Autor Tema: (FAN-FIC) "TIEMPOS DE GUERRA:El comienzo de la leyenda"  (Leído 1003 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

neonemesis666

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
(FAN-FIC) "TIEMPOS DE GUERRA:El comienzo de la leyenda"
« en: 30 de Marzo de 2012, 04:36:52 am »
Hace mucho tiempo, en un continente lejano, una civilizacion vivia apartada del resto; con el tiempo lograron muchos avances, los avances los llevaron a disputas entre grupos, legiones, razas y culturas; Lo unico que existian en comun cada grupo de razas; era que en un pasado muy lejano Arceus (Dios de los pokemones), logro un pacto.
"No dañaremos jamas, hasta el dia que las manos del hombre y sus especies nos lastimen; seremos fieles hasta la muerte, hasta que sus miradas nos dañem con desprecio"....
Con esas palabras el hombre y sus razas (magos, elfos, necromancer, angeles), esas razas vivan aisladas, muy aisladas de los hombres comunes que vivian orgullosos de su sociedades.
Hace 150 años estallo una guerra que dividio al continente en dos; CITYDELL NORTE (capital ISAWA) y CYTYDELL DEL SUR (capital KAIU), ambas naciones se ingeniarion usar pokemones sin faltar al decreto.


Continente CITYDELL
http://i16.photobucket.com/albums/b2...PG/CYTIDEL.jpg


Capitulo 1.0
"Inicio y principio… NACE UN HEROE"
[/b][/size]


En un lugar muy lejano, CITYDELL, era asolada por una guerra entre dos reinos; esta guerra había dividido en dos una de las regiones pokemon mas hermosas que se allá visto. En una aldea una familia vivía normalmente sus vidas; pero algo estaba a punto de cambiar. Tal como sucede con la vida, cosas pequeñas pueden desatar algo grande, tan grande que cambiaria la vida de muchas vidas.

Cerca del PALACIO DE DOJI, en una aldea llamada MUSUME, en la ensenada el la HIJA PERDIDA, en el territorio fronterizo....

<xxxx> Vaya no hemos tenido, mala suerte capturando Magikarp.

<HHHHH> Señor, que es ese sonido que se escucha en el cielo...

<xxxx> No es posible, SALAMENCE...

Mientras tanto varias horas después en la aldea MUSUME...

<Darkartur> Mama, mama, paso algo, te buscan....

<MAMA> Ok, atiendo...

de pronto, un grito se escucho, la mama de Darkartur, se solto a llorar, un silencio espectral se escucho en toda la casa...

<Darkartur> ¿que paso mama?

<MAMA> Tu padre, y sus amigos fueron emboscados mientras pescaban.

<Policia> no encontramos el cuerpo de tu padre aun, el sitio fue destruido, al parecer, fueron asaltados, le robaron a todos sus pokemones, destruyeron las pokebolas para poder recapturarlos.

<Darkartur> PADRE!!!!!!!!! NOOOOO!!!!

2 meses despues....

Una mañana de cielo nublado, un fuerte estruendo se escucho por todo el pueblo; Darkartur dormia y su sueño fue interrumpido por su mama, quien lo desperto...

<MAMA> Artur, toma estas dos pokebolas, eran regalo de tu hermano, lamento dartelas antes de tu cumpleaños; toma tu Eevee y ve a buscar a tu hermano; esta en el CASTILLO MATSU.

<Darkartur> ¿qué ocurre mama?

<MAMA> no hay tiempo, solo que estamos siendo atacados, el pueblo no podrá defenderse por mucho tiempo, debes ir por tu hermano, el sabrá ayudarnos; eres pequeño y rápido hijo mio... contamos contigo...

De esa forma Darkartur salio de prisa de su casa; al mirar fuera se dio cuenta la gravedad de lo que ocurrida; muchas casas y sitios ardian en llamas; en los cielos junto con el humo se podian ver siluetas de dragones; parecian ser salamence`s....
Artur corrió con todo lo que podia dar sus piernas; en sus brazos llevaba su pequeño Eevee; y en sus bolsillos podrían verse sus 2 pokebolas que su madre la había dado.
Para llegar al castillo debería entrar por el bosque; era un sitio peligroso, no solo por los piratas, si no por los bandidos y mercenarios que asaltaban a las personas descuidadas; la adrenalina corria por sus venas y el peligro era lo unico que no pasaba por la mente de Darkartur...
Al internarse en el bosque profundo, el sintio estar tranquilo...

De pronto algo interrumpio su tranquilidad...

<<????>> ¡¡¡Que hace un pequeño niño en el bosque solo...!!!

Artur asustado miro a ver arededor y trato de seguir su mirada a donde provenia el sonido de esa voz; se percato que la voz provenia arriba de un enorme arbol; se trataba de un sujeto, traia ropa andrajosas y parecia haber bebido y se encontraba en resaca; traia en su espalda una especie de ballesta...

