Autor Tema: [FanFic] Pxp: Return  (Leído 8990 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[FanFic] Pxp: Return
« Respuesta #20 en: 15 de Julio de 2012, 07:44:38 am »
 
Pxp Return

Saga 2 The Halo Saga (?)

Capitulo 13: Investigación Nocturna Parte 1: Preparativos.

Ese mismo día, después de derrotar a Paco y a Suicune (Con ayuda del viejo arte del engaño) Me prepare para lo que sabia seria una investigación peligrosa ya que seguramente la seguridad del foro seria mucho mas avanzada, tratándose de un secreto tan grande.

No podía hacerlo solo así que fui por refuerzos.

Entre a Literatura y Fanfiction por el portal. Dentro encontré a uno de mis colegas del sub-foro.

- Ángel ¿Acaso ya terminaste tu combate? Yo pensaba ir a verlo.- Decía aquel chico de Ojos Rojos  sentado en el sillón.

-Si, no me esforcé casi. Paco se confió de mí y recibió una linda acuchillada, Suicune termino ahogándose en su propia agua. –Dije orgulloso mientras me sentaba junto a Yuri.

- ¿Suicune? ¿También lucho ella?- Preguntaba confundido.

-Si.- Afirme.- Fue un combate triple.

En ese momento Llegaron Mustal y Mystral, al parecer hablaban sobre algo inquietante.

-Chicos ¿No les parece que Melkor oculta algo?- Preguntaba el chico de cabello azul conocido como Mustal.

-¿Melkor? ¿Solamente porque nos trajo a unos 1000 usuarios de un foro de pokemon a una especie de realidad virtual es digno de sospecha?- Dije sarcástico.

- Supongo que si.- Dijo Mystral.

-Dejándonos de gilipolleses, algo hay que hacer.- Dije mientras me levantaba.-  Propongo una investigación nocturna, penetraremos el Puesto de Control. Seguro ahí debe haber algo.

Todos Asintieron a la propuesta, el problema era que no teníamos ningún equipamiento especial.

-No podemos ir al Puesto de control así nomas, No podemos llegar y tocar a la puerta diciendo: “Holaaa, venimos a descubrir lo que esconde Melkor.”Si hiciéramos eso seguramente nos aniquilarían y nos sustituirían con robots.- Explicaba Yuri.

-Yo soy muy guapo para que me sustituya una maquina- Decía Mustal.

-Seguro Jinderox debe tener algo en su taller.-Dije mientras pensaba.- Tal ves podamos robar algo que podamos usar.

Después de discutirlo un poco mas decidimos esperar a que Paco y Suicune Salieran de los tubos de regeneración.

Nos quedamos de guardias junto a ellos, cuando despertaron los liberamos y les explicamos la situación.

-¿Seguros que podemos robarle a Jinderox?- Dijo Suicune.

-Pero claro, Debe estar esperándonos con todo el equipo a la mano.-Dijo Paco en Broma.

-Solo debemos infiltrarnos dentro y tomar lo que podamos, esperemos no haya guardias.- Dije antes de que partiéramos hacia Hacks y Company.

Cuando llegamos no había señales de guardias, mera suerte, así que entramos al “Taller” de Jinderox con mucha cautela.

El lugar estaba lleno de aparatos varios y diferentes dispositivos.

-¿Exactamente que estamos buscando?- Pregunto Mustal.

-En realidad. No tengo idea.

En ese momento se encendió una especie de luz cegadora de la nada, cegándonos a todos.

-¿Quién se atreve a entrar al taller de Moderador Jinderox sin autorización alguna?

-Preguntaba una voz proveniente de la persona que había encendido la luz cegadora.

-Somos de Literatura y Fanfiction, No queremos harte daño, por favor apaga eso.- Dije mientras me tapaba los ojos con el brazo.

-Esta bien.- Dijo el joven que había encendido la luz, este la cambio a una luz normal que no nos afectaba.

Era un joven de altura media, bueno lo normal para un adolescente, su cabello era rojizo y sus ojos cafés, traía puestos una chaqueta con detalles de llamas, debajo una camiseta blanca y unos pantalones con los mismos detalles de su chaqueta. En sus pies traía puestos unos tennis negros con rojo.

-Yo soy Ciro, ayudante del Moderador Jinderox.- Decía el llamado Ciro mientras se nos acercaba.

-Yo soy AngelFS, pero llámame Ángel, Estamos en una investigación nocturna para descubrir la verdad.

-¿La verdad de que?- Pregunto Ciro.

-La única Verdad que no conocemos, porque estamos aquí.- Dije mientras veía a Ciro a los ojos.

-Hasta que alguien se atreve, Tomen- Dijo antes de sacar unos brazaletes de una caja que estaba a lado suyo.- Estos son brazaletes “Espías” que invento Jinde. Cuentan con un laser silencioso, Soga plegable, un cuchillo, GPS y Cepillo de Dientes.

-¿Cepillo de dientes?- Pregunto Paco.

-Jinderox es un loco por la salud bucal, para que el brazalete les de lo que necesitan hagan click en el botón  que tiene y digan el nombre utensilio que quieren usar- Nos explicaba Ciro.

-Muchas Gracias, pero antes de irnos. ¿Por qué nos ayudas?- Pregunte.
-Porque yo también quiero saber…

Entonces partimos de ahí, dejando a Ciro en el taller.

O eso pensamos…


Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[FanFic] Pxp: Return
« Respuesta #21 en: 02 de Agosto de 2012, 04:17:12 am »

The User Chronicles
Saga Halo (?)
Capítulo 13-Parte 2

[Escrito a los ojos del Mustal]


Nada más salir del taller y dejar plantado a Ciro, nos dirigimos al las calles del subforo de Hacks. Mientras que nos dirigíamos a la gran calle que abarcaba el Índice, Ángel nos contó:

-Bueno, ya tenemos la equipación. Ciro me dijo que los brazaletes negros se vendieron rápido, así que éstos son los que le quedaban...

Me dio un brazalete negro... a Suicune otro... a Yuri otro más, y se equipó el suyo.

-Paco, te toca el que ha sobrado, de color rosa.

Soltamos unas risitas.

-No es justo... a Suicune se lo has dado negro, y ella es una chica. -dijo frustrado.

-Suicune es OU casi Uber, y en Literatura nos conformamos con lo que tenemos, te ha tocado el rosa -dijo Ángel.

Yo seguía toquiteando los botones como si nada. Toqué uno de color rojo, y salió de repente de la muñeca un cepillo de dientes.

-Woah, con pasta de Colgate incluida -Dije sorprendido.

-Para de tocar botones, que nos matas -Suicune había dado unos pasos atrás como si tuviese miedo de que le lanzase el gancho de la soga sin querer.

Al fin llegamos a la enorme calle del Foro General. Se dividía en varias otras repletas de tiendas...casas...callejones...
Divisé Fan Art cerca, la calle más decorada con sus Galerías de Arte y sus talleres. También vi el Man¡comio, una versión PxP del Bronx y...

*Zas*

-Mustal, estate a lo que tienes que estar, no narres todo lo que veas -Me decía Yuri después del collejón que me había dado.

Al fin encontramos la parte dedicada a la Administración. Una calle menor que otros subforos, pero estaba llena de cosas que la identificaban. Carteles con la cara de Melkor diciendo "Yes, we can"... pequeñas comisarías... Todo se había transformado en una especie de retorcido callejón con la luz de la noche.

-Tengo que advertiros que CPU me contó un día que los subforos escondidos, están repletos de vigilantes, y que estaban en lo más profundo del foro. -Dijo Paco.

-¿Tendremos que pasar por el Puesto de Control? Ahí hay mucho cotilla y mucho Mod -Suicune parecía asustada, mirándose el brazalete negro.

-Lo más seguro es que sea así -Dijo Ángel. Un silencio de temor recorrió la calle.

-¿Tendremos que usar nuestros poderes? -pregunté.

-Si hay que luchar, que seguramente sea así, sí. Pero para algo te hemos traido -dijo Ángel alegre- Tu poder nos puede hacer pasar desapercibidos. Si no te hemos dejado solo en Literatura es por algo. Puedes hacer ver a los guardias que no estamos o algo.

-No es tan fácil... pero vale.

-Yo antes de conocer a Mustal me lo imaginaba distinto -Yuri hizo una pequeña señal a mi pelo azul- más...normal.

-¿Quién dice que ésta sea mi auténtica apariencia? Los poderes no se pueden usar en exceso salvo en el coliseo, pero a veces da algo igual.

Hubo un silencio incómodo.

-Yo me lo imaginaba como una rubia -dijo Paco.

Otro silencio más largo aún.
Al fin, Ángel lo rompió.

-Nos acercamos al Punto de Control, es posible que nos vean incluso con el no se qué que haga Mustal, así que preparad las armas.

-Sí, claro, como si yo fuera el comodín sorpresa -dije por lo bajo.

Y la puerta al subforo se abrió.



Capítulo de información y relleno completado. Si es necesario luchar, os lo pongo en bandeja, si no, es fácil inventarse algo para evitar luchar.

Edit so important: Un momento... Tenemos que ir al Puesto de Control o a los Subforos Escondidos? Lo digo porque normalmente, lo más normal digo, es que Melkor se alojara en los Subforos escondidos de la moderación, y no en el Puesto de Control a_a



Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[FanFic] Pxp: Return
« Respuesta #22 en: 02 de Agosto de 2012, 04:42:57 am »
 
Pxp Return

Saga Halo (?)

Capítulo 14- Melkor…

Se abrió la puerta del subforo conocido como Puesto de Control, lo que encontramos hay, era increíble.

-¡Es una 3DS Gigante!- Grito Mustral al ver el aparato que “Controlaba” al foro.

-Melkor…Esta…Loco.-Dijo Yuri mientras se sostenía la cabeza con la mano (no facepalm)

-Mejor vamos a ver que tiene la memoria de la portátil- Dijo Suicune antes de que la detuviera.

-No, seguro puso algún tipo de laser para que no pasara nadie.-Dije pensando en la inteligencia de Melkor.

-Efectivamente Ángel.- Dijo una voz proveniente de la 3DS.

Era el…Melkor, Pero  no su forma, solo era una silueta.

-Han llegado muy lejos para descubrir la verdad, ¿Quieren saber la verdad? ¡NO PUEDEN TOLERAR LA VERDAD! – Dijo M.

-Sip, es Melkor.- Dijo Paco mientras asentía.

-Toda la información mía y del foro están en la memoria de esta 3DS, si la quieren…vengan por ella.- Dijo antes de que desapareciera su silueta.

Entonces en el suelo se encendió un patrón triangular de líneas rojas, o laser.

-Genial, ¿Esto podría ser peor?- Dijo Mystral.

Entonces aparecieron unos centinelas iguales a CPU  Redondos y con  un ojo azul, pero con luces Rojas.

-Tenias que hablar…-Dije antes de Sacar mis cuchillas.

-¿Como piensas que pelearemos con ellos? estamos en una plataforma 2 x 2 y no podemos movernos por el laser. – Dijo Yuri.

-Pues… a distancia.- Dije antes de lanzarle una cuchilla directamente en el ojo a uno de los centinelas.

- Déjenmelos a mi.- Dijo Paco, que empezó a correr por la pared golpeando a los centinelas hasta volver a la plataforma.

- Ok, ¡Todos ataquen como Puedan!- Grito Mustal.

Entonces cada quien atacaba a los centinelas como se les hacia posible, yo les electrocutaba, Yuri les lanzaba bolas de fuego, Suicune creaba lanzas de hielo y las tiraba, Paco hacia lo mismo de correr por la pared, Mystral los acribillaba con su pistola Chuck Norris y Mustal… Bueno, Mustal solo podía mirarles feo porque a los robot no les afectaban las ilusiones.

Eran demasiados, salían 2 cada ves que destruíamos uno, nos iban a superar cuando…

- ¡EMP!- Grito alguien que apareció detrás nuestro que lanzo una especie de lanza al techo, que soltó un Pulso electromagnético que inutilizo a todos los centinelas.

- ¿Qué ha sido eso?- Dije mientras me volteaba.- ¡Ciro!

-¿Creían que les dejaría toda la diversión?- Dijo mientras jugaba con una vara de metal.
-¡Oigan! ¡AYUDA!- Grito Paco, que se había atorado en una tubería cerca del techo.

-Paco, ¿Qué haces?- Dijo Mustal.

-Disfruto la vida, ¿Tu que crees? Mientras corría me he atorado.

-Solo suéltate.- Dijo Mystral.

- NO espera, caerás en los lase…- Dije antes de ver como Paco se soltaba y caía directamente a los laser.

- ¡PACO!- Gritamos al unisonó.
« Última modificación: 08 de Agosto de 2012, 06:31:15 am por AngelFS »

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[FanFic] Pxp: Return
« Respuesta #23 en: 08 de Agosto de 2012, 06:32:25 am »
The User Cronicles

Babylon's Gate Personalizada

[NaziYuri]

Poco después de que llegara Ángel empecé a recordar cuando llegué aquí,ya que fui el primero en llegar a Literatura & FanFiction.No sé si se dio por mi antigüedad en el foro,pero lo dudaba ya que Angel llevaba más tiempo que yo.Recuerdo aquellos primeros días en los que obtuve el poder de muchos usuarios aunque sólo los podía materializar en forma de arma durante unos pocos segundos.En mi primer mes obtuve mi as bajo la manga,la Babylon's Gate Personalizada,y todo empezó cuando un día me encontré con Dalozfer...

-¡Hoy dará comienzo el combate de Dalozfer contra Suicune!-Dijo Maestro Arena

Por esos tiempos Suicune no era más que una novata que fue calcinada hasta los huesos por Dalozfer,al que le apodaban "El Fénix".Cuando llevaron a Suicune a la cámara de regeneración yo tuve que vigilar y entonces él apareció,Dalozfer estaba delante mía con la mirada perdida.

-He matado tanto...-Decía Daloz con tono triste.

-Yo también,pero puedo soportarlo,realmente no los matas-Le respondí.

-Sí...Porque tú también puedes morir es que lo experimentas,pero...¡Yo no muero de ninguna forma!-Dijo Daloz enfadado.

-No tiene caso continuar la conversación de este modo,adiós-Le dije y me fui a mí cuarto.

Unos días después nos catalogaron con letras por nuestra capacidad de combate,mientras que yo estaba en la A++,Dalozfer estaba en la S.Recuerdo cómo Suicune se enfadó al saber que su clasificación era C+,aunque en la actualidad su progresión se acerca a mi nivel.Me acerqué a ella para burlarme.

-Pésimo...Eres todavía una niñita inofensiva-Le dije.

-¡Déjala!-Dijo Dalozfer que se acercó.

-¿Qué te pasa?Ni que fuera tu novia-Dije entre carcajadas.

-Es mi alumna y no puedo permitir que la insultes-Dijo al mismo tiempo que Suicune me clavó una cuchilla de agua en el costado derecho.

-No está mal,pero esa herida me la pagas,¡Life Absorb!-Le dije,y la maté,regenerando mi herida.

-¡Quieres pelea!-Dijo Dalozfer bastante enfadado.

-Llama a Arena y acordamos un combate-Le respondí.

Más tarde Melkor me llamó para que acudiese a su despacho.Estuve un rato de pie delante de él,mientra preparaba unas bebidas aparentemente una para él y otra para mí.

-Bueno,bueno,mi querido user de nivel A++ se quiere enfrentar al grandioso user de nivel S...Espero que me des un buen espectáculo-Dijo Melkor.

-Sí,lo haré...Pero no por que tú lo pides,Lord-Respondí.

Cuando me fui vi como Melkor esbozaba una sonrisa y tuve un mal presagio.Minutos antes del combate estuve en la cámara de regeneración,donde estaba Suicune,cogí un trozo de papel y un bolígrafo y puse que fuese a ver el combate cuando se recuperara.Llegó el momento del combate y me marché.

-¡Hoy es el tan esperado combate entre NaziYuri y Dalozfer,disfrútenlo!-Dijo Arena.

Los users más fuertes gritaban con fuerza,parecían muy emocionados,no todos los días se veía un combate de este calibre en el que ninguno de ellos participara.El combaté empezó y Dalozfer ya envió una gran bola de fuego que me rozó el brazo derecho.

-¡Su poder es el único que no puedo copiar!-Pensé-¡Y sólo me falta uno para la Babylon's Gate!

