Autor Tema: Reglas Torneo Oficial de Kid Icarus Uprising en Pokéxperto  (Leído 5778 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Reglas Torneo Oficial de Kid Icarus Uprising en Pokéxperto
« en: 10 de Abril de 2012, 07:45:09 am »
Bueno, me satisface anunciar (?) que pronto habrá un torneo oficial de Kid Icarus Uprising en Pokéxperto, he consultado con Melkor y las normas en principio serán así:

  • Formato: Supervivencia
  • Objetos: Pocos
  • Jugadores: Seis (Esto es algo obvio xD)

Se jugarán unas cuantas partidas (entre 5 y 10, duran 6 minutos cada una) y pasarán de ronda los que acumulen más puntos.

En cuanto a las normas que faltan por pulir, las tenéis en la encuesta.

La primera consisitiría en restringir las armas a X poder, para que simplemente no gane el que tenga el arma más tocha. Por ejemplo, restringirlas todas a 200 o a 150.

La de los dones, consistiría en restringirlos o incluso eliminarlos por completo.

Dicho esto, podéis votar.

La encuesta es orientativa, sólo se contabilizarán los votos de aquellos que posteen diciendo a qué votan

PD: Las inscripciones se abrirán cuándo finalice esta encuesta, el jueves sobre esta hora.
« Última modificación: 10 de Abril de 2012, 07:46:45 am por -Anthony- »





Vicky

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6017
  • Karma: +50/-0
  • | ♥ | ♠ | ♣ | ♦ |
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Nivel 6 Nivel 5
Re:Reglas Torneo Oficial de Kid Icarus Uprising en Pokéxperto
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2012, 07:49:58 am »
Restringir armas a 300 cómo máximo si se hiciera con esta norma.Y respecto a los dones , no he votado , por que dependiendo de cómo e hiciera la restrincción votaría que si o que no.

Y el formato , sería mejor , por entretenimiento y demás , que fuera de luces y sombras (3vs3)

Dr.Shinnosuke

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 258
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3579-3261

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tipo de Incógnito
Re:Reglas Torneo Oficial de Kid Icarus Uprising en Pokéxperto
« Respuesta #2 en: 10 de Abril de 2012, 07:53:16 am »
Restringir armas a 300 cómo máximo si se hiciera con esta norma.Y respecto a los dones , no he votado , por que dependiendo de cómo e hiciera la restrincción votaría que si o que no.

Y el formato , sería mejor , por entretenimiento y demás , que fuera de luces y sombras (3vs3)

Opino lo mismo, porque aunque parezca más injusto que se junten los más tochos en un equipo (y creo que no se sabe el nivel de cada uno) en el supervivencia te puedes dedicar a esperar a que los rivales se debiliten y cargártelos...

Y lo de restringir armas y dones tampoco me parecería bien, porque aunque haya armas de 300, en 3vs3 se reduce muchísimo más la barra de uno de 300 que de uno de 150, o en supervivencia, te dan más puntos por cargarte a uno de 300 de potencia que a uno de 150.

Esto es mi opinión...

Teren

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4639-8987-9139

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Reglas Torneo Oficial de Kid Icarus Uprising en Pokéxperto
« Respuesta #3 en: 10 de Abril de 2012, 08:00:56 am »
Yo pienso que está bien empezar en supervivencia y que se clasifiquen los que mas puntos consigan, pero para después pondría menos jugadores por partida, o llegar a hacer 1vs1 si no somos tantos e ir eliminando, aunque tengo que decir que prefiero por equipos y hacer luces y sombras si se puede. Con los dones, yo pondría 300 máximo como dice Vicky, porque entre 150 o 200, las propiedades de las armas no son muy distintas, y en valores más altos ya hay más variedad. Además, creo que conseguirte un arma decente con 200 y pico no es muy difícil. Respecto a los dones, tengo que decir que dones MUY tochos, que con ellos te bastas para aniquilar a tres seguidos (digase absorcion libra, poder titánico y alguno más) pero en general creo que no hay que banearlos.
No te burles jamás de nadie. Si crees tener razones es que no tienes piedad; si no las tienes, eres es un necio.

