Autor Tema: [RMT] Happy Sweeps! [4th Over Used]  (Leído 4233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Smex

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2410
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Agilidad Sexto aniversario Nivel 5
[RMT] Happy Sweeps! [4th Over Used]
« en: 26 de Marzo de 2012, 09:25:36 am »
........................................

RMT: Happy Sweeps! [DPP Over Used]



........................................

Antes que nada, este era un Team que tenía guardado incluso antes de que acabara retirándome del juego competitivo temporalmente el pasado noviembre. Hace unos días, lo observé, y quise darle una oportunidad. Entonces, retoqueé algunas estrategias, sets, movimientos, cambiaba de Pokes por otros más adecuados... Es así como me quedó, lo testeé y me hizo feliz cuando vi que llevaba casi 1380 puntos en el Ranking obteniendo victorias a tutiplén con este ejército. De ahí, lo llamé el RMT Happy Sweeps, y ya pronto veréis por qué, solo tienen que mirar un poco más abajo :A Me gustaría que diesen opiniones y consejos sobre sus posibles mejoras. Cualquier comentario (Críticas no, que os reviento, YAO) será agradecido (:

........................................

Veamos como ha sido elaborado, ¿Os parece?

Spoiler: mostrar


Bien, comencemos por algo sencillo. Algo que sirva para meter rocas al campo y desgaste al rival gracias a sus movimientos. Como Swampert me gusta mucho y con Roar dice "¡Hasta la vista, pesimista!" a los boosters, lo meto y no se hable más.



Que aburrido... Me gustaría meter más mierdecilla al campo y destrozar más al rival... Se cierra el telón y aparece Roserade por arte de magia. Su ventaja en el team es que es capaz de dormir al rival, permitiendo accesibilidad al equipo, y, por supuesto, a los próximos sweeps de éste.



Antispinner. Gengar no me molaba mucho, porque casi siempre salía el Set Sub + 3 Attacks. Prefería algo un poco más sorprendente, y con Rotom, di con la tecla adecuada.



Yo tengo la costumbre de dividir en 2 partes al equipo, la parte defensiva y la ofensiva. Teniendo más o menos finiquitada la parte defensiva, ahora toca ir cubriendo sinergías y metiendo pakos aptos para el Sweepeo. Por ejemplo, Lucario. Con un SD, se convierte en una máquina para patear culos más mortal que una guillotina del Siglo XIX. Permite resister movimientos de hielo, siniestro y roca y demases. Además, si tengo suerte y uno de los Pakos del rival que pueden countear a esta bestia está dormido gracias al Sleep Powder de Roserade, ya puede decirme el señorito "gg damn haxor" :ming:



Un segundo booster como Dragonite permite abrir huecos en las filas del enemigo demostrando su máximo potencial a base de DD + Outrage. Lo que más me gusta es que muchos rivales ingenuos usan Rotom's para quemarlos con WoW y mermar sus posibilidades de owneada, pero no, este dragonzuelo no lleva una Life Orb quitavidas asquerosa, ¡Lleva colgando una fruta de color verde que parece una pera deformada! Qué lástima que en 4th no tuviera aún la habilidad Multiscale... :/



Por último, un Revenge Killer. Antes usaba a Infernape, permitiendo scoutear con U-Turn a los switches rivales. Pero la resistencia de Ape era bastante nenaza. Probé a Heatran Scarf, y la cosa mejoró cantidad. Permitía acabar con los demás Lucarios boosteados sin cortarse un pelo de tontos que no tiene, por cierto. Se encargaba de sorprender a los Pakos como Dragonite o Blissey a base de un movepool un poco más especial que los de los otros Heatran. Y eso que a mí me van más los Specs que los Scarf Heatran's xD.



Tras postear el RMT, NightFox y Jeiize notaron algunos fallos en él (Cómo era de esperar, no soy proh ni nada parecido xD) y me recomendaron cambiar algunos sets, movimientos, etc. Esos fallos eran tales como la debilidad del equipo a Infernape Scarf o el peligro que me puede crear la versión ofensiva de Suicune, de ahí salieron bastantes cambios en el equipo, el más destacable, la sustitución de Dragonite por Gyarados. Ahora si que podemos empezar con el RMT.


