Autor Tema: de 0 a pro en 4 dias  (Leído 4865 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Troll

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
de 0 a pro en 4 dias
« en: 10 de Abril de 2012, 08:03:55 pm »
Buenas. Aprovecho este mi primer post para presentarme en el foro y tal. Iba a buscar el tema apropiado pero para poner una intro explicando cosillas que quiero explicar aqui para que me podais ayudar mejor,,,pues lo pongo aqui. De todos modos despues lo busco y pongo un Hola!

Spoiler: mostrar
El tema es que he estado frikeando estos dias vacacionales como un enfermo con el Black/white. Me encantn los juegos de estategia pero soy mayorcito para sentirme atraido por pokemon a priori. El caso es que nada, buscando Roms lo prove y a lo tonto me he zampado el juego en 3 dias de frikeo extremo. Sin trucos ni na. Farmeando como un loco los monos, en fin...que me ha dado fuerte.

Me ha soprendido MUUUY gratamente lo muy complejo y variado que puede llegar a ser este juego. Obviamente contra la IA es bastante facil, pero mientras jugaba no dejaba de pensar lo guapo que podia ser VS cerebros...y ahi empece a googlear. Y en mala hora xd. Dios! Estos es un mundo.

Que si EV que si IV que si naturalezas, movimientos huevo...Nada, que flipo. Sin ofender a nadie (que es un riesgo en un foro de pokemon xd) si a este juego le dan un aspecto mas pulido y mas "maduro", se curran un poco mas los "bichos" en cuestion esto podria enganchar a muchos que nunca han tocado un juego pokemon. Aun asi me ha atrapado.

Asi que nada. Me he puesto manos a la obra. A mirar como un loco todos los candidatos a wall Sp wall sweepers y estas cosas que usais en el online. Pero aqui es donde me pierdo. Donde el llevar tan poco tiempo con el juego me deja abrumado.

Es decir uno sabe lo que busca, una vez entiendes la mecanica del juego, pero me pierdo y no encuentro las mejores opciones. Me cuesta aun imaginar sinergias (supongo que esto es mas cuestiond e ir jugando y perdiendo). Tampoco he encontrado una lista actualizada de los OU (donde creo que voy a empezar para ver que tal). Y eso que me he ojeado la pokedex segun iba leyendo analisis de pokemon que me podian interesar. Pero en fin. Es un caos (por ahora, no me supone un problema eh, que se que es cuestionde famliarizarse con los conceptos).


Y bueno despues del tochaco....(lo pongo en spoiler que asi no induce tanto al sueño ;) )

me podriais ayudar a construir un equipo standard para usarlo como punto de partida? No quiero copiar uno, ni quiero que me lo hagais. Lo que me gustaria es que me propusierais equipos "tipicos". No los mas fuertes, sino lo mas standard. Es decir un equipo con los tipicos roles (que este es otro problema, no se muy bien que rol darles).

Luego yo lo miro e intento entender el porque de cada ataque. Las sinergias y estas cosas y si no entiendo algo os lo pregunto. Y asi iria puliendo un poco "en directo" eso de "hacer equipos", que es de largo la parte mas dificil y friki a mi modo de ver.

Por ejemplo: Hipotesis (me perdonaries si uso mal la jerga no? XD que soy noob)

Wall fisico

Wall def especial

Wall mixto

sweeper

sweeper attk especial

sweeper mixto

eso seria iun planteamiento standard no? O me equivoco?


Por otro lado, tengo otras preguntas que no he visto explicitamente resueltas en los tutos de los foros que he ido usmeando. Si os parece os pongo las preguntas y que cada uno las pille al vuelo si le da la real gana de contestarlas. (si citais la pregunta concreta incluso mejor, asi queda mas arreglao ademas y mucho mas esclarecedor para proximos transehuntes....incluso si eso al final las recopilo e intento haces un FAQ's de como montar un equipo competitivo con sus ? Y sus respuestas)

que tipo es el mas adecuado para walls? Y para sweepers? La respuesta facil es: los que tengan menos debilidades de entre los que se adapten al rol. Es asi? De ser asi...cuales serian?

Otra. Que es mejor, plantear TODO el equipo hacia una estrategia concreta tipo: ataque-directo-y-rapido, o desgaste y efectos secundarios, o como he visto por ahi (este me llama) basandose en un clima concreto.....o por el contrario eso te hace muy fuerte contra un tipo de equipo pero muy debil contra otros y resulta mas efectivo un mix?

