- Earthquake
- Brave Bird
- Sacred Fire




Amenazas importantes...

Spoiler: mostrar
Específicamente el CM, puede dar KO a todo mi team. Las opciones que tengo son limitadas, arriesgar a que Chansey aguante para intoxicarle, que se desgaste con LO y finalmente dar RK con Zekrom.

Demás amenazas en proceso...




Último vistazo...





¡¡¡¡A ratear!!!!

Imáganes tomadas de Arkeis.com y sitios varios. Se le da crédito a los sitios y autores de todas las imágenes.
« Última modificación: 04 de Agosto de 2012, 01:02:20 pm por Dusknight »



Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Uber RMT] Groudon's&Ho-Oh's Inferno
« Respuesta #1 en: 13 de Abril de 2012, 11:15:51 am »
Xatu te dura en Ubers?
o solo lo usas para eliminar al basura que meten ferro y forre?
por si acaso,
lo unico que te recomendaria es hp fire en zekrom > dragon claw
como lo veas mejor
ya que creo que te pueden sacar al jodido ferro durante un outrage, espero y sea de utilidad eso xD

por lo demas lo veo genial, y buen RMT.


Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Uber RMT] Groudon's&Ho-Oh's Inferno
« Respuesta #2 en: 13 de Abril de 2012, 12:09:17 pm »
Por que no Blissey???? Fire Punch en Groudon seria mucho mejor, me parece, por que pierdes ataque especial, aunque se deberia probar......

Dusknight

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3049
  • Karma: +30/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:[Uber RMT] Groudon's&Ho-Oh's Inferno
« Respuesta #3 en: 13 de Abril de 2012, 02:36:24 pm »
Xatu te dura en Ubers?
o solo lo usas para eliminar al basura que meten ferro y forre?

Xatu aguanta algunos golpes físicos de ciertos Sweepers o rebota y aguanta moves físicos de algunos Supporters: Deoxys-S, Deoxys-D, SRocker Groudon, Forretress, Ferrothorn, Giratina sin Dragon Tail, Chansey, el Dark Void de Darkrai, el Toxic de Lugia, etc. Si lo saco ante el Poké/move adecuado sí aguanta.

lo unico que te recomendaria es hp fire en zekrom > dragon claw
como lo veas mejor
ya que creo que te pueden sacar al jodido ferro durante un outrage, espero y sea de utilidad eso xD

Lo mejor sería por Volt Switch, Dragon Claw me sirve para no quedarme atrapado en Outrage. Me llevo un Poké del rival, sí, pero después me sale un Acero y me carga de hazards, sigo viendo mejor opción cambiar Volt Switch, pero a esperar más opiniones. xD

Por que no Blissey???? Fire Punch en Groudon seria mucho mejor, me parece, por que pierdes ataque especial, aunque se deberia probar......

Porque Chansey con Eviolite alcanza defensas más elevadas que Blissey, la única diferencia entre ambos es un poco de Hp.
Fire Punch en Groudon lo probé, no me funcionó tan bien como esperaba. Sentía que Llamarada le pegaba más fuerte a Ferro y Forre, en cambio con Fire Punch no les daba KO.
« Última modificación: 13 de Abril de 2012, 02:40:48 pm por Dusknight »

Ecchi

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
  • e_e
    • Ver Perfil
    • Mi canal de youtube

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Uber RMT] Groudon's&Ho-Oh's Inferno
« Respuesta #4 en: 13 de Abril de 2012, 04:34:35 pm »
Muy buen team, el zekrom cubre muy bien a kyogre, aunque ferrothorn siempre sale ante él, sea choiced o SubHoneClaws, si te logran poner rocas Ho-oh está perdido, Xatu no aguantará mucho y no veo con que venceras al spiker con tan poco ataque especial.
Flame charge no me gusta, con tantos arceus Extreme killer es casi inutil subirse la speed. Siempre me gustó mas el set SubRoost con Brave bird y Sacred Fire, ademas que puedes gastar las extremespeed muy rápido.
¿Arceus roca? Nunca me ha salido XD

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:[Uber RMT] Groudon's&Ho-Oh's Inferno
« Respuesta #5 en: 13 de Abril de 2012, 05:50:29 pm »
Muy buen team, pero ten cuidado con los equipos arena, tyrano destroza a xatu, luego te ponen todo basura y cuando caiga groudon te puede salir un topaco para doparse...

