Autor Tema: [FanFic] Pxp: Return  (Leído 8858 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
[FanFic] Pxp: Return
« en: 31 de Marzo de 2012, 11:43:08 am »
Pxp Return

Prologo

Vacaciones… Finalmente como deseo descansar durante 2 maravillosas semanas… Ojala pudiera.

Viernes 30 de Marzo del 2012, Inicio de la Semana Santa.

Era un día especial, ya había salido de vacaciones y estaba dirigiéndome a casa para finalmente reposar, entrando a casa como siempre comí y subí para arrojar mi liviana mochila a la cama, para ir a conectarme a PXP y ver que hay de nuevo, al fin tendría mucho tiempo para estar a corriente con el foro, tal ves mas de lo que esperaba.

-Muy bien! Ahora a ver que habrá de nuevo en PXP, espero encontrar a alguien de FL para que me haga la prueba. Pero que cojo…!

Justamente al abrirse la página de pokexperto el foro se noto un mensaje, solamente el mensaje sin fondo especifico con un botón de ingresar abajo:

¡Hola! bienvenido sea usted al nuevo foro pokexperto, esperemos los cambios sean de su agrado! :D

-Trollerias de Melkor… será mejor darle a ingresar.

Desgraciadamente, no fue buena idea, al hacerlo quede profundamente dormido, desperté en una sala, como las cámaras holográficas futuristas que salían en innumerables películas y series, estaba confundido hasta que un pequeño robot esférico con un “ojo” se me acerco.

-Escaneando… -Decía el robot o “centinela “mientras una especie de láser me cubría.


- ¿Que estas haciendo?- le preguntaba asustado.

- ¿Que crees idiota? te escaneo. Ahora, usuario: AngelFS, Edad: 13 años…

-Cumplo 14 pasado mañana- le dije molesto.

- ¡Vuélveme a interrumpir y ese laser no será tan inofensivo idiota! - Dijo molesto el centinela – Continuo… Edad: 13 años, por cumplir 14,  Rango: User, Ingeniero pokemon, Registrado el 24 de Junio del 2010, Digitalizado el 30 de Marzo del 2012. – Dijo el centinela acabando.


¿Digitalizado? genial, otra vez me dormí en el ordenador, justo ahora debería venir Rainbow Dash a darme una patada en la cara.


- Bien, ahora supongo que estoy en el foro. ¿Verdad? –Pregunte al robot.

- ¡Pero claro que no! ¡Estas en el país de las maravillas!, ¡niño estúpido! Claro que estas en el foro.- Dijo el centinela con un tono sarcástico.

-¡Genial!  ahora llama a chuck norris que me meta unas giratorias para despertarme.-Dije Sarcástico igual.

- ¡Esto no es un sueño! ¡Ni un juego!... Aun je, je.-Dijo el centinela, al parecer quería asustarme, y lo logro.

- Bien, necesito respuestas.-Dije.

- Entonces entra a Yahoo y pregunta algo.-Dijo bromeando.

- En serio, ¿no seria mucha molestia decirme que pasa?-Pregunte.

- No, pero prefiero dejarte con la duda, ahora tenemos que irnos.-Dijo el centinela justo antes de tele-transportarnos.
« Última modificación: 31 de Marzo de 2012, 11:47:24 am por AngelFS »



Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[FanFic] Pxp: Return
« Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2012, 11:44:17 am »
Pxp Return

Capitulo 1: ¿Quien demonios eres?

El centinela me habia transportado a una especie de sala, como living de una casa comun, con un estilo futurista.

Una television en la pared, digital claro, una meza de crystal, sillas de madera, estantes con libros de temas varios, unas escaleras aparentemente de marmol que llevaban a un 2 piso con 2 puertas en este y otras 2 puertas abajo, sin contar una grande con figuras extrañas.


- Bien llegamos, sientate- decia el centinela mientras volaba por el lugar revisando cosas.

- Dejame adivino, ahora vivire aqui y a  menudo hare misiones que "tu amo" me indique, ¿verdad?- Decia molesto.

- Vaya, si el chaval es adivino, esta casa es especial, aqui viviras hasta que se te llame, se te ha traido a la casa en la que mejor encajas.- Decia el centinela acercandose.

- ¿Y si no quiero?- Pregunte.

- A la izquierda esta la salida, puedes irte cuando gustes.- Decia el centinela mientras giraba hacia la puerta cno figuras que estaba justo frente a nosotros.

- Bien, me piro, ¡adios chatarra voladora!- Dije, pero al abrir la puerta habia una especie de cascada,que salia desde abajo de la puerta hacia el vacio.

- Se me olvido contarte, puedes salir pero no dije que con vida- Decia el centinela riendose.

- Bueno, aqui dormire y demas verdad, de lujo asi estare comodo hasta que me lleven al matadero ¿no?- Dije mientras volvia al asiento de la sala.

- Debes sentirte afortunado chaval, esta es mi casa, y te deje entrar en ella asi que agradeceme de que no te lanzara con los flooders.- Dijo mientras empesaba a brillar.

- Aja, bueno ya que, no quiero saber que me harian los flooders, ¿hay alguien mas aqui?- Pregunte pensando que deberia haber mas users.

- Si, hay mas pero solo los que pertenecen mas aqui, me tengo que ir el "amo" me llama- Dijo mientras empesaba a brillar mas.

No tenia idea a que se referia con pertenecer mas aqui, o que eran los flooders, pero tenia que saber algo.

- ¿Como te llamas?- Pregunte.

- ¿Mi nombre?... CPU- contesto mientras desaparecia en el aire.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[FanFic] Pxp: Return
« Respuesta #2 en: 04 de Abril de 2012, 11:51:33 am »
Pxp Return

Capitulo 2: ¿Hay alguien ahi?


¿CPU? No podia creerlo, segun yo el era humano, pero no tenia que pensar mucho en ello, es un Mod, el Mod de literatura y Fanfiction. Talves a eso se referia con "su casa" Si yo pertenecia mas aqui, entonces debia bsucar mas gente, me estaba volviendo loco por hablar con una chatarra voladora.

Solo tenia 4 opciones, las 2 puertas del 2 piso, o las otras 2 aqui abajo, note que cada puerta tenia un letrero arriba, me acerque a la mas cercana ami.

Era la puerta que estaba abajo a la izquierda, " Literatura y Fanfiction: Comedor y Cocina"

Luego fui a la otra de abajo "Literatura y Fanfiction: Dormitorio

Despues, subi a las puertas del 2 piso, la de la izquierda decia " Hacks y Company." y la otra era " Fan Art".

Ahora lo comprendia, las puertas inferiores pertenecias al Subforo, y las de arriba llevaban a otros Subforos, asi que decidi ir al comedor, baje y entre por la puerta, habia una gran mesa con bastantes sillas, habian puertas de restaurantes que llevaban a la cocina, olia delicioso, asi que entre.


- Ummmm... delicioso -Dije entrando por la puerta.

- ¿Ahhh? quien es, no conosco esa voz.- Dijo el chaval que estaba cocinando, mientras se volteaba.

- Disculpa, CPU me acaba de dejar y estaba explorando.- Dije.

- ¡¡Uno nuevo!! al fin llega alguien, ¡me estaba volviendo loco!- Decia emocionado.

- Vaya, suena a que estas solo en la casa.- Dije.

- Nah, no estoy solo aqui hay otras 2 personas. Una es una niña, aparenta 10 años, se la pasa leyendo sola en el dormitorio para mujeres ni se su nombre llego hace 3 dias, el otro es Pokeshark.

Entonces de la nada aparecio un chaval que agarro a Mustal del cuello y lo asoto contra el muro.

- ¡Ya te dije que me llames NaziYuri, Mustal!- Dijo Yuri mientras bajaba al otro al suelo.

- Este es NaziYuri, prefiere que le llamen asi.- Dijo Mustal mientras se levantaba y sacudia.

- Y a todo esto Mustal, ¿Quien es el nuevo?- Preguntaba Yuri mientras me veia.

- Yo, soy al que ustedes conocen como AngelFS.- Les dije.

- Angel, ya se me hacia raro que no llegaras.- Dijo Mustal.

- Si, te la pasas mas en literatura que en cualquier lado, esperen, ¿Que huele a quemado?- Dijo Yuri.

- ¡Mis Quesadillas!- Grito Mustal mientras empesaba a quitar sus "Quesadillas" de la sarten.

En ese momento Yuri y yo no haciamos otra cosa mas que reirnos deñ pobre Mustal.

- Jajajaja, pero Yuri, ¿no se supone que tu deberias estar en FL?

- Si, eso le dije a CPU, pero solamente me dijo...



- Genial, pero ¿No deberia estar en el Gremio de Clanes? Digo soy FL.- Dijo Yuri cruzando los brazos.

- No, los users son puestos en la casa donde mas postean y tienen Actividad, por lo que Literatura y Fanfiction es tu lugar, pero puedes visitiar FL, las casas de clanes estan abiertas para que vayanlos miembros, pero eso si a dormir aqui.- Decia CPU mientras desvanecia en el aire, dejando a Yuri solo.

- Maldita Campanita, ¿me deja solo aqui sin nada mas que hacer que leer? Genial, muy Genial.



-Eso fue todo loq ue me dijo.- Terminaba de contar Yuri.

- ¡Mis Quesadillas! se me quemaron, ¡¡¡NOOOOOOOOOO!!!- Gritaba dramaticamente Mustal al aire.

- Eso pasa cuando me llamas Pokeshark enves de Naziyuri, ¡¿Entiendes?!- Decia Yuri.

- ¡Si! mi amo- Decia Mustal mientras lloraba a sus Quesadillas Caidas.






Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[FanFic] Pxp: Return
« Respuesta #3 en: 09 de Abril de 2012, 10:23:06 am »
Pxp Return

Capitulo 3: Empiesen los juegos

Despues de reirnos como locos por el pobre de Mustal decidimos comer algo, asi que mientras Mustal comia sus quesadillas quemadas yo y Yuri cocinabamos unos deliciosos y dificiles sandwiches.

Al terminar de comer fuimos al living para hablar as acerca del tema del dia: ¿Que coño pasa aqui?


- Bien, Yuri porfavor dime, ¿que pasa aqui?- le preguntaba a Yuri mientras nos sentabamos en el living.

- Bueno, casi nada solamente estamos atrapados en un multiverso alterno conocido como el foro de Pxp.- Me respondia, hablando como si fuera una simple broma.