Se que estas preguntas son MUY RELATIVAS y que me dirias que no hay una estrategia infalible. Esta claro. Pero como aqui juega la experiencia que vosotros teneis y yo (y otros noobs) no tenemos, si me podeis orientar un poco, o advertir sobre ciertas situaciones, o explicar un poco los pros y contras para montar el equipo a sabiendas...PERFECTO porque es lo que necesito.

Si no pasais del tema a saco y me quedan resueltas estas dudas os planteare otras para seguir avanzando.

Nada slaudos. Un placer.


No soy un gnomo, no soy Mr T....tampoco soy un troll. Soy Mr Troll

AvaZard

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +6/-1
  • ''Sin clima ni rocas, volca te focka''
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Profecía
Re:de 0 a pro en 4 dias
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2012, 08:24:26 pm »
Antes que nada, bienvenido y tal ;D
No hay un team standard que se entienda por standard, porque hay muchos modos de jugar, stall, ofensivo, semistall, con clima, sin él...
En principio te recomiendo empezar sin clima y ofensivo, que es lo mas fácil a mi forma de ver.
Luego para un team standard sin clima y ofensivo, basta con mirar las estadisticas de uso, y verás que pokes se usan (rotom w + scizor, latios, tyranitar (aunque con este es clima) mienshao,dragonite,salamence,terrakion,virizion,haxorus,gengar...)
Bueno, suerte con tu equipo xD

Ah, y no hay un team perfecto, a todos los teams hay algo que les da problemas.
Un ejemplo de 2 walls que se compenetren bien es Chansey eviolite+Skarmory, donde chansey toma los golpes especiales y skarmory los físicos y así, aunque siempre hay algo que lo vence (como terrakion Choice Band o infernape)
2º EDIT: Descargate el PO (www.pokemon-online.eu) y montate el equipo para empezar a practicar.
« Última modificación: 10 de Abril de 2012, 08:29:24 pm por AvaZard »

Mr Troll

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:de 0 a pro en 4 dias
« Respuesta #2 en: 10 de Abril de 2012, 09:11:57 pm »
antes de nada gracias por contestar y tal ;) que celeridad.

El PO ya lo he bajado y estaba trasteando con el hace na ;). en eso estamos pero no me convence nada de lo que decidio xd, igual es que hilo demasiado fino. Gracias de todos modos por el link eh.

Veo que me has salido justo por donde creia que me ibais a salir; Que no hay pokemon perfectos ni opciones standard xD. Bien supongo que es inevitable jaja.

igual tengo que hacer las preguntas mas concretas...pero me parecia interesante intentar sacar cosas en claro aunque no haya formulas magicas. Si alguien se anima...

Por otro lado...y continuando con las preguntas obvias (para vosotros xd) reunidas y ya que me estoy montando un equipo a ver que tal:

Empezando por el principio...

no acabo de pillar muy bien las funcions/cualidades de un lead. con que suele la gente abrir? un wall es una mala opcion? (demasiado predecible y facil de bajar con un cambio quizas?)

Es mejor uno que pueda darle a todo y rapido para asegurar que siempre haga algo...huir o pegar? o es mejor un tipo con el mayor numero de resistencias para ser tu quien fuerce al otro a cambiar en primer lugar?

Respecto a chansey y despues de mirar la pokedex del foro,,,mejor como Sp. Wall o como cleric/envenenador? Me ha gustado ese rol, es curioso. O puede desempeñar ambas funciones con un set de ataques mixto?
No soy un gnomo, no soy Mr T....tampoco soy un troll. Soy Mr Troll

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:de 0 a pro en 4 dias
« Respuesta #3 en: 10 de Abril de 2012, 09:45:01 pm »
El tipo de pokemon a elegir depende de cómo quieras formar tu equipo.
Si quieres hacer un equipo básicamente ofensivo, debes de empezar por una base, un buen sweper, ya sea fisico especial o mixto.
Después debes elegir otros atacantes que funcionen bien con él, o supporters que respalden su tarea, que le pasen boost, etc...
Después puedes o elegir el starter o elegir el o los pokemon defensivos, que moleste al rival.
El starter es recomendable elegirle al final, para ver que debe cubrir o que función se adaptaría mejor a él.
En cuanto a lo de chansey que dices, unas veces te viene bien una función, y otra veces te viene bien otra, es difícil decir cual es mejor.
Espero que te sea de ayuda, con cualquier duda, pregunta.