Balcan

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 368
  • Karma: +2/-0
  • Always look on the bright side of life
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2277-6616-3267

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Reglas Torneo Oficial de Kid Icarus Uprising en Pokéxperto
« Respuesta #4 en: 10 de Abril de 2012, 08:33:36 am »
Opino que hay que restringir el uso de armas y dones. Para poder hacer un torneo justo todos los combatientes deberían tener armas dentro de un rango, así como dicen por ahí arriba los puntos que se consiguen son más equitativos.
Además, habría que ver con detenimiento lo de los dones, por que se empiezan a ver combinaciones bastante bestiales y eso hay que controlarlo un poco.

Por otro lado, la opción de Luces y Sombra no es mala si en cada partida los grupos se forman de forma distinta, al fin y al cabo, también se clasifican por puntos dentro del equipo luz y del equipo sombra. A mi parecer este modo de juego es más entretenido y tiene un toque cooperativo que va muy bien.

Green Chaos

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-2
  • Más mejor que todos vosotros
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1118-0251-4766

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Reglas Torneo Oficial de Kid Icarus Uprising en Pokéxperto
« Respuesta #5 en: 10 de Abril de 2012, 08:54:43 am »
Antes de nada, diré de mi que soy una persona que siempre me he caracterizado por mi honestidad y sinceridad, y eso junto a mi fuerte moral, mi irascibilidad, y mi afán porque siempre se haga justicia me impiden callar ciertas cosas, y he de decir que según he visto, aquí hay mucho parguela, gente que está para que les den dos hostiazos, que les quiten la 3DS y los manden a vender pañuelos en un semaforo.

En mi humilde opinión como Top Europeo del Kid Icarus que soy, (mi nick en la comunidad central de KI del mundo es xXxFire PussyxXx, y seguro que alguno de los aquí presentes que la suela frecuentar me conocerá porque soy global mod allí), tengo que decir que para que los jugadores del KI de este gran foro de hispano-hablantes tuviera una más cómoda integración posteriormente, a la hora de ir a otros ámbitos más competitivos, sería muy recomendable que se siguieran uans mismas normas. Y por el momento, estas son las de no restringir absolutamente nada.
No hay ninguna arma que se haya visto que abusase claramente. Ha habido grandes dudas sobre si prohibir el uso del cáñón, porque con el bug que tiene, está un poco "overpowered", pero a día de hoy es controlable. Sobre los dones, tampoco se ha restringido nada, pues todos son counteables. Los que decis de banear Poder Titánico, estáis para encerraros en el trastero y no dejaros salir de casa, porque el que no sepa arreglarselas contra eso que deje de jugar a esto que es un juego demasiado rápido y frenético para su subdesarollado cerebro y sus manos torcidas, y se dedique al cultivo del rico tomate. Lo de prohibir las armas a partir de determinado nivel, eso ya no prefiero no meterme con ello, porque me da verguenza ajena, ya que la potencia de un arma se mide por más parametros que ese, y de todas maneras, esas armas de 300+ están disponibles para todos, el que quiera una que se ponga a jugar y ya llegará a ella, que ni que hubiese que darle un beso negro a Palutena para hacerse con una.

Sobre el modo de juego, yo "Supervivencia" lo veo mejor cuando juegas contra todos, ya que está lleno de tetraplégicos, y tener que depender de ellos para hacerte con al victoria es una putada. Pero cuando lo que se busca es un juego competitivo, claramente se debe cojer "Luces y Sombras", y sin grupos aleatorios ni pijadas de estas, que si hay tres que son muy buenos y van juntos, ya sabéis los demás, os dejáis de estudiar, dormir, salir a la calle y mierdas de esas sobrevalororadas, y os ponéis a entrenar como Dios manda, ya veráis como les alcanzáis.

Sin más que decir, me voy, que me he quedado bastante agusto después de decir todo lo que pienso.
« Última modificación: 10 de Abril de 2012, 08:58:40 am por Green Chaos »

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Reglas Torneo Oficial de Kid Icarus Uprising en Pokéxperto
« Respuesta #6 en: 10 de Abril de 2012, 09:11:04 am »
Antes de nada, diré de mi que soy una persona que siempre me he caracterizado por mi honestidad y sinceridad, y eso junto a mi fuerte moral, mi irascibilidad, y mi afán porque siempre se haga justicia me impiden callar ciertas cosas, y he de decir que según he visto, aquí hay mucho parguela, gente que está para que les den dos hostiazos, que les quiten la 3DS y los manden a vender pañuelos en un semaforo.

