Autor Tema: Has estado en el VGC España 2012????  (Leído 17107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vicky

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6017
  • Karma: +50/-0
  • | ♥ | ♠ | ♣ | ♦ |
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Nivel 6 Nivel 5
Re:Has estado en el VGC España 2012????
« Respuesta #40 en: 25 de Marzo de 2012, 03:43:57 am »
xDD Parece que estuvo divertida la cosa xDD.

En junior que?? Mucho hiperrayo, anillo igneo, giga impacto y moves por el estilo?? xDD

Vick conectate D: D: . Despues te quejas xd. Ademas dentro de nada tengo que play al piano xd.
Como ya dije en el OOT:

Un salamance que le hace roca afilada a krookodile en semis de junior.Y un emboar con tumba rocas a swampert  , en semis tambien.

Y la final más haxer imposible.


Voy en cuanto coma algo y pueda.

Danny.

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 234
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5155-3578-8144

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 5 Nivel 4
Re:Has estado en el VGC España 2012????
« Respuesta #41 en: 25 de Marzo de 2012, 04:19:42 am »
He quedado Top 8. El último combate lo llevaba de pm, ya me estaba viendo en Hawaii, cuando me congelan a Thundurus. Me cagué en todo, y sigo jugando, y ME CONGELAN A TERRAKION. En resumen: me han haxeado pero bien. No os imaginais mi cara al leer: ¡Terrakion ha sido congelado!
Top 8 VGC 2012. Vivan las dobles congelaciones.

Wolf-X

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1640
  • Karma: +5/-1
  • ¿Te crees rival para mí?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 6
Re:Has estado en el VGC España 2012????
« Respuesta #42 en: 25 de Marzo de 2012, 04:48:44 am »
He quedado Top 8. El último combate lo llevaba de pm, ya me estaba viendo en Hawaii, cuando me congelan a Thundurus. Me cagué en todo, y sigo jugando, y ME CONGELAN A TERRAKION. En resumen: me han haxeado pero bien. No os imaginais mi cara al leer: ¡Terrakion ha sido congelado!

Lo siento mucho por ti xdd. La verdad es que de vez en cuando dan ganas de que haya una Hax Clause xdd. Por lo menos piensa que a lo mejor te ganaban antes de llegar a mejores puestos xd.

Danny.

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 234
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5155-3578-8144

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 5 Nivel 4
Re:Has estado en el VGC España 2012????
« Respuesta #43 en: 25 de Marzo de 2012, 05:06:28 am »
Lo siento mucho por ti xdd. La verdad es que de vez en cuando dan ganas de que haya una Hax Clause xdd. Por lo menos piensa que a lo mejor te ganaban antes de llegar a mejores puestos xd.

Ya subirá alguien el combate, al principio lo dominaba completamente. Además, si ganaba ese combate ya iba a Hawaii xD

PD: Ahora mis amigos me gastan bromas como coger dos helados y decir: MIRA, ESTAN CONGELADOS! Que trolls xD
Top 8 VGC 2012. Vivan las dobles congelaciones.

Dr.Matt

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Karma: +3/-0
  • Ahora mismo no tengo tiempo para cambiar ni jugar
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3995-6609-2285

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Has estado en el VGC España 2012????
« Respuesta #44 en: 25 de Marzo de 2012, 05:47:42 am »
Yo estuve de espectador, ¡os tengo a todos en mi 3DS!

La final junior increíble, el niño de 5 años congelando y paralizando alegremente mientras su rival se desesperaba. No es justo, ni para el que pierde ni para el que gana. Perder por mala suerte duele hasta el punto de ser traumático; y pensar que tu victoria no es del todo merecida porque has tenido a la probabilidad de tu parte puede estropear la sensación de éxito. Sentimientos demasiado complejos para un niño tan pequeño, por fortuna para él. Desde luego, está claro que ese chiquillo ha aprendido a leer con la DS, porque por mucha suerte que hubiera por medio el chaval lo valía. Y sin menospreciar a los otros junior, ojo.

Flaco favor nos hizo pokémon los años anteriores, al no tomarnos en serio. El año pasado mostramos el buen nivel que había en el país, eso sí con el esfuerzo de muchos jugadores. Este año, con un campeonato más digno, se mantiene el buen nivel y sorprenden las jóvenes promesas. A ver qué sucede en Hawaii.
Dittos 6IV / Eventos / Legendarios / Variocolor / Crías

Gorn99

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387 8897 5850

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Has estado en el VGC España 2012????
« Respuesta #45 en: 25 de Marzo de 2012, 05:49:58 am »
Yo estuve de espectador, ¡os tengo a todos en mi 3DS!

