Autor Tema: [Comentarios] Pxp: Return  (Leído 72005 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:[Comentarios] Pxp: Return
« Respuesta #180 en: 02 de Mayo de 2012, 05:56:53 am »
tal ves abandone el Fic un tiempo, tengo cosas en que pensar.

Noooo...

Bueno, vale, espero que lo retomes pronto D:

Yo seguiré con mi FanFic a ver a quien meto en el próximo cap :3
haber si me muero

Wolf-X

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1640
  • Karma: +5/-1
  • ¿Te crees rival para mí?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 6
Re:[Comentarios] Pxp: Return
« Respuesta #181 en: 02 de Mayo de 2012, 06:27:22 am »
De momento me gusta  ;) .

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[Comentarios] Pxp: Return
« Respuesta #182 en: 06 de Mayo de 2012, 03:28:39 am »
Atencion Users que siguen el fic, tengo noticias y algo que proponer, la parte B del capitulo 10 la escribiran USTEDES, asi es, narraran lo que hacen mientras yo lucho por mi vida en el manicomio, cada uno hara una parte (Ni corta ni larga eh, regular) y yo escribire el gran final de este, que dicen? pueden emèsar a hacerlo desde ya.


Escriban las partes en este mismo tema

Mini Melkor Out.

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:[Comentarios] Pxp: Return
« Respuesta #183 en: 06 de Mayo de 2012, 08:55:21 am »
Atencion Users que siguen el fic, tengo noticias y algo que proponer, la parte B del capitulo 10 la escribiran USTEDES, asi es, narraran lo que hacen mientras yo lucho por mi vida en el manicomio, cada uno hara una parte (Ni corta ni larga eh, regular) y yo escribire el gran final de este, que dicen? pueden emèsar a hacerlo desde ya.


Escriban las partes en este mismo tema

Mini Melkor Out.

¿No será un poco lioso escribirlo? ¿Y si alguno toca un tema que dificulte el FanFic? ¿Elegiras el capítulo o unirás todos?

Ok, me apunto c:
haber si me muero

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[Comentarios] Pxp: Return
« Respuesta #184 en: 06 de Mayo de 2012, 09:00:44 am »
¿No será un poco lioso escribirlo? ¿Y si alguno toca un tema que dificulte el FanFic? ¿Elegiras el capítulo o unirás todos?

Ok, me apunto c:
:rolleyes:
Just do it.

Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:[Comentarios] Pxp: Return
« Respuesta #185 en: 06 de Mayo de 2012, 09:43:06 am »
Yo me apunto,pero aclara un poco las preguntas de Mustal.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[Comentarios] Pxp: Return
« Respuesta #186 en: 06 de Mayo de 2012, 09:45:30 am »
¿No será un poco lioso escribirlo? ¿Y si alguno toca un tema que dificulte el FanFic? ¿Elegiras el capítulo o unirás todos?

Ok, me apunto c:

es un mini Fic de pxp no lo creo,pondre reglas,unire.

Listo..

Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:[Comentarios] Pxp: Return
« Respuesta #187 en: 06 de Mayo de 2012, 09:58:46 am »
Nombre:NaziYuri

Poderes:Absorción de vida y poderes(Como en el Fic de Pxp,vamos)

Habilidad:Decir pim,pam(?) y hacer tonterías a lo basto(Pudiendo estas,matar al adversario,fuck yeah!).

Arma(Opcional):Bueno,se podría decir que uso todas las armas blancas existentes,ya que puedo materializar los poderes en forma de arma blanca.

Perfil Psicologico(como piensas,hablas):Hablo muy chulo,digo muchas tonterías cuando no encartan,meto a Raruto(el miembro de FL) en cualquier conver(aparte de Daloz),soy serio cuando encarta y también soy un payaso en momentos críticos.

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Comentarios] Pxp: Return
« Respuesta #188 en: 07 de Mayo de 2012, 01:14:54 am »
Yo me uno a esa proposición de angel

EDIT: OWO, te llame criss por el avatar... sorry angel


Soy lesbiana.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[Comentarios] Pxp: Return
« Respuesta #189 en: 07 de Mayo de 2012, 05:02:13 am »
Bien ya pueden empesar ocn el mini Fic de pxp reglas:

-Todo lo referente al capitulo se hara en literatura y fanfiction, nada de ir a otro subforo.

-No escriban su parte ni tan larga ni tan corta, mediana para que el cap. sea original.

-Nada de agarrar protagonismo todos lo son.

-Pueden hacer lo que sea en la casa, pero no quiero encontrarla destruida para cuando vuelva.

-Si un mod o CPU en especifico aparese, que se note cuando lo haga, si se trata de CPU que sus comentarios sean en negritas.

Creo que es todo, empiesen.

a otra:

-Nada de revivir a Mystral ok? o si no ustedes iran a un viaje sin retorno.

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:[Comentarios] Pxp: Return
« Respuesta #190 en: 08 de Mayo de 2012, 02:03:43 am »
Primero en escribir! He tenido que borrar el anterior post para no hacer doblepost:

Pxp: Return
Capítulo 10 B: La vuelta y la ida... yao

[Este capítulo se escribe bajo el punto de vista de Mustal]

…Y vimos como Ángel se iba por aquella puerta. Por un momento pensé que pasaría en el Manicomio a su llegada, lo poco que sabía de él me daba escalofríos.
“Seguro que lo hace explotar, o que hay un cortocircuito causado por él” –pensé entre risas.

CPU: Bueno, muy majete es vuestro amigo y tal, pero tened en cuenta esto: -hizo una pausa y nos señaló a cada uno- A veces vendré yo a llevaros al Manicomio. Determinadas ocasiones secretas para vuestros oídos de usuarios. Es una estrategia para mantener el foro limpio de flooders. Seguro que vuestro amigo se divierte en el Manicomio…. –se rió disimuladamente- …Aunque una vez que entras…

Pacochef: …No sales –dijo lentamente.

CPU: Muy bien dicho. Aunque el eslogan del Manicomio está un poco famoso por ahí, es normal que te lo sepas. –Hizo otra pausa, haciendo un gesto teatral. Como moderador de Literatura, sabía manejar muy bien sus palabras y gestos. –Bien, ahora me tengo que irme, cositas del Staff.

Dio una vuelta sobre sí mismo y se desvaneció con una nube plateada, dejando una pequeña niebla blanquecina en nuestros alrededores. Otro gesto de teatro, los Mods normales se desvanecían y punto.

Suicune: Bueno… ¿Y qué hacemos? –dijo aburrida.

Mustal: No sé… ¿revivimos a Mystral?

Yuri: Nah… dejémosle que se divierta en la cápsula. –esbozó una sonrisa- eso le pasa por troll en Fallen Leaves.

Me quedé un poco atónito. Al menos yo era el único que no visitaba el Gremio de Clanes Pokémon. Como ninguno tenía una idea de qué hacer, volvimos a Literatura y salimos de aquel campo de batalla.
Pasamos por un enorme cráter. No había visto antes eso.

Mustal: Oye Yuri…¿a ti no te correspondía esta zona del campo de batalla?

Yuri: Sep… -me miró, ya había recobrado su color de pelo habitual- ¿Lo dices por el cráter?

Asentí

Yuri: Bueno… fíjate allí –señaló. Estaba el cadáver de una enorme bestia alargada, de muchísimos metros de longitud – Un virus gusano –dijo con amplio orgullo.

Y con razón. Yo con mis poderes como máximo me había cargado un par de troyanos. Al ver que Yuri había absorbido tanto poder me hizo pensar el por qué le habían encargado precisamente aquella parte del campo sin ningún compañero que le ayudase… cargarse un gusano, ¿en que estaría pensando?

Suicune: Meh… yo me he cargado unos poquitos virus, nada importantes… Pero lo divertido ha sido cuando he congelado a uno y el otro se ha chocado con el cubo de hielo… dos por uno –dijo entre risas.

Pacochef: ¿Y tú, Mustal? Con tu poder tan mierdero…

Mustal: Oye, que tan mierdero no es, me he cargado dos troyanos, más que tú en toda tu vida en el foro –dije. Me sentía un tanto ofendido.