Yo materializaba todos los poderes que había conseguido copiar,pero todas la heridas que le provocaba se sanaban casi instantáneamente.

-¡Tengo que usar un ataque que lo destruya completamente o no lo derrotaré!-Pensé,de nuevo.

La batalla se iba desequilibrando cada vez más e incluso Melkor se levantó de su asiento y se fue.Eso me encolerizó y la colerá aumento mis poderes,fui capaz de copiar las habilidades de Dalozfer,mi Babylon's Gate estaba completa.

-¡Babylon's Gate Personalizada!-Grité.

Todos los poderes que había copiado se materializaron en forma de arma al mismo tiempo,y fueron lanzadas hacia Dalozfer que no tenía tiempo para recuperarse.Los 300 poderes distintos que había copiado(algunos user pueden contener un poder dividido y se clasifican en dos,por ejemplo,una forma defensiva y ofensiva) impactaron todos en Dalozfer,que murió sin poder regenerarse.

-¿Ya lo has experimentado Dalozfer?-Le dije a su cadáver.

Al salir del coliseo Melkor se apareció delante mía.

-Voy a promocionarte a nivel S-Dijo.

-No lo recomiendo,Babylon's Gate Personalizada hace que pierda la capacidad de usar los poderes copiados durante un día,dejándome únicamente el Life Absorb,es sólo el último recurso-Le dije.

-Muy bien...Pero,¿deseas algo?-Dijo Melkor.

-Dime el motivo de todo esto-Le dije firmemente.

-Muy bien,es...

Desde ese punto no recuerdo nada más,no sé si será amnesia,pero no puedo recordar el motivo de por qué estamos aquí.Ese mes obtuve el Babylon's Gate Personalizado y una copia de los poderes de Daloz,el Escudo del Fénix(Que me permite lanzar Fire Balls).A veces cuando miro a Ángel me da una sensación extraña...¿Qué me diría Melkor?

Fin



*La diferencia entre Babylon's Gate Personalizada y mi poder de copiar normal es que la Babylon's Gate me permite usar todos los poderes al mismo tiempo,mientra que el poder normal sólo me permite usar uno.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[FanFic] Pxp: Return
« Respuesta #24 en: 10 de Agosto de 2012, 05:07:39 pm »
Pxp Return

Saga Halo (?)

Capítulo 15 Paco Surprise y 2 Viejos amigos.

-¡PACO!-Gritamos todos al unísono.

Entonces vimos al cuerpo de paco caer al suelo boca abajo.



Unas horas antes…En un Chat privado vía Xbox live, 2 amigos se encontraban hablando sobre su amigo desaparecido: Ángel

- Ha pasado bastante tiempo desde que Ángel “Desapareció” – Dijo uno de ellos.

- Si… Lo extraño del caso es que su Gamertag desapareció de XBXL también.- Decía el otro.

- Ja, recuerdo que antes de desaparecer dijo que si algún día no volvía buscáramos un reemplazo, no entiendo como encontraremos a un Brony, Otaku con vos sarcástica y mente Fría, calculadora y psicopatamente divertida – Dijo con cierta gracia aquel joven fanático de Sonic.

- Siii, el ultimo día que se conecto dijo que al día siguiente no estaría en la mañana, que entraría a un foro llamado Pokexperto.net - Dijo el otro, con gamertag referente a Zero.

Entonces ambos se quedaron callados unos segundos.

- Tal vez los usuarios de ese foro sepan lo que le paso- Pensaron al unísono.

Y sin siquiera despedirse por ese día ambos se desconectaron del XboxLive fueron corriendo a sus ordenadores para revisar aquel foro.

Y la historia volvió a repetirse… Ambos quedaron dormidos y despertaron en una sala oscura. Cada uno pensó que estaba solo en esa extraña sala, se levantaron del suelo y caminaron alrededor hasta golpearse en la cabeza uno con el otro.

- Ohhhh… - Se quejaron al unísono.

Entones ambos se miraron detenidamente, no sabían que ellos habían hablado unos minutos antes. Se quedaron mudos, hasta que uno rompio el silencio.

- Lamento eso no veia nada con tan poca luz…- Dijo mientras se tocaba la cabeza justo donde recivio el golpe.

-No importa no fue tan duro el golpe… Oye ¿Sabes donde demonios estamos? – Pregunto el otro.

- No

- Yo tampoco, pero debemos encontrar una salida. – Dijo el que había hecho la pregunta segundos antes.

No pudieron siquiera empezar a buscar la salida cuando una voz fuerte pero tranquila les hablo.

-Bienvenidos Visitantes, debido a que su dirección IP no esta registrada en la pagina, se les dará la oportunidad de elegir su Nick, este es el nombre con el que serán conocidos en el foro. – Dijo la voz.

¿Nick? ¿IP? ¿Foro? Esto no era posible, estaban dentro del foro de Internet al que habían ingresado hace unos minutos, estos eran los pensamientos de los 2 jóvenes dentro de la sala.

- Rápido, lijan sus Nicks. – Dijo La voz.

- Dex  - Dijo El fanático del erizo Azul.

- Zeta – Dijo el seguido r de Megaman y Zero.

- Dx y Zeta, esos son sus nuevos nombres, pueden decir sus nombres reales claro, pero esto de los Nicks da un toque divertido dijo la voz.

- ¿Quien eres? – Dijo Dx

-Yo soy Melkor… El Administrador del foro… Bienvenidos a Pxp.

Entonces ambos fueron telé transportados a la sala de una gran casa, las paredes eran azules con sillones blancos y muebles de madera. Habían varias puestas en la habitación que los llevaban a las diferentes partes del subforo, había una gran puerta en el centro de una de las paredes del cuarto con un letrero encima con las palabras “El Agora”

- OK… seguro me drogaron o algo…- Dijo Dx

-Eso mismo pensaba yo.- Dijo Zeta.

Entonces se dieron cuenta de que no Traian puesta la misma ropa que Traian puesta antes de entrar al foro.

Dex Traía puesta una armadura negra, completamente negra, excepto sus manos, en las que tenia puestos unos guantes blancos.

En su cabeza tenia un Casco extraño, era negro también, pero tenia una especie de blindaje extra en la frente que cubría esta y giraba en forma de 5 picos en diferentes direcciones, este era de color gris, en sus ojos Abia un visor transparente que cubría el frente y la visión periférica perfectamente y en donde debía estar su boca había unas aberturas pequeñas para respirar.

Noto que el traje era liviano y resistente, era fresco por dentro.
Pero no solo eso, en la parte derecha de la cintura tenía una espada, guardada en su vaina. Del lado izquierdo tenia una pistola Desert Eagle. En la parte derecha de su pecho tenia un gran cuchillo colgando de este.

Zeta tenía un traje de color negro con detalles de color rojo por todas partes, espirales, rayas verticales y algunas llamas. Tenía Guantes negros y calzado deportivo de color negro. En ambos lados de su cintura tenia Katanas, ideales para desmembrar carne, La piel de Zeta era Blanca y tenia desafiantes Ojos rojos, cabello Café oscuro y un “Peculiar” Sombrero de vaquero color carmesí.

-Esto… ¿Qué ha pasado? –Decía Zeta mientras miraba a su alrededor.

- Ese tal Melkor nos trajo a esta casa, seguro es un subforo. – Respondía Dex.

Ene se momento por la puerta principal entro un personaje peculiar. Un hombre alto con un traje con detalles “Areniscos”

-Bienvenidos, soy Maestro Arena y este es el Subforo El Agora.- Al ser solo visitantes se les acomodo en este de manera aleatoria.

- ¿Qué hacemos aquí?- Dijo Dex.

- Todo a su tiempo chaval, primero que nada tienes que tener una pequeña pelea de bienvenida. – Aclaro Maestro Arena.

Llamarlo chaval era común, tanto Dex como Zeta tenían tan solo 13 años…
Pero eso no parecía importar.

- ¿Entonces tengo que pelearme con alguien?- Pregunto el confundido Dex.

- Si, pero será divertido, es alguien de una Tier mayor, alguien mas experimentado.- Dijo M.Arena.

Sin nada mas que decir M. Arena se los llevo a ambos al coliseo, donde acababa de terminar una pelea entre una luchadora acuática y un tío Eléctrico.

-¡La Victoria es para AngelFS! –Dijo el anunciador solo acabo la pelea.

- ¿Ángel?- Dijeron Zeta y Dex a unísono.

Se voltearon y al mirarse supieron que no solo era obvio que ellos eran los tan buenos amigos que habían hablado una hora antes si no que el Desaparecido Ángel había estado mas ocupado de lo que creían.

Es tu turno Dex, dijo M. Arena mientras telé transporto a Dex a la Arena.

Dex estaba sorprendido, apenas llego y ya tenia que pelear contra alguien de mayor categoría, el solo quería saber que le había pasado a su amigo…

No había tiempo, debía hacerse a la idea de ganar. Así que para mostrarse a si mismo su avance, tomo su cuchillo e hizo una ralladura en el pecho de su armadura, indicando que era su primero de muchos combates.

Entonces apareció su oponente,

Era ni más ni menos que kaito, podia crear cualquier cosa funcional de metal y disparar a discreción con sus ametralladoras fmg9.

Como Dex era nuevo le dieron un par de minutos para prepararse y ver que poderes tenía. Empezó a mover los brazos, golpear duro al suelo entre mas cosas para descubrir su poder. No tardo mucho en descubrir que podia mover cosas con la mente, lo probo moviendo un pedazo de hielo que se encontraba en el piso con solo concentrarse en el.
Esta intentando quemarlo con rayos láser…

-¡Los minutos de cortesía acabaron, que inicie el combate!

Kaito rápidamente creo su armamento con sus poderes, un cinturón de granadas de fragmentación y una espada de hierro.

Desenfundando sus pistolas Kaitol hablo.

-Por ser Noob te daré 5 segundos de ventaja, cerrare los ojos haber que haces.

-1…

Dex rápidamente pensó en el cinturón de Mystral.

-2…

Se concentro en el.

-3…

Reviso que su telequinesia alcanzara ese rango.

-4…

Y finalmente la uso para quitar todos los seguros de las granadas en el cinturón de Mystral.

-5… Pero que Noob, no has hecho nada.- Dijo Mystral mientras le apuntaba a Dex.

- Mira hacia abajo imbecil...- Dijo Dex tranquilo.

Kaito miro y se percato de algo… Sus granadas no tenían seguro y estaban activadas.

-Sos un hijo de…- No pudo acabar la oración por la fuerte explosión que surgió de sus cintura.

El publico, incluyendo a Zeta gritaron de emoción y risa al ver el inicio y final del combate.

-¡Dex, el “Weapon master” HA GANADO!-Grito el anunciador.



Paco estaba boca abajo en el suelo.

Todos cerraban los ojos para no contemplar lo que esos mortales láseres habrían causado.

-Mi OJO! – Grito Paco al ver que uno de los láseres le daba directo al ojo izquierdo, pero no era un láser mortal, solo era una luz leve.

- Melkor seguro esta haciendo la Troll-dance en este momento- Dijo Yuri.

« Última modificación: 31 de Agosto de 2012, 11:00:32 am por AngelFS »

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[FanFic] Pxp: Return
« Respuesta #25 en: 17 de Agosto de 2012, 12:32:54 pm »

Pxp Return

Saga Halo (?)

Capítulo 16: Problem?

Nadie pudo evitar una alegre risa, los temidos laser asesinos eran solamente un engaño para los intrusos, para evitar que estos siquiera pensaran en tocar el suelo, parecía una idea creada en una mente maestra… O una Troll en este caso.

Paco no se rio, en ves de eso se levanto y corrió hacia nosotros, con su ojo lloroso.

-No se ve bien…- Dijo Mustal mientras le revisaba el ojo, no podía dejar de tapárselo.

Entonces Yuri saco un parche pirata de su bolsillo y se lo puso a Paco.

- Yuri, ¿Por qué tienes un parche pirata en tu bolsillo? – Pregunte.

-Uno nunca sabe.- Me respondió.

Todos soltamos una alegre risa, excepto por Paco que seguía con su ojo adolorido.

- Esperen, si tanto quería proteger la 3DS, ¿Por que Melkor no solo la escondió en su acuarto o algo?- Pregunto Paco

Entonces un Trollface salió de la 3DS con un texto “Como si fuera tan fácil.” Era Obvio que no habría nada ahí, pero fuimos directo a la 3ds para revisarla.

-Es exactamente igual a una 3DS normal, pero tamaño elefante – Dijo Ciro.

- Que pasara si presiono Start?- Dijo Yuri

Presiono el Botón y una lluvia de patos de hule la cayeron en la cabeza.

“No olvides lo que hablamos el otro día…” Dijo una voz proveniente de la 3DS

-Ok… Esto no nos lleva a nada mejor vámonos.- Dije.

Para cuando salimos del Puesto del Control ya había “Amanecido” en el foro.

-Atención Bzzzz Mustal repórtese al coliseo Bzzzz Te toca Pelear Bzzz fuera.- Dijo CPU en su teatralidad atreves del megáfono.

-Bueno, mejor me voy yendo, ¡los veo luego!- Dijo Mustal antes de irse al coliseo.

Entonces estábamos despidiendo a Mustal, cuando un Bot apareció de la nada.

-Que hacen en este subforo, esta prohibido.- Dijo el Bot.

-Ammm, bueno nosotros… BOMBA NINJA!- Grito Yuri mientras saco una bomba de humo de su bolsillo y la lanzo contra el suelo, dándonos la oportunidad de huir.

Cuando llegamos devuelta a Literatura nos sentamos en la sala y tratamos de aclararlo todo.

-Ok, primero que nada. Yuri, ¡¿Acaso eres Doraemon o Que?!- Pregunto Mystral confundido.

-Es que… uno nunca sabe.- Explico Yuri.- Pero funciono… Hey ¿Qué tal si vemos la pelea de Mustal por TV?- Dijo mientras la encendía y sintonizaba la pelea.

Ya habían presentado a Mustal, ahora tocaba presentar al otro nuevo.

- Este es un nuevo User, pero que promete Pelea. Aquí os presento a Zeta! ¡”Cowboy Ninja”!- Dijo el anunciador.- Ahora sin mas preámbulo, ¡¡¡ comiencen!!!

Rápidamente ambos empezaron con su combate.

 Zeta saco sus Katanas mientras miraba fijamente a Mustal, este solo hacia algunos movimientos con sus manos.

Entonces frente a Mustal aparecieron otros 10 Mustal frente al original, solo que con espadas y diferentes armas.

Todos empezaron a correr hacia Zeta al mismo tiempo, dañándolo y rasguñando su cuerpo, no sabia a quien atacar, los atacaba conforme se acercaban, pero al hacerlo este desaparecía y otro le golpeaba por la espalda.

Así fue por un rato hasta que Zeta cayo al suelo, se sostuvo con sus rodillas tratando de pensar. “Vamos, Tu puedes, No pueden haber tantos. Seguro son ilusiones, ¡Debo encontrar al real!” Pensó frustrado mientras se levantaba.

 Entonces recordó una de las lecciones Ninja de las que tanto sabía, “No confíes en tus ojos” Entonces Zeta cerró los ojos y espero. Tranquilizo su mente y se concentro en el ruido.

Luego se dio cuenta de algo, recibía múltiples daños, pero solo escuchaba un par de pies correr.

Mustal, confundido por ver a Zeta con los ojos cerrados paro y dijo: “¡Eso no te ayudara, pelea!” Pero Zeta no se movió. “Bien, como quieras” Dijo Mustal decepcionado mientras corría para dar su ataque final a Zeta, pero se llevo una gran sorpresa al ver que este corto el estomago cuando trato de haberlo.

Eso hizo que retrocediera con la herida, entonces Zeta abrió los ojos.

-¡Te tengo!- Dijo mientras corrió y le clavo las manos al suelo con sus Katanas.

- Estas atrapado,  ¿Qué tienes que decir?- Pregunto Zeta.

- Tienes una viuda negra en la cara.- Dijo Mustal mientras hacia aparecer una ilusión en su rostro.

Zeta solo miro a la araña y la tiro fuera con su dedo, sin peturbarse para nada.

Mustal le miro extrañado y Zeta le dijo: -Buen intento- Antes de quitar una Katana de la Mano e Mustal para amenazarlo.