En mi humilde opinión como Top Europeo del Kid Icarus que soy, (mi nick en la comunidad central de KI del mundo es xXxFire PussyxXx, y seguro que alguno de los aquí presentes que la suela frecuentar me conocerá porque soy global mod allí), tengo que decir que para que los jugadores del KI de este gran foro de hispano-hablantes tuviera una más cómoda integración posteriormente, a la hora de ir a otros ámbitos más competitivos, sería muy recomendable que se siguieran uans mismas normas. Y por el momento, estas son las de no restringir absolutamente nada.
No hay ninguna arma que se haya visto que abusase claramente. Ha habido grandes dudas sobre si prohibir el uso del cáñón, porque con el bug que tiene, está un poco "overpowered", pero a día de hoy es controlable. Sobre los dones, tampoco se ha restringido nada, pues todos son counteables. Los que decis de banear Poder Titánico, estáis para encerraros en el trastero y no dejaros salir de casa, porque el que no sepa arreglarselas contra eso que deje de jugar a esto que es un juego demasiado rápido y frenético para su subdesarollado cerebro y sus manos torcidas, y se dedique al cultivo del rico tomate. Lo de prohibir las armas a partir de determinado nivel, eso ya no prefiero no meterme con ello, porque me da verguenza ajena, ya que la potencia de un arma se mide por más parametros que ese, y de todas maneras, esas armas de 300+ están disponibles para todos, el que quiera una que se ponga a jugar y ya llegará a ella, que ni que hubiese que darle un beso negro a Palutena para hacerse con una.

Sobre el modo de juego, yo "Supervivencia" lo veo mejor cuando juegas contra todos, ya que está lleno de tetraplégicos, y tener que depender de ellos para hacerte con al victoria es una putada. Pero cuando lo que se busca es un juego competitivo, claramente se debe cojer "Luces y Sombras", y sin grupos aleatorios ni pijadas de estas, que si hay tres que son muy buenos y van juntos, ya sabéis los demás, os dejáis de estudiar, dormir, salir a la calle y mierdas de esas sobrevalororadas, y os ponéis a entrenar como Dios manda, ya veráis como les alcanzáis.

Sin más que decir, me voy, que me he quedado bastante agusto después de decir todo lo que pienso.

Lo de despotricar por lo del Poder Titánico no ha sido muy cordial.
Y aunque potencie tu fuerza de manera excepcional, tienes razón. No hace falta mucho para contrarrestarla.
Respecto a las armas, es cierto que no es "difícil" superar los 300 puntos de potencia, pero también ten en cuenta que hace relativamente poco que han sacado el juego, y hay gente que no ha podido jugarlo mucho.
Por esto yo pondría limitación en el poder, pero solo en este torneo, solo por esta circunstancia.

Respecto a la modalidad, tampoco creo que sea apropiado ni calificar a todos los presentes de tetraplégicos ni organizar esto como un combate a vida o muerte.
No todos tienen tanto tiempo libre.
Y si se organizara por equipos hechos por los jugadores, habría que dar un poco más de tiempo, creo yo.
Yo votaría por Luces y Sombras si los equipos se escogen aleatoriamente.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Reglas Torneo Oficial de Kid Icarus Uprising en Pokéxperto
« Respuesta #7 en: 10 de Abril de 2012, 09:25:15 am »
Lo de despotricar por lo del Poder Titánico no ha sido muy cordial.
Y aunque potencie tu fuerza de manera excepcional, tienes razón. No hace falta mucho para contrarrestarla.
Respecto a las armas, es cierto que no es "difícil" superar los 300 puntos de potencia, pero también ten en cuenta que hace relativamente poco que han sacado el juego, y hay gente que no ha podido jugarlo mucho.
Por esto yo pondría limitación en el poder, pero solo en este torneo, solo por esta circunstancia.

Respecto a la modalidad, tampoco creo que sea apropiado ni calificar a todos los presentes de tetraplégicos ni organizar esto como un combate a vida o muerte.
No todos tienen tanto tiempo libre.
Y si se organizara por equipos hechos por los jugadores, habría que dar un poco más de tiempo, creo yo.
Yo votaría por Luces y Sombras si los equipos se escogen aleatoriamente.