........................................

¡Echemos un primer vistazo!




Débiles a Stealth Rock:
Gyarados
Vulnerables a Spikes: Swampert / Roserade / Heatran / Lucario
Vulnerables a Toxic Spikes: Swampert [Roserade puede hacerlas desaparecer con su salida al campo]



........................................

Análisis sintáctico principal del equipo


Perticular [Swampert] @ [Leftovers]
Trait: Torrent
Nature: Relaxed [+Def -Spe]
Evs: 252 HP / 244 Def / 4 Spe / 8 SpA

- Earthquake
- Ice Beam
- Roar
- Stealth Rock

No hay mucho que explicar. Stealth Rock para dejar mierda en el campo y desgastar el HP del rival poco a poco cuando haga sus switches necesarios. (O yo los fuerce con Roar xd) Earthquake e Ice Beam ayudan mucho a la misión de gasto de HP rival. Los 4 evs en Speed son muy importantes, porque permite que sea más rápido que otros Swampys con la Nature Relaxed/Sassy, siendo algunas veces decisivo en el combate.

Spoiler: mostrar
Sinergías:
-> Roserade / Lucario / Dragonite / Heatran



Rosmarinus [Roserade] @ [Black Sludge]
Trait: Natural Cure
Nature: Calm [+SpD -Atk]
Evs: 252 HP / 4 Spe / 36 SpA / 216 SpD

- Grass Knot
- Spikes
- Hidden Power
- Rest

Su misión es colocar Spikes al campo y desgastar al rival con sus movimientos, y recuperarse con Rest si está en caso de apuro (Lastimosamente, el usar Rest me obligaría a forzar el switch en el turno siguiente, permitiendo que el rival me prediga con algo que seguramente no sea nada bueno para mí) Grass Knot permite checkear a Starmie, Suicune y otros. HPFire sirve para Forretress que quieran quitarse mis Spikes de en medio o para Scizors despistados que no usan BP porque no les sale de su abdomen.


Spoiler: mostrar
Sinergías:
-> Lucario / Heatran
-> Swampert / Dragonite / Heatran
-> Rotom / Heatran
-> Heatran



Herb Eater [Rotom] @ [Leftovers]
Trait: Levitate
Nature: Timid [+Spe -Atk]
Evs: 252 HP / 40 Def / 188 Spe / 28 SpA

- Thunderbolt
- Shadow Ball
- Will-O-Wisp
- Substitute

Un set algo raro que me recomendó Jeiize pero que funciona bastante bien en la situación del equipo. Gracias a la Spe base soy capaz de superar a Heatran no Scarf y Lucario. Substitute + WoW permite dejar al rival totalmente mermado, y Shadow Ball y Thunderbolt consiguen rematarlo. La versión anterior de RestTalk Rotom me gustaba más, pero bueno, todo sea por el bien de mi equipo >:

Spoiler: mostrar
Sinergías:
-> Lucario / Heatran
-> Lucario / Heatran



Wolverine [Lucario] @ [Life Orb]
Trait: Inner Focus
Nature: Adamant [+Atk -SpA]
Evs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spe

- Close Combat
- Swords Dance
- ExtremeSpeed
- Bullet Punch

Va de experto pwneador como Michael Jackson haciendo el baile de "Smooth Criminal". 1 SD y pasas apuros de los gordos. 2 SD y ya puedes rezar a San Cadilla para conseguir ganar la Battle. 3 SD y si no me dices "gg" antes de que empiece a lanzarte un Close Combat te dejo estéril a base de patadas en las bolas. Gengar me da más problemas en el equipo que Dusknoir, por eso prefiero tener Bullet Punch en vez de Crunch. Lo dicho, mucho cuidado, porque si te confías demasiado, ya puedo ir diciendo, "I'm very happy!!!"