- Si, pero debo preguntar, ¿A que juegos se referia la chatarra voladora, digo CPU?- Pregunte de vuelta a Yuri.

- Aaaahhh, eso, bueno se referia a que cada cierto tiempo llamara a alguno de nosotros para pelear contra otro user.- Me respondia Yuri, otra ves como si solo fuera un juego.

- Ah, que tranquilidad, ahora, ¡¿Por que demonios nos ponen a pelear?!- Pregunte isterico.

- Por diversion, como haciamos tantos fics de users conociendonos y obteniendo poderes misticos para pelear, el "amo" o mejro conocido como Melkor, cumplio ese sueño y nos trajo aqui, dandonos poderes especiales y la oportunidad de convivir y pelear entre nosotros.- Decia Yuri mientras tomaba el control de la television y la encendia.

- Genial, pero, ¿A la fuerza? Seria mejor que nos hubiera preguntado si queriamos hacerlo.- Decia molesto.

- Eso le hubiera quitado la diversion, ademas, la pasamos bien relajate.- Volvia a decir yuri mientras buscaba un canal de television decente.

- ¿No te dijo CPU si habia manera de volver?- Pregunte.

- No, no lo hizo.

- Yuri.- Dijo Mustal.

- ¿Que?-

- Tienes una araña en la entrepierna.

- Si, claro.- Decia yuri mientras se acomodaba mas en el sillon.

- Amm, si tienes una y creo que es una patona- Dije haber si Yuri reaccionaba.

-...Bien, solo tengo que levantarme y...

Los gritos del pobre habian hecho eco hasta lo mas profundo del foro, la araña habia mordido mas alla del pantalon.

¿Que pasa aca? Estaba muy relajado tomandome mi jugo de ciruela. -Dijo CPU  mientras aparecia frente a nosotros.

- Nada solo que Yuri esta al borde de la muerte.- Dijo Mustal, apuntando al cuerpo en estado de shock de Yuri.

- Bueno mejor me lo llevo-

- ¿Al hospital o al terapeuta?- Dijo Mustal.

- Ambos, a por cierto, Angel te toca luchar, te llevare al coliseo para que luches.- Dijo CPU mientras empesaba a brillar y a rodearnos ami y a Yuri.

- Genial, ¿y contra quien peleare?- Pregunte.

- Solo digamos que es tan rapido como Rainbow Dash.- Decia CPU mientras Desapareciamos en el aire dejando a Mustal solo.

- ¡Me dejaron solo!...ire por unas quesadillas.


Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[FanFic] Pxp: Return
« Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2012, 12:00:15 pm »
Pxp Return

Capitulo 4: ¡Empiese la Batalla!

CPU nos habia llevado ami y a Yuri a una sala con varios portales tipo vortices, cada uno de diferente color y con un letrero encima, se acerco a uno que decia "Central Medica y Psiquiatrica" y lanzo a yuri a el.

- Bien aya se encargaran de el, tu entra al portal rojo que dice "Coliseo" Unas personas muy amigables te atenderan, explicaran tus poderes y te prepararan para pelear.

- Genial, pero antes de esto, dime ¿puedo morir?- Pregunte.


- Absolutamente.- Dijo CPU antes de lanzarme dentro del Portal.

Me encontre en una especie de habitacion Vestidor, donde habian casilleros y bancas, en una de ellas estaban esperandome 2 personas, Hombres siendo mas especifico, uno tenia una especie de armadura ligera metalica,con una especia de comunicador en la muñeca, y a su lado estaba otro, tenia una capa y un traje tipo "Desierto  o playa". con  una espada guardada en su cinturon.

- Saludos Angel, nosotros somos los guardianes del coliseo, somos conocidos como Jinderoz y Maestro Arena- Decia Jinderoz mientras se levantaba a saludarme.

- Uff, como me alegra encontrarme Mods que no sean maquinas.- Dije aliviado.

- Jajaja, esa es una broma de CPU para los novatos, nosotro podemos hacer lo mismo.- Decia a carcajadas Arena.

- Bien, ¿contra quien lucahare?- Pregunte.

- Es un user un tanto nuevo, pero no te confies. - Decia Jinderox mientras movia su mano en circulos mientras me señalaba.

En ese momento Jinderox grito: ¡Armor Unlock! y una armadura brillante cubrio mi cuerpo, era amarrilla, brillante con rayos pintados, ya sabia que significaba, mis poderes pero, ¿como los usaria?

- Bien, ahi esta tu armadura, como te imaginaras tus poderes son acerca de la electricidad.

Puedes manejarla a tu gusto y cargarte ati y otras cosas con tal energia, tambien puedes transferir energia, convirtiendola en energia electrica claro.- Me explicaba Jinderox.

-Tambien se te han otorgado 2 cuchillas como armas, son espadas pde tamaño medio muy afiladas, las puedes juntar para hacer una espada, usalas bien.- Decia Arena mientras abria la puerta del Coliseo.

-Ahora debes Salir a luchar.- Decia Jinderox.

-Gracias, pero aun dudo, ¿Puedo morir?- Pregunte.

- ¡Pero Claro!- Contestaron al unisono,antes de empujarme hacia afuera.

En ese momento estaba dentro del coliseo, en las tribunas habian muchas personas gritando, exclamando por ver la lucha, en una parte de las tribunas, habia un letrero grande que decia: Users.

Abajo de este estaban sentados algunas personas con armadura igual, supuse que eran algunos users que vinieron a vernos luchar, en una cabina aparte estaba un trono con antorchas estilo medieval al lado de este, con letras brillantes encima que decian "Melkor".


Visitantes, Users y Moderadores, Bienvenidos a la pelea numero 54 de este coliseo, donde se enfrentaran los Users AngelFS "El Maestro Electrico" y Pacochef "La Muerte Rapida" Disfruten.

Pacochef, ese seria mi oponente, no llevaba mucho en el foro, pero aun asi debia estar alerta, seguia impresionado, mirando mi armadura y mis cuchillas brillantes, estas no pesaban me sentia extremadamente ligero, pero luego note algo, enfrente de mi a unos cuantos metros, estaba el, Pacoches, vistiendo una armadura Azul con rayas negras, blandiendo una espada pequeña.

¡Comienzen!

Debia actuar rapido, mire a donde Paco estaba y este ya habia desaparecido, luego senti algo que me sostenia del cuello desde atras, era el brazo de Pacochef, me ahorcaba mientras sacaba su espada con la otra mano, me miro y me dijo:


- Esto acabo.

-Ja, esto solamente es el inicio Chef.- Le conteste mientras tome su brazo con mis manos y solte una fuerte descarga electrica sobre el, lanzandolo hacia enfrente al centro del coliseo.

-Tienes trucos, pero yo igual.

Tras decir eso, empeso a "correr" en circulos formando un tornado alrededor mio, simplemente podia hacer una cosa, lanze una de mis  cuchillas al suelo, por donde se supone que paco pasaba corriendo, tropeso con esta y callo de trompazo al suelo, tome la cuchilla rapidamente y me acerque como pude a Paco, lansandole ataques con mis cuchillas.

No funcionaba, se movia tan rapido que no podia darle, simplemente me esquivaba y me golpeaba con su espada, sentia como mi sangre fluia al suelo, tenia que atraparlo, entonces se me ocurrio algo, espere a su proximo ataque y trate de sostener su espada, lo logre y al hacerlo le di la descarga mas fuerte que pude.

Cayo al suelo achicharrado, tome su espada y se la puse en el cuello.

-Estas derrotado- Le dije.

- Je, je... derrotado, me estoy muriendo idiota... aunque no me ire a la tumba sin ti. -Tras decir eso, se levanto y me "abrazo" empujandome a una velocidad increible contra la pared del coliseo, haciendo p, lo ultimo que pude ver fue a edazos mi espalda.

- Bueno...almenos fue divertido.- Dije moribundo.

- Sabes, tienes razon... amigo.- Dijo antes de desmayarse.

En ese momento, senti frio, debilidad no podia hacer nada, solo quedarme ahi esperando la muerte con Paco, lo ultimo que pude ver fue a Melkor levantandose de su silla riendo, lo unico que pude escuchar antes de caer "dormido" fue: "No estuvo mal."
« Última modificación: 12 de Abril de 2012, 12:04:44 pm por AngelFS »

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[FanFic] Pxp: Return
« Respuesta #5 en: 18 de Abril de 2012, 10:59:56 am »
Pxp Return

Capitulo 5: ¿Muerte? No he escuchado de ella.

Justo despues de caer dormido solo veia negro, una especie de vacio oscuro, como cuando tienes los ojos cerrados pero esta ves los teniia abiertos (o eso creia).

Despues de un rato desperte en una especie de cilindro azul, con mis atuendos normales, que traia antes de que me otorgaran la armadura, tenia un respiradero colocado, aa si y estaba completamente sumergido en una baba viscosa y azul, algunos dirian que era gua, pero no.

Pude ver a mi alrededor mas tuvos, y e unos de ellos estaba el. Paco, en la misma posicion que yo pero aun dormido, entonces entraron 3 personas en la habitacion, a 2 ya las conocia, eran Nazi y Mustal, aunque Yuri estaba en una silla de ruedas.


-Ya ha despertado- Decia aquel sujeto al que no conocia, no se veia mayor de 16 años.

-Seguro nos atormentara con 2000 preguntas cuando lo saques del tanque- Decia Mustal mientras acercaba a Yuri en su silla.

-Bueno, lo liberare, consta que yo no respondere a ninguna de ellas.-Decia aquel joven mientras precionaba botones en una computadora conectada al tanque, del que me libere inmediatamente.

-Bueno, para no atrofiarlos con tantas preguntas hare 3 preguntas claves.- Decia mientras salia del tanque.- Numero 1: ¿Quien es ese?

-"Ese" tiene nombre estupido, me llamo Axel.- Contestaba poniendo una mueca extraña.

-Bien, Numero 2: ¿No deberia estar viendo un tunel o algo?

-Bueno, estuviste muerto en el trayecto hacia el tanque, pero al entrar te revivimos y curamos- Me contestaba Axel.

-Numero 3- Dije mientras volteaba a ver a Yuri.-¿Donde consigo una torta? Que ando muerto de hambre.

-¡¿Una torta?! ¡¿No quieres Sabes como quede asi?!- Gritaba Yuri, isterico.

-¿Como quieres que gaste mi 3 pregunta enalgo que ya se?- Ahora respondanmela que tengo hambre.-Dije riendome.

