Autor Tema: Empire Total War  (Leído 1308 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Empire Total War
« en: 12 de Marzo de 2013, 11:07:37 pm »
Buenas, tengo un Windows 7 y me gustaría que me dieran un link que sea bueno para descargar este juegazo. Lo agradeceria muchisimo, llevo casi 1 año buscando un link para que el juego me corra bien en el ordenador y nada... Mil gracias a quien pueda ayudarme con esto  :sisisi:


Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Empire Total War
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2013, 11:12:07 pm »
Buenas, tengo un Windows 7 y me gustaría que me dieran un link que sea bueno para descargar este juegazo. Lo agradeceria muchisimo, llevo casi 1 año buscando un link para que el juego me corra bien en el ordenador y nada... Mil gracias a quien pueda ayudarme con esto  :sisisi:

Si es descarga pirata, no se pueden poner links aqui de eso.

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=6.0

Citar
Solicitud de ROMs: Tampoco  se permite solicitar o promocionar la distribución de descarga de  material ilegal, lo que incluye ROMs, Warez y anime licenciado. Esto no  implica que no se pueda hablar de ROMs y anime licenciado, solamente que  no se puede distribuir.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:Empire Total War
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2013, 08:32:23 am »
http://store.steampowered.com/app/10500/

Y si eso pillate también el Medieval II o el Rome, o espérate que van a sacar el Rome II.
« Última modificación: 13 de Marzo de 2013, 08:42:17 am por Ghaddar »


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

Brewder

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 387
  • Karma: +0/-1
  • Vacunando a las gallinas desde siempre
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-9612-1307

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Cuarto aniversario
Re:Empire Total War
« Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2013, 10:51:57 am »
lo mejor es hacerlo por GAMESTORRENTS.COM, ahi hay muchos subidos, esta la vercion gold, justamente me lo acabo de bajar la gold, me tardo un rato instalarlo, pero despues no lo jugue, se las cosas muy basicos, con tiempo lo pruebo bien.
Firma retirada por superar el límite de peso. Por favor, consulta las normas.

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Empire Total War
« Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2013, 09:00:04 pm »
http://store.steampowered.com/app/10500/

Y si eso pillate también el Medieval II o el Rome, o espérate que van a sacar el Rome II.
El rome total war lo tengo, Medieval 2 total war tambien. Me he pasado ambos, solo me falta por pasarme el Empire Total War porque no encuentro ningun buen link o el torrent tarda la tira en bajarse :S El Rome II tiene fecha ya?
lo mejor es hacerlo por GAMESTORRENTS.COM, ahi hay muchos subidos, esta la vercion gold, justamente me lo acabo de bajar la gold, me tardo un rato instalarlo, pero despues no lo jugue, se las cosas muy basicos, con tiempo lo pruebo bien.
de ahi me los descargo siempre, pero este juego o me tarda la tira o bien al correrlo no funciona :S
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:Empire Total War
« Respuesta #5 en: 14 de Marzo de 2013, 09:02:39 am »
El rome total war lo tengo, Medieval 2 total war tambien. Me he pasado ambos, solo me falta por pasarme el Empire Total War porque no encuentro ningun buen link o el torrent tarda la tira en bajarse :S El Rome II tiene fecha ya?de ahi me los descargo siempre, pero este juego o me tarda la tira o bien al correrlo no funciona :S

Si quieres alargar la vida de esos dos, siempre puedes meterles mods, sobre todo al Medieval II. Puedes meterle el Third Age, que es el universo del señor de los anillos, el Call of warhammer, que va del Warhammer Fantasy. También uno del universo de Zelda, con Gorons, Zora y demases como civilizaciones.

Del Rome II están sacando imágenes e información, pero no sé a ciencia cierta cuando va a salir.

Con respecto a los DLC, son unidades y facciones nuevas. Hay hasta una campaña nueva.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Empire Total War
« Respuesta #6 en: 20 de Marzo de 2013, 12:56:13 am »
Si quieres alargar la vida de esos dos, siempre puedes meterles mods, sobre todo al Medieval II. Puedes meterle el Third Age, que es el universo del señor de los anillos, el Call of warhammer, que va del Warhammer Fantasy. También uno del universo de Zelda, con Gorons, Zora y demases como civilizaciones.

Del Rome II están sacando imágenes e información, pero no sé a ciencia cierta cuando va a salir.

Con respecto a los DLC, son unidades y facciones nuevas. Hay hasta una campaña nueva.
Ajá entiendo, podrias pasarme por privado un buen tutorial de como meterle mods al medieval? He probado pero no consigo hacerlo bien, gracias por adelantado!!
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto