Autor Tema: Recta Final de la 2ª Evaluación  (Leído 21053 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tula

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1199
  • Karma: +7/-0
  • También conocida como Tulilla ^^
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Recta Final de la 2ª Evaluación
« Respuesta #60 en: 23 de Marzo de 2012, 06:16:09 am »
Lo malo es si encuentras trabajo con esa carrera. No digo que no se haga, pero resulta dificil que una empresa te contrate con ingenieria informatica, pero si le echas huevos y lo sacas dpm, si encuentras.


Si eso pasa con muchas carreras hoy en día...

La profesora de física nos ha dado hoy una charla sobre lo difícil que va a ser todo, que no hay prácticamente posibilidades, etc... Pero que lo intentemos - -


Gracias a Alliare, Kysei, Ignax, Vicky, Flyne e Isma ;D
~La timidez se compone del deseo de agradar y del temor de no conseguirlo~

 
    
Al fin del mundo voy por ti.

Wolf-X

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1640
  • Karma: +5/-1
  • ¿Te crees rival para mí?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 6
Re:Recta Final de la 2ª Evaluación
« Respuesta #61 en: 23 de Marzo de 2012, 06:19:42 am »
ASDFG, hoy me han dado mis notas. Y sabéis que?? Pues todo genial hasta que he visto F&Q un 7 y he dicho WTF!!! Tengo en mis 2 examenes un 9'2 y un 9'7 respectivamente mi actitud es positiva, atiendo y no hago nada malo o raro, podría haberme puesto incluso un 10, pero no me puso un 7!!. No entiendo ese 7, solo se que me ha jodido mi media que podría haber sido un 9'... algo y ahora es un 8'6 asdfg.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Recta Final de la 2ª Evaluación
« Respuesta #62 en: 23 de Marzo de 2012, 06:19:57 am »
No habrá posibilidades en España, no en otros lugares.

Ah si, ahora dominar Inglés en todos los sentidos directamente es un requisito, no una opción.
~Víctor Krub~

lolwhut

Zaos

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1571
  • Karma: +2/-0
  • Luck is an attitude. What else?
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1349-5593-0825

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Recta Final de la 2ª Evaluación
« Respuesta #63 en: 23 de Marzo de 2012, 08:00:45 am »
Lo malo es si encuentras trabajo con esa carrera. No digo que no se haga, pero resulta dificil que una empresa te contrate con ingenieria informatica, pero si le echas huevos y lo sacas dpm, si encuentras.

Pero ser informático no se limita a arreglar ordenadores en una tiendecilla, el otro dia lei ciertas profesiones relacionadas con el ambito de los ordenadores, y por ejemplo un diseñador de paginas webs puede llegar a cobrar 80000 pavos limpios al año

charmander12345

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Recta Final de la 2ª Evaluación
« Respuesta #64 en: 23 de Marzo de 2012, 08:18:35 am »
Nada más ver el tema he pensado "Venga, que salgan los mancos diciendo que sacan todo 10 y 9, y diciendo que son superdotados y que van a cursos muy altos".

Parece que he acertado :ph43r:

...

Me paso hoy por el tema y veo este mensaje, podría decirte muchas cosas, pero te lo contesto con tres palabas: envidia, envidia everywhere...
Y ahora la contestación de verdad, que no me puedo reprimir xD
No sé si lo dirás por mí, pero tener notazas en cursos altos no es difícil, al menos hasta donde yo he llegado (4º de ESO). Si sigues pensando que soy un manco/mentiroso o lo que quieras te paso un scan encantado con las notas desde el delphos (programa donde suben las notas, creo que cambia por comunidades)
Por cierto, no es necesario ser superdotado para sacar buenas notas, es más, conozco a un par de 'superdotados' que sacan peores notas que mucha gente que conozco.

Denny

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Karma: +0/-0
  • que puede haber mejor que un Aston Martin?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Recta Final de la 2ª Evaluación
« Respuesta #65 en: 23 de Marzo de 2012, 10:46:59 am »
Me paso hoy por el tema y veo este mensaje, podría decirte muchas cosas, pero te lo contesto con tres palabas: envidia, envidia everywhere...
Y ahora la contestación de verdad, que no me puedo reprimir xD
No sé si lo dirás por mí, pero tener notazas en cursos altos no es difícil, al menos hasta donde yo he llegado (4º de ESO). Si sigues pensando que soy un manco/mentiroso o lo que quieras te paso un scan encantado con las notas desde el delphos (programa donde suben las notas, creo que cambia por comunidades)
Por cierto, no es necesario ser superdotado para sacar buenas notas, es más, conozco a un par de 'superdotados' que sacan peores notas que mucha gente que conozco.
No todos son mentirosos pero estoy completamente seguro de que hay más de uno que miente.