-En la cafeteria, pero te he traido una, ya se el hambre que da al engañar a la muerte.-Dijo Mustal mientras me entregaba una torta que saco de su chaqueta.

-Gracias!-Grite emocionado, pero al morder la torta termine mordiendo mi lengua, ya que esta era una ilusion..

-aaaah! ¡Mi lengua!- Gritaba de dolor.- ¿Lo hiciste por dejarte como estupido con las quesadillas no?

-Si, y no sabes como lo disfrute.-Decia Mustal burlandose.

-¿De que carajo hablan?-Preguntaba Yuri confundido.

-Nada, asuntos de fanfiqueros.-Dije mientras giñaba al cielo a mi mismo.

Esa encantadora charla acabo cuando en el televisor de la habitacion se anunciaba un combate.

¡Users, Visitantes y Mods!¡La pelea entre Suicune "La ventisca acuatica" y 3a5ady4Bar (Que no encuentra un nick que se pueda decir o escribir claramente) "El asesino de Acero" Empiesa!

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[FanFic] Pxp: Return
« Respuesta #6 en: 20 de Abril de 2012, 11:28:42 am »
Pxp Return

Capitulo 6: La niña, la Espada y la Santa Masacre.

Al ver el anuncio de aquel combate estaba seguro que queria verlo, asi que me fui por un teletransportador a las tribunas que estaba ahi cerca, con Mustal y los demas siguiendome claro.

En las tribunas pude ver claramente a los combatientes, Suicune vestia un vestido plata Azulado y Mystral una armadura plateada, no podia ver su arma.


¡La pelea comienza!

Suicune corrio directamente a Mystral, ese solo estaba parado esperandola, al acercarse Mystral hizo un movimiento con sus manos y  creo una espada metalica.

Suicune seguia avanzando y Mystral hizo lo mismo, al estar casi al metro y medio de distancia Suicune lanzo un "Chorro" de agua al suelo, haciendo que Mystral se tropesara, todos rieron claro, mientras Suicune se burlaba.

Mystral aprovecho que se descuido y la sostuvo del cuello, al parecer era muy fuerte, Suicune al estar en esa pocision no hizo mas que un leve movimiento con sus manos hacia la espalda de Mystral, una cuchilla hecha de agua le habia partido la armadura y dañado la espalda, Mystral solto a Suicune por el dolor y esta croe una ventisca para lanzarlo hacia la pared del coliseo.

Al estrellarse Mystral cayo al suelo, al levantarse Suicune ya estaba en el aire, cayendo hacia el con una bola de Agua conbinada con viento, Mystral creo una Espada de Acero y la puso frnte a el òr instinto.

Se salpico sangre.

La espada habia atravesado el estomago de suicune, mientras que la esfera acuatica-Ventusca habia destrstrozado el pecho de Mystal.


Suicune lanzo una rafaga de viento al suelo para separarse de la espada, que estaba fuertemente sostenida por Mystral, se libero pero estaba muy dañada, mientras que Mystral se levantaba, batallando para respirar.

En el ultimo momento Suicune antes de caer, creo unas lanzas de agua solida, parecia hielo, pero no lo era, Mystal seguia tratando de respirar, Suicune lo ataco con sus Estacas de agua y clavo 5 de estas a Mystral, 2 en las muñecas, 2 en las pantorrilas y otra en el centro del pecho, estaba colgado a la pared, en su ultimo momento Mystral creo unas cuchillas de acero con sus manos, con lo que le quedaba de energia y las lanzo a Suicune, las movio facilmente con viento, a todas excepto a una que entro por el orificio  de la espada, haciendole un daño tremendo.

Mystral "Murio" Suicune aun estaba de pie tratando de no caer muerta.

-Maldita suertuda- Le grite desde las gradas, ella miro y sonrio, me habia reconozido inmediatamente, acto seguido cayo.

-¡La ganadora es: Suicune!¡La ventisca acuatica!-Anuncio Jinderox.

Melkor se levanto, rio maleficamente un rato y con un movimiento los teletransporto a ambos a los tubos de regeneracion.

-Punto para Suicune- Dijo Melkor antes de desaparecer.

CPU floto a una pizarra electronica adentro del balcon d Melkor y anoto un punto con el nombre de Suicune.

Al acabr todo, me diriji a los tubos de recuperacion para ver a los "Muertillos."

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[FanFic] Pxp: Return
« Respuesta #7 en: 22 de Abril de 2012, 05:30:43 am »
Pxp Return

Capitulo 7: Recibiendo a los caidos

Despues del cmbate nos dirigimos otra ves a las capsulas reanimadoras, ahi pude ver a todos los "muertos" Suicune, Mystral y Pacochef.

Axel y jinderox nos siguieron para revivirlos.


-Paco y Suicune estan listos, Mystral todavia no puede revivir, esta muy lastimado.- Decia Axel mientras  revivia a Suicune y a Paco.

Despues Paco y Suicune salieron de las capsulas justo como yo lo hice.

-Ahmm...Tengo hambre-Decia Suicune saliendo de la capsula.

-Es natural- Dijo Jinderox.

-Angel, a la proxima que luchemos recuerdame atacarte a distancia, que todos tus organos terminen hechos cenisas nos es relajador.- Decia Paco con un tono divertido.

- Si, como si que despedacen tu espalda tampoco es divertido.- Dije sarcastico.

-Oigan, me perforaron el estomago tengo hambre.- Repetia Suicune.

- Tu Tranquila traje comida para todos- Dijo Axel.

Entonces Axel nos repartio tortas a cada uno, cada una diferente.

-¿¿Acaso solo tienen tortas??-Decia Suicune.

- No, pero solo eso puedo teletransportar.- Decia Axel.- Si no estan conformes veyan a la cosina de sus casas.

-¡¡Pero eres MOD!! puedes hacerlo todo.-Le decia Suicune inconforme.

-¡Era Mod!- Pero por mi larga ausencia Melkor me bajo y solo me dio poderes de Mini-Mod- Decia Axel.

-Ya,ya las tortas de aqui son buenas, mejor ponganse a comer.- Decia Mustal.

Todos Empesamos a comer, pero justo cuando Suicune iba a morder su torta...

¡Atencion Todos! Virus informaticos vienen a atacar necesitamos a todos los guerreros disponibles- Decia CPU alertandonos a todos- Vngan a la entrada del foro conmigo.

-Pero mi torta...-Decia Suicune.

-Si,¡Virus, Hora de jugar!-Decia Yuri mientras se levantaba de la silla y se "Transformaba" Su cabello se volvio blanco y varias marcas tribales cubrieron su cuerpo.

-Ey, como en el Fic.- Le dije.

-Si, Mustal, Angel, Paco, Vamos.- Decia Yuri mientras corria detras de CPU.

-Bien, Paco, Mustal, vamonos- Dije emocionado.

-Yo tambien voy, no quiero perderme la diversion- Decia Suicune mientras nos seguia hacia el "exterior" del foro.


Tras seguir a CPU y pasar por varias puertas, salimos al "exterior" y logramos ver a varias criaturas horribles, que gritaban y sacudian sus armas, como en una guerra.


-¡Esto sera divertido!- Grite antes de saltar a la pelea con los demas.
« Última modificación: 22 de Abril de 2012, 05:33:04 am por AngelFS »

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[FanFic] Pxp: Return
« Respuesta #8 en: 25 de Abril de 2012, 12:46:23 pm »
Pxp Return

Capitulo 8: ¡Han llegado los Anti-Viruz!

Saltamos a la pelea, nosotros 5, yo, Mustal, Yuri, Suicune y Paco.

Suicune, creaba torbellinos que arrojaban a los "Viruz" al cielo y dejandolos caer, haciendolos picadillo, tambien los golpeaba con fuertes latigazos de agua.

Naziyuri, habia aquirido la mirada malefica que siempre pense que tendria, tomaba a los Viruz con sus manos y les arrebataba a lo que llamaban vida, a otros les absorbia su habilidad y la lanzaba a los demas, sin contar los multiples golpes rompecarne que daba.

Paco se movia rapido, dejando un rastro de muerte a su paso con su espada y velocidad.

Mustal se divertia como nunca, creo un muro de ladrillos enorme para distraer a los Viruz, una fuerte distraccion, ya que de la nada salto del muro machacando a toda criatura a su paso.

Yo, con mis cuchillas degollaba y preforaba a las criaturas, toda una masacre, tenia una agilidad increible, era casi imposible que me llegaran de "sorpresa" sin que les clavara mi cuchilla en su frente.

Despues de haber eliminado a la mayoria de los Viruz, estos se retiraron, pero cuando empesabamos a celebrar todo empeoro...


-¡Que palisa les metimos!- Grite muy feliz.

-Te doy la razon, esto a sido magnifico- Decia Mustal mientras se recostaba en el piso.

-Si y...-Antes de que Yuri pudiera decir algo una "Criatura" al parecer un viruz mas Gigante, salto de la nada y lo atrapo.

-¡¡¡Yuri!!!-Grito Mustal.

Todos nos movilizamos, Yuri hacia daño con su Life Absorb (Consultar El fic de Pxp) Para que el mounstro lo soltara, lo logro ya que su poder era demasiado, Entonces nos alejamos lo que pudimos del mounstro y creamos una estrategia, Mientras Mustal usaba sus ilusiones para distraer al mounstro, Yuri absorberia su hablidad para atacarlo.

Mientras hacian eso para mantenerlo ocupado, Suicune crearia un Tornado acuatico alrededor de el, paco correria lo mas rapido posible alrededor de el para darle velocidad y fuerza, y para rematar daria una gran descarga sobre el tornado para hacer un daño terrible, asi sucedio y el mounstro no qudo mas que hecho pedazos, era un conjunto de imagenes, links,etc.

Al terminar CPU llego a felicitarnos.

-Estuvieron Increible, saben trabajar en equipo que la mayoria de aqui.-Decia CPU mientras nos teletransportaba a la misma sala con portales a la que habia entrado para llegar al coliseo.

-Ya es tarde, deberian comer algo y dormir.


-Bien, despues de patear algunos bits tengo hambre-Decia Yuri frotandose su estomago.

-Dimelo a mi, ¡No pude comer mi torta!- Decia Suicune molesta.

-A mi no me has dicho donde vivire- Decia Paco.

-A, Tu dejame pensar... te mandare como exiliado al manicomio.- Decia CPU.


-NOOOO, ¡¡¡Todo menos al manicomio!!!- Suplicaba Paco.

