Autor Tema: Digimon, cual es vuestra temporada favorita? y digimon favorito?  (Leído 13841 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LauraFairy

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 674
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Cinta Planeta Súper combo
Re:Digimon, cual es vuestra temporada favorita? y digimon favorito?
« Respuesta #20 en: 17 de Febrero de 2014, 04:18:12 am »
De verdad nunca entendere porque a la gente le gusto el adventure 2  :¬¬:
Sigueme en Twitter :) https://twitter.com/ChengFairy

Gracias a Cris por la firma y el avatar n_n

Girlycard

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2573
  • Karma: +6/-1
  • ovo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2105-9109-1133

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Digimon, cual es vuestra temporada favorita? y digimon favorito?
« Respuesta #21 en: 18 de Febrero de 2014, 04:40:49 pm »
La mejor es la tercera y  le sigue la primera xd
De favs depende, hay cosas tipo Skullgreymon/Diaboromon/Astamon que molan c:
De los buenos pues la última de gatomon, Taomon, garudamon, etc :v

Manners maketh man.

lucianomaureira

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Bichos Negros
    • Email
  • FC - 3DS: 3926-4351-1364

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:Digimon, cual es vuestra temporada favorita? y digimon favorito?
« Respuesta #22 en: 18 de Febrero de 2014, 05:22:28 pm »
Para mí, la mejor fue sin lugar a dudas Digimon Tamers. La verdad, no encuentro justo que todos cataloguen Adventure como la mejor temporada solo por ser la primera, y encuentro nefasto que haya gente a la que le gustó Adventure 02 cuando en MI opinión fue un triste intento de extender la historia de Adventure con personajes que no le llegan ni a la punta de los talones a los de la primera temporada haciendo, además, que los ya mayores personajes de Adventure perdieran gran parte de su encanto y se volvieran inútiles. Pero bueno, estoy aquí por mi temporada favorita, ¿No?  :^^U:
La temporada Tamers tomó la forma establecida en Digimon Adventure, llevándola a un mundo como el real donde Digimon es una franquicia (Detalle que me gusta mucho porque de haber sido guionista de la serie habría hecho lo mismo  ^__^). Los personajes de la serie son probablemente los más reales de todo Digimon, no hay que olvidar que hablamos de NIÑOS que deben asumir su rol como Tamers, a diferencia de Adventure donde nos mostraban a chicos temerarios que parecían súper  héroes acompañados por sus monstruos; por este hecho, me agrada y me es más fácil familiarizarme con Takato, Henry y Rika, que con Tai, Matt, Davis, etc. La serie fue hecha con sumo cuidado tratando de no cometer los errores de sus predecesoras: No eran demasiados protagonistas y por lo mismo no se centraban solo en uno o dos,  tuvo un muy emotivo final (A diferencia de Adventure 02 que solo contó que pasó con los "protas" con imágenes estaticas  :facepalm:), la muerte significaba morir de verdad (SPOILER ALERT: Leomon  :triste:), cada personaje tenía una relación con el otro, los Digimon tenían una muy marcada personalidad (Esto me encantó) y podría seguir nombrando puntos a favor de esta temporada en comparación a la otras 2 a medida que vea los capítulos con lujo de detalle xD.
Para finalizar, mi Digimon favorito es Omnimon, me encanta su diseño, su espada, su cañón, su capa, sus pies, su cara. Después de él vendría Beelzemon.
¿Te gustan mis historias? ¡Entra a mi página oficial! -> http://bichosnegros.blogspot.com/ <-

canyeru

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 159
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0748-4807-4761

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Digimon, cual es vuestra temporada favorita? y digimon favorito?
« Respuesta #23 en: 18 de Febrero de 2014, 07:29:37 pm »
Digimon, el eterno rival de Pokémon. Que recuerdos, hace muchísimos años que no veo nada, ni siquiera sé si la serie sigue en emisión xD. Recuerdo que en pleno "boom" de Pokémon y Digimon habían los típicos piques entre los seguidores de una serie y otra jaja, a mi como me gustaban ambas no me iba para ningún bando en concreto xD.

Entrando en materia, yo me quedé en Digimon 3 (no recuerdo como se llamaba esta temporada, han pasado muchos años ya) y las temporadas posteriores no las he visto, ni conozco los Digimon o tramas. Así que no tengo mucho donde escoger, por nostalgia me quedaría con la primera, aunque recuerdo que la tercera temporada me gustó mucho también.

Digimon 2 en cambio no me gustó NADA, sólo recuerdo que los niños habían crecido y que no me acabó de gustar, así que entre las 3 que ví quedaría la última.