Mmm... arceus hielo tambien te puede dar problemas. Y si, se usa a veces.

AvaZard

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +6/-1
  • ''Sin clima ni rocas, volca te focka''
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Profecía
Re:[Uber RMT] Groudon's&Ho-Oh's Inferno
« Respuesta #6 en: 13 de Abril de 2012, 07:49:00 pm »
No parece mal team, pero xatu es muy frágil asi que cuidalo bien.No entiendo eso que pones de que gana a:Forretress(huye con volt switch), Groudon(como sea CB, o simplemente lleve stone edge te la lía), Deoxys-S(ofensivo con ice beam no debe sentarle demasiado bien), Deoxys-N(lol, a este menos), etc
asi que tienes que jugarlo bien.
Por lo demás, roost en ho-ho por earthquacke (para que lo quieres,Tenta?)
Te podría ir bien hp fire en Zekrom como dices, pero ya que llevas volt switch, puedes echar a xatu (como sea CB me rio yao)

Raykon

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Uber RMT] Groudon's&Ho-Oh's Inferno
« Respuesta #7 en: 13 de Abril de 2012, 08:49:32 pm »
1- Sun ahora en Ubers tampoco es que sea rarísimo xDDD A mi me lo sacan más que a Kyogre

2- Yo antes tenía a Chansey para Kyogre, pero lo acabé cambiando porque recibe 2HKO de Kyogre Specs.

3-Yo a Groudon le prefiero con Dragon Tail

4 No comprendo HP Fire en Xatu

DestinyUnknown

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1725
  • Karma: +7/-10
  • What else?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Uber RMT] Groudon's&Ho-Oh's Inferno
« Respuesta #8 en: 14 de Abril de 2012, 02:29:06 am »
SubRoost Ho-Oh>El set que usas

Por que: Te permite ganar un sub ante cosas tipo Groudon sin Roar/Stone Edge (Dragon Tail no rompe el sub), Giratina, Chansey, Ferrothorn etc, dura mucho mas (lo que ayuda a un team balanced como este) y sobre todo, atrae a cosas como Kyogre, que se encuentran el sub, lo que permite debilitarlo para ganar la guerra de climas.
M DRAGON dice:
 esta el server SEXO ANAL?
 kefka y yo jugamos ahi
 xD

[19:10:37] Eon Sky: tendra
[19:10:39] Eon Sky: menudo rabo
[19:10:41] Eon Sky: el somalia
[19:10:44] Eon Sky: lo habeis pensado? :O

Dusknight

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3049
  • Karma: +30/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:[Uber RMT] Groudon's&Ho-Oh's Inferno
« Respuesta #9 en: 14 de Abril de 2012, 06:57:45 am »
Muy buen team, el zekrom cubre muy bien a kyogre, aunque ferrothorn siempre sale ante él, sea choiced o SubHoneClaws, si te logran poner rocas Ho-oh está perdido, Xatu no aguantará mucho y no veo con que venceras al spiker con tan poco ataque especial.

Con Sun support le logra hacer bastante a Ferro y Forre, aún con poco SpA. x'D

Muy buen team, pero ten cuidado con los equipos arena, tyrano destroza a xatu, luego te ponen todo basura y cuando caiga groudon te puede salir un topaco para doparse...

Mmm... arceus hielo tambien te puede dar problemas. Y si, se usa a veces.

Tienes mucha razón con lo de T-Tar, solo Groudon, pero al final le puedo vencer, lo malo es que no logro evitar que ponga SR.
¿Arceus Ice? Jamás he visto uno. xD
Pero supongo que Chansey lo para, ¿No?

No parece mal team, pero xatu es muy frágil asi que cuidalo bien.No entiendo eso que pones de que gana a:Forretress(huye con volt switch), Groudon(como sea CB, o simplemente lleve stone edge te la lía), Deoxys-S(ofensivo con ice beam no debe sentarle demasiado bien), Deoxys-N(lol, a este menos), etc
asi que tienes que jugarlo bien.
Por lo demás, roost en ho-ho por earthquacke (para que lo quieres,Tenta?)
Te podría ir bien hp fire en Zekrom como dices, pero ya que llevas volt switch, puedes echar a xatu (como sea CB me rio yao)

Creo que no especifiqué. xD
A Forre sin Volt Switch, a Groudon Supporter [RP y CB no], Deoxys-S Supporter y me parece que hay gente que usa a Deoxys-N con Spikes/SR, ahí entra si no lleva Ice Beam o Shadow Ball.
EQ lo uso más para Zekrom/Arceus Rock.

