Autor Tema: [Fanfic] The Secret Of Life  (Leído 1191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlphaSoul

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 106
  • Karma: +0/-0
  • I am back =D
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 4
[Fanfic] The Secret Of Life
« en: 25 de Marzo de 2012, 11:11:10 am »
The Secret Of Life

Prologo
[/size][/center]

Estoy seguro de que alguna ves te preguntaste, ¿para que existimos?¿existira realmente eso llamado "Destino"?¿cual es mi proposito en la vida?.. Estoy seguro que si, y hace tiempo atras, mi objetivo fue responderme estas interrogantes, para eso comence una larga aventura junto a mi Pokemons, y otros personajes que mas tarde explicare, no tiene sentido que te diga las respuestas que encontre, ni tampoco dire que son las correctas, todos tenemos diferentes opiniones y no me interesa en lo absoluto que tu compartas las mias, tal vez aprendas algo, o no, pero si eres una persona curiosa estoy seguro que continuaras leyendo, si no, puedes retirarte.. bueno todo comenzo asi:


Capitulo 1: La duda

-JAJAJA, tu y tus debiles Pokemon no pudieron ni siquiera tocarme los pelos!-
-RAYOS!! Tranquilo Larvitar, ya sera la próxima vez, vuelve a tu Pokeball-
Esa fue una de las tantas batallas perdidas, me encantaban las batallas, pero era terriblemente malo para estas, en ese entonces, los Pokemons que me acompañaban eran Gabite, un regalo de mi difunta bis-abuela, Cynthia, la ex-gran campeona de la region de Sinnoh, sin duda, no tenia sus dotes, el segundo integrante de mi equipo era Larvitar que capturé mientras entrenaba con Gabite en el gran cañon. Bueno, antes de seguir alejandome del tema, explico que estaba luchando con uno de los cuantos chicos de mi edad en Red City, se extrañaran por el nombre, Red, el gran campeon Pokemon, fallecio en lo que ahora es el centro de la ciudad, sus amigos, construyeron una casa en su honor, que luego vino de otra, y otra, hasta que se convirtio en la gran ciudad que es hoy, grandes rascacielos, pantallas de television en estos y muchos, pero muchos automoviles y gente ocupada por todos lados, sin duda una porquería..

Despues de haber perdido esa batalla me fui a mi casa frustrado, esta estaba a varias cuadras de donde yo me encontraba, tenia tiempo para pensar bien por que perdia siempre y era siempre la misma conclusion: Necesito ser mas fuerte, mas fuerte, mas fuerte. Pero apesar de grandes analisis no llegaba a ninguna parte, seguia siendo el peor de los peores.

Llegue a casa y le dije a mi madre: -Hey ma, ire a entrenar con Gabite y Larvitar, tal vez llegue mañana o pasado, estare en el gran cañon- Le dije con tranquilidad, disimulando la frustracion que sentia, ella respondio: -¿No me digas que volviste a perder? ¿Por que no estudias y trabajas como tu Padre?- me dijo brutalmente - yo sin responder cerre la puerta muy fuerte, con los recursos para menos de un dia, mientras caminaba, ni siquiera pensaba en la opcion de dejar los combates, no, eso seria para cobardes, no puedo abandonar algo que comencé. Entonces corri hacia el gran cañon lo mas rapido que pude, para alejarme de todo, cerre mis ojos durante unos segundos tal vez 10, y depronto un golpe en el estomago me dejo en el suelo.
-¿A donde vas niñito, por que no mejor me das tus Pokemons y tus cosas? Un niño como tu no deberia correr como loco por estas calles- Dijo sarcasticamente, yo solo escuchaba, sentia un dolor tremendo que no me dejaba respirar, senti que moriria en ese instante, ¿nunca has sentido esa sensacion de querer morir para no sufrir mas talvez por alguna caida de espaldas, o doblarte el dedo pequeño del pie en un mueble? consiente pero incapaz de realizar alguna accion, el tipo que me golpeo revisaba mi mochila desesperadamente, mientras veia en los alrededores si alguna persona lo veia, por desgracia mia, era solo un callejon vacio, lleno de Rattatas, Trubish y Grimers, entonces, el viejo dijo:-Pequeña porqueria, no tienes nada para mi  mejor me voy de aqui antes que me pillen- y dandome una ultima y dolorosa patada que por suerte solo llego a mi brazo, salio corriendo a toda velocidad, y en segundos desaparecio de mi nublada vista, mis Pokemons, estrategicamente guardados en mi ropa, no habrian sido encontradas por el jamas, lo que me dejo tranquilo, por mala suerte mia, no podia levantarme de ahi, cuando gracias a Arceus, escuche la amable voz de alguien decirme: -¡¿Que te ha pasado?!- yo, entrecortadamente respondi -Un tipo.. me golpeo... para... robarme..- y el rapida y deseperadamente respondio: - NO DIGAS MAS!! te llevare a mi casa ahora mismo- entonces yo respondi: -No es necesario solo-- y antes de dejarme terminar, me levanto bruscamente y corrio rapidamente hacia algun lugar...

