Autor Tema: [Comentarios] Pxp: Return  (Leído 71946 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[Comentarios] Pxp: Return
« Respuesta #400 en: 01 de Septiembre de 2012, 03:35:29 pm »
Nah esta bien, haslo en navidad si deseas xD

no, ahora en serio esta bien para mañana.

El que me diga de que cancion y cantante es este verso le hare algo especial

"Here I Stand...Helpless and Left for Dead... Close your eyes, so many days go by..."

Nota: Es al inicio de la cancion.

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Comentarios] Pxp: Return
« Respuesta #401 en: 01 de Septiembre de 2012, 06:53:55 pm »
Breaking Benjamin, y la canción es Dance with the Devil


Soy lesbiana.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[Comentarios] Pxp: Return
« Respuesta #402 en: 02 de Septiembre de 2012, 06:04:49 am »
Breaking Benjamin, y la canción es Dance with the Devil

Thats suspicious  :ph43r:

Ok, sera especial despues de que publiques tu cap.

sin nada mas que decir:



Epic, algun dia lo usare para una pelea.

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Comentarios] Pxp: Return
« Respuesta #403 en: 02 de Septiembre de 2012, 06:28:09 am »
Thats suspicious  :ph43r:

Ok, sera especial despues de que publiques tu cap.

sin nada mas que decir:



Epic, algun dia lo usare para una pelea.

Ya la conocia... La oi en la radio por la mañana.


Soy lesbiana.

Gibb

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
  • Reparto amor!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: No tener!

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Comentarios] Pxp: Return
« Respuesta #404 en: 02 de Septiembre de 2012, 06:39:27 am »
Ya la conocia... La oi en la radio por la mañana.
¡¿En la radio?! Sorprendente... no hay manera de escuchar buena música en la radio hoy en día, es todo pop comercial, electro y rock español ¿Te acuerdas de la emisora?

Mystrace

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1937
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Comentarios] Pxp: Return
« Respuesta #405 en: 02 de Septiembre de 2012, 07:08:43 am »
Angel, no es justo que hagas eso, porque eso es más de suerte que otra cosa. No a todos nos gusta el mismo tipo de música.  ¬¬

Btw, Mustal, al clasificar a la gente en tiers te olvidaste de alguien ¬¬′

Spoiler: LOOOOL • mostrar


Muchísimas gracias a Flyne por la firma ^^

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:[Comentarios] Pxp: Return
« Respuesta #406 en: 02 de Septiembre de 2012, 07:47:49 am »
Angel, no es justo que hagas eso, porque eso es más de suerte que otra cosa. No a todos nos gusta el mismo tipo de música.  ¬¬

Btw, Mustal, al clasificar a la gente en tiers te olvidaste de alguien ¬¬′

Aumn... sí, a UU vas >:D

Paco, Chronicla NAW!
haber si me muero

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Comentarios] Pxp: Return
« Respuesta #407 en: 02 de Septiembre de 2012, 07:49:26 am »
Aumn... sí, a UU vas >:D

Paco, Chronicla NAW!

Ya he dicho que hoy no puedo coño. Haber si mañana tengo tiempo.
Gibb, no me acuerdo, estaba escuchando la radio mi madre y yo me fijaba en las canciones.
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2012, 07:52:23 am por Pacochef »


Soy lesbiana.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[Comentarios] Pxp: Return
« Respuesta #408 en: 02 de Septiembre de 2012, 04:36:42 pm »
especial quise decir espacial uas uas

Esperad...

Breaking benamin me mola bastante aunque es un poco lamentable lo que les paso.

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Comentarios] Pxp: Return
« Respuesta #409 en: 02 de Septiembre de 2012, 09:58:37 pm »
Pacrónica *Ángel, ponga el título que quiera  :ph43r:

-Y tanto que va para los libros- dije entre risas. Con el espectáculo de Suicune todos nos despertamos y nos fuimos al salón.

-Creo que no nos presentamos directamente- dijo Ángel también riéndose.- Yo soy Ángel, y vosotros ya me conocéis. Sois Zeta y Dex.

-Yo Mystral, o Tobi, o como me queráis llamar.

-Yo soy Yuri. Nazi, Yuri.