-Bueno... solo es 1 noche, mañana te pondremos en otra casa, te puedes quedar aqui, sustituyendo a alguien que vaya al manicomio por ti.-Explicaba CPU

-Yo ire- Dije decido- Dejare que Paco tome mi lugar en Literatura por hoy, ademas quiero ver al manicomio.

Entonces Yuri me toco el hombro.

-Angel, no seas idiota ¡¡El Manicomio se llama asi por una cosa!!- Me advertia Yuri.

-No importa, aun asi ire-Dije.

-Pobre ignorante... Bien te llevare al manicomio, a los demas si no  vuelven a ver a Angel, no lloren, o vendra y ls sacara los ojos...¡Buenas Noches!-Dijo CPU antes de teletransportarme a otra sala.

En esta sala solo habia 1 Portal, con la descripcion de: "Cuidado, Manicomio, No entrar a menos de desear quedar atrapado en las profundas garras Pony-Flooder" El portal era rojo y daba una sensacion de "Locura".

-Tu lo decidiste, ¡ADIOS!-Dijo CPU antes de lanzarme en aquel "Mundo"

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[FanFic] Pxp: Return
« Respuesta #9 en: 28 de Abril de 2012, 11:39:26 am »
Pxp Return

Capitulo 9: ¡Esto es una locura!

Habia aterrisado en una sala, de una casa de pinta elegante, no podia creer que era el manicomio, camine un poco por la casa, era pequeña y no habia dormitorios, en lo que parecia ser el comedor habia un plato con pan dulce, pero ya estaba frio y duro, al igual que el te, espera...Te? eso solo significaba una cosa, estaba en la casa del te, no era el manicomio en si, solo un tema olvidado. Decidi salir.

-Bueno, esta es la casa del te, veamos lo demas.-Dije eso y abri la puerta, era increible.

Pude observar varias casas y distintas zonas, habia una colina a lo lejos, ya abandonada, despues, una casa con musica a todo volumen, de todas clases.

Tambien estaba una "Cantina" con un letrero  que decia, "Sigue el nombre del pokemon"  Hasta ahora todo bien, despues vi 3 edificios altos, cada uno con un Pin estrellado en lo mas alto de la torre, finalmente lo vi...

Era una combinacion con Bar-Hotel y casa del viejo oeste, sabia que era el OOT, arriba habia un letrero con luces brillantes que decia "SegundOff OportunidadOff Topic CLXVIII Creado por la loca de invictus" Escuchaba gritos, discusiones, canciones, temas de juegos, incluso veia como sacaban personas por la ventana. Decidi entrar.


Todo era un caos, todos hacian lo que querian, no sabia que hacer asi que busque a las unicas personas que pense, estaban suficientemente cuerdas como para no morderme. Estaban todas en una mesa con diferentes bebidas, hablando como si nada pasara, uno de ellos creaba imagenes con sus manos, sabia quienes eran.

-¿Tienen espacio?- Dije.

-Pero claro, quien sea que no trate de mordernos es bienvenido.-Decia la unica mujer del grupo mientras me sentaba.

-Y a todo esto ¿Cual es tu nick?- Me pregunto aquel que creaba imagenes.

-Como si no lo supieras Dash.- Le dije.

-Angel, me preguntaba cuando llegarias.- Me contestaba con una risa macabra.

-Nah, continuamente me decian que era un lugar peligroso, pero a todo esto quienes te acompañan, bueno ademas de presi.

-Como si no lo supieras, somos los unicos flooders que hablan sin apuntarte a la cabeza con una pera, Krub esta comiendo filetes por alla y javi simplemente esta conquistando pollitas.-Decia Kill Burlandose.

-Entonces adivino, Presi, Girlycard y Criss.- Le decia.

-Nooooooooooooooooooo, soy bas disfrasado de chica.-Decia la joven.

-Me lo creeria si Bas no estuviera por alla agarrandose a golpes con una mariposa.-Decia mientras señalaba a bas.

-Si, la mariposa va ganando.-Decia Presi.

-Bien, solo les prgunto, ¿Porque es tan peligroso por aca?- Preguntaba.

-Porque en la noche los User salen.- Decia Presi.

-¿Los User? Pero todos lo somos.- Le dije confundido.

-No... Son aquellos que se registraron pero nunca comentaron nada, o no lo hacen casi nunca, sus almas digitales cazan por la noche por carne.- Dijo friamente presi.

-Buenoo, ¿Como sobreviven?-Pregunte.

-Facil, girly les escupe fuego, yo uso imagenes de Cupcakes, Presi les rebana la cabeza con cartas magicas y Criss nos mira luchar mientras se rasca el ombligo.- Decia Kill.

-Oye, ya te dije que aun no descubro mi poder.- Le regañaba Criss.

-Si ya lo hiciste, tu poder es la terca insistencia de no haber descubierto tu poder.- Le decia Presi.

-Bueeeeno,¿saben donde puedo dormir sin que me devoren vivo?- Pregunte.

-En la casa segura, lo malo es que adentro un duende te vigila mientras duermes.- Decia Girly.

-Y..¿Les hace algo?- pregunte.

-No, solo te incomoda.

Entonces, algo paso, la mariposa dejo de masacrar a Bas, Krub dejo de morder su filete, Javi dejo de hablarle a los maniquis, los flooder, habian llegado.

Sigue en la parte 2.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[FanFic] Pxp: Return
« Respuesta #10 en: 30 de Abril de 2012, 10:57:06 am »
Pxp Return

Capitulo 10 A: The Masacre.

Todos estabamos paralizados, una especie humanoide-Zombie habia aparecido en la puerta principal, ya sabia quienes eran, los User, debia hacer algo, supuse que los poderes de los demas no eran tan fuertes paara acabarlos a todos, de mi punto de vista logre ver unos 10 afuera, y otros 5 en cada ventana.

-Apartense, ¡Yo me encargo!- Grite mientras saltaba al centro del cuarto.
-¡Thunder Hurricane!-Grite lanzando una fuerte rafaga electrica a los que estaban en la puerta.

Solo los vi tirados en el piso, quemados, parecia que no eran tan fuertes.

-Tenia que ser...-Dijo Kill.

-¿Que?- Le prrgunte.

-Angel... Los User se alimentan de energia y digamos que la eletricidad es una buena fuente.

-Mierda..-Dije mientras veia como los User que habia atacado se levantaban, mientras mustaban drasticamente.

-Esto se pondra feo.- Dijo Girly mientras se levantaba.

Todos los que estaban dentro del OOT se levantaron a lucahr, menos Bas claro, todos usaban sus poderes para acabar con los user, pero no era efectivo, estos se reconstruir nomas morir.

-¡Hud a zon seura!- Grito Krub con un filete en la boca.

Todos corrimos, aparttando a los User, salian de todas partes, la casa segura estaba a escasos metros de nosotros, pero alguien se nos aparecio.

-Vaya, vaya vaya, miren que trajo la marea.-Decia uno de los 2 encapuchados que aparecieron.

-Seguro vinieron al almuerzo, muero de hambre.-Dijo el otro.

-¿User que hablan?-Dijo Presi.

-No somos User normales, somos sus lideres, somos... ¡¡¡Umbreon123!!!

-Y ¡¡¡Giratina Master!!!-Gritaron al unisono.

-Me lo  tuve que esperar...-Dijo Grily mientras escupia una llamarada a Umbreon.

-¡Fallaste!-Dijo mientras saltaba y golpeaba a grily en el estomago.

-¡Girly!-Grito Criss mientras pateaba a Umbreon y tomaba a Girly.

-Esta es la parte...donde dices que me amas...-Decia Girly moribunda.

-Bueno, am yo...te..a..¡ACRIBILLARE SI NO TE LEVANTAS PELOTUDA!-Grito Criss.

-Bueno bueno ya, solo me queria asegurar.-Decia Girly mientras se levantaba como si nada.

-Eso fue conmoveedor.-Dijo Giratina.

-Pero los debemos eliminar...-Decia Umbreon.

-¡Negative Karma Boost!-Gritaron al unisono mientras creaban un vortice oscuro.

-¡Es muy fuerte!-Grito Presi mientras soltaba sus cartas.

-¿Que hacemos?-Pregunto Kill.

-Criss, si tienes un poder sera mejor que lo saques ya!-Grite mientras trataba de no ser succionado.

Criss fruncio el seño, sabia que tenia que derrotarlos, Se sostuvo firme mientras que canalizaba toda su energia en atacar.

-Vamos, debe haver algo, vamos.-Decia mientras se concentraba.

-Eso es inuti...¿¿Pero que??-Dijo Giratina mientras era aplastado junto a Umbreon por una pila enorme de basura.

-Amm acaso...

-Si Criss, ¡¡¡Tu poder es hacer que llueva basura!!!-Grite mientras me reia.

-¿No pudiste pensar en algo mejor?-Me peguntaba Criss mientras caminabamos a la casa segura.

-Si, pero creo que encajaba mas con tu personalidad.-Dije en broma.

-¡Te molere a golpes!

Asi llegamos a la casa Segura, bueno no tanto por la golpiza que recibi por mi poca creatividad en creacion de poderes, CPU aparecio para llevarse a Giratina y a Umbreon, dormimos placidamente esa noche, eso diria si no fuera por el jodido Duende que me estubo vigilando toda la noche.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[FanFic] Pxp: Return
« Respuesta #11 en: 16 de Mayo de 2012, 06:27:11 am »
Pxp: Return

Capítulo 10 B: La vuelta y la ida... yao


Mustal


…Y vimos como Ángel se iba por aquella puerta. Por un momento pensé que pasaría en el Manicomio a su llegada, lo poco que sabía de él me daba escalofríos.
“Seguro que lo hace explotar, o que hay un cortocircuito causado por él” –pensé entre risas.

CPU: Bueno, muy majete es vuestro amigo y tal, pero tened en cuenta esto: -hizo una pausa y nos señaló a cada uno- A veces vendré yo a llevaros al Manicomio. Determinadas ocasiones secretas para vuestros oídos de usuarios. Es una estrategia para mantener el foro limpio de flooders. Seguro que vuestro amigo se divierte en el Manicomio…. –se rió disimuladamente- …Aunque una vez que entras…

Pacochef: …No sales –dijo lentamente.

CPU: Muy bien dicho. Aunque el eslogan del Manicomio está un poco famoso por ahí, es normal que te lo sepas. –Hizo otra pausa, haciendo un gesto teatral. Como moderador de Literatura, sabía manejar muy bien sus palabras y gestos. –Bien, ahora me tengo que irme, cositas del Staff.