¡Si quieres saber lo que pasara despues solo espera el siguiente capitulo!
Si quieres dejar algun comentario:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=28584.0



AlphaSoul

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 106
  • Karma: +0/-0
  • I am back =D
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 4
Re:[Fanfic] The Secret Of Life
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2012, 03:42:14 am »
Capitulo 2: El primer paso

-Creo que deberias dejarme ir, estare bien en unos dias-
-No no no no, tu te quedas hasta que estes bien, ni siquiera te esfuerzes, solo quedate ahi y descansa- me dijo rapidamente, mientras pensaba, ¿por que tanta amabilidad?, tal vez sea una persona con esas caracteristicas. Su casa estaba muy ordenada, los muebles limpios y se notaba vacia, tal vez todo estaba en ese estado debido a la posibilidad de ser alguien muy solitario y usaba su tiempo en eso, cuando depronto pregunto:
-¿Como te llamas?-
-Me llamo Soul, soy un entrenador Pokemon, y tu ¿Como te llamas y por que tanta amabilidad?-
-Me llamo Heart, asi que eres un entrenador, yo tambien tengo lo mio-
-¿Vives solo?- pregunte
-Emmm.. Bueno no, si, mis padres trabajan mucho y yo me quedo en casa-
-Ahh, oye, creo que me tengo que ir, sera mejor que me dejes-
-Claro que no, en ese estado no llegas a ninguna parte-
Entonces mientras me levantaba me empujo bruscamente devuelta hacia la cama y me dijo
-Traere algun juego para que pasemos el rato-
 Al parecer, estaba muy emocionado, seguramente no tenia tantas oportunidades de estar con gente, entonces volvio con un ludo, trate de ocultar el asco que le tenia a los juegos de mesa, pero no funciono, y el se percato de eso, entonces dijo:
-Sera mejor que no, que tal si hablamos.. ¿A donde ivas?-
-Iva al gran cañon a entrenar, quiero volverme mas fuerte-
-¿Al gran cañon? mm.. si te recuperas pronto podemos tener una batalla-
-CLARO!- respondi con determinacion, entonces de un salto estaba sobre la cama de pie y dije:
 -¡Sera ahora mismo! ¡vamos a fuera!-
y escape de sus brazos que trataron de atraparme, entonces sali hasta el jardin de su casa, una verdadera cancha para batallas, me ubique en un lado y le dije:
-Que esperas! Gabite ¡Ve!- Saque mi Pokeball rapidamente y la lanze con fuerza, entonces, mientras Heart se ubicaba en el otro extremo, me dijo:
-Gabite eh.. Pues entonces usare a este:-¡Snorunt, vamos a por el!- yo impresionado por el pequeño Pokemon, a pesar de ser muy malo para las batallas sabia muchas cosas teoricas, y sabia que ese pequeñin me traeria problemas, pero Gabite estaba algo preparado para este tipo de Pokemon, no podia evitar el estar nervioso, queria demostrarle que si puedo ser bueno, mas bien, queria demostrarmelo a mi mismo..
-¡Gabite, Usa Excavar!- Gabite se metio bajo tierra rapidamente
-No sera problemas, Snorunt, Proteccion- Entonces, en el momento en que Gabite salio de la tierra para golpear a Snorunt, este se Protegio eficazmente
-Ahora Snorunt ¡Rayo Hielo!-
-Gabite, ¡Cuidado!- Gabite esquivo con mucha suerte el Rayo Hielo de Snorunt, entonces sin mas que observar grite con toda esperanza:
 -Gabite, ¡Lanzallamas!- Entonces Gabite a todo aliento usa el movimiento seleccionado, para luego llegar a Snorunt y dejarlo debilitado
 -Snorunt, regresa-
-Gane... gane.. ¡Gane! ¡al fin!- gritaba mientras saltaba emocionado
-No eres tan malo como dijiste- me dijo Heart feliz de alguna forma
-Gabite, regresa, te mereces una buena hamburguesa!- Y Gabite sonriendo volvio a su Pokeball.
-Creo que estas bien para continuar...- dijo de forma desanimada y silenciosa
-¿Te gustaria acompañarme?- Al momento de decir estas palabras, me percate de un brillo en sus ojos que demostraban que estubo esperando esta pregunta, emocionado respondio
-¿Que esperas? Vamonos ¡YA!- me tomo del brazo fuertemente y corrio hacia la salida de la casa, guardo algunas cosas en su mochila, y corrimos hacia el gran cañon.