Pues yo le doy la razón. Vale, ha soltado unas cuantas paridas de por medio, pero en lo de las reglas no se equivoca.
Si hay gente que no ha jugado tanto o que tiene el juego desde hace menos, es lo que hay. Si yo voy a las olimpiadas y digo que me den ventaja en x competición porque no he tenido tiempo de entrenar y que no tengo tiempo libre, lo que hacen es reírse en mi cara, o como poco ignorarme completamente.

Lo de los equipos, aparte de que me parece una modalidad mucho más competitiva, creo que mucha gente preferiría esa opción y no veo porque tener que hacerlo aleatorio.A fin de cuentas, parte de la gracia de esto sería jugar con tus amigos y ademas ponerlo de manera aleatoria podría perjudicar a alguien que sabe jugar si se da el caso de que le toca con otras dos personas que no tienen nivel, por ejemplo. Tampoco veo tan difícil encontrar dos personas que conozcas con las que jugar como para tener que dar más tiempo.

Resumiéndolo un poco, que creo que se está llevando todo por el camino de: "es que hay gente que no ha podido jugar mucho y así no tiene oportunidad de ganar..." y eso tampoco lo veo justo para las personas que se han preparado más y se han tirado horas practicando.


Green Chaos

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-2
  • Más mejor que todos vosotros
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1118-0251-4766

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Reglas Torneo Oficial de Kid Icarus Uprising en Pokéxperto
« Respuesta #8 en: 10 de Abril de 2012, 09:40:35 am »
Vamos a ver señor/a, en primer lugar, sé que no he sido muy cordial dando mi opinión, pero esque en ningún momento he dicho que lo fuese a ser, y si lo he dicho lo siento porque no me acuerdo, seguramente sea de toda la mierda que llevo encima.

Sobre lo de la limitación, esque yo lo sigo viendo como una propuesta un poco gilipollas, porque a ver, como ya te he dicho, lo buena que sea un arma no se mide solamente por eso, y algunas veces encontrarás armas que abusen más que otras que tengan bastantes más puntos de esos. Dices que esa medida debería ser llevada a cabo porque por ahora habrá mucha gente a quien no le haya dado tiempo a hacerse con buenas armas. Pues verás, eso no es problema de los demás, y como tu mismo has dicho, esto tampoco es un combate a vida o muerte, así que si esta vez se los follan vivos, pues no pasa nada. Y las armas son importantes, pero más lo es la habilidad de el propio jugador, y eso es lo que se demúestra en los combates.

Respecto a lo de llamar tetraplégicos a los aquí presentes, puedo estar muy jodido, pero recuerdo en ningún momento he dicho eso, sino que me referia a la gente "random" que te encuentras por Online.
Lo de aleatorios no me gusta nada de nada, porque debéis asumir que la vida competitiva de este juego, se basará en el juego en equipo de 3 VS 3, por lo que separar a un jugador de la gente con la que está acostumbrado a jugar, ha entrenado o ha elaborado estrategias anteriormente no le va a traer ningún beneficio ni será para nada justo. Eso lo mejor esque os lo quitéis de la cabeza, al menos los que buscáis que aprovechar la parte más competitiva del juego. Si sois de esos desgraciados a los que mientras le están dando por el culo no tienen ni la decencia de hacerle una misera paja al otro, y que cuando jugáis a Pokémon pasáis de todas las reglas y "tier lists" elaboradas por las comunidades para exprimir el carácter competitivo del juego, entonces entiendo que lo veáis de esa manera.

En resumen, si queréis divertiros de verdad aprovechando al máximo este juego, jugad sin esas restricciones innecesarias, en "Luces y sombras", y sin nada de grupos aleatorios.
« Última modificación: 10 de Abril de 2012, 09:44:13 am por Green Chaos »

Teren

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4639-8987-9139

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Reglas Torneo Oficial de Kid Icarus Uprising en Pokéxperto
« Respuesta #9 en: 10 de Abril de 2012, 05:55:09 pm »
Vamos a ver señor/a, en primer lugar, sé que no he sido muy cordial dando mi opinión, pero esque en ningún momento he dicho que lo fuese a ser, y si lo he dicho lo siento porque no me acuerdo, seguramente sea de toda la mierda que llevo encima.