La final junior increíble, el niño de 5 años congelando y paralizando alegremente mientras su rival se desesperaba. No es justo, ni para el que pierde ni para el que gana. Perder por mala suerte duele hasta el punto de ser traumático; y pensar que tu victoria no es del todo merecida porque has tenido a la probabilidad de tu parte puede estropear la sensación de éxito. Sentimientos demasiado complejos para un niño tan pequeño, por fortuna para él. Desde luego, está claro que ese chiquillo ha aprendido a leer con la DS, porque por mucha suerte que hubiera por medio el chaval lo valía. Y sin menospreciar a los otros junior, ojo.

Flaco favor nos hizo pokémon los años anteriores, al no tomarnos en serio. El año pasado mostramos el buen nivel que había en el país, eso sí con el esfuerzo de muchos jugadores. Este año, con un campeonato más digno, se mantiene el buen nivel y sorprenden las jóvenes promesas. A ver qué sucede en Hawaii.
Perder por mala suerte vale, pero que te echen sin perder porque se te cuelga la consola en el 1er turno 2 veces como me ha pasado a mí...

Vicky

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6017
  • Karma: +50/-0
  • | ♥ | ♠ | ♣ | ♦ |
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Nivel 6 Nivel 5
Re:Has estado en el VGC España 2012????
« Respuesta #46 en: 25 de Marzo de 2012, 05:50:21 am »
Yo estuve de espectador, ¡os tengo a todos en mi 3DS!

La final junior increíble, el niño de 5 años congelando y paralizando alegremente mientras su rival se desesperaba. No es justo, ni para el que pierde ni para el que gana. Perder por mala suerte duele hasta el punto de ser traumático; y pensar que tu victoria no es del todo merecida porque has tenido a la probabilidad de tu parte puede estropear la sensación de éxito. Sentimientos demasiado complejos para un niño tan pequeño, por fortuna para él. Desde luego, está claro que ese chiquillo ha aprendido a leer con la DS, porque por mucha suerte que hubiera por medio el chaval lo valía. Y sin menospreciar a los otros junior, ojo.

Flaco favor nos hizo pokémon los años anteriores, al no tomarnos en serio. El año pasado mostramos el buen nivel que había en el país, eso sí con el esfuerzo de muchos jugadores. Este año, con un campeonato más digno, se mantiene el buen nivel y sorprenden las jóvenes promesas. A ver qué sucede en Hawaii.
La verdad es que no creo que ese niño se haya enterado de mucho.Seguramente le dieron el equipo y le dijeron que hiciese x contra z y etc.

Yo creo que estaba ahí por estar , por que daba la impresión de que estaba "en su mundo".


Eso sí , la final más haxed vista nunca

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Has estado en el VGC España 2012????
« Respuesta #47 en: 25 de Marzo de 2012, 05:56:15 am »
Yo estuve de espectador, ¡os tengo a todos en mi 3DS!

La final junior increíble, el niño de 5 años congelando y paralizando alegremente mientras su rival se desesperaba. No es justo, ni para el que pierde ni para el que gana. Perder por mala suerte duele hasta el punto de ser traumático; y pensar que tu victoria no es del todo merecida porque has tenido a la probabilidad de tu parte puede estropear la sensación de éxito. Sentimientos demasiado complejos para un niño tan pequeño, por fortuna para él. Desde luego, está claro que ese chiquillo ha aprendido a leer con la DS, porque por mucha suerte que hubiera por medio el chaval lo valía. Y sin menospreciar a los otros junior, ojo.

Flaco favor nos hizo pokémon los años anteriores, al no tomarnos en serio. El año pasado mostramos el buen nivel que había en el país, eso sí con el esfuerzo de muchos jugadores. Este año, con un campeonato más digno, se mantiene el buen nivel y sorprenden las jóvenes promesas. A ver qué sucede en Hawaii.
la final ganada por un niño de 5 años... asi me quedo... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Dr.Matt

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Karma: +3/-0
  • Ahora mismo no tengo tiempo para cambiar ni jugar
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3995-6609-2285

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Has estado en el VGC España 2012????
« Respuesta #48 en: 25 de Marzo de 2012, 05:57:40 am »


Yo creo que estaba ahí por estar , por que daba la impresión de que estaba "en su mundo".