Spoiler: mostrar
Sinergías:
-> Swampert / Dragonite / Heatran
-> Roserade / Rotom / Dragonite
-> Rotom / Dragonite



ChinaStyle [Gyarados] @ [Leftovers]
Trait: Intimidate
Nature: Adamant [+Atk -SpA]
Evs: 152 HP / 96 Atk / 68 Def / 192 Spe

- Waterfall
- Dragon Dance
- Taunt
- Stone Edge

La versión Bulky DD de Gyara. Recordemos un poco. Con Waterfall golpeas fuerte. Con DD te boosteas a lo flurry. Con Stone Edge acabas con Zapdos (En este caso también podría sustituirlo por Bounce, para Celebi) y otros bastardos voladores o helados y Taunt permite frustrar a los Phazers como son Swampy o Skarm, permitiéndome algún turno más de boosteo y una posible Win épica. La única pega son las SR que me pueda mandar el rival, puesto que carezco de Antispinner, y eso me podría pasar bastante factura a lo largo del combate.


Spoiler: mostrar
Sinergías:
-> Swampert / Lucario
-> Swampert / Roserade / Rotom




Amaterasu [Heatran] @ [Choice Scarf]
Trait: Flash Fire
Nature: Naive
Evs: 4 Atk / 252 Spe / 252 SpA

- Fire Blast
- Earth Power
- Explosion
- Hidden Power

Revenge Killer. Hace muy buen trabajo. Fire Blast permite golpear duro al rival, aunque eso sí, también más arriesgado que Flamethrower, lo que me podría llegar a pasar muy mala factura si en algún momento decisivo del combate falla. Earth Power acaba con otros Heatran, Infernape, hacer buen daño a rocas y eléctricos... Explosion sería una opción arriesgada para Swampy, Blissey (Si estos 2 no usan Protect, por que si no, yo me llevaría los palos, y secos xd) y Gyarados boosteados con un DD y por último, Hidden Power Ice. Me hace mucha falta, ya que así permito acabar de golpe con Dragonite's en vez de dejarlos con muy poca vida usando Dragon Pulse, y teniendo que sacrificar a Heat recibiendo un EQ ajeno. También ayuda a terminar con Flygon (Si no son Scarfs :/) o Gliscor.

Spoiler: mostrar
Sinergías:
-> Roserade / Gyarados
-> Roserade / Rotom / Gyarados
-> Rotom / Gyarados


........................................

Para los Rippers copiones:

Spoiler: mostrar


Swampert @ Leftovers
Trait: Torrent
Nature: Relaxed
Evs: 252 HP 244 Def 4 Spe 8 SpA
- Earthquake
- Ice Beam
- Roar
- Stealth Rock

Roserade @ Black Sludge
Trait: Natural Cure
Nature: Calm
Evs: 252 HP / 4 Spe / 36 SpA / 216 SpD
- Grass Knot
- Spikes
- Hidden Power Fire
- Rest

Rotom-C @ Leftovers
Trait: Levitate
Nature: Timid
Evs: 252 HP / 40 Def / 188 Spe / 28 SpA
- Discharge
- Shadow Ball
- Rest
- Sleep Talk

Lucario @ Life Orb
Trait: Inner Focus
Nature: Adamant
Evs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spe
- Close Combat
- Swords Dance
- ExtremeSpeed
- Bullet Punch

Gyarados @ Leftovers
Trait: Intimidate
Nature: Adamant
Evs: 152 HP / 96 Atk / 68 Def / 192 Spe
- Waterfall
- Dragon Dance
- Stone Edge
- Taunt

Heatran @ Choice Scarf
Trait: Flash Fire
Nature: Naive
Evs: 4 Atk / 252 Spe / 252 SpA
- Fire Blast
- Earth Power
- Explosion
- Hidden Power Ice



........................................

Pros y Contras del Team

- Exceptuando el tipo Psíquico, todas las sinergías del equipo están cubiertas más de una vez.
- Accesibilidad a lanzar 2 tipos de Hazards al campo, con el permiso de mantenerlas, gracias a la presencia de un AntiSpinner.
- Reparto de Sets bastante adecuado: 1 Revenge Killer, 2 Sweepers, 2 Walls, 1 Sub.

- El equipo no sufre demasiados problemas antes los boost's rivales, a no ser que los Pokemon tengan menos HP del calculado para resistir esos movimientos boosteados o que los moves de boost's se hayan usado varias veces seguidas (1 Poke con Roar, 1 Revenge Killer Scarf con Explosion, 1 Taunter...)