Sobre lo de la limitación, esque yo lo sigo viendo como una propuesta un poco gilipollas, porque a ver, como ya te he dicho, lo buena que sea un arma no se mide solamente por eso, y algunas veces encontrarás armas que abusen más que otras que tengan bastantes más puntos de esos. Dices que esa medida debería ser llevada a cabo porque por ahora habrá mucha gente a quien no le haya dado tiempo a hacerse con buenas armas. Pues verás, eso no es problema de los demás, y como tu mismo has dicho, esto tampoco es un combate a vida o muerte, así que si esta vez se los follan vivos, pues no pasa nada. Y las armas son importantes, pero más lo es la habilidad de el propio jugador, y eso es lo que se demúestra en los combates.

Respecto a lo de llamar tetraplégicos a los aquí presentes, puedo estar muy jodido, pero recuerdo en ningún momento he dicho eso, sino que me referia a la gente "random" que te encuentras por Online.
Lo de aleatorios no me gusta nada de nada, porque debéis asumir que la vida competitiva de este juego, se basará en el juego en equipo de 3 VS 3, por lo que separar a un jugador de la gente con la que está acostumbrado a jugar, ha entrenado o ha elaborado estrategias anteriormente no le va a traer ningún beneficio ni será para nada justo. Eso lo mejor esque os lo quitéis de la cabeza, al menos los que buscáis que aprovechar la parte más competitiva del juego. Si sois de esos desgraciados a los que mientras le están dando por el culo no tienen ni la decencia de hacerle una misera paja al otro, y que cuando jugáis a Pokémon pasáis de todas las reglas y "tier lists" elaboradas por las comunidades para exprimir el carácter competitivo del juego, entonces entiendo que lo veáis de esa manera.

En resumen, si queréis divertiros de verdad aprovechando al máximo este juego, jugad sin esas restricciones innecesarias, en "Luces y sombras", y sin nada de grupos aleatorios.

Yo solo te aviso, por este foro se mueven muchos menores, así que si haces el favor de moderarte un poco sería mejor para todos.
Segundo, nos hablas del juego como si llevara a la venta 5 años y todo el mundo supiera ya a la perfección qué debe hacer, como jugar, qué dones llevar etc, pero no, el juego lleva a la venta solo dos semanas y la gente todavía se lo está comprando. Yo creo que las reglas las estamos pensando más bien para que se pueda apuntar el MÁXIMO número de gente, tanto personas que se lo compraron el primer día y ya saben manejarlo, como los que se lo compren hoy, no tengan ni idea (no son tetraplégicos por no saber, todos hemos empezado de cero) y decidan meterse al torneo. Si se hace un torneo plenamente competitivo, con gente pro solo, los amateurs ni se apuntarían viendo que no se puede hacer nada ahí.
Y si te ha molestado que diga que poder titánico me parece tocho, lo siento, yo compré el juego hace una semana, lo he estado probando online y siempre me quitaba a dos o tres adversarios de en medio, solo daba mi opinión, pero veo que los que no sabemos mucho por no haber entrenado día y noche para trabajar durante semana santa y poder pagarme mi carrera universitaria no podemos dar nuestra opinión.
No te burles jamás de nadie. Si crees tener razones es que no tienes piedad; si no las tienes, eres es un necio.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Reglas Torneo Oficial de Kid Icarus Uprising en Pokéxperto
« Respuesta #10 en: 10 de Abril de 2012, 09:33:30 pm »
Green, me parece bien que des tu opinión, pero modera un poco las palabras tío xD



Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Reglas Torneo Oficial de Kid Icarus Uprising en Pokéxperto
« Respuesta #11 en: 10 de Abril de 2012, 11:45:35 pm »
Sin restricción de dones y armas creo que es lo mejor.  Prohibir dones sería cargarse el juego directamente, eso no deberia estar ni en la encuesta.

Y es mejor por luces y sombras sin grupos al azar, sino, que en MK7 metan a Adromaster y Vicky en Ubers por ser muy buenos jugando y ganar demasiados torneos.
Spoiler: mostrar
equisde


En Supervivencia va a ganar el roba-muertes que se esconde por ahí mientras hay dos peleandose, y los matará de un disparo cargado teledirigido.