Dio una vuelta sobre sí mismo y se desvaneció con una nube plateada, dejando una pequeña niebla blanquecina en nuestros alrededores. Otro gesto de teatro, los Mods normales se desvanecían y punto.

Suicune: Bueno… ¿Y qué hacemos? –dijo aburrida.

Mustal: No sé… ¿revivimos a Mystral?

Yuri: Nah… dejémosle que se divierta en la cápsula. –esbozó una sonrisa- eso le pasa por troll en Fallen Leaves.

Me quedé un poco atónito. Al menos yo era el único que no visitaba el Gremio de Clanes Pokémon. Como ninguno tenía una idea de qué hacer, volvimos a Literatura y salimos de aquel campo de batalla.
Pasamos por un enorme cráter. No había visto antes eso.

Mustal: Oye Yuri…¿a ti no te correspondía esta zona del campo de batalla?

Yuri: Sep… -me miró, ya había recobrado su color de pelo habitual- ¿Lo dices por el cráter?

Asentí

Yuri: Bueno… fíjate allí –señaló. Estaba el cadáver de una enorme bestia alargada, de muchísimos metros de longitud – Un virus gusano –dijo con amplio orgullo.

Y con razón. Yo con mis poderes como máximo me había cargado un par de troyanos. Al ver que Yuri había absorbido tanto poder me hizo pensar el por qué le habían encargado precisamente aquella parte del campo sin ningún compañero que le ayudase… cargarse un gusano, ¿en que estaría pensando?

Suicune: Meh… yo me he cargado unos poquitos virus, nada importantes… Pero lo divertido ha sido cuando he congelado a uno y el otro se ha chocado con el cubo de hielo… dos por uno –dijo entre risas.

Pacochef: ¿Y tú, Mustal? Con tu poder tan mierdero…

Mustal: Oye, que tan mierdero no es, me he cargado dos troyanos, más que tú en toda tu vida en el foro –dije. Me sentía un tanto ofendido.

Pacochef: Mf... los troyanos no son habituales entre los virus. Nunca me los he encontrado –me miró- Al menos yo salto a la ofensiva, tú solo haces imágenes falsas y confundes a los virus para que se autodestruyan o fallen todo lo que ven, eso no es para tanto.

Mustal: Díselo a esos dos cadáveres, que pensaron que la tierra les engullían y pararon de atacarme.

Suicune: Bueno, parad, es evidente que Paco no ha matado gran cosa, pero no es como para discutir. Le he tenido de compañero en el Área 1 del Campo de Batalla y ha sido de gran ayuda.

Finalmente llegamos a Literatura y FanFiction. Allí me curé unas cuantas heridas junto al resto y me desinfecté el corte provocado por aquel troyano. Dolía. Deseaba ponerme a leerme los Fics sueltos y a olvidarme de todo lo ocurrido. Me tumbé en el sofá, y resonó la voz de CPU por el megáfono.

CPU: Bzz… Todos presentaos en la arena ante el entrenamiento. Hoy intentaremos luchar contra unos cuantos modelos de virus que tenemos. Bzz. Base de Entrenamiento 4, las otras tres están ocupadas por Rincón del Jugón, Fan Art y Hacks. El pasado ataque nos pilló desprevenidos y hay varios heridos Bzz. Corto y cuelgo –bzz.

Puse cara de Yao mientras me ponía la armadura negra y morada. Era más ligera que la de los demás, como las ropas de Suicune, pues muchos golpes físicos no recibíamos.

Pacochef: CPU y su teatralidad… el megáfono no hace “Bzz”.



Mystral


Me he despertado rodeado de gelatina que tiene un sabor raro (aunque está buena) y encerrado en un tanque con muchos tubos... que entraban en mi cuerpo. Guay.

Estando encerrado en una cápsula que me enchufaba tubos por todos lados, hice lo primero que se me vino a la cabeza.

-¡Abridme de una puta vez, capullos! ¡Abridmeeeee!

Viendo que no daba resultado, me puse a "prometer" cosas más falsas que un billete de 20 leuros a alguien que probablemente estuviera a bastante distancia.

-Venga... no me voy a cabrear... si ya sé que es una trolleada...

Como no daba resultado, opté por hacer lo primero que intenté añadiendo unas cuantas patadas. Silencio.

'Bueno' -pensé- 'intentaré crear armas como en el combate'

Empezé a hacer movimientos con las manos y le pegué un golpe fortísimo al "techo". Aparte de no haber hecho ningún arma, me había hecho daño a mi mismo y no había hecho nada arriba.

'¿Y yo qué cojones hago ahora'



Suicune

Al despertarme en encuentro en mi habitación y una tarta (mas bien pequeñita) en la mesilla de al lado. Tenía una nota: "Feliz Cumpleaños".
Opté por bajar y no comerme la tarta.

- Buenos días -dije medio adormilada.
- Buenos días -dijeron Mustral y Yuri
- ¿Qué hay de desayuno? -pregunté mientras me sentaba en el sofá.
- ¿No te parece poco tu tarta?  :¬¬: -dijo Mustral mientras se hacían las quesadillas.
- Nah, la voy a dejar para la tarde
- Pues toma tus quesadillas y yo me quedo tu tarta -dijo Mustral mientras subía por las escaleras hacia mi habitación.
- ¿No te importa? -me preguntó Yuri
- Nah, para nada. No lo va a conseguir. -dije despreocupada mientras se realizaba mi predicción. Mustral se electrocutó con el pomo de la puerta y calló por las escaleras.
- ¿Lo pusiste tú? -preguntó Yuri
- Sep, ventajas del Gobierno de España :3

Después me comí la tarta y me fui a esa "Base de Entrenamiento 4".


Bzzz. Hola a todos los presentes. Bzzz Hoy os he convocado aquí para hacer un entrenamiento conjunto. Bzzz hemos contratado al espíritu de Bruce Lee. Bzzz y también ha venido Chuck Norris, os darán consejos de como hacer una buena pelea. Bzzz ¡Disfruten! Y sobre todo hagan lo que les digan o no me hago responsable de las consecuencias.- se escuchó por el megáfono. Acto seguido salió un chico normal, que poco después de notó bastante que estaba poseído por Bruce Lee, y también salió Chuck Norris.

Bzzz hagan dos grupos y ponganse con quien quieran, pero rápido que hay prisa. -se escuchó otra vez en el megáfono.

Yo me fui con Chuck Norris y Yuri con Bruce Lee. Antes de irnos dejamos a Mustral tumbado en el sofá, todavía estaba desmayado así que se perderá el entrenamiento.
[/quote]



Paco

Paco: Divertíos con Chuck Norris y tal, yo me quedo aquí... no me ncuentro bien, y alguién se tendrá que quedar con Musti...

Mustal: hmmmmpf... Que coño pasó...

Paco: Esos 2 te gastaron una broma jeje... Electrocutaron el pomo de la puerta.

Mustal: Se van a cagar...-dijo Mustal mientras su enfado aumentaba- los voy a... eh, ¿pero tu porque no fuiste?

Paco: No me encuentro muy bien, y no te quedarás solo, te conozco y eres capaz de...

???: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAHHH!

De repente, un berrido espantoso. Mustal y yo fuimos a todas partes del subforo, y entonces, nos dimos cuenta de lo que pasaba.

Mustal: ... Vaaaaleee... ¿¡Que cojon... diablos  pasó ?!

Paco: Vinieron unos zombis mutantes alienígenas armados con bazookas y bates con pinchos mientras parpadeabas... ¡Y yo qué se!

Mustal: Y que hacemos, Paco...

Paco: Esperemos a que lleguen los demás y entonc...

Fue solo decirlo; al momento se abrió la puerta y aparecieron Yuri y Suicune, acompañados de CPU, que tomó la palabra:

CPU-¿Quien ha gritado de esa manera? Se ha oído hasta en el campo.
[/quote]

Yuri

Estaba listo para partile la cara a Suicune y su acompañante cuando de la nada un grito hjizo que todos temblaran, venia de un cuarto del subforo de literatura, asi que fuimos corriendo hacia aya.

-¿Que carajo ha pasado aca?-Pregunte al llegar.

-Vinieron unos zombis..-Decia Paco antes de que Mustal le diera un zape en la nuca.

-No sabemos, solo esuchamos un grito y vinimos corriendo.-Dijo Mustal.

-Jajajajajajajajajaja...Vos no salen de aqui con vida...-Dijo una voz malefica mientras todas las puertas de la habitacion se cerraban.


-¿Que mierda?No puedo teletransportarme.-Decia CPU


-Hmmmmm, jajajajajajajajajaja...Estan condenados a morir aqui...Users...-Decia la voz malefica.


-¿Que quieres de nosotros?-Pregunte.


-...sus almas...-Dijo antes de que un aura oscura nos rodeara y desmayara a todos.


Desperte confundido, en una especie de cuarto de baño, pintado de verda y atado de los pies con una cadena, al igual que los demas, CPU habia desaparecido.

-Hola... Users, quiero jugar un juego...

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[FanFic] Pxp: Return
« Respuesta #12 en: 25 de Mayo de 2012, 11:12:21 am »
Pxp: Return

Final de la primera Saga Parte 1: The Devil.

Yo estaba despertandome de la laaaarga siesta que tome en la casa segura del manicomio, al jodido duende le perfore el corazon con una daga, "Me daba miedo"

No veia a mis acompañantes, asi que sali de la casa a buscarlos, tenian que decirme como salir del manicomio.

Busque por horas pero no encuenro a nadie, escucho la muscia del OOT pero no puedo entrar y las ventanas estan cerradas.

-Bien, ¿Acaso todos se murieron aqui?-Preguntaba molesto.

-Naaah, basicamente.-Dijo una voz malefica.

-¡Oh mierda!-Grite mientras saltaba hacia adelante mientras volteaba para ver al sujeto.

Era alto, vestia una capa con capucha, tenia una armadura roja como la sangre con decoraciones negras, noo veia su cara solo veia sus ojos...esos ojos rojos.

-Bien, ahora me dices que has hecho con todos antes de que te clave una daga en la garganta.-Le amenaze.

-Valientes palabras para un chicuelo insignificante, para no dejarte con la duda te dire: Me he llevado a tus amigos a un calabozo y los mods estan siendo corrompidos.-Me explico el "Enapuchado"

Este tipo no era como giratina o umbreon, era maligno completamente, tenia que hacer algo, no creia poder eliminarlo asi de facil, solo podia hacer algo.

-Te crees muy listo, pero tengo un aliado que ni tu podras capturar o matar.-Dije confiado.