Me siento entre extraños, yo soy de los que se toca la barriga (iba poner otra cosa peor xd) hasta el día antes del examen y le echa un vistazo (si eso), para no sacar un 0 como una catedral. De momento apruebo todas (si cae esa breva), pero con 5 raspaos, y porque amenazo con prender fuego el instituto si no me aprueban  :ph43r:
[Broma/Off]
Aunque más de un suspenso me he llevado y más de un día sin ordenador y sin salir :/
Pero bueh, soy vago por naturaleza que se la a hacer

Beer Star

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1668
  • Karma: +7/-0
  • ほし – Hoshi
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Recta Final de la 2ª Evaluación
« Respuesta #66 en: 23 de Marzo de 2012, 06:12:26 pm »
Pero ser informático no se limita a arreglar ordenadores en una tiendecilla, el otro dia lei ciertas profesiones relacionadas con el ambito de los ordenadores, y por ejemplo un diseñador de paginas webs puede llegar a cobrar 80000 pavos limpios al año

Pero yo no refiero a eso, arreglar ordenadores. Hay muchas profesiones relacionadas con la informatica. Es que hoy en dia si le dices a alguien que eres informatico, enseguida te relacionan con arreglar ordendores. Los informaticos son de los que mas ganan y no solo es arreglar ordenadores.

Yo creo que me ire a Madrid a estudiar sobre programacion de videojuegos. Desde hace 3 años he querido hacerlo, pero antes debo acabar mis ciclos.


Noob

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 194
  • Karma: +0/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Cinta Ganador Súper combo Combo
Re:Recta Final de la 2ª Evaluación
« Respuesta #67 en: 23 de Marzo de 2012, 09:54:09 pm »
me hace gracia que todos hayan sacado tan buenas notas, y despues en las estadisticas salga que el 80% cani, el 19% no estudia y el 1% somos listos ;)

mis notas son del 7 al 9 en todo, y como estoy en el instituto mas bueno de la zona, no es facil... y menos en bachillerato cientifico xD
La gente siempre atribuye los sucesos a causas profundas y trascendentales, sin reparar en que a veces nuestro destino lo fijan niñerías, las pequeñeces más pequeñas... Pero son pequeñeces que significan algo, y para ciertas personas significan demasiado.


fork22

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 563
  • Karma: +0/-0
  • Volumen III
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Recta Final de la 2ª Evaluación
« Respuesta #68 en: 24 de Marzo de 2012, 12:58:02 am »
suspendí matemáticas pero saqué un par de sobresalientes y la bronca al final fue inexistente...

Play Hard!
[/color]

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Recta Final de la 2ª Evaluación
« Respuesta #69 en: 24 de Marzo de 2012, 01:31:30 am »
me hace gracia que todos hayan sacado tan buenas notas, y despues en las estadisticas salga que el 80% cani, el 19% no estudia y el 1% somos listos ;)

mis notas son del 7 al 9 en todo, y como estoy en el instituto mas bueno de la zona, no es facil... y menos en bachillerato cientifico xD

Porque aquí no está el 100% del alumnado de esos cursos.
~Víctor Krub~

lolwhut

jorgeelmejor12

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2746
  • Karma: +16/-1
  • Pls
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Nivel 6
Re:Recta Final de la 2ª Evaluación
« Respuesta #70 en: 24 de Marzo de 2012, 01:45:23 am »
He de admitir que he mentido con mis notas :( me han quedado 7 en vez de 6 pero no queria pasarme de tonto
(۞_۞)Mangekyō Sharindong(۞_۞)


Tu avatar ha sido retirado por superar el peso máximo permitido. Por favor, revisa las normas.

Zaos

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1571
  • Karma: +2/-0
  • Luck is an attitude. What else?
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1349-5593-0825

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Recta Final de la 2ª Evaluación
« Respuesta #71 en: 24 de Marzo de 2012, 04:06:54 am »
He de admitir que he mentido con mis notas :( me han quedado 7 en vez de 6 pero no queria pasarme de tonto

xDDDDDDDDDD

A mi al final me queda mates con un 4 despues de pasarme 3 dias estudiando 3 horas diarias. Para que? para que luego ponga ejercicios que ni siquiera los ha resuelto en clase. Y va y dice que habia problemas faciles como paara aprobar. Yo todavia ando buscandolos, la verdad...

Beer Star

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1668
  • Karma: +7/-0
  • ほし – Hoshi
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Recta Final de la 2ª Evaluación
« Respuesta #72 en: 24 de Marzo de 2012, 04:46:52 am »
xDDDDDDDDDD

A mi al final me queda mates con un 4 despues de pasarme 3 dias estudiando 3 horas diarias. Para que? para que luego ponga ejercicios que ni siquiera los ha resuelto en clase. Y va y dice que habia problemas faciles como paara aprobar. Yo todavia ando buscandolos, la verdad...
Pues a mi no me dicen las notas hasta la semana que viene pero me huele mal, muy mal. Me faltaran dedos para decir cuantas suspendo xDDD


Zaos

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1571
  • Karma: +2/-0
  • Luck is an attitude. What else?
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1349-5593-0825

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Recta Final de la 2ª Evaluación
« Respuesta #73 en: 24 de Marzo de 2012, 07:33:04 am »
Pues a mi no me dicen las notas hasta la semana que viene pero me huele mal, muy mal. Me faltaran dedos para decir cuantas suspendo xDDD

A ver, a mi tampoco me las dan hasta el 29 (o 28, depende de la huelga :ph43r:), pero vamos, que ya saco yo mis calculos, pero es que lo de la de mates es demasiado: la estructura de la clase es: "llego, les mado que copien la teoria que viene y yo mientras me pongo a jugar con la PDA :yao:" luego resuelvo un ejercicio supersencillo a modo de ejemplo para no romperme mucho la cabeza y los demas que los averigüen ellos"

Con decirte que si tiene que corregir algun problema porque no lo entendemos, se pone a bostezar en medio de la correcion...