- El equipo carece de Spinner, por lo que es bastante vulnerable a las Hazards, y más en 4th, ya que el porcentaje de número de Pokes que usan movimientos para lanzar Hazards es muy alto.
- Climas: Todos los Pokes del equipo son vulnerables al Hail, y 3 de ellos, al Sandstorm. Sufriría bastantes quebraderos de cabeza si el equipo rival usa Rain Dance y en su team hay tales Pokes como Ludicolo o Kingdra.


Principales amenazas:

Spoiler: mostrar
-> Rotom sería la mejor apuesta. Puesto que soy más rápido, soy capaz de bloquear Spore con Sub. El problema está si el rival elige usar Substitute también. Tendría que aprovechar al máximo también las oportunidades con Gyara y Roserade, y es posible que acabara perdiendo algún Poke en la misión de cargarme sus Subs.

-> El Set SubPetaya acaba mareándome, puesto que, puedo phazearme con Swampert, pero es posible que acabe usando Grass Knot y me lleve un palo al agua. La petaya, junto a Torrent e Hidro Pump hace añicos a Rotom, y solo me quedaría outspeedearme con Lucario. En resumen, es posible que acabe perdiendo 1 ó 2 Pakos si no me ando con suficiente cautela.

-> Heatran hace OHKO con Fire Blast, y también Lucario con BP tras 1 SD, pero una cosa es segura, la versión Sub hace mucho daño. Y siempre acaba matándome algún Poke cuando intento cargármelo. Swampert permite phazearlo, eso sí, con SB me hace 2HKO, y debo mantener el ritmo del combate cuando ya haya sido retirado del campo.

-> La versión Bulky, sin duda, es la que más me crea peligro (Y es la que tengo yo xD) 1 DD + Waterfall = 2HKO contra Rotom, pero un Flinch podría amargarme el combate totalmente, puesto que si mi Gyarados tampoco resiste su Stone Edge, y solo se ha boosteado con un DD, solo me quedaría explosionar con Heatran. Las rocas que lanza Swampert podrían permitirme algo más de confianza para luchar contra esta bestia.

-> Las versiones Sub y Scarf serían posiblemente las más peligrosas, pero normalmente no me ocasionan muchos problemas. Heatran Scarf es algo impredecible. Nunca sabes si va a acabar usando Explosion para mandarlo todo al carajo, Hidden Power Electric para pwnear a Gyara (Aunque si está 100% HP no es OHKO) o Hidden Power Grass para Swampert. SubHeat me permite usar a Swampert, pero al usar Roar para phazear, seguramente acabe envenenado tras un Toxic rival. Sin Sub, Heatran ya no me causa absolutamente ningún problema.

-> Sólo me puedo asegurar el matarlo de un golpe con Grass Knot de Roserade. Los moves de otros pokes del equipo como WoW y SBall de Rotom o Ice Beam de Swamp pueden ayudarme a debilitarlo poco a poco. Por último, es posible tauntearlo con Gyara y aprovechar ese frenazo para sweepearme con DD.

-> Formas modificadas: Las versiones Sub normalmente son las más tocapelotas. Puedo phazear con Swampert, desgastar al rival con Spikes + GKnot + Rest al rival y si ya me cargué al Sub, intentar matar al Poke con Fire Blast. Rotom también ayuda, pero debe ser más rápido que ellos, sino la puedo acabar liando. Forma Normal: Su poca resistencia y SpA no me suponen ningun problema, que además, está en UU xD.

-> ¿Os podéis creer, que esta cosita tan mona, sea unas de las peores amenazas de mi equipo? Pues creéroslo. Solo puedo pararlo de seguro con Heatran, a base de Fire Blast. Si Heat no esta, aunque Roserade consiga agotarlo, es muy probable que el Poke use Rest, y acabe por frustrarme una, otra y otra vez con el mismo tema de recuperación. Gyarados no le hace OHKO con 1 DD y Stone Edge, aunque es posible que, si acabe recibiendo el golpe definitivo, Lucario entre y outspeede y lo mate con Extremespeed / Bullet Punch. Pero lo dicho, muy peligroso, sobre todo cuando Heatran no está en el acto. Y en cambio, la versión SubSeed, si que sería el peñazo absoluto para Heat [Sólo si Shaymin está en Substitute]

-> El único problema que me da es su Rapid Spin, que provoca el quitarme las hazards que lanzo al campo. Para eso tengo a Rotom, ahora, eso sí, ¿Que pasaría si en vez de usar Rapid Spin usara Hydro Pump? Cagada total, ¿No? Pero, quitando eso, no me supone muchos problemas, ya que con Swampert y Roserade me recompondría o podría rematar con Lucario o Heatran.