Mr Troll

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:de 0 a pro en 4 dias
« Respuesta #4 en: 10 de Abril de 2012, 09:50:53 pm »
ole tio claro que me ha ayudado! claro, conciso y con mas info de la que pedia.

de hecho me has resuelto una duda que tenia y  ni habia formulado. ¿como empezar a plantear un equipo?

Cojonudo tio. Ya me has dado un punto de partida voy a ver que saco. Asi que en 3...2...1... me sale otras dudas seguro ;)
No soy un gnomo, no soy Mr T....tampoco soy un troll. Soy Mr Troll

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:de 0 a pro en 4 dias
« Respuesta #5 en: 10 de Abril de 2012, 09:56:00 pm »
De nada.
Una cosilla importante...¿sabes lo que son los counters?

Mr Troll

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:de 0 a pro en 4 dias
« Respuesta #6 en: 10 de Abril de 2012, 10:03:56 pm »
se que son algo si,,,pero no se el que xd.

creo que se usan para contrarrestar a ciertas amenazas (supongo que las bestias mas recurentes,,,no se) que puedan dejarte cojo. Lo he leido en algun tuto pero no era demasiado especifico. Si te motivas...todo oidos ;)
No soy un gnomo, no soy Mr T....tampoco soy un troll. Soy Mr Troll

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:de 0 a pro en 4 dias
« Respuesta #7 en: 10 de Abril de 2012, 10:43:09 pm »
Un counter es un pokemon que ante determinada situación, puedes scarlo sin que reciba apenas daño.
Por ejemplo, tu tienes un espeon de tipo psíquico y te sacan a un sableye, un buen counter sería scizor que resiste todas las debilidades de espeon, pero deberías de tener cuidado porque si prevee el cambio, podría hacerte fuego fatuo y te quema y te fastidia.
Pues eso, debes pensar en un atacante que countee a las amenzas de tu pokemon base para respaldarse y luego otro sweper que respalde aunque sea a alguno de los otros dos. Y si quieres ser más ofensivo, otro sweper.
Un buen combo, de mis dos pokemon favoritos es latios y scizor.
Latios aguanta la única debilidad a fuego de scizor y scizor aguanta todas las debilidades de latios, aunque debes tener cuidado con las bajas defensas de scizor.
Ten cuidado con la predicción, es algo fundamental.
Por cierto, en el equipo convendría que no tuvieses todos los swepers físicos o todos especiales, por que si tienes todos físicos, y tiene el oponente una wall física, te puede frustrar y no lo dudes, acabará contigo.
Convendría que tuvieses dos físicos y dos especiales o uno físico, uno especial y otro mixto, dependiendo de si juegas con un pokemon defensivo(en el primer caso) o si juegas con dos pokemon defensivo(segundo caso) más el lead o el starter.
espero que te sea de ayuda.
Recuerda, con la experiencia vas viendo los sets y las tácticas.
Te recomiendo que aunque al principio pierdas mucho, no te desesperes, continúa esforzándote y mejorando, la experiencia te hace más fuerte, te hace aprender a saber que es lo que hará el rival.
Prueba los diferentes combos y pelea mucho por el PO.
Te recomiendo los servers Smogon University, donde hay más prohs y Pokemon España, donde hay gente española muy agradable y demás, aunque también hay alguno subidito de tono.

Recuerda, lo mejor es la experiencia.
Yo empecé a principios de febrero en lo competitivo y sin saber apenas, empezaba a perder, pero poco a poco he adquirido algo de experiencia.
Tampoco te creas que soy un proh e.e Siempre habrá gente mejor que tú ( y que yo y que cualquiera) y que te vencerá. No se puede ser proh en 4 días, se aprende a base de pelear y de observar.
Espero haber sido de ayuda y cualquier duda ya sabes, pregunta.