Pacochef: Mf... los troyanos no son habituales entre los virus. Nunca me los he encontrado –me miró- Al menos yo salto a la ofensiva, tú solo haces imágenes falsas y confundes a los virus para que se autodestruyan o fallen todo lo que ven, eso no es para tanto.

Mustal: Díselo a esos dos cadáveres, que pensaron que la tierra les engullían y pararon de atacarme.

Suicune: Bueno, parad, es evidente que Paco no ha matado gran cosa, pero no es como para discutir. Le he tenido de compañero en el Área 1 del Campo de Batalla y ha sido de gran ayuda.

Finalmente llegamos a Literatura y FanFiction. Allí me curé unas cuantas heridas junto al resto y me desinfecté el corte provocado por aquel troyano. Dolía. Deseaba ponerme a leerme los Fics sueltos y a olvidarme de todo lo ocurrido. Me tumbé en el sofá, y resonó la voz de CPU por el megáfono.

CPU: Bzz… Todos presentaos en la arena ante el entrenamiento. Hoy intentaremos luchar contra unos cuantos modelos de virus que tenemos. Bzz. Base de Entrenamiento 4, las otras tres están ocupadas por Rincón del Jugón, Fan Art y Hacks. El pasado ataque nos pilló desprevenidos y hay varios heridos Bzz. Corto y cuelgo –bzz.

Puse cara de Yao mientras me ponía la armadura negra y morada. Era más ligera que la de los demás, como las ropas de Suicune, pues muchos golpes físicos no recibíamos.

Pacochef: CPU y su teatralidad… el megáfono no hace “Bzz”.

haber si me muero

Suicune

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1001
  • Karma: +0/-0
  • A la espera de Junio.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: ???

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Comentarios] Pxp: Return
« Respuesta #191 en: 09 de Mayo de 2012, 05:59:46 am »
Buen cap. Pensé que la cagarías con mi personaje, pero estuvo bien.
¡Cick a mis pokes! A ser posible diario.

¡Gracias!

Gracias a raikou00 por esta firma y a DJ-Xigu por el avatar, me encantan ;)

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:[Comentarios] Pxp: Return
« Respuesta #192 en: 09 de Mayo de 2012, 06:11:03 am »
Buen cap. Pensé que la cagarías con mi personaje, pero estuvo bien.

Lol?
¿Cómo la iba a cagar según tú? a.a

Bueno, ¿Quién es el siguiente en escribir? Como a Tobi le apetezca describir lo gelatinosa que es el agua de la cápsula... -yao-

Que sea Yuri, que sea Yuri...
haber si me muero

Mystrace

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1937
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Comentarios] Pxp: Return
« Respuesta #193 en: 10 de Mayo de 2012, 07:13:59 am »
Capítulo nosecualB

Me he despertado rodeado de gelatina que tiene un sabor raro (aunque está buena) y encerrado en un tanque con muchos tubos... que entraban en mi cuerpo. Guay.
Estando encerrado en una cápsula que me enchufaba tubos por todos lados, hice lo primero que se me vino a la cabeza.
-¡Abridme de una puta vez, capullos! ¡Abridmeeeee!
Viendo que no daba resultado, me puse a "prometer" cosas más falsas que un billete de 20 leuros a alguien que probablemente estuviera a bastante distancia.
-Venga... no me voy a cabrear... si ya sé que es una trolleada...
Como no daba resultado, opté por hacer lo primero que intenté añadiendo unas cuantas patadas. Silencio.
'Bueno' -pensé- 'intentaré crear armas como en el combate'
Empezé a hacer movimientos con las manos y le pegué un golpe fortísimo al "techo". Aparte de no haber hecho ningún arma, me había hecho daño a mi mismo y no había hecho nada arriba.
'¿Y yo qué cojones hago ahora'




YAO

Spoiler: LOOOOL • mostrar


Muchísimas gracias a Flyne por la firma ^^

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[Comentarios] Pxp: Return
« Respuesta #194 en: 10 de Mayo de 2012, 10:38:31 am »
Capítulo nosecualB