PD: ¡¡Green Chaos, como te pasas de pueblos!!
« Última modificación: 10 de Abril de 2012, 11:49:20 pm por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Reglas Torneo Oficial de Kid Icarus Uprising en Pokéxperto
« Respuesta #12 en: 11 de Abril de 2012, 12:14:15 am »
Yo solo te aviso, por este foro se mueven muchos menores, así que si haces el favor de moderarte un poco sería mejor para todos.
Segundo, nos hablas del juego como si llevara a la venta 5 años y todo el mundo supiera ya a la perfección qué debe hacer, como jugar, qué dones llevar etc, pero no, el juego lleva a la venta solo dos semanas y la gente todavía se lo está comprando. Yo creo que las reglas las estamos pensando más bien para que se pueda apuntar el MÁXIMO número de gente, tanto personas que se lo compraron el primer día y ya saben manejarlo, como los que se lo compren hoy, no tengan ni idea (no son tetraplégicos por no saber, todos hemos empezado de cero) y decidan meterse al torneo. Si se hace un torneo plenamente competitivo, con gente pro solo, los amateurs ni se apuntarían viendo que no se puede hacer nada ahí.
Y si te ha molestado que diga que poder titánico me parece tocho, lo siento, yo compré el juego hace una semana, lo he estado probando online y siempre me quitaba a dos o tres adversarios de en medio, solo daba mi opinión, pero veo que los que no sabemos mucho por no haber entrenado día y noche para trabajar durante semana santa y poder pagarme mi carrera universitaria no podemos dar nuestra opinión.

En los torneos de Mario Kart había pros y la gente participaba ( y disfrutaba) igual. Y no se banearon piezas del coche, ni se obligaba a Vicky o a Adro a correr marcha atrás para que así se equilibrasen a los más nuevos.

Si has comprado el juego después, o si tienes poco tiempo libre es lo que hay, no se debería pretender que todo el mundo bajase el nivel para que tu pudieras ganar, y vuelvo a poner el ejemplo de las olimpiadas. Es el nuevo el que debe mejorar y adaptarse al nivel de los que ya llevan más tiempo practicando, no al revés.

BTW, el poder titánico con estar algo atento se evita bastante bien usando otros dones.
« Última modificación: 11 de Abril de 2012, 12:20:22 am por hathar »


~Carlos

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1920
  • Karma: +5/-1
  • Et Alors !
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0787-2994

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Reglas Torneo Oficial de Kid Icarus Uprising en Pokéxperto
« Respuesta #13 en: 11 de Abril de 2012, 12:30:57 am »
Creo que es mejor no restringir dones, ya que son una parte importante del juego. Restringir las armas a 300 por ejemplo... No sé.

No me parece muy justo no restringir las armas para los que no puedan por algún motivo conseguirlas con poder 308 (por poner un ejemplo) y tienen el juego prácticamente 2 días, pero también no es culpa nuestra que esa persona no pueda conseguirlo y por ello tengamos que aguantarnos.

Además, hay algunas armas que son únicas y si no puedes usarlas por la restricción es muy difícil conseguirla de nuevo igual. Por ejemplo tienes una maza lapidaria con 311 puntos de poder, 5 estrellas de tiro y 3 de golpe (puede que no sea posible, es un ejemplo) y por la restricción tengas que conseguir otra igual, que es difícil sólo contando las estrellas de tiro y golpe, ya ni digo las características.

En este caso no se qué votar en cuanto a la restricción de armas.

Y en cuanto a el modo... me gusta más Luces y Sombras. Porque Supervivencia como habéis dicho alguien puede estar ahí esperando a que se debiliten y llevarse él los puntos.

Green, ¿cuál es ese bug de los cañones? :ph43r:

Spoiler: Catching Fire • mostrar


{Behind the aura}


~ ~ Click para Animal Crossing: New Leaf ~ ~

Ike

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1591
  • Karma: +5/-2
  • Lord Ike van Emblem
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1633-4166-7677

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 6 Usuario de Linux
Re:Reglas Torneo Oficial de Kid Icarus Uprising en Pokéxperto
« Respuesta #14 en: 11 de Abril de 2012, 12:44:33 am »
En principio hoy o mañana me compro el juego, y participaré. (A ver si juego lo bastante bien para cuando esto empiece :xD)

Por motivos obvios, me interesa que se restrinjan las armas. Los dones no sé cómo van, así que de esos no me pronuncio; voto por las armas y listo.