4 No comprendo HP Fire en Xatu

Básicamente solo para ganar a Spikers comunes.

SubRoost Ho-Oh>El set que usas

Por que: Te permite ganar un sub ante cosas tipo Groudon sin Roar/Stone Edge (Dragon Tail no rompe el sub), Giratina, Chansey, Ferrothorn etc, dura mucho mas (lo que ayuda a un team balanced como este) y sobre todo, atrae a cosas como Kyogre, que se encuentran el sub, lo que permite debilitarlo para ganar la guerra de climas.

Probaré eso.

...

¡Gracias por los rates!
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2013, 01:23:47 pm por Dusknight »

Smex

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2410
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Agilidad Sexto aniversario Nivel 5
Re:[Uber RMT] Groudon's&Ho-Oh's Inferno
« Respuesta #10 en: 14 de Abril de 2012, 10:25:59 am »
No sólo Xatu puede parar a Ferro y Forretress. Por ejemplo, Dialga, es capaz de desgastar fácilmente a Xatu. Y si sacas a Chansey, también es posible que lance SR al campo, y el team es muy débil a ellas.

Concuerdo con DU, prueba a Ho-Oh versión SubRoost.

Arceus SDancer también puede ser un quebradero de cabeza si no lo predices bien. La mayoría optan por hacerle llevar Lum Berry o Life Orb.

El equipo en su mayoría está muy bien. Hubiera preferido a Virus Groudon en la foto principal  :ph43r:
He empezado a usar Twitter más de lo habitual así que paso mi URL para que la peña quiera entablar conversaciones conmigo <3

@JesusCastles

Raykon

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Uber RMT] Groudon's&Ho-Oh's Inferno
« Respuesta #11 en: 14 de Abril de 2012, 11:03:27 am »
Con Sun support le logra hacer bastante a Ferro y Forre, aún con poco SpA. x'D

Tienes mucha razón con lo de T-Tar, solo Groudon, pero al final le puedo vencer, lo malo es que no logro evitarq que ponga SR.
¿Arceus Ice? Jamás he visto uno. xD
Pero supongo que Chansey lo para, ¿No?

Creo que no especifiqué. xD
A Forre sin Volt Switch, a Groudon Supporter [RP y CB no], Deoxys-S Supporter y me parece que hay gente que usa a Deoxys-N con Spikes/SR, ahí entra si no lleva Ice Beam o Shadow Ball.
EQ lo uso más para Zekrom/Arceus Rock.

Básicamente solo para ganar a Spikers comunes.

Probaré eso.

...

¡Gracias por los rates!

No, si digo que no lo entiendo porque no te van a dejar al Forre/Ferro delante para que no puedan hacerte nada.

Dusknight

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3049
  • Karma: +30/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:[Uber RMT] Groudon's&Ho-Oh's Inferno
« Respuesta #12 en: 14 de Abril de 2012, 11:11:28 am »
No sólo Xatu puede parar a Ferro y Forretress. Por ejemplo, Dialga, es capaz de desgastar fácilmente a Xatu. Y si sacas a Chansey, también es posible que lance SR al campo, y el team es muy débil a ellas.

De heco sí, si Dialga o T-Tar llevan las rocas Ho-Oh está jodido. xD
Pero bueno, también existen más formas de ganar.

No, si digo que no lo entiendo porque no te van a dejar al Forre/Ferro delante para que no puedan hacerte nada.

Bueno, es que me parece que Xatu con Hp Fire no es tan común y a veces suelen dejar a Ferro/Forre para dañar a Xatu con Giro Bola, aún sabiendo que lleva Roost. Así que no sabría decirte porque los dejan, pero lo hacen.

Edit: ¿Algún cambio que veáis posible para que Mewtwo no me destroze?
« Última modificación: 14 de Abril de 2012, 01:21:40 pm por Dusknight »