Bueno, esto ya me pasó hace mucho, pero mi padre se lo llevó a un amigo que sabe bastante de ordenadores, y lo arregló, pero si pasa me gustaría poder arreglarlo yo, os cuento:
Mi ordenador (que tiene lo más malo que ha parido madre: Windows XP Vista yao) que antes tenía dos anti-virus, no paraban de aislarse mutuamente y como todo tenían que filtrarlo dos veces el ordenador lentísimo.
Pues un día (esto me suele pasar muy a menudo, ya no tanto con 1 solo anti-virus), el ordenador se quedó sin que le funcionase nada, el cristalino, el teclado, el ratón, el volumen, el sonido (estaba escuchando una canción) y lo apagué de forma "bruta", pulsando el botón de encender y apagar, pero cuando lo volví a encender y me metía en Internet Explorer (Y sí, tengo todas las chapuzas xD) me decía que no se podía conectar, como si estuviese sin conexión, pero en cambio, programas que necesitaban conexión como PO o MSN sí funcionaban, le di a opciones en Internet Explorer y a "Reparar" pero seguía sin funcionar...
Pues bien, me gustaría saber cómo evitar esto si me vuelve a pasar, gracias de antecodo...