-> Lo mismo en el tema de Rapid Spin, pero con Rotom no me da problemas. Lo chungo es si se lía a usar Spikes y SR, y recordemos que no debo andarme con chiquitas por lo de las hazards, teniendo en cuenta la ausencia de un Spinner. A pesar de todo, tampoco creo que me de demasiados problemas. Rose con HPFire o Heatran y sanseacabó, o también un magnífico sweepeo con Gyara.

-> Sin duda, la peor amenaza de todo el equipo. Desgasta a Swampert cuando intento phazearme, y a Roserade igual. La versión ofensiva permite ser más rápido que Lucario y con HPElectric mata a Gyara. Una manera arriesgada sería explosionar con Heatran. Rotom también puede desgastarlo poco a poco, pero poco más. ¿Cómo pararlo rápidamente? Desgastar su HP todo lo posible, aunque eso signifique acabar sacrificando algún Poke.

-> Swampert y Lucario lo hacen fosfatina, pero a los demás les puede causar bastantes problemas. Resiste muy bien los movimientos de Heat, demasiada potencia ante Roserade, Gyara se puede comer un durísimo Stone Edge y puede pillar a Rotom con Pursuit o Crunch, si es Scarf o fallo WoW.

-> Es muy impredecible, por lo que se considera desde siempre una de las peores amenazas. Me apuedo asegurar su faint con EP de Heatran, pero me arriesgaría a recibir un doloroso Mach Punch. La duda es usar a Gyarados o a Swampert, puesto que conoce Grass Knot y ThunderPunch, y no me gustaría empezar con mal pie el combate...

-> Heatran no le hace OHKO con Fire Blast, aunque si puedo dejarlo seco y sin apenas probabilidades de recuperación (Si cambia, es posible que lo termine de matar con las rocas que ponga Swampert) Normalmente no me arriesgo a que se me exponga a Swampert con Hidden Power Grass, otra cosa es que también me cause problemas la versión SubRoost, aunque si Rotom es más rápido y usa Sub antes que el pajarraco, es posible que bloquee Toxic y se joda de lo lindo xD.

El Team en acción:

http://pokemon.aesoft.org/replay-Beauregard-Taint-vs-SmexQueen--24-marzo-2012-at-14h36-1

http://pokemon.aesoft.org/replay-SmexQueen-vs-4THTST--23-marzo-2012-at-22h13-2

http://pokemon.aesoft.org/replay-Mikuu-vs-SmexQueen--27-marzo-2012-at-17h32-1

Agradecimientos:

- A mí, por hacer el team y elaborar el RMT.
- A Jeiize (Sobre todo), NightFox, Kilian y compañía que opinaron antes en el RMT antiguo, permitiendo así editar algunas estrategias, sets, etc. y consiguiendo que me funcione el team mucho mejor que antes.
- A los demás, por los consejos y opiniones que me darán en este actual RMT.
- A los teams que permitieron inspirarme en hacerme el mío.
- A CW, porque es pr0 (?)
- A las páginas donde saqué todas las images coolers que me dejan muy bonito el RMT.
- A la Princesa Celestia, por desterrar herejes.

¡El último vistazo!



¡UN SALUDO A TODOS!



[Post del antiguo RMT: http://www.acriticalhit.net/t864-rmt-happy-sweeps-4th-over-used#20718]
« Última modificación: 29 de Junio de 2012, 08:19:56 am por SwamPerior »


He empezado a usar Twitter más de lo habitual así que paso mi URL para que la peña quiera entablar conversaciones conmigo <3

@JesusCastles

- Muff -

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Karma: +11/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[RMT] Happy Sweeps! [4th Over Used]
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2012, 02:00:04 am »
Creo que estaba prohibido poner enlaces a otros sitios que no estuvieran relacionados con PxP...