-Claro, tus amigos imaginarios no cuentan niño.-Dijo riendose.

-Tu lo pediste, Chuck ¡Patada giratoria!-Grite a las espaldas del encapuchado.

-¡Mierda!-Grito mientras se volteaba con temor.-¿Que carajo? aca no hay na...mierda.

Habia caido directo, pude escapar facilmente, a la velocidad maxima que podia alcanzar, debia haber un lugar por donde salir.

-Me debe estar siguiendo..¡Aja un portal!-Grite emocionado mientras veia un portal en medio del camino, con un letrero colgado que decia: "Portal aleatorio"

-¡No escaparas asi de facil!-Gritaba el encapuchado mientras me alcanzaba.

-Sayonara, imbecil.-Grite antes de entrar al portal, escapando exitosamente.

Mientras veia al portal cerrarse detras de mi me vi a la tarea de averiguar donde estaba.

-Bien ahora donde carajo estoy.-Dije mientras caminaba.

Era un pasillo blanco, solamente no habia señal de nada ademas de eso, segui caminando hasta que encontre un grupio de puertas, alparecer todas llevaban a distintos subforos...Estaba en el indice.

-Debo encontrar la puerta de literatura...No, seguro ya estan capturados...debo encontrar a alguien que me ayude, que no hayan podido encontrar.



Joder, llevo aqui mas de dos horas, ojala alguien...¡Alguien entro al cuarto!¿Quien sera?

-¡¿Angel?!-Grite emocionado al ver a Angel entrar por la puerta.

-Mystral.. Algo ha pasado.-Dijo seriamente mientras me liberaba.



Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[FanFic] Pxp: Return
« Respuesta #13 en: 03 de Junio de 2012, 11:00:26 am »
Pxp: Return

Final de la primera Saga Parte 2: The End.

Estaba liberando a Mystral mientras le explicaba lo que habia pasado.

-Joder, esto no es bueno.-Decia Mystral mientras salia del tubo.-Bueno, no sentirse querido y ser abandonado tuvo su privilegio esta vez.

-Lo se y debemos escapar antes de que nos encuentre.-Dije.

-¿Que nos encuentre quien?

-Ya sabes, el psicopa... Corre.- Dije antes de emprenderme a huir con Mystral.

-Mira!, un portal.-Grito Mystral mientras seleccionaba uno que se abrio en el pasillo.

-La hax esta de nuestro lado...¡SALTA!

Saltamos por el portal y terminamos otra vez en el indice, escapamos por los pelos.

-Bien ¿Ahora que hacemos?-Pregunte.

-Huir- Dijo Mystral- Es un suicidio ir alla, debemos encontrar un vehiculo y saltar  a la web.

-¿Dejando a todos atras?¿Que el encapuchado joda todo?-Dije.

-No, tengo un plan.

Dicho esto hablamos un poco y nos dirigimos a Hacks y Company.
Cuando llegamos buscamos lo que necesitabamos.Era una especie de Garage, con habitaciones y dormitorios.

-¿Me repites tu plan?-Le dije a Mystral mientras buscaba.

-Conseguimos un vehiculo, dejamos una bomba, mientras uno huye el otro distrae al encapuchado, cuando el otro este lejos dara la orden por el Walkie-Talkie, entonces el otro se teletransportara con el y estallaran la bomba, Adio encapuchado.

-Y adios PXP.-dije para terminar.

-Si...

-¿Como te piensas teletransportar?-Le dije.

-Con un aparato que invento jinde... ¿Porque crees que yo distraere al encapuchado.

-Porque ya encontre la nave y tengo las llaves.-Dije señalando una especie de aero dezlisador que estaba en el garage.

-Bien, Falta la bomba.

-Sera eso que esta aya, bajo la sabana.-Dije mientras caminaba al gran aparato eso, parecia una especie de bomba nuclear.Con una nota: "¡NO TOQUES, O NOS JODES A TODOS!" Firma: Jidnerox.

-Ese cabron y sus aparatos, ya estamos listos, subete a la nave y llevate la radio, no te olvides del D.

-¡AHORA SI CABRONES YA ME CANSE!-dijo el encapuchado mientras salia de un portal.

-Angel VE!-Dijo Mystral mientras huia en el vehiculo.

Mientras conducia, por el radio escuche la pelea, Mystral disparaba al encapuchado con la pistola de chuck norris que le habia quitado a Dalozfer mientras jugaba al MW3 en FL.

Cuando me puse a una distancia segura saque el radio para llamar a Mystral, llevaba mucho tiempo, desde esa distancia se veia el combate en el foro, era como un castillo.

Justo antes de decirle a Mystral que se transportara pense: "Que si es una trampa, que si el encapuchado confuabulo con Mystral, ¿Me arriesgaria a matar a todos por nada? Talves cuando se transporte se traera al encapuchado con el.

-Lo siento...Mystral.- Eso fue lo ultimo que dije antes de apretar el detonador.

Por la radio solo escuche 3 Palabras: "¡ANGEL! ¡¡¡¿QUE DEMONIOS?!!!"




En las celdas, pocos segundos antes de la explosion.

-Criss, hay algo que te devo decir...-Dijo Girly-Por si morimos aca.

-¿SI? DIME!-Dijo criss emocionado.

-Yo...Pienso que eres un hijo de P@@@ y muy idiota pervertido.

-...FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU...







Espero disfrutaran el epico Final Alternativo de la saga.
« Última modificación: 03 de Junio de 2012, 11:04:46 am por AngelFS »

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[FanFic] Pxp: Return
« Respuesta #14 en: 15 de Junio de 2012, 05:44:39 pm »
Pxp Return
[/b]                           
Final de la primera Saga: Evil
[/b]

Me encontraba en la sala de los tubos liberando a Mystral, mientras lo hacia le explicaba lo que sucedia.

-Vaya, alfin el ser menospreciado es util.-Decia en broma.

-Ya en serio, debemos ir a salvarlos.-Dije.

-Pues...solos no podemos...pero...

-No me digas que...

Salimos del cuarto y nos dirigimos a la carcel, osea el area sin acceso a Internet.

-Odio tener que hacer esto-Decia mientras abriamos la puerta de "La carcel "

-Ami no me encanta la idea pero los necesitamos.-Dijo Mystral antes de entrar.

Entramos en la carcel ynos recibieron las personas menos favoritas.

-Vaya, vaya mirad quien vino a vernos.-Decia Umbreon en burla.

-No venimos a pelear-Dije.

-Neceitamos su ayuda-Dijo Mystral.

-Lo sabemos de hecho, esperabamos que vinieran ya que si nos fugamamos la perra con complejo satanico nos mata.-Explicaba Giratina.

-Bien, los ayudaremos pero, con una condicion-

-Y ¿Cual seria dicha condicion?-le pregunte a Umbreon.

-Que nos desbanen y nos hagan Mods.-

-NI MUER...!!!-Dijo Mystral antes de que lo interrumpiera.

-Digamos que si, luego los jodemos oka?-Le susurre.

-¿Y bien?- preguntaba Giratina.

-Aceptamos- Dijimos al unisono.

Entonces salimos al coliseo, el area donde esperabamos que estubiera el encapuchado.

-Hemos llegado y...MIREN!- grito Mystral señalando a todos los user y mods, senrados en las gradas, paralizados.

-Oh mierda, Vamonos Gira!-Grito Umbreon antes de fugarse con giratina.

-Suerte idiotas- Dijo giratina antes de huir.

-¡Cabrones!-Dije

-Bienvenidos chicos,¿No os agrada el publico?Vinieron a ver como los aniquilo.-Decia el encapuchado

-¡Tu!-Grite furioso.-¡Has sobrepasado mi paciencia!¡Ahora morieas!-Grite antes de concentrar mi energia para liberarla.

-No nos acabaras,¡NOSOTROS LOHAREMOS!-Grito Mystral.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[FanFic] Pxp: Return
« Respuesta #15 en: 16 de Junio de 2012, 03:51:18 am »
Pxp: Return

Final de la primera Saga Parte 4: What The...?

Mystral y yo atacamos, no, acribillamos al encapuchado, yo con rafagas de electricidad y mis cuchillas y Mystral con su pistola de chuck norris (de dudosa prosedencia) que tiraba cohetes, pero fue inutil, el encapuchado anulo los ataques como si fuera viento y nos ataco con un poder que nos quito toda la energia. No supimos lo que era.

-Se acabo, ¿Sus ultimas palabras?- Pregunto el encapuchado.

-Aaagh...Si...Mira detras tuyo imbecil- Dije.

-¿Eh?... Naaaaaaahhh!- Grito mientras resivia directamente el ataque devastador que le habiamos lanzado.

-Jjajajajajja, el idiota cayo redondo- Dijo Mystral mientras volvia a su forma original osea, Giratina.

-Si, que buena idea tuvieron.- Dije Mientras me volvia a mi forma normal, Umbreon.

-Aunque la verdad, no se porque no lo imagino.-Dije mientras bajaba de las gradas del coliseo.

-Naah... Esperen, ¿Que carajo acaba de pasar?- Preguntaba Paco mientras se levantaba.

-Simplemente el plan mas increible ideado jamas.- Decia Mystral

-Que hice yo.-Termine de decir.- Ahora bajen todos que les tengo que explicar.



Unos minutos antres de entrar al coliseo.

Mystral se asomaba con cuidado por la puerta para avisarnos del peligro.

-Mierda, los user estan todos paralizados en las gradas y el encapuchado se sienta donde melkor deberia.-Decia Mystral.

-¿Y los Mods?- pregunte.

-No les veo, mierda ahora que hacemos-

-mmm un poder paralizante, si es electrico talvez... Umbreon ¿Puedes cambiar de forma?-Le pregunte.

-Claro, puedo cambiar a quien sea de forma, ¿Porque?

-Tengo una idea, primero intercambianos de cuerpo a mi y a Myst contigo y Giratina y despues...

Cuando termine de explicar mi plan, ellos con nuestra forma entraron al coliseo, mientras nosotros fingiamos que escapabamos.En verdad, sbimos a las gradas por la parte de atras mientras ellos distraian al encapuchado.

Mystral empeso a cargar su pistola con lanzacohetes y yo absorbi la energia paralizante de los user.Cuando Umbreon nos dio la señal, aniquilamos al encapuchado, yo usaba la energia paralizante, convirtiendola en electricidad y Mystral con sus rafagas de lanzacohetes. El encapuchado resivio todo de golpe.