Mewtwo98

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 547
  • Karma: +1/-0
  • Odio mi nick y al amigo que me lo puso.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5155-3053-1354

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Reglas Torneo Oficial de Kid Icarus Uprising en Pokéxperto
« Respuesta #15 en: 11 de Abril de 2012, 12:52:36 am »
Por mí que no se restrinjan ni las armas ni los dones. Y luces y sombras es mejor en cuanto al juego competitivo y que cada uno hiciera sus propios equipos. Es mi opinión.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Reglas Torneo Oficial de Kid Icarus Uprising en Pokéxperto
« Respuesta #16 en: 11 de Abril de 2012, 01:01:30 am »
Vamos a ver señor/a, en primer lugar, sé que no he sido muy cordial dando mi opinión, pero esque en ningún momento he dicho que lo fuese a ser, y si lo he dicho lo siento porque no me acuerdo, seguramente sea de toda la mierda que llevo encima.

Sobre lo de la limitación, esque yo lo sigo viendo como una propuesta un poco gilipollas, porque a ver, como ya te he dicho, lo buena que sea un arma no se mide solamente por eso, y algunas veces encontrarás armas que abusen más que otras que tengan bastantes más puntos de esos. Dices que esa medida debería ser llevada a cabo porque por ahora habrá mucha gente a quien no le haya dado tiempo a hacerse con buenas armas. Pues verás, eso no es problema de los demás, y como tu mismo has dicho, esto tampoco es un combate a vida o muerte, así que si esta vez se los follan vivos, pues no pasa nada. Y las armas son importantes, pero más lo es la habilidad de el propio jugador, y eso es lo que se demúestra en los combates.


Respecto a lo de llamar tetraplégicos a los aquí presentes, puedo estar muy jodido, pero recuerdo en ningún momento he dicho eso, sino que me referia a la gente "random" que te encuentras por Online.
Lo de aleatorios no me gusta nada de nada, porque debéis asumir que la vida competitiva de este juego, se basará en el juego en equipo de 3 VS 3, por lo que separar a un jugador de la gente con la que está acostumbrado a jugar, ha entrenado o ha elaborado estrategias anteriormente no le va a traer ningún beneficio ni será para nada justo. Eso lo mejor esque os lo quitéis de la cabeza, al menos los que buscáis que aprovechar la parte más competitiva del juego. Si sois de esos desgraciados a los que mientras le están dando por el culo no tienen ni la decencia de hacerle una misera paja al otro, y que cuando jugáis a Pokémon pasáis de todas las reglas y "tier lists" elaboradas por las comunidades para exprimir el carácter competitivo del juego, entonces entiendo que lo veáis de esa manera.

En resumen, si queréis divertiros de verdad aprovechando al máximo este juego, jugad sin esas restricciones innecesarias, en "Luces y sombras", y sin nada de grupos aleatorios.

Exactamente por eso lo decía. Fusionar las armas para conseguir habilidades ya está al alcance. Y estoy seguro de que habrá más participantes (y por tanto mayor diversión) si se limita el poder.
Su uso es exactamente el mismo que el de la autonivelación en los combates PKMN.
El nivel, el mismo. Otro cantar es el uso y las habilidades.

Creo que es mejor no restringir dones, ya que son una parte importante del juego. Restringir las armas a 300 por ejemplo... No sé.

No me parece muy justo no restringir las armas para los que no puedan por algún motivo conseguirlas con poder 308 (por poner un ejemplo) y tienen el juego prácticamente 2 días, pero también no es culpa nuestra que esa persona no pueda conseguirlo y por ello tengamos que aguantarnos.

Además, hay algunas armas que son únicas y si no puedes usarlas por la restricción es muy difícil conseguirla de nuevo igual. Por ejemplo tienes una maza lapidaria con 311 puntos de poder, 5 estrellas de tiro y 3 de golpe (puede que no sea posible, es un ejemplo) y por la restricción tengas que conseguir otra igual, que es difícil sólo contando las estrellas de tiro y golpe, ya ni digo las características.

En este caso no se qué votar en cuanto a la restricción de armas.

Y en cuanto a el modo... me gusta más Luces y Sombras. Porque Supervivencia como habéis dicho alguien puede estar ahí esperando a que se debiliten y llevarse él los puntos.