-Aun no acabo- Dijo Mustal que en un rápido movimiento, giro sobre su cuerpo pateando las piernas de Zeta, haciéndolo Caer, entonces saco la otra Katana con su mano libre.

Zeta se levanto rápido y reacciono ante lo que había hecho Mustal, ambos empezaron a tener un Duelo con las Katanas de Zeta, Mustal tenia una mano lastimada por lo que Zeta tenia ventaja, Pero que era nada por culpa de las Ilusiones que frecuentemente hacia Mustal. Así estuvieron luchando por un rato.

Hasta que Mustal dijo: DIOS MIO, ES CUCK NORRIS!- Grito Musta apuntando a la espalda de Zeta, este se volteo y Mustal aprovecho la oportunidad.

Se derramo Sangre.

Con un Simple movimiento Zeta giro su muñeca, haciendo que Mustal se clavara la Katana que Zeta tenia en su mano al tratar de abalanzarse sobre el. Zeta seguía mirando hacia atrás.

-¿Enserio creiste que me voltearía asi nada mas?- Dijo mientras giraba denuevo su aveza hacia Mustal.- Se acabo

Cuando Zeta dijo eso Mustal soltó la espada, Débil y desangrándose, Mustal no podía hacer anda más…y murió. Ahí  con su cuerpo atravesado por la Katana de Zeta.

Zeta lo tiro al  suelo mientras el publico gritaba de emoción, Melkor levanto su pulgar en seña de aprobación. mientras se llevaban a Mustal hacia la cámara de regeneración.

-Eso tuvo que doler…-Dije

-Bueno, eso le pasa por fiarse de sus trucos.- Dijo Mystral con tono Burlón.

Todos sonreímos a la TV y la apagamos. Nos fuimos a dormir, ya que no habíamos dormido durante todo un día. Yuri se pillo la cama de Mustal que estaba un poco mejor arreglada y mas cómoda que la suya

-Nadie le diga de esto, que es capaz de hacerme creer que soy una bailarina o algo...

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[FanFic] Pxp: Return
« Respuesta #26 en: 31 de Agosto de 2012, 11:27:58 am »
Pxp Return

Saga Halo (?)

Capítulo 17: Una Bienvenida Peculiar.

Zeta y Dex se reencontraron en la entrada del coliseo, pero mientras se felicitaban por sus victorias llego M. Arena.

-Buen combate, ambos lo hicieron de maravilla para sus primeros combates pero ahora es tiempo de descansar. – Dijo Arena mientras hacia un giro con la mano, transportándolos a una gran habitación oscura llena de puertas de madera bien detalladas, enfrente de ellos yacia una puerta con libros y querubines grabados en ella.

El letrero de este decía “Literatura y Fanfiction”

Dex y Zeta se miraron extrañados, ninguno tenia idea porque deberían dormir ahí.
Pero antes de poder siquiera preguntar Arena hablo.

- Se que es confuso.- Dijo – Pero los demás subforos están abarrotados y este es el mas vacio, después de las reglas generales claro.- Explico mientras habría la puerta, mostrando aquella esplendida casa.

Dex y Zeta se miraron asombrados mientras entraban a ver el lugar, aunque la idea de esta era una sala antigua tenia toques y aparatos modernos, incluyendo una TV enorme, al parecer utilizada recientemente.

-¡Genial!- Exclamo Zeta mientras se acercaba a contemplar aquel enorme televisor.

-Este lugar hace ver mi sala como basura…- Dijo Dex mientras se sentaba en un sillón.

- Esta es su nueva casa disfrútenla y descansen, recomiendo que duerman en los sillones que los User ya están dormidos y la mayoría tiene el sueño ligero y con la mayoría me refiero a Suicune claro…- Explico Arena mientras salía.

- ¿Suicune? Seguro es una niñita boba fanática de ese pokemon.- Dijo Zeta mientras se sentaba, pero rápidamente fue inmovilizado por esposas y cadenas de hielo que le rodeaban los pies y las manos.

- ¡Y tu eres un niñito tonto que esta apunto de ser degollado!- Grito Suicune que salió de la nada con un hacha de hielo amenazando el cuello de Zeta con esta.

- Feel like Katara – Dijo Dex entre risas.

- Contrólate Suicune, son nuevos y no saben mucho del lugar.- Dijo Arena mientras tomaba ponía su mano en el hombro de Suicune.

- Bien. – Dijo, chasqueo los dedos y las cadenas y esposas desaparecieron junto con el hacha.- ¡Pero si vuelve a llamarme niñita o boba no será culpa mía si despierta con un palillo de hielo en cada poro de su piel!

-Bien, estoy de acuerdo con eso, ahora me piro a dormir.- Dijo Arena antes de envolverse a si mismo con un remolino de arena y desaparecer.

- Oki, bueno ya que me levante me buscare una galleta :3 – Dijo Suicune mientras saltaba hacia la cocina.

-Hay algo mal con esa ni… Dijo Jovencita.- Dijo Zeta mientras se recostaba en el sillón.

-Una Niña con complejo de Katara de amenazo a muerte con palillos de hielo, esto va para los libros- Dijo Dex mientras se reía y recostaba en otro sillón, poniendo sus brazos bajo su cabeza y cruzando sus piernas.



Lamento que sea tan corto pero apenas me di tiempo con las tareas... Prometo uno mas largo para el finde no se decepcionaran!


Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[FanFic] Pxp: Return
« Respuesta #27 en: 09 de Septiembre de 2012, 11:41:56 am »
 
Pxp Return

Saga Halo (?)

Capítulo 18: Reunión

Horas después del actito de comedia de Suicune…

El “Sol” facilitado por el sistema día/noche del foro alumbro el foro completo, despertando a cada User con la suave luz del día.

O bueno, casi todos. Los Usuarios del Subforo Literatura y Fanfiction estaban placida y profundamente dormidos, a excepción de uno.

- Bwwwaaaaa – Bostezó Mystral mientras caminaba hacia la sala con una taza de leche achocolatada en la mano, tomo el control de la TV de la mesa y se sento en el sillón, el cual estaba mas blando de lo normal.

- Cofi, quitate de encima quiero dormir.- Dijo algo bajo Mystral.

- Eh?!- Grito Mystral mientras brinco al frente, golpeándose la rodilla contra la mesa.

-Doh! Pero que cojones fue eso. – Dijo mientras miraba al sillón, un joven de aproximadamente 13 años estaba dormido en este.

-Ghoooo…-Gruñio otra voz que venia del suelo, justo enseguida del sillón opuesto.

Mystral miro curioso a la fuente del gruñido, un joven de la misma edad del anterior dormía boca abajo en el suelo.

-Espera, ese es el que medio mato a Mustal. El otro debió llegar con el, Genial 2 noobs mas con que lidiar, como si no fuera suficiente con Ángel, dijo mientras tomaba un sorbo de leche.

- ¡¿Disculpa?! – Dije detrás de Mystral, una mano sostenía una cuchilla alargada contra el cuello de Mystral.

- *Gulp* Ultima ves que dejo mi pistola en su estuche.- Dijo Mystral mientras tomaba la mano de Ángel tratando de zafarse, solo para recibir una descarga mínima.

- Esto te pasa por idiota, bueno te dejo ahora que quiero conocer a los…Espera…Miguel? Christian?- Dijo el prota mientras dejaba de amenazar a Mystral, para acercarse a los nuevos.

- Tampoco te lleves el Protagonismo.- Dijo Zeta mientras se levantaba.

- Y tú no rompas la puta cuarta pared.- Dije  mientras le miraba amenazante.

- Aja Zeta, no queremos que rompas la pared del multiverso y terminemos matando dragones con pistolas de cacahuates en Equestria.- Dijo Dex con mucha sabiduría.

-Dejando eso, ¿Ustedes como carajo llegaron acá?- Pregunte.

-¡Me vine montado en un Unicornio con Alas mientras tocaba la canción de la cura, llegue de la misma manera que tu  idiota!- Respondió Dex con un tono sarcástico.

-Igual yo.- Dijo Alegre Zeta mientras caminaba hacia la cocina.

-Bueno…les preguntare algunas cosas luego, quiero saber como va el mundo humano, pero ahora mejor vamos a desayunar.- Dije.

-Y aprovecha para introducirnos a los demás personajes- Dijo una voz proveniente de la cocina.

-Este no entenderá ni a palos, bueno.- Dije resignado mientras caminaba hacia la cocina junto a Mystral y Dex.

Después de que todos se despertaron se dirigieron a la cocina, ahí esperábamos, ansiosos para presentar a los nuevos.
Un rato después ya todos desayunábamos y hablábamos de temas interesantes, como la mierda de la televisión actual o Anime.

-Te comiste algunos diálogos…-Zeta no pudo terminar por un bollo de pan que le metí en la boca.

-Gracias a todos por sacarme del tubo enserio, fue mmuy divertido ragar gelatina durante 8 horas.- Dijo Mustal que entraba por la puerta.

-De nada, ¿Quien te libero?- Pregunto Yuri mientras mordía un bollo.

-Bas, le hice creer que era una tía desnuda, no se resistió.- Explico Mustal que tomaba asiento junto a Zeta.

-Ese Bas…- Dije antes de empezar a reír.

-Esperen, ¿Por que carajo están el cowboy y la copia barata del caballero negro comiendo con nosotros?- Dijo Mustal en tono burlón.

-Son los nuevos del subforo, no les hagas mucho caso, no es que te vayan a matar o nada.- Dijo Mystral mientras comenzaba a reír.

-jajaja muy graciosillo como hayan tocado mi cama mientras no estaba les hare ver unicornios rosa volando por el lugar, pudriendo sus mentes.

-¡HECHO!- Grito Dex emocionado.

-Olvide mencionarlo, presento al nuevo Brony.- Dije sonriendo maléficamente.

-¿Otro? Genial, apenas y lidiábamos al primero.-Dijo en burla Suicune casi ahogándose con su bollo.

-Jajaja, a todo esto ¿Porque estamos comiendo bollos?- Pregunte curioso.

- Dímelo tu, eres el escrito…-Un falcon punch le pego en el estomago, haciendo que Zeta se contrajera “CALLA” le grito una voz en la mente.

-Isma hizo el envió de provisiones, al parecer nos quiere convertir en guilmon.

-Mejor para mí, me encantan.- Dijo Suicune mordiendo otro bollo.

-Yo los odio, no me gusta mucho el pan.- Dijo Yuri con seño fruncido.

- Así, pues te reto a que mañana cocines, a ver si tan fácil es.- Dijo Mustal.

-¿Algo como que?¿Quesadillas?- Dijo Yuri Burlón.

-Si, a para que veas que no son tan fáciles.- Contesto Mustal.

Se miraron desafiantes, terminado el desayuno nos movimos al sillón para ver la TV, no combatiríamos por un periodo, ya nos tenían cansados.

El combate ya iba terminando, era hombre contra mujer, esta la reconocí, era girlycard con el cronometro se sabia que habían pasado 3 minutos, el hombre tenia capturada a Girly con su sombra, copia de shikamaru en mi opinión, pero luego salieron manos de esta que asfixiaron a Girly hasta la muerte, el “shika” como le puse retiro su sombra y levanto sus manos en triunfo.

-¡Victoria de Morphem, “La Sombra”!- Grito el anunciador mientras los bots se llevaron a Girly.

-Morphem, no sabía que estaba aquí.-Dijo Mustal.

-No se vetan rudo.- Dijo Zeta.

-Aja, como te atrape y te asfixie veras que tan rudo es.- Dije mientras tomaba un sorbo de mi café.

Todos se rieron  y se fueron por diferentes caminos, no había mucho que hacer, algunos se pusieron a leer, otros a ver TV y otros ni idea. Zeta fue invocado por el Staff a una charla, por lo que se iría por 2 días, Dex no lo quiso dejar y lo acompaño. Yo mientras tanto, me relajo, había que hacerle algo por hablador.

Mas tarde la luz del sol computarizado se fue, prevaleció la luna y la oscuridad, alzadas por el administrador anunciando la noche y la placida hora de dormir.

Todos durmieron plácidamente, exceptuando a Paco. Que por algún motivo no pudo hablar durante todo el día al parecer cierta personita se olvido de meterlo al capitulo y se dio cuenta MUY tarde…

-Caya cabron y déjanos dormir, tus malditas narraciones descriptivas me mantienen sonámbulo Weon!- Grito Yuri mientras me lanzaba un zapato.

-Ya pues ya, a dormir.- Dije mientras me acurrucaba en la colcha para dormir.


Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[FanFic] Pxp: Return
« Respuesta #28 en: 13 de Septiembre de 2012, 04:21:59 am »
Pxp Return

Saga Halo (?)

The User Cronicles: La batalla de la Hax

Capitulo 19: Dejad de leer y a pelear. Parte 1

[Escrito a la perspectiva de Tobi]



-…Boah…. Buenos días a todos. Quiero mi desayuno, ¡YA!

-No te estreses, que ya lo hago –Decía Yuri con la mano en la sartén.

-¿A qué no es tan fácil hacer quesadillas, eh? –Decía Mustal al fondo, en el sofá.

-¿Por qué está Yuri cocinando? –pregunté.

-Por que le reté a ver si sabía hacer unas quesadillas él solito. No es tan fácil, JA! O al menos es que somos un puñado de noobs…

-Noob –murmuraba Ángel.

-Mañana cocinas tú, a ver lo noob que eres. –replicó Mustal.

Otro día de quesadillas… unos días se quemaban, otros, estaban frías. Debíamos contratar un cocinero como lo hacen los de El Ágora.

-Oki, ya están hechas. –Dijo Yuri vertiendo la quesadilla

Probé un bocado. Sabían… raras, horribles. Reprimí una sonrisa.

-Um… Yuri… están tan deli… ¡¿ESO ES UN PELO?!

Parecía que los del grupo también estaban poniendo la misma cara que yo.

-Esto… tengo que ir al baño a… ¡es que tengo una revista allí! –dijo Suicune mientras salía corriendo tapándose la boca.

-Bzzz, atención a todos los miembros de Literatura y FanFiction, los usuarios 3ª5ady4bar y Mustal deben luchar en el coliseo Bzzz.

-Vaya semana que tengo, luchar y luchar, qué aburrimiento, no tengo ni un respiro. Fue hace dos días cuando me atravesaron con una katana. –Dijo Mustal mientras se ponía el traje de lucha.

-Y todos disfrutamos al verlo–dijo Yuri.

-Calla y sigue cocinando. –Dije

Nos dirigimos al Coliseo, donde nos separamos a ambos lados del campo de batalla, tras unas puertas. Mustal debía de estar con Jinderox, yo me encontré con Maestro Arena.

-¿Otra lucha? –dije.

-Tranquilos, a los de Literatura no os esclavizamos ni os hacemos luchar más de lo normal, es que ayer hice una apuesta con Shiyo sobre lo que es esta batalla.

-Ein?

-Ahora lo verás… –dijo Arena.

Se abrieron las puertas y entré al coliseo, el campo de batalla.

-¡Damas y caballeros! ¡Usuarios y Usuarias! Les presentamos el duelo de apuestas de hoy, ¡La batalla de la hax! En el extremo derecho, acompañado por Maestro Arena, e inconfundible por sus numerosas haxerías… 3ª5ady4bar!  -Anunció CPU

-¡Me llamo Mystracer! –grité.

-Si ganas esta batalla te cambio el Nick –me murmuró Arena.

-…Y, en el lado izquierdo, con unos logros de hax recientes bastante interesantes… ¡Mustal!

-Me pasé una batalla entera haciendo paraflich con Jirachi, ¿sabías? –me dijo Mustal desde el lado opuesto.

-¡LUCHAD! –anunció CPU con un golpe de Gong.

-¡Vamos Tobi! Me juego mucho a tu victoria! –Gritó Arena desde el estadio-¡Dale fuerte!

De repente, todo se volvió negro, no veía nada, solo oía unas vocecitas que me susurraban al oído.

-Cárgatelo, está detrás de ti… -me susurraba una.

-¡No lo hagas! Detrás de ti tienes un muro –me decía otra.

-¡Da vueltas sobre ti mismo! –Me susurraba una tercera.

-¡Arena! ¡PARA DE SUSURRAR!  -Grité

-¡No estoy susurrando! -Me respondió.

Disparé unas cuchillas al azar, y rápidamente, la nube negra se desvaneció. Por desgracia, Mustal no estaba desangrándose delante de mí, solo esquivó el ataque.