-Malditos suertudos.-Decia Mustal mientras se levantaba

-Un poco, pero ¿Y los mods?- Pregunte

-No lo se, nadie los vio cuando estabamos en las celdas- Decia Suicune.

-Idiotas, no pueden derrotarme asi...-Decia el encapuchado dolorido mientras se levantaba- YO DEBO GANAR!


-Pues perdiste- Dijo Mustal antes de empesar a antormentarlo con demonios y maniacadas mentales.

El encapuchado cayo desmayado del terror que vivio por las alusinaciones, asi nos acercamos para desencapucharlo.

-Ok, ahora aver quien es el cabron que ha estado haciendo esto-Dije mientras le quitaba la capucha.

Todos quedaron impactados al ver la verdad.

-Espera...¿YURI?-Dijo Mustal asombrado.

-Ammm, Hola.- Dijo Yuri que habia despertado.

-Eres el de la mente psicopata ¡PERO ESTO ES UNA IDIOTES!-Grito Paco en furia.

-Dejen les explico, la verdad es que...

-Todo fue una prueba- Decia CPU que aparecio de la nada en medio del campo.


-Espera, entonces ¿Fue todo una prueba para ver si aparecia un encapuchado de verdad?- Preguntaba Mystral.

-Amm Si- Contestaba alegremente CPU.


-Genial, Genial, Entonces, le dieron poder extra a Yuri, secuestraron a todos los suer que no supieron defenderse y nos presiguieron hasta la muerte ¿¡PORQUE TODO FUE UNA MALDITA PRUEBA!?- Le preguntaba a CPU

-EEEXACTO, pero tendran su recompensa, cada uno obtendra 20 puntos de karma, por participar, pero como tu y mystral ganaron el juego obtendran 50 puntos, ademas de un pase gratis a un sub foro secreto.-Decia CPU- Ah y Umbreon y giratina...

-¿SI?- preguntaron al unisono.

-Les agradecemos su coperacion, ahora ¡Vuelvan a su agujero PERRAS!



Entonces CPU los transportaba consigo a la carcel.

-Bien, si esto ya termino mejor volvamos a literatura, ando muerto.- Dije mientras me encaminaba hacia el subforo.

-Ey espera, que tambien ando agotado-Dijo Mustal que corrio detras de mi.

-No me dejen- Dijo Paco que tambien se encamino a literatura con nosotros.

-No me quedare Sola aguarden!-Dijo Suicune que nos seguia a toda velocidad.

-Ammm Yo tengo hambre me voy al comedor, Dios llevo 4 dias sin comer.-Dijo Mystral que iba a la cafeteria.

-Oigan, aunque fuera el malo no quiero dormir aca, ¡PIDO LA CAMA DE ARRIBA!- grito Yuri que se levantaba a correr tras nosotros.



Y esto fue todo amigos, es el verdadero final de la 1 saga de Pxp Return, Luego comenzare con la segunda, Adew.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[FanFic] Pxp: Return
« Respuesta #16 en: 26 de Junio de 2012, 10:52:53 am »
The User Chronicles.

Capítulo 1


¡Naranjas!Mwajajajajaja


[Mustal]

Estábamos hablando en el Salón de Literatura sobre nuestro nuevo karma. Parecía que había sido hace años cuando estábamos prisioneros en el anfiteatro a manos de un encapuchado, que era Yuri.
Mientras ellos hablaban, yo intentaba pasarme el nivel 5 de Los Marcianitos PxP, con réplicas pequeñitas de virus, y Bómbas Avast para cargárselos. Los de Hacks & Company se aburrían mucho para hacer esas cosas.

-Ña, 25 karma, me siento moderador -dije a lo Like a Sir

-Booh... 25, President German, Axel, y CarlosRo te superan -hizo un gesto de teatralidad Ángel - Y yo tengo cincuenta y pico karma, te supero.

-Menudo aporte al foro debe de haber sido ésta prueba, el Subforo de Literatura ahora está entre los mejores entre subforos -todos miramos a Suicune- ¿Qué? Noticias PxP anuncia que Literatura está en el puesto dos de usuarios con mejor karma por debajo de los subforos de moderación. Superamos hasta a Rincón del Jugón

Aun así  la miramos de reojo. La prensa PxP últimamente se inventaba los resultados de las encuestas. Poner al Manicomio como subforo con menos flood es puro azar, y el resto son tonterías.

-Bzzz! Atención, Suicune y Mustal, mostraos en El Coliseo. Bzzz! La ronda de batallas de hoy os toca a vosotros dos, Bzzz!

-Jajajaja, por fin Mustal se va a vengar del calambrazo que le diste -dijo Pacochef.

-No te creas que lo olvidé -dije mirando de reojo a Sui, mientras que corría a ponerse su ropa de ataque. Se giró hacia mí.

-¿Qué más da? Si te voy a dar una paliza igualmente.-dijo entre risas.


Nos presentamos en el coliseo. Suicune con su túnica blanca y azul, y yo con mi "armadura" negra y morada, si se podía llamar así, pues era una versión ligera y frágil en comparación de la que llevaba Paco.

Mientras salíamos, noté a Arena soltar una risita.

¡Señoras y señores!, bueno, ¿a quien engaño? ¡Usuarios y usuarias!, bzzz, van a presentar ahora mismo el duelo entre... -me señaló- El Temor de Un Hombre Sabio, Mustal! contra, La Ninfa Asesina, o la Sirenita Troll, Suicune!

Sonó un último "Bzz" por parte de CPU y el público aplaudió con vítores. Suicune me miró con desafío, y la campana sonó.

Nada más empezar, Suicune corrió a una velocidad jamás vista, y de su mano salió un chorro de agua a presión que me estalló en la barriga, y salté por los aires.

-¡No eres una Suicune, eres un Politoed! -dije con tono de burla. Suicune me lanzó otro chorro a presión, pero logré esquivarlo a medias, y me alcanzó un brazo.

-No es justo, tu entrenas con Chuck Norris -dije poniendo morritos- a ver que puedo hacer... -Pensé- ... ¡Naranjas Voladoras!

De el campo comenzaron a caer unos extraños pájaros, que eran... ¡naranjas! Con alas de pájaro. Las naranjas rodearon a Suicune y la dejaron cada vez confundida, con la graciosa imagen de verla lanzando agua y aire comprimido al azar. Las naranjas se escabullían y volvían.
Me cansé de la broma e hice desaparecer a las naranjas, revelando mi paradero, pero justo en ese momento Suicune me lanzó un chorro aún más grande que el anterior, usando las dos manos.

-¡Hidrobomba!

Me escabullí de nuevo, los ataques ofensivos no molan. Pensé en otra cosa.

Entonces, agité los brazos, y Suicune se quedó atónita. Ahora tenía delante a... ¡Mystral!

-Hola, guapa! -dije guiñándole un ojo- Dame un besito ;3

-¡AAAh! ¡Quita, feo!

De repente, el aire se condensó hasta hacer varios chorros de agua, que me chocaron de lleno, y perdí la concentración de la ilusión que estaba haciendo.
Volvió a hacer lo mismo, pero ésta vez el aire se convirtió en hielo, y de no ser por la armadura estaría muerto.
Rápidamente, Suicune se aproximó hacia mí a zancadas, y me apuntó con su mano.

-Ríndete o tragarás tanta agua que explotarás.

- ¡Está claro que ésto es victoria para Suicune! Unos cuantos combates más y la ascenderemos a Grado Uber. ¡Punto para Sui! Llevad a Mustal a la cámara de regeneración.

Me curé allí, aunque no había muchas cápsulas libres, la gelatina de moras había subido de precio en el Supermercado-PxP, y solo había de naranja.
Al menos me llevé un buen recuerdo, Suicune se quedó con un extraño trauma mental en unas semanas, algo que tenía que ver con naranjas...


Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[FanFic] Pxp: Return
« Respuesta #17 en: 30 de Junio de 2012, 10:57:04 am »
The User Chronicles.

Capítulo 2


Emergencia a medianoche

[Paaco]

-Vaya... menuda paliza le pegó Sui a Mustal...- me dijo Ángel mientras íbamos a cenar a la cocina.

-Pronto Sui será Uber... eh mira, allí está.-se me ocurrió molestarla, así que le dije a Ángel- Observa Ángel.

Me acerqué lentamente a ella (yay, que buena pinta tiene su sandwich), y cuando estaba cerca, me pegué a ella y dije:

-Hola guapa, dame un besito- Como esperaba, se dio la vuelta mientras soltaba un chillido, y me gritó con la cara toda roja.

-¡No tiene gracia!
-Vale, vale... ¿me preparas un zumo de... naranja?

Suicune cogió una rabieta y me intentó pegar, mientras Ángel y yo nos partíamos el culo de la risa.
Ya durmiendo, por la noche, nos despertó una ensordecedora sirena y CPU, avisó por unos altavoces:

-¡Aviso a todos los Users! ¡Convocaos todos en el índice, es una emergencia! Bzz
-Con lo bien que estaba durmiendo...-se quejó Mystral desde su litera.
-¿Y si nos quedamos aquí durmiendo?-dijo Yuri.-... bueno, vamos.

Al llegar al Índice, vimos a todos los Mods y Users de otros foros. Alliare anunció:

-Usuarios y usuarias, tenemos una emergencia. Giratina Master ha escapado de la cárcel Pxp, y no tenemos ni idea de donde se encuentra. Queremos que registréis cada uno de los subforos. Como hay algunos en los que no habita nadie, los asignaremos...

Unos minutos más tarde, ya estaban todos los subforos no habitados asignados. A ninguno de nosotros le había tocado otro subforo, así que volvimos a literatura.

-Eh, chicos-dijo Suicune- ¿Nos dividimos para cubrir más sitios?
-Yo me voy con Ángel al salóny a las cámaras de regeneración-le respondí-, tu y Mystral vais al comedor y a los dormitorios... ah, y de paso miramos si Mustal está consciente.
-Y yo que, ¿acaso me olvidaste?- intervino Yuri- ¿Y quien te puso al mando?
-Hombre, alguien tendrá que organizar las cosas... tu ve con Mystral y Sui. Así si Mustal está consciente, estamos en grupos de 3.
-Pues si tú lo dices...-suspiró Mystral-Bueno,vamos, no podemos estar así toda la noche... tengo sueño.
-Pues no os quedéis a dormir en el dormitorio-se burló Ángel antes de emprender la marcha.

Cuando llegamos al salón, registramos todos los rincones, pero no encontramos nada.