Sobre el team, para mí está bastante bien... Pero Flygon creo que te podría dar problemillas, cierto que está Swampert con Ice Beam, pero se puede llevar U-Turn y sacar a algo contra él, obviamente, hablo del Scarf con ThunderPunch, pero no me hagas mucho caso, porque yo de DPP entiendo muy poco...

Aagie

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1210
  • Karma: +1/-0
  • Aagie 4ever
    • Ver Perfil
    • Innovation Zone
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:[RMT] Happy Sweeps! [4th Over Used]
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2012, 02:24:04 am »
Tambien podria ser peligroso Heatran con sub y HP electric, pero el team en general esta bastante bien.

Swampert para perfectamente a Flygon, no es ninguna amenaza. En funcion de lo que haga tiene un poke que se aprovecha de ello, y si hace U-turn, pues tampoco es una molestia - -

Wogoru

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1707
  • Karma: +5/-2
  • My name is Kvothe. May you have heard of me
    • Ver Perfil
    • Woogoru

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[RMT] Happy Sweeps! [4th Over Used]
« Respuesta #3 en: 27 de Marzo de 2012, 06:23:54 am »
Como se te cuele un sub the Gengar Sub Disable la has cagado bien. Te entra ante un Tierra Viva de tran, se coloca el sub y ya es gg. Si entras con lucario a pararle con BP te hace disable y se vuelve a meter el sub. Celeby on Earth Power también es un problemón, un HP Fire de Roserade no le hace ni cosquillas, yo me plantearía meterle crunch a lucario, es mucho más sencillo predecir a Gengar y Celeby que meter BP por si acaso (que solo es un parche cutre). Por último una cosa que te hace musha pupita es Clefable. SI la mierda esa rosa que yo amo. Si lleva llamasfera te quema a los boosters y se boostea ella. EN un caso puedes "sacrificar" a gyarados y meterle taunt acambio de que te queme (pero me parece un precio demasiado alto y apartir de ahí ya la has cagado. Aun así buen team, me tiré un rato para buscar fallos xd

+JeiiZe

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 477
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Cinta Gran Habilidad Súper combo Combo
Re:[RMT] Happy Sweeps! [4th Over Used]
« Respuesta #4 en: 27 de Marzo de 2012, 08:07:05 am »
Como se te cuele un sub the Gengar Sub Disable la has cagado bien. Te entra ante un Tierra Viva de tran, se coloca el sub y ya es gg. Si entras con lucario a pararle con BP te hace disable y se vuelve a meter el sub. Celeby on Earth Power también es un problemón, un HP Fire de Roserade no le hace ni cosquillas, yo me plantearía meterle crunch a lucario, es mucho más sencillo predecir a Gengar y Celeby que meter BP por si acaso (que solo es un parche cutre). Por último una cosa que te hace musha pupita es Clefable. SI la mierda esa rosa que yo amo. Si lleva llamasfera te quema a los boosters y se boostea ella. EN un caso puedes "sacrificar" a gyarados y meterle taunt acambio de que te queme (pero me parece un precio demasiado alto y apartir de ahí ya la has cagado. Aun así buen team, me tiré un rato para buscar fallos xd

Dejame decirte que Gengar Sub Disable no se uso jamas en 4th, o por lo menos en todo el tiempo que yo estuve en 4th gen, que han sido desde inicios de DPP nunca vi un gengar así.

Celebi con Earth Power no es problema, es 5KO o más a Roserade, y este le hace 3 KO a lo mucho xd.

Clefable no se ve mucho en 4th gen y menos en OU y en todo caso entraría heatran y puede explotar, no le veo problema, ademas de lucario es OHKO limpio con CC.