RyûEvans

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4940-6745-9952

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Profecía
Re:Digimon, cual es vuestra temporada favorita? y digimon favorito?
« Respuesta #24 en: 19 de Febrero de 2014, 04:33:54 am »
Para mí, la mejor fue sin lugar a dudas Digimon Tamers. La verdad, no encuentro justo que todos cataloguen Adventure como la mejor temporada solo por ser la primera, y encuentro nefasto que haya gente a la que le gustó Adventure 02 cuando en MI opinión fue un triste intento de extender la historia de Adventure con personajes que no le llegan ni a la punta de los talones a los de la primera temporada haciendo, además, que los ya mayores personajes de Adventure perdieran gran parte de su encanto y se volvieran inútiles. Pero bueno, estoy aquí por mi temporada favorita, ¿No?  :^^U:
La temporada Tamers tomó la forma establecida en Digimon Adventure, llevándola a un mundo como el real donde Digimon es una franquicia (Detalle que me gusta mucho porque de haber sido guionista de la serie habría hecho lo mismo  ^__^). Los personajes de la serie son probablemente los más reales de todo Digimon, no hay que olvidar que hablamos de NIÑOS que deben asumir su rol como Tamers, a diferencia de Adventure donde nos mostraban a chicos temerarios que parecían súper  héroes acompañados por sus monstruos; por este hecho, me agrada y me es más fácil familiarizarme con Takato, Henry y Rika, que con Tai, Matt, Davis, etc. La serie fue hecha con sumo cuidado tratando de no cometer los errores de sus predecesoras: No eran demasiados protagonistas y por lo mismo no se centraban solo en uno o dos,  tuvo un muy emotivo final (A diferencia de Adventure 02 que solo contó que pasó con los "protas" con imágenes estaticas  :facepalm:), la muerte significaba morir de verdad (SPOILER ALERT: Leomon  :triste:), cada personaje tenía una relación con el otro, los Digimon tenían una muy marcada personalidad (Esto me encantó) y podría seguir nombrando puntos a favor de esta temporada en comparación a la otras 2 a medida que vea los capítulos con lujo de detalle xD.
Para finalizar, mi Digimon favorito es Omnimon, me encanta su diseño, su espada, su cañón, su capa, sus pies, su cara. Después de él vendría Beelzemon.


Se dieron cuenta que alargando innecesariamente Digimon 02 la habían cagado y además tuvieron tiempo de madurar la idea de Digimon Adventures, haciendo de Digimon Tamers una serie con muchos más matices interesantes, pero se les fue la olla un poco con lo de fusionar niños con digimon.

En resumen, mis favoritas son Digimon Adventures y Tamers. No podría escoger una, las dos tienen cosas muy buenas y cosas malas...

La que no me gustó nada fue Digimon savers, altas expectativas... y después de unos poco de capítulos altamente repetitivos acabé por dejarlo ya que me aburrí antes de que la serie se metiera en la trama...y qué es ese nuevo agumon? que parece una caricatura del original xD
PokéDex Nacional = 704/721
Motivos Vivillon = 18/20
Formas de Unown = 28/28

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Digimon, cual es vuestra temporada favorita? y digimon favorito?
« Respuesta #25 en: 19 de Febrero de 2014, 04:39:05 am »

Lucemon rules. Y Puppetmon segundo

Spoiler: mostrar


Y de serie no sé, no me desagrada ninguna, quizás la menos interesante fue la 2, pero no tengo favorita.  :vueltasss:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

rickdoma

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Karma: +6/-0
  • Soy joven, soy fugaz, de juicio débil y rebelde.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3368-3670-3897

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Agilidad Tercer aniversario Nivel 5
Re:Digimon, cual es vuestra temporada favorita? y digimon favorito?
« Respuesta #26 en: 22 de Febrero de 2014, 07:45:16 am »

Lucemon rules.

Cuando lo veía por Internet recuerdo que ganas de cachetearlo no faltaban.

Hahaha, pero es bien sepsie.

Lastima que se convirtió en una Lady Bug horrenda.

RyûEvans

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4940-6745-9952

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Profecía
Re:Digimon, cual es vuestra temporada favorita? y digimon favorito?
« Respuesta #27 en: 22 de Febrero de 2014, 11:52:04 pm »
Bah, a mí Lucemon me parecía un tío de lo más repelente. Y con cada cambio se volvía más feo xD
PokéDex Nacional = 704/721
Motivos Vivillon = 18/20
Formas de Unown = 28/28

LauraFairy

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 674
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Cinta Planeta Súper combo
Re:Digimon, cual es vuestra temporada favorita? y digimon favorito?
« Respuesta #28 en: 24 de Febrero de 2014, 05:57:03 am »
Bah, a mí Lucemon me parecía un tío de lo más repelente. Y con cada cambio se volvía más feo xD

Lucemon es muy mono, su digievolucion si es horrible jaja
Sigueme en Twitter :) https://twitter.com/ChengFairy

Gracias a Cris por la firma y el avatar n_n

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Digimon, cual es vuestra temporada favorita? y digimon favorito?
« Respuesta #29 en: 25 de Febrero de 2014, 10:59:30 pm »
Me suelen gustar personajes que a la mayoría les dan ganas de meterlos en un armario, cerrarlo por fuera y lanzarlo colina abajo. (?)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Digimon, cual es vuestra temporada favorita? y digimon favorito?
« Respuesta #30 en: 25 de Febrero de 2014, 11:16:32 pm »
Lucemon es muy mono, su digievolucion si es horrible jaja
de kawaii a bakemono


Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Digimon, cual es vuestra temporada favorita? y digimon favorito?
« Respuesta #31 en: 01 de Marzo de 2014, 10:36:37 am »
Para mi, la mejor temporada de Digimon, es Adventure 2.0; esto se debe, sobre todo a dos personajes, a D-K y a la hermana de Tay (no se me dan bien los nombres, vale).

Mis Digimons favoritos son los de estos personajes, sobre todo los Digihuevoevolucionados y las finales.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

♞Unicorn

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Karma: +5/-1
  • ☾◕⊙ ω ⊙◕☽
    • Ver Perfil
    • deviantART
  • FC - 3DS: 2707-1756-0872

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Profecía Usuario de Windows
Re:Digimon, cual es vuestra temporada favorita? y digimon favorito?
« Respuesta #32 en: 02 de Marzo de 2014, 12:40:55 am »

Feel like a Budew

|| El Umbreon de Girly me quiere ||

Spoiler: Gothitelle by Rk00 • mostrar



Gracias por el avatar, Allen ~
Créditos a Jinjiro-Higuchi en DA por la firma