-Y queda Mustal, que está en las cápsulas tocándose las pelotas.- dije mientras nos empezamos a reír.

-Bueno, hay que dormir. Que mañana es otro día.- dijo Ángel mientras aún se reía.

Nos fuimos todos a la cama, excepto Zeta y Dex, que se quedaron en el salón. Quedaba libre la cama de Mustal, eso si, pero no se lo dijimos.

Parece que, por alguna cosa de la vida, cuando yo me duermo y me vuelvo a despertar, no puedo volver a dormir. A las 3 de la mañana seguía despierto. Así que me puse una chaqueta y salí a dar una vuelta por el foro. Seguramente no habría nadie en las calles, pero me daba igual. Ya estaba acostumbrado a los paseos nocturnos. Cuando salí, todos los edificios de Literatura estaban cerrados. Calle abajo, aún había algún edificio con luces. Debían de ser los talleres nocturnos de Fan Art o algún sonámbulo viendo animes en su correspondiente lugar.

Empecé a andar calle arriba, pasando por la sección de Hacks e Informática. Había tiendas llenas de Pc's, todas cerradas, eso si. Después, tiendas de videojuegos, el Rincón del Jugón. Del Manicomio solo había un callejón. En el fondo, una portezuela roja. Como nos había explicado Ángel, todo el Manicomio estaba detrás de esa puerta. Por fin, llegué al Ágora. Era una gran plaza circular; al rededor de ella estaban los edificios que la componían. Uno de ellos, era una especie de hotel. En la recepción había algunos usuarios estaban esperando en recepción. Debía de ser el tema de presentaciones en el que acaban todos los users al llegar aquí. En el centro de la plaza, había una fuente. Cuando iba a salir del ágora, me fije en un edificio: era una especie de teatro. Me acerqué a él. Claramente estaba cerrado. No se podía ver el interior, pero en la puerta había pegado un cartel: "¡Próximamente, la gala de los PxP Awards!" Sonreí y seguí andando. Llegué a la zona de pokemon competitivo. Era todo rascacielos en los que se decidían estrategias, se jugaba y se intercambiaba. Andando entre los rascacielos, llegué a la zona de los juegos Pokemon, todo más tradicional. Cuando llegué al final, había una gran muralla que impedía salir a la gente de aquí. Finalmente, decidí regresar, pero cuando pasé por delante de nuestra vivienda, pasé de largo; quería comprobar una cosa. Llegué a la zona de administración del foro y miré el reloj. Las 4 de la madrugada. No vi a nadie por los alrededores y me metí dentro del callejón del puesto de control. No había ni un mod (estarían roncando a esta hora) y el Bot debía estar apagado, pues tampoco estaba.
Cuando vi la 3ds me quedé alucinado, más que la segunda vez. No por su aspecto, sino por su estado; estaba apagada. Definitivamente aquí hay algo que no encaja. Volvía al subforo de Literatura a avisar a los demás. Me metí en nuestra habitación y ellos roncando tan tranquilos.

-¡¡¡Eh, despertaaaaaaad!!!

-¡Dios, me cago en ti, Paco!- Yuri se había caído de su litera y se había despertado de golpe.

-Paco, ¿qué pasa?- pregunto Ángel desperezándose.

Mientras se despertaban y se vestía, les expliqué lo que había visto. Fuimos a liberar a Mustal, y también le explicamos lo ocurrido. Pero a Dex y a Zeta no. Eran nuevos y no les queríamos involucrar en algo tan serio.

-Bueno.- dijo Mustal rompiendo el silencio que habíamos mantenido durante todo el camino.- Ya estamos en el puesto de control. ¿Qué hacemos?

-Entrar.- dijo Yuri decidido.- Y ya veremos.

-Pues vamos.- dije yo mientras abría la puerta.

Mis amigos se quedaron tan asombrados como yo al ver la gigantesca 3DS flotando sin vida, apagada.

-Esto es increíble. Entonces, ¿quién controla el foro a estas horas?- dijo Mistral asombrado.

-Ni idea. Pero supongo que como nadie anda despierto a estas horas, supongo que hasta Melkor estará durmiendo.- dijo Suicune

-Y ahora tenemos queee...- Yuri parecía aburrido.