-¡Hax! –Dijo Mustal con un tono despectivo.

-¡Vamos, Muslo! Saca otra baza de la manga! –Gritaba Shiyo al fondo.

-Em, qué? Ah! Sí! Esto… ¡Naranjas voladoras!

Otra vez las naranjas, me ponían enfermo. Una avalancha de naranjas, redondas, con alas de pollo, volaban frente a mí. Menudo caos. Me rodearon y volví a no ver nada con ellas, solo un montón de frutas volando. Aprendí de Suicune que no servía de nada disparar a las naranjas, debía intentar ver a Mustal, pero las naranjas eran tan reales… tan sugerentes…

-Cómeme, lo estás deseando. Soy tan… jugosa –decía con toque sensual una de las naranjas con alas de pollo en mi cabeza.

La voz era tan sugerente que disparé una cuchilla a la primera naranja que vi flotando delante de mí. Cuando me iba a agachar a  por ella la naranja desapareció. Todas las naranjas desaparecieron. Y solo estaba yo en el estadio. Junto al público en silencio.

-Muslito… ¿dónde estás…?

-Detrás tuya, Tobi! –Gritó Arena al fondo.

Ahí estaba, materialicé otros metales más, y disparé. El Mustal desapareció. Ein?

-Madre mía, Tobi, y te haces llamar haxero. –Se reía Mustal al fondo, en una vocecita en mi cabeza. Lo volví a ver y le volví a disparar. Fallo.

-¡Sal de mi cabeza!

-Em… no. –Me dijo con tono burlón.

-¡Tobi está confuso! Se hiere a sí mismo. –Decía CPU en el megáfono.

Vislumbré imágenes, comenzaba a ver doble y el público se desvanecía. Esto no era obra de Mustal, me estaba debilitando del cansancio, mi extremo uso de poderes me cobraba factura. Sin embargo, en mi borrosa vista, vi dos sombras con el pelo azul… o era una? Las sombras desaparecieron, y reaparecieron a unos metros a la derecha. Volvieron a desaparecer, a unos metros a la izquierda. Pero noté algo al fondo, un punto azulado e inconfundible. Decidí disparar a aquella diana antes de caer. Se escuchó un grito de dolor triunfante para mí mientras el verdadero Mustal caía sangrando.

Esbocé una sonrisa y me caí derrotado.

-¡Los dos han caído derrotados, debo decir que esto ha sido un empate!

-GG –murmuré con mis últimas fuerzas.

-GG no… Hax –me respondió Mustal con el mismo tono divertido mientras caía desangrado.



Epílogo del capítulo.


Estábamos en la cámara de regeneración ambos, contemplando como Arena y Shiyo discutían.

-Claramente, Mustal ha ganado. Tobi se ha desmayado primero –decía Shiyo.

-3ª5ady ha conseguido acertar más de una vez ante los trucos de Mustal. Se merece ese cambio de Nick!

-Mustal se merece más esa variante ofensiva que le prometí a su poder.

-¡Ni hablar!-Dijo Arena.

-¿Lo consultamos con Alliare?

-Adelante, ¿qué te juegas?

-Un subforo más de trabajo para el que no tenga razón. –Le planteó Shiyo.

-Hecho.

Salieron pitando y dejaron la sala de regeneración aburridamente tranquila.

« Última modificación: 13 de Septiembre de 2012, 04:38:04 am por AngelFS »

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[FanFic] Pxp: Return
« Respuesta #29 en: 13 de Septiembre de 2012, 04:27:30 am »
Pxp Return

Saga Halo (?)

The User Cronicles: Porque todos odian a NaziYuri

Capitulo 19: Dejad de leer y a pelear. Parte 2

[Mustal]

-Hace mucho,mucho tiempo...-Decía yuri mientras estaba recostado en un sofá,con vistas al televisor.

-¡Baka!¡Que estropeas el ambiente con tus subnormalidades-Le dijo Tobi que salió por la puerta de la cámara de regeneración.

-¡Cierra la boca!-Decía Yuri mientras veía la televisión.

-¿Lo arreglamos con un combate?-Dijo Tobi enfadado.

-¡Arena sigue discutiendo con Shiyo para ver si ganaste tú o Mustal!¡No habrá combates por un tiempo!Wait...Eso huele a podrido-Dijo Yuri con cierta sospecha.

-¡Muahahahaha!¿Aburridos...?Pues tengo la solución,¡la primera pelea 2 vs 2 que se celebrará!¡Literatura contra El Ágora!-Se escuchó la voz de Melkor.

-Tenías que abrir la boca,¿no?-Le dije a Yuri.

-¡Mueres!-Dijo Tobi mientras le lanzaba su arsenal a Yuri,que con sus armas lo destruía con cierta facilidad.

-Bueno-Decía Yuri mientras seguía destruyendo todo el arsenal de Tobi-,ya que vamos a pelear peleemos con todo,me apunto...-Dijo Yuri al mismo tiempo que le cayó una jaula enorme,que lo encerró junto al sofá.

-¿¡Pero qué...?Mis armas se desvanecen con sólo tocar la jaula-Dijo Tobi.

-Estarás de coña Tobi-Le dije.

-Parece que los poderes se desvanecen al contacto,lo que significa que no podré romper la jaula y me quedaré aquí todo el tiempo...¡NOOOOO!-Dijo deseperado.

-Espera...-Dije mientras me acercaba a un lado de la jaula en el que se encontraba una nota-Hay una nota que dice:"No dejaré que participeis ni tú ni Suicune-by Melkor"-Dije.

-Maldito troll-Dijo Yuri.

-Perfect,quédate ahí de por vida-Dijo Tobi.

-Wait...¿Suicune no estaba en la ducha?...No me digas que...-Dije antes de que se escuchara un grito atronador.

-¡Oído de Yuri debilitado!-Dijo Yuri.

-Parece que será mejor no acercarse-Dijo Tobi-podríamos morir antes del combate.

-Sí,mejor...Oye,¿está Angel?-Le dije a Tobi.

Él se dirigió a su habitación mientras yo me quedé esperando sentado en un sillón.Yuri estaba riendose maliciosamente desde su posición.

-Bueno...Creo que te daré un regalito para que tengas alguna oportunidad en el combate-Dijo maliciosamente.

Movió las manos como si de un brujo se tratase y sentí un objeto bastante ligero en mi mano derecha.

-¡Oh!A ver...¡Un bolígrafo!¡Me has dado un bolígrafo so desgraiao!-Dije enojado.

-Me sobraba ese poder así que te lo regalo…¡Todo tuyo!-Me dijo con una sonrisa.

-¡Pero que es un bolígrafo so desgraciao!-Dije más enojado.

-Las cosas no son lo que parecen…-Me dijo mientras se le escapaba una risita.

-¿Te lo deletreo?B-O-L-Í-G-R-A-F-O,so desgraciao-Dije más enojado que las veces anteriores.

-¡No está!¡Vamos que se nos hace tarde-dijo Tobi mientras saltaba desde el segundo piso hasta el primero.

-Tobi…-Le dije.

-¿Qué?-Dijo confuso

-Te has lanzado del segundo piso al primero…Deberías ser más prudente,ahora mismito nos jugamos la vida-Le dije.

Hubo un silencio terriblemente largo.Y luego nos reímos todo lo que pudimos antes de largarnos por la puerta y dejar a NaziYuri rogando por un poco de comida.

-Tobi…Dejemos nuestras diferencia aparte y dame una parte de tu arsenal-Le dije serio.

-No-Me dijo.

Y se acabó el intentar hacer amistad con el esquizofrénico ese.Lo odiaba con toda el alma,pero no tanto como a Yuri,me aliaría con él para poder matarlo,pero no podríamos ni tocarlo,maldito cheto.

Fuimos todo el rato en línea recta sin saber que rumbo tomar,e intentamos llamar a CPU para un teletransporte pero el maldito no se presenta cuando lo necesitas.Y vimos una luza al final,no,no era que nos estabamos muriendo,era la entrada al Anfiteatro Pxperto(?).

-Wait...¿Ese de allí no es Daloz?¡Malditos que es Uber-Dije justo al entrar.

-Ese no es nada comparado con el otro...Da más miedo-Dijo Tobi.

-Buenas,soy Zetta y este haxer es Dalozfer-Dijo el otro.

-So Zetta Slow!-Dijo Dalozfer.

-Bueno,¿nos matáis ya?-Les dije en plan broma.

Zetta y Daloz se miraron dos segundos y se asintieron a sí mismos,metí la pata hasta el fondo.

-¿Y dónde está Yuri?Lo quiero matar yo mismo-Dijo Daloz.

-Melkor lo encerró-Dije.

-Porque todos odian a Yuri-Dijo Tobi.

-¿Empezamos?-Dijo Zetta.

Proyecté una ilusión en la que una ola gigante apagaría al pajarraco y preparé la misma ilusión para Zetta que la que usé con Basito.

-Oh my God!-Se limitó a decir Zetta.

Pero no caí en la cuenta de que el pajarraco utilizaría más llamitas para contrarrestar el agua.Quemó totalmente la parte donde se encontraban él y Zetta,pero Zetta seguía ahí sin inmutarse.Aunque su mirada cambió ya que descuidé mi ilusión.

-A por ellos-Gritó Tobi

20 minutos después...

-¡Estoy muriéndome!-Gritó tobi.

-Normal,no eres un cheto y te has ido sólo a por dos chetos,es que hay que ser subnormal-Le dije.

-Pero el poder de Zetta...¿Qué es?Lo he atravesado varias veces pero...Nada,sigue igual-Dijo Tobi.

-¿Queréis saberlo?Pues puedo esconder mi cuerpo en otra dimensión y no recibir daño en esta,además de poder realizar acciones que en esta dimensión serían imposibles.

-ZzzzzZzzzz...¡Ah!Ostia,explícalo de nuevo-Le dije.

-No hace falta,Daloz no intervengas-Dijo Zetta,que le dió un puñetazo y lo dejó K.O.

Al mismo tiempo vi como Tobi caía muerto,menudo inútil.En ese momento pensé que sería imposible derrotar algo que no podía dañar,pero me aferré a mi última esperanza que era más que decepcionante...Un bolígrafo recibido de NaziYuri.

Mientras en Literatura & FanFiction


Yuri estaba en intentado cojer una bolsa de lays que había en el suelo,pero su mano no llegaba tan lejos debido a los barrotes.

-Comida~~~¿Por qué comida?¿Por qué?-Dijo desesperado.

Se escucharon unos pasos en el segundo piso y Yuri se dio la vuelta.Vislumbró algo prohibido para todo hombre que no está teniendo sexo y...La pifió.

Volvemos al combate...

-Nyan~-Decía Vicky que estaba situado en un palco un tanto llamativo.

-Muak~-Decía Criss que besaba una foto de Vicky desde su palco.

-Mongrel,¡que ganó Tobasa!-Decía Arena en su típico palco.

-¡Ganó la tía desnuda que vio Bas!-Decía Shiyo.

Y yo mientras estaba siendo apaleado por Zetta que usaba su propia dimensión para poder multiplicarse y pegarme con la fuerza de un tren.No sabía para que funcionaba el boli y estaba a punto de morir.En una última estancia clavé el boli en el torso de Zetta y todos los mods dirigieron sus miradas hacia mi posición.

-¿Pero qué es este boli?-Dije para mi mismo.

-Arg...-Dijo Zetta-Nunca sentí tal dolor...Jajajaja,felicidades,parece que tu boli puede cortar a través de las dimensiones.

Y entonces el boli desapareció.

-Pero la suerte está de mi parte-Dijo Zetta que me remató.

Mientras en Literatura...

-Gaaaaah!-Decía Yuri mientras se ahogaba con su propia sangre.

-Por mirarme desnuda-Dijo Suicune al mismo tiempo que con sus precisos disparos de lanzas de hielo me atravesaba la garganta y el pecho.


« Última modificación: 13 de Septiembre de 2012, 04:38:46 am por AngelFS »

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[FanFic] Pxp: Return
« Respuesta #30 en: 13 de Septiembre de 2012, 05:48:36 am »
Pxp Return

Saga Halo (?)

Capítulo 20: Soledad y Verdad

“No puedo negarlo…” Pensaba mientras yacía sentado en mi cama.
Por mas maravilloso y divertido que este lugar sea y será, no es bueno. Los extraño a todos… Pensé mientras sostenía un marco en blanco, Melkor fue tan pelotudo que ni se digno a darme una foto de mi familia.

“¿Qué hago aquí” “Todo este tiempo me he sentido terrible, en el fondo no puedo dejar de pensar, mi familia. Mis padres que me gritaban y regañaban por mis arranques de coraje o algunos errores, pero para eso son. Mis padres, que siempre están ahí para apoyarme, no estaban y los extrañaba, aunque antes deseaba alejarme lo más posible de ellos ahora quiero volver”

Pensaba mientras una lágrima resbalaba por mi cara.

“Mi hermano, el pequeño niño de tan solo 3 años, siempre me jodia con sus hiperactividades y berrinches, pero es mi hermano y lo adoro por ello.”

Otra lágrima caía por mi cara.

“Mis amigos, nunca he tenido los amigazos de salir todo el tiempo, eran los clásicos cabrones que solo se molestaban entre si por diversión, durante años era un imbécil que se ofendía por todo, pero que cambio gracias a ellos. Les debo tanto.”

No hubo mas lagrimas ya estaba seco.

“Ella, durante años fui su mejor amigo, mi razón para vivir es verla cada día, su hermosa sonrisa, su actitud, su maravillosa manera de ver y tratar a los demás. La extrañaba.”

Todos esos pensamientos de tristeza y nostalgia se convirtieron en Ira, furia y fuerza.

- Debo de saber…- Me dije a mi mismo en voz baja, Melkor, el jo de puta que empezó todo, no sabia si lo hizo por buena intención, para relajarnos o es un engaño para nos e que retorcido motivo suyo.

La llegada de Dex y Zeta me ayudo a darme cuenta de esto, me contaron que yo había desaparecido, siempre pensé que una parte de mi estaba aquí y otra en la tierra, me equivoque. Melkor planea algo, algo malo. No sabía pero sentía eso, lo debo evitar.

Deje el marco en blanco en el suelo, Salí sigiloso por la puerta, mire una jaula rodeando a Yuri.

“Seguro Trollerias de Melkor” Pensé y seguí mi camino.

Salí del subforo y me adentre a las “Calles” mis cuchillas en mis vainas, mi mapa del foro y un burrito de frijol por si me daba hambre yacían en mi bolsa, “Pañuelo bolsa” le decía, ya que fue un regalo de Melkor por mi primer combate, se usaba como pañuelo estrilo vaquero, pero que funcionaba como un cofre de espacio infinito.

Melkor debe ser Tío de Pinkie Pie, o Talves primo hermano de Bob Esponja.

Deje de pensar en esas sandeces y seguí caminando, pase Fanart, Anime y Manga y la extraña franja negra que dividía subforos.

Llegue al puesto de control, corrí a una alta velocidad  para llegar a la sala de la 3DS, tumbe la puerta para ser recibido por centinelas, lancé una daga electrificada a uno, soltando chisas que electrocutaban a los otros.

De un brinco caí frente a la 3DS, esta estaba en el menú inicio.

Trate de seleccionar alguna opción, en pantalla estaba Administración de User y Datos personales. Claramente entraría en la segunda, pero cuando trate de moverla salió un mensaje de error “Error 4040 Tu no eres Melkor así que te mandamos al carajo” Entonces el piso donde estaba parado se convirtió en trampilla y caí, clavando mis cuchillas a la pared para evitar la caída, mire abajo y había un estanque con cocodrilos de chocolate, con dientes de caramelo y un enorme Listón rosa rodeando su cuerpo.

“Melkor esta mal” Pensé, me esforcé para subir, la trampilla se cerro detrás de mi, volviéndose suelo.  Me pare en el borde de la 3DS, aun con el error en pantalla le di una pequeña descarga, esta se puso de color verde y un mensaje salió: “Bienvenido Melkor, ¿Qué desea hacer mi pequeño fortachón?” Dijo una seductora voz, a la que reconocí como la de la enfermera Joy de Pokemon.

“amm raro” Pensé, agite la cabeza e hice click datos personales. Entonces se abrió una pantalla grande con 4 carpetas: numeradas del 1-4.

Carpeta 1: Ecchi y Hentai personal.