Green, ¿cuál es ese bug de los cañones? :ph43r:

... También se puede bajar puntos de poder fusionando.
« Última modificación: 11 de Abril de 2012, 01:07:36 am por Tsuruko »

Dr.Shinnosuke

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 258
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3579-3261

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tipo de Incógnito
Re:Reglas Torneo Oficial de Kid Icarus Uprising en Pokéxperto
« Respuesta #17 en: 11 de Abril de 2012, 01:07:26 am »
Yo solo te aviso, por este foro se mueven muchos menores, así que si haces el favor de moderarte un poco sería mejor para todos.
Segundo, nos hablas del juego como si llevara a la venta 5 años y todo el mundo supiera ya a la perfección qué debe hacer, como jugar, qué dones llevar etc, pero no, el juego lleva a la venta solo dos semanas y la gente todavía se lo está comprando. Yo creo que las reglas las estamos pensando más bien para que se pueda apuntar el MÁXIMO número de gente, tanto personas que se lo compraron el primer día y ya saben manejarlo, como los que se lo compren hoy, no tengan ni idea (no son tetraplégicos por no saber, todos hemos empezado de cero) y decidan meterse al torneo. Si se hace un torneo plenamente competitivo, con gente pro solo, los amateurs ni se apuntarían viendo que no se puede hacer nada ahí.
Y si te ha molestado que diga que poder titánico me parece tocho, lo siento, yo compré el juego hace una semana, lo he estado probando online y siempre me quitaba a dos o tres adversarios de en medio, solo daba mi opinión, pero veo que los que no sabemos mucho por no haber entrenado día y noche para trabajar durante semana santa y poder pagarme mi carrera universitaria no podemos dar nuestra opinión.

1. Tienes razón en lo de los niños.

2. Aquí estoy en desacuerdo contigo, porque en Pokexperto se registra muchísima gente que es iniciada en Pokémon y no por ello se restringen normas ni quitan la sleep clause y demás, las armas aunque haya de 300, ¿sabéis que si matas a uno de 300 te dan un porrón de puntos? ¿Sabéis que si matáis a uno en Luces y Sombras se quita casi media barra de la vida de Luz o Sombra, mientras que con una de 150 no quita ni un cuarto de vida? Yo creo que si hay normas más o menos serias no creo que eso quite diversión, además, si te has comprado el juego el mismo día en el que participas en el torneo, no creo que el que se apunte tenga en sus posibilidades ganar, porque yo si me compro un juego y juego un torneo 2 días después de comprármelo, juego para divertirme y aprender, asumo que no voy a ganar de ninguna manera (a no ser por hax), y Green_Chaos aunque diga lo de no comer y etc, él no juega las 24 horas del día y puedo decir que posiblemente no juegue ni 5 diarias, es una forma de hablar o así lo veo yo, Míster, lo del bug del cañón era una coña de Green_Chaos. xD

PD: Se supone que Masahiro Sakurai hizo eso con las armas para que no abusaran más unas de otras, para evitar restringir las armas... .-.

EDIT: Poder titánico es súper parable, os digo métodos: Don de teletransporte, adiós enemigo ''tocho'', invisibilidad y a escapar, adiós enemigo ''tocho'', invencibilidad y correr todo lo que puedas (60% de que funcione) adiós enemigo ''tocho'', antigravedad y a escapar, adiós enemigo ''tocho''...
« Última modificación: 11 de Abril de 2012, 01:22:47 am por Dr.Shinnosuke »

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Reglas Torneo Oficial de Kid Icarus Uprising en Pokéxperto
« Respuesta #18 en: 11 de Abril de 2012, 01:47:15 am »
He borrado el post de Joel y los dos siguientes. Vale que sea gracioso y tal, pero no aporta nada al tema.



jorgeelmejor12

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2746
  • Karma: +16/-1
  • Pls
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Nivel 6
Re:Reglas Torneo Oficial de Kid Icarus Uprising en Pokéxperto
« Respuesta #19 en: 11 de Abril de 2012, 01:50:37 am »
En mi opinion restringir nada es una tonteria se deberia permitir todos los objetos y todos los done, si alguien tiene un arma mejor que tu te jodes y ya
(۞_۞)Mangekyō Sharindong(۞_۞)


Tu avatar ha sido retirado por superar el peso máximo permitido. Por favor, revisa las normas.