-Y si... ¿probamos a encenderla?- sugerí con una sonrisa maliciosa

-Paco, sabía que estabas loco, ¡¡¡pero no hasta este punto!!!- dijo Ángel

-Tal vez no es mala idea...- dijo Mustal

-Pues encendámosla...- dijo Mistral también

-Pues allá voy.- dije decidido

En cuanto toqué el botón power, un resplandor iluminó la sala. Todos nos quedamos aguantando la respiración. Cuando el respalndor ya no os cegaba probé a tocar el botón Home. Entonces, una voz surgió de la 3DS:

-Bienvenido, señor Melkor. ¿Qué desea hacer?



Ala, me fui por libre, por apurarme en la cronica (?)


Soy lesbiana.

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:[Comentarios] Pxp: Return
« Respuesta #410 en: 02 de Septiembre de 2012, 10:27:39 pm »
Encendemos la 3ds, suena una alarma, Yuri saca bomba ninja, todo vuelve a la normalidad  :ph43r:
haber si me muero

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[Comentarios] Pxp: Return
« Respuesta #411 en: 03 de Septiembre de 2012, 06:28:38 am »
Paco, hiciste TODO LO CONNTRARIO A LO QUE PEDI! D:

Dije que no metieras la presentacion con dex y zeta osea no debeias hacer que interactuaramos, seguiste adelante con la trama cuando te pedi un capitulo semi chorra en la noche.

Diste una descripcion que me agrada del foro eso si pero lo demas no me agrado.

Lamento decir que NO lo acepto.

Perdon paco pero no te molestaste en seguir mis indicaciones -.- El Mustal, si puedes has la cronica almenos que yuri quiera hacerla. Cualqu7iera esta bien ye spero sigan mis indicaciones.

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:[Comentarios] Pxp: Return
« Respuesta #412 en: 03 de Septiembre de 2012, 06:36:40 am »
Tranquilo, tengo preparada una. Si me dejan encender el ordenador te la paso, Ángel. Si no, te la puede dejar Tobi, que se la mandé por MP para que la hojease.
haber si me muero

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Comentarios] Pxp: Return
« Respuesta #413 en: 03 de Septiembre de 2012, 07:16:50 am »
Toma un sorbo enorme de cafe mientras se sienta a escribir*

Tios, esto es mas dificil de lo qu eesperaba pero consegui nosecuanto tiempo asi que hare el archivo en word y vere si llego a publicar hoy.


Lo de la Cronica, esta es de Paco. Preferiria que fuera hacerca de algo ocurrido en la noche, sin involucrar directamente a dez o a zeta si es posible.

Su querido escritor fuera.

Mierda, lo de la presentación se me paso. Eso si, no me dijiste lo de la trama. No me dijiste que tenía que ser de algo semichorra. Corrigeme si me equivoco, es que estos días estoy muy tonto. Perdón  :^^U:


Soy lesbiana.

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:[Comentarios] Pxp: Return
« Respuesta #414 en: 03 de Septiembre de 2012, 09:18:16 pm »
Mierda, lo de la presentación se me paso. Eso si, no me dijiste lo de la trama. No me dijiste que tenía que ser de algo semichorra. Corrigeme si me equivoco, es que estos días estoy muy tonto. Perdón  :^^U:

Sí, eres muy tonto >:D (?)

Las cróniclas como las llamo yo y las creé a través de un MP a Ángel yo, tienen el propósito de rellenar el Fic y que los users no se aburran, siendo ellos los que escriben en cierto intervalo de la cronología escrita sin alterar la trama (de manera que no ocurra como el Fic de PxP). Lo que significa que algo que no es totalmente serio, es algo semi-chorra.

Ah, ahora edito con la crónica (;



Pxp Return

Saga Halo (?)

The User Cronicles: La batalla de la Hax

[Escrito a la perspectiva de Tobi]




-…Boah…. Buenos días a todos. Quiero mi desayuno, ¡YA!

-No te estreses, que ya lo hago –Decía Yuri con la mano en la sartén.

-¿A qué no es tan fácil hacer quesadillas, eh? –Decía Mustal al fondo, en el sofá.

-¿Por qué está Yuri cocinando? –pregunté.

-Por que le reté a ver si sabía hacer unas quesadillas él solito. No es tan fácil, JA! O al menos es que somos un puñado de noobs…

-Noob –murmuraba Ángel.