A su edad, lo más natural es que estuviera en su mundo. En cierta forma, es una ventaja para él porque no ha adquirido aún las limitaciones naturales de alguien más mayor. Simplemente juega como sabe jugar, no tiene presiones y probablemente no es consciente de la trascendencia que pueda tener el juego más alla de su DS.
No creo que el equipo fuera suyo del todo, más que nada porque si ahora tiene cinco años igual ha necesitado un año de su vida para crearlo, jeje... Aun así, ha estado muy bien. Ha jugado con un equipo muy directo y potente y lo ha manejado como se debe, en mi opinión. El chaval que quedó segundo también muy bien, pero le fue muy mal desde el primer turno... Y al final también terminó por ponerse nervioso. Una pena.
Dittos 6IV / Eventos / Legendarios / Variocolor / Crías

Vicky

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6017
  • Karma: +50/-0
  • | ♥ | ♠ | ♣ | ♦ |
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Nivel 6 Nivel 5
Re:Has estado en el VGC España 2012????
« Respuesta #49 en: 25 de Marzo de 2012, 05:59:01 am »
A su edad, lo más natural es que estuviera en su mundo. En cierta forma, es una ventaja para él porque no ha adquirido aún las limitaciones naturales de alguien más mayor. Simplemente juega como sabe jugar, no tiene presiones y probablemente no es consciente de la trascendencia que pueda tener el juego más alla de su DS.
No creo que el equipo fuera suyo del todo, más que nada porque si ahora tiene cinco años igual ha necesitado un año de su vida para crearlo, jeje... Aun así, ha estado muy bien. Ha jugado con un equipo muy directo y potente y lo ha manejado como se debe, en mi opinión. El chaval que quedó segundo también muy bien, pero le fue muy mal desde el primer turno... Y al final también terminó por ponerse nervioso. Una pena.
Por que el equipo era el de su primo replay , estaba claro xDDDD

¿No te diste cuenta de que era exactamente lo mismo?¿Te fijaste en los otros equipos de los junior?

Dr.Matt

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Karma: +3/-0
  • Ahora mismo no tengo tiempo para cambiar ni jugar
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3995-6609-2285

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Has estado en el VGC España 2012????
« Respuesta #50 en: 25 de Marzo de 2012, 06:12:46 am »
Por cierto, he visto las puntuaciones de la evaluación de equipos... La campeona tenía 6666 O.o.
Por allí también he visto a Melkor que estaba tercero, Colchonero un poco por debajo y un viejo conocido, Suito, que estaba el 7 creo.
Dittos 6IV / Eventos / Legendarios / Variocolor / Crías

spaniard

  • Principiante
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:Has estado en el VGC España 2012????
« Respuesta #51 en: 25 de Marzo de 2012, 06:26:21 am »
Gana Donsteve (no es un random, es bastante bueno, de hecho hizo top 8 este año en francia)
Segundo Brajan
Top 3 y 4 Ravi y Flash

Por cierto, Osirus, el ingles amigo de pokerob no ha sido Top 8, yo le he derrotado en top 16 y he perdido en top 8 contra Brajan en un combate muy interesante.

Por nombrar otros top 16/8, Sylcred, Bellanko K-12, Haxman (según dicen ha hecho una trampa muy grande) y Kotz

Gorn99

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387 8897 5850

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Has estado en el VGC España 2012????
« Respuesta #52 en: 25 de Marzo de 2012, 06:27:08 am »
Gana Donsteve (no es un random, es bastante bueno, de hecho hizo top 8 este año en francia)
Segundo Brajan
Top 3 y 4 Ravi y Flash

Por cierto, Osirus, el ingles amigo de pokerob no ha sido Top 8, yo le he derrotado en top 16 y he perdido en top 8 contra Brajan en un combate muy interesante.

Por nombrar otros top 16/8, Sylcred, Bellanko K-12, Haxman (según dicen ha hecho una trampa muy grande) y Kotz

¿Qué trampa ha hecho?