Ya en el lugar objetivo, habia una fuerte tormenta
-Estas seguro que quieres continuar, la tormenta esta muy fuerte-
-Nada evitara que me vuelva mas fuerte- Le dije, caminamos unos minutos mas, hasta que llegamos al lugar donde yo entrenaba, la tormenta no parecia acabar
-Gabite, Larvitar, ¡Salgan!- Lanze mis dos Pokeballs y Heart dijo:
-¡Snorunt, Rotom afuera!- Aparte del Pokemon con el que ya habia luchado, salio uno muy raro, nunca lo habia visto, una especie de chispa con cara
-¿Que es ese Pokemon? Jamas lo habia visto, ¿Donde lo conseguiste?- le pregunte
-Veras, mi Padre es el jefe de la central electrica de la ciudad, para el dia de llevar a los hijos al trabajo, estaba jugando con cables y cosas de esa naturaleza, cuando lo encontre, jugue con el un rato y me siguio a casa-
-Wow que suerte la tuya- le dije emocionado, mientras hablabamos la tormenta se hacia mas fuerte, -Sera mejor que busquemos algun lugar para escondernos mientras la tormenta se detiene- -Si- Le dije, y fuimos a una especie de refugio hecho con rocas, no era natural, alguien lo habia hecho. Cuando nos escondimos en ese lugar, habian dos hombres, tal vez 30 años, entonces uno dijo:
-¿Es el?-
-¿Mucha suerte la nuestra no? Jajaja- Al tratar de escapar nos caimos en una trampa de arena y escuchamos desde arriba:
-Bien hecho Dugtrio-
-Ahora llevemonos a la Chispa-

¡Si quieres saber lo que pasa despues, solo espera el siguiente capitulo!
« Última modificación: 26 de Marzo de 2012, 08:41:19 am por AlphaSoul »

AlphaSoul

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 106
  • Karma: +0/-0
  • I am back =D
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 4
Re:[Fanfic] The Secret Of Life
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2012, 10:47:17 am »
Capitulo 3: Adios... No, hasta pronto

-¡Tomemos a la chispa y vamonos de aqui!-
Mientras estabamos en el hoyo, muy incomodos, Gabite, Larvitar, Snorunt, Heart y yo presionados por nuestros propios cuerpos (Rotom flotaba, por consecuente no callo). Mientras lanzaban Ultraballs a Rotom, Heart, euforico trataba de salir mientras gritaba:
-¡Dejen lo tranquilo!-
Larvitar subio en la espalda de Gabite mientras este saltaba fuera del hoyo.
-¡Chicos distraiganlos mientras salimos de aqui!- Dije. Mientras luchaban Gabite, Larvitar y Rotom contra los 2 Houndoom y el Dugtrio de los enemigos yo ayudaba a Heart a salir del hoyo
-Esta muy alto- Dijo Heart mientras subia en mis hombros
-¡Salta Heart! ¡Salta!- Grite, Saltó una vez, pero no llego hasta arriba, cayendo sobre mis hombros bruscamente, en ese momento, no podía solo quitarme y dejarlo caer, debia ayudarlo. Salto otra vez y se logró sujetar del borde. Segundos despues logro subir:
-Dame la mano Soul-
-No te preocupes por mi, ¡solo ayuda a los chicos!-
-Esta bien- mientras se volteaba. En ese momento, estaba muy nervioso no podia escuchar lo que decian, solo diferentes gritos de Pokemons luchando, la sensacion de estar en un agujero de la dimensiones que tenia (talvez solo 1/2 metros cuadrados) depronto todos los gritos sesaron, escuche un fuerte grito
-¡¡SOOOOUUUUL!!- Mi corazon se detuvo por unos segundos, un fuerte subidon me llevo a un salto que me hizo alcanzar el borde del hoyo, eficazmente sali de este, mientras observaba como se alejaba una furgoneta. Gabite, Larvitar y Snorunt estaban tirados en el suelo... se llevaron a Heart y Rotom...

Tome las Pokeballs de Gabite y Larvitar y los devolvi a estas, la Pokeball de Snorunt estaba en el suelo, y tambien lo regrese. Corri persiguiendo la furgoneta, mientras pensaba:
-Tengo que alcanzarlos, no puedo dejarlo ir- pero solo pensarlo no funciono, la furgoneta desaparecio en cosa de segundos. Muy exhausto, cai de rodillas al suelo:
-¡Te encontrare Heart!, ¡Tenlo por seguro!.