“Y eso que el Weon lo prohíbe” Pensé

Carpeta 2: Entrevista a los frikicreadores de pako

“Le ha de gustar bromear a solas” Pensé

Carpeta 3: Nominados a la moderación y cabrones sentenciados secretamente a muerte

Casi hago click en ella cuando pensé “Mejor no saber nada”

Carpeta 4: Oscuros y atormentadores secretos acerca del foro.

“Demasiado obvio” Dije, entonces pensé un poco y di click a la entrevista.

Entrevista nada, era una división de carpetas llamadas “User” -“Mod”-”Bots”-“Subforos”-etc.

Debería tener un plan almacenado, así que mire bien y una carpeta decía: “Nombres Pokemon”

Nadie entraría ahí buscando algo, así que le di click y se abrió.

Sonreí victorioso, había visto exactamente lo que buscaba, había un archivo de texto que decía: “Plan y estrategia”

Le doy click para abrirla, esta lo hace. El texto era amplio, bastante y se dividía en puntos y subpasos para cumplir su propósito.

El primer punto decía: “Descubrimiento de los foros de realidad virtual”

Sonreí y empecé a leerlo, era algo asombroso, no podía creer que todo esto se basara en algo tan simple.

“Un gusano” Pensé, el texto explicaba que Melkor había inventado un artefacto que creaba un mundo virtual tridimensional,  como los tipo habbo pero solo habitable por conciencias humanas. El gusano era un programa increíble, creado a partir del artefacto, al que llamaba “Generador de Mundos” o “GDM” Este gusano estaba en la pagina, cuando un usuario autorizaba el ingreso a esta este de alguna manera “Robaba” la conciencia del Humano y la metía en el foro, entonces la pagina se cerraba y se borraba todo registro de esta.

Lo siguiente me puso mas furico, Después de que se les “robaba” la conciencia los usuarios se quedaban en un coma indefinido, causando dolor, angustia y tristeza a sus familiares.

Eso estaba exactamente escrito en el texto, la frialdad Troll de Melkor me hacia enfurecer.
Los poderes de los User variaban según su personalidad, me brinque varios puntos sobre como mantener estable el foro y tal, buscando el porque de todo esto. Me fui al ultimo punto ye ste se llamaba: “Paso final: Divertirse indefinidamente con las batallas” Eso era todo, Melkor solo quería divertirse, no quería gobernar el mundo a base de poner en coma a usuarios o con un ejercito de estos, solo quiere entretenimiento para si mismo.

No lo soporte.

Alce mis cuchillas y con toda mi rabia y fuerza las clave en la 3DS electrocutándola y haciéndola estallar. Caí de espaldas pocos metros atrás, estaba boca arriba, mi cabeza apuntando a la puerta, con la silueta de un hombre alto mirándome.

- Te has enterado…Dime ¿Acaso no te diviertes?- Dijo Melkor en un tono burlón y maligno.

Mi furia me domino, brinque para clavarle dos apuñaladas en el pecho, pero entonces la silueta se convirtió en un humo espeso y negro.

- Eso lo tomare como un no…Lastima, eras un buen peleador.- Dijo la voz de Melkor, entonces el  humo comenzó a rodearme, atrapándome. No podía moverme ni respirar.

Estaba atrapado, mientras oía a la voz burlona de Melkor reírse de mi.

- ¡Esto…no…acaba…AQUÍ!- Grite mientras libere una fuerte descarga hacia todas direcciones, de alguna manera el humo se disparo un poco y aproveche para huir.

-JAJAJAJAJAJAJAJAJA…nos vemos luego angelín, disfrute tu visita :D- Dijo la voz de Melkor a mis espaldas, con una happy face formándose con el humo.




El escritor descansa sus dedos, se pone los brazos tras la cabeza mientras se ecuesta en su silla.

-Aqui acaba la 2da Saga de Pxp Return amigos mios. lo demas se continuara en la 3 Saga, nombre de la saga: "Lo deciden Ustedes" Sera un poco mas fria, atrapante e Intrigante.- Dice el escritor mientras toma su vaso de coca cola y le da un enorme y placentero sorbo.

-Ah, otra cosa, los User de antes vovleran y añadire otros conforme pase el tiempo, la trama cambiara un poco pero no de manera tan radical, o eso espero.

- Caya culiao, que ni has terminado nunca algun fic Tuyo- Dijo un adolescente de cabello oscuro.

-Martin, eso fue hace mucho, dudo volver. ademas solo fue Llegando al futuro ningun o

- y que carajo pasa con Pueblo Fantasma - Dij Javie saltando frente a Angel.

-Am bueno yo...

- y con Zombie Land- Dijo Suicune que salia de un vortice de Agua.

-beuno, veran.

- Y con Pony Guards - Dijo AngelStar mientras salia de un portal.

-Ese no lo abandone, solo que os weones de 20cooler no saben ni mierdas de fics.- Explique.

-Bueno no importa mucho, peor promete que terminaras tus fics acabado Return.- Dijo Suicune.

-Bueno ya ya, lo hare pero esoq uiere decir que Retunr acabara en la 3 Saga- Dije

- Si, porque si no!- Dijo Star amenasandome co su afilado cuerno.

-Ok lo hare, bueno adios.- Se despide Angel mientras todos se desvanecen en el aire.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[FanFic] Pxp: Return
« Respuesta #31 en: 05 de Octubre de 2012, 03:47:22 am »
The Users Chronicles
Saga Halo (?)
Capitulo Entre sagas: Banzaaaaai!!!

Entré en el salón. Lo primero que vi fue una jaula que tenía atrapado a Yuri, que parecía herido. ¿Qué coño ha pasado aquí?

-Yuri, despierta.

-Ah, hola Paco.

-¿Qué pasa aquí, que no me entero de nada?

-Pues se enfrentaron el duo Fantastico de Mustal y Tobi contra Daloz y Zetta, Mustal esta en la camara de regeneracion, Tobi no porque fingio su muerte, esta en otra habitacion jugando al COD.

-Y tu estás ahí porque...

-Melkor dijo que no nos permitía luchar a mi y a Suicune, así que me encerró en esta jaula que te quita los poderes si la tocas. Y sin querer vi el "cuerpaso" de Suicune al descubierto, y ya ves como me ha dejado, ya termino la pelea y espero al Troll de Melkor o alguno de sus sirvientes a que me libere.

-Bueno, lo de la jaula se soluciona rápidamente- dije mientras sacaba mi espada.

-¡Paco, no, que esta cosa inutiliza los po...!

-¡¡¡Banzaaaaaaaai!!!

Asesté un golpe fuertísimo a la jaula, que se rompió. Pero empezaron a saltar chispas y se quedaron en mi espada, que se empezó a electrocutar. Saqué a Yuri de ahí porque parecía que la jaula estaba apunto de...

-¡¡¡KAAAAAAAAAAAAAAAAAABUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMM!!!

Apenas me dio tiempo a salir de ahí con Yuri echado al cuello cuando la cosa esa explotó.

-Mierda, mi espada...

-A lo mejor se ha salvado.- dijo Yuri

-Claro, a lo mejor los cerdos vuelan...

Una multitud de Users nos miraban asombrados en la calle mientras miraban hacia el interior, que estaba destrozado. La puerta había volado, la tele echando chispas, el sofá donde Tobi jugaba al COD partido en varios trozos ardiendo... Una bonita escena, sin duda.

-¿Se habrá salvado algo?- pregunté

-Ni idea, pero creo que si que se ha salvado alguien- dijo Yuri mientras señalaba las escaleras que daban a los dormitorios. Suicune estaba bajando por ellas.

-Pero que coñ... ¡Paco y Yuri! ¡Que mierdas habéis hecho!

-La jaula explotó.- dijo Yuri simplemente.

-Como coño explotó esa mierda.

-La partí en dos con mi espada.

-Y se perdió entre la explosión.- dijo Yuri

-Yo juraría que es esta- dijo Suicune mientras se agachaba a coger algo- Aunque parece diferente.

Suicune me entregó una espada, que a primera vista no parecía la misma. Parecía una espada láser en vez de la típica espada de acero que usaba yo.

-Paco Skywalker ¡Jajaja!- dijo Yuri riéndose.

-Que la fuerza me acompañe.

-Bzz, que ha pasado aquí- dijo CPU, que acababa de llegar.

-Nada, que Paco reventó la jaula de Yuri.- informó Suicune.

-Pareces malherido, Yuri, te llevaré al médico. Y a vosotros, Paco y Suicune, al Coliseo, os toca.

-Buena oportunidad de probar mi espada.

-No te va a servir de mucho- dijo Sui sarcásticamente.

-Ya veremos, ya...

Arena y Shiyo nos entregaron nuestras armaduras, mientras discutían seguidamente.

-Coño, ganó Tobi.

-¡Que fue Mustal!

Entramos al campo de batalla. Miré el ambientazo que siempre presentaba el estadio y me concentré en Suicune.

-¡Damas y caballeros! ¡Les presentamos el combate entre Suicune, la Ventisca Acuática, y Pacochef, La muerte rápida! ¡Adelante!

Suicune empezó atacando; me lanzó una gran bola de hielo que esquivé fácilmente. Me acerqué a ella y le intenté propinar una estocada, pero lo esquivó con un salto. Me paré en medio del campo. Suicune me empezó a lanzar chorros de agua que yo intentaba esquivar y ir acercándome cada vez más a ella. De repente paró, y me desconfié. ¿Sería un truco? Entonces, sin previo aviso, lanzó grandes chorros de granizo helados. Uno de ellos me alcanzó el brazo y casi me lo arranca. Esas ventiscas tenían fuerza.

"Así no iré a ninguna parte. Tengo que concentrarme"... Pero era difícil, no concedía ni un segundo de descanso. Yo esquivaba como podía los ataques, y cada vez me cansaba más. Entonces me acordé de sus rabietas. Y se me ocurrió usar lo que ya hice en el pasado.

-¿Qué Suicune? ¿No me dejas que me acerqué para darte un besito?

-¡Calla Gilipollas!

Se había enfurecido, y aumento la intensidad de sus ataques, pero los seguí esquivando, y la empecé a fastidiar en cuanto se me presentó oportunidad.

-Suicune, para, vamos a tomarnos un descanso. Te invito a un zumo de naranja.

-¡¡¡CAAAAAAAALLAAAAAAAAAA!!!

Estaba completamente fuera de si, y lanzaba ataques sin ton ni son, lo que hizo que cada vez fuese más fácil esquivarlos. Quería acercarme a ella lo antes posible y acabar con esto de una vez, o que ella acabase conmigo, pero me fijé en una cosa muy muy rara. Mi nueva espada láser cambiaba de color según mis pensamientos. Si pensaba en agua, se volvía azul oscuro, por ejemplo. Mientras esquivaba, me concentré en pensar en fuego. Funcionó. La espada se puso roja. "Que raro. Si pienso en un elemento, la espada cambia de color..."

De repente una gran bola de hielo vino directa hacia a mi. No había tiempo de esquivarla, así que con todas mis fuerzas intenté partirla en dos. Se me pasó por alto que la espada seguía de color rojo. Y esa fue mi salvación. En cuanto la espada golpeó el hielo, se llenó de llamas. Los dos trozos de hielo se convirtieron en dos bolas de fuego. Cada uno pasó a un lado de mi cuerpo. Era increíble. Todo el mundo me miró asombrado. Suicune incluída. Yo también me asombré, pues no tenía ni idea de eso. ¿Sería por la explosión de la jaula o algo así? De reojo pude ver algo que me llamó la atención. CPU le estaba susurrando algo a un sorprendido Melkor.

-¿Que Sui? ¿Sorprendida?

-Pues he de admitir que si, Pakito.

-Muy bien. Ahora empieza el combate.

Suicune siguió lanzando chorros de agua. Entonces si había funcionado con el fuego también funcionaría con otras cosas. Pensé en Agua, y la espada se volvió azul. Esquivé uno de los chorros, y al momento, hice como que cortaba el aire. Una onda de agua salió disparada hacia Suicune, que no pudo esquivarla. Aunque los daños fueron mínimos, me dio tiempo a correr a la velocidad de la luz hacia ella, pegué un salto y me dispuse darle una estocada con todas las fuerzas que tenía y más. Con un movimiento torpe lo esquivó de milagro. El golpe impactó en el suelo. Se creó una grieta de gran tamaño, casi parto el campo en dos ( :ph43r:). Suicune levantó un Tsunami que arrasó el campo. Di un salto, pero el Tsunami me engulló, y además hizo que el tamaño de la grieta aumentara, lo que hizo que algunos trozos del suelo se levantaran. Ya no había campo, había agua. Afortunadamente no me pasó nada. Eso si, ahora sería un combate acuático. Pero Suicune no sabía que yo era muy buen nadador, y mi velocidad no disminuía en el agua. Yo me lanzé con fuerza hacia ella y le propiné un corte en la pierna que la hizo gritar. Salió del agua. Yo hice lo mismo, y aproveché par a gritar y volver a poner en marcha mi antiguo plan.

-Suicune, ¿esto significa que no me das un besito?

Creó una gran ola y me sumergí. De la rabieta de antes, ahora se le sumó una nueva. Entonces, hizo algo extraño: empezó a lanzar ráfagas de hielo, ¡debajo del agua! Se estaba congelando todo. Tenía que pensar rápido antes de que uno de esas ráfagas me congelase y me dejase en el sitio. Entonces, se me ocurrió como dar el golpe final. Empecé a nadar alrededor de ella a una gran velocidad, ella, fuera de si, empezó a lanzar ráfagas de hielo congelando toda el agua por la que yo pasaba. "Perfecto", pensé. Cada vez se congelaba más, y además, al nadar a tal velocidad, se iba creando una corriente de agua que según por donde me moviese, congelaría todo. Casi no quedaba espacio entre tanto hielo. Tenía que salir a la superficie como fuese. Entonces, vi un pequeño hueco en la superficie. Era la única parte que quedaba sin congelar. Desesperado, traté de alcanzar esa grieta. Me dolía todo, el brazo del golpe de antes, los músculos de tanto nadar. Pero lo conseguí. Salí del agua justo cuando un último chorro taponó la entrada. Suicune no podía salir. ¡Era mi única oportunidad!

-¡Ahora verás! ¡Vamóoooooooooooooooos!

Atravesé el hielo con la espada y me concentré en la electricidad. Una gran descarga recorrió todo el "estanque". Vi como la electricidad envolvió a Suicune, que no podía hacer nada. Entonces, el agua se calmó. Suicune no podía moverse. La había vencido.

El Coliseo gritó de júbilo. Yo estaba cansado pero feliz. Grité al cielo de rabia. He demostrado que no estoy aquí para ser vencido.

-¡Damas y caballeros! ¡La victoria es para Pacocheeeeeeeeeeeeeef!

Yo me senté en el suelo. Se acercaron Arena y Shiyo, que recogieron el cuerpo de Sui.

-Paco, tienes bastante mal el brazo. Ven a la enfermería.

-De acuerdo.

Tras vendarme el brazo volví a nuestra "casa" de Literatura. Yuri sonrió al verme.

-¿Como hiciste eso?- dijo riéndose.

-Ni puta idea, ¡jajaja!

-Yo te lo explicaré.- dijo una voz a mis espaldas. Era Melkor.

-Dime.

-Me ha contado CPU que liberaste a Yuri de su jaula. La jaula tenía un sistema bastante simple para inutilizar los poderes. Los contrarrestaba. Por ejemplo. Si controlas el fuego, el sistema de la jaula lo inutiliza con agua. Al romper la jaula todos esos poderes se quedaron "metidos" en tu espada, por lo que ahora puedes controlarlos mínimamente. Es decir, la electricidad de tu espada no tiene la potencia de trueno. Es una potencia, mínima, por así decirlo.

-Ah, ya entiendo. Gracias Melkor.

-No hay de que. Y ahora he de ocuparme de un "asuntillo".

Melkor se fue de nuestra casa. Estábamos solos Yuri y yo.

-¿Y Ángel?- me preguntó Yuri.

-No estaba en el palco. Que raro. Normalmente viene a ver nuestros combates. Algo debe pasar.

-¿Y a que se refería Melkor con "asuntillo"? Lo ha dicho como si... no se como explicarlo.

-Yo también lo he notado.- le di la razón a Yuri

-Mustal y Tobi a saber donde, Suicune recuperándose y Ángel desaparecido.