Perroflauta

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1690
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2079-7168-8537

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía Nivel 5
Re:de 0 a pro en 4 dias
« Respuesta #8 en: 10 de Abril de 2012, 11:01:56 pm »
Pues yo creo que sí que hay estándares, solo tienes que ver las estadísticas de uso.
Este es el más usado:


Scizor (M) @ Choice Band
Trait: Technician
EVs: 216 HP / 252 Atk / 40 Spd
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- U-turn
- Bullet Punch
- Superpower
- Pursuit

Todo eso de los roles queda muy bonito, pero la cosa no es así.
En un equipo OU no hay que meter una "wall física", si no una wall que pueda con scizor, terrakion, o dragones, los pricipales sweeper físico.

Aunque ni siquiera es necesario meter wall.

Respecto al lead... lo mejor es empezar por el miembro del equipo que tengas mejor cubierto, para poder cambiar con seguridad si el comienzo te sale mal.
O con uno con u-turn y volt-switch.
También hay standart:


Rotom-W @ Choice Scarf
Trait: Levitate
EVs: 4 Def / 252 SAtk / 252 Spd
Modest Nature (+SAtk, -Atk)
- Trick
- Hydro Pump
- Volt Switch
- Hidden Power [Fire]

En general, las formas de hacer un equipo:
-Te miras la lista de usos. Procuras hacer un equipo que pueda con los pokes más usados.
-Cuando te ganen, mira por qué. Piensa que poke no ha hecho nada y cuál te ha sido más útil. Con eso vas cambiando.
-Si te siguen ganando y no sabes como ganar a determinada estrategia, úsalo tú. Así verás como te ganan, y aprenderás como acabar con esa estrategia.


Ya podrás tener un buen equipo, incluso un equipo perfecto. En realidad los buenos equipos no son tan raros.
Lo que pasa en este juego es que importa más la predicción y saber manejar tu equipo que hacerle.
Y si tu equipo es "perfecto", pero el rival maneja el suyo mejor que tú... pues nada, así aprendes. Aunque también puedes perder por mala suerte.

Un counter es un pokemon que ante determinada situación, puedes scarlo sin que reciba apenas daño.
Por ejemplo, tu tienes un espeon de tipo psíquico y te sacan a un sableye, un buen counter sería scizor que resiste todas las debilidades de espeon, pero deberías de tener cuidado porque si prevee el cambio, podría hacerte fuego fatuo y te quema y te fastidia.
Un ejemplo un tanto raro. Espeon podría reflejar el fuego fatuo, así que podría mantenerse. Además si cambias a scizor, no hace falta que sableye prediga el cambio, luego puede hacerte fuego fatuo con prioridad.
Es un juego de probabilidades, de buscar el mal menor.

PD: yo paso de usar cosas de baja precisión, te recomiendo que no las uses.
« Última modificación: 10 de Abril de 2012, 11:09:08 pm por Perroflauta »

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:de 0 a pro en 4 dias
« Respuesta #9 en: 11 de Abril de 2012, 12:04:42 am »

Un ejemplo un tanto raro. Espeon podría reflejar el fuego fatuo, así que podría mantenerse. Además si cambias a scizor, no hace falta que sableye prediga el cambio, luego puede hacerte fuego fatuo con prioridad.
Es un juego de probabilidades, de buscar el mal menor.

PD: yo paso de usar cosas de baja precisión, te recomiendo que no las uses.
Sí, lo siento, no ha sido el mejor ejemplo.
Aunque si espeon no es cambiado, se lo carga rápido.
No he pillado la PD...

Perroflauta

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1690
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2079-7168-8537

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía Nivel 5
Re:de 0 a pro en 4 dias
« Respuesta #10 en: 11 de Abril de 2012, 12:15:41 am »
Sí, lo siento, no ha sido el mejor ejemplo.
Aunque si espeon no es cambiado, se lo carga rápido.
No he pillado la PD...

Se lo decía más al que ha abierto el tema, pero es que me lo has recordado con el fuego fatuo  :xD
Que el 75% de precisión no es de fiar.

Wolf-X

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1640
  • Karma: +5/-1
  • ¿Te crees rival para mí?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 6
Re:de 0 a pro en 4 dias
« Respuesta #11 en: 11 de Abril de 2012, 01:40:27 am »
Yo cuando pienso un team suelo hacerlo siguiendo lo siguiente:

Wall Física

Wall Especial

Swepper Físico

Swepper Especial

Relleno

Relleno

Y procuro que sea equilibrado 3 pokes que usen moves físicos y 3 con moves especiales o algún mixed.

