Autor Tema: Problema Lego Star Wars PC  (Leído 3506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Shruikan

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Súper combo
Problema Lego Star Wars PC
« en: 26 de Marzo de 2012, 02:10:19 am »
No sabia muy bien si ponerlo en el rincon del jugón o aqui... pero creo que biene mejor aqui.

Un amigo mío me dejo "Lego Star Wars": el videojuego, para PC, y cuando quise ejecutarlo, después de haberlo instalado, me daba el siguiente error:

Un módulo de seguridad requerido no puede ser activado. Este programa no puede ser ejecutado.

Intentando buscar la solución por google lo único que he sacado esque es la seguridad anticopia. El juego que me ha dejado es ORIGINAL. Pero no encuentro una solución clara. ¿Alguien sabe como solucionarlo?



Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Problema Lego Star Wars PC
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2012, 04:21:13 am »
¿Has mirado si el firewall de windows lo bloquea?

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Problema Lego Star Wars PC
« Respuesta #2 en: 28 de Marzo de 2012, 01:45:01 am »
No sabia muy bien si ponerlo en el rincon del jugón o aqui... pero creo que biene mejor aqui.

Un amigo mío me dejo "Lego Star Wars": el videojuego, para PC, y cuando quise ejecutarlo, después de haberlo instalado, me daba el siguiente error:

Un módulo de seguridad requerido no puede ser activado. Este programa no puede ser ejecutado.

Intentando buscar la solución por google lo único que he sacado esque es la seguridad anticopia. El juego que me ha dejado es ORIGINAL. Pero no encuentro una solución clara. ¿Alguien sabe como solucionarlo?

Definitivamente debe de ser algo relacionado con el Firewall. O instalador prueba instalarlo con permisos de administrador.