Salimos a la calle y nos quedamos un buen rato allí. Ya era casi de noche. Entonces vimos a alguien correr desesperádamente calle arriba... Se parecía a... Angel???



Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[FanFic] Pxp: Return
« Respuesta #32 en: 05 de Octubre de 2012, 04:45:45 am »
Pxp Return

Saga 3: Apocalipsis

Capítulo 21: Se busca, muerto, vivo o Zombie.

El coliseo esta lleno de emoción, un combate se efectuaba entre Allenkaito (Neji Pistolas) y Kraft (Heaven Child).

Era un combate bastante parejo, al final de todo Kraft se había cansado de disparar flechazos de fuego a Kaito y este aprovecho para darle un buen balazo en el cerebro.

Kaito celebraba su victoria:
-¡Si gane wwuuuuuju que emoción!- Dijo emocionado (Sarcasmo mode on)

Por alguna razón Melkor no se encontraba en el palco y esto preocupaba a los Mods.
Después del combate se reunieron en la plaza del foro para hablar del tema

- Bien – Dijo CPU cambiando su forma a la de un dibujo a palos, que tenia pinta de gustarle los trenes ( ) – Melkor no estuvo presente en las ultimas 2 batallas y desapareció a la mitad de la batalla de Paco contra Suicune.

- Habrá estado ocupado, pero es raro. Melkor siempre esta presente – Comento Criss.

- Nyan – Creo que se fue a dormir temprano o que se yo ver hentai o algo, también tiene una vida – Nyan – Dijo Vicky.

- Joputa no me invito e_e – Dijo Allen.

- Mejor dejémoslo así, vuelvan todos a sus hogares y buenas noches… I Like Trains – Dijo CPU antes de ser arrollado por un tren salido de la nada.

- Jodido teatro a_e – Dijo MeruM antes de convertirse en una zanahoria voladora y volar devuelta al manicomio.

Mientras tanto…

“Debo Huir, Debo Huir. Esconderme,¿¿¿ Pero donde???” Esto invadía mi cabeza a todo momento mientras huía por la calle sin rumbo fijo.

- ¡Hey! ¡Electrón andante por acá! –Grito una voz familiar y molesta…era Paco.

Nunca había estado tan feliz de ver a Paco, más bien nunca había estado feliz de ver a Paco.

-Rápido entra llama gigante! ¡Tu también Dante pirata!- Grite mientras empujaba a Yuri y a Paco, el primero disfrutaba de un helado de chocolate.

Una ves dentro nos refugiamos en la sala y cerré todo con candado, claro inútil en caso de que Melkor venga.

- ¿Ángel, puedes explicarnos por que desapareciste todo el día?- Me cuestiono Paco.

-Si, Huyes como si te persiguiera el diablo.- Comento Yuri.

- Algo peor… Descubrí todo, lo que hace Melkor, como lo hizo y lo que quiere hacer. Es horrible, creo que me quiere atrapar para convertirme en un Bot o algo así.- Explique.

- “Entonces tu eres ese asuntillo” Que menciono Melkor.-Dijo Paco.

- ¿Hablaron con M? Olvídenlo, debo esconderme, este será el 1 lugar donde me busquen. – Dije.

-No te hagas el imbécil, si por eso viniste. – Dijo Tobi mientras entraba a la habitación.

- Exactly ^^ - Dije.

Nos quedamos un rato ahí, les explicaba todo lo que había encontrado en la 3DS y sobre Melkor, que solo quería diversión. Suicune Bajo un poco después así que tuve que explicar todo de nuevo.

- Eso es todo, M solo quiere entretenimiento, como si fuéramos sus juguetes.

- Versión retorcida de Pinkie Pie ¿no? – Dijo una figura que entraba por la puerta principal junto a otra.

-¿Como carajo han entrado Dex?- Pregunto Yuri – Tenemos todo cerrado…

- Vivimos aquí, tenemos llaves ¬¬ - Dijo Zeta.

- En todo caso ¿De que te hablo el Staff?- Le pregunte.

- Algo sobre peligros transdimencionales o algo, así que me dormí al inicio.- Explico

- Que se le va a hacer…- No pude terminar, una voz repentina salió del televisor que se encendió por si solo.

Era una imagen de un payaso con traje de astronauta y sombrero vaquero, una palabra se me vino a la mente “Melkor”

-¡Atención, User, Useras y Vagabundos del foro. Si, hablo de ti Bas!

Mientras tanto en un basurero electrónico…

- ¡¡¡Melkor Joputa!!!- Grito Bas mientras mordía a un gato de gominola- Sabe a pollo :D

Devuelta con los disque protas del fic…

Melkor seguía hablando:

- ¡Hoy a ocurrido un incidente, el Usuario AngelFS- Dijo mientras una imagen mía hurgándome la nariz- A robado la Reserva de Anime del foro, por lo que nadie podrá ver ningún tipo de Anime mas que los que pasan por la Tele, la recompensa por su captura es de 10000 Puntos de Karma Positivos y una caja de Galletas. Que empiece la Casería!- Grito mientras el televisor se apagaba.

- Galletas…- Dijeron Tobi y Zeta al unisonó mientras me miraban y sacaban sus armas.

- ¡Dejen eso o les cocino el cerebro con 30000 Voltios! – Dije amenazante.

- Okey… Pero quiero mis galletas…- Dijo Zeta.

-Igual…- Dijo Tobi.

- Hay en la cocina, vayan a por ellas, Nosotros nos iremos a dormir. – Dijo Suicune

- ¡ESO NUNCA! Bzzz- Dijo una voz que resonó por todo el cuarto, del suelo surgió un muñeco de 2 Dimensiones, arrojando brillitos mientras hacia una pose… Era CPU.

Continuara…


« Última modificación: 21 de Diciembre de 2012, 02:53:53 am por AngelFS »

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[FanFic] Pxp: Return
« Respuesta #33 en: 20 de Octubre de 2012, 05:12:27 pm »
The User Chronicles

Saga Apocalipsis

Sangre en los Awards




-...¡Axel! Maldito  vago, ¡trame más gelatina de moras! –Gritaba desde el tubo
.
Axel, con su bata de médico en la sala de los tubos, se acercó con otro sobre más comprado en el Mercadona. Gelatina morada, mi favorita.

-Qué pesado eres, que ya te has zampado medio tubo…

-Me aburro y tengo hambre. Ahora rellena el tubo, o sigo gritando. –Axel tiró el sobre de gelatina de moras y se fue sin hacerme caso- …Con que no me haces caso? Pues… ¡NARANJAS! A POR ÉL. NARANJITAS MÍAS! MATADLE! MWAJAJAJAA! VIVAN LAS PIÑAS!

Proyecté unas cuantas naranjas voladoras frente a Axel. Mi afición favorita era gritar tonterías en el tubo.

-VAMOS NARANJAS!!

Axel retrocedió y cogió el sobre de gelatina, que lo inyectó junto al suero que alimentaba el tubo (y me alimentaba a mí). Hice desaparecer las naranjas.

-Putos hologramas… -decía Axel marchándose.

Media hora después, el tubo volvía a estar vacío, pero ni rastro de Axel.

-¿Y ahora que hago…? –Me pregunté, aburrido.

Justo entonces, divisé una sombra, una sombra deambulante por la sala. Sería irónico decir por mi boca que eran alucinaciones mías, pero lo cierto es que había tomado mucha gelatina. No, aquella sombra era una persona real, y supe quien fue. Rápidamente, inicié otra ilusión.

-Baaasyyy… -Murmuré con tono atrayente. “La última vez picó, si no pica me muero aquí”  Pensé.

La misteriosa sombra se paró y me miró. No veía al chico de pelo azul y traje de combate, sino una chica, de unos diecinueve años, de pelo negro y piel morena.

-Hm…? ¿Y tú quién eres, guapa? –Dijo Bas mirándome dos cosas que no eran los ojos.

-Uh… Me llamo Jessy. –Dije retorciéndome en el tubo- Ese tal Axel me tiene aquí… tan aburrida… ¿Te apetece jugar a algo? –Le miré a los ojos. Me daba la impresión de que había picado debido a un curioso bulto que le asomaba entre los pantalones. –Este tubo es tan estrecho… sácame, Basy.

Bas actuó sin dudarlo. Abrió la cápsula con unas llaves que se dejó Axel antes, y me ayudó a salir delicadamente del tubo.

-Y dime, Jessy… ¿te gustan los Dewotts? –Preguntó Bas.

-Siempre picas, Basy.

-¿Por qué  dices eso, Jes…? -Regresé a mi tono de voz real, mientras desactivaba la ilusión. -¡Mustal!

-La próxima vez mírame a los ojos al hablar… -Dije mientras me iba de la sala, dejando a Bas plantado.

Abrí la puerta y me encontré con la calle principal que conducía a El Ágora. De repente, escuché un altavoz en medio de la calle, era la voz de Melkor.

-¡Hoy a ocurrido un incidente, el Usuario AngelFS ha robado la Reserva de Anime del foro, por lo que nadie podrá ver ningún tipo de Anime mas que los que pasan por la Tele, la recompensa por su captura es de 10000 Puntos de Karma Positivos y una caja de Galletas. ¡Que empiece la Cacería! –El altavoz se apagó.

-Qué habrá hecho Ángel ésta vez… -me preguntaba mientras me dirigía a un callejón oscuro-…Bueno, me da un poco igual, total, yo no veo anime.

Decidí que mi aspecto resaltaba ligeramente entre la multitud, y, sabiendo que siempre estoy junto con Ángel y su grupo, cualquiera podría pillarme y hacer algo. Pensé en volver a ponerme como Jessy, pero no me apetecía atraer a Bas.  Efectué la ilusión y me miré en el cristal. Justo como había pensado: Mi hermoso pelo azul eléctrico había desaparecido, y en su lugar tenía el pelo castaño claro y corto. Los ojos, marrones, y la nariz más angulosa y larga. Parecía otro usuario entre la multitud.

Salí del callejón y me adentré en la calle del Ágora. Por fin, llegué a la enorme plaza que recibía tal nombre. En el otro extremo de la plaza, había un enorme escenario, y una multitud delante de él. Melkor estaba encima del escenario junto a su séquito de Moderadores. Me adentré en el grupo de usuarios que esperaban a ver qué decían.

-¡Bienvenidos a la Gala PxP Awards de 2012! –Unos vítores sonaron entre el público. Pero Melkor mandó callar, serio- Siento decir, que tendremos que posponer la gala por ciertos incidentes. Como habéis oído, el usuario AngelFS es culpable de robo en el foro. No solo ha robado las reservas de Anime, incluyendo el Ecchi y el Hentai. Vicky, le cedo el micrófono.

Todo el mundo abucheó. Pidiendo la Gala una y otra vez.

Vicky se puso al micrófono con la melena rubia. Iba vestida con una camiseta larga de color azul marino, con un Joltik estampado en ella. Los pantalones eran blancos y los bolsillos tenían un Nyan Cat cosido en cada uno.

-¡Nyan~! Tengo que anunciar, que todas las calles de Fan Art han sufrido un grave robo. Miles de recursos gráficos, c4d’s, y materiales de ayuda, han desaparecido hace bastante poco. Culpamos al usuario AngelFS, tenemos pruebas grabadas de verle entrando y robando “discretamente” algunos materiales. Todo esto ha ocurrido en muy poco tiempo, pocos días a nuestro presente.

Vicky encendió un holograma que se mostró ante nosotros. Angel entraba en la tienda, con la electricidad brotando de sus manos, y cogía todo mientras apuntaba a la gente con la mano electrificada. Ese no era Ángel, sino un usuario vulgar actuando de copia. Lo distinguía claramente.

Los fotomanipuladores del foro debían de haber contribuido a la tarea. Un grupo de gente comenzó a abuchear aún más. Gritaron el nombre de Ángel con miles de insultos, pidiendo la Gala y que les devuelvan todos los recursos gráficos.
Más furiosos no podían estar.

-Gracias, Vicky, por tu ayuda.  –Dijo Melkor ayudándola a bajar, mientras cogía el micrófono- Así pues, debido a esta conducta, se exige al usuario ÁngelFS lo antes posible, y, si es posible, todo y cada uno de sus acompañantes que actúan como complices suyos –El holograma mostró la foto de Ángel en tamaño enorme, y fotos de Suicune, Tobi, Yuri, Paco y mías con forma más pequeñas- Es posible incluso que se dé Cinta Esfuerzo a quien traiga su captura.  Cuando le tengamos, podemos dar paso a la Gala de los PxP Awards 2012.

Miles de vítores y abucheos sonaron entre el público. Alabaron el nombre de Melkor todos juntos.

Lo siento, no pude meter algunos. Esos entran en la parte 2. Como dijo Ángel que hiciese: He puesto que el público reacciona con furia. Espero que no pase nada por añadir un par de robos y recompensas más :ph43r:

Spoiler: Parte 2 • mostrar
The User Chronicles

Saga Apocalipsis

Sangre en los Awards-Parte 2



-¡Maldito Angel! ¡Yo me lo cargo a ese tío! –Gritaba Morphem a mi lado. Soltaba humo negro por las manos, parecía que iba a iniciar su poder en poco tiempo.

-No entiendo el porqué hizo eso. Ángel me cae bastante bien… -Murmuró Kaito- ¿Por qué iba a hacer semejante cosa?

-Da igual. Ese tío nos ha dejado sin Gala y sin Animes, por no decir la furia de la comunidad artista, ¡Me pido la cabeza! –Gritó Girly.

Un hombre, a mi lado, se reía disimuladamente. Iba equipado con un látigo, ribeteado con toques azulados. Despedía un aura fría.

-Bueno, Girly, te dejo la cabeza si quieres, pero seré yo el que se lo cargue. Quiero ese +10000 karma del que tanto hablan. –Dijo mientras desenfundaba el látigo. De repente, se dio cuenta de que le estaba observando- ¿Y tú quien eres? –Me preguntó con cierta frialdad.

-¿Quién eres tú? –Pregunté sonriendo.

-Mi nombre es Nanahara, y no me gusta que me vacilen. Dime tu nombre o serás el próximo caído. –Me dijo apuntándome con el mango del látigo.

-Neru me puedes llamar. Ahora baja ese arma. –Decidí inventarme algo. No quería morir tan rápido- Quería ver la Gala pero… ese tal Angel parece que nos la ha quitado.

-Pareces otro noob registrado en el foro, seguro que tienes un poder malucho. –Me dijo Warrior entre risas. No le había visto.- Anda, quédate con nosotros un rato, y así te enseñamos la situación. Un noob suelto es pasto para los prohs.

Kaito no paraba de mirarme de forma extraña.

-Pues a mí me suena de algo ese aspecto… -Le dijo a Warrior- A lo mejor ha ido a la arena de combate alguna vez.

-¿Qué es la arena esa? –Pregunté fingiendo ingenuidad.

-Kaito, estás medio cegato para tu poder ¡Si ni siquiera sabe qué es la arena de combate!

-Nah…  tonterías mías, déjalo. –Le dijo mientras me echaba una mirada. –Tenemos que salir del Ágora. La multitud comienza a descontrolarse.

Era cierto. Muchos usuarios habían desenfundado armas, y algunos habían comenzado a combatir entre la gente. Gritos y caos se formaba en la plaza mientras los Moderadores hacían todo lo que podían.

Un usuario extraño se nos acercó con un puñal, misteriosamente encendido en llamas, e intentó atacar a Nanahara. Éste levantó el brazo para bloquearlo y se vio en llamas después de que Girly le echase un poco de su aliento. El usuario comenzó a gritar y a rodar por el suelo mientras que un usuario con bata médica se acercaba a él. El puñal descansaba en el suelo.

-Podría haberlo matado si me hubiese apetecido –Dijo Nanahara cuando salimos de la plaza. Estábamos en una de las calles que daban al Ágora.

-¿Pero qué ha pasado con ese tal Ángel? –Pregunté en plan noob- ¿Quién es?

-Pobres noobs que habitan en el foro… -Murmuró Warrior - El tal Ángel ha realizado un macro-robo dejando pelado a buena parte de la comunidad. Es posible que haya habido heridos por contusiones eléctricas. A saber lo que ha pasado con ese tío. Seguro que en estos momentos, él y sus amigos tendrán las cabezas cortadas.

-Pero Ángel no ha podido ser. ¿Por qué iba a querer? –Girly parecía molesta.