Smex

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2410
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Agilidad Sexto aniversario Nivel 5
Re:[RMT] Happy Sweeps! [4th Over Used]
« Respuesta #5 en: 28 de Marzo de 2012, 08:35:02 am »
Como se te cuele un sub the Gengar Sub Disable la has cagado bien. Te entra ante un Tierra Viva de tran, se coloca el sub y ya es gg. Si entras con lucario a pararle con BP te hace disable y se vuelve a meter el sub. Celeby on Earth Power también es un problemón, un HP Fire de Roserade no le hace ni cosquillas, yo me plantearía meterle crunch a lucario, es mucho más sencillo predecir a Gengar y Celeby que meter BP por si acaso (que solo es un parche cutre). Por último una cosa que te hace musha pupita es Clefable. SI la mierda esa rosa que yo amo. Si lleva llamasfera te quema a los boosters y se boostea ella. EN un caso puedes "sacrificar" a gyarados y meterle taunt acambio de que te queme (pero me parece un precio demasiado alto y apartir de ahí ya la has cagado. Aun así buen team, me tiré un rato para buscar fallos xd

Como dijo Jeiize, los Gengar SubDisable apenas existen en DPP.

Heatran se come a Celebi quiera o no. De todas maneras, si tiene T-Wave, predice usando Earth Power o algo con el estilo, uso a Roserade. Y da igual si no hace demasiado daño HPFire a Celebi (Como un 30-40 % aprox) Roserade también resiste muy bien.

Y Clefable recibe OHKO de Lucario con un solo Close Combat ._.

Creo que estaba prohibido poner enlaces a otros sitios que no estuvieran relacionados con PxP...

Sobre el team, para mí está bastante bien... Pero Flygon creo que te podría dar problemillas, cierto que está Swampert con Ice Beam, pero se puede llevar U-Turn y sacar a algo contra él, obviamente, hablo del Scarf con ThunderPunch, pero no me hagas mucho caso, porque yo de DPP entiendo muy poco...

Flygon nunca me ha dado problemas. Es muy fácil predecir los sets de este Poke, casi siempre son Scarfers, y normalmente un servidor, ante la salida de un Flygon, usaría más Earthquake que Ice Beam (Y más aún si Swamp tiene 100% HP) xD

Actualizada la última parte del RMT, las amenazas principales. De paso he puesto un log más sobre un combate de mi actual RMT.
« Última modificación: 28 de Marzo de 2012, 08:37:19 am por SwamPerior24 »
He empezado a usar Twitter más de lo habitual así que paso mi URL para que la peña quiera entablar conversaciones conmigo <3

@JesusCastles

Wolf-X

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1640
  • Karma: +5/-1
  • ¿Te crees rival para mí?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 6
Re:[RMT] Happy Sweeps! [4th Over Used]
« Respuesta #6 en: 28 de Marzo de 2012, 08:52:00 am »
No se mucho de 4ª puesto que no jugué mucho a esa gen de manera competitiva.

De todas maneras creo que infernape te causa muuuchos problemas xdd. Hierba Lazo + abocajarro + algo de fuego + algo electrico y estas jodido xd.

Smex

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2410
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Agilidad Sexto aniversario Nivel 5
Re:[RMT] Happy Sweeps! [4th Over Used]
« Respuesta #7 en: 28 de Marzo de 2012, 09:06:55 am »
No se mucho de 4ª puesto que no jugué mucho a esa gen de manera competitiva.

De todas maneras creo que infernape te causa muuuchos problemas xdd. Hierba Lazo + abocajarro + algo de fuego + algo electrico y estas jodido xd.

Si es Scarf, uso a Gyara, Swamp, entre otros.

Desde toda la vida el MixApe ha causado problemas (Ahora o mañana lo pongo en la lista de amenazas) Las mejores opciones sería el uso de Lucario o Heatran.

Además, dudo bastante que un Infernape tenga los 2 movimientos que contrarrestan a Swamp y a Gyara. Otra cosa es que tenga Mach Punch, U-Turn...
He empezado a usar Twitter más de lo habitual así que paso mi URL para que la peña quiera entablar conversaciones conmigo <3

@JesusCastles

Wogoru

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1707
  • Karma: +5/-2
  • My name is Kvothe. May you have heard of me
    • Ver Perfil
    • Woogoru

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[RMT] Happy Sweeps! [4th Over Used]
« Respuesta #8 en: 29 de Marzo de 2012, 03:54:10 am »
El clefable que yo he visto sale en hails, se quema y cuando entres con Lucario a maatrle el te quema usando trick con llamasfera