Volvi a casa. Al siguiente dia, le dije a mama:
-Saldre, no me esperes- me ignoro. Camine a pasos cortos y rapidos con sentido a la casa de Heart, cuando depronto me encontre con una imagen pegada en un poste, decia:
-Niño Perdido- y mostraba una foto de Heart. Me puse a correr, hasta que vi a una señora, joven, pegando la misma imagen que vi, ella era la madre de Heart. Fui en su direccion y le pregunte:
-¿Usted es la madre de Heart?-
Llorando respondio -Si, ¿tu eras amigo de el?¿sabes algo sobre el?- desesperada.
-Emm... si...- le conte lo ocurrido mientras lloraba, perdio a alguien muy importante, supongo que tu tambien has perdido personas importantes, tal vez a un padre, abuelos, amigos, o hasta una mascota, es terrible, pero hay que superarlo, mientras mas sufras por alguien perdido, jamas podra descansar en paz, pero, me voy del tema, y este no es un caso de muerte, si no de secuestro, y ni siquiera era necesario, ellos solo querian a Rotom, pero supongo que Heart se las busco.
-Señora, le prometo que encontrare a Heart, ¡LO JURO POR QUE ME LLAMO SOUL!-
y emprendi el viaje, adios Red City, pero volvere, y con Heart...

AlphaSoul

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 106
  • Karma: +0/-0
  • I am back =D
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 4
Re:[Fanfic] The Secret Of Life
« Respuesta #3 en: 27 de Marzo de 2012, 08:37:14 am »
Capitulo 4:¿Direccion?

Antes de salir de la ciudad, crei que seria necesario un mapa, fui a la estacion de trenes y tuve la suerte de encontrar uno. Nunca habia salido mas allá del Gran Cañon, pero de algo estaba seguro, la region no era para nada pequeña...

Red City se ubicaba exacta y calculadamente en el centro de la ciudad, en direccion norte se ubicaba el gran cañon, por el resto de los alrededores solo desierto. Un poco mas allá del Gran Cañon, la altura ascendia exponencialmente hasta elevadas montañas nevadas, estas a su vez, rodeadas por inmensos, humedos, espesos y peligrosos bosques llenos de Pokemons. En el lado Oeste (Izquierda mirada desde una vista aerea) pasado el desierto, habian praderas muy extensas y traicioneras. En estas praderas se ubicaba Green City (La misma razon de Red City). Los lados Sur y Este estaban inundados por el mar, en esta habian 2 grandes islas, Golden Island, la mas grande y Silver Island, un poco mas pequeñas.

Despues de lo sucedido  en el Gran Cañon, la camioneta se dirigio al Noreste, lo que quiere decir que mi objetivo de viaje sera un barrido, primero dirigiendome en direccion norte, para luego rodear en forma circular el gran bosque del noreste y finalmente llegar a la zona este donde inicia el mar. Se oye facil...

Partí entonces hacia el Gran Cañon. No habia indicios de tormentas, asi que continue caminando con tranquilidad. Despues de un rato, las horas se me pasaron de la mano, estaba muy cansado y sediento, no sabia a donde ir.
-Gabite, ayudame a construir un refugio con excavar-
Despues de un rato de construir un refugio, eran por ahi las 9. Se hacia de noche, y el refugio me servira para pasar la noche, solo tenia un problema, si no encontraba agua moriria. Pase la noche sin fuego, haciendo calor junto a Gabite y Larvitar.

-Hey.. hey.. despierta..-
-eh.. eh..- Mientras habria mis ojos cuidadosamente para evitar el sol.
-¿Estas bien chico?, toma, aqui tienes algo de agua-
Recibi el agua y bebí un poco.
-Gracias, estaba muy mal... ¿Quien eres y que haces por aqui?-
-Me dirijo hacia la cima de la montaña mas alta, soy un montañista, si no te diste cuenta-
La incertidumbre mañanera y el brillante sol me impidieron percatarme de su vestimenta, por supuesto era un montañista.
-¿A la montaña mas alta?¿Por que?- Pregunte
-Solo un desafio, que me propuse a mi mismo, quiero ser el mejor montañista del mundo, y si no me apresuro, mi rival llegara primero que yo-
-Te puedo acompañar- dije -Tambien voy hacia las montañas, luego tomare mi camino-
-Claro que puedes, pero tendras que seguirme el paso, ¡Vamos!-
Con mucho animo comenzamos a caminar, él, muy preparado, sabia exactamente donde estabamos y a donde ivamos. Al poder comunicarse con alguien, lo que faltaba era muy poco. Se llamaba Body, tambien era un entrenador Pokemon, pero solo para fines de montaña, se ayudaba de ellos para escalar y por seguridad, aun dijo que combatia con ellos, le explique sobre mi busqueda por Heart y lo que paso.

-¿Que tal un combate?- Pregunto. Rapido y sin dudarlo respondi: -Estube esperando esa pregunta... ¡A Luchar!-


¿Podra Soul hacerle frente a Body? leelo en el emocionante siguiente capitulo:¡¡Tu Puedes!!