-Yo quiero esas galletas. –Dijo Morphem.

-Sea cual sea el motivo, lo hecho, hecho está. Debemos ir hacia él. –Warrior desenfundó el sable al aire, que comenzó a arder a la mínima.

Caminamos por las calles del Agora, en bsuca de Angel...

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[FanFic] Pxp: Return
« Respuesta #34 en: 18 de Diciembre de 2012, 04:05:20 am »
Pxp Return

Saga Apocalipsis

Capitulo 22: El inesperado Muñeco y unos no tan inesperados visitantes.[/size]

CPU había surgido del suelo en forma de muñeco de 2 Dimensiones, con su salida todos en la habitación prepararon sus armas para lo que podría ser un combate contra el moderador.

CPU solo se quedo quieto, miro a los lados con expresión fría (lo que podría ser fría para un muñeco a palos) buscándome, me encontró al lado de Yuri con mis cuchillas cargadas.

Paco fue el primero en hablar.

-¿Que has venido a hacer aquí? - Pregunto Paco sosteniendo su espada brillante laser.

CPU le ignoro por completo y siguió buscando algo con la mirada, cuando su mirada encontró a Zeta y a Toba este desapareció y reapareció detrás suyo.

-¡Estas son mías!- Grito CPU antes de puentearles en la cara y tomar la caja de galletas.

Con Tobi y Zeta fuera de combate CPU fue al sillón, se sentó y empezó a comer las galletas.

Lo miramos extrañados durante un tiempo.

-Ammm... ¿CPU? - pregunte.


- Yo le robe estas galletas a Arena y son miiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaas.- Dijo y procedió a devorar las galletas


-¿Acaso no recuerdas lo que acaba de anunciar M?- Dijo Suicune.

- Si, pero yo se que Ángel no lo hizo, el estaba por el puesto de control a la hora que nos dijo Melkor. - Dijo CPU mientras masticaba una galleta.

- ¿Y como sabes eso? - Pregunte confuso.

- Fácil, todos y cada uno de ustedes tienen un chip de rastreo implantado en alguna parte de su cuerpo, así puedo saber donde y que hacen a toda hora.- Explico CPU.

- ¿Que tenemos QUE?... ¿Como demonios has?... Olvídalo, ¿Que hacemos ahora? - Pregunto Paco.

- Lo primero, esconder a chispita, luego hacer que tobasa y Zetta Junior reaccionen y tercero...-Pauso mientras veía dentro de la caja - Ir a por mas galletas.

Solté un suspiro de alivio increíble en ese momento, camine un poco al sillón y me senté tranquilo sonriendo.

*Toc, Toc, Toc*

Todos miraron inmediatamente a la puerta, incluso Tobi y Zeta despertaron con el ruido, paso un momento y Suicune Hablo.

-¿Quien esssss?- Pregunto con voz dulce e inocente.

-¡Somos un Grupo de Cacería que viene a buscar a Ángel para su exterminacioooon! -Respondió de igual manera una voz de afuera.

- ¡Joder Kaito! Olvídense del sigilo ENTREN!- Grito otra voz y la puerta estallo entre humo negro y espeso.

- ¿Quien carajo son?- Pregunto Paco mientras se cubría la boca con el brazo.

Mientras el humo se disipaba las siluetas de los recién llegado empezaban a resaltar.

- ¡Somos la pesadilla de los User! - Dijo una voz

- ¡Somos el terror de los Mods! -  Dijo otra

- ¡Somos los Hijos del Malévolo!  - Grito la ultima

- ¡NOSOTROS SOMOS...! - Dijeron al unisonó.

- Unos gilipollas...- Dijo girly que los miraba posar con los brazos extendidos en posición de estrella.

-Mierda girly arruinas el momento... Bueno, ¡Al carajo con ello! ¡Somos un grupo de cacería que viene por Ángel! - Grito Morphem que seguía parado en la pose.

Todos miramos al grupo, en la pose estaban Kaito, Morphem y Warrior, a su lado estaban parados Girly, un tío que desconocía que poseía un látigo y otro al que jamás había visto.

- ¡Bueno, si vienen a por el tendrán que pasar sobre nosotros! - Grito Paco sacando su sable de luz de manera amenazante.

Todos preparamos nuestros poderes y/o armas, excepto CPU y el "noob! del otro grupo, que solo se limitaron a mirarnos.

Y sin ocurrir nada mas con un grito de guerra proveniente de Warrior todos corrimos hacia el equipo contrario...



Y después de tanto tiempo Por fin vuelvo a las andadas :D
« Última modificación: 15 de Enero de 2013, 03:17:53 am por AngelFS »

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[FanFic] Pxp: Return
« Respuesta #35 en: 21 de Diciembre de 2012, 04:02:17 am »
Pxp Return

Saga Apocalipsis

Capitulo 23: Duelo [/size]

Los 2 grupos se lanzaron a lo que sería una batalla épica, que definiría el destino de nuestro querido prota Ángel…Y sus acompañantes no tan protas…

- ¡¿Te puedes callar por un segundo narrador de mierda?! ¡Intentamos pelear acá abajo! – Grito Paco mientras peleaba contra Nanahara.

Callad tu que es mi trabajo!!!... Paco peleaba contra Nanahara que al golpear con su látigo congelaba lo que fuese, aunque no hiciera daño mínimo a la espada de Paco.

Este aprovechaba su velocidad para esquivarlos ataques y encestar otros, pero Nanahara creaba escudos de hielo, que aunque Paco derritiera no le alcanzaba el tiempo para dar otro azote.

Entre los sillones Tobi brincoteaba a todas partes esquivando las sombras de Morphem que querían envolverle.

- ¡No me daas! ¡No me daaas! – Decía Tobi mientras hacia burlas a Morphem y esquivaba sus ataques.

- ¡JODER Déjate de mover por un demonio! – Grito Morphem que había entrado en un estado de enojo inimaginable.

 Aunque Tobi esquivaba sus ataques este no le disparaba con nada, ya que Morphem le atraparía.

Frente a las habitaciones luchaban Suicune y Girlycard.

- ¡Esto es fácil solo me puedes escupir fuego! – Dijo Suicune mientras lanzaba flechas de hielo a Girly, que derretía con su aliento.

- Eso no es lo único que hago… - Dijo Girly antes de quemarse  a si misma con su aliento y desaparecer en una nube negra.

- ¿Qué demonios?... ¿ A donde te has ido? – Preguntaba Suicune que buscaba a Girly con la mirada.

Pero Suicune no se dio cuenta, que el humo negro se movía… Se movió lentamente hasta posarse sobre Suicune y volver a materializarse en Girlycard.

Entonces Girly lanzo un gran aliento a la cabeza de Suicune.

- ¡MI CABELLO! ¡MI CABELLO SE QUEMA! – Gritaba Suicune frenética que corría en circulo lanzando chorros de agua a discreción. Mientras Girly se sentaba a mirarle y reírse.

Junto a la puerta estaba Neru (Mustal) y Zeta.

- Vamooos ¿Qué planeas hacer? – Preguntaba Zeta que le miraba fijamente.

- Ya veras…- Dijo Neru que se convirtió en una naranja y quedo plantada en el suelo.

-¿Que cojo…? Olvídalo no vale la pena. – Dijo Zeta que se sentó  a dormir junto a la puerta.

 En el centro de la habitación estábamos Dex y yo luchando contra Kaito y Warrior.
- ¡Yo no he hecho nada joder!- Grite mientras tiraba descargas a distancia hacia Warrior.

- La tele dice otra cosa ¡Y LA TELE SIEMPRE TIENE LA RAZON! – Grito Warrior que vistiendo una armadura de acero corrió a embestirme con una espada.

Kaito y Des se encontraban en una situación peculiar, estaban sentados en el centro de todo mirándose fijamente.

- Ataca…-Dijo Kaito.

-No tu primero…-Respondió Dex.

-No, insisto ataca primero.

-Contra insisto, tu. –Respondió dex, y así pasaron mucho tiempo.

En la cocina estaban CPU y Yuri mirando la pelea.

- ¿No piensas hacer nada? – Pregunto CPU.

Yuri no respondió, solo nos miro fijamente, como si estuviera recordando algo.

- Vale, ignórame. No te doy galletas – Amenazo CPU.

El combate llevaba ya 20 minutos y todos empezaban a cansarse.

Tobi logro asestarle un disparo casi letal a Morphem, pero sigua luchando y atrapo a Paco en las sombras, pero sin energías mas que para retenerle.

Paco clavo su espada prendida en llamas en el estomago de Nanahara, pero este lo clavo el látigo en el pecho, congelándolo.

La naranja rodo 2 cm y quedo quita, Zeta se durmió.

Suicune seguía corriendo en círculos, aunque su cabello ya se había apagado. Girly comía un trozo de pizza sentada en una silla.

Kaito y Dex terminaron jugando Ajedrez. Dex estaba a 3 movidas del jaque.

Ángel había logrado electrocutar a Warrior paralizándolo, pero sin energias suficientes para moverse.

Todo parecía acabar, pero entonces una voz resonó.


- Hmmm, me habéis ahorrado trabajo…jeje- Sonó la voz en todo el subforo.


- ¡MELKOR! – Gritamos todos al unisono.

Melkor bajo en toda su gloria rodeado de un aura oscura, bajo al centro de la sala, que qudo despejada al apartarse todos.

- Su trabajo acabo cazadores, es mi turno… -Dijo mientras levantaba su mano

Pero otra voz surgió.

- ¡Poder Máximo! ¡Babylon’s Gate Personalizada!
« Última modificación: 15 de Enero de 2013, 03:17:41 am por AngelFS »

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[FanFic] Pxp: Return
« Respuesta #36 en: 03 de Enero de 2013, 04:10:51 am »
Pxp Return

Saga Apocalipsis

Capitulo 24:  ¡Surprise![/size]

Melkor que ya estaba muy concentrado en realizar su ataque final por lo que no vio venir la inminente ráfaga que había lanzado Yuri en su contra… Aunque mas que no verla la vivió.

La implacable lluvia había golpeado de seco a Melkor, reduciéndolo a un bulto cubierto por una capa negra en el suelo.

Todos quedaron sorprendidos por esto…Melkor…Estaba muerto, o fingía pero aparentaba muy bien el tener agujereada la cabeza.

CPU brinco de su asiento y paso a su forma de centinela mientras se rodeaba de brillos y chispas, este empezó a rodear el cadáver de Melkor mientras le escaneaba con una especie de escáner.

Todos a excepción de algunos como Dex, Kaito, Mus… Oh perdón el Nooob, Girlycard y Zeta estaban cansados  e inmóviles.

Yuri estaba en la puerta de la cocina recargándose en esta con una leve sonrisa.

Después de un rato, CPU dejo de girar sobre Melkor. CPU giro hacia nosotros y hablo.

- Compañeros…Os debo anunciar con gran pena (Y un poco de grata satisfacción en el fondo) Que nuestro gran Administrador Melkor… Esta muerto… - Anuncio CPU.

Yo sentía un gran alivio al recibir esa noticia, pero al mismo tiempo una gran pena.
Aunque fuera un psicopata de cierta manera y tratara de matarme, era Melkor.
El admin. Y aun sentia respeto hacia su recuerdo

Aunque…el alivio no duro mucho…

El bulto en el que se había convertido Melkor empezó a brillar de color negro oscuro y en pocos segundos, Melkor regreso a la vida.

Pero había cambiado, ahora vestía una gran y larga túnica negra con franjas rojas y una gran perla azul en el pecho.

Todos quedaron atonitos con su repentina "regeneracion" Melkor solto una leve pero diabolica risa y empeso a formar una especie de cetro con sombras.

El cetro era uno de esos objetos que al mirarlos te dejaba la espalda fria. Era largo y negro con decoraciones doradas de dragones devorando hombres, en la punta tenia una gran perla como la del traje de Melkor sostenida al cetro por 2 pares de "Garras" provenientes del mango del cetro.

En ese momento Melkor tomo a CPU por una mano, lo lanzo al piso y le destruyo al golpearle con el cetro. CPU al explotar solto chispas doradas que a los pocos segundos se convirtieron en seco polvo.

- ¡CPU¡ - Gritamos al unisonó, Y en un salto de adrenalina  todos rodeamos a Melkor en circulo.

- Jajajaja… Creéis que pueden detenerme…Escoria. – Dijo Melkor antes de golpear su cetro contra el suelo, entonces empesaron a formarse portales en este de los cuales salian montones de Flooders.

- ¡Ah mierda Si precisamente por esto me fui del Manicomio! – Grito Girlycard mientras empezaba a atacar a los Flooder.

Todos hacían su máximo esfuerzo para luchar contra ellos, exceptuando a Yuri que seguía recostado en la puerta con la mirada perdida.

Heridos haciamos un gran esfuerzo al combatirles. Aunque fueramos enemigos hace unos pocos segundos todos teniamos el mismo objetivo.

Melkor solo se quedo mirando y riendo en voz baja de manera maléfica.

En cierto punto de la batalla los flooder  dejaron de atacar. Incluso Melkor se sorprendió.

Estos estaban mirando estupefactos al techo, todos miraron a los lados para buscar una razón a esto ya que el techo estaba vacio, finalmente Warrior miro a cierta persona dirigiendo “Algo” invisibe en el techo.

- Ey noob, ¿ y tu que haces? – Le pregunto Girly.

El llamado noob giro su cabeza hacia Girly y esbosando una sonrisa empeso a transformarse, primero su pelo empeso a cambiar de un tono castallo a un azul fuerte y su ropa entre destellos cambio a una camisa blanca con chaleco negro y un pantalon negro.

El llamado noob era Mustal, su repentino cambio sobresalto a todos, exeptuando claro a Morphem que le volvio completamente loco.

- ¡Lo sabia! ¡Lo sabia!- Gritaba Morphem con gran emoción.

- A nadie le importa – Dijo Kaito.

- ¡Callaos! Estoy haciendo algo…- Dijo Mustal, antes de posar sus brazos en dirección a Melkor, así como la mirada de los Flooder.

-¿Que les haces ver? – Pregunte.

- Una niña de anime hentai. –Dijo Mustal.

Entonces los Flooder se abalanzaron sobre Melkor, Este en un gran esfuerzo los echo a todos y volvio a golpear su cetro al suelo, cerrando los portales.

- Mustal gilipollas, ¡YA VERAN! –Grito Melkor lanzando una onda de sombras que tumbo a todos al suelo.

Mientras nos recuperábamos Melkor se me acerco y me tomo del cuello, levantándome. Su mano era fria y olia a muerte.

-Me has causado muchos problemas niño… tu no me detendrás… ¡VIVIREMOS LA PURA DIVERSION! –Grito Melkor mostrando su blanca pero cruel sonrisa.

En ese momento Yuri recobro la conciencia y corrió frenético hacia Mustal, hablándole al oído. Mustal rapidamente tomo postura y empeso a enfocarse en Melkor

- ¡Ahora acabare contigo…y tus amigos… y finalmente viviré mi imperio sin molestia alguna! ¡DE AHORA EN ADELANTA FANFICITION DEJARA DE EXISTIR JUNTO CON VOSOTROS!  - Grito con gran emoción Melkor mientras sacaba una gran espada negra y me amenazaba con ella.

Justo antes de su ataque le lancé la mayor descarga que pude en  el momento, Le empuje hacia atrás. Pero la sorpresa  fue que al recuperarse miro con gran terror tras mi hombro.

- Noooo… Tu no… No espera, ¡lo lamento si! No quise, hacer esto…¡ALEJATE! – Gritaba Melkor mientras se arrastraba con gran terror por le suelo hacia atrás.


- ¿Que mierda pasa? – Pregunte, al ver que detrás mío no había nada.

- ¡Ven acá y calla! – Grito Mustal que estaba concentrado en la misma dirección a la que veía Melkor con horror.

- Ángel, he recuperado mi memoria sobre una platica que tuve con Melkor, y ya se que ocurre.- Me decía Yuri.

-¡NOOO PORFAVOR! –Gritaba Melkor al fondo.

- ¿Qué cosa?- Pregunte

- Digamos que ese de ahí, ES y NO ES Melkor… -Dijo Mustal que seguía en su concentración

Me quede  mucho más confundido que antes, ¿Como era y no era Melkor? Seguro lo descubriría al siguiente Capitulo…

- ¡ALEJATE!