-Bueno, vamos a las cámaras- le dije a Ángel.

Cuando llegamos allí, vimos que Mustal estaba durmiendo, pero ya regenerado de la batalla con Suicune. Le sacamos de la cámara, pero no se daba despertado, así que le sugerí a Ángel:

-Debemos usar el método Pakah.-miré a mi alrededor y le dije-
bien, ahí hay un extintor.
-¿Le quieres regar con un extintor?-dijo Ángel mientras soltaba una risita.
-¡Que dices! Le daremos con el en la pierna... no, mejor le regamos. Cógelo de ahí, Ángel.
-Toma- dijo mientras me daba el extintor-.Pero hazlo despacito y con calm...
-¡FUEGOOO!

Ángel no acabó su frase y empecé a regar a Mustal, que al momento se despertó gritando y escupiendo espuma por la boca.

-Te dice con calma-dice Ángel mientras se reía.
-Oye, ¿Mustal está echando espuma por el extintor o de rabia?-dije riéndome también.

Pero nuestras risas y la espuma de Mustal, fueron interrumpidas por una risotada. Giratina Master salió de detrás de una cámara, estaba allí escondido.

-Mira, el idiota...-dijo Mustal, pero de repente de sorprendió- ¡Pero que coñ... como se escapó!
-Por eso te despertamos...-dijo Ángel.
-Jeje, me he reído hasta yo-dijo Giratina- ¿Que hay chicos? Oye Ángel... al final no cumpliste la promesa de hacerme Smod...
-Solo te seguíamos la corriente. ¿Tan inocente eres?

Entonces a Giratina le pasó lo mismo que a Sui hace unashoras, cogió una rabieta y nos lanzó un Negative Karma Boss, que Ángel contrarrestó con un escudo de electricidad. Mustal creo una ilusión de nosotros mi por triplicado, y empecé a correr rápidamente alrededor de Giratina, y le derribé. Ángel le electrocutó y le puse la espada al cuello.

-Ríndete o tu cabeza rodará por las cámaras de regeneración.
-Os odio...
-Bueno, ¿que hacemos con el?-preguntó Mustal.
-Fácil- le respondió Ángel-. Primero avisemos a los demás y después le llevamos junto a los Mods.

No los encontramos en ningún sitio del subforo, así que fuimos al índice. Estaban allí todos los users, incluídos Yuri y demás. Llevé a Giratina con la espada al cuello junto a los mods.

-Mods, hemos encontrado a Giratina en las cámaras de regeneración de Literatura y FanFiction.
-Muchísimas gracias -dijo Javi-. Como recompensa a su trabajo, os entregaremos 20 puntos de Karma, Mustal, Ángel y Paco.-entonces se dirigió a Giratina-. Perra, vuelve a tu agujero, con la espada al cuello o sin ella.
-Señores, pueden volver a sus foros.-dijo Arena- Ah, por cierto Paco y Ángel, como vuestro anterior combate terminó en empate, mañana lucharéis de nuevo.

-Vaya, una revancha, me gusta. Esta vez ganaré yo.-dijo Ángel riéndose mientras volvíamos a literatura.

La noche fue apacible, sin ningún sobresalto más, por lo que pudimos descansar para los combates de mañana.




« Última modificación: 30 de Junio de 2012, 10:59:09 am por AngelFS »

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[FanFic] Pxp: Return
« Respuesta #18 en: 30 de Junio de 2012, 11:25:26 am »
Pxp Return

Saga 2 The Halo Saga (?)

Capitulo 11: Paco vs. Angel (Chacha incluida)

Despues de Dormir durante unas miseras 4 horas nos despertamos a desayunar y ver la tele antes de que tenga que meterle su paliza a Paco.

-¿Acaso CPU tramara algo?- Pregunto Paco mientras se tragaba parte de su chocokrispis.

- Pero Claro no nos pone a combatir solo para ver como nos agarramos a puñazos, algo trama.- Dije mientras mordia mi Omelet de Huevo.

- Aaaa ok, y otra cosa ¡¿Por que estoy comiendo esta mierda?!- Gritaba Paco al que no le apasionaban mucho los chocokrispis.

- Porque a diferencia de ti, mi madre me enseño a cocinar.-Dije en tono Pr0ta.

- Ademas de que nosotros nos acabamos la reacion de Panqueques :3- Dijo Suicune esbosando una sonrisa.

- De todos modos ganare el combate de hoy.- dijo Paco.

- Yeah Sure.- Dije acabando mi omelet.

- Ni me importa quien de ustedes gane, solo quiero ver sangre- Decia Yuri en su tono maligno.

-Bzz Angel y Paco presentnse en el coliseo, os tengo una sorpresita Bzzz.

No podiamos ignorar eso, asi que dejamos los platos a que la chacha los recojiera (Osea el que pierda el Piedra, Papel o Tijeras) Que jugarian Yuri, Suicune, Mystral y Mustal.

- Piedra...-Dijo Yuri.

- Papel...- Dijo Suicune.

- !O tijera¡- Terminaron Mustal y Mystral al mismo tiempo.

Suicune y Yuri sacaron Piedra, Mystral Tijeras y Mustal uso sus poderes para hacer creer a todos que gano, usando papel con Suicune y Yuri y Piedra con Mystral.

- Ok Yuri tu seras la chacha :3 -Dijo Suicune.

- Pero Sacamos los 2 piedra.- Alego Yuri.

- Si pero soy tipo agua asi que  tu piedra muere Adios.- Dijo antes de irse corriendo junto a Mustal y Mystral.

- Gilipollas...- Dijo Yuri mientras los veia correr.

Devuelta en el coliseo, Paco y Yo ya estabamos preparados para combatir, mientras veiamos a todos en las gradas.

- Muuuy Bien, espero que CPU avisara de la Sorpresa, la cual sera que !Habra un 3 competidor!- Anuncio M. Arena a todos.

- El cual Sera !Suicune¡- Para ver si la subimos a Uber o la Dejamos en OU.- Dijo Jinderoz terminando la noticia.

Entonces Bajo Suicune de las gradas ya preparada, Antes de iniciar el combate Paco se me acerco.

-Oye...Juntemonos para derrotar a Sui.- Susurro Paco.- Asi no sera Uber.

-Bien.. tu ataca directamente y yo le ataco por la espalda. -Le dije.

Asi con nuestro plan el combate empeso.

-¡Estais perdida!- Dijo Paco mientras corria hacia Suicune a toda velocidad.

-¿Seguro?- Dijo Suicune Señalando su espalda.

-¿Eh?... ¡NO MAAAAM...!- Dijo Paco al ver que le habia lanzado una chuchilla totalmente cargada de electricidad al pecho, se quemo vivo mientras la electricidad le destruia los organos.

-Tururururu- Dije mientras me acercaba a Paco para recuperar mi cuchilla.

- Pero...- Decia Paco mientras se quedaba sin energia.

-A una señorita no se le impone tal desventaja, ademas soy tipo electrico y tengo ventaja y... No eres confiable, Ya te compensare.- Dije mientras me reia.

- Hijo de...-Dijo Paco antes de "morir"

-Uuuuy Te pasaste, bueno pronto desearas estar en su lugar- Dijo Suicune

-¡Eso ya lo veremos!-Dije mientras cargaba mi ataque.

Continuara...

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[FanFic] Pxp: Return
« Respuesta #19 en: 05 de Julio de 2012, 12:04:22 pm »
Pxp Return

Saga 2 The Halo Saga (?)

Capitulo 12: El Uber, el OU y el NU

Paco semimuerto, Yo cargando mi ataque y Suicune haciendo no se que cosa con agua, esta es una situacion en la que nunca crei estar.

Bueno Tampoco crei estar en un foro virtual peleando con una chiquilla de 12 años, teniendo en cuanta que jure nunca lastimar a una mujer, aunque tal vez eso era una ventaja.

Cuando surgio mi idea, deje de cargar mi ataque, lanzando la energia que acumule al cielo y deje que suicune hiciera el suyo.

-Que extraño, ¿Te dejas perder? Aburrido.- Dijo Suicune mientras me lanzaba un Hidro-Ataque, Facilmente lo esquive ya que era un ataque grande y no me estaba enfocando en la ofensiva.

-¡No te muevas!- Dijo lanzandome cuchillas heladas.

- Tipico, esquivaras hasta que me canse.- Dijo Suicune.

- Maybe.- Respondi esbozando una sonrisa.

-Pues es estupido.- Entonces empeso a hacer un ataque que no me favorecia para nada.

- ¿Pero que...?

-Este es un ataque que parece miserable en paco, pero aqui es terrible.- Dijo Suicune.

- Remolino...- Dije mientras desesperadamente Trataba de huir, algo imposible.

- No puedes huir, dew.-Dijo antes de juntar toda el agua alrededor de ella concentrandose. En poco tiempo tenia una esfera acuifera rodeandola, alparecer por dentro era agua comun, pero por fuera era una piedra.

-¿Ultimas palabras?- Dijo ella.

-Solo dos: Thunder Wave- Dije mientras chasque mis dedos.

- Eh?... Naghhhh....Buaaaaa........-Solo podia hacer los tipicos sonidos de ahugamiento ya que mi paralizis le impidio usar su "Poder" para respierar dentro de su esfera de agua, pero al ser agua solida por fuera no podia salir, ni deshacerla por mi paralizis.

-Recuerdas la energia que lanze hacia el cialo verdad, pues era el thunder Wave, esperando sobre tu cabeza al momento indicado.- Dije sonriendo.

Inevitablemente Suicune se Ahogo dentro de su esfera, rapidamente la destrui con un puño trueno, dejando al cuerpo inerte de suicune flotando en el agua.

-¡Me alegra anunciar que AngelFS gana el combate!¡El primer combate que alguien haya ganado sin tener que lastimar directamente a su oponente!- Anunciaba Maestro Arena Desde el balcon. A su lado estaba Melkor en su trono, Riendose de una manera siniestra.

Entonces llevaron a Suicune a la camara de regeneracion, junto a Paco, yo estaba totalmente bien por lo que solamente camine a la salida del coliseo victorioso.

Mientras salia no podia evitar pensar en todos esto,¿Acaso seguiremos asi por siempre? Melkor planea algo, no puede ser tan molon asi nomas, ademas si el tiempo afuera todavia sigue, desaparecimos y nos buscan. Esto estaba mal.

Me decidi que en la noche me dedicaria a investigar, con refuerzos claro. No permitire que esto siga asi, no puede ser tan perfecto...