-Mañana cocinas tú, a ver lo noob que eres. –replicó Mustal.

Otro día de quesadillas… unos días se quemaban, otros, estaban frías. Debíamos contratar un cocinero como lo hacen los de El Ágora.

-Oki, ya están hechas. –Dijo Yuri vertiendo la quesadilla

Probé un bocado. Sabían… raras, horribles. Reprimí una sonrisa.

-Um… Yuri… están tan deli… ¡¿ESO ES UN PELO?!

Parecía que los del grupo también estaban poniendo la misma cara que yo.

-Esto… tengo que ir al baño a… ¡es que tengo una revista allí! –dijo Suicune mientras salía corriendo tapándose la boca.

-Bzzz, atención a todos los miembros de Literatura y FanFiction, los usuarios 3ª5ady4bar y Mustal deben luchar en el coliseo Bzzz.

-Vaya semana que tengo, luchar y luchar, qué aburrimiento, no tengo ni un respiro. Fue hace dos días cuando me atravesaron con una katana. –Dijo Mustal mientras se ponía el traje de lucha.

-Y todos disfrutamos al verlo–dijo Yuri.

-Calla y sigue cocinando. –Dije

Nos dirigimos al Coliseo, donde nos separamos a ambos lados del campo de batalla, tras unas puertas. Mustal debía de estar con Jinderox, yo me encontré con Maestro Arena.

-¿Otra lucha? –dije.

-Tranquilos, a los de Literatura no os esclavizamos ni os hacemos luchar más de lo normal, es que ayer hice una apuesta con Shiyo sobre lo que es esta batalla.

-Ein?

-Ahora lo verás… –dijo Arena.

Se abrieron las puertas y entré al coliseo, el campo de batalla.

-¡Damas y caballeros! ¡Usuarios y Usuarias! Les presentamos el duelo de apuestas de hoy, ¡La batalla de la hax! En el extremo derecho, acompañado por Maestro Arena, e inconfundible por sus numerosas haxerías… 3ª5ady4bar!  -Anunció CPU

-¡Me llamo Mystracer! –grité.

-Si ganas esta batalla te cambio el Nick –me murmuró Arena.

-…Y, en el lado izquierdo, con unos logros de hax recientes bastante interesantes… ¡Mustal!

-Me pasé una batalla entera haciendo paraflich con Jirachi, ¿sabías? –me dijo Mustal desde el lado opuesto.

-¡LUCHAD! –anunció CPU con un golpe de Gong.

-¡Vamos Tobi! Me juego mucho a tu victoria! –Gritó Arena desde el estadio-¡Dale fuerte!

De repente, todo se volvió negro, no veía nada, solo oía unas vocecitas que me susurraban al oído.

-Cárgatelo, está detrás de ti… -me susurraba una.

-¡No lo hagas! Detrás de ti tienes un muro –me decía otra.

-¡Da vueltas sobre ti mismo! –Me susurraba una tercera.

-¡Arena! ¡PARA DE SUSURRAR!  -Grité

-¡No estoy susurrando! -Me respondió.

Disparé unas cuchillas al azar, y rápidamente, la nube negra se desvaneció. Por desgracia, Mustal no estaba desangrándose delante de mí, solo esquivó el ataque.

-¡Hax! –Dijo Mustal con un tono despectivo.

-¡Vamos, Muslo! Saca otra baza de la manga! –Gritaba Shiyo al fondo.

-Em, qué? Ah! Sí! Esto… ¡Naranjas voladoras!

Otra vez las naranjas, me ponían enfermo. Una avalancha de naranjas, redondas, con alas de pollo, volaban frente a mí. Menudo caos. Me rodearon y volví a no ver nada con ellas, solo un montón de frutas volando. Aprendí de Suicune que no servía de nada disparar a las naranjas, debía intentar ver a Mustal, pero las naranjas eran tan reales… tan sugerentes…

-Cómeme, lo estás deseando. Soy tan… jugosa –decía con toque sensual una de las naranjas con alas de pollo en mi cabeza.

La voz era tan sugerente que disparé una cuchilla a la primera naranja que vi flotando delante de mí. Cuando me iba a agachar a  por ella la naranja desapareció. Todas las naranjas desaparecieron. Y solo estaba yo en el estadio. Junto al público en silencio.