<Darkartur> ¿quien eres? dejame en paz...

<<????>>> jajajajaja, niño tonto, veo que traes un pokemon,... sabias que este bosque es famoso por los ladrones; y ese es mi trabajo, tranquilo no te matare, pero si tendras que darme tus pokemones; por cierto me llamo Niko...

<Darkartur> no tengo tiempo, pero no me quitaras mi pokemones... mi madre espera a mi hermano, los que mataron a mi padre estan atacando mi pueblo... por favor...

<<Niko>> Hijo la vida es dificil en estos tiempos; antes de la guerra, cuando el nuevo rey Heretria comenzo con las invaciones despues de pasar muchos años de paz; ademas de que los piratas y mercenarios han asaltado nuestras aldeas y capturando nuestros pokemones, para venderselos al enemigo; pues nos ha llevado a un mundo oscuro; no me comparo con los "shadows", pero si soy ladron de pokemones, pero no los uso para traicionar a nuestro reino, al contrario, yo me encargo de atacar a los mercenarios que acechan estos bosques; defendiendo nuestra tierras; pero no te equivoques, no soy malo, pero estando tu solo en este bosque puedes ser victima de esos sujetos, y no te preguntaran ellos te mataran y te robaran sin pensarlo; asi que lo que hare es por tu bien; entre menos parescas interes ellos te dejaran; y con ese Eevee en tus manos, eres presa facil...

<darkartur> te entiendo, pero mi gente no tiene tiempo; no puedo fallarles...

<<Niko>> ok haremos esto, tendremos una batalla pokemon y si ganas yo te acompañare hasta el castillo; pero si pierdes, me daras tus tres pokemones; jejejeje crees que no me di cuenta de tus pokebolas; te dare ventaja usa tus tres pokemones yo usare uno; estas de acuerdo; o por las malas niño...

<Darkartur> de acuerdo; que empieze la batalla....

Darkartur saco las dos pokebolas, sin saber que pokemones tenia dentro; al salir los pokemones se trataba de un charmander y un horsea; Artur sonriendo se acerco a ellos y los abrazo...

<Darkartur> Mi hermano, mi hermano, me dio crias de sus pokemones, jajajaja es tas perdido, estos no son pokemones normales, mi hermano es uno de los mejores entrenadores y tiene pokemones poderosos y sus crias ya veras...

<<Niko>> Sal amiguito...Nuzleaf

<Darkartur> Eevee, Horsea y charmander, rodeen a Nuzleaf

<<Niko>> Nuzleaf, ataca a Eevee con sorpresa y utiliza sustituto...

Eevee, recibio un golpe directo, y cayo muy herido, Darkartur quedo sorprendido por el ataque; y contra ataco dandole ordenes a charmander y Horsea...

<Darkartur> Charmander Dance dragon y Horsea Agilidad

<<Niko>> tonto!!! Nuzleaf ataca con ataque rapido a charmander

<Darkartur> Rayo de hielo Horsea...

<<Niko>> imposible... Nuzleaf esquivalo...

pero el ataque fue tan presiso que fue directo, el daño a Nuzleaf fue directo... al disiparse el vapor de hielo, Darkartur pudo ver que se trataba de un sustituto quien recibio el daño; Nuzleaf giro y aparecio de tras de Horsea y lo golpeo con ataque rapido; mientras Nuzleaf estaba atacando a Horsea, Darkartur le dio orden a charmander...

<Darkartur> puño fuego...

Al tomar distraido a Nuzleaf este recibio todo el daño; para eso Eevee se habia recuperado y Darkartur le dio la orden...

<Darkartur> Tackeada...

el golpe fue directo, y sabiendo eso; le dio la orden a Horsea de atacarlo con el rayo hielo; este termino por debilitar a Nuzleaf... Sorprendido Niko tomo a su pokemon y sonriendo lo metio en su pokebola.

<<NIKO>> Muy bien niño, te lo has ganado...
pero el ataque fue tan presiso que fue directo, el daño a Nuzleaf fue directo... al disiparse el vapor de hielo, Darkartur pudo ver que se trataba de un sustituto quien recibio el daño; Nuzleaf giro y aparecio de tras de Horsea y lo golpeo con ataque rapido; mientras Nuzleaf estaba atacando a Horsea, Darkartur le dio orden a charmander...

<Darkartur> puño fuego...

Al tomar distraido a Nuzleaf este recibio todo el daño; para eso Eevee se habia recuperado y Darkartur le dio la orden...

<Darkartur> Tackeada...

el golpe fue directo, y sabiendo eso; le dio la orden a Horsea de atacarlo con el rayo hielo; este termino por debilitar a Nuzleaf... Sorprendido Niko tomo a su pokemon y sonriendo lo metio en su pokebola.

<<NIKO>> Muy bien niño, te lo has ganado...