Smex

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2410
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Agilidad Sexto aniversario Nivel 5
Re:Recta Final de la 2ª Evaluación
« Respuesta #74 en: 24 de Marzo de 2012, 07:35:22 am »
La sesión de evaluación de mi instituto fue ayer, pero no me han informado nada de las notas.

Eso sí, sin duda son mucho mejores que las de mi último trimestre.

A ver si el lunes ya las tengo y os las digo.
He empezado a usar Twitter más de lo habitual así que paso mi URL para que la peña quiera entablar conversaciones conmigo <3

@JesusCastles

Tula

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1199
  • Karma: +7/-0
  • También conocida como Tulilla ^^
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Recta Final de la 2ª Evaluación
« Respuesta #75 en: 24 de Marzo de 2012, 07:47:01 am »
A ver, a mi tampoco me las dan hasta el 29 (o 28, depende de la huelga :ph43r:), pero vamos, que ya saco yo mis calculos, pero es que lo de la de mates es demasiado: la estructura de la clase es: "llego, les mado que copien la teoria que viene y yo mientras me pongo a jugar con la PDA :yao:" luego resuelvo un ejercicio supersencillo a modo de ejemplo para no romperme mucho la cabeza y los demas que los averigüen ellos"

Con decirte que si tiene que corregir algun problema porque no lo entendemos, se pone a bostezar en medio de la correcion...

Pues al menos lo corrige. En clase nunca corregimos ejercicios, no da tiempo. Es cosa tuya buscar alguien que lo haya hecho bien y corregirtelo. Y si nadie en la clase lo entiende entonces si que lo corrige, pero eso solo ha pasado una vez en todo el curso.


Gracias a Alliare, Kysei, Ignax, Vicky, Flyne e Isma ;D
~La timidez se compone del deseo de agradar y del temor de no conseguirlo~

 
    
Al fin del mundo voy por ti.

Zaos

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1571
  • Karma: +2/-0
  • Luck is an attitude. What else?
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1349-5593-0825

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Recta Final de la 2ª Evaluación
« Respuesta #76 en: 24 de Marzo de 2012, 07:49:04 am »
Pues al menos lo corrige. En clase nunca corregimos ejercicios, no da tiempo. Es cosa tuya buscar alguien que lo haya hecho bien y corregirtelo. Y si nadie en la clase lo entiende entonces si que lo corrige, pero eso solo ha pasado una vez en todo el curso.

Pero es que no es normal que suspenda toda la clase menos 2...

MarT

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • El hogar del despropósito
  • FC - 3DS: 1547-6292-1197

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Cinta Historia
Re:Recta Final de la 2ª Evaluación
« Respuesta #77 en: 24 de Marzo de 2012, 07:59:25 am »
En los privados dan las notas MUY tarde ¬¬

Perroflauta

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1690
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2079-7168-8537

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía Nivel 5
Re:Recta Final de la 2ª Evaluación
« Respuesta #78 en: 24 de Marzo de 2012, 09:50:56 am »
A mi al final me queda mates con un 4 despues de pasarme 3 dias estudiando 3 horas diarias. Para que? para que luego ponga ejercicios que ni siquiera los ha resuelto en clase. Y va y dice que habia problemas faciles como paara aprobar. Yo todavia ando buscandolos, la verdad...

Spoiler: mostrar


Me hizo gracia tu comentario. Si quieres ir a la universidad, te aconsejo que te vayas acostumbrando.

fac97

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Recta Final de la 2ª Evaluación
« Respuesta #79 en: 24 de Marzo de 2012, 06:58:50 pm »
Bueno... nos dan las notas al lunes, pero la tutora ya nos las dijo el miércoles:
-Matemáticas:8
-Lengua:4(ahora después diré porqué)
-Biología:7
-F y Q:9
-Sociales:8
-E.Física:5(¿pa qué más:yao ming:)
-Inglés:9
-Francés:6
-Valenciano:7
-Música:convalidado
-Plástica:5(lo mismo que en e.física)
-Tecnología:6(no sé porqué si en el trabajo tengo un 7 y en el examen un 7,5...)
-At(eísmo(?))ención educativa:9(la qué más mérito tiene XD)
Bueno,suspendí lengua porque cuando tocó hacer un examen yo estaba enfermo
y después de entregar el justificante, va y no me quiso repetir el examen, la muy gnfdjgndfjgn