-Muslito… ¿dónde estás…?

-Detrás tuya, Tobi! –Gritó Arena al fondo.

Ahí estaba, materialicé otros metales más, y disparé. El Mustal desapareció. Ein?

-Madre mía, Tobi, y te haces llamar haxero. –Se reía Mustal al fondo, en una vocecita en mi cabeza. Lo volví a ver y le volví a disparar. Fallo.

-¡Sal de mi cabeza!

-Em… no. –Me dijo con tono burlón.

-¡Tobi está confuso! Se hiere a sí mismo. –Decía CPU en el megáfono.

Vislumbré imágenes, comenzaba a ver doble y el público se desvanecía. Esto no era obra de Mustal, me estaba debilitando del cansancio, mi extremo uso de poderes me cobraba factura. Sin embargo, en mi borrosa vista, vi dos sombras con el pelo azul… o era una? Las sombras desaparecieron, y reaparecieron a unos metros a la derecha. Volvieron a desaparecer, a unos metros a la izquierda. Pero noté algo al fondo, un punto azulado e inconfundible. Decidí disparar a aquella diana antes de caer. Se escuchó un grito de dolor triunfante para mí mientras el verdadero Mustal caía sangrando.

Esbocé una sonrisa y me caí derrotado.

-¡Los dos han caído derrotados, debo decir que esto ha sido un empate!

-GG –murmuré con mis últimas fuerzas.

-GG no… Hax –me respondió Mustal con el mismo tono divertido mientras caía desangrado.



Epílogo del capítulo.


Estábamos en la cámara de regeneración ambos, contemplando como Arena y Shiyo discutían.

-Claramente, Mustal ha ganado. Tobi se ha desmayado primero –decía Shiyo.

-3ª5ady ha conseguido acertar más de una vez ante los trucos de Mustal. Se merece ese cambio de Nick!

-Mustal se merece más esa variante ofensiva que le prometí a su poder.

-¡Ni hablar!-Dijo Arena.

-¿Lo consultamos con Alliare?

-Adelante, ¿qué te juegas?

-Un subforo más de trabajo para el que no tenga razón. –Le planteó Shiyo.

-Hecho.

Salieron pitando y dejaron la sala de regeneración aburridamente tranquila.



Es que quiero una variante ofensiva de mi poder, que me aburro de cargarme mis enemigos a patadas *^* Si eso, ya tengo pensada una, mwajajaja  :ph43r:
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2012, 09:49:57 pm por Mustal »
haber si me muero

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[Comentarios] Pxp: Return
« Respuesta #415 en: 04 de Septiembre de 2012, 09:41:55 am »
Bravo, esto tambien es posible, adelantar la historia sin influir en la trama pasada asi puedo hacer lo que quiera y usar esta para rellenar.

Paco no te pongas triste solo planea mejor a la otra. Bueno luego veo como hago el cap.

Angel, bicho electrico y escritor Pr0 de literatura FUERA.

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Comentarios] Pxp: Return
« Respuesta #416 en: 04 de Septiembre de 2012, 10:17:56 am »
Bravo, esto tambien es posible, adelantar la historia sin influir en la trama pasada asi puedo hacer lo que quiera y usar esta para rellenar.

Paco no te pongas triste solo planea mejor a la otra. Bueno luego veo como hago el cap.

Angel, bicho electrico y escritor Pr0 de literatura FUERA.
Hazme salir >:3
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[Comentarios] Pxp: Return
« Respuesta #417 en: 04 de Septiembre de 2012, 10:19:34 am »

Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:[Comentarios] Pxp: Return
« Respuesta #418 en: 04 de Septiembre de 2012, 08:15:10 pm »
Esta última crónica me dieron ganas de hacer una crónica,me pido una después de que termine pacochef la suya.

3a5ady4bar siempre será Tobi.

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Comentarios] Pxp: Return
« Respuesta #419 en: 06 de Septiembre de 2012, 07:17:17 am »
Esta última crónica me dieron ganas de hacer una crónica,me pido una después de que termine pacochef la suya.

3a5ady4bar siempre será Tobi.

Estos dias estoy fuera... hazla tu primero


Soy lesbiana.