Claro…si los gritos del gilipollas ese me dejaran concentrarme…


« Última modificación: 15 de Enero de 2013, 03:17:25 am por AngelFS »

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[FanFic] Pxp: Return
« Respuesta #37 en: 05 de Enero de 2013, 04:16:50 am »
Pxp Return

Saga Apocalipsis

Capitulo 25:  Asalto final[/size]

No acababa de entender lo que Mustal me decía. Ese de ahí era Melkor, Lucia como Melkor, Hablaba como Melkor, Olía como Melkor y Sabia como Melkor…Descubrí lo ultimo por las malas.

La habitación ya había tomado unos aires tranquilos, a excepción de los incesantes gritos de Melkor. Todos rodeábamos en círculo a Melkor el cual se encontraba en total agonía mirando hacia la una pared.

-Mustal ¿A que te refieres con eso? – Pregunte

- ¡Lo que oyes,  pero te lo explicaremos cuando lleguemos a Hacks y Company! – Grito Yuri antes  de tomar a Mustal del hombro y emprender la huida.

- ¿Qué mierda? Ahora si que estoy confundido… Ahora resulta que Yuri se llama Mustal… ¡Vengan todos! Retirada a Hacks y Company – Grite antes de correr tras Mustal y Yuri.

Mientras corríamos por la calle hacia el Subforo tropezamos con mucha gente que al verme trataba de atacarme,  seguro por la recompensa que Melkor impuso a mi cabeza, pero con ayuda de Paco y Suicune que nos alcanzaron en poco tiempo me libre fácilmente de ellos. Pero por alguna razón no había rastros del otro grupo…ni de Mystral.

En breve Llegamos a Hacks y Company el cual lucia vacio por el exterior claro. Mustal y Yuri se detuvieron al llegar al taller, tenia recuerdos de ese lugar. Incluso m preguntaba si Ciro seguía por ahí, si me iría a atacar también.

Cansados de la fugaz huida nos sentamos en una mesa de trabajo que estaba cerca.

- Okey… ahora si, MUSTAL, Explícame lo de Melkor.- Dije haciendo énfasis en Mustal.

 - Que te lo explique Yuri, debo recuperarme.- Explico Mustal que se recostaba en la mesa.

- Jodeer… Bueno Yuri haba.- Dije

- Ejem… Bien, resulta que hace un tiempo después de ganar u combate contra Daloz Melkor me explico la verdad de todo.- Explico Yuri.

- ¿Entonces ya lo sabias?- Pegunté

- No,  por alguna razón perdí la memoria de ese suceso, Pero ya que la recobre te dire…Que lo que viste en la 3DS no es cierto…

//Flashback//

Yuri se encontraba con Melkor Fuera del coliseo.

- Dime la verdad de todo esto. – Dijo Yuri firmemente.

- …Bien, La verdad es… Que esto es un experimente del gobierno.- Dijo Melkor

- EH???!!! – Grito Yuri en confusión.

- Deja te explico… Todos los gobiernos del mundo o bueno, lo que tienen relevancia. Idearon un plan para mejorar el rendimiento en la población en general y para crear una especie de: “Zona turística y de Ocio”

Usando un nuevo “Aparato “diseñado por el trabajo conjunto de los científicos americanos, rusos y Orientales se volvió posible el viaje al ciberespacio.

Y lo mejor, desde la comodidad del hogar.  El aparato es en si una caja que al conectarse a un ordenador crea un Programa, este al obtener el código base de una pagina Web crea un ciberespacio en base a la estructura de dicha página. El gobierno de España me pidió permiso de usar Pxp para experimentar,  y acepte.

Pero al entrar se descubrió que el que entraría obtendría poderes o capacidades sobrehumanas de acuerdo a su personalidad, aunque claro los administradores y moderadores tienen la capacidad de darles poderes o Bonus Extra a los usuarios.

- ¿Y nuestros yo del mundo humano? – Pregunto Yuri.

- Haciendo lo de rutina, es como si estuvieran en automático. Lo que hace el programa en si es tomar parte de la conciencia humana y transportarla al foro, así tras descansar, relajarse y divertirse en el foro cuando vuelvan al mundo humano se sentirán llenos de energía, vitalidad y ganas de trabajar.

- Bien… ¿Cómo hace el programa para meternos?

- Eso me dijeron, es clasificado.

- Bueno… Pero ¿Por qué no has dicho esto a nadie?

- Porque espero el momento adecuado, durante los Pxp Awards…Sera hora de que te vayas.

- Bien gracias M.- Dijo al alejarse mientras se despedía

- ¡Yuri! ¡La pare…! – Mierda

//Flashback//

- Melkor dijo que estuve inconsciente 1 semana - Termino de decir Yuri.

- ¿Pero porque carajo se ha vuelto loco? – Pregunto Paco.

- ¿Recuerdan el ataque de los Virus? Creo que alguno se coló y habrá infectado a Melkor con algo. – Dijo Mustal. – Dijo esto porque la ilusión que hice, fue la de un Antivirus.

- Bien,  ya entendí que haremos, buscar un antivirus en Hacks y Company para derrotar y/o salvar  a Melkor. – Dijo Suicune

- Busquemos a un Mod para explicarle la situación y nos diga si nos puede ayu… Mierda- Dije al ver a nuestro alrededor.

Estábamos rodeados por centinelas, pero no como los de la última ves, estos brillaban de rojo, eran 3 veces más grandes y alrededor de su forma esfera flotaban ametralladoras.

- ¡CUBRANSE! –Grito Yuri que volteo la mesa  contra la pared para brindarnos cobertura.

- ¡Ángel electrocútales! – Dijo Paco mientras nos cubríamos de la ráfaga.

- ¡Si! Y en el intento convertirme en Queso – Dije sarcásticamente.

Pero entonces un látigo tomo a un centinela congelándolo y estrellándolo contra otros al mismo tiempo en el que una gran llamarada cubría a los demás.

Asomamos las cabezas y vimos a nuestros salvadores, eran el otro grupo. Warrior, Girly, Kaito, Morphem y Nanahara.

- Shie… Gracias por la ayuda – Dije.

- No es nada, perdón por separarnos pero un grupo de Usuarios nos rodeo creyendo que éramos tu grupito.

- Y terminaron mal…-Dijo Morphem

Entonces  les explicamos la situación y comenzamos a buscar algo que nos ayudase.

- ¿Puedo ayudarles? – Dijo una voz llena de misterio e intriga

- Si, Tobi pelotudo ven acá y ayuda. –Dije sin voltearme al buscar por una caja.

- Joder si fui a por el moderador para ayudarnos- Dijo Tobi

Me gire y vi a Kill-R. Vestía unos pantalones de mezclilla y una camiseta verse con un chaleco negro sobre esta y unos lentes con vidrio morado en su cabeza.

- Tobi aquí me explico todo, vengo a ayudarles ¿Qué necesitan?- Pregunto de manera calmada y amigable.

- Un antivirus, un virus infecto a M durante el ultimo ataque. – Le explique.

- ¡PFFF… eso esta en mi despacho privado…Esperen… CIIIIROOOOO! – Grito Kill al aire.

- ¡Voy voy! – Grito Ciro al bajar corriendo por las escaleras con una caja.

- Hey Ciro.- Le dije.

- No puedo hablar, muy ocupado adiós. –Dijo Antes de darle la caja a Kill y huir para el segundo piso.

- El tiene mucho trabajo, y siempre sabe que necesito.- Dijo Kill, abrió la caja y saco un chip de ella. – Este es un antivirus que desarrolle yo mismo, elimina todo rastro de virus con el que entre en contacto.

- Bien, ahora hay que pegárselo a Melkor y listo.- Dijo Paco.

- Si, creo que con humanos infectados debe ir al cuello, espero lo logren si que los mate. – Termino de decir Kill antes de irse.

- Bien ahora hay que localizar a Melkor.- Dije.

-¡NO hace falta! - Dijo Melkor que apareció por la puerta.


- Joder ¡Cúbranse! – Grite.

- ¡Mis centinelas me llevaron hasta  acá y creo que se que planean,  no hay antivirus suficientemente poderoso para retenerme! – Grito antes de materializar su cetro y apuntarme con el.


- Jodeer.- Dije por lo bajo – Paco…Susurre antes de pasarle el chip por el suelo.

- ¿Y que hago yo?- Pregunto.

- Tú eres el de la súper velocidad – Le dije.

Entonces me pare e hice un gesto a Melkor para que viniese a por mi, este vino corriendo.

Justo antes de llegar Suicune le lanzo una increíble ola de agua.

- ¡LO ESPERABA! – Grito al golpearla con el cetro y destruirla

En ese momento Yuri corrió hacia el. Pero solo le golpeo en la cara, sabíamos que si usaba life absorb nos mataría a todos. Melkor gruño por el golpe y asentó un cabezazo en el.

Aproveche eso para correr hacia Melkor y antes de que este me viera llegar le clave mis cuchillas en el estomago y lancé la mejor descarga que pude.

- ¡Gruaaaaaaaaaa! – Grito Melkor que en un movimiento me golpeo en la cabeza con su cetro, este de alguna manera succiono mi energía.


Pero funciono el plan, Paco en ese momento corto el cetro con su espada, haciendo que la bola rodase hacia mí. Y clavo el chip en su cuello.


- ¡HAAAAAAA! – Grito Melkor al ser tocado por el chip. – Hia…  No esta activado, este es su fin… - Dijo antes de levantar sus brazos y crear una gran nube negra.


Parecía acabar todo, pero Melkor olvido a sus cazadores.

Todos se pusieron en círculo rodeando a Melkor y usaron sus habilidades en combinación para dañarle, mientras Mystral le disparaba a la distancia.

Eso dañaba a Melkor pero eso no le detendría, Así que tome la esfera y absorbí toda la energía posible. Corrí a toda velocidad y esquivando los ataques de los demás le di una descarga al chip.

-¡NOOO!- Grito Melkor antes de empezar a cubrirse por un fuego azul, todos dejaron de atacar al ver esto.

Melkor se sacudía con gran fuerza para librarse del fuego, este finalmente se apago y la ropa de Melkor fue Quemada, quedando con una túnica blanca que estaba aparentemente, bajo la negra.

- ¿Melkor?- Pregunte.

-…- Melkor yacía parado con la mirada hacia abajo.

-¿Melkor? – Pregunte antes de acercarme a el.

- Ángel caya un segundo…trato de dormir. – Dijo antes de lanzarse al suelo y quedarse plácidamente dormido.

Todos sonrieron y se sentaron / recostaron alrededor de Hacks y Company para descansar, había sido un día muy apurado.

- Je…Troll.- Dije antes de recostarme junto a la pared, con una sonrisa de victoria.

- Oye Ángel…- Dijo Mustal

-¿Qué?- Le pregunte

-Creo que me debes una batalla en el coliseo. – Dijo mientras le conteste con una sonrisa.

Fin




Y asi, despues de un largo dia, y una ardua y feroz batalla nuestros heroes descansan victoriosos en el subforo de Hacks y Company, felices por sabes que recordaran ese glorioso dia lleno de victoria y alegria con orgullo en algun futuro.

Pero nuestros heroes aun deben de tener desafios por delantes... Si quieren saber mas Descubranlos en le prximo capitulo de...

- Callate ya que se acabo el fic.

¿QUE? Pero si....

- No, ya es el final. Ya no te necesito

Pero...mierda tendre que trabajar en Pokemon otra ves Joder.

- No es mi problema.

¡Bien! Pero cuando necesites un narrador para otro fic NO me busques! - Dijo el narrador antes de salir de la burbuja de la realidad.

- Gracias por leer el fic :D
« Última modificación: 15 de Enero de 2013, 03:17:09 am por AngelFS »

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[FanFic] Pxp: Return
« Respuesta #38 en: 15 de Enero de 2013, 03:15:15 am »
Pxp Return

Epilogo

Una semana después de derrotar a Melkor.

La plaza principal de Pxp estaba increíblemente adornada por montones de listones de colores que colgaban de los faroles de luz y y estos alumbraban a la gran multitud de usuarios con luces multicolor.

Un gran listón rojo evitaba el paso de los Usuarios al centro de la plaza excepto por un pequeño camino que serviría de entrada y salida para aquellos User que ganaran un Award.

 Todos aclamaban con enorme entusiasmo la gala de los pxp Awards, en el mero centro de la plaza se encontraban 3 filas de sillas. La primera y mas cercana a la entrada de la plaza era una fila de 9 sillas, que correspondían a los Moderadores, a segunda, mas atrás era de 6 que correspondía a los 6 S-Mods y la ultima de una sola silla, de Melkor.

Todos se encontraban presentes en la gala, incluso CPU, el cual su cuerpo virtual fue reparado por los ingenieros del foro. Después de 20 minutos de preparación, Melkor tomo el micrófono y hablo.

-¡Bienvenidos seáis todos a la gran gala  de los Pxp Awards! – Anuncio Melkor, recibiendo en respuesta un gran grito de parte de los User. – Antes de empezar quiero disculparme con Los usuarios de Literatura y con todos ustedes, por causar ese desafortunado…evento.

- ¡No importa!... ¡Sos el mejor!... ¡¿Qué ha pasado?!...¡Ola k ase! – Estas eran algunas frases que gritaban los Usuarios.

Aunque no lo pareciera todos se encontraban en orden, la calle alrededor de la plaza se dividía en partes para cada subforo.

- ¡Gracias por su apoyo!  ¡Ahora que se han aclarado las cosas conmigo daremos inicio a la entrega de premios! – Anuncio Melkor con gran alegría, ahora los Usuarios guardaron silencio mientras Melkor abría los  sobres con los ganadores…

Una hora después…

Después de entregar el último Award que sorprendentemente no gano Vicky, La gala parecía haber terminado así que Melkor tomo el micrófono por última vez.

- ¡Gracias a todos por asistir a la gala! ¡Por lo visto habrá que meter una norma de no ganar mas de 5 premios seguidos, ¿No Vicky? – Dijo Melkor mirando entre risas a Vicky, esta solo respondió con un  tierno  –Nyan-

- Pero os suplico no se marchen aun, que falta aclarar un par de cosas pendientes…Primero el porque estamos aquí… - Dijo Melkor antes de suspirar.

- ¿No fue por una explosión de gases originada por un pedo  de Chuck Norris? -  Pregunto una voz proveniente de la sección del manicomio.

- No Vader…no, Estamos acá reunidos en el foro virtual, por causa del gobierno mundial. – Un enorme llanto de confusión se escucho en el publico, - Si, s por causa de un experimento, realizado para mejorar el rendimiento de la población y Pxp fue la pagina escogida para ello, No os preocupéis, que mientras estáis acá el otro de ustedes hace todo en el mundo “real”

 Se escucho un gran grito de alegría de parte del público, pero Melkor lo rompió.

-Pero según el experimento, todos los que lleven un mes o mas aquí deben irse y volver en 1 semana, al volver se quedaran un mes y sucesivamente, ahora se realizara una premiación especial.

- Todos quedaron sorprendidos y confundidos por lo ultimo…¿Premiación especial?

- Usuarios de Literatura y el grupo de cazadores, pasad – Anuncio Melkor mientras se levantaba del asiento.

Todos los Mods y Smod se levantaron igual, mientras nosotros caminábamos hacia la plaza en fila, al llegar nos paramos en fila horizontal, como la premiación de los quipos de futbol en los juegos olímpicos…Pero sin los suicidios y peleas claro.

No había orden claro en la fila, solo que en un lado estábamos literatura y del otro los cazadores.
Una música empezó a sonar:



Entonces Pasaron Melkor, CPU y MeruM. MeruM empezó a dar las medallas de lado de los cazadores y CPU a nosotros.

- Por su valor y fuerza para detenerme y curarme en la época oscura, yo os premio a ustedes con las Cintas (Bueno medallas) Campeón. ¡Felicidades y gracias a todos por salvar Pxp de un virus psicópata! – Grito Melkor de manera Jovial, nosotros cruzamos las manos tras la espalda y giramos hacia el público, que nos felicitaban y alagaban con incesantes gritos.

Sonreímos y reímos al estar en esta escena, compartimos algunas miradas y nos quedamos ahí, recibiendo esa increíble lluvia de voces…


Fin...

























Spoiler: mostrar
?
« Última modificación: 15 de Enero de 2013, 03:16:47 am por AngelFS »