Me he despertado rodeado de gelatina que tiene un sabor raro (aunque está buena) y encerrado en un tanque con muchos tubos... que entraban en mi cuerpo. Guay.
Estando encerrado en una cápsula que me enchufaba tubos por todos lados, hice lo primero que se me vino a la cabeza.
-¡Abridme de una puta vez, capullos! ¡Abridmeeeee!
Viendo que no daba resultado, me puse a "prometer" cosas más falsas que un billete de 20 leuros a alguien que probablemente estuviera a bastante distancia.
-Venga... no me voy a cabrear... si ya sé que es una trolleada...
Como no daba resultado, opté por hacer lo primero que intenté añadiendo unas cuantas patadas. Silencio.
'Bueno' -pensé- 'intentaré crear armas como en el combate'
Empezé a hacer movimientos con las manos y le pegué un golpe fortísimo al "techo". Aparte de no haber hecho ningún arma, me había hecho daño a mi mismo y no había hecho nada arriba.
'¿Y yo qué cojones hago ahora'




YAO


La hize a prueb de poderes, para que solo te puedan liberar cuando me plasca, mola ser malo HUAHAUHAUAHUAHUAHUA.


Ademas cuando los demas escriban su parte pondre algo divertido, tal ves antes.

Suicune

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1001
  • Karma: +0/-0
  • A la espera de Junio.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: ???

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Comentarios] Pxp: Return
« Respuesta #195 en: 11 de Mayo de 2012, 03:34:44 am »
Lol?
¿Cómo la iba a cagar según tú? a.a
no se, poniendo cosas que no encajan conmigo, en fin, mi parte:

Capítulo 10 C ???
Al despertarme en encuentro en mi habitación y una tarta (mas bien pequeñita) en la mesilla de al lado. Tenía una nota: "Feliz Cumpleaños".
Opté por bajar y no comerme la tarta.

- Buenos días -dije medio adormilada.
- Buenos días -dijeron Mustral y Yuri
- ¿Qué hay de desayuno? -pregunté mientras me sentaba en el sofá.
- ¿No te parece poco tu tarta?  :¬¬: -dijo Mustral mientras se hacían las quesadillas.
- Nah, la voy a dejar para la tarde
- Pues toma tus quesadillas y yo me quedo tu tarta -dijo Mustral mientras subía por las escaleras hacia mi habitación.
- ¿No te importa? -me preguntó Yuri
- Nah, para nada. No lo va a conseguir. -dije despreocupada mientras se realizaba mi predicción. Mustral se electrocutó con el pomo de la puerta y calló por las escaleras.
- ¿Lo pusiste tú? -preguntó Yuri
- Sep, ventajas del Gobierno de España :3

Después me comí la tarta y me fui a esa "Base de Entrenamiento 4".


Bzzz. Hola a todos los presentes. Bzzz Hoy os he convocado aquí para hacer un entrenamiento conjunto. Bzzz hemos contratado al espíritu de Bruce Lee. Bzzz y también ha venido Chuck Norris, os darán consejos de como hacer una buena pelea. Bzzz ¡Disfruten! Y sobre todo hagan lo que les digan o no me hago responsable de las consecuencias.- se escuchó por el megáfono. Acto seguido salió un chico normal, que poco después de notó bastante que estaba poseído por Bruce Lee, y también salió Chuck Norris.

Bzzz hagan dos grupos y ponganse con quien quieran, pero rápido que hay prisa. -se escuchó otra vez en el megáfono.

Yo me fui con Chuck Norris y Yuri con Bruce Lee. Antes de irnos dejamos a Mustral tumbado en el sofá, todavía estaba desmayado así que se perderá el entrenamiento.
¡Cick a mis pokes! A ser posible diario.

¡Gracias!

Gracias a raikou00 por esta firma y a DJ-Xigu por el avatar, me encantan ;)

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:[Comentarios] Pxp: Return
« Respuesta #196 en: 11 de Mayo de 2012, 03:42:59 am »
no se, poniendo cosas que no encajan conmigo, en fin, mi parte:

Capítulo 10 C ???
Al despertarme en encuentro en mi habitación y una tarta (mas bien pequeñita) en la mesilla de al lado. Tenía una nota: "Feliz Cumpleaños".
Opté por bajar y no comerme la tarta.