Otro truco que uso es el llevar por lo menos 1 poke de acero y 1 dragón basicamente porque a la hora de sweppear o defenderme los dragones suelen tener buenos stats ofensivos y movepool y pues al reves con los aceros.

Y procuro usar algún poke que se pueda boostear y arrasar con el rival.

Y NUNCA olvides cubrir sinergias y SOBRETODO ten counters de el mayor  numero posible de pokes.

Espero haberte ayudado ;) obviamente los criterios pueden cambiar pero yo suelo seguir esas reglas.

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:de 0 a pro en 4 dias
« Respuesta #12 en: 11 de Abril de 2012, 02:16:48 am »
Pues yo creo que sí que hay estándares, solo tienes que ver las estadísticas de uso.

Todo eso de los roles queda muy bonito, pero la cosa no es así.
En un equipo OU no hay que meter una "wall física", si no una wall que pueda con scizor, terrakion, o dragones, los pricipales sweeper físico.

Aunque ni siquiera es necesario meter wall.

En general, las formas de hacer un equipo:
-Te miras la lista de usos. Procuras hacer un equipo que pueda con los pokes más usados.
-Cuando te ganen, mira por qué. Piensa que poke no ha hecho nada y cuál te ha sido más útil. Con eso vas cambiando.
-Si te siguen ganando y no sabes como ganar a determinada estrategia, úsalo tú. Así verás como te ganan, y aprenderás como acabar con esa estrategia.


Ya podrás tener un buen equipo, incluso un equipo perfecto. En realidad los buenos equipos no son tan raros.
Lo que pasa en este juego es que importa más la predicción y saber manejar tu equipo que hacerle.
Y si tu equipo es "perfecto", pero el rival maneja el suyo mejor que tú... pues nada, así aprendes. Aunque también puedes perder por mala suerte.
Un ejemplo un tanto raro. Espeon podría reflejar el fuego fatuo, así que podría mantenerse. Además si cambias a scizor, no hace falta que sableye prediga el cambio, luego puede hacerte fuego fatuo con prioridad.
Es un juego de probabilidades, de buscar el mal menor.


Completamente de acuerdo, sobre todo con la forma de hacer los equipos. Al estar todos los equipos tan "estandarizados" si logras hacer un equipo que gane facil a los pokes mas habituales lograras vencer en la mayoria de combates siempre y cuando hagas buen uso de tus pokes. Luego te encontraras con equipos raros que parecen counter team del tuyo, pero por lo general el 75% de los teams son identicos. Como ejemplo, mira el top 10 de usos, un Breloom+Bulk Up bien usado puede con 8 de los 10 que forman el top, y los otros 2 son debiles x4 a hielo.

En cuanto a la estrategia, en mi opinion lo mas sencillo es usar un lead rapido que ponga rocas y puas (deoxys) acompañado de un anti-spinner y varios sweepers que fuercen el cambio o que den KO despues de la entrada del rival y el desgaste de la "basura". Ejemplo: Deoxys-Jellicent-Lucario+SD o Scizor+SD o Dragon DDer o Bander.

Raykon

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:de 0 a pro en 4 dias
« Respuesta #13 en: 11 de Abril de 2012, 02:40:26 am »
1-Bienvenido. En este foro todo se concentra en todos los sitios menos Poké la mayoría del tiempo, pero intentaremos ayudarte.

2-Que nosotros te hagamos el team, es peor que el hecho de que tú lo copies. Aquí a nadie se le hacen teams, lo que si hacemos es ayudarte si posteas tú el team.

Pesadilla

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Karma: +1/-0
  • Mourinho Fan ♥
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3265-5110-5789

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Cinta Mar Súper combo Combo
Re:de 0 a pro en 4 dias
« Respuesta #14 en: 11 de Abril de 2012, 02:45:03 am »
Si no consigues dar la clave con algún team, deberías ripear algun team básico... SS,Offense,Stall..
Por aquí hay algunos o si no por Smogon.
Todos hemos empezado ripeando como aquel que dice, suerte con lo que hagas si necesitas más ayuda pasate por el server Pokemon España, allí estaré encantado de ayudarte.
By: Pesadilla