Blue Eon

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1008
  • Karma: +12/-8
  • ~Unknown Moment~
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Trivial Cinta Ganador
Re:Has estado en el VGC España 2012????
« Respuesta #53 en: 25 de Marzo de 2012, 06:27:46 am »
Seras falso, colchonero no fue al vgc


VGC 1º Miguel1999
2º Pokebasket
3º Guimartgon
4º Raid
Senior

Aagie

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1210
  • Karma: +1/-0
  • Aagie 4ever
    • Ver Perfil
    • Innovation Zone
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Has estado en el VGC España 2012????
« Respuesta #54 en: 25 de Marzo de 2012, 06:42:05 am »
El que si estaba en ese ranking fue maestro arena

Molaba un pidgeot y un samurott en top 16 :xD

Tula

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1199
  • Karma: +7/-0
  • También conocida como Tulilla ^^
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Has estado en el VGC España 2012????
« Respuesta #55 en: 25 de Marzo de 2012, 06:59:11 am »
El que si estaba en ese ranking fue maestro arena

Molaba un pidgeot y un samurott en top 16 :xD

No, Arena quedó eliminado en la segunda ronda - -


Gracias a Alliare, Kysei, Ignax, Vicky, Flyne e Isma ;D
~La timidez se compone del deseo de agradar y del temor de no conseguirlo~

 
    
Al fin del mundo voy por ti.

Aagie

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1210
  • Karma: +1/-0
  • Aagie 4ever
    • Ver Perfil
    • Innovation Zone
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Has estado en el VGC España 2012????
« Respuesta #56 en: 25 de Marzo de 2012, 07:01:23 am »
No, Arena quedó eliminado en la segunda ronda - -
Me referia al ranking ese del test de batalla en que la primera (una belga o.o) tenia 6666 ptos

Y yo me quede a 1 de ponerme 10º D:

Repr4y

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
  • Soy Repr4y xD
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Has estado en el VGC España 2012????
« Respuesta #57 en: 25 de Marzo de 2012, 07:20:27 am »
Hola a todos, como todos sabréis, soy el primo del famoso campeón de junior, para empezar, nadie nadie dabamos un duro por su clasificación, el veia a su hermano que iba a ir y el se animó y bueno, su poke preferido era garchomp y decidí hacerle un team sencillo y eficaz con ese poke, he de decir que tiene mucho mérito llegar a ganar el campeonato con 5 años y que todo el mérito es suyo, no mio, ha estado este últiimo mes luchando como loco en el Wi-fi y petaba japos y otros y estaba muy motibado, además, es un ejemplo porque en 3ºronda, perdió contra un niño que llevaba pokémon erroeos(aunque el no lo sabia :( ) y tras perder, él estaba tan contento porque ya había participado y estaba muy ilusionado, luego pillaron al niño con pokémon erróneos que al pobre le habían intercambiado y por desgracia le descalificaron y mi primo pasó a top16. No le tocó bye no, le tocó jugar otra ronda y la ganó, lo peor fue cuando en cuartos pusierona él y a su hermano a luchar, yo a su hermano mayor le dije lo que tenía que usar si le tocaba contra su hermano ya que prefiero que se clasifique el mayor, el combate fue puro hax de nustro pequeño y David no pudo hacer nada :( De todos modos, ya le vale a la organización XD
Todos pudisteis ver mis reacciones a la hax del pequeño contra el mayor XD
Y así llegó hasta la final, donde yo que se que se le pasó por la cabeza porque se lió a hacer EQ  a la nada(aunque al final le salió bien jajaaja) porque yo le dije que si le sacaban un volador que usase rock slide pero nada, él a lo suyo xD El iba con la cosa de participar y mira, campeón, OLE SUS COJONES                                                         
« Última modificación: 29 de Marzo de 2012, 12:23:38 am por Repr4y »


~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Has estado en el VGC España 2012????
« Respuesta #58 en: 25 de Marzo de 2012, 07:21:05 am »
Joder pokebasket el 2º...

u.u

Perdí vs él en 4ª ronda se empeñó en luchar contra mi y no me dijo quien era hasta al acabar el combate -.-




La verdad es que ha estado bastante bien. He recibido el Mii de Melkor y nada más llegar he visto a vicky en la sala d eunión pero no he podido ver a nadie más de PxP u.u salvo a gorn de milagro en la 3ª ronda xD Pobre, le paso lo mismo que a mi el año pasado... aunque esta vez repitieron la battle.




P.D2: Me alegro por raid ^^



Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

spaniard

  • Principiante
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:Has estado en el VGC España 2012????
« Respuesta #59 en: 25 de Marzo de 2012, 07:23:51 am »
Por lo visto iba perdiendo 4-1 en una de las primeras rondas contra popitroniko (amigo de Mezuky), y el chico en un acto de guarrísima deportividad ha jodido la conexión moviendo la DS o sacando el cartucho. El arbitro ha dado la victoria a haxman (tramposo y perdiendo 4-1). Lo ha hecho justo en el momento del KO definitivo.

Eres un niñato llorica, te juro que he estado a punto de ir a pegarte.