- Buenos días -dije medio adormilada.
- Buenos días -dijeron Mustral y Yuri
- ¿Qué hay de desayuno? -pregunté mientras me sentaba en el sofá.
- ¿No te parece poco tu tarta?  :¬¬: -dijo Mustral mientras se hacían las quesadillas.
- Nah, la voy a dejar para la tarde
- Pues toma tus quesadillas y yo me quedo tu tarta -dijo Mustral mientras subía por las escaleras hacia mi habitación.
- ¿No te importa? -me preguntó Yuri
- Nah, para nada. No lo va a conseguir. -dije despreocupada mientras se realizaba mi predicción. Mustral se electrocutó con el pomo de la puerta y calló por las escaleras.
- ¿Lo pusiste tú? -preguntó Yuri
- Sep, ventajas del Gobierno de España :3

Después me comí la tarta y me fui a esa "Base de Entrenamiento 4".


Bzzz. Hola a todos los presentes. Bzzz Hoy os he convocado aquí para hacer un entrenamiento conjunto. Bzzz hemos contratado al espíritu de Bruce Lee. Bzzz y también ha venido Chuck Norris, os darán consejos de como hacer una buena pelea. Bzzz ¡Disfruten! Y sobre todo hagan lo que les digan o no me hago responsable de las consecuencias.- se escuchó por el megáfono. Acto seguido salió un chico normal, que poco después de notó bastante que estaba poseído por Bruce Lee, y también salió Chuck Norris.

Bzzz hagan dos grupos y ponganse con quien quieran, pero rápido que hay prisa. -se escuchó otra vez en el megáfono.

Yo me fui con Chuck Norris y Yuri con Bruce Lee. Antes de irnos dejamos a Mustral tumbado en el sofá, todavía estaba desmayado así que se perderá el entrenamiento.

Yo quería tu tarta D:
Qué poco me quieres ¬3¬

Spoiler: mostrar
Da igual, me salto el entrenamiento
haber si me muero

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[Comentarios] Pxp: Return
« Respuesta #197 en: 11 de Mayo de 2012, 05:44:06 am »
Falta Yuri de escribir su parte, luego lo terminare yo si yuri no termina la historia.

Dios que divertido es el manicomio xD

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Comentarios] Pxp: Return
« Respuesta #198 en: 12 de Mayo de 2012, 05:37:34 am »
Y falto yo, ahi va...
Capítulo 10 b, parte Paco
Paco: Divertíos con Chuck Norris y tal, yo me quedo aquí... no me ncuentro bien, y alguién se tendrá que quedar con Musti...
Mustal: hmmmmpf... Que coño pasó...
Paco: Esos 2 te gastaron una broma jeje... Electrocutaron el pomo de la puerta.
Mustal: Se van a cagar...-dijo Mustal mientras su enfado aumentaba- los voy a... eh, ¿pero tu porque no fuiste?
Paco: No me encuentro muy bien, y no te quedarás solo, te conozco y eres capaz de...
???: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAHHH!

De repente, un berrido espantoso. Mustal y yo fuimos a todas partes del subforo, y entonces, nos dimos cuenta de lo que pasaba; la niña que siempre estaba sentada leyendo, había desaparecido.

Mustal: ... Vaaaaleee... ¿¡Que cojon... diablos le pasó a la niña?!
Paco: La raptaron unos zombis mutantes alienígenas armados con bazookas y bates con pinchos mientras parpadeabas... ¡Y yo qué se! Ha... desaparecido así sin más...
Mustal: Y que hacemos, Paco...
Paco: Esperemos a que lleguen los demás y entonc...

Fue solo decirlo; al momento se abrió la puerta y aparecieron Yuri y Suicune, acompañados de CPU, que tomó la palabra:
CPU-¿Quien ha gritado de esa manera? Se ha oído hasta en el campo.

Lo de la niña, es por uno de los primeros capítulos, y se me ocurrió que le podría dar algo de misterio al argumento... interpretadlo como queraís


Soy lesbiana.

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:[Comentarios] Pxp: Return
« Respuesta #199 en: 12 de Mayo de 2012, 06:02:59 am »
Es que nadie sabe escribir capítulos largos? O.O

@Sui:

¿Cómo se logra capturar a Suicune?

haber si me muero