Citar
Diasensual en acción.
Daisen dice (1:49)No llores mi amada...
puede que me marche a la guerra de pereg'il,
y que cuando est'e en las trincheras,
admirando la foto que me diste desnuda,
me pegar'an un tiro en el coraz'on,
otro en la cabeza,
y por 'ultmo en el ano que me llegar'a hasta el pene,
Daisen dice (1:50)
PERO...
debes ser fuerte,
y encontrar un mar'io mej'o que te pueda querer como yo no te quise...
*Forrado de oro hasta los huevos(
y ahora, me marcho...
Jesús ._. dice (1:50)
ttt

Wolf-X

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1640
  • Karma: +5/-1
  • ¿Te crees rival para mí?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 6
Re:de 0 a pro en 4 dias
« Respuesta #15 en: 11 de Abril de 2012, 03:04:32 am »
Si no consigues dar la clave con algún team, deberías ripear algun team básico... SS,Offense,Stall..
Por aquí hay algunos o si no por Smogon.
Todos hemos empezado ripeando como aquel que dice, suerte con lo que hagas si necesitas más ayuda pasate por el server Pokemon España, allí estaré encantado de ayudarte.
By: Pesadilla

Yo no empezé rippeando B) . Yo empecé con DW OU :ph43r: .

Pesadilla

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Karma: +1/-0
  • Mourinho Fan ♥
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3265-5110-5789

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Cinta Mar Súper combo Combo
Re:de 0 a pro en 4 dias
« Respuesta #16 en: 11 de Abril de 2012, 04:10:35 am »
Yo no empezé rippeando B) . Yo empecé con DW OU :ph43r: .
Nadie nace pro.
Con esto quiero decir que si no le sale ningún team sólido puede extraer información de otros jugadores y combinaciones de teams... hasta llegar al momento que el mismo pueda crear su propio team y crear RMT para ayudar a otros usuarios...

Citar
Diasensual en acción.
Daisen dice (1:49)No llores mi amada...
puede que me marche a la guerra de pereg'il,
y que cuando est'e en las trincheras,
admirando la foto que me diste desnuda,
me pegar'an un tiro en el coraz'on,
otro en la cabeza,
y por 'ultmo en el ano que me llegar'a hasta el pene,
Daisen dice (1:50)
PERO...
debes ser fuerte,
y encontrar un mar'io mej'o que te pueda querer como yo no te quise...
*Forrado de oro hasta los huevos(
y ahora, me marcho...
Jesús ._. dice (1:50)
ttt

Raykon

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:de 0 a pro en 4 dias
« Respuesta #17 en: 11 de Abril de 2012, 05:40:57 am »
Nadie nace pro.
Con esto quiero decir que si no le sale ningún team sólido puede extraer información de otros jugadores y combinaciones de teams... hasta llegar al momento que el mismo pueda crear su propio team y crear RMT para ayudar a otros usuarios...

M Dragon sí, le das un Nintendogs y te saca los Stats de cada raza para concursos (?)

Lo principal, son los Evs Ivs etc, mecanica vaya xDDD Si ya sabes eso, coge un team cualquiera y aprende a predecir, a contrarrestar amenazas, a hacer sinergias...La practica es más del 50% de todo esto.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:de 0 a pro en 4 dias
« Respuesta #18 en: 11 de Abril de 2012, 05:57:31 am »
M Dragon sí, le das un Nintendogs y te saca los Stats de cada raza para concursos (?)

Lo principal, son los Evs Ivs etc, mecanica vaya xDDD Si ya sabes eso, coge un team cualquiera y aprende a predecir, a contrarrestar amenazas, a hacer sinergias...La practica es más del 50% de todo esto.

xddddd que frase más épica.

M Dragon lleva siglos en esto, en verdad.
~Víctor Krub~

lolwhut

Gueass

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2362
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1762-3151-6430

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Quinto aniversario Usuario de Linux
Re:de 0 a pro en 4 dias
« Respuesta #19 en: 14 de Abril de 2012, 02:52:34 am »
Si no consigues dar la clave con algún team, deberías ripear algun team básico... SS,Offense,Stall..
Por aquí hay algunos o si no por Smogon.
Todos hemos empezado ripeando como aquel que dice, suerte con lo que hagas si necesitas más ayuda pasate por el server Pokemon España, allí estaré encantado de ayudarte.
By: Pesadilla
+Infinito

Me acuerdo que luchaba contra Zanit en la DS, siempre perdía y veía algún poke como jirachi  que era bueno